| Como entraste a ARMY WII? | |
|
+24ALEXPLORER laraclv Luxo Daster $*®en3™ [Aw] «AW»Doc8a33 *Dneell* taZz «AW»Joshi Becks «AW»Huevo™ KT Akagi Angel KT★Carlozz AS ex7darks «AW»legend ĦέКð™ «AW» JAM «AW»Konzy «AW»GeraldЯ «AW»ERROR TLoOZz xXGeraXx 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
«AW»Konzy «AW» Administrador
REP : 5 Logros : Muchos GamerTag : xAWx Konzy Proximo Game : Resident Evil 5 y Marvel Vs Capcom
Edad : 41 Ubicación : Tras My FREAKY GIRL Miembro desde : 07/12/2008 Puntos «AW» : 117891 Mensajes Enviados : 1231 Mi Facebook : Jesus Concilionne Indice de GoW2 : 0.7 Personaje de GoW 2 : Mihn Modo de juego en GoW 2 : Horda
Rank MKW : 0 Estrella Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : 5112-5086.5193 Control en MKW : Armas en COD : M4 Carbine
Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo Friend Code CoD : 2486-2121-2146
| Tema: Re: Como entraste a ARMY WII? Jue Mayo 21, 2009 12:17 am | |
| Por dios que las historis de la entrada de cada uno esta genial.... YO VOTO POR EL POST DEL HEKO COMO EL CANDIDATO AL POST DEL AÑO... por dios que casi tiro la comida cuando lo lei...
No recordaba tambien.. pero DARKOZZ fue uno de mis primeros agregados... pero yo lo conoci con el nombre de SLASH.... es por eso que siempre lo llamo asi y no tobi ni darkozz...
En cuanto a la entrada del CARLOOZZ si recuerdo que le estaba haciendo la vida imposible en esa sala... y tambien recuerdo que estabamos en conversacion GERA, ERROR y YO.... en ese GP... que como carlozz ya estaba jugando mucho con nosotros... pues no lo dejariamos ir aun queno fuera tan bueno en ese momento pero que el tipo era chido y buena persona... pues le dijimos que si le ganaba al huevo... quedaria aceptado... sin ofender mi huevin... pero pues en ese momento hasta el 12vo lugar de un GP en 50cc le ganaba al huevo era casi imposible que CARLOZZ no le ganara aunque me trajera atras a mi para pegarle... jajajaj y esa pista de VALLE que comenta carlozz estubo chidisima jajajaja | |
|
| |
Becks «AW» Fan
Edad : 34 Ubicación : destrozando cinturas en el campo de fut Miembro desde : 04/12/2008 Puntos «AW» : 117428 Mensajes Enviados : 797 Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : 4640-7041-7260 Control en MKW :
| Tema: Re: Como entraste a ARMY WII? Jue Mayo 21, 2009 3:16 am | |
| ps un dia mi papa y mi mama se dieron un abrazo muy especial y 9 meses naci yo jajaja... ya enserioyo ya tenia el SSBB sin tener la wii mi hermaon lo compro y jugabamos en el wii de mi primo y a las 3 semanas me compre yo el wii junto con el kart de ahy el SSBB no me gusto mucho como el de cubo asi q me dedique a jugar kart por q me encanto eso de jugar en linea y con el SSBB era muy tedioso y lentoya habia jugado kart desde sus inicios y para todos fui muy bueno, asi q me acomstubre rapido empece jugando con kart normal , despues con diddy kong y bloopercarro obio siempre manual era bastante bueno habia acabado todas las copas con 1 estrella (por q no sabia sacar las demas estrellas XD) y en las mundiales llegue a los 9999 con el bloopercarroantes de eso queria a gente q diera batalla jugando asi q me registre en un foro llamado 3D algo asiaki unos mensajes mios de cuando empece a buscar clan e informacion para sacar las 3 estrellas http://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=260022&page=0uno de mis primeros amigos fue un español llamado Davidrsd06 llego a ser WS Y STrecuerdo q me dba unos owneds pero en 2 semanas lo supere y le gane facil ya despues en busca de clanes entre a VRH la vdd eran buenos tios pero no jugaban nada, su pagina web estaba chida no era foro y me hice moderador de ahy con Bignap, ahy conoci a monster el y yo eramos los mejores del VRH aunq casi siempre perdiamos XD despues llego pyster a VRH y lo traje conmigo a Aw recuerdo a 666 ya retirado y a monster del ST son amigos mios desde ufffft el todavia juega.En un reto con los Aw fui el mejor del VRH y el q me agrego (host no recuero) no me borro y asi jugue muchas veces con ellos y les daba palizas jajaja y siempre de decian q me fuera con ellos a Aw mas heko y konzy veian q la rifaba y asi pasaron dias hasta me decian q ya era Aw siendo VRH, ya un dia konzy me explico lo de la WCL y cuando me dijo q era un mundial de clanes no lo pense 2 veces y sali de VHR por q no estaban inscrito en ese torneo y ya llegue a Aw sin hacer pruebas cuando llegue el heko decia q habia pagado millones por mi traspaso jajaja XDya siendo Aw conoci a AS cuando entre como q era el q llevaba al clan y jugaba bn , pero en los retos todos no llegaban y habia mucha falta de compromiso y eso y me enojaba bastante y AS se salio y casi me dejaba toda la responsavilidad a mi en el clan, ni teniendo 3 semanas ahy >.>yo tube q organizar una WCL en menos de 10 min sino perdiamos 200-0 ,AS me unio con bash y se fue y lo poco q entendia (habla ingles) decia kiero los codes en 10min y ya nose como le hice pero jugamos la WCL ese dia perdimos pero el tiempo q estaba ahy de "moderador" hice lo q pude ya paso tiempo y me la pase super bndespues pelie con Error x un malentendido y tube q irme de Aw (sin esa pelea no me hubiera ido asi q maten a Error XD) y asi puse mi solicitud en KT y entre facil pero esa es otra historia Revise el forode 3D y ahy esta sandrika, lara , ST estefano llego a top en barranco y a alan buen tio de venezuela fueron tambien mis primero amigos | |
|
| |
«AW»ERROR «AW» Administrador
Edad : 45 Miembro desde : 30/11/2008 Puntos «AW» : 118196 Mensajes Enviados : 1698 Puntos MKW online : 0
| Tema: Re: Como entraste a ARMY WII? Jue Mayo 21, 2009 1:24 pm | |
| jajaa inche becks.. yo ni peleo we.. ustedes son lo que pelean jaja XD!! esa fue vez becks se salio porque se acuerdan de un tal "KAI".. pss bueno... kai era legend.. una de sus tantas creaciones XDD! y pss los vi jugando con amigos pero con otro TAG.. asi que les dije que kai estaba jugando con otro tag.. en eso becks me dice que si lo corriamos a el que el se iba x_X ... nada que ver pues.. le dije "no we.. na mas quiero saber que pedos con eso".. y ya el me dijo que "los estamos ayudando en un reto, de hecho yo jugue pero con otro nombre" y dije "bueno no hay pedo".. pero pss como ya tenia en la mira a los KT pss se jue XDDDDDDDD! y bueno en esa temporada si fue muy dolorosa porque no juntabamos alineacion.. y en akel entonces pss becks era con el que mas me llevaba pero me dejo ahi tirada...triste y sola XDDDDDD! | |
|
| |
REP : 5 Logros : Muchos GamerTag : xAWx Konzy Proximo Game : Resident Evil 5 y Marvel Vs Capcom
Edad : 41 Ubicación : Tras My FREAKY GIRL Miembro desde : 07/12/2008 Puntos «AW» : 117891 Mensajes Enviados : 1231 Mi Facebook : Jesus Concilionne Indice de GoW2 : 0.7 Personaje de GoW 2 : Mihn Modo de juego en GoW 2 : Horda
Rank MKW : 0 Estrella Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : 5112-5086.5193 Control en MKW : Armas en COD : M4 Carbine
| Tema: Re: Como entraste a ARMY WII? Jue Mayo 21, 2009 2:02 pm | |
| jajajajajaj que sentidas .... kas kas askas askas.... todo fue culpa del KAI.... muerte al KAI jajaja ahh pero creo que ya no existe asi que la profecia se cumplio...jaja | |
|
| |
Becks «AW» Fan
Edad : 34 Ubicación : destrozando cinturas en el campo de fut Miembro desde : 04/12/2008 Puntos «AW» : 117428 Mensajes Enviados : 797 Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : 4640-7041-7260 Control en MKW :
| Tema: Re: Como entraste a ARMY WII? Jue Mayo 21, 2009 2:19 pm | |
| - «AW» ERROR escribió:
y bueno en esa temporada si fue muy dolorosa porque no juntabamos alineacion.. y en akel entonces pss becks era con el que mas me llevaba pero me dejo ahi tirada...triste y sola XDDDDDD! pero Error ya vine a recogerte, animarte ya acompañarte jajaja y aunq me hallas cambiado por otro noob como el konzy aunq seguire siendo tu papa jajajaja y desde ese dia has cambiado >.> y no tenia la mira los KT en serio sin esa pelea no me hibiera largado ese dia los 2 estuvimos de reinas jajaja y segumos siendo reinas jajaja XD | |
|
| |
«AW»ERROR «AW» Administrador
Edad : 45 Miembro desde : 30/11/2008 Puntos «AW» : 118196 Mensajes Enviados : 1698 Puntos MKW online : 0
| Tema: Re: Como entraste a ARMY WII? Jue Mayo 21, 2009 2:33 pm | |
| jajaja y seguiremos siendo XDDDDDDDDDDDDDD!! esto ya es spam.. nos borraran we ajaj XD!! uto becks te aprovechas porque te quiero.. XDDDDDDDDDDDDDDDDD! que gay me vi .. seeeeeeeeee muerte a KAI jaja XD!! (es wasa legend.. sabes que tambien te quiero.. jajajaja xdd! y konzy tambien. agera no .. OFEN .. jaajaja XDDD! no mentira tambien,, a todos pue yaa. porque despues se hacen las reinas.. y pa reynas ya hay dos.. becks y konzy | |
|
| |
«AW»Joshi «AW» Administrador
Edad : 33 Ubicación : Villahermosa, Tabasco Miembro desde : 07/01/2009 Puntos «AW» : 116803 Mensajes Enviados : 694 Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : 2234-7631-9437 Control en MKW :
| Tema: Re: Como entraste a ARMY WII? Jue Mayo 21, 2009 3:34 pm | |
| Todo empezó cuando empezé agregar codigos de una pag de internet, entrellos agregue a Icaro y su msn, el cual al poco tiempo me hablo y me dijo que su licencia era solo para los de su clan, me pregunto mi nivel y le dije q tenía 2 estrellas, fue entonces cuando me presentó ante mario el cual me dejó entrar por mi rango, ya q en ese entonces al parecer tener 2 estrellas eras la ley, todo esto fue como en junio creo. Sábado 11 de cotubre del 2008... Fue aquí cuando anuncié mi salida de AW para irme a KT, los cuales al sig día en la mañana me aceptaron después de unas largas pruebas x_X Principios de Marzo del 2009... Aki fue el día negro de KT, muchos fuimos expulsados (entre ellos yo); me fui a GX por una semana, pero después decidí postear mi solicitud aki en AW los cuales me aceptaron sin hacerme pruebas... En el trayecto me pasaron muchas cosas... pero mi historia ya será para otro día... Solo tengo una cosa q decir: GRACIAS ARMY WII!!! Por ustedes es que pude abrir lo ojos y ver la realidad, y les vuelvo a repetir, les vamos a ganar a esos KT! ya verán que sí!. Saludos! | |
|
| |
taZz 150cc
Edad : 31 Ubicación : MEXICO DF Miembro desde : 26/01/2009 Puntos «AW» : 115669 Mensajes Enviados : 150 Puntos MKW online : 0
| |
| |
KT★Carlozz «AW» Fan
Edad : 96 Ubicación : Pao (finger) Miembro desde : 06/01/2009 Puntos «AW» : 116638 Mensajes Enviados : 985 Rank MKW : 3 Estrellas Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : 4511-1809-0098 Control en MKW :
| Tema: Re: Como entraste a ARMY WII? Jue Mayo 21, 2009 4:26 pm | |
| aburrida no taz....esa pelea fue lo mejor xDD o no legend?
tu historia es un poco mas extensa....y si recuerdo lo noob ke eras
felicidades taz :p | |
|
| |
*Dneell* Ninguno
Edad : 30 Ubicación : nn myy casaa.en myy cuartoo Miembro desde : 24/04/2009 Puntos «AW» : 113865 Mensajes Enviados : 49
| |
| |
ĦέКð™ Retro
Edad : 34 Ubicación : Mosh Rules on the World Miembro desde : 30/11/2008 Puntos «AW» : 116924 Mensajes Enviados : 271 Puntos MKW online : 1 Friend Code MKW : 4682-9844-2806 Control en MKW :
| Tema: Re: Como entraste a ARMY WII? Jue Mayo 21, 2009 9:49 pm | |
| jaja el keks y rror que les pasa no sabia esa historia ajaja y joxy sta traumado con kt ajale xD ya despues borran stos coments para ke keden xidas las historias | |
|
| |
taZz 150cc
Edad : 31 Ubicación : MEXICO DF Miembro desde : 26/01/2009 Puntos «AW» : 115669 Mensajes Enviados : 150 Puntos MKW online : 0
| Tema: Re: Como entraste a ARMY WII? Jue Mayo 21, 2009 10:29 pm | |
| pz ia ni me acuerdo que maz carlozz xd pero pz ahi ta! | |
|
| |
«AW»Huevo™ «AW» Administrador
Edad : 49 Ubicación : Mexico, D.F. Miembro desde : 03/12/2008 Puntos «AW» : 117736 Mensajes Enviados : 956 Puntos MKW online : 8300 Friend Code MKW : 4554 7299 0357
| |
| |
| |
| |
xXGeraXx «AW» Administrador
REP : 5 Logros : 3200 Zona : pro GamerTag : o0G3RA0o Proximo Game : dead rising2
Edad : 36 Ubicación : En el corazon d mi chilanguita =) Miembro desde : 28/11/2008 Puntos «AW» : 117469 Mensajes Enviados : 837 Indice de GoW2 : 1.4 Personaje de GoW 2 : carmine Modo de juego en GoW 2 : guardian
Rank MKW : 3 Estrellas Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : ,,/,, Control en MKW :
| Tema: Re: Como entraste a ARMY WII? Vie Mayo 22, 2009 1:47 am | |
| - «AW» ERROR escribió:
- jajaa inche becks.. yo ni peleo we.. ustedes son lo que pelean jaja XD!!
esa fue vez becks se salio porque se acuerdan de un tal "KAI".. pss bueno... kai era legend.. una de sus tantas creaciones XDD! y pss los vi jugando con amigos pero con otro TAG.. asi que les dije que kai estaba jugando con otro tag.. en eso becks me dice que si lo corriamos a el que el se iba x_X ... nada que ver pues.. le dije "no we.. na mas quiero saber que pedos con eso".. y ya el me dijo que "los estamos ayudando en un reto, de hecho yo jugue pero con otro nombre" y dije "bueno no hay pedo".. pero pss como ya tenia en la mira a los KT pss se jue XDDDDDDDD!
y bueno en esa temporada si fue muy dolorosa porque no juntabamos alineacion.. y en akel entonces pss becks era con el que mas me llevaba pero me dejo ahi tirada...triste y sola XDDDDDD! jajajajjaaj como olvidar eso ,espero y no me corran por contar esto XDD,KAI osea legend hizo un clan de la nada jajaj para retar a kt y nos pidio ayuda al becks y era otro pero no me acuerdo x_x y su servilleta la vdd el nombre si no me eqivoko era KART REVOLUTION [KR] yo me puse [KR]CHABE era chaparrita y ojos grandotes y de color xDDDD ps na mas me meti a la sala y todos los kt bola de calenturientos me agregaron por cierto perdimos xD | |
|
| |
«AW»Doc8a33 «AW» Miembro
Edad : 40 Ubicación : Potocholand Miembro desde : 06/12/2008 Puntos «AW» : 116680 Mensajes Enviados : 148 Puntos MKW online : 9999 Control en MKW :
| Tema: Re: Como entraste a ARMY WII? Vie Mayo 22, 2009 1:54 am | |
| Ahí les vala mía compas: Yo igual me compré el MKW el día del niño en veracruz, por las tierras de "culo de cara " jajaja chiste local de nuestro paisano veracruzano. E igual que muchos siempre lo he jugado desde el SNES y pues si la he armado. así que no fue gran cambio para ganar pero pues las pistas se me hicieron muy locas y con eso de las motos y las acrobacias dije que onda??? esto no es mario kart. Ya por diciembre estaba de vacaciones y conocí la perdición la WiFi, y me junté mis 9999 puntotes con Baby Luigi y la moto bala jajaja que tiempos luego ya buscando retos en internet me topé en una pagina a un we que anunciaba su clan y lo agregué un tal Konzy!!! ya en MSN chateamos chido desde el inicio y quedamos para jugar y desde el principio le di lata jajaja en Jungla DK lo llevé atras toda la pista pero al final el malandro me aplasto con un hongo gigante y gano . Ya se hizo la cita para la prueba y pues era una carrera en una sala del clan, no recuerdo bien pero estaban Gera y "Terror" JAJAJA me acuerdo que Gera casi se orina de la risa porque yo crei que se llamaba Terror y no Error, ah mi compa!!! jajaja. Quedé como en 3 creo y ya luego en la siguiente pista varios cuates entre ellos el Konzy se pusieron a echar carrilla y solo me estaban owneando sin dejarme avanzar y que me enojo y me puse igual a darles con las estrellas y rojas que me salieran valiendo ma... la carrera JAJAJA Luego el Konzy me avisó por MSN que era otra "pruebita" que tenía que recuperarme!!! Dije "en la ma.." y le di y pues creo que quedé en 4o. ya luego discutieron si entraba o no, y pues aqui ando desde entonces!!! Por cierto yo le daba sus zapes a TLOZ desde antes de que entrara al clan JAJAJA | |
|
| |
REP : 5 Logros : 3200 Zona : pro GamerTag : o0G3RA0o Proximo Game : dead rising2
Edad : 36 Ubicación : En el corazon d mi chilanguita =) Miembro desde : 28/11/2008 Puntos «AW» : 117469 Mensajes Enviados : 837 Indice de GoW2 : 1.4 Personaje de GoW 2 : carmine Modo de juego en GoW 2 : guardian
Rank MKW : 3 Estrellas Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : ,,/,, Control en MKW :
| Tema: Re: Como entraste a ARMY WII? Vie Mayo 22, 2009 2:02 am | |
| | |
|
| |
$*®en3™ [Aw] «AW» Administrador
REP : 5 Logros : 8430 Zona : Familiar GamerTag : SRen32010 Proximo Game : AC H
Edad : 34 Ubicación : Morelia Mich Miembro desde : 28/11/2008 Puntos «AW» : 115568 Mensajes Enviados : 1386 Mi Facebook : srenejr Indice de GoW2 : 0.7 Personaje de GoW 2 : Dizzy Modo de juego en GoW 2 : Guardia
Rank MKW : 3 Estrellas Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : 0173 5310 5296 Control en MKW :
| |
| |
«AW»Huevo™ «AW» Administrador
Edad : 49 Ubicación : Mexico, D.F. Miembro desde : 03/12/2008 Puntos «AW» : 117736 Mensajes Enviados : 956 Puntos MKW online : 8300 Friend Code MKW : 4554 7299 0357
| Tema: Re: Como entraste a ARMY WII? Vie Mayo 22, 2009 3:09 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Como entraste a ARMY WII? Vie Mayo 22, 2009 10:34 am | |
| No me acordaba del cara de pompis de pyster.... jajaj para los que no lo entiendan, segun eso de decir cara de pompis es estar bien GUAPO.... pero pues quien estaria guapo con una cara de pompis? jajajajaj
Y si recuerdo esa carrera que menciona el buen DR. recuerdo que ERROR se adelantaba o el gera y los otros nos quedamos atras para darle al DR. y este w enojado que se regresa mejor a pegarnos y le valio maye la pista.... y ahi estabamos todos nosmas agarrando items para descargar la furia.... jajajaja
CHIDA CARRERA !! | |
|
| |
| Tema: Re: Como entraste a ARMY WII? Vie Mayo 22, 2009 10:38 am | |
|
Última edición por «AW» Konzy el Lun Mayo 25, 2009 4:37 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Como entraste a ARMY WII? Vie Mayo 22, 2009 2:50 pm | |
| jajajajjajaj me puse el mii de mi primita de 8 años we xD | |
|
| |
Daster Master
Edad : 34 Ubicación : chikali la ciudad del sol Miembro desde : 08/12/2008 Puntos «AW» : 116861 Mensajes Enviados : 307 Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : NO ME LOSE X_x Control en MKW :
| Tema: Re: Como entraste a ARMY WII? Lun Mayo 25, 2009 3:48 pm | |
| bueno tarde mucho en poner mi historia jaja bueno aii les aba YO LA VDD NO ME ACUERDO CUANDO COMPRE EL MARIO KART PERO YA CUANDO LO TUBE ESTUBE BUSCANGO POR GOOGLE AMIGOS PARA EL KART II PS NO ENCONTRE U.U II PS TUBE QE DEJAR MI FC I MSN EN UNA PAG PARA QE ME AGREGEN II EL PRIMERO QE PESCO MI FC FUE GERALD II PS EL FUE EL PRIMERO QE TUBE DE AMIGO EN EL KART YO ERA UN COMPLETO NOOB CONDECIRLES QE GERALD ME GANABA SIEMPRE JAJAA BUENO LUEGO DE TANTO JUGAR AL KART ME ENFADO II ME COMPRE EL GUITAR HERO 3 LUEGO EMPESE A BUSCAR GENTE PARA ESE JUEGO II EN GOOGLE ME ENCONTRE CON ESTA PAG DE LOS AW PERO ME LLEVO A LE SACCION DE OTROS VIDEOJUEGOS CUANDO ESTABA ESO DEL GH 3 YA PS AGREGE AL RENE II ME PREGUNTO QE SI QERIA ENTRAR A UN CLAN II PS YO NO SABIA QE ERA ESO JAJA II PS LE DIJE QE SII II PS ME ISO UNA PRUEBA PARA EL GH3 II PS LE GANE II ME DIJO QE YA ERA AW PERO DEL GUITAR LUEGO ME AGREGO A UNA CONVERSACION CON ERROR PERO ERROR NO DECIA NADA JAJA II PS ME PASO EL MSN DE BECKS II PS BECKS FUE QIEN ME ISO LA PRUEBA RECUERDO QE ESTABA MUI NERVIOSO JAJA II PS JUGAMOS I ESPERE RESULTADOS II ME DIO LA NOTICIA QE YA ERA AW II PS YO ACA FELIZ BUENO ESA FUE MI HISTORIA JEJE II PS GRACIAS A RENE I BECKS POR ELLOS ENTRE AL CLAN | |
|
| |
Luxo 50cc
Edad : 31 Ubicación : Chile Miembro desde : 10/05/2009 Puntos «AW» : 113545 Mensajes Enviados : 61 Puntos MKW online : 0
| Tema: Re: Como entraste a ARMY WII? Lun Mayo 25, 2009 5:37 pm | |
| Bueno, yo entre a AW luego de un retiro por así decirlo del mario kart, elegí este clan porque se nota activo, de buen nivel y con horarios que me acomodan, en lo personal, no podría estar en un clan español, por los horarios principalmente. Pero se preguntaran que havia pasado antes... Yo tenia cuanta en los foros CN (club nintendo), ahora no he vuelto a aparecerme por ahi, y hacia spam , en mi casa tenia un wii, es de mi hermano menor =P, pero el MK lo compré yo ; aun recuerdo mi primera carrera, usé a yoshi con carrito en MANUAL, nunca usé automático =D, y con el whell, pero noté que me producia un agudo dolor en el dedo meñique así que aborté en praderá mu-mu y le puse el nunchuk al wii mote. Como no tenia internet (wi-fi) logré sacar 2 estrellas (yo tenia ya experiencia con el mario kart DS y savia para qué eran las estrellas y todo =P), cuando mi primo empesó a joder a los de CTC, nos regalaron un router xdd y tuve internet logré llegar a los 8900 más o menos y desidí conseguín unos amigos para la lista , mi primer amigo se llamava "Rostro", pero con el que más jugaba era Dry fer, Dry Dragon y Dry Kike (ahora XT, PKC y Dry respectivamente), ambos me ganaban y como usaban la moto bala, pues cambié la delfin por la moto bala y llegé a los 9600 =D, participé en un tormeo y creo que salí 5 de como de 26 competidores D:, decidí entrar en un clan, estaba redactando para entrar a Dry, cuando se me cortó la luz D:, cuando volvió, entré al foro y encontré el de PKC (aun no tenía nombre) y decidí entrar, me pareció agradable y además erá nuevo sería divertido apoyar =P. En PKC,alcansé los 9999 (con la hiper) y logré equipararme en nivel con Dry Dragon O: (el mejor jugador que comocia) .... (pasó el tiempo).... y me agregó DD sfinter en el MSN, el cual con mucha percistencia me llevó a los DD =P, hai estava legend y siempre le ganava de pura suerte (una vez un rayo le quitó la verde, de tal modo que le pegó a él mismo ). Pero los horarios me incomodavan un poco y algunos tenian una actitud desagradable xd así que no sé si fué por esa razon o no, pero perdí el gusto por el juego y el clan, así que decidí salirme y no jugé como en 2 o 3 meses, no recuerdo, pero no duró mucho, de apoco jugé un poco, recuperé un poco de nivel y entré a AW, ganandole a Joshi 2 de 3, y aqui estoy. y eso seria todo ._. saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Como entraste a ARMY WII? Lun Mayo 25, 2009 11:08 pm | |
| WOOOOOW.... BASTANTE LUCRATIVA TU HISTORIA MI ESTIMADO LUXO... PUES QUE BUENO QUE HAYAS RECUPERADO TU GUSTO POR EL KART Y QUE HAYAS ESCOGIDO ESTE CLAN PARA TU ULTIMA EXPERIENCIA EN CLANES... YA QUE ACA TE ACOPLARAS MUCHO Y NO QUERRAS IRTE... JAJAJA
NOTA: NO ME IMAGINO A LEGEND Y SFINTER EN EL MISMO CLAN :858: ES DINAMITA PURA POR DONDE LE BUSQUEN JAJAJAJA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como entraste a ARMY WII? | |
| |
|
| |
| Como entraste a ARMY WII? | |
|