Hola bienvenido al foro «AW»!!
Regístrate para que puedas ver las demás secciones y únete al mejor clan latino! Gracias por tu preferencia!
Hola bienvenido al foro «AW»!!
Regístrate para que puedas ver las demás secciones y únete al mejor clan latino! Gracias por tu preferencia!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador de visitas
Contatori per sitocontadores web
Zona horaria
MEXICO
ESPAÑA
Últimos temas
» hola hola hola hola
SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 11:50 pm por TheDavid64

» Me quedo aki
SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 2:30 pm por «AW»ERROR

» End of an Era
SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 2:19 pm por «AW»DaO

» Quiero entrar!
SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 3:16 am por «AW»DaO

» MI QUEJAAAA
SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 6:37 pm por xXGeraXx

» URGENTE!!!
SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 7:07 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Aviso de Perfil!!!
SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 9:36 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» VOTA se acaba el tiempo para las modificaciones q quieres d AW
SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 9:34 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Requisitos
SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 4:52 pm por «AW»CarloZ

» Las calaveras B2TE
SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 4:39 am por «AW»Huevo™

» Konzy and Gerald Rulz ^^
SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 11:37 am por «AW» JuuLiiO

» xv años gears of war
SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 11:07 pm por «AW»Albafika

» Aw Vs Dz (VICTORIA)
SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 4:33 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» SE CIERRA EL FORO
SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 4:28 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Que tal =)
SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 9:31 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

Mejores posteadores
«AW»ERROR
SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 3 I_vote_lcapSONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 3 I_voting_barSONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 3 I_vote_rcap 
$*®en3™ [Aw]
SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 3 I_vote_lcapSONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 3 I_voting_barSONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 3 I_vote_rcap 
xAWxSaros EVUL E ROY
SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 3 I_vote_lcapSONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 3 I_voting_barSONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 3 I_vote_rcap 
«AW»Konzy
SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 3 I_vote_lcapSONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 3 I_voting_barSONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 3 I_vote_rcap 
KT★Carlozz
SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 3 I_vote_lcapSONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 3 I_voting_barSONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 3 I_vote_rcap 
«AW»Huevo™
SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 3 I_vote_lcapSONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 3 I_voting_barSONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 3 I_vote_rcap 
«AW»GeraldЯ
SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 3 I_vote_lcapSONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 3 I_voting_barSONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 3 I_vote_rcap 
TLoOZz
SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 3 I_vote_lcapSONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 3 I_voting_barSONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 3 I_vote_rcap 
xXGeraXx
SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 3 I_vote_lcapSONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 3 I_voting_barSONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 3 I_vote_rcap 
«AW»T ♥ G
SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 3 I_vote_lcapSONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 3 I_voting_barSONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 3 I_vote_rcap 
VISITANOS EN

 

 SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO

Ir abajo 
+10
Becks
«AW»Konzy
«AW»ブライアント
xAWxSaros EVUL E ROY
TLoOZz
Boo
Maga
$*®en3™ [Aw]
«AW»Huevo™
«AW»legend
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Sondeo para ver si se se queda el taz y el gera en AW
1-Si
SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 3 I_vote_lcap50%SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 3 I_vote_rcap
 50% [ 8 ]
2-No
SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 3 I_vote_lcap19%SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 3 I_vote_rcap
 19% [ 3 ]
3-Legend es guapo
SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 3 I_vote_lcap31%SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 3 I_vote_rcap
 31% [ 5 ]
Votos Totales : 16
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
«AW»legend
«AW» Miembro
«AW» Miembro
«AW»legend


Edad : 31
Ubicación : aqui no vez xD
Miembro desde : 05/01/2009
Puntos «AW» : 112566
Mensajes Enviados : 431
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0473-8988-9297
Control en MKW :
  • GameCube


SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO   SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 3:35 am

Ne pues ala v3rg4 paque estoi en un clan que aran solo lo que dicen uno o dos mimebros donde vergas queda la democracia?

parece que el uto clan ya tiene lider , repito en verdad no entiendo porque chingados se molestan mucho si ni si quiera juegan al mismo mario kart wii.

aqui no saven perdonar y la neta parece que hasta el mario kart es la vida de ustedes porque asi veo yo que asi lo toman ustedes

me sorprenden demasiado entiendanlo solo es un uto juego, diganme admins moderas les pagan por administrar el foro o arrgelando problemas?

diganme cual es su proposito para jugar al mk? solo hacer enemigos para que odies a algunos ex miembros que tubieron errores en el pasado?
ch1ng4d4 m4dr3 yo en mi tiempo fui hack pero solo lo hacia en mudiales digo quien no ah tenido curiosidad de ponerle el hack al mk? pff de lo que estoi mui seguro es de que jamas lo uso en reto y pues pense mejor se lo quito porque luego me banearan lo quite alas 2 semanas me banearon luego me desbanearon entonces ya mejor asi quedo sin hack mi wii, pero repito ustedes creen que gera y a taz que los banearon una vez lo vuelvan ah hacer?

pff pura pinche desconfianza y si vuelvan a pedir un tema en democracia ala v3rg4 no votare nada para que si ni sikiera hay eso

la neta voy a pensar en quedarme o no en este clan y si a muchos no les agrada que este en este clan,muy facil solodiganle al admin que me de de baja alfin y alcabo no me morire como algunos lo toman

suerte
Volver arriba Ir abajo
http://www.armiwii.com
«AW»Huevo™
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»Huevo™


Edad : 48
Ubicación : Mexico, D.F.
Miembro desde : 03/12/2008
Puntos «AW» : 113956
Mensajes Enviados : 956
Puntos MKW online : 8300
Friend Code MKW : 4554 7299 0357

SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO   SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 3:58 am

Mira rene x todo eso decidi hablar con tazz y cortar por lo sano, y sabes ke fue lo ke mas me sorprendio... ke el mismo me dijo ke si su entrada iba a causar problemas mejor ya no entraba xke keria mucho a AW como para causar una bronca o hacer ke entre nosotros nos pelearamos, ahi se ve la nobleza de un amigo.
Y te agradezco rene el apoyo ke leo en tus palabras, pero aki no se unde ningun barco y si yo me fuera de AW nunca dejaria ke tu los dejaras solo xke yo lo hago ya ke al final de cuentas cada uno hace con su vida lo ke kiera sin obligar o pedirle a nadie ke lo siga, ademas ke lo ke mas odio en la gente es el chantaje. SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 3 Kopfschuettel

Legend si sabes ke en este pais no existe la democracia para ke te enojas XD, a ellos nadie los va a obligar a aceptar y/o a hacer ke les caiga bien tazz asi son las cosas y asi seran, no todos pensamos = y un ejemplo es con hero (k@rt-lost) ke el causo daño en su momento a AW con intrigas y broncas y hasta me odiaba a mi y ke paso... ke yo no le guarde rencor, el cambio y ahora hasta cuates somos, pero no todos somos iguales.

Aparte ya no kiero segir discutiendo de este tema ya ke ahora es pasado y creo ke ya estamos lo suficientemente maduros como para pelearnos x cosas como estas ya ke si solo aceptan a gera ellos son los ke deciden y estan en su derecho como administradores.
Volver arriba Ir abajo
http://Erik2099.hi5.com
«AW»legend
«AW» Miembro
«AW» Miembro
«AW»legend


Edad : 31
Ubicación : aqui no vez xD
Miembro desde : 05/01/2009
Puntos «AW» : 112566
Mensajes Enviados : 431
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0473-8988-9297
Control en MKW :
  • GameCube


SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO   SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 4:29 am

no huevo no es eso, si ah existido la democracia pero mira we cuando no les gusta algo o hay un miembro que quiere entrar al clan we y no le caen bn o no les cae bien algo que editaron simplemente dicen o no lo aceptan o si no modifican equis cosa me voy del clan, we eso siempre han echo o me equivoco? , recuerden la situacion del frances o de los europeos o me quivoco?
Volver arriba Ir abajo
http://www.armiwii.com
«AW»ERROR
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»ERROR


Edad : 45
Miembro desde : 30/11/2008
Puntos «AW» : 114416
Mensajes Enviados : 1698
Puntos MKW online : 0

SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO   SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 11:15 am

pss si legendcin we.. toy de acordes.. pero a veces y hablo de manera personal.. tengo que hacer cosas que no me agradan.. como ejemplo we.. no se..

vamos a una fiesta konzy, la putina y yo.. (pongo a ellos dos porque ellos son los revoltosos jaja xD).. y pss resulta que quiero ir un chingo a esa party.. pero el gerald no we.. que porque unos weyes le caen mal.. y el konzy esta asi de que.. pss le vale gorrin.. y pss que hariamos we? iriamos a otro lugar no? ya me chingaron pero pss toy con ellos we... o sea.. asi esta la onda. jajajaj xDDD!

esto fue pa explicar que a veces tengo que hacer cosas que no kiero.. como cuando entro tazz la vez pasada.. cuando era al reves que el konzy si keria y yo no.. y que paso? que se tuvo que aceptar.. solo que no me puse roñoso.. simplemente me dije ni pex.. pero pss no todos somos iguales y no todos pensamos igual we.. asi ke no les pido que piensen igual que yo..

y rene pss.. que chido que pienses que todos somos prescindibles.. en realidad asi deberia de ser we.. que el que se kiera ir se largue... pero pa mal de muchos.. hay lazos que no se pueden romper we.. y hay otros tantos que estan mas abajin que hay que estar apoyando..

esto es un desmadre ya jajaja.. pero bueno.. es bueno pal foro porque ya taba medio muerton jajaa... by the way.. mi wii lo estan reparando por eso no he entrado ejje..
ya este viernes me lo entregan Smile . bueno ese fue el comentario amable na mas pa cerrar jajajaa xDDDD!!
Volver arriba Ir abajo
Boo
Retro
Retro
Boo


Edad : 30
Ubicación : tuxpan, veracruz ,mexico
Miembro desde : 10/01/2010
Puntos «AW» : 105049
Mensajes Enviados : 222
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 4941-3507-7146
Control en MKW :
  • Con Nunchuk

Friend Code CoD : 4941-3507-7146

SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO   SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 11:29 am

no coment


Última edición por «AW»Boo el Jue Feb 11, 2010 5:32 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Maga
«AW» Fan
«AW» Fan
Maga


Edad : 40
Ubicación : Buscando a Manolo Cardona :p
Miembro desde : 22/05/2009
Puntos «AW» : 110171
Mensajes Enviados : 650
Puntos MKW online : 9000
Friend Code MKW : ....
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO   SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 11:43 am

Joer Boo , no se te entiende ni ma.. SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 3 Suspect

Trata de escribir en minusculas y existen los sig de puntuacion.! SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 3 Icon_wink


No coments , al diablo solo mirare .!!

Se que en unos dias , todo volvera a la normalidad .!!
Volver arriba Ir abajo
Boo
Retro
Retro
Boo


Edad : 30
Ubicación : tuxpan, veracruz ,mexico
Miembro desde : 10/01/2010
Puntos «AW» : 105049
Mensajes Enviados : 222
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 4941-3507-7146
Control en MKW :
  • Con Nunchuk

Friend Code CoD : 4941-3507-7146

SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO   SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 12:59 pm

BUENO MAGY DEJE BIEN CLARO ALGO DE LO DE YA NO ENTRARE MAS EN VOTACIONES CON ESO ES MAS Q ENTENDIBLE NO BUENO ME VOY A JUGAR BYEY YA EDITE LO DE ARRIBA
Volver arriba Ir abajo
[MT]PurekoO
Master
Master
[MT]PurekoO


Edad : 28
Miembro desde : 12/05/2009
Puntos «AW» : 110009
Mensajes Enviados : 312
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 3308-5097-7022
Control en MKW :
  • Clasico


SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO   SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 2:44 pm

«AW» ♣6àļhγ♣ escribió:
Joer Boo , no se te entiende ni ma.. SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 3 Suspect

Trata de escribir en minusculas y existen los sig de puntuacion.! SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 3 Icon_wink

+1 .si xd
Volver arriba Ir abajo
«AW»GeraldЯ
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»GeraldЯ


Edad : 32
Ubicación : Puerto Rico
Miembro desde : 23/12/2008
Puntos «AW» : 113172
Mensajes Enviados : 929
Mi Facebook : https://www.facebook.com/geraldr.gomez
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0645 7474 7698
Control en MKW :
  • Con Nunchuk

Armas en COD : MP5, G36C, M249 SAW

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo
Friend Code CoD : 0012 4052 7571

SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO   SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 3:25 pm

«AW»ρüяєқø escribió:
«AW» ♣6àļhγ♣ escribió:
Joer Boo , no se te entiende ni ma.. SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 3 Suspect

Trata de escribir en minusculas y existen los sig de puntuacion.! SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 3 Icon_wink

+1 .si xd


+1
Boo escribiria muchas cosas q kiero y siento dcir
pero mjor no xq saldriamos peleando y me caes bien
XD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/pzyfs
Boo
Retro
Retro
Boo


Edad : 30
Ubicación : tuxpan, veracruz ,mexico
Miembro desde : 10/01/2010
Puntos «AW» : 105049
Mensajes Enviados : 222
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 4941-3507-7146
Control en MKW :
  • Con Nunchuk

Friend Code CoD : 4941-3507-7146

SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO   SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 4:12 pm

HAHAHAHA YO SE QUE ME AMAS XD PERO PS ASI LE DEJAMOS YO YA NO VOTO NI NADA XD HAHAHAHAHAHA ASI QUE SE QUEDE LA COSA LO QUE ME IMPORTA ES Q AVER A QUE PUTAS HORAS SE REGISTRAN ALA WCL NO MAMEN YA ES EL DOMINGO NO CHINGUEN YA NO O NOS DEJARAN SOLOS O Q PERO PS ESTARE ENTRENANDO UN RATO VA
SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 3 Lol SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
«AW»legend
«AW» Miembro
«AW» Miembro
«AW»legend


Edad : 31
Ubicación : aqui no vez xD
Miembro desde : 05/01/2009
Puntos «AW» : 112566
Mensajes Enviados : 431
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0473-8988-9297
Control en MKW :
  • GameCube


SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO   SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 4:22 pm

pff realmente patetico... estoy decepsionado... pense que el AW havia camviado pero no...

pff

espero que de tanto se quejan gerald y konzy asi quiero que sean activos en la wcl ya que quieren tanto a su clan ok?
Volver arriba Ir abajo
http://www.armiwii.com
Angel
Master
Master
Angel


Edad : 26
Ubicación : En la oscura profundidad
Miembro desde : 28/03/2009
Puntos «AW» : 110867
Mensajes Enviados : 313
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 2879-0890-2483
Control en MKW :
  • GameCube

Armas en COD : Barret 50.cal, M4 Carbine

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo

SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO   SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 5:16 pm

No la chingues Boo neta wei o_O
Pon tus v3rg4s comentarios en Minusculas ke ni se te entiende ni m4dr3s o_O

Pss el tazzo se jue,gera entra (creo xD) y todo a la normalidad o_O
Volver arriba Ir abajo
$*®en3™ [Aw]
«AW» Administrador
«AW» Administrador
$*®en3™ [Aw]


REP : 5
Logros : 8430
Zona : Familiar
GamerTag : SRen32010
Proximo Game : AC H

Edad : 33
Ubicación : Morelia Mich
Miembro desde : 28/11/2008
Puntos «AW» : 111788
Mensajes Enviados : 1386
Mi Facebook : srenejr
Indice de GoW2 : 0.7
Personaje de GoW 2 : Dizzy
Modo de juego en GoW 2 : Guardia

Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0173 5310 5296
Control en MKW :
  • Clasico


SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO   SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 6:52 pm

esque nose en q cabeza cabe el de gera meter una solicitud con tazzo junto X_X

parece q asta provoco la pelea a proposito savia q abria problemas tanto como tazz savia
pero veo q dice huevo q tazz no queria postear dicha solicitud

creo q gera deve disculpa por hacernos pelear pero en fin por el hay gente q se va salir

solo espero q la wcl no sea afectada eso fue lo q pense desde el principio y la actividad del clan
Volver arriba Ir abajo
http://mexicovideogameanime.foroactivo.com
«AW»legend
«AW» Miembro
«AW» Miembro
«AW»legend


Edad : 31
Ubicación : aqui no vez xD
Miembro desde : 05/01/2009
Puntos «AW» : 112566
Mensajes Enviados : 431
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0473-8988-9297
Control en MKW :
  • GameCube


SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO   SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 7:06 pm

vamos a perder la wcl, porque? porque muchos son inactivos como ya lo dije espero que esos 2 miemvros que alegaron sean activos en la wcl
Volver arriba Ir abajo
http://www.armiwii.com
«AW»GeraldЯ
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»GeraldЯ


Edad : 32
Ubicación : Puerto Rico
Miembro desde : 23/12/2008
Puntos «AW» : 113172
Mensajes Enviados : 929
Mi Facebook : https://www.facebook.com/geraldr.gomez
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0645 7474 7698
Control en MKW :
  • Con Nunchuk

Armas en COD : MP5, G36C, M249 SAW

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo
Friend Code CoD : 0012 4052 7571

SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO   SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 9:38 pm

SUFICIENTE...
CIERRO TOPIC Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/pzyfs
«AW»Konzy
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»Konzy


REP : 5
Logros : Muchos
GamerTag : xAWx Konzy
Proximo Game : Resident Evil 5 y Marvel Vs Capcom

Edad : 40
Ubicación : Tras My FREAKY GIRL
Miembro desde : 07/12/2008
Puntos «AW» : 114111
Mensajes Enviados : 1231
Mi Facebook : Jesus Concilionne
Indice de GoW2 : 0.7
Personaje de GoW 2 : Mihn
Modo de juego en GoW 2 : Horda

Rank MKW : 0 Estrella
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 5112-5086.5193
Control en MKW :
  • Con Nunchuk

Armas en COD : M4 Carbine

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo
Friend Code CoD : 2486-2121-2146

SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO   SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 3:31 pm

«AW»legend escribió:
vamos a perder la wcl, porque? porque muchos son inactivos como ya lo dije espero que esos 2 miemvros que alegaron sean activos en la wcl


Pues si lo dices por mi.... yo siempre que tengo tiempo y me dicen de algun reto o algo para ayudar... siempre he estado... no se a que viene ese comentario fuera de lugar legend.... por si no te has dado cuenta el CLAN ya no solo es de KART como cuando inicio.... yo junto a varios miembros estamos dando a conocer el AW en el COD....

tambien debes de recordar que muchos tenemos diversas actividades como trabajo, escuela y otras que no nos permiten estar jugando la mayor parte del dia, pero hemos demostrado que cuando se trata de defender al clan y portar con orgullo el AW.... siempre hemos estado al pie del cañon.... y si piensas que TAZZ hubiera hecho la diferencia para que AW juegue bien l WCL dejame decirte que estas muy equivocado, ya que asi como habemos muchos miembros activos en el COD (Konzy, purekoo, villegas, repper, kari, carlozz ETC) hay otros que estan al pendiente del KART (zurvix. maghy, boo, fellop, tloz ETC) asi que como te dije... la WCL no quedara por no completarnos...

SALUDOS !!
Volver arriba Ir abajo
Angel
Master
Master
Angel


Edad : 26
Ubicación : En la oscura profundidad
Miembro desde : 28/03/2009
Puntos «AW» : 110867
Mensajes Enviados : 313
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 2879-0890-2483
Control en MKW :
  • GameCube

Armas en COD : Barret 50.cal, M4 Carbine

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo

SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO   SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 3:50 pm

Por que no me cuentas a mi Konzy D;?
Volver arriba Ir abajo
«AW»ERROR
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»ERROR


Edad : 45
Miembro desde : 30/11/2008
Puntos «AW» : 114416
Mensajes Enviados : 1698
Puntos MKW online : 0

SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO   SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 6:35 pm

y a mi inche putin? ¬¬ jajaja
Volver arriba Ir abajo
«AW»GeraldЯ
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»GeraldЯ


Edad : 32
Ubicación : Puerto Rico
Miembro desde : 23/12/2008
Puntos «AW» : 113172
Mensajes Enviados : 929
Mi Facebook : https://www.facebook.com/geraldr.gomez
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0645 7474 7698
Control en MKW :
  • Con Nunchuk

Armas en COD : MP5, G36C, M249 SAW

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo
Friend Code CoD : 0012 4052 7571

SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO   SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 1:03 pm

uto Konzy
y a mi xq no me mencionas?
SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 3 Icon_sad
¬¬ XD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/pzyfs
[MT]PurekoO
Master
Master
[MT]PurekoO


Edad : 28
Miembro desde : 12/05/2009
Puntos «AW» : 110009
Mensajes Enviados : 312
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 3308-5097-7022
Control en MKW :
  • Clasico


SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO   SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 2:05 pm

jajajajaj a mi si y fui el primero Cool
Volver arriba Ir abajo
«AW»Konzy
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»Konzy


REP : 5
Logros : Muchos
GamerTag : xAWx Konzy
Proximo Game : Resident Evil 5 y Marvel Vs Capcom

Edad : 40
Ubicación : Tras My FREAKY GIRL
Miembro desde : 07/12/2008
Puntos «AW» : 114111
Mensajes Enviados : 1231
Mi Facebook : Jesus Concilionne
Indice de GoW2 : 0.7
Personaje de GoW 2 : Mihn
Modo de juego en GoW 2 : Horda

Rank MKW : 0 Estrella
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 5112-5086.5193
Control en MKW :
  • Con Nunchuk

Armas en COD : M4 Carbine

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo
Friend Code CoD : 2486-2121-2146

SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO   SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 3:44 pm

Como seran nenas..... el punto que trato de explicar ahi esta explicito... solo mencione algunos... de los tantos que ya habemos poniendo en el PLANO del COD al clan...
Volver arriba Ir abajo
«AW»ERROR
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»ERROR


Edad : 45
Miembro desde : 30/11/2008
Puntos «AW» : 114416
Mensajes Enviados : 1698
Puntos MKW online : 0

SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO   SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 11:24 am

ne ne ne.. me voy del clan Sad ...





















jaja xDDDDDDDDDD!! pelas putito! .P
Volver arriba Ir abajo
Maga
«AW» Fan
«AW» Fan
Maga


Edad : 40
Ubicación : Buscando a Manolo Cardona :p
Miembro desde : 22/05/2009
Puntos «AW» : 110171
Mensajes Enviados : 650
Puntos MKW online : 9000
Friend Code MKW : ....
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO   SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 12:34 pm

hahahahahaha xDD

Cierren , borren o algo ste topic .rezo
Volver arriba Ir abajo
«AW»ERROR
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»ERROR


Edad : 45
Miembro desde : 30/11/2008
Puntos «AW» : 114416
Mensajes Enviados : 1698
Puntos MKW online : 0

SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO   SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 11:04 am

maghy! tu como diria ji man:
"tieneesss el poderrrrrrrrrrrrrrr!!! jajaja

cierra esto maghy-... ahi donde dice .. ah ya esta cerrado Surprised jajaja xDDDDD!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO   SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» KIKE queda FUERA
» Para los compas Snipers de AW y para que Konzy me crea xD
» FELICIDADES GERA!
» la triste historia de gera
» gera bailando calabria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ZONA EXCLUSIVA :: TEMAS EXCLUSIVOS «AW»-
Cambiar a: