Hola bienvenido al foro «AW»!!
Regístrate para que puedas ver las demás secciones y únete al mejor clan latino! Gracias por tu preferencia!
Hola bienvenido al foro «AW»!!
Regístrate para que puedas ver las demás secciones y únete al mejor clan latino! Gracias por tu preferencia!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador de visitas
Contatori per sitocontadores web
Zona horaria
MEXICO
ESPAÑA
Últimos temas
» hola hola hola hola
NUEVAS POSIBLES BAJAS - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 11:50 pm por TheDavid64

» Me quedo aki
NUEVAS POSIBLES BAJAS - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 2:30 pm por «AW»ERROR

» End of an Era
NUEVAS POSIBLES BAJAS - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 2:19 pm por «AW»DaO

» Quiero entrar!
NUEVAS POSIBLES BAJAS - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 3:16 am por «AW»DaO

» MI QUEJAAAA
NUEVAS POSIBLES BAJAS - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 6:37 pm por xXGeraXx

» URGENTE!!!
NUEVAS POSIBLES BAJAS - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 7:07 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Aviso de Perfil!!!
NUEVAS POSIBLES BAJAS - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 9:36 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» VOTA se acaba el tiempo para las modificaciones q quieres d AW
NUEVAS POSIBLES BAJAS - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 9:34 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Requisitos
NUEVAS POSIBLES BAJAS - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 4:52 pm por «AW»CarloZ

» Las calaveras B2TE
NUEVAS POSIBLES BAJAS - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 4:39 am por «AW»Huevo™

» Konzy and Gerald Rulz ^^
NUEVAS POSIBLES BAJAS - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 11:37 am por «AW» JuuLiiO

» xv años gears of war
NUEVAS POSIBLES BAJAS - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 11:07 pm por «AW»Albafika

» Aw Vs Dz (VICTORIA)
NUEVAS POSIBLES BAJAS - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 4:33 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» SE CIERRA EL FORO
NUEVAS POSIBLES BAJAS - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 4:28 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Que tal =)
NUEVAS POSIBLES BAJAS - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 9:31 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

Mejores posteadores
«AW»ERROR
NUEVAS POSIBLES BAJAS - Página 2 I_vote_lcapNUEVAS POSIBLES BAJAS - Página 2 I_voting_barNUEVAS POSIBLES BAJAS - Página 2 I_vote_rcap 
$*®en3™ [Aw]
NUEVAS POSIBLES BAJAS - Página 2 I_vote_lcapNUEVAS POSIBLES BAJAS - Página 2 I_voting_barNUEVAS POSIBLES BAJAS - Página 2 I_vote_rcap 
xAWxSaros EVUL E ROY
NUEVAS POSIBLES BAJAS - Página 2 I_vote_lcapNUEVAS POSIBLES BAJAS - Página 2 I_voting_barNUEVAS POSIBLES BAJAS - Página 2 I_vote_rcap 
«AW»Konzy
NUEVAS POSIBLES BAJAS - Página 2 I_vote_lcapNUEVAS POSIBLES BAJAS - Página 2 I_voting_barNUEVAS POSIBLES BAJAS - Página 2 I_vote_rcap 
KT★Carlozz
NUEVAS POSIBLES BAJAS - Página 2 I_vote_lcapNUEVAS POSIBLES BAJAS - Página 2 I_voting_barNUEVAS POSIBLES BAJAS - Página 2 I_vote_rcap 
«AW»Huevo™
NUEVAS POSIBLES BAJAS - Página 2 I_vote_lcapNUEVAS POSIBLES BAJAS - Página 2 I_voting_barNUEVAS POSIBLES BAJAS - Página 2 I_vote_rcap 
«AW»GeraldЯ
NUEVAS POSIBLES BAJAS - Página 2 I_vote_lcapNUEVAS POSIBLES BAJAS - Página 2 I_voting_barNUEVAS POSIBLES BAJAS - Página 2 I_vote_rcap 
TLoOZz
NUEVAS POSIBLES BAJAS - Página 2 I_vote_lcapNUEVAS POSIBLES BAJAS - Página 2 I_voting_barNUEVAS POSIBLES BAJAS - Página 2 I_vote_rcap 
xXGeraXx
NUEVAS POSIBLES BAJAS - Página 2 I_vote_lcapNUEVAS POSIBLES BAJAS - Página 2 I_voting_barNUEVAS POSIBLES BAJAS - Página 2 I_vote_rcap 
«AW»T ♥ G
NUEVAS POSIBLES BAJAS - Página 2 I_vote_lcapNUEVAS POSIBLES BAJAS - Página 2 I_voting_barNUEVAS POSIBLES BAJAS - Página 2 I_vote_rcap 
VISITANOS EN

 

 NUEVAS POSIBLES BAJAS

Ir abajo 
+16
KT★Carlozz
«AW»legend
Becks
USUARIO10
«AW»GeraldЯ
ĦέКð™
«AW»K@r-lost
Daster
«AW»Joshi
KrloS
«AW» JAM
TLoOZz
Rady
Sandrika
AS
«AW»ERROR
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
KT★Carlozz
«AW» Fan
«AW» Fan
KT★Carlozz


Edad : 95
Ubicación : Pao (finger)
Miembro desde : 06/01/2009
Puntos «AW» : 112818
Mensajes Enviados : 985
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 4511-1809-0098
Control en MKW :
  • GameCube


NUEVAS POSIBLES BAJAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVAS POSIBLES BAJAS   NUEVAS POSIBLES BAJAS - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 10:04 pm

pues bueno, algunos lo merecen...otros talvez no y los ke talvez no.espero ke se reporten, digan su razon y sean algo mas activo en estas vacaciones (aunke yo ya entre D:!)
Volver arriba Ir abajo
KrloS
50cc
50cc
KrloS


Edad : 33
Ubicación : Mexico, DF
Miembro desde : 21/01/2009
Puntos «AW» : 111862
Mensajes Enviados : 77
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9500
Friend Code MKW : 1032-1808-4224
Control en MKW :
  • Volante
  • Con Nunchuk


NUEVAS POSIBLES BAJAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVAS POSIBLES BAJAS   NUEVAS POSIBLES BAJAS - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 11:20 pm

Ntonces de mi no dijeron nada... y necesito saber... si no es mucha molestia

:aki:
Volver arriba Ir abajo
«AW»Huevo™
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»Huevo™


Edad : 48
Ubicación : Mexico, D.F.
Miembro desde : 03/12/2008
Puntos «AW» : 113916
Mensajes Enviados : 956
Puntos MKW online : 8300
Friend Code MKW : 4554 7299 0357

NUEVAS POSIBLES BAJAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVAS POSIBLES BAJAS   NUEVAS POSIBLES BAJAS - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 2:12 am

Mta mauser, Creo ke es hora de ke alguien les diga las cosas como son, y si error ke se dice ogro los esta tratando bn yo no tendre la misma consideracion. NUEVAS POSIBLES BAJAS - Página 2 666567

Si error nomino a esa gente ya saben xke es! y los ke se estan haciendo las victimas pero ke dicen ke no (joshi y becks... en especial) nosotros los conocemos y sabemos ke pex con ustedes y no es xke sean viejos aw ni nada x el estilo, error trata de llevar un control del clan y en vez de apoyarlo se hacen las victimas ps no me parece ps estan bien activos en el foro x lo menos.
Krlos lo ke se te pide eske seas un poco mas activo en foro y kart, daster = pero se te hace mas facil decir "a mi no me corren yo me voy" eso es chantaje y saben ke eso a mi me encabrona y si no lo sabian ps ya estan enterados. Digo aki se les trata mejor ke otros clanes y lo se xke he platicado con varios weyes y me comentan como son las cosas en los suyos (sus clanes) y ven los post de AW y me dicen "parece ke ahi les preocupa mas la amistad ke el kart" y les digo ke aki nos preocupa el kart pero somos como una familia.
La verdad no se ke mas pueden pedir de un clan y se los digo xke los ke han regresado es x eso y no me digan ke no!
Solo les pregunto... cren ke es facil administrar un clan con el desempeño ke lo hacemos error, rene o yo! ps no, no nada mas es decir soy admin y tengo poderes, es algo mas alla ke yo mismo lo he comprobado como desde moverle al foro hasta ayudarlos en cualquier problema xke nos gusta y nos comprometemos a eso. Por eso les pido mas consideracion con error y no lo juzguen del xke toma esas decisiones, y si las toma sabe ke es xke los demas admin lo vamos a apoyar xke el no hace nada asi de importante a lo pendejo lo hace x el bien y organizacion del clan les guste o no xke ya hemos pasado x cosas asi en el pasado y asi empiezan los relajos.

Quedando claro lo anterior espero ke no tachen de cruel a error y conecten el cerebro antes de postear y vean bien las dos caras de la moneda.

P.D.1 no voy a disculparme si ofendi a alguien con este post ni a decir sorry x lo largo pero la vdd ke creo ke lo necesitan xke o no leen bien o no nos sabemos explicar NUEVAS POSIBLES BAJAS - Página 2 289540

P.D. 2 error si me falto algo tienes mi permiso para editar grax.
Volver arriba Ir abajo
http://Erik2099.hi5.com
Daster
Master
Master
Daster


Edad : 34
Ubicación : chikali la ciudad del sol
Miembro desde : 08/12/2008
Puntos «AW» : 113041
Mensajes Enviados : 307
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : NO ME LOSE X_x
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


NUEVAS POSIBLES BAJAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVAS POSIBLES BAJAS   NUEVAS POSIBLES BAJAS - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 4:05 am

la vdd lo mio no fue ningun chantaje eso ami no me gusta esmas tmb me encabrona los qe usan chantajes
i ps lo qe puse de qe me boii me dolio poner eso pero sigue en pie esa decicion mia no soii nada activo nose para qe me tienen aqi si pueden tener a alguien mejor
a si qe me despido de aw adios u.u
Volver arriba Ir abajo
Becks
«AW» Fan
«AW» Fan
Becks


Edad : 33
Ubicación : destrozando cinturas en el campo de fut
Miembro desde : 04/12/2008
Puntos «AW» : 113608
Mensajes Enviados : 797
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 4640-7041-7260
Control en MKW :
  • GameCube


NUEVAS POSIBLES BAJAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVAS POSIBLES BAJAS   NUEVAS POSIBLES BAJAS - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 1:17 pm

como chingan no me hago la victima solo soy consiente de mi situacion
no entienden ¡¡¡¡ eso a mi = me caga >.>
entonces sere Aw pero estare un poco inactivo y se chingan XD
alwunos ya sabian q iba a estar asi unos dias y pa los q no ya se enteraron vale
y sobre la WCL aviso q no podre jugar hasta nuevo aviso o si llego tempra a mi casa jugare
y estoy deacuerdo con Error en tomar esas desiciones
asi q no me nombro ni nada >.>
solo q estare inactivo hasta nuevo aviso >.> y si no les gusta se ......... XD
saludos Cool
Volver arriba Ir abajo
http://david-becks-23.hi5.com
Rady
Retro
Retro
avatar


Edad : 44
Ubicación : DF
Miembro desde : 26/06/2009
Puntos «AW» : 108979
Mensajes Enviados : 200
Puntos MKW online : 8500
Friend Code MKW : 4167-6082-2465
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


NUEVAS POSIBLES BAJAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVAS POSIBLES BAJAS   NUEVAS POSIBLES BAJAS - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 3:06 pm

Mmm noto un poco tensas las cosas no nadamas en este topic, sino en varios Crying or Very sad. La verdad es que hasta donde yo entendí en el post original de Error, era que se reportaran los que estan ahi. Para saber la razon por la que han estado ausentes del Kart. Algunos ya lo han echo y esta chido, digo.... cualquiera puede tener razones de peso para ausentarse un tiempo y es entendible. Con respecto a lo que comenta Legend, pues creo que tiene algo de razon, los que estamos activos, bueno al menos hablo por mi, no tenemos buen nivel y si he visto que no se han tenido buenos resultados en la WCL. Asi que esto es un llamado a todos, no nadamas a los que estan en esta lista. Por favor ustedes que tienen buen nivel ayudennos a mejorar, no nadamas se trata de que nosotros nos comprometamos con el team sino tambien ustedes, hay un post en donde dice que va a haber entrenamientos, pero pues nadamas no veo nada claro, primero ponen un horario que ni al caso, y despues se pasan dias poniendose de acuerdo, que les apuesto que llegará este jueves y tampoco se va a hacer nada. Así que bueno ahi dejo mi opinión y pues, también que haya de su parte no? La amistad es aparte aqui lo que cuenta es dejar muy en claro en nivel de AW, así que dejemonos de suceptibilidades y pongamos nuestra atención en lo verdaderamente importante.

Rady
NUEVAS POSIBLES BAJAS - Página 2 A5n2iy2f
Dame un up pls¡¡
Volver arriba Ir abajo
«AW»Doc8a33
«AW» Miembro
«AW» Miembro
«AW»Doc8a33


Edad : 40
Ubicación : Potocholand
Miembro desde : 06/12/2008
Puntos «AW» : 112860
Mensajes Enviados : 148
Puntos MKW online : 9999
Control en MKW :
  • Volante


NUEVAS POSIBLES BAJAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVAS POSIBLES BAJAS   NUEVAS POSIBLES BAJAS - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 3:15 pm

Chale no pueden vivir ni una semana sin su doc verdad!!! JAJAJa Very Happy
Me explico:
Primero: la "reta antioxidante" (inche Terror jajaja) no se dio porque pues a la mera hora, nadie confirmo e hice la sala pero no entro nadie. Se pospone hasta nuevo aviso.. OK

Segundo: Ando de vacaciones aca por Oaxaca, digo me vine desde el norte hasta el sureste!!!! Tons por 2 semanas no me veran mucho, digo si juego y de hecho con mi «AW»Doc8a33, pero con otra licencia, así que igual y nos topamos en mundiales.

Igual digo, no soy víctima pero neta la especialidad me exigue mucho, ahora ya soy jefe de residentes y pues más trabajo,
Entiendo que no aporto mucho al clan, pero me encanta estar aqui en mis ratos que me puedo hacer

Si tengo que retirarme, entiendo, pero sólo me quitarian "las alas" [b]«AW» porque igual estaria viniendo por aqui y posteando,[/b]

Otra cosa, en las listas de los miembros agregué a todos los que me faltaban y son como 10 y les avisé. y NaDIE ME HA AGREGADO; yo lo hice para tener mas contacto con los demás y ni madres!!!!!

Creo que mi parte( pequeña) pero la estoy haciendo
Volver arriba Ir abajo
«AW»Joshi
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»Joshi


Edad : 33
Ubicación : Villahermosa, Tabasco
Miembro desde : 07/01/2009
Puntos «AW» : 112983
Mensajes Enviados : 694
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 2234-7631-9437
Control en MKW :
  • Clasico


NUEVAS POSIBLES BAJAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVAS POSIBLES BAJAS   NUEVAS POSIBLES BAJAS - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 3:38 pm

En primera, no me hago victima, simplemente pongo mi ejemplo, ok?
Y nadie esta diciendo que no sepan administrar, ok?
mi molestia es que no me esta gustando como estan llevando las cosas, antes esto era mejor, eran menos fríos, y varios de aki saben a que me refiero.
Si entré a este clan otra vez era porque buscaba un lugar donde les importara realmente la amistad, no un lugar donde solo les importara el mk, mk, mk, mk y mk.
No buscaba otro clan que jugara a la familia también...
Y les seré sincero, y es la verdad. Yo estuve en KT por 5 meses, los conocí bien, supe como se administraban y pude ver su cambio radical en el clan. Al final se volvieron fríos y solo les interesaba el mk, mk, mk, mk, mk y mk. Y mi pregunta fue en ese momento: qué paso con el KT de antes??? que paso con los amigos y la familia???
Y ahorita estando en AW, se esta volviendo igual, y ahora me pregutno lo que me pregunté en KT: qué paso con el AW de antes??? que paso con los amigos y la familia???
Y no me digan que no se estan volviendo como KT, cuando ni si quiera han estado ahí, yo estuve por 5 meses, y puedo ver como AW se esta volviendo como ellos...
Fríos y hostiles.

Tampoco me digan que no es como yo digo, ya que lo que hacen es por el bien del clan y bla bla bla... lo mismo dijeron los KT.
Es más, todo lo que han dicho recientemente y lo que estan haciendo, lo mismo hicieron ellos.

Espero y mi post no cause problemas, ya que solo digo la verdad y la realidad.

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
«AW»ERROR
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»ERROR


Edad : 45
Miembro desde : 30/11/2008
Puntos «AW» : 114376
Mensajes Enviados : 1698
Puntos MKW online : 0

NUEVAS POSIBLES BAJAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVAS POSIBLES BAJAS   NUEVAS POSIBLES BAJAS - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 4:41 pm

Surprised chin¡ ya me cacharon.. soy molinosky.. o como se llame! XDDDDDDDDDDDD!!

jajaja.. no ya

rady tiene razon.. ya paremos este carro..
gracias a todos por el apoyo en serio.. gracias a las discusiones y todo.. pss eso somos no? somos un grupo de broders y sisters (bueno con rady y tloz XD!) jaja.. para eso discutimos para sacar lo que tenemos dentro..

thanks de nuevo a todos y reporto novedades:
karlos, sandrika, daster y doc reportados... solo eso necesitaba saber..
a ver a quien realmente le importa estar por aca..

se trata de unirnos no de dividirnos..
y bueno.. esperemos a los demas si no pss ahi si ni como ayudarlos ok?

gracias a todos en serio por los posts...
thanks huevin¡.. thanks rady¡ thanks.. bueno a todos jaja XDD!
Volver arriba Ir abajo
«AW»Joshi
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»Joshi


Edad : 33
Ubicación : Villahermosa, Tabasco
Miembro desde : 07/01/2009
Puntos «AW» : 112983
Mensajes Enviados : 694
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 2234-7631-9437
Control en MKW :
  • Clasico


NUEVAS POSIBLES BAJAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVAS POSIBLES BAJAS   NUEVAS POSIBLES BAJAS - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 8:31 pm

Claro, ignorenme!
Pero saben que digo la verdad!

Cierro Tema!!!
Volver arriba Ir abajo
«AW»Huevo™
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»Huevo™


Edad : 48
Ubicación : Mexico, D.F.
Miembro desde : 03/12/2008
Puntos «AW» : 113916
Mensajes Enviados : 956
Puntos MKW online : 8300
Friend Code MKW : 4554 7299 0357

NUEVAS POSIBLES BAJAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVAS POSIBLES BAJAS   NUEVAS POSIBLES BAJAS - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 10:23 pm

Ps si veo ke se pusieron algo tensas las cosas, pero joshi compararnos con kt NUEVAS POSIBLES BAJAS - Página 2 666567
no es ke nos volvamos mas frios, es hacer ke AW no se haga un desmadre como el de dejar asi de facil el regreso de varios miembros ke demostraron ser inestables y parte de eso es mi culpa xke = apoye a varios y ya ven como nos pagaron.

Aclaro ke en AW no nos estamos volviendo frios, nos estamos volviendo un poco mas estrictos para evitar ke nos hagan aceptarlos para luego irse como dice error y konzy, y yo los tire de a locos pero bn ke tenian razon.

Asi ke AW es y sera una famili ya ke nunca cambiaremos en lo personal, y creo ke muchos nos conocen como para pensar mal de nosotros o ke somos frios o malvados solo por regañarlos un poco; y como dice becks, el seguira siendo AW aunke no este en la WCL pero x lo menos avisó y eso es muy respetable y Joshi ps sabemos ke por su tesina esta algo ausente pero ambos x lo menos postean y de eso se trata ok. Ademas como se les dice aki hay democracia y todos opinan x eso nos han hecho lo ke nos hicieron pero ps no importa xke los ke estamos somos los ke realmente nos comprometemos.

Si esto se puso tenso es xke los estimamos un chingo, entiendan eso xke si nos valieran gorro ps ni nos preocupamos ok, espero ke les kede claro ya ke los admin somos como los papas del clan y tenemos ke ver x el sin olvidarnos de lo mas importante KE SOMOS UNA FAMILIA NUEVAS POSIBLES BAJAS - Página 2 204644


Última edición por «Aw»Huevo™ el Mar Jul 07, 2009 10:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://Erik2099.hi5.com
«AW»Joshi
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»Joshi


Edad : 33
Ubicación : Villahermosa, Tabasco
Miembro desde : 07/01/2009
Puntos «AW» : 112983
Mensajes Enviados : 694
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 2234-7631-9437
Control en MKW :
  • Clasico


NUEVAS POSIBLES BAJAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVAS POSIBLES BAJAS   NUEVAS POSIBLES BAJAS - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 10:25 pm

Lo mismo dijeron lokillo, erauz, seyous y tiger...
y namas mira como son...
Ya no lo nieguen, porfavor. ok?
Volver arriba Ir abajo
«AW»ERROR
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»ERROR


Edad : 45
Miembro desde : 30/11/2008
Puntos «AW» : 114376
Mensajes Enviados : 1698
Puntos MKW online : 0

NUEVAS POSIBLES BAJAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVAS POSIBLES BAJAS   NUEVAS POSIBLES BAJAS - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 10:27 pm

mmmm que esto no terminara nunca.. joshi.. ya postee un son de paz.. ok?
si no me convenzes y no te convenzo pss simplemente nos aceptemos vale?

ya paz hermano...

y que no se desvirtue el topic plis... Smile
Volver arriba Ir abajo
«AW»T ♥ G
«AW» Miembro
«AW» Miembro
«AW»T ♥ G


Edad : 37
Ubicación : CoN GeR@
Miembro desde : 03/01/2009
Puntos «AW» : 112686
Mensajes Enviados : 799
Puntos MKW online : 8000
Friend Code MKW : 111111111111
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


NUEVAS POSIBLES BAJAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVAS POSIBLES BAJAS   NUEVAS POSIBLES BAJAS - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 10:29 pm

BUENO, AQUI ESTOY REPORTANDOME Y COMO SIEMPRE RECIBIENSO SOLO EL APOYO DE HUEVO!!!

HE TENIDO ALGUNOS CONFLICTOS FAMILIARES Y PERSONALES POR LOS CUALES NO ME HE PODIDO CONECTAR NI AL FORO NI AL MSN. TMB MI SIS ACAPARA TODO APARATO ELECTRICO EN LA CASA Y MI BRO POR =, POR LO QUE HES DIFICIL ENTRE 3 OCUPARA 1 SOLO COMPU, TV Y WII.

POR OTRO LADO QUE POCAMADRE, NOSE DESDE CUANDO ESTE ESTE POST, PERO POR LO QUE A MI CONCIERNE SE ME HACE 1 FALTA DE RESPETO QUE LO CIERREN SIN QUE TODOS NOS PODAMOS EXPRESAR Y EXPLIQUEMOS NUESTRAS RAZONES DE INACTIVIDAD.


SEE YA!!!
Volver arriba Ir abajo
«AW»ERROR
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»ERROR


Edad : 45
Miembro desde : 30/11/2008
Puntos «AW» : 114376
Mensajes Enviados : 1698
Puntos MKW online : 0

NUEVAS POSIBLES BAJAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVAS POSIBLES BAJAS   NUEVAS POSIBLES BAJAS - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 10:34 pm

aleluya! tengen¡ no mames¡¡ onde te metes!!? ya dale un aventon a aby jaja XD¡¡ uff que noticia que apareces¡ Very Happy
Volver arriba Ir abajo
«AW»Joshi
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»Joshi


Edad : 33
Ubicación : Villahermosa, Tabasco
Miembro desde : 07/01/2009
Puntos «AW» : 112983
Mensajes Enviados : 694
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 2234-7631-9437
Control en MKW :
  • Clasico


NUEVAS POSIBLES BAJAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVAS POSIBLES BAJAS   NUEVAS POSIBLES BAJAS - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 10:44 pm

claro, porque nunca han estado en KT, si estuvieran ahi se identificarían mucho con ellos en su forma de ser...
Ya cierro este tema
Volver arriba Ir abajo
«AW»GeraldЯ
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»GeraldЯ


Edad : 32
Ubicación : Puerto Rico
Miembro desde : 23/12/2008
Puntos «AW» : 113132
Mensajes Enviados : 929
Mi Facebook : https://www.facebook.com/geraldr.gomez
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0645 7474 7698
Control en MKW :
  • Con Nunchuk

Armas en COD : MP5, G36C, M249 SAW

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo
Friend Code CoD : 0012 4052 7571

NUEVAS POSIBLES BAJAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVAS POSIBLES BAJAS   NUEVAS POSIBLES BAJAS - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 11:20 pm

Ojala solo fuera inactavidad en el kart, Jose
sino tmb es en el foro

ahora si
CIERRO TOPIC!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/pzyfs
«AW»Joshi
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»Joshi


Edad : 33
Ubicación : Villahermosa, Tabasco
Miembro desde : 07/01/2009
Puntos «AW» : 112983
Mensajes Enviados : 694
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 2234-7631-9437
Control en MKW :
  • Clasico


NUEVAS POSIBLES BAJAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVAS POSIBLES BAJAS   NUEVAS POSIBLES BAJAS - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 11:41 am

quien reabre este tema???
creí q gerald ya lo había cerrado ¬¬
Se cierra y punto!!!
Volver arriba Ir abajo
Becks
«AW» Fan
«AW» Fan
Becks


Edad : 33
Ubicación : destrozando cinturas en el campo de fut
Miembro desde : 04/12/2008
Puntos «AW» : 113608
Mensajes Enviados : 797
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 4640-7041-7260
Control en MKW :
  • GameCube


NUEVAS POSIBLES BAJAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVAS POSIBLES BAJAS   NUEVAS POSIBLES BAJAS - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 1:30 pm

«AW» Joshi escribió:
claro, porque nunca han estado en KT, si estuvieran ahi se identificarían mucho con ellos en su forma de ser...
Ya cierro este tema
Joshy yo estube en KT como 4 meses y creeme no regreso ahy x nada del mundo
aki es muy diferente y eso tu lo sabes muy bien heee

jaja pense q estaba cerrado el tema pero ps no lo cierran XD
Volver arriba Ir abajo
http://david-becks-23.hi5.com
ĦέКð™
Retro
Retro
ĦέКð™


Edad : 33
Ubicación : Mosh Rules on the World
Miembro desde : 30/11/2008
Puntos «AW» : 113104
Mensajes Enviados : 271
Puntos MKW online : 1
Friend Code MKW : 4682-9844-2806
Control en MKW :
  • GameCube


NUEVAS POSIBLES BAJAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVAS POSIBLES BAJAS   NUEVAS POSIBLES BAJAS - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 1:42 pm

exijo que algien le de un sape a joxy

solo altera el orden publico con su trauma Cool


y yo abri el topic de nuevo muajajaja

ñacañaca afro
Volver arriba Ir abajo
http://www.pornorules.com
«AW» JAM
«AW» Miembro
«AW» Miembro
«AW» JAM


Edad : 39
Ubicación : Honduras
Miembro desde : 17/03/2009
Puntos «AW» : 111167
Mensajes Enviados : 330
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 2879-2712-8981
Control en MKW :
  • GameCube


NUEVAS POSIBLES BAJAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVAS POSIBLES BAJAS   NUEVAS POSIBLES BAJAS - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 2:26 pm

Sólo se les estaba pidiendo se reportaran, por eso el post...."Posibles Bajas", es un llamado de atención pq no se aparecían y no se sabía nada de ellos por ningún lado. Además....todos tienen razones justificadas por las que se les llamó la atención, razones que ellos mismos aceptaron, y no es pq les caigan mal o algo así.

En todas las buenas familias es necesaria la comunicación, y eso es lo que estamos haciendo, todo mundo haciendo catarsis jeje. Y ya algunos ya se reportaron, y no es para hacerse la víctima tampoco.

La verdad, estoy muy contento en el AW, estaba un poco desilusionado cuando se me negó la entrada a KT, pero estoy seguro que aquí me ha ido mucho mejor de lo que me pudo haber ido allá, así q no valen comparaciones de ningún tipo con ese clan, tal vez ellos tenían mejor nivel en el kart, pero aquí somos amigos y hermanos, y en eso los superamos por mucho.

Estoy de acuerdo que debe haber un sentido de responsabilidad y exigencia sin irse a los extremos, ni muy exigentes con nuestros miembros, ni muy flojones no?

Aquí siempre se le ha comprendido a todos cuando nos vamos de viaje, que por la tesis, que se me arruinó el wii, q me banearon, q se me arruinó la pc, etc...sólo se les pide q avisen, eso es todo, a nadie se le ha corrido del clan por una razón justificada.

Bueno, nos veremos en las pistas....Arriba AW.

Y ahora sí, Cierro topic...XD
Volver arriba Ir abajo
«AW»Konzy
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»Konzy


REP : 5
Logros : Muchos
GamerTag : xAWx Konzy
Proximo Game : Resident Evil 5 y Marvel Vs Capcom

Edad : 40
Ubicación : Tras My FREAKY GIRL
Miembro desde : 07/12/2008
Puntos «AW» : 114071
Mensajes Enviados : 1231
Mi Facebook : Jesus Concilionne
Indice de GoW2 : 0.7
Personaje de GoW 2 : Mihn
Modo de juego en GoW 2 : Horda

Rank MKW : 0 Estrella
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 5112-5086.5193
Control en MKW :
  • Con Nunchuk

Armas en COD : M4 Carbine

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo
Friend Code CoD : 2486-2121-2146

NUEVAS POSIBLES BAJAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVAS POSIBLES BAJAS   NUEVAS POSIBLES BAJAS - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 3:38 pm

CONCLUSION.... CREO QUE TODOS SE HAN REPORTADO Y HAN EXPLICADO ELPORQUE DE SU AUSENCIA...

DE AHORA EN ADELANTE SE LES INVITA A QUE SI ESTARN INACTIVOS AVISEN... TAMPOCO EXAGENREN QUE SI ESTARN INACTIVOS 4 DIAS LO HAGAN... SOLO SI SERA DE MAS DE 8 DIAS SU AUSENTISMO...

TODOS BUSCAMOS LO MEJOR PARA EL CLAN Y ESTO SE HACE NOTAR EN NUESTRA FORMA DE TOMAR DESICIONES... ERROR FUE EL ENCARGADO DE ABRIR ESTE TEMA... PERO NO DECIDIO BOTARLOS DEL CLAN... PORQUE ASI NO SON LAS COSAS POR ACA... POSTIO PARA SABER LA OPINION DE TODOS... Y ESO CUENTA MUCHO Y HABLA BIEN DEL CLAN...

JOSHI... LA VDD NO SE QUE PASA CONTIGO HERMANO... ERES DE LOS MAS RESPETADOS.. ES CIERTO QUE CASI NO JUEGAS PERO SIEMPRE ESTAS ALPENDIENTE DEL FORO, PROPONIENDO, TRAYENDO Y POSTIANDO COSAS BUENAS.. PERO DE UNOS DIAS PARA ACA TE HAS PUESTO EN UN PAPEL DE QUE NADA TE PARECE... Y LA VERDAD QUE SOMOS VARIOS LOS QUE NO SABEMOS NI QUE ES LO QUE REALMENTE TE MOLESTA... SOLO TE LIMITAS A COMPARARNOS CON LOS KT... LO CUAL NO ENTIENDO, NUNCA HE ESTADO EN KT COMO TU Y COMO BECKS... PERO ME PARECE DE MUY MAL GUSTO QUE NOS COMPARES Y QUE DIGAS QUE SOMOS FRIOS Y QUE LO UNICO QUE NOS IMPORTA ES EL KART... LO CUAL ES UNA TREMENDA MENTIRA... PARA MUESTRA DE ESO... DEBERIAS METERTE MAS SEGUIDO AL SKYPE CUANDO SE HACEN LAS PLATICAS... TERMINAMOS UN RETO Y AUN SEGUIMOS COTORREANDOLA AUNQUE NO JUGUEMOS... TENEMOS TEMAS ABIERTOS HASTA DE LO MAS ESTUPIDOS Y CURSIS SOLO POR DIVERTIRNOS CON LOS DEMAS... ESTAMOS AL PENDIENTE DEL CUMPLE DE CUALQUIER MIEMBRO PARA FELICITARLO O BURLARNOS DE EL... ESTAMOS AL PENDIENTE DE CUALQUIE OTRA COSA COMO TRAGEDIAS QUE PASAMOS LOS MIEMBROS... (RECUERDAN LO DE MI MAMA, LO DEL PAPA DE LARA, LO DEL PAPA DE TWI, HERO, JAM Y HONSURAS, ENTRE OTROS) PARA MANDARLES NUESTRAS MEJORES VIBRAS Y DAR UN POCO DE FE Y CALOR HUMANO AUNQUE SEA A LARGA DISTANCIA...

DISCULPAME JOSHI PERO A MI NOME PARECE NADA FRIO ....

SALUDOS !!
Volver arriba Ir abajo
«AW»Joshi
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»Joshi


Edad : 33
Ubicación : Villahermosa, Tabasco
Miembro desde : 07/01/2009
Puntos «AW» : 112983
Mensajes Enviados : 694
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 2234-7631-9437
Control en MKW :
  • Clasico


NUEVAS POSIBLES BAJAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVAS POSIBLES BAJAS   NUEVAS POSIBLES BAJAS - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 5:14 pm

Tal vez si tengas razon konzy...
NUEVAS POSIBLES BAJAS - Página 2 363610 mmm...
no me acordaba de lo ultimo que dijiste...
siempre estan apoyando a los demás, pase lo que pase...
y es cierto lo que me dijo erik...
ustedes mínimo están dando tiempo pa reportarse...
osea...
les estan dando la oportunidad pa quedarse todavía con tan solo postear...
cosa que nunca me dieron en kt... Crying or Very sad

quizas he estado en un error, tal vez por eso actué como tal...
solo denme un poco de tiempo pa reacomodar mis ideas, de cierta forma los problemas que tengo aca me han desenfocado bastante, he ahí mi actitud tan chocante...

Disculpenme todos...

PD: heko, desde cuando tienes poderes en esta seccion del foro?

los veré después.
Volver arriba Ir abajo
«AW»GeraldЯ
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»GeraldЯ


Edad : 32
Ubicación : Puerto Rico
Miembro desde : 23/12/2008
Puntos «AW» : 113132
Mensajes Enviados : 929
Mi Facebook : https://www.facebook.com/geraldr.gomez
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0645 7474 7698
Control en MKW :
  • Con Nunchuk

Armas en COD : MP5, G36C, M249 SAW

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo
Friend Code CoD : 0012 4052 7571

NUEVAS POSIBLES BAJAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVAS POSIBLES BAJAS   NUEVAS POSIBLES BAJAS - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 5:35 pm

NTP Jose, a todos nos puede pasar
ahora si CIERRO TOPIC!!!
por cierto kien lo reabrio?mmm
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/pzyfs
«AW»Huevo™
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»Huevo™


Edad : 48
Ubicación : Mexico, D.F.
Miembro desde : 03/12/2008
Puntos «AW» : 113916
Mensajes Enviados : 956
Puntos MKW online : 8300
Friend Code MKW : 4554 7299 0357

NUEVAS POSIBLES BAJAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVAS POSIBLES BAJAS   NUEVAS POSIBLES BAJAS - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 10:36 pm

Bueno ya se ke cerraron el post pero como admin no necesito abrirlo para responder y decirle a joshi ke ps ke bueno ke ya aclaro ideas y ya vio ke no se corrio a nadie, solo fue un aviso para ke no descuiden el clan (osea un pequeño jalon de orejas) NUEVAS POSIBLES BAJAS - Página 2 87448 y ya vez men como hablando se entiende la gente y sin llegar a los golpes lol!

Ora si esto estara NUEVAS POSIBLES BAJAS - Página 2 531464
Volver arriba Ir abajo
http://Erik2099.hi5.com
Contenido patrocinado





NUEVAS POSIBLES BAJAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVAS POSIBLES BAJAS   NUEVAS POSIBLES BAJAS - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NUEVAS POSIBLES BAJAS
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» BAJAS DE MIEMBROS
» BAJAS DE MIEMBROS
» no retos a rene ast nuevas fechas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ZONA EXCLUSIVA :: BAJAS DE «AW»-
Cambiar a: