| Es Lo Mejor... :'( | |
|
+10TheDavid64 TLoOZz «AW»Huevo™ xXGeraXx «AW»ERROR PKC☆Aioria Maga Daster «AW»Konzy «AW»GeraldЯ 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
«AW»GeraldЯ «AW» Administrador
Edad : 33 Ubicación : Puerto Rico Miembro desde : 23/12/2008 Puntos «AW» : 116952 Mensajes Enviados : 929 Mi Facebook : https://www.facebook.com/geraldr.gomez Rank MKW : 3 Estrellas Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : 0645 7474 7698 Control en MKW : Armas en COD : MP5, G36C, M249 SAW
Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo Friend Code CoD : 0012 4052 7571
| Tema: Es Lo Mejor... :'( Miér Oct 14, 2009 5:33 pm | |
| Asi es... Mis Hermanos del Alma!!!
Es lo mjor para todos... y para el clan en especial... para evitar mas problemas
espero respeten mi decision... GraxX
Mi Motivo es el siguiente: Simplemente porque algunas personas ven las cosas de distinta manera a mi y no me siento alineado con el conjunto en sí y es mejor evitar problemas a generar más, por malos entendidos..
me despido d todos y cada uno d usteds
ERROR... Grax hermano... fue un placer conocerte... buen pex.. no cambies.. nos vmos por MSN KONZY... gracias por tus palabras (consejos) me sirvieron d mucho gracias.. cuidate GERA... gracias man por todo.. ers buen hermano ... se t kiere :p .. siguele hechando ganas... nos vmos en MSN HUEVO... ke puedo dcir??GRAN hermano y amigo... no cambies HERO.... mi hermanitops^^ xD.. ke bueno ke regresar.. espero t diviertas.. se t kiere mucho!!! y BIENVENIDO!!! TLOZ... gran compañero me llve muy bn contigo.. espero sigamos asi.. suerte man LEGEND... mi amigo.. mi hermano.. Gracias por interesarte en mi cuando ingrese al clan.. nos vmos se t kiere JAM... inche JAM... se t extrañara mucho man... JAM ORIGEL xDD...cuidate carnal.. nos seguiremos leyendo MAGHY... buena amiga.. gracias por todo y por leerme akella vez.. suerte nena y cuidese PUREKO.. ke onda nene xD... ers PKM man.. no cambies cuidate (pelas en kart y CoD) seja1 HIBIKI... ps ksi no convivimos pero suerte... espero dures mucho por aki JOSHI.. vivimos cerk y no... nos conocemos xD... gracias por se como ers.. cuidate man NICO... gracias por kedarte man... buen amigo, ers buen pex, nos vemos SUERTE TWI... ers buena onda mi hermano,. gracias por todo.. cuidate.. nos seguiremos viendo SAROS... nos vmos SUERTE!!! RENE.. ps casi no convivimos xD pero me caiste bn... sigue duro en la escuela xD KOBE.. ps nunk jugamos the conduit xD.. espero algun dia juguemos.. adios compañero VILLEGAS.. inche HACK xDD.. gran jugador.. se t extrañara nos vmos en CoD LOL KIKE.. ps igual ke RENE xD... casi no convivimos pero gracias por ser parte de AW AIORIA... ke onda hermano.. gracias por todo.. ers buena onda. no cambies nos seguimos en el MSN BECKS... nos vmos SUERTE... ers un poco raro :s.... DOC... mi buen DOC.. gran cuate.. no cambies.. t vere por MSN... HYLIAN.. ps no tuve el gusto d conocerte xD LOL... pero suerte!!! y por ultimo DASTER... Gracias man!!! x ti conoci a esta gran familia tan chida!!!.. se t kiere mucho carnal...
Gracias a todos!!!! SUERTE GANEN LA WCL... SE LES EXTRAÑARA MUCHO!!!
akellos ke me borren del kart... xfavor avisen... thanks...
los kiero... los AMO!!! :'(
ADIOPS... LES KIERO Pase muchos momntos felicezZ y divertidos,,, nadie sera como AW.. SON UNA GRAN FAMILIA.... :'(
AW FOREVER ^^
P.D: algun administrador ke me de d baja NOW!!! xD :'(
Última edición por «AW» Gerald Y el Jue Oct 15, 2009 9:00 pm, editado 1 vez | |
|
| |
«AW»Konzy «AW» Administrador
REP : 5 Logros : Muchos GamerTag : xAWx Konzy Proximo Game : Resident Evil 5 y Marvel Vs Capcom
Edad : 41 Ubicación : Tras My FREAKY GIRL Miembro desde : 07/12/2008 Puntos «AW» : 117891 Mensajes Enviados : 1231 Mi Facebook : Jesus Concilionne Indice de GoW2 : 0.7 Personaje de GoW 2 : Mihn Modo de juego en GoW 2 : Horda
Rank MKW : 0 Estrella Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : 5112-5086.5193 Control en MKW : Armas en COD : M4 Carbine
Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo Friend Code CoD : 2486-2121-2146
| Tema: Re: Es Lo Mejor... :'( Miér Oct 14, 2009 5:55 pm | |
| Lo siento hermano pero me tome la libertad de abrir tu tema.... no se porque lo cerraste.... no querias leernos o que onda?? de verdad esto es una locura y una pende.... disculpa mis palabras pero asi nos llevamos y te aguantas... Mira hermano siempre te he dicho las cosas de fernte y no sera la exepcion esta ves.... no me parece de lo mas correcto esta baja por un pleito que se hizo... y mas de que el pleito para mi es una tonteria.... en que aspecto?? en todos los posibles.... es de hombres rectificar y enfrentar los problemas y no simplemente darle la vuelta como siento que lo haces... no hay nada mejor como hablar de lo que te molesta con la persona indicada... SAROS, BECKS, ERROR, KONZY o quien sea.... y darle solucion como hombres que somos... y como familia que pretendemos ser.... RECUERDA y RECUERDEN TODOS.... no somos moneditas de oro para caerle bien a todos... y es normal que con unos nos llevemos mejor... que con otros... pero no por eso abandonaremos todo lo que hemos hecho juntos.... desde un administrador, moderador, miembro o invitado... TODOS TENEMOS NUESTRAS CUALIDADES... y es por eso que estamos aqui.... Solo recuerden... para los que recuerden aun.... EL PRIMER PLEITOP FUERTE DE AW se sucito entre su servidor KONZY y el tremendo K@rt -Lost no nos podiamos ni ver... muchos lo aceptaron en su regreso y yo no estaba de acuerdo con muchas de las cosas que el hacia.. pero aun asi yo seguia al pie del cañon por AW dando todo por el todo.... y venos ahora.... somos super cuates... emepze a soportar y tolerar sus RAREZAS jajaja y el tolero las mias... pero al principio nos nos tolerabamos nada.... EN FIN... lo que uqiero decir GERARLD es que no quiero que te vayas y se que no sere el unico.... apesar de la diferencias que has tenido con SAROS y BECKS estoy seguro que esto no es lo que ellos queriasn.... RECAPACITA y espera coments please... TE QUIERO (gay) y me vale madre jajaja | |
|
| |
Daster Master
Edad : 34 Ubicación : chikali la ciudad del sol Miembro desde : 08/12/2008 Puntos «AW» : 116861 Mensajes Enviados : 307 Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : NO ME LOSE X_x Control en MKW :
| Tema: Re: Es Lo Mejor... :'( Miér Oct 14, 2009 6:15 pm | |
| ps ya era hora carnal qe des tu baja qe te valla bien a donde qiera qe vallas NTC broo no te puedes ir de aqi wee la neta,no solamente por unos pleitos qe tienen con otro miembro,no tienen qe afectar a todo el clan wee esos problemas se pueden arreglar u.u no qiero qe te vallas wee recuerdas esos tiempos qe jugabamos cuando yo era un completo noob machin xD pero solo entre aqi i me la pelaste i despues te hable sobre este clan i te intereso i ahora mirate we as subido bastante de nivel i asta administrador te isieron del gran foro AW i la vdd ases un buen trabajo we la neta ii ps no te puedes ir we la vdd te qiero un chingo i te estimo carnal, asi qe te qedas o te qedas | |
|
| |
Maga «AW» Fan
Edad : 41 Ubicación : Buscando a Manolo Cardona :p Miembro desde : 22/05/2009 Puntos «AW» : 113951 Mensajes Enviados : 650 Puntos MKW online : 9000 Friend Code MKW : .... Control en MKW :
| |
| |
PKC☆Aioria «AW» Miembro
Edad : 33 Ubicación : México, D.F. Miembro desde : 02/01/2009 Puntos «AW» : 116300 Mensajes Enviados : 205 Puntos MKW online : 9 Friend Code MKW : 4854-7039-9703 Control en MKW :
| |
| |
«AW»ERROR «AW» Administrador
Edad : 45 Miembro desde : 30/11/2008 Puntos «AW» : 118196 Mensajes Enviados : 1698 Puntos MKW online : 0
| Tema: Re: Es Lo Mejor... :'( Miér Oct 14, 2009 7:26 pm | |
| INCHE PUTINA! no mames cabron.. irte? pa donde we? SAPEEE!! inche gerald we.. no mames hermano.. nel nel y mas nel.. salida denegada.. desempaca tus cosas de nuevo... incje gaysin.... que te crees? jaja xD! no mames we.. una buena excusa seria decirte "ok hermano,,, que te vaya bien bonito".. pero por algo asi? simplemente no we pa dentro nao.. (como te gusta jajaja xDD!) | |
|
| |
xXGeraXx «AW» Administrador
REP : 5 Logros : 3200 Zona : pro GamerTag : o0G3RA0o Proximo Game : dead rising2
Edad : 36 Ubicación : En el corazon d mi chilanguita =) Miembro desde : 28/11/2008 Puntos «AW» : 117469 Mensajes Enviados : 837 Indice de GoW2 : 1.4 Personaje de GoW 2 : carmine Modo de juego en GoW 2 : guardian
Rank MKW : 3 Estrellas Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : ,,/,, Control en MKW :
| Tema: Re: Es Lo Mejor... :'( Miér Oct 14, 2009 9:18 pm | |
| No acostumbro a postear en las bajas, pero aqui hare una excepcion. Niiiiii madreeees te quedas puutooo xDDD todo tiene solucion menos la muerte y esos roces siempre los va a haber. PD: estoy molesto por qe me dijiste buen elemento y no buen amigo O: xD | |
|
| |
«AW»Huevo™ «AW» Administrador
Edad : 49 Ubicación : Mexico, D.F. Miembro desde : 03/12/2008 Puntos «AW» : 117736 Mensajes Enviados : 956 Puntos MKW online : 8300 Friend Code MKW : 4554 7299 0357
| Tema: Re: Es Lo Mejor... :'( Miér Oct 14, 2009 10:28 pm | |
| Solo por una pendejada te vas... la neta gerald asi con sus palabras no mameyes en tiempos de aguacates we, ya ke como dice gera (aunke lo dijo a medias) xke aki en este mundo solo hay 2 cosas de las ke ya te chingas, de la muerte y de los impuestos, de estos 2 nadie te salva, de lo demas se tiene arreglo y asi saliendote noo arreglas nada, asi ke tu baja no se acepta hasta nuevo aviso. P.D. y si... digo x pendejadas xke eso es, hicieron un problema menor en una tormenta, me pregunto... asi resuelven todo en su vida diaria, escapando de los problemas? no vdd, asi ke no te vas y punto. | |
|
| |
TLoOZz «AW» Fan
Edad : 31 Ubicación : En CasA De ..... XD Miembro desde : 22/12/2008 Puntos «AW» : 117054 Mensajes Enviados : 918 Rank MKW : Volante Dorado 3 Estrellas Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : 4124-8151-1400 Control en MKW : - Volante
- Con Nunchuk
- GameCube
Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo
| |
| |
TheDavid64 Master
Miembro desde : 28/06/2009 Puntos «AW» : 112870 Mensajes Enviados : 302 Puntos MKW online : 0 Control en MKW :
| |
| |
Becks «AW» Fan
Edad : 34 Ubicación : destrozando cinturas en el campo de fut Miembro desde : 04/12/2008 Puntos «AW» : 117428 Mensajes Enviados : 797 Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : 4640-7041-7260 Control en MKW :
| Tema: Re: Es Lo Mejor... :'( Jue Oct 15, 2009 1:41 am | |
| me gustaria saber mas detelladamente tu extrema y tonta desicion al irte del clan q te dio bastante y al q kiereslo q me soprende es q en menos de 1 dia pasara el pleito, dieras tu baja y ya hasta nuevo clan tienes si no me ekivoco me has borrado del kart y de casualidad te vi en una mundial con el tag Ep, me soprende q alla pasado eso en tampoco tiempono kiero pensar q eso fue la gota q derramo el vaso para tu salida q tenias planeada seria bueno q te des una vuelta y aclares todo la neta yo se q te caigo mal, y lo respeto, pero tu no me caes mal carnal, enserio solo soy mamon y duro cuando me enojo preguntarle a kien kieras, lo del pleito fue alwo estupido el cual solo keria q se dejara de banear a lo wey mas los detalles q saros menciono en su post nadamas.Apoyo la nocion de q te kedes y lo digo en vdd nada de hipocresia como ya te lo dije antes, no tengo nada en contra ti, aunq tu ya me agarraste odio nadamas chekate tu despedida hacia mi XDD Supongo q del msn tambien me has borrado, asi q espero q leas mi posty si no es posible tu regreso, espero de corazon q siempre tengas, salud, felicidad, a tu familia cerca, exito!!! y x q no tambien suerte XD saludos | |
|
| |
«AW» JAM «AW» Miembro
Edad : 39 Ubicación : Honduras Miembro desde : 17/03/2009 Puntos «AW» : 114987 Mensajes Enviados : 330 Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : 2879-2712-8981 Control en MKW :
| Tema: Re: Es Lo Mejor... :'( Jue Oct 15, 2009 2:19 pm | |
| A ver, perdón por estar alejado de esta discusión y del kart, pero he estado celebrando que Honduras va al mundial!
Hay que relajarse, esto es mario kart, es para divertirse y nada más, no nos pagan por esto, tampoco hay que ser tan exigentes, y tan extremista, hay que divertirnos, cuando esto deje de divertirme me retiraré.
Hay que tolerarnos con los que no nos llevamos tan bien, hay que divertirse, insisto!
Te quedas Geraldina, por una o dos personas que no nos caen bien, no vamos a poner nuestra baja. Estoy seguro que vale mucho más lo bueno, que los pleitos que hubo. Si hay un pleito lo mejor es hablar, pq el Saros pudo haber dicho que se daba de baja pq le caías mal, pero el posteó su inconformidad y está bien. Además, salirse de un problema es lo más fácil, los problemas hay que enfrentarlos, defender nuestros puntos de vista y no demostrar debilidad.
Pa´donde vas Gerald?? Aquí te quedas mijo! | |
|
| |
Edad : 33 Ubicación : Puerto Rico Miembro desde : 23/12/2008 Puntos «AW» : 116952 Mensajes Enviados : 929 Mi Facebook : https://www.facebook.com/geraldr.gomez Rank MKW : 3 Estrellas Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : 0645 7474 7698 Control en MKW : Armas en COD : MP5, G36C, M249 SAW
| Tema: Re: Es Lo Mejor... :'( Jue Oct 15, 2009 4:53 pm | |
| Miren.... lo ke no me gusta esq digan ke abuse del poder d la administracion,,, cuando eso nunk ha pasado.. pedi pruebas y no las hay...
(banear del XAT... eso no es abusar del poder) Becks... no t elimine del MSN... del Kart ya t habia borrado desd hace varios dias xD
al ke si elimine fue a Saros... de Kart y MSN ^^
Saros me dijo por MSN... ke por cerrar el topic de Song.. ke xq me cae mal.... (eso es absurdo)
siempre me lleve bn con Song... no me cae mal... cerre el topic xq primero stan las reglas...Usteds mismo votaron por ellas!!!
no se xq ahora se reusan acatarlaas... ¬¬
con anterioridad no las habiamos respetado.. pero ya es hora d ser mas estrictos no?
para ke no.. nos agarren de juguetito
y para ke TODOS lo sepan!!!!!!!
iop no pedi la administracion... los administradores confiaron en mi
y creo ke hasta ahorita no he hecho nada mal... (segun saros si) y kiero pruebas
| |
|
| |
Becks «AW» Fan
Edad : 34 Ubicación : destrozando cinturas en el campo de fut Miembro desde : 04/12/2008 Puntos «AW» : 117428 Mensajes Enviados : 797 Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : 4640-7041-7260 Control en MKW :
| Tema: Re: Es Lo Mejor... :'( Jue Oct 15, 2009 5:59 pm | |
| - «AW» Gerald Y escribió:
primero stan las reglas...Usteds mismo votaron por ellas!!!
no se xq ahora se reusan acatarlaas... ¬¬
con anterioridad no las habiamos respetado.. pero ya es hora d ser mas estrictos no?
AMEN HERMANO !!!pero creo q cabaste tu propia tumba, el simple hecho de poner tu baja, e irte a otro clan ya no te hace Aw x ende si regresas seria hasta 3 meses no??ahy esta el reglamento y va parejo para todos, para eso es, para q no se tome como un juego el salirse y regresas como si nada, claro q kiero q estes en Aw, pero segun esto sera hasta 3 meses, como tu hiciste a song q acatara las reglas, recuerda q aki todos somos igualesx eso no estaba deacuerdo por q claramente se ve q ahy favoritismo, si el regresa, automaticamente song tembien tendria el mismo derecho no???gerald minimo avisa de q me has borrado XD, ahora mismo te borrare del kart lo del chat, como me dijiste era x desmadre, pero por q no me desbaneaste al momento, no hasta fui al msn y te lo dije y no lo hisiste, me dijiste q se te olvido >.>x eso no me gusta ese tipo de cosas, simplemente x respeto, si no fuera x el gera no me hubieran desbaneado hasta el dia sig >.>el baneo es para casos extremos en el q una persona le falte el respeto a alguien sea invitado o miembro, nadamas para eso, si es x desma minimo desbaneame al momento, pero no fue asi a mi me hisieron color blanco del chat, y yo no lo pedi, puedo banear a gente tambien, el cual no lo he hecho si no es necesario, como dice el tio del hombre araña: "un gran poder lleva a una gran resposavilidad" jajaja me la pellisque XDotra cosa, no respondiste a la novela del te kedas o te vaz, espero q se rompa la regla del 3 meses x q claramente ahy favorotismo, kerio q se acaten las reglas, no es x ser culero ni nada, si el regresa ahora automaticamente song tambien deveria no, claramente tu lo hechaste x esa regla de los 3 meses | |
|
| |
| Tema: Re: Es Lo Mejor... :'( Jue Oct 15, 2009 6:09 pm | |
| completamnte de acuerdo contigo... si deseo regresar... tndre ke esperar 3 meses..
sino lo deseo asi.. ps no tndre ke esperar nada xD
ahmm... eso d irme a otro clan...
NO LO HE HECHO.... no estoy en nigun CLAN
y no creo estarlo....
solo me puse Ep... xq le hice un favor para acompletarse para reto.....
ademas ke voe hacer en un clan Frances? LOL
con mucho trabajo hablo español xD
| |
|
| |
Becks «AW» Fan
| Tema: Re: Es Lo Mejor... :'( Jue Oct 15, 2009 6:32 pm | |
| - «AW» Gerald Y escribió:
NO LO HE HECHO.... no estoy en nigun CLAN
y no creo estarlo....
solo me puse Ep... xq le hice un favor para acompletarse para reto.....
q bueno q resueves la duda, x eso luego se crean chismes XD | |
|
| |
«AW»Konzy «AW» Administrador
REP : 5 Logros : Muchos GamerTag : xAWx Konzy Proximo Game : Resident Evil 5 y Marvel Vs Capcom
Edad : 41 Ubicación : Tras My FREAKY GIRL Miembro desde : 07/12/2008 Puntos «AW» : 117891 Mensajes Enviados : 1231 Mi Facebook : Jesus Concilionne Indice de GoW2 : 0.7 Personaje de GoW 2 : Mihn Modo de juego en GoW 2 : Horda
Rank MKW : 0 Estrella Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : 5112-5086.5193 Control en MKW : Armas en COD : M4 Carbine
Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo Friend Code CoD : 2486-2121-2146
| Tema: Re: Es Lo Mejor... :'( Jue Oct 15, 2009 8:26 pm | |
| ENTONCES YO VOTO QUE AL CUERNO ESA REGLA DE LOS TRES MESES..... Y GERALD Y SONG PA DENTRO NAO JEJEJE Y QUE DESPUES DE QUE ALGUIEN QUIERA REGRESAR SE HAGA A VOTACION ENTRE LOS MIEMRBOS ACTIVOS DE CLAN ASI DE SENCILLO...
QUE DICEN HERMANOS ?? | |
|
| |
TheDavid64 Master
Miembro desde : 28/06/2009 Puntos «AW» : 112870 Mensajes Enviados : 302 Puntos MKW online : 0 Control en MKW :
| Tema: Re: Es Lo Mejor... :'( Jue Oct 15, 2009 8:52 pm | |
| - Konzy escribió:
- ENTONCES YO VOTO QUE AL CUERNO ESA REGLA DE LOS TRES MESES..... Y GERALD Y SONG PA DENTRO NAO JEJEJE Y QUE DESPUES DE QUE ALGUIEN QUIERA REGRESAR SE HAGA A VOTACION ENTRE LOS MIEMRBOS ACTIVOS DE CLAN ASI DE SENCILLO...
QUE DICEN HERMANOS ?? O: ps por mi +1, desde k me entere de esa regla de los 3 meses se me hizo muy drastica, seria mejor eliminarla y k cada vez k alguien se haya ido del clan y kiera regresar k se haga una encuesta como dice konzy | |
|
| |
Becks «AW» Fan
| Tema: Re: Es Lo Mejor... :'( Jue Oct 15, 2009 9:28 pm | |
| - Konzy escribió:
- ENTONCES YO VOTO QUE AL CUERNO ESA REGLA DE LOS TRES MESES..... Y GERALD Y SONG PA DENTRO NAO JEJEJE Y QUE DESPUES DE QUE ALGUIEN QUIERA REGRESAR SE HAGA A VOTACION ENTRE LOS MIEMRBOS ACTIVOS DE CLAN ASI DE SENCILLO...
QUE DICEN HERMANOS ?? AMEN HERMANO !!!eso es lo q keria desde el principio pero nunk me hacen caso >.>siempre dije q esa regla esa una mamada = q la de los 9000 pero espero se haga alwo y no kede en palabrasdeveria de ser diputado XDme late la idea, apoyo al 100% tu comentariosaludos | |
|
| |
«AW» JAM «AW» Miembro
Edad : 39 Ubicación : Honduras Miembro desde : 17/03/2009 Puntos «AW» : 114987 Mensajes Enviados : 330 Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : 2879-2712-8981 Control en MKW :
| Tema: Re: Es Lo Mejor... :'( Jue Oct 15, 2009 11:07 pm | |
| +1 de mi parte, que se vote cuando alguien quiere que alguien vuelva a entrar. | |
|
| |
«AW»Joshi «AW» Administrador
Edad : 33 Ubicación : Villahermosa, Tabasco Miembro desde : 07/01/2009 Puntos «AW» : 116803 Mensajes Enviados : 694 Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : 2234-7631-9437 Control en MKW :
| Tema: Re: Es Lo Mejor... :'( Jue Oct 15, 2009 11:50 pm | |
| Entonces la regla de los 3 meses ha quedado anulada. El reingreso de alguien se manejará por votaciones. Saludos! | |
|
| |
USUARIO10 «AW» Fan
Edad : 34 Ubicación : Con Miembro desde : 11/01/2009 Puntos «AW» : 116463 Mensajes Enviados : 573 Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : 0816-8486-6131 Control en MKW :
| Tema: Re: Es Lo Mejor... :'( Jue Oct 15, 2009 11:52 pm | |
| jajaja inche gerald si hemos jugado conduit q ya no te acuerdas o q pedo, te refrescare la memoria, la otra vez jugamos cuando estaba el rene el daster tu y yo, q el daster tenia fiesta en su casa y andabamos echando desmadre en skype jejeje espero y te hayas acordado.
otra cosa no te puedes ir men tu eres parte de la familia y siempre has sido fiel al clan,asi q te quedas
y pues con la propuesta que puso konzy yo creo q esta mal, porque si mas no recuerdo esa regla se puso porque habia gente q se salia y volvia entrar a AW cuando queria y a la hora q quisiera y si quitan esa regla se volvera un caos otra vez AW
con esa regla de 3 meses esta perfecto como un castigo y asi pensemos bien nuestra salida de AW.
no queremos q el caos vuelva a AW jeje
saludos!!! | |
|
| |
«AW»ERROR «AW» Administrador
Edad : 45 Miembro desde : 30/11/2008 Puntos «AW» : 118196 Mensajes Enviados : 1698 Puntos MKW online : 0
| Tema: Re: Es Lo Mejor... :'( Vie Oct 16, 2009 4:39 pm | |
| ajaja chiasles.. pss el kobe tiene razon... si no esto volvera a ser un desmadre... pero tambien kiero ke la putina de geralda regrese.. asi como el noob del song.. uu ke dificil es esto... pero si me preguntan otra vez.. jajaa. pss al cuerno los 3 meses y que retachen ese par de zorronas.. que me hacen falta por aca.. xDDD!! jaja pa dentro NAoo.. simon.. votaciones pa las siguientes salidas. un plazo de 7 dias para recabar todas las votaciones posibles.. al final del 7 dia.. pss se checa si entra o no vale?... a fin de cuentas.. creo que esto lo hariamos por cualkiera que se saliera y volviera a entrar.. a fin de cuentas no estamos aceptando a cualkiera.. estamos aceptando a weyes que aki se la han pasado en su vida de kart.. es muuuuuuuyy diferente de por ejemplo.. reaceptar al niñote el español.. no se.. no hay comparacion... es como si kisiera regresar hypnos.. por mi dentro NAO.... porque pss el se lo gano, ,, asi es con cada uno... salutes... noobseros mayores.. xDDDDDD! | |
|
| |
Daster Master
Edad : 34 Ubicación : chikali la ciudad del sol Miembro desde : 08/12/2008 Puntos «AW» : 116861 Mensajes Enviados : 307 Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : NO ME LOSE X_x Control en MKW :
| Tema: Re: Es Lo Mejor... :'( Vie Oct 16, 2009 7:00 pm | |
| - Konzy escribió:
QUE DICEN HERMANOS ?? yo te apoyo bro ya era hora de qe me isieras caso konzy :$ fuera esa reglaaaaa NAAOOO o ya si unos no qieren qe esa regla se qite qe se ponga un sondeo | |
|
| |
«AW»Huevo™ «AW» Administrador
Edad : 49 Ubicación : Mexico, D.F. Miembro desde : 03/12/2008 Puntos «AW» : 117736 Mensajes Enviados : 956 Puntos MKW online : 8300 Friend Code MKW : 4554 7299 0357
| Tema: Re: Es Lo Mejor... :'( Sáb Oct 17, 2009 1:13 am | |
| Apoyo en un 100% a error, asi ke creo ke ya se decidio por varios ke la regla de los 3 meses hay ke darle cuello NAO! P.D. ya hable con gerald y el se keda. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Es Lo Mejor... :'( | |
| |
|
| |
| Es Lo Mejor... :'( | |
|