Últimos temas | » hola hola hola hola Sáb Sep 22, 2012 11:50 pm por TheDavid64 » Me quedo akiMar Ago 23, 2011 2:30 pm por «AW»ERROR» End of an EraMar Ago 23, 2011 2:19 pm por «AW»DaO» Quiero entrar!Miér Jun 22, 2011 3:16 am por «AW»DaO» MI QUEJAAAAMar Nov 23, 2010 6:37 pm por xXGeraXx» URGENTE!!!Vie Nov 19, 2010 7:07 pm por xAWxSaros EVUL E ROY» Aviso de Perfil!!!Lun Nov 15, 2010 9:36 pm por xAWxSaros EVUL E ROY» VOTA se acaba el tiempo para las modificaciones q quieres d AWLun Nov 15, 2010 9:34 pm por xAWxSaros EVUL E ROY» RequisitosLun Nov 15, 2010 4:52 pm por «AW»CarloZ» Las calaveras B2TELun Nov 15, 2010 4:39 am por «AW»Huevo™» Konzy and Gerald Rulz ^^Jue Nov 11, 2010 11:37 am por «AW» JuuLiiO » xv años gears of warMiér Nov 10, 2010 11:07 pm por «AW»Albafika» Aw Vs Dz (VICTORIA)Mar Nov 09, 2010 4:33 pm por xAWxSaros EVUL E ROY» SE CIERRA EL FOROMar Nov 09, 2010 4:28 pm por xAWxSaros EVUL E ROY» Que tal =)Sáb Nov 06, 2010 9:31 pm por xAWxSaros EVUL E ROY |
VISITANOS EN |
|
|
| CONOCIENDONOS MEJOR !! | |
|
+48RORRO TheDavid64 ZurviX Fellop «AW»BellWicc «AW»K` Hypnos Mayn~ k!kE «AW»Doc8a33 Sandrika KT PAOLA Maga Immigrant_Song1 PKC☆Aioria KrloS xAWxSaros EVUL E ROY Rady «AW»L&J ALEXPLORER Strider USUARIO10 Luxo Mithos Angel KT Akagi *Dneell* Becks Daster AS LuiX «AW»Huevo™ «AW»T ♥ G Kuchiki_Ricky $*®en3™ [Aw] xXGeraXx «AW»ERROR KT★Carlozz «AW»Joshi «AW»legend kiki Dαr꧙ «AW»Albafika «AW» JAM taZz TLoOZz «AW»GeraldЯ «AW»Konzy 52 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
TheDavid64 Master
Miembro desde : 28/06/2009 Puntos «AW» : 112870 Mensajes Enviados : 302 Puntos MKW online : 0 Control en MKW :
| Tema: Re: CONOCIENDONOS MEJOR !! Mar Sep 22, 2009 1:19 am | |
| NOMBRE: David Nicolas Lara GilCIUDAD: Tijuana B.C. MexicoF. NAC: 2 de febrero de 1993 EDAD: 16NICK: AW Nico/Pelos/NicomanPORQUE: Por Nicolas jaja, y pork Nico significa victoria .si enserio :e xd y pelos pork asi me pusieron en GX xd, por el greñero jaja, y nicoman pork asi me dice saros xd OCUPACION: Estudiante de tercer semestre de preparatoriaEDO. CIVIL: TOP SECRET HERMANOS (AS): una, Ana Laura de 12 años de edad, aveces juega xd asta jugo una carrera en un reto por mi xd pork me abia ido a colgar la ropa jajajaJUEGOS CON LOS QUE CUENTO: Wii, Xbox, y N64 ( con solo poner las consolas sta bn xd) JUEGO FAVORITO: Todos los Zeldas, en especial el Ocarina of Time, el mejor juego de la historia xdMUSICA FAVORITA: Rock, electronica y jazz jaja GPOs o ARTISTAS FAV: System of a Down, rise against, eminem, offspring, los bunkers etc COLOR FAVORITO: verde COMIDA FAVORITA: Las pizzas mexicanas :F, los chilaquoles y las flautas xdPOSTRE FAVORITO: Nieve de pistache .si QUE VEO EN LA TV: el fut, los simpsons, futurama, mtv (pro ya no tengo ese canal T.T) documentales jaja, guerra de chistes xd, las noticias lol y mas cosas k no me acuerdo jajaMASCOTA: Un perro chihuahua de 2 años :eCON QUIEN CHATEAS MAS DEL CLAN: con el tloz, saros, kike, aioria etcHOBBIES: salir con mis amiwos, jugar futbol, beisbol, y ps obio jugar videojuegos xdPISTA FAVORITA: N64 Castillo de BowserPISTA ODIADA: Centro cocotero, no se pork pero la odio, casi siempre kedo mal en esa pista jaja1er PERSONAJE y VEHICULO USADO: Baby mario con moto estandat xd PERSONAJE FAVORITO: Funky kong en moto de Bowser PRIMEROS AMIGOS AGREGADOS AL KART: Son muxos xd
| |
| | | RORRO 50cc
Edad : 31 Miembro desde : 14/03/2010 Puntos «AW» : 107394 Mensajes Enviados : 70 Puntos MKW online : 5000 Friend Code MKW : 0000-0000-0000 Control en MKW : Friend Code CoD : 0000-0000-0000
| Tema: Re: CONOCIENDONOS MEJOR !! Miér Mar 17, 2010 8:05 pm | |
| NOMBRE: Rodrigo Martinez Singlaterry CIUDAD: Monterrey, Nuevo Leon. F. NAC: 11 de Agosto De 1993 EDAD: 16 NICK: RORRO PORQUE: Asi me dicen todas (; OCUPACION: No tengo hijos, no me ocupo de nadie =/ EDO. CIVIL: No estoy casado, & no tengo novia (; HERMANOS (AS): Chupon de 21 JUEGOS CON LOS QUE CUENTO: Nadamas compre el MarioKart =/ JUEGO FAVORITO: Age of empieres (; MUSICA FAVORITA: Techno, DJ's, Elektro, POP, Gruperas & Rancheras (; GPOs o ARTISTAS FAV: Dj tiesto, David Guetta, Justin bieber, Shakira, Duelo & asii (; COLOR FAVORITO: Azul & Blanco los colores de mi bandera! ARRIBA EL MONTERREY! (*)(*)(*) COMIDA FAVORITA: Super salad's, Subways, & la carne que hace mi papa (; POSTRE FAVORITO: No me gusta engordar ;D QUE VEO EN LA TV: Casi nada =/ aveces pongo Mtv o los padrinos magicos MASCOTA: No tengo =/ CON QUIEN CHATEAS MAS DEL CLAN: No conosco mas qe a Maggh =/ HOBBIES: Ninguno, Hmm, me gusta divertirme (; PISTA FAVORITA: No las tengo todas ;S PISTA ODIADA: No las tengo todas ;S 1er PERSONAJE y VEHICULO USADO: Bowser & Moto bowser (; PERSONAJE FAVORITO: Goku ;D PRIMEROS AMIGOS AGREGADOS AL KART: Creo que sarah, Tazzo & Maggh (; aah & Gera tambien | |
| | | ΞR7☆Bengi 100cc
Edad : 35 Ubicación : Matamoros Tamps , Mexico Miembro desde : 20/02/2010 Puntos «AW» : 107938 Mensajes Enviados : 147 Rank MKW : 3 Estrellas Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : 4383-2681-5757 Control en MKW : Friend Code CoD : 0000-0000-0000
| Tema: Re: CONOCIENDONOS MEJOR !! Lun Mar 22, 2010 2:08 pm | |
| NOMBRE: Luis Stefan Herzberg Vega CIUDAD: Matamoros, Tamaulipas NAC: 1 de Abril 1989 EDAD: 20 NICK: Bengi PORQUE: Nombre de mi character en Tibia OCUPACION: Estudiante de Ing Industrial EDO. CIVIL: Soltero HERMANOS (AS): Uno de 24 y uno de 10 JUEGOS CON LOS QUE CUENTO: Super Mario Kart, Mario Kart 64 , Mario Kart Double Dash , Mario Kart Wii , Call of Duty Modern Warfare , Age of empires , Starcraft , DotA JUEGO FAVORITO: Tibia & Mario Kart WiiMUSICA FAVORITA: Trance, Metal , RockGPOs o ARTISTAS FAV: Armin Van Buuren , Metallica , Nightwish , Paul Van Dyk , DJ Tiesto , Linkin Park COLOR FAVORITO: Negro COMIDA FAVORITA:Pizza <3 POSTRE FAVORITO: Helado QUE VEO EN LA TV: No veo la tv MASCOTA: Perro CON QUIEN CHATEAS MAS DEL CLAN: con el crow... xD HOBBIES: Hacer videos PISTA FAVORITA: Senda Arco Iris PISTA ODIADA: GCN Estadio Waluigi , GCN Montaña DK 1er PERSONAJE y VEHICULO USADO: Yoshi & Kart Standart PERSONAJE FAVORITO: Yoshi PRIMEROS AMIGOS AGREGADOS AL KART: Magy , Error , Boo | |
| | | ωιιвяα // εzε Ð' αввч ♥ 150cc
Edad : 28 Ubicación : en el corazon de mi abby ♥ Miembro desde : 28/03/2010 Puntos «AW» : 107317 Mensajes Enviados : 192 Rank MKW : Volante Dorado 3 Estrellas Puntos MKW online : 9000 Friend Code MKW : 1892-3218-1402 Control en MKW : Friend Code CoD : 0000-0000-0000
| Tema: Re: CONOCIENDONOS MEJOR !! Dom Abr 04, 2010 11:25 am | |
| Nombre: Brian Ezequiel Vilches Ciudad: Merlo, Buenos Aires, Argentina Nacimiento: 8 de junio de 1996 Edad: 13 (casi 14) Nick: Wiibra Porque: por la wii y la abreviación de mi 1er nombre Ocupación: Estudiante de la secundaria Estado Civil: Soltero Hermanos/as: 4 :O ni ganas de nombrar jeje Juegos con los que Cuento: Mario kart, el strickers, wii sports, wii fit plus y el cardio workout (antes tenia mas pero eran todos copias ahora ya no ) Juego favorito: Mario Kart por mucho Musica Favorita: Reggaeton, Rock, Metal. Color Favorito: Rojo Comida Favorita: Pizza a veces jejeje Postre Favorito: Helado Que veo en la tv: La verdad es que desde que tengo la wii casi ni veo tv, pero si veo son los simpsons, todo futbol jeje y algo que ande por ahi Mascota: Una perrita Con quien chateas mas del clan: Bengi, tloz y crow Hobbies: Jugar al mario kart Pista favorita: actualmente snes circuito de mario 3 , snes fantasmal y el gba castillo de bowser 3 Pista odiada: N64 tierra sorbete, GBA Playa Shy Guy Primer personaje y vehículo usado: creo que mario o yoshi... pero no.. creo que fue mario, y de las motos la hipersonica hasta hoy Personaje Favorito: Mii Primeros Amigos Agregados al kart: Bengiiii jajajaja | |
| | | Pyster Retro
Edad : 33 Ubicación : VeracruZ, vERACRUz Miembro desde : 03/12/2008 Puntos «AW» : 116767 Mensajes Enviados : 214 Rank MKW : 3 Estrellas Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : 4854-7325-0504 Control en MKW :
| Tema: Re: CONOCIENDONOS MEJOR !! Vie Mayo 14, 2010 9:39 pm | |
| Bueno Muchachooos.... Como para Muchos soy Nuevo.... ai les va Mi Historiaaaa...... Al Principiooo... no le daba Mucho al kArt... hasta que jugué el de DS y me envucieee.. De ai m pasé al MKW... de ai supe que tenia un talento nato *.* BlaBlaBlaBla.... NOMBRE: Héctor Manuel Romero Bravo CIUDAD: Hermosísimo y 3 veces heróico estado de veracruz F.NAC: 12 Abril 1992 EDAD: 18 NICK: Pyster PORQUE: Me encanta correr estas 32 Pistas de este Juego OCUPACION: Estudiante.... y corredor Profesional de carreras de MKW xD JUEGOS FAVORITOS: Saga Resident Evil, Brawl, MKW, Halo2, Assa CreeD, ...... MUSICA FAVORITA: De Tooodo ARTISTA FAVORITO: Ñengo FloW PROGRAMA FAVORITO: South Park.... Pista favorita: DS Cataratas........Ai me conocen como....."El DiabLo" Es Más el que me quite mi record..... me retiro del Kart.... Pista Odiaaada: Playa Shy Guy...ala veeerga esa madre me caaaga Puden checar mi biografia en cualquier canal cultural | |
| | | «AW»DaO «AW» Miembro
Edad : 36 Miembro desde : 17/04/2010 Puntos «AW» : 106703 Mensajes Enviados : 75 Puntos MKW online : 7800 Friend Code MKW : 3524-1996-4680 Control en MKW : Friend Code CoD : 0000-0000-0000
| Tema: Re: CONOCIENDONOS MEJOR !! Sáb Mayo 15, 2010 3:12 am | |
| Nombre: Diego Armando Orozco (DAO) Ciudad: coahuila mexico Nacimiento: 22 07 89 Edad: 21 Nick: DaO Porque: iniciales de mi monbre Ocupación: trabajo en una empresa automotriz por eso manejo el kart jajjaja Estado Civil: Soltero Hermanos/as: 2 un hermano y una hermana Juegos con los que Cuento: me da hueva decir, tengo muchos muchos muchos Juego favorito: Mario Kart, advance wars (AW), naruto,castlevania en especial los de ds y todos los resident, los colecciono , tengo un par de playeras aerografiadas o estampadas con el logo de umbrella ademas mi cuarto tanbien esta aerografiado de resident y gaara por k me idetifico kon su historia y ademas tengo los games Musica Favorita: Rock y un poko de hip hop Color Favorito: Rojo y negro Comida Favorita: hamburguesa Postre Favorito: flan Que veo en la tv: naruto pero lo descargo de la red, samurai champloo, elfen lied, etc osease anime japones , pelis de terror o fantasia,simpson, tv de ciertopelo, todo lo k tenga k ver con vampiros Mascota: nop Con quien chateas mas del clan: Bengi, wiibra, vryan y kon pyster ahora k entro Hobbies: Jugar al mario kart , castlevanias del ds y advance wars ds Pista favorita: pistas de bowser especialmente la de gba Pista odiada: N64 tierra sorbete, GBA Playa Shy Primer personaje y vehículo usado: baby mario creo despues cree a baby dao jeje una vercion de mii mini pero pss todos mis amigos se copiaron asi k mejor lo deje y la moto estandar Personaje Favorito: Mii Primeros Amigos Agregados al kart: Bengi y wiibra. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONOCIENDONOS MEJOR !! | |
| |
| | | | CONOCIENDONOS MEJOR !! | |
|