Hola bienvenido al foro «AW»!!
Regístrate para que puedas ver las demás secciones y únete al mejor clan latino! Gracias por tu preferencia!
Hola bienvenido al foro «AW»!!
Regístrate para que puedas ver las demás secciones y únete al mejor clan latino! Gracias por tu preferencia!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador de visitas
Contatori per sitocontadores web
Zona horaria
MEXICO
ESPAÑA
Últimos temas
» hola hola hola hola
SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 11:50 pm por TheDavid64

» Me quedo aki
SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 2:30 pm por «AW»ERROR

» End of an Era
SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 2:19 pm por «AW»DaO

» Quiero entrar!
SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 3:16 am por «AW»DaO

» MI QUEJAAAA
SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 6:37 pm por xXGeraXx

» URGENTE!!!
SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 7:07 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Aviso de Perfil!!!
SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 9:36 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» VOTA se acaba el tiempo para las modificaciones q quieres d AW
SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 9:34 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Requisitos
SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 4:52 pm por «AW»CarloZ

» Las calaveras B2TE
SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 4:39 am por «AW»Huevo™

» Konzy and Gerald Rulz ^^
SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 11:37 am por «AW» JuuLiiO

» xv años gears of war
SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 11:07 pm por «AW»Albafika

» Aw Vs Dz (VICTORIA)
SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 4:33 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» SE CIERRA EL FORO
SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 4:28 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Que tal =)
SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 9:31 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

Mejores posteadores
«AW»ERROR
SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 2 I_vote_lcapSONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 2 I_voting_barSONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 2 I_vote_rcap 
$*®en3™ [Aw]
SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 2 I_vote_lcapSONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 2 I_voting_barSONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 2 I_vote_rcap 
xAWxSaros EVUL E ROY
SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 2 I_vote_lcapSONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 2 I_voting_barSONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 2 I_vote_rcap 
«AW»Konzy
SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 2 I_vote_lcapSONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 2 I_voting_barSONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 2 I_vote_rcap 
KT★Carlozz
SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 2 I_vote_lcapSONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 2 I_voting_barSONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 2 I_vote_rcap 
«AW»Huevo™
SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 2 I_vote_lcapSONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 2 I_voting_barSONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 2 I_vote_rcap 
«AW»GeraldЯ
SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 2 I_vote_lcapSONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 2 I_voting_barSONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 2 I_vote_rcap 
TLoOZz
SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 2 I_vote_lcapSONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 2 I_voting_barSONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 2 I_vote_rcap 
xXGeraXx
SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 2 I_vote_lcapSONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 2 I_voting_barSONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 2 I_vote_rcap 
«AW»T ♥ G
SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 2 I_vote_lcapSONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 2 I_voting_barSONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 2 I_vote_rcap 
VISITANOS EN

 

 SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO

Ir abajo 
+10
Becks
«AW»Konzy
«AW»ブライアント
xAWxSaros EVUL E ROY
TLoOZz
Boo
Maga
$*®en3™ [Aw]
«AW»Huevo™
«AW»legend
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Sondeo para ver si se se queda el taz y el gera en AW
1-Si
SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 2 I_vote_lcap50%SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 2 I_vote_rcap
 50% [ 8 ]
2-No
SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 2 I_vote_lcap19%SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 2 I_vote_rcap
 19% [ 3 ]
3-Legend es guapo
SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 2 I_vote_lcap31%SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 2 I_vote_rcap
 31% [ 5 ]
Votos Totales : 16
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
«AW»Konzy
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»Konzy


REP : 5
Logros : Muchos
GamerTag : xAWx Konzy
Proximo Game : Resident Evil 5 y Marvel Vs Capcom

Edad : 40
Ubicación : Tras My FREAKY GIRL
Miembro desde : 07/12/2008
Puntos «AW» : 114111
Mensajes Enviados : 1231
Mi Facebook : Jesus Concilionne
Indice de GoW2 : 0.7
Personaje de GoW 2 : Mihn
Modo de juego en GoW 2 : Horda

Rank MKW : 0 Estrella
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 5112-5086.5193
Control en MKW :
  • Con Nunchuk

Armas en COD : M4 Carbine

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo
Friend Code CoD : 2486-2121-2146

SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO   SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 6:06 pm

Pues no es que sea nena.... o talves para muchos si.... TODOS saben el problema que hubo con TAZ anteriormente y TODOS.... pero TODOS estubimos de acuerdo en que no volveria a entrar... no se porque ahora salen con que MEJOR SI, que entre como si nada hubiera pasado...

como lo dije antes... no me interesa estar en una misma conver de MSN o SKYPE con el, no me ineteresa estar en una SALA de kart con el.... y de verdad que no me interesa para nada estar en el mismo CLAN que el.... hay cosas que si se perdonan y creanme que yo lo se hacer... pero en este caso no lo puedo hacer.... y no me interesa hacerlo... como dije antes... aqui es de votacion y si las votaciones son a favor... pues adelante.... que entre....

pero yo no pienso permanecer con un HACKER en clan..... van a decir.... pero ya no lo es.... si lo se.... pero en su momento lo fue y lo utilizo para perjudicar a unos miembros del clan y tambien para perjudicar al clan mismo.... no se ustedes.... pero siempre he tratado por la buena imagen del clan y este tipo de personas esta mas que claro que no lo es.... esto empezo como un clan de mario kart y lo sigue siendo... pero es cierto que hay que evolucionar para que el clan siga adelante y eso es lo que he hecho por casi dos años, ahora tratando de dar un visto diferente con el CALL OF DUTY.... espero TAZ puede hacer algo al respecto.... ya que para muchos es muy importante su entrada...

SALUDOS !!

PD. despues pongo mi baja ya qu ehaya mas time...
Volver arriba Ir abajo
«AW»GeraldЯ
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»GeraldЯ


Edad : 32
Ubicación : Puerto Rico
Miembro desde : 23/12/2008
Puntos «AW» : 113172
Mensajes Enviados : 929
Mi Facebook : https://www.facebook.com/geraldr.gomez
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0645 7474 7698
Control en MKW :
  • Con Nunchuk

Armas en COD : MP5, G36C, M249 SAW

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo
Friend Code CoD : 0012 4052 7571

SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO   SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 6:10 pm

«AW»Konzy escribió:
Pues no es que sea nena.... o talves para muchos si.... TODOS saben el problema que hubo con TAZ anteriormente y TODOS.... pero TODOS estubimos de acuerdo en que no volveria a entrar... no se porque ahora salen con que MEJOR SI, que entre como si nada hubiera pasado...

como lo dije antes... no me interesa estar en una misma conver de MSN o SKYPE con el, no me ineteresa estar en una SALA de kart con el.... y de verdad que no me interesa para nada estar en el mismo CLAN que el.... hay cosas que si se perdonan y creanme que yo lo se hacer... pero en este caso no lo puedo hacer.... y no me interesa hacerlo... como dije antes... aqui es de votacion y si las votaciones son a favor... pues adelante.... que entre....

pero yo no pienso permanecer con un HACKER en clan..... van a decir.... pero ya no lo es.... si lo se.... pero en su momento lo fue y lo utilizo para perjudicar a unos miembros del clan y tambien para perjudicar al clan mismo.... no se ustedes.... pero siempre he tratado por la buena imagen del clan y este tipo de personas esta mas que claro que no lo es.... esto empezo como un clan de mario kart y lo sigue siendo... pero es cierto que hay que evolucionar para que el clan siga adelante y eso es lo que he hecho por casi dos años, ahora tratando de dar un visto diferente con el CALL OF DUTY.... espero TAZ puede hacer algo al respecto.... ya que para muchos es muy importante su entrada...

SALUDOS !!

PD. despues pongo mi baja ya qu ehaya mas time...




+1
YO tmb se perdonar.. pero a personas como el... NUNCA lo HARE

como dijo KT*CARLOZ en el TOPIC anterior
LLGAMOS A UN ACUERDO D Q NUNCA MAS ENTRARIA TAZ A AW
pero bueno.. muchos se mueren x el....
ADELANTE
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/pzyfs
Maga
«AW» Fan
«AW» Fan
Maga


Edad : 40
Ubicación : Buscando a Manolo Cardona :p
Miembro desde : 22/05/2009
Puntos «AW» : 110171
Mensajes Enviados : 650
Puntos MKW online : 9000
Friend Code MKW : ....
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO   SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 7:08 pm

joder x_x


Volver arriba Ir abajo
Angel
Master
Master
Angel


Edad : 26
Ubicación : En la oscura profundidad
Miembro desde : 28/03/2009
Puntos «AW» : 110867
Mensajes Enviados : 313
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 2879-0890-2483
Control en MKW :
  • GameCube

Armas en COD : Barret 50.cal, M4 Carbine

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo

SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO   SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 9:08 pm

Si se va mi friend konzy me voi yo DX!!
Es mi padrE D;
Volver arriba Ir abajo
[MT]PurekoO
Master
Master
[MT]PurekoO


Edad : 28
Miembro desde : 12/05/2009
Puntos «AW» : 110009
Mensajes Enviados : 312
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 3308-5097-7022
Control en MKW :
  • Clasico


SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO   SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 9:28 pm

«AW»Konzy escribió:
pero TODOS estubimos de acuerdo en que no volveria a entrar... no se porque ahora salen con que MEJOR SI, que entre como si nada hubiera pasado...

pues creo que es porque la mayoria no estaba cuando se acordo eso
y creo que tienes razon konzy, obvio ya no cuenten mi voto aunque no haga ninguna diferencia xDDDD
Volver arriba Ir abajo
xAWxSaros EVUL E ROY
«AW» Moderador
«AW» Moderador
xAWxSaros EVUL E ROY


Edad : 33
Ubicación : En Camino de sangre =D
Miembro desde : 22/06/2009
Puntos «AW» : 110056
Mensajes Enviados : 1244
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 5370-2043-0993
Control en MKW :
  • GameCube

Armas en COD : Escopeta , MArtillo

Modo de Juego en COD : Normal

SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO   SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 12:36 am

affraid Miren como dise pureko no estuvimos presentes cuando se acordo q no lo

dejarian entrar pero agarren la onda tambien como disen todos hay q perdonar nustra

religion lo permite almenos la mia xd.. pero en fin no es q lo queramos adentro para mi es

un ingreso mas como cuando entro boo o gale o kari y lo de gera como disen por mi igual

para dentro nao lo de tazz a votasion ee no cheque como quedo veo q gano hasi q es

desision de los admistradores pero solo piensen q si no lo admiten sera igual para todos

despues sale salu2 affraid SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 2 639123
Volver arriba Ir abajo
$*®en3™ [Aw]
«AW» Administrador
«AW» Administrador
$*®en3™ [Aw]


REP : 5
Logros : 8430
Zona : Familiar
GamerTag : SRen32010
Proximo Game : AC H

Edad : 33
Ubicación : Morelia Mich
Miembro desde : 28/11/2008
Puntos «AW» : 111788
Mensajes Enviados : 1386
Mi Facebook : srenejr
Indice de GoW2 : 0.7
Personaje de GoW 2 : Dizzy
Modo de juego en GoW 2 : Guardia

Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0173 5310 5296
Control en MKW :
  • Clasico


SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO   SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 2:13 am

por ultimo mi duda sera cuando cerramos el sondeo? y les decimos q estan dentro de AW lol!

por ultimo hay q hacerlos consientisar a el cero hack en la wcl study no baya a pergudicar
Volver arriba Ir abajo
http://mexicovideogameanime.foroactivo.com
«AW»legend
«AW» Miembro
«AW» Miembro
«AW»legend


Edad : 31
Ubicación : aqui no vez xD
Miembro desde : 05/01/2009
Puntos «AW» : 112566
Mensajes Enviados : 431
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0473-8988-9297
Control en MKW :
  • GameCube


SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO   SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 2:40 am

yo no entiendo como unas personas que disque no quieren compartir el clan pff pero si ni si quiera juegan al mk no que tanto alegan pues y la neta si se van es una jalada y falta de madurez pero pues vueno cada quien
Volver arriba Ir abajo
http://www.armiwii.com
TLoOZz
«AW» Fan
«AW» Fan
TLoOZz


Edad : 31
Ubicación : En CasA De ..... XD
Miembro desde : 22/12/2008
Puntos «AW» : 113274
Mensajes Enviados : 918
Rank MKW : Volante Dorado 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 4124-8151-1400
Control en MKW :
  • Volante
  • Con Nunchuk
  • GameCube

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo

SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO   SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 3:05 am

pues bueno solo dare mi opinion xD

pues como ya dijeron esto es democratico se hacen votaciones etc etc...

pero como lo dice konzy habiamos kedado ke no entrara mas, mm pues la vdd

no me cae mal el tazzo le hablo bien y todo pero pues anteriormente ya se

le habia dado una oportunidad y no la aprovecho y pues bueno

hasta claramente se le dijo ke era su ultima oportunidad y si prometio

ke no se iria y muxas cosas y pues siempre no cumplio nada.

Ahora como lo veo las votaciones kedaron a favor y con lo ke dice konzy

mi pregunta es... van a dejar ke entre tazz por unos dias pk siempre es asi

ha estado en muxos clanes y en todos creo ke se le ha dado 2 o 3

oportunidades entonces a mi modo de ver si tazz entra no tardara en irse

y pues no se pero para mi es obvio ke konzy se kede no tiene pk irse, el ha

echo muxisimo por el clan como para ke lo dejen, ir ultimamente ha estado

muy inactivo pero no por eso se va a ir del clan asi que piensenlo

Tazz o konzy SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 2 Herz ?
Volver arriba Ir abajo
http://dantlozlb.hi5.com
«AW»ERROR
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»ERROR


Edad : 45
Miembro desde : 30/11/2008
Puntos «AW» : 114416
Mensajes Enviados : 1698
Puntos MKW online : 0

SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO   SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 12:03 pm

mmm no pss asi ni como ...

la onda de las votaciones es precisamente para mantener la democracia en el clan...
pero si en eso hay como chantajes, o "secuestros" de si mismos para negociar pss ni como..

la neta si medio me molesta la actitud del konzilione y la geralda... y mira que son de mis broders broders.. y siempre los he chingado en el skype con que se dejen de mamadas.. que esto es un juego.. y que no deberian de tomarse las cosas de manera personal.. que su rencor y esas madres.. y nel.. pss asi son jaja x_X ..

yo como que tengo la "virtud" de aceptar a mis amigos como son.. con sus pendejadas y yo con las mias que no les pueden caer en gracia.. pero aun cuando me empute por sus chantajes no dejo de estar con ellos.. asi que pss ni pedo.. tazz no entra.. al menos x mi.. si se trata de que entre un wey por dos hermanos.. pss ni madres..

asi que bueno.. espero que no se salgan ni gerald ni konzy.. porque pss ahora los chantajeo a ustedes.. jajaja.. si se salen me salgo yo.. igual y nadie se muere verdad? pero deben de considerar que somos pocos los que hemos aguantado tanto tiempo x aca sin salirnos a ningun otro clan.. y esos somos nosotros junto con maghy, huevo, rene, saros y creo que yap :s .. tloz estaba pero el putin anda de enamorado jaja.. en fin..

esperemos comments Smile.. amore y pazz haaaarrrmanossss xDDD!
Volver arriba Ir abajo
Maga
«AW» Fan
«AW» Fan
Maga


Edad : 40
Ubicación : Buscando a Manolo Cardona :p
Miembro desde : 22/05/2009
Puntos «AW» : 110171
Mensajes Enviados : 650
Puntos MKW online : 9000
Friend Code MKW : ....
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO   SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 12:08 pm

Se me hace un boberia tener que elegir entre ambos SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 2 Suspect

Konzy sabes que stoy contigo .! Tazz no lo conozco ,

pero todo esto es solo diversion .!!

Para que ser tan xtremistas
SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 2 Icon_neutral

Ademas no se como nos ira en sta wcl y ellos dos

nos ayudaria bn son activos .!!

Si Tazz se va despues pues alla el , nosotros que perdemos .?

osea nada , esto es asi unos van , otros llegan .!!

Los que importan son los que quedan .!!

ES UNA TONTERIA QUE DIGAS QUE TE VAS POR SU ENTRADA .!!

SI NOS PONEMOS ASI .?

Si no respetan nuestra voto y deciden salirse ustedes que son admin

que es todo esto ?

xDDD se supone que nuestro voto tambien cuenta y cuando

lo hacemos salen con que se van a salir
SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 2 Icon_silent

Al diablo pues io tambien me voy .!!!
Volver arriba Ir abajo
Boo
Retro
Retro
Boo


Edad : 30
Ubicación : tuxpan, veracruz ,mexico
Miembro desde : 10/01/2010
Puntos «AW» : 105049
Mensajes Enviados : 222
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 4941-3507-7146
Control en MKW :
  • Con Nunchuk

Friend Code CoD : 4941-3507-7146

SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO   SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 2:22 pm

MMMM PS NO ESTOY A FAVOR DE NADA XD NO TENGO COMENTARIO PERO PS NO MANCHEN GERAL Y KONZO NAMAS POR QUE LLEGA 1 SEVAN LOS 2 ESO NO ME CUADRO PARA NADA BROS Y PS SI COMO DIJO MAGY NOS PUEDEN AYUDAR EN LA WCL Y PS PERDON SI LES DIGO ESTO PERO INCLUSO AYER JUGAMOS RETO Y ELLOS ME AYUDARON YA QUE NO TENIA A GENTE DISPONIBLE Y PS NOS FUE BIEN Y LA COSA PERO PS ENTRE ELEGIR ENTRE UNO Y OTRO PS SI SE ME HACE UNA BOBADA NAMAS ES UN JUEGO HERMANOS PERO PS YO NO ELIGO A NADIE NO APOYO A NADIE NO QUIERO QUE SE VAYA EL GERLA Y KONZY Y AHORA ERROR Y LUEGO MAGY PS NO PERO PS TAMPOCO ME GUSTA SER MALA ONDA E IRRESPETUOSO CON LA GENTE Y PS YO NO SE QUE VAYA A PAASAR PERO PS YO YA NO VOTO POR NADIEASI ESTARA MEJOR Y NO PUEDE SER QUE SE VAYAN A IR DEJAR A TODOS NOSOTROS A TODA LA FAMILY POR QUE NAMAS ENTRA TAZZ COMO QUENO NOS ESTARIAS DICIENDO QUE NO IMPORTAMOS NADA O QUE PERO BUENO YO NO APOYO A NADIE BYE
Volver arriba Ir abajo
[MT]PurekoO
Master
Master
[MT]PurekoO


Edad : 28
Miembro desde : 12/05/2009
Puntos «AW» : 110009
Mensajes Enviados : 312
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 3308-5097-7022
Control en MKW :
  • Clasico


SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO   SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 3:53 pm

«AW» ♣6àļhγ♣ escribió:
ES UNA TONTERIA QUE DIGAS QUE TE VAS POR SU ENTRADA .!!

pues no lo es
porque como ya dije muchos no estubieron cuando se acordo eso
y pues la ultima ves muchos lo apoyamos para que entrara porque
otros decian que no entrara porque se iva a ir rapido
y pues de esos muchos estaba Konzy que el decia que entrara
y pues que le haya salido con que era hacker y que alla perjudicado al clan
pues eso enoja y despues de que varios lo apoyamos pues nos fallo :O :O
Volver arriba Ir abajo
«AW»GeraldЯ
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»GeraldЯ


Edad : 32
Ubicación : Puerto Rico
Miembro desde : 23/12/2008
Puntos «AW» : 113172
Mensajes Enviados : 929
Mi Facebook : https://www.facebook.com/geraldr.gomez
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0645 7474 7698
Control en MKW :
  • Con Nunchuk

Armas en COD : MP5, G36C, M249 SAW

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo
Friend Code CoD : 0012 4052 7571

SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO   SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 5:15 pm

ERROR: me doy a mostrar tal y como soy...
me vale MADRESS si le caigo bien a todos o a uno
conq me tnga buena amistad con los q me interesan.. lo demas vale m...

TAZ ME CAE EN LA MADRE
se q es un juego
y no me gusta ser hipocrita asi q mejor opino Q NO ENTRE Y PUNTO
nadie ni nada cambiara mi opinion
SI LO QUIEREN DJAR ENTRAR PS ADELANTE
LA MAYORIA STA D ACUERDO... (SOLO SOMOS 2 los q estamos encontra)
ADEMAS AQUELLOS Q LOS DEFIENDE COMO BOO
es xq kizas llvan 2 dias en conocer al tipo ese





Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/pzyfs
Boo
Retro
Retro
Boo


Edad : 30
Ubicación : tuxpan, veracruz ,mexico
Miembro desde : 10/01/2010
Puntos «AW» : 105049
Mensajes Enviados : 222
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 4941-3507-7146
Control en MKW :
  • Con Nunchuk

Friend Code CoD : 4941-3507-7146

SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO   SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 7:37 pm

HAHAHAHA YO QUE NO MA ME ANDAS TIRANDO LADIYA AMI AHORA MEJOR NI ME METAS QUE NAMAS ANDAS HACIENDO EL PEDO MAS LARGO XD SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
«AW»Konzy
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»Konzy


REP : 5
Logros : Muchos
GamerTag : xAWx Konzy
Proximo Game : Resident Evil 5 y Marvel Vs Capcom

Edad : 40
Ubicación : Tras My FREAKY GIRL
Miembro desde : 07/12/2008
Puntos «AW» : 114111
Mensajes Enviados : 1231
Mi Facebook : Jesus Concilionne
Indice de GoW2 : 0.7
Personaje de GoW 2 : Mihn
Modo de juego en GoW 2 : Horda

Rank MKW : 0 Estrella
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 5112-5086.5193
Control en MKW :
  • Con Nunchuk

Armas en COD : M4 Carbine

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo
Friend Code CoD : 2486-2121-2146

SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO   SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 8:00 pm

No te ofendas boo... no lo tomes personal ni nada por el estilo... pero igual gerald tiene un poco de verdad en eso que dice... que no llevas tanto time de conocerlo y se te hace buena onda que entre.... y esta bien.... porque yo soy uno de los que siempre apoya a la gente que recien conozco y devolada me encariño con todos...

a mi todos me caen bien, pero es cierto que todos hacemos CLICK mas rapido con algunos que con otros.... pero eso no quiere decir que los demas les voy hacer el feo ni mucho menos.... lo unico que quiero darte a entender hermano es que TAZZ ya se le dieron oportunidades para entrar y las ha desaprobechado de la peor manera... a tal grado que acordamos no volveria a entrar.... como lo dice PUREKORLY yo fui uno de los que mas lo apoye en su momento al igual que cuando paso lo de daster.... 100% mi apoyo.... pero despues de lo que hizo TAZZ... no se merece ni siquiera postear en el foro...

es cierto que es un juego y estoy totalmente de acuerdo.... pareciera que odio a TAZZ por mis acciones, pero no es asi.... simplemente quiero demasiado al AW, como para que gente como esta entre al clan como perro por su casa y no le importe dejar en mal papel al clan como lo ha hecho... TAZZ cuantos clanes ha tenido desde que lo conocemos?? 3, 4, 5..... la vdd no recuerdo.... pero ese es un punto que deberian tomar en cuanta.... estamos haciendo un alboroto por una persona que en mi punto muy personal no vale la pena.... porque nunca ha tenido la camisa puesta del AW como algunos miembros como HUEVO, RENE, BECKS, ERROR, GERALD, TLOZ (hasta hace poco time) su servidor KONZY.... inclusive LEGEND con sus multiples salidas(pero sabemos que siempre regresara porque aqui es su casa) y no quiero decir que los demas no tenga la camisa puesta, sino que somos los que mas tenemos en el clan,

es cierto lo que dice LEGEND tambien... que ya no somos tan activos en el KART... pero en el foro cada ves que puedo le muevo ( o quien creen que esta actualizando la tabla de miebros y la lista del COD entre otras cosas?) y de igual manera GERALD, pero creanme que cuando estoy dispo y me dicen de un reto.... claro que le entro, tambien recuerden que AW esta tambien en Call of Duty y aunque no lo crean, ya somos conocidos por ser un clan ta,bien de COD porque cada ves la gente ve mas el TAG AW en el juego este, y para mi eso es un crecimiento y que el clan y el foro seguira siendo visitado y no quedarnos estancados en el KART...

el punto es que es cierto que TAZZ es activo en el KART y eso cuenta... pero al igual creo que la mayoria ya sabemos nuestros times.... y se queremos pactar un reto podremos aplazarlo a una hora mas conveniente....se pueden hacer miles de cosas... y pues AQUI es democracia y siempre lo ha sido...

las votaciones estan mas que claras.... TODOS exeptuando GERALD y YO lo quieren dentro... asi que.... pues pa dentro NAO....

y no es CHANTAJE como lo dice el cuadradowned.... pero viendo las cosas para la WCL.... TAZZ les ayudara mas que yo.... y eso es lo importante...

Salutes !!

pd. si alguien me puede quitar poderes y miembro se lo agradeceria mucho
Volver arriba Ir abajo
«AW»ERROR
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»ERROR


Edad : 45
Miembro desde : 30/11/2008
Puntos «AW» : 114416
Mensajes Enviados : 1698
Puntos MKW online : 0

SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO   SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 8:18 pm

pss hermano.. toy agarrado de tu pata en el rio.... si te hundes me hundo..
quitadme los powers a mi tambien Wink..
Volver arriba Ir abajo
Maga
«AW» Fan
«AW» Fan
Maga


Edad : 40
Ubicación : Buscando a Manolo Cardona :p
Miembro desde : 22/05/2009
Puntos «AW» : 110171
Mensajes Enviados : 650
Puntos MKW online : 9000
Friend Code MKW : ....
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO   SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 8:38 pm

Oki yo tambien voy pa' fuera .!!!


Seguimos todos en este plan .!!

Que gran solucion , en manos de quien dejaras el clan que tanto quieres.??

Simplemente que no entre Tazz y listo .!!

Volver arriba Ir abajo
«AW»GeraldЯ
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»GeraldЯ


Edad : 32
Ubicación : Puerto Rico
Miembro desde : 23/12/2008
Puntos «AW» : 113172
Mensajes Enviados : 929
Mi Facebook : https://www.facebook.com/geraldr.gomez
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0645 7474 7698
Control en MKW :
  • Con Nunchuk

Armas en COD : MP5, G36C, M249 SAW

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo
Friend Code CoD : 0012 4052 7571

SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO   SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 8:45 pm

ps yo tambien....

los poderes se nos kitaran...
esperemos ke alguien lo haga xq yo no puedo kitarme los mios XD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/pzyfs
[MT]PurekoO
Master
Master
[MT]PurekoO


Edad : 28
Miembro desde : 12/05/2009
Puntos «AW» : 110009
Mensajes Enviados : 312
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 3308-5097-7022
Control en MKW :
  • Clasico


SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO   SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 8:47 pm

a mi tambien SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 2 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
«AW»GeraldЯ
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»GeraldЯ


Edad : 32
Ubicación : Puerto Rico
Miembro desde : 23/12/2008
Puntos «AW» : 113172
Mensajes Enviados : 929
Mi Facebook : https://www.facebook.com/geraldr.gomez
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0645 7474 7698
Control en MKW :
  • Con Nunchuk

Armas en COD : MP5, G36C, M249 SAW

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo
Friend Code CoD : 0012 4052 7571

SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO   SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 8:57 pm

ahora q dicen?
TAZ o 6 MIEMBROS... o quizas MAS :p
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/pzyfs
«AW»Huevo™
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»Huevo™


Edad : 48
Ubicación : Mexico, D.F.
Miembro desde : 03/12/2008
Puntos «AW» : 113956
Mensajes Enviados : 956
Puntos MKW online : 8300
Friend Code MKW : 4554 7299 0357

SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO   SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 12:47 am

Bueno, viendo el desmadre ke se hizo x esto de la entrada de tazz, les aviso ke ya hable con el y le dije ke no entra a AW, asi ke se pueden kedar todos y ya nadie sale, el va a poner solicitud en otro clan. Muerto el perro se acabo la rabia.
Asi ke cierren las votaciones y el post.
Volver arriba Ir abajo
http://Erik2099.hi5.com
$*®en3™ [Aw]
«AW» Administrador
«AW» Administrador
$*®en3™ [Aw]


REP : 5
Logros : 8430
Zona : Familiar
GamerTag : SRen32010
Proximo Game : AC H

Edad : 33
Ubicación : Morelia Mich
Miembro desde : 28/11/2008
Puntos «AW» : 111788
Mensajes Enviados : 1386
Mi Facebook : srenejr
Indice de GoW2 : 0.7
Personaje de GoW 2 : Dizzy
Modo de juego en GoW 2 : Guardia

Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0173 5310 5296
Control en MKW :
  • Clasico


SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO   SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 1:03 am

«AW» ERROR escribió:
mmm no pss asi ni como ...

la onda de las votaciones es precisamente para mantener la democracia en el clan...
pero si en eso hay como chantajes, o "secuestros" de si mismos para negociar pss ni como..

la neta si medio me molesta la actitud del konzilione y la geralda... y mira que son de mis broders broders.. y siempre los he chingado en el skype con que se dejen de mamadas.. que esto es un juego.. y que no deberian de tomarse las cosas de manera personal.. que su rencor y esas madres.. y nel.. pss asi son jaja x_X ..

yo como que tengo la "virtud" de aceptar a mis amigos como son.. con sus pendejadas y yo con las mias que no les pueden caer en gracia.. pero aun cuando me empute por sus chantajes no dejo de estar con ellos.. asi que pss ni pedo.. tazz no entra.. al menos x mi.. si se trata de que entre un wey por dos hermanos.. pss ni madres..

asi que bueno.. espero que no se salgan ni gerald ni konzy.. porque pss ahora los chantajeo a ustedes.. jajaja.. si se salen me salgo yo.. igual y nadie se muere verdad? pero deben de considerar que somos pocos los que hemos aguantado tanto tiempo x aca sin salirnos a ningun otro clan.. y esos somos nosotros junto con maghy, huevo, rene, saros y creo que yap :s .. tloz estaba pero el putin anda de enamorado jaja.. en fin..

esperemos comments Smile.. amore y pazz haaaarrrmanossss xDDD!

gera ya no entro porque no admitieron a tazz O_x no entendi las votaciones al final si aceptaron general por gera pero sin tazz y gera dice q con tazzo X_X


yo al momento de votar si pense por ambos, no seme aria gusto q tiren la jugada y solo admitan uno, estoy deacuerdo el todo o nada,
y al diablo con su chantaje, de q se van porque entran asi, eso es lo ahora pienso despues de leer lo de error, si me van a estar chantagiando como niños chiquitos cada vez q se toma una decicion por mayoria mejor bye a un amigo
segun las votaciones eran para ambos nop? Sad aun siendo hack XD lol!
Volver arriba Ir abajo
http://mexicovideogameanime.foroactivo.com
$*®en3™ [Aw]
«AW» Administrador
«AW» Administrador
$*®en3™ [Aw]


REP : 5
Logros : 8430
Zona : Familiar
GamerTag : SRen32010
Proximo Game : AC H

Edad : 33
Ubicación : Morelia Mich
Miembro desde : 28/11/2008
Puntos «AW» : 111788
Mensajes Enviados : 1386
Mi Facebook : srenejr
Indice de GoW2 : 0.7
Personaje de GoW 2 : Dizzy
Modo de juego en GoW 2 : Guardia

Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0173 5310 5296
Control en MKW :
  • Clasico


SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO   SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 1:17 am

«AW» ♣6àļhγ♣ escribió:
Oki yo tambien voy pa' fuera .!!!


Seguimos todos en este plan .!!

Que gran solucion , en manos de quien dejaras el clan que tanto quieres.??

Simplemente que no entre Tazz y listo .!!


Lo mejor esque seas la administradora en fin no les entra en la cavesa una administradora por primera vez XD

no ya encerio dejen de decir eso q se van porq solo me descontrolan a los miembros

solo pongan su vaja y listo en 24hr ya no son miembro

en lo personal no quiero q se valla nadien pero no puedometer a mas amigos por sus riñas hay q madurar confused
Volver arriba Ir abajo
http://mexicovideogameanime.foroactivo.com
$*®en3™ [Aw]
«AW» Administrador
«AW» Administrador
$*®en3™ [Aw]


REP : 5
Logros : 8430
Zona : Familiar
GamerTag : SRen32010
Proximo Game : AC H

Edad : 33
Ubicación : Morelia Mich
Miembro desde : 28/11/2008
Puntos «AW» : 111788
Mensajes Enviados : 1386
Mi Facebook : srenejr
Indice de GoW2 : 0.7
Personaje de GoW 2 : Dizzy
Modo de juego en GoW 2 : Guardia

Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0173 5310 5296
Control en MKW :
  • Clasico


SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO   SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 1:23 am

«AW»Huevo™ escribió:
Bueno, viendo el desmadre ke se hizo x esto de la entrada de tazz, les aviso ke ya hable con el y le dije ke no entra a AW, asi ke se pueden kedar todos y ya nadie sale, el va a poner solicitud en otro clan. Muerto el perro se acabo la rabia.
Asi ke cierren las votaciones y el post.

ok huevo pero no volvamos a toleran el chantaje de 6 miebros por 30 q hay yo creo q AW no lo hacen 6 gentes
si aun tengo en mi cabeza q gera y tazzo no pueden entrar si usan hack menos tocar un pie en la administracion

ntre otra cosa huevo tu saves q si tu vote se unde me undocontigo como dice error affraid
Volver arriba Ir abajo
http://mexicovideogameanime.foroactivo.com
Contenido patrocinado





SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO   SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SONDEO PARA VER SI SE QUEDA EN AW EL TAZ Y GERA O NO
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» KIKE queda FUERA
» Para los compas Snipers de AW y para que Konzy me crea xD
» FELICIDADES GERA!
» la triste historia de gera
» gera bailando calabria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ZONA EXCLUSIVA :: TEMAS EXCLUSIVOS «AW»-
Cambiar a: