Últimos temas | » hola hola hola hola Sáb Sep 22, 2012 11:50 pm por TheDavid64 » Me quedo akiMar Ago 23, 2011 2:30 pm por «AW»ERROR» End of an EraMar Ago 23, 2011 2:19 pm por «AW»DaO» Quiero entrar!Miér Jun 22, 2011 3:16 am por «AW»DaO» MI QUEJAAAAMar Nov 23, 2010 6:37 pm por xXGeraXx» URGENTE!!!Vie Nov 19, 2010 7:07 pm por xAWxSaros EVUL E ROY» Aviso de Perfil!!!Lun Nov 15, 2010 9:36 pm por xAWxSaros EVUL E ROY» VOTA se acaba el tiempo para las modificaciones q quieres d AWLun Nov 15, 2010 9:34 pm por xAWxSaros EVUL E ROY» RequisitosLun Nov 15, 2010 4:52 pm por «AW»CarloZ» Las calaveras B2TELun Nov 15, 2010 4:39 am por «AW»Huevo™» Konzy and Gerald Rulz ^^Jue Nov 11, 2010 11:37 am por «AW» JuuLiiO » xv años gears of warMiér Nov 10, 2010 11:07 pm por «AW»Albafika» Aw Vs Dz (VICTORIA)Mar Nov 09, 2010 4:33 pm por xAWxSaros EVUL E ROY» SE CIERRA EL FOROMar Nov 09, 2010 4:28 pm por xAWxSaros EVUL E ROY» Que tal =)Sáb Nov 06, 2010 9:31 pm por xAWxSaros EVUL E ROY |
VISITANOS EN |
|
|
| Como entraste a ARMY WII? | |
|
+24ALEXPLORER laraclv Luxo Daster $*®en3™ [Aw] «AW»Doc8a33 *Dneell* taZz «AW»Joshi Becks «AW»Huevo™ KT Akagi Angel KT★Carlozz AS ex7darks «AW»legend ĦέКð™ «AW» JAM «AW»Konzy «AW»GeraldЯ «AW»ERROR TLoOZz xXGeraXx 28 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
laraclv Retro
REP : 1 Edad : 40 Ubicación : MExico Df Miembro desde : 28/11/2008 Puntos «AW» : 116860 Mensajes Enviados : 228 Mi Facebook : laraclv Puntos MKW online : 0 Control en MKW : Mi Novedad en AW : cobrando lo del foro jaja
| Tema: Re: Como entraste a ARMY WII? Vie Jun 05, 2009 8:11 am | |
| Wow no habia visto esta parte, me eh leido todo lo que han escrito y me gusto mucho, me doy cuenta que ahora que regrese veo a viejos amigos de regreso me da mucho gusto... Mi historia no es tan divertida como la de ustedes, pero al meterme al kart en la red empece a ver a personajes con ciertas siglas, y empece a buscar del porque y conoci lo de los clanes buscaba uno que me dejaran entrar porque tenia semanas de comprar el kart, y queria uno latino de preferencia de aqui, pero fui a dar con los wiisos porque, pues conoci a unos chavos de ahi por el msn gracias a una pagina que ustedes o muchos conocen como el becks la de 3djuegos, asi que estuve un tiempo pero nunca jugaba con ellos por la diferencia de horarios me encontre con mario y konzy, ya saben mario dejaba entrar a cualquiera porque tenia poco de crearse el clan asi que necesitaban integrantes, me agrado el ambiente con los demas asi que deje a wiisos y me quede aqui...a aprender mas a jugar.....no he acabado de aprender pero bueno esa es otra historia.....despues de la salida de strider konzy me la tomo....me la agarro....bueno tomo confianza, para tratar de hacer otro foro por la salida de strider como ya muchos saben nos quedamos como 4, y asi como les han ido contando mis compañeros de Aw seguimos aqui aun recuerdo mi bromita que inche gera me dejo solo despues con la broma, me la debes wey ......casi nos quedamos 4 otra vez, pero que bueno que se arreglo todo jaja la neta estuvo cagado como todos se espantaron pero no lo vuelvo hacer, ademas si la hago nunca me creerian, por lo tan unidos que estan ahora me da gusto que este mejorando el clan creo que estuvo bien que me ausente.....gracias por tomarle importancia al clan y claro al foro... Gracias............ | |
| | | «AW»Huevo™ «AW» Administrador
Edad : 49 Ubicación : Mexico, D.F. Miembro desde : 03/12/2008 Puntos «AW» : 117796 Mensajes Enviados : 956 Puntos MKW online : 8300 Friend Code MKW : 4554 7299 0357
| Tema: Re: Como entraste a ARMY WII? Vie Jun 05, 2009 9:57 pm | |
| Chida historia lara, pero lo ke es ahora AW se debe en parte a ti, a gera, error y konzy ke tomaron las riendas del clan y ps ya lo demas es historia. | |
| | | $*®en3™ [Aw] «AW» Administrador
REP : 5 Logros : 8430 Zona : Familiar GamerTag : SRen32010 Proximo Game : AC H
Edad : 34 Ubicación : Morelia Mich Miembro desde : 28/11/2008 Puntos «AW» : 115628 Mensajes Enviados : 1386 Mi Facebook : srenejr Indice de GoW2 : 0.7 Personaje de GoW 2 : Dizzy Modo de juego en GoW 2 : Guardia
Rank MKW : 3 Estrellas Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : 0173 5310 5296 Control en MKW :
| | | | ALEXPLORER Master
Edad : 44 Ubicación : México D.F. Miembro desde : 02/06/2009 Puntos «AW» : 113557 Mensajes Enviados : 374 Rank MKW : 3 Estrellas Puntos MKW online : 9700 Friend Code MKW : ¡VER FIRMA! Control en MKW :
| | | | USUARIO10 «AW» Fan
Edad : 34 Ubicación : Con Miembro desde : 11/01/2009 Puntos «AW» : 116523 Mensajes Enviados : 573 Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : 0816-8486-6131 Control en MKW :
| Tema: Re: Como entraste a ARMY WII? Jue Jul 09, 2009 3:15 am | |
| yo llegue aqui por pura casualidad jaaja
no se crean AW pues ustedes ya me conocian cuando echabamos retos en mi antiguo clan
pero a pesar de todo mi decision a unirme a aw es porque es un clan mexicano y a parte hay muy buenos corredores,la neta lo que es jeje
saludos | |
| | | Rady Retro
Edad : 44 Ubicación : DF Miembro desde : 26/06/2009 Puntos «AW» : 112859 Mensajes Enviados : 200 Puntos MKW online : 8500 Friend Code MKW : 4167-6082-2465 Control en MKW :
| Tema: Re: Como entraste a ARMY WII? Jue Jul 09, 2009 8:21 pm | |
| Bueno pues yo empezé a jugar MK por Alex, cuando lo conocí el era muy bueno en el MK del cubo, recuerdo varias retas que tuvo en ese tiempo ni el Triforce le podia ganar (yo creo que de ahi se empezo como loco a jugar jaja) bueno yo me sentia muy orgullosa de él, así que cuando salió el del Wii como a los dos meses se lo dio de regalo de cumpleaños jaja pero como eramos pobrecitos no teniamos pa' banda ancha, entonces jugabamos con amigos pero después ya no fue divertido porque llego un momento en que ya no existia mucho el reto, asi que hasta octubre del año pasado pudimos pagarla jejeje y ahi comienza todo. Ya saben nos metiamos a mundial y empezamos a practicar, obviamente Alex progreso de volada, yo a veces ni jugaba por estar con el Bioshock y mis Fatal Frame. Pero cuando termine éstos pues volví a agarrar el Kart, para ese entonces Alex ya conocía al Joss, Hawar, Kakashi, ZombiOcta, ni uno con clan. Pero de repente nos encontrabamos a unos gueyes que se ponian AW, recuerdo mucho a Error y nos preguntabamos asi de esos tipos porqué AW? y cuando jugamos nos dimos cuenta del nivel que tenian. Poco a poco eso de los clanes se fue popularizando ya que despues eran mas inciales y diferentes grupos como MT, DD, PKC, etc... Obvio esto de los foros es muy útil y de ahí Alexplorer fue contactando gente, ya despues era de que cada fin de semana abriamos salas y entraban muchos PKC, hicimos grandes amigos, como Immigrant o SONG que se acaba de unirse a AW. De ahi note varias veces que invitaban a Alex a pertenecer al clan, pero no nos gusta la idea de los clanes que tienen "N" wyes que llega un momento en que ni se conocen, como este caso de PKC aceptaban a todos jajaja. Debo aclarar que tienen varios integrantes de muy buen nivel pero había mucha paja para mi gusto. Hasta que un dia me hablo Alex de un tal LEGEND de muy buen nivel y tambien conocimos a un tal TLOZ, por cierto... lo conocen?? bueno y a un tal TAZZ. El chiste es que se hizo un reto ALEXPLORER VS TLOZ y quedaron empatados jajajaja, estuvo bueno yo lo vi todo y pues ya de ahi saben ustedes, Alex hizo solicitud y a las pocas semanas ustedes tambien me dejaron pertenecer a su familia. Para mi, aqui apenas empieza la historia con AW jejeje gracias por chutarse todo este choro. Ahora si reclamame HEKO.... yo y mis choros PD: Era broma Tloz, ya sabes que te aprecio. Rady Dame un up pls!!
Última edición por «AW» Rady el Vie Jul 10, 2009 10:40 am, editado 1 vez | |
| | | USUARIO10 «AW» Fan
Edad : 34 Ubicación : Con Miembro desde : 11/01/2009 Puntos «AW» : 116523 Mensajes Enviados : 573 Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : 0816-8486-6131 Control en MKW :
| | | | TheDavid64 Master
Miembro desde : 28/06/2009 Puntos «AW» : 112930 Mensajes Enviados : 302 Puntos MKW online : 0 Control en MKW :
| Tema: Re: Como entraste a ARMY WII? Mar Sep 22, 2009 12:45 am | |
| O: ps para no tener tan pokitos post empezare a postear en todos los temas xd, bno ps yo empece a jugar mk desde el dia k salio el juego, recuerdo cuando jugaba con volante , baby mario y la moto standard xd, ya de ai lo deje por un muy bn rato pork me envicie en el smash :p (estoy disponible para retas cuando kieran (h) xd) pro ai por febrero de este año empece a jugarlo de new, y me di cuenta k abian muchas personas k tenian como unas ''siglas'' en sus nicks y ps yo no sabia ni k eran eso xd, ntons me puse a investigar en internet y me di cuenta k existian los clanes y y esas cosas xd y ps me meti al primer clan k encontre, el GX un clan en el k mejore muxisimo como jugador y k nunka olvidare, entre en abril y sali aora en septiembre xd, bno ps al primer AW k conoci fue a TLOZ (por una llamada en el k lo invito jessy :e), una de las personas k mas aprecio dl mk y ps de ai conoci a mas, los mencionaria a todos pro luego kedo en ridiculo si se me pasa alguno xd, y ps me cayeron muy bn y despues de meditar mucho me decidi por venirme para aca y espero llevarme bn con todos y pasar bnos momentos con ustedes | |
| | | xAWxSaros EVUL E ROY «AW» Moderador
Edad : 33 Ubicación : En Camino de sangre =D Miembro desde : 22/06/2009 Puntos «AW» : 113896 Mensajes Enviados : 1244 Rank MKW : 3 Estrellas Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : 5370-2043-0993 Control en MKW : Armas en COD : Escopeta , MArtillo
Modo de Juego en COD : Normal
| Tema: Re: Como entraste a ARMY WII? Mar Sep 22, 2009 1:33 pm | |
| Buena historia nico y pues cuandoquieras no echamos la reta en brawl y pues casi casi empesaste como yo xd... salu2 | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como entraste a ARMY WII? | |
| |
| | | | Como entraste a ARMY WII? | |
|