| NUEVAS POSIBLES BAJAS | |
|
+16KT★Carlozz «AW»legend Becks USUARIO10 «AW»GeraldЯ ĦέКð™ «AW»K@r-lost Daster «AW»Joshi KrloS «AW» JAM TLoOZz Rady Sandrika AS «AW»ERROR 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
«AW»ERROR «AW» Administrador
Edad : 45 Miembro desde : 30/11/2008 Puntos «AW» : 118196 Mensajes Enviados : 1698 Puntos MKW online : 0
| Tema: NUEVAS POSIBLES BAJAS Lun Jul 06, 2009 9:06 am | |
| Bueno siento ser yo otra vez, pero alguien tiene que hacer algo.. esto me dio pie porque en el tema de los ADMN tenemos conflictos sobre la baja de miembros.. asi que aki se los expongo..
La siguiente lista son integrantes que o no juegan o no postean... ya chole con pedir tiempos para vacaciones, (Eso no habria problema´por un JAM, un Carlozz.. un Konzy...gente que sabemos que siempre lo hacen) .. pero no.. lo hace gente que ni juega, ni postea ni nada..
Así que una vez más pido que les comenten por mail, msn o humo con tal de que se aparezcan por aca ok? solo la respuesta de ellos será validada y votada por ustedes... nada de defender a nadie que ni el mismo se defiende vale? Ojala y esto resuelva la inactividad del clan.. apenas se junto gente para la WCL de ALPHA y BETA...
Sandrika: Pide vacaciones cuando nunca juega y menos postea. Daster: Define tu situacion.. dices que vuelves y jamas posteas ni juegas... Doc8a33: La famosa reta de antioxide jamas se ha llevado acabo.. no es tu culpa pero estar en un clan tambien es responsabilidad.. TENGEN: Tiene meses que no sabemos nada de ti... Krlos: Dicen que juegas.. dicen que posteas.. pero ningun reto has jugado y menos en te intereso la WCL.. Mithos: Bueno a ti te dieron la segunda oportunidad.. esto para mi nada mas es aviso.. porque ya de plano mas que expulsado..(Ai lo siguen defendiendo) Luxo: Que decir.. igual otra notificacion de dada de baja.. Pixel: Buen amigo.. bueno en kart.. pero nada de posteos... ni la WCL igual .. Ninote: Por algo deciamos de los horarios... pero bueno...
Bueno estas son mis decisiones... espero que se reporten por aca los mencionados.. solo ellos podran salvarse a si mismos en esta ocasion.. asi que aquellos que se la pasan defendiendo como joshi o carlozz o demas gente.. ayudenlos diciendoles por msn, skype, humo, cel, lo que quieran.. pero de que tienen que postear ellos.. tienen que postear..
P.D.- Siempre lo digo.. no es personal, no me caen mal, al contrario.. me caen muy bien todos.. yo hablo por msn con la mayoria... pero asi como somos amigos.. asi las cosas se arreglan de frente y espero no me tachen aun mas de mal plan, de mal amigo.. de ogro.. simplemente trato de que el clan este lo mejor organizado posible.. y eso se logra solo con gente activa..
salutes! | |
|
| |
AS 150cc
Edad : 34 Ubicación : Guadalajara,Jalisco Miembro desde : 06/01/2009 Puntos «AW» : 116082 Mensajes Enviados : 152 Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : 4725 8565 5742 Control en MKW :
| |
| |
Sandrika Ninguno
Edad : 32 Ubicación : España Miembro desde : 04/12/2008 Puntos «AW» : 116723 Mensajes Enviados : 26 Rank MKW : 2 Estrellas Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : 4253 4049 1474 Control en MKW : Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo
| |
| |
Rady Retro
Edad : 44 Ubicación : DF Miembro desde : 26/06/2009 Puntos «AW» : 112799 Mensajes Enviados : 200 Puntos MKW online : 8500 Friend Code MKW : 4167-6082-2465 Control en MKW :
| Tema: Re: NUEVAS POSIBLES BAJAS Lun Jul 06, 2009 10:28 am | |
| Señales de humo jajaja, como siempre Error haces que me bote de la risa wy, lo peor es que toy en el trabajo . Bueno con respecto al tema, creo que no es suficiente el tener contacto por messenger eso es mas pa´amigos, pienso que si nos unimos a un clan es porque queriamos representar al team, y si no jugamos ni posteamos pues ni al caso. Nos vemos en mundial. Rady Dame un up pls | |
|
| |
TLoOZz «AW» Fan
Edad : 31 Ubicación : En CasA De ..... XD Miembro desde : 22/12/2008 Puntos «AW» : 117054 Mensajes Enviados : 918 Rank MKW : Volante Dorado 3 Estrellas Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : 4124-8151-1400 Control en MKW : - Volante
- Con Nunchuk
- GameCube
Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo
| Tema: Re: NUEVAS POSIBLES BAJAS Lun Jul 06, 2009 12:14 pm | |
| | |
|
| |
«AW» JAM «AW» Miembro
Edad : 39 Ubicación : Honduras Miembro desde : 17/03/2009 Puntos «AW» : 114987 Mensajes Enviados : 330 Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : 2879-2712-8981 Control en MKW :
| Tema: Re: NUEVAS POSIBLES BAJAS Lun Jul 06, 2009 12:50 pm | |
| Yo te apoyo Error, Sandrika ya se reportó, a ver los demás...pero se nota quienes son los activos y sobretodo, interesados en jugar y no solamente en postear, pq hay que decir que no sólo posteando se pertenece al clan, claro que hay casos especiales que no pueden jugar por vacaciones, por baneo, etc.
Los que jugamos ahi nos vemos seguidos en mundiales, en las conversaciones del msn, en retos, así que las nominaciones por mí están bien. | |
|
| |
KrloS 50cc
Edad : 33 Ubicación : Mexico, DF Miembro desde : 21/01/2009 Puntos «AW» : 115682 Mensajes Enviados : 77 Rank MKW : 3 Estrellas Puntos MKW online : 9500 Friend Code MKW : 1032-1808-4224 Control en MKW :
| Tema: Re: NUEVAS POSIBLES BAJAS Lun Jul 06, 2009 1:14 pm | |
| Bueno Error como ya te había comentado por MSN... Hago lo posible por estar aquí y si me interesa porque ya llevo un mega rato estando en la AW. Para no hacer el cuento más largo: Como tu eres el Administrador que abrió este tema pues decides que?... > SI, pues le seguiré echando ganas para seguirle aquí (entrarle a los torneos, etc.). > NO, pues ya ni modo que le puedo hacer. Solo decir gracias. P.D. 1: Lo que si me gustaría en la toma de decisiones, es saber quien dijo que SI o que NO. P.D. 2: Haber si puedes tomar en cuenta a las personas que me tienen agregado (los que tengo son 5 ó 6). Y el mínimo ejemplo fue de esa ves que se jugó 4 vs. 4 que estabas tu, Joshi, Tloz (creo), Ninote y se salió y algunos más. Y te deje una opinión en otro tema que decía que si ya te habías dado cuenta de que quien me tenia agregado y quien no. En ese punto quien me tenga agregado pues que me tenga y el que no pues que le hago, ahora si que no voy a estar tras ellos diciendo que me agreguen por favor, para que luego no digan -NO SE QUIEN SEA, NI SIQUIERA HE JUGADO CONTRA EL-. P.D.3: Al rato te dejo una lista de los que tengo agregados y los que están en lista de espera (me refiero a los que no me han agregado) | |
|
| |
Edad : 45 Miembro desde : 30/11/2008 Puntos «AW» : 118196 Mensajes Enviados : 1698 Puntos MKW online : 0
| Tema: Re: NUEVAS POSIBLES BAJAS Lun Jul 06, 2009 1:34 pm | |
| si thanks por el apoyo... habla el malo de la muvi XDDDDDDD!: jajaja.. sipos karlos.. gracias en serio.. de hecho mira la onda es asi: cuando nos agregamos es porque estamos en contacto por msn, entonces alguien crea sala.. si vemos a alguien mas online pss le decimos o lo unimos ala conver.. ahi entonces el host.. que puede ser cualkiera pss pide codes y listo... asi poco a poco pss nos vamos haciendo de gente en la licencia.. igual no es cosa de ir tras de todos.. simplemente decir.. "hey we agregame" y ya jaja.. pero bueno yo lo que hago es agregar a quien sea.. desde gente de fuera hasta aws... el que sea.. hasta weyes que me agregan de foros de hace 40000 años A.C. jaja.. pero pss depende si mis horarios de juego son compatibles con la gente que tengo.. si no pss los borro la verdad... ahi es cuando es importante ser activo.. no digo que jugar todo el dia todos los dias.. pero minimo ver que onda.. entrar al foro. cotorrear.. el chiste es ir creando lazos weyes.. mira como ejemplo.. obvio que hay gente con la que me llevo desde hace mucho. pero no se.. ahi estan rady y alexplorer.. ellos tienen poco por aca pero psss siempre estamos hablando en el msn.. conociendo nuestras familias o x cosa.. y se ganan rapido la confianza y el corazaon se trata de crear lazos mas alla de solo el kart... pero obvio que hay que estar interesados en jalar con el clan.. uff ya me explaye jaja.. (es pa ke se borren la imagen de shrek que tengo.. XD!! pero como diria el: soy como las cebollas -en tono de shrek- hay que pelar (becKs XDDD!!) pa ver mas adentro.) jajajaja XDDDDDDDDD | |
|
| |
«AW»Joshi «AW» Administrador
Edad : 33 Ubicación : Villahermosa, Tabasco Miembro desde : 07/01/2009 Puntos «AW» : 116803 Mensajes Enviados : 694 Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : 2234-7631-9437 Control en MKW :
| Tema: Re: NUEVAS POSIBLES BAJAS Lun Jul 06, 2009 2:10 pm | |
| Si así está la cosa... entonces hay alguien que falta en esa lista... Y no acusare a nadie para que no haya conflictos... es mas, este es el ejemplo:
Joshi: No juega casi en retos, se desaparece por días, es muy poco activo. Siempre dice que está ocupado. Sí, me puse a mi mismo. porque? porque no puedo creer como estan tomando las cosas. así que ponganme en la lista, no lo haré yo. es lo más justo, no? Saludos! | |
|
| |
Daster Master
Edad : 34 Ubicación : chikali la ciudad del sol Miembro desde : 08/12/2008 Puntos «AW» : 116861 Mensajes Enviados : 307 Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : NO ME LOSE X_x Control en MKW :
| Tema: Re: NUEVAS POSIBLES BAJAS Lun Jul 06, 2009 2:24 pm | |
| bueno ps qe puedo decir emm.. si soiy mui activo en el foro casi todo el dia estoi por aqi del kart ni se hable yo no puedo jugar i bien lo saben asi qe yo no esperare a qe me den de baja por esa razon puse el topic pasado porqe sabia qe algun dia iva a pasar esto asi qe yo mismo me doii de baja bueno gracias a todos me la pase mui chido aqi i gracias a rene i becks sin ellos no estubiera aqi adios AW | |
|
| |
«AW»K@r-lost Retro
Edad : 32 Miembro desde : 28/03/2009 Puntos «AW» : 114728 Mensajes Enviados : 241 Puntos MKW online : 6 Friend Code MKW : 2535-4848-6648 Control en MKW :
| Tema: Re: NUEVAS POSIBLES BAJAS Lun Jul 06, 2009 2:49 pm | |
| | |
|
| |
ĦέКð™ Retro
Edad : 34 Ubicación : Mosh Rules on the World Miembro desde : 30/11/2008 Puntos «AW» : 116924 Mensajes Enviados : 271 Puntos MKW online : 1 Friend Code MKW : 4682-9844-2806 Control en MKW :
| Tema: Re: NUEVAS POSIBLES BAJAS Lun Jul 06, 2009 3:23 pm | |
| si la verdad nesesitamos gente ACTIVA y CON BUENA ACTITUDy joder joshi... no salgas con payasadas.... sabes que todos te queremos (sape) y ya se quien es KRLOSS... NADIE LO VA QUERER AGREGAR xDD BUENO DA x.... no participa en retos wcl cero msn etc etc FUERA NAO... y milagro que carlo... no se ha aparecido por aky venga | |
|
| |
«AW»GeraldЯ «AW» Administrador
Edad : 33 Ubicación : Puerto Rico Miembro desde : 23/12/2008 Puntos «AW» : 116952 Mensajes Enviados : 929 Mi Facebook : https://www.facebook.com/geraldr.gomez Rank MKW : 3 Estrellas Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : 0645 7474 7698 Control en MKW : Armas en COD : MP5, G36C, M249 SAW
Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo Friend Code CoD : 0012 4052 7571
| Tema: Re: NUEVAS POSIBLES BAJAS Lun Jul 06, 2009 3:38 pm | |
| ps ya sabs ERROR tiens mi apoyo la vdad ke si estas en lo cierto,, estos mimbros stan muy inactivos,, y milagro ke nadie ahh salido a defenderlos,,, y la vdad ke si estan inactivos por razon personales ps ke lo posteen no??,, aki no se defiende a nadie,,cada kien ke se defienda como pueda no??,, ps lo de JOSE ps no ke dcir,, la vdad tu stas al pndiente al foro y al kart ps ahi 2,tres,,,es todo GraxxX | |
|
| |
Daster Master
Edad : 34 Ubicación : chikali la ciudad del sol Miembro desde : 08/12/2008 Puntos «AW» : 116861 Mensajes Enviados : 307 Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : NO ME LOSE X_x Control en MKW :
| Tema: Re: NUEVAS POSIBLES BAJAS Lun Jul 06, 2009 3:44 pm | |
| - «AW» ĦέКð™ escribió:
BUENO DA x.... no participa en retos wcl cero msn etc etc
FUERA NAO...
gracias!! pero no te preocupes ya me salgo yo solo espero i todos piensen lo mismo qe heko aa i una cosa aqi no tiene qe ser nomas porqe nos cae bien no ai qe sacarlo o porqe es mui qerido tampoco bueno adios | |
|
| |
USUARIO10 «AW» Fan
Edad : 34 Ubicación : Con Miembro desde : 11/01/2009 Puntos «AW» : 116463 Mensajes Enviados : 573 Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : 0816-8486-6131 Control en MKW :
| Tema: Re: NUEVAS POSIBLES BAJAS Lun Jul 06, 2009 3:56 pm | |
|
pues q mal los q estan nominados
pero pues yo apoyo a ERROR(aunque aun no me agregue a su preciada lista en mk, lo tengo asi [?] en mi lista xd)
saludos!!!!
| |
|
| |
Edad : 33 Ubicación : Villahermosa, Tabasco Miembro desde : 07/01/2009 Puntos «AW» : 116803 Mensajes Enviados : 694 Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : 2234-7631-9437 Control en MKW :
| Tema: Re: NUEVAS POSIBLES BAJAS Lun Jul 06, 2009 4:51 pm | |
| ok de luxo y charly veo que no puedo abogar por ellos yo solo... pero como les dije con anterioridad: no voy a dejar que saquen a mario de aki tan facilmente. Yo me pregunto, con todo respeto a todos, pero estoy en KT o en AW??? Porque pareciera que estoy viviendo otra vez lo que paso hace meses en KT... Lo mismo paso... No es por nada... pero esto está llendo demasiado lejos ya. No les gusta que los comparen con KT, pero ustedes actúan como ellos. Tienen los mismos ideales... Disculpenme si suena algo molesto este post, pero solo digo lo que observo. Saludos! | |
|
| |
Edad : 33 Ubicación : Puerto Rico Miembro desde : 23/12/2008 Puntos «AW» : 116952 Mensajes Enviados : 929 Mi Facebook : https://www.facebook.com/geraldr.gomez Rank MKW : 3 Estrellas Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : 0645 7474 7698 Control en MKW : Armas en COD : MP5, G36C, M249 SAW
| Tema: Re: NUEVAS POSIBLES BAJAS Lun Jul 06, 2009 4:53 pm | |
| nadie sacara a Mario,, Jose (sape1) ERROR ya sabe ke sta ausnte... Mario lo posteo | |
|
| |
| Tema: Re: NUEVAS POSIBLES BAJAS Lun Jul 06, 2009 4:55 pm | |
| entonces porque lo puso error en la lista??? yo mismo lo borrare de esa lista entonces. | |
|
| |
| Tema: Re: NUEVAS POSIBLES BAJAS Lun Jul 06, 2009 5:05 pm | |
| ok,, no, ps no se ERROR xq lo puso ahi ¬¬ inche ERROR (sape1) d los dmas la vdad ke si se merecn la expulsion, ya es mucho si speramos una semana a ke se reporten... y aki no es como KT Jose como t escribe en el otro tema obvio no kerras a alguien faltista y flojo en tu ekipo d escuela Jose por favor, piensa en el bienestar del clan, en la escuela los flojos llgan a calntar la silla,, aki solo vienn a ocupar un lugar ke otros lo podrian utilizar muy bn | |
|
| |
Becks «AW» Fan
Edad : 34 Ubicación : destrozando cinturas en el campo de fut Miembro desde : 04/12/2008 Puntos «AW» : 117428 Mensajes Enviados : 797 Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : 4640-7041-7260 Control en MKW :
| Tema: Re: NUEVAS POSIBLES BAJAS Lun Jul 06, 2009 6:05 pm | |
| | |
|
| |
KrloS 50cc
Edad : 33 Ubicación : Mexico, DF Miembro desde : 21/01/2009 Puntos «AW» : 115682 Mensajes Enviados : 77 Rank MKW : 3 Estrellas Puntos MKW online : 9500 Friend Code MKW : 1032-1808-4224 Control en MKW :
| Tema: Re: NUEVAS POSIBLES BAJAS Lun Jul 06, 2009 7:30 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: NUEVAS POSIBLES BAJAS Lun Jul 06, 2009 9:05 pm | |
| ahh la.. no manchen.. estan llevando esto fuera de orbita.. creo que tengo problemas para expresarme... x_X bueno no se ni por donde empezar jaja.. joshi... becks .. daster.. que es lo que pido? QUE SE COMUNIQUEN POR ACA NADA MAS... es un aviso un anuncio.. un comunicado nada mas.. no necesitamos ser exremistas de que "me pongo en la lista" .. o que "soy kt"... en serio... en vez de verlo (en el caso de daster) de decir "si weyes.. sorry tienen razon pero mi bronca es esta..... " y nosotros diriamos "ah bueno no hay tos... ya sabes que ..." o sea... la verdad si me saco de onda... el caso de ninote no sabia nada hero.. en el de mario es para quien lo vea que le diga "hey wey.. que onda contigo? sigues en el kart o que onda".. pense que me expresaba mejor y pense que lo entenderian mejor... pero es mi culpa por tratar de hacer lo mejor (ahora soy la victima.. que facil es hacerse la victima) XDDDDDD! .. no ya en serio weyes.. pensemos mejor las cosas y no escribamos lo primero que se nos venga en mente .. estoy al igual que ustedes por como lo han tomado.. y si escribo lo que siento creanme que no llegariamos a un acuerdo rapido... al contrario.. pero me tranquilizo, pienso mejor las cosas y entonces trato de llevar la fiesta en paz... espero haberme expresado mejor esta vez... obvio que ni becks ni daster ni joshi los nombré... es más que obvio.. lo que siempre pido es un poco de apoyo y un mejor entendimiento... en fin... como esto no es mi tirania ni mucho menos.. espero las demas respuestas... que esto siempre ha sido una democracia ok? aunke no ls caiga bien a todos.. .. A FAVOR: As, Rady, Tloz, Jam, Heko, Gerald, Danba. EN CONTRA: Joshi, Becks, Daster. P,D, Danba pasa tu code jeje XDD! es ke ya te tenia pero despues vi que no me tenias w ejajXD!! sorry y mandadmelo | |
|
| |
ĦέКð™ Retro
Edad : 34 Ubicación : Mosh Rules on the World Miembro desde : 30/11/2008 Puntos «AW» : 116924 Mensajes Enviados : 271 Puntos MKW online : 1 Friend Code MKW : 4682-9844-2806 Control en MKW :
| Tema: Re: NUEVAS POSIBLES BAJAS Lun Jul 06, 2009 9:09 pm | |
| jaja keks... ora que te vea... te voi a dar un sape uto ............................. bien erorr frases celebres de keko "un barco dividido termina undiendose" asi que ya chao a los que no aportan nada en AW adios malos eslabones xDD | |
|
| |
Becks «AW» Fan
Edad : 34 Ubicación : destrozando cinturas en el campo de fut Miembro desde : 04/12/2008 Puntos «AW» : 117428 Mensajes Enviados : 797 Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : 4640-7041-7260 Control en MKW :
| |
| |
«AW»legend «AW» Miembro
Edad : 32 Ubicación : aqui no vez xD Miembro desde : 05/01/2009 Puntos «AW» : 116346 Mensajes Enviados : 431 Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : 0473-8988-9297 Control en MKW :
| Tema: Re: NUEVAS POSIBLES BAJAS Lun Jul 06, 2009 9:48 pm | |
| Mta que inche desmadre hacen me desaparesco 3 o 4 dias y todo lo que pasa x_x que mal plan jejejej no pues esque por un lado es por el beneficio para el clan apollo a error, pero ps si no juegan mundiales deperdido que entrenen x_x ya vieron como quedaron en la wcl , la verdad hay gente en la que no confio cuando juega retos, no digo que soi mui chingon trabajo y otros trabajamos bien en equipo y es por eso que damos wena guerra nuestro trabajo en equipo y quedamos en buenos lugares, pero pues estoi de acuerdo con error ami me da = , si seguimos = no se a donde llegemos a parar y el clan se ira pa bajo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NUEVAS POSIBLES BAJAS | |
| |
|
| |
| NUEVAS POSIBLES BAJAS | |
|