Hola bienvenido al foro «AW»!!
Regístrate para que puedas ver las demás secciones y únete al mejor clan latino! Gracias por tu preferencia!
Hola bienvenido al foro «AW»!!
Regístrate para que puedas ver las demás secciones y únete al mejor clan latino! Gracias por tu preferencia!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador de visitas
Contatori per sitocontadores web
Zona horaria
MEXICO
ESPAÑA
Últimos temas
» hola hola hola hola
Para los compas Snipers de AW y para que Konzy me crea xD Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 11:50 pm por TheDavid64

» Me quedo aki
Para los compas Snipers de AW y para que Konzy me crea xD Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 2:30 pm por «AW»ERROR

» End of an Era
Para los compas Snipers de AW y para que Konzy me crea xD Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 2:19 pm por «AW»DaO

» Quiero entrar!
Para los compas Snipers de AW y para que Konzy me crea xD Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 3:16 am por «AW»DaO

» MI QUEJAAAA
Para los compas Snipers de AW y para que Konzy me crea xD Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 6:37 pm por xXGeraXx

» URGENTE!!!
Para los compas Snipers de AW y para que Konzy me crea xD Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 7:07 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Aviso de Perfil!!!
Para los compas Snipers de AW y para que Konzy me crea xD Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 9:36 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» VOTA se acaba el tiempo para las modificaciones q quieres d AW
Para los compas Snipers de AW y para que Konzy me crea xD Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 9:34 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Requisitos
Para los compas Snipers de AW y para que Konzy me crea xD Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 4:52 pm por «AW»CarloZ

» Las calaveras B2TE
Para los compas Snipers de AW y para que Konzy me crea xD Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 4:39 am por «AW»Huevo™

» Konzy and Gerald Rulz ^^
Para los compas Snipers de AW y para que Konzy me crea xD Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 11:37 am por «AW» JuuLiiO

» xv años gears of war
Para los compas Snipers de AW y para que Konzy me crea xD Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 11:07 pm por «AW»Albafika

» Aw Vs Dz (VICTORIA)
Para los compas Snipers de AW y para que Konzy me crea xD Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 4:33 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» SE CIERRA EL FORO
Para los compas Snipers de AW y para que Konzy me crea xD Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 4:28 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Que tal =)
Para los compas Snipers de AW y para que Konzy me crea xD Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 9:31 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

Mejores posteadores
«AW»ERROR
Para los compas Snipers de AW y para que Konzy me crea xD I_vote_lcapPara los compas Snipers de AW y para que Konzy me crea xD I_voting_barPara los compas Snipers de AW y para que Konzy me crea xD I_vote_rcap 
$*®en3™ [Aw]
Para los compas Snipers de AW y para que Konzy me crea xD I_vote_lcapPara los compas Snipers de AW y para que Konzy me crea xD I_voting_barPara los compas Snipers de AW y para que Konzy me crea xD I_vote_rcap 
xAWxSaros EVUL E ROY
Para los compas Snipers de AW y para que Konzy me crea xD I_vote_lcapPara los compas Snipers de AW y para que Konzy me crea xD I_voting_barPara los compas Snipers de AW y para que Konzy me crea xD I_vote_rcap 
«AW»Konzy
Para los compas Snipers de AW y para que Konzy me crea xD I_vote_lcapPara los compas Snipers de AW y para que Konzy me crea xD I_voting_barPara los compas Snipers de AW y para que Konzy me crea xD I_vote_rcap 
KT★Carlozz
Para los compas Snipers de AW y para que Konzy me crea xD I_vote_lcapPara los compas Snipers de AW y para que Konzy me crea xD I_voting_barPara los compas Snipers de AW y para que Konzy me crea xD I_vote_rcap 
«AW»Huevo™
Para los compas Snipers de AW y para que Konzy me crea xD I_vote_lcapPara los compas Snipers de AW y para que Konzy me crea xD I_voting_barPara los compas Snipers de AW y para que Konzy me crea xD I_vote_rcap 
«AW»GeraldЯ
Para los compas Snipers de AW y para que Konzy me crea xD I_vote_lcapPara los compas Snipers de AW y para que Konzy me crea xD I_voting_barPara los compas Snipers de AW y para que Konzy me crea xD I_vote_rcap 
TLoOZz
Para los compas Snipers de AW y para que Konzy me crea xD I_vote_lcapPara los compas Snipers de AW y para que Konzy me crea xD I_voting_barPara los compas Snipers de AW y para que Konzy me crea xD I_vote_rcap 
xXGeraXx
Para los compas Snipers de AW y para que Konzy me crea xD I_vote_lcapPara los compas Snipers de AW y para que Konzy me crea xD I_voting_barPara los compas Snipers de AW y para que Konzy me crea xD I_vote_rcap 
«AW»T ♥ G
Para los compas Snipers de AW y para que Konzy me crea xD I_vote_lcapPara los compas Snipers de AW y para que Konzy me crea xD I_voting_barPara los compas Snipers de AW y para que Konzy me crea xD I_vote_rcap 
VISITANOS EN

 

 Para los compas Snipers de AW y para que Konzy me crea xD

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
«AW»Funboy
«AW» Miembro
«AW» Miembro
«AW»Funboy


Edad : 31
Ubicación : Venezuela
Miembro desde : 15/05/2010
Puntos «AW» : 101150
Mensajes Enviados : 22
Puntos MKW online : 1
Friend Code MKW : 3278-1623-4928
Control en MKW :
  • Con Nunchuk

Armas en COD : todo lo que mate

Modo de Juego en COD : Normal
Friend Code CoD : 127209183574

Para los compas Snipers de AW y para que Konzy me crea xD Empty
MensajeTema: Para los compas Snipers de AW y para que Konzy me crea xD   Para los compas Snipers de AW y para que Konzy me crea xD Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 6:07 pm

Pos aca dejo constancia de que saque la Dragunov de Oro ya que el amigo Konzy no quiere creerme jajajajaja aca dejo la foto xD Para los compas Snipers de AW y para que Konzy me crea xD Affraid
Para los compas Snipers de AW y para que Konzy me crea xD Draguoro
Volver arriba Ir abajo
[KoS]Ferjaker
50cc
50cc
avatar


Edad : 29
Ubicación : Jalisco
Miembro desde : 25/01/2010
Puntos «AW» : 103415
Mensajes Enviados : 55
Puntos MKW online : 5000
Friend Code MKW : 0000-0000-0000
Control en MKW :
  • Con Nunchuk

Armas en COD : Dragunov,M40A3,G3,M14

Modo de Juego en COD : Normal
Friend Code CoD : 1886-8320-9448

Para los compas Snipers de AW y para que Konzy me crea xD Empty
MensajeTema: Re: Para los compas Snipers de AW y para que Konzy me crea xD   Para los compas Snipers de AW y para que Konzy me crea xD Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 11:22 am

jajaaja Funboy Snipers Rulesz !!! ME Falta poco Para esa NO Seras el unico men
Volver arriba Ir abajo
ZurviX
100cc
100cc
ZurviX


Edad : 27
Ubicación : En la casa blanca
Miembro desde : 11/09/2009
Puntos «AW» : 106234
Mensajes Enviados : 148
Rank MKW : 2 Estrellas
Puntos MKW online : 9700
Friend Code MKW : 2836-5787-0058
Control en MKW :
  • Con Nunchuk

Armas en COD : M4 Carbine, M40A3, R700

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo

Para los compas Snipers de AW y para que Konzy me crea xD Empty
MensajeTema: Re: Para los compas Snipers de AW y para que Konzy me crea xD   Para los compas Snipers de AW y para que Konzy me crea xD Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 7:38 pm

Que chido funboy Razz si me uviera kedado en 55nvl si la saco xD
Volver arriba Ir abajo
ZurviX
100cc
100cc
ZurviX


Edad : 27
Ubicación : En la casa blanca
Miembro desde : 11/09/2009
Puntos «AW» : 106234
Mensajes Enviados : 148
Rank MKW : 2 Estrellas
Puntos MKW online : 9700
Friend Code MKW : 2836-5787-0058
Control en MKW :
  • Con Nunchuk

Armas en COD : M4 Carbine, M40A3, R700

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo

Para los compas Snipers de AW y para que Konzy me crea xD Empty
MensajeTema: Re: Para los compas Snipers de AW y para que Konzy me crea xD   Para los compas Snipers de AW y para que Konzy me crea xD Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 7:41 pm

We nomas le uvieras tomado a la sniper xD
Volver arriba Ir abajo
«AW»Funboy
«AW» Miembro
«AW» Miembro
«AW»Funboy


Edad : 31
Ubicación : Venezuela
Miembro desde : 15/05/2010
Puntos «AW» : 101150
Mensajes Enviados : 22
Puntos MKW online : 1
Friend Code MKW : 3278-1623-4928
Control en MKW :
  • Con Nunchuk

Armas en COD : todo lo que mate

Modo de Juego en COD : Normal
Friend Code CoD : 127209183574

Para los compas Snipers de AW y para que Konzy me crea xD Empty
MensajeTema: Re: Para los compas Snipers de AW y para que Konzy me crea xD   Para los compas Snipers de AW y para que Konzy me crea xD Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 10:25 am

que me hay quedado en el 55 no quiere decir nada todavia puedes sacarla zurvix jajajaja... por cierto ya le llevo 73 headsshots y en unas horas con la Skorpion jajaja pero no creo jugar en par de dias porque ando con el monster hunter xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para los compas Snipers de AW y para que Konzy me crea xD Empty
MensajeTema: Re: Para los compas Snipers de AW y para que Konzy me crea xD   Para los compas Snipers de AW y para que Konzy me crea xD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para los compas Snipers de AW y para que Konzy me crea xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡¡REPÓRTENSE!!
» Esclusiva para WII
» SUS SUGERENCIAS PONGANLAS AKI!
» Para los ke no saben XD
» Para el error :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ZONA WII :: CALL OF DUTY :: CALL OF DUTY-
Cambiar a: