Saludos a todo el clan Aw.
Un equipo se caracteriza por trabajar todos juntos, así que para ser más unidos tendremos que mejorar la comunicación entre nosotros, en el sentido de tener confianza entre nosotros. Trataremos de evitar insultos y comentarios que ofendan a los integrantes del equipo, lo que queremos es evitar contiendas dentro del clan, recuerden que un quipo debe ser unido para alcanzar grandes logros.
También trataremos de evitar insultar y comentar cosas que puedan ofender a gentes de otros clanes, no busquemos pelea donde no lo hay; así no ganaremos mala fama y obtendremos poco a poco el respeto de los demás equipos.
En carerras procuremos evitar el insulto y buscar culpables de lo sucedido, no queremos que los integrantes de nuestro equipo pierdan los animos o se enojen y por esa razón dejen de correr bien.
Procuremos de estar minimo un 90% seguro de nuestra disponibilidad al apuntarnos a un reto, no os apunteis namas por que sí. En dado caso que se hayan apuntados y les salga un compromiso de la nada avisad inmediatamente para evitar la falta de gente en los retos.
Organización para un reto
Un equipo ordenado y responsable siempre logra buenos resultados, así que trataremos de ser en el mario kart un solo equipo.
1.-Todo aquel que se vea con una actitud individualista será expulsado de la carrera y no podrá correr más en el reto actual, alguien más lo sustituirá.
2.- Cuando estemos corriendo procuremos no tener páginas webs y msn abiertos, ya que esto genera lag en las carreras. Tener el skype abierto es más que suficiente.
3.- No bombardeis la sala del Mario Kart con mensajes, esto genera que la gente restante no pueda entrar.
4.- A la hora de un reto procuremos estar mínimo 15 minutos antes de la hora indicada para evitar retrasos.
5.- Las alinecaiones para los retos deben de estar echas un día antes del reto, así evitaremos confusiones y retrasos.
6.- La persona que organiza el reto es la encargada de llevar la puntuación, fotos, alineación y fecha, ser responsables por favor.
7.- Si hay más gente de lo necesaria apuntada para un reto, entoces la persona que menos se desempeñó en GP saldrá y será sustituido por alguien más.
8.- Cargar siempre el tag del clan al principio del nick.
Normas de conducción en quipo
En plena carrera es importante tener buena comunicación para estar bien organizados, así que pondré unas cuantas normas que nos servirán a todos.
1.- Tener microfono y Skype/TS instalados, el que no tenga esto se pondrá en decisión de los administradores para determinar si esa persona juega o no.
2.- Avisar constantemente posiciones (voy 1ro, voy 2do, etc.), y seguidamente el resto del equipa dirán sus posiciones, ejemplo: huevo dice: 2do; entonces lara, konzy, error y gera diran sus posiciones también. Con esto evitaremos joder a los integrantes con algún Item.
3.- Cada vez que revasen y lleven buena ventaja avisar posición, con esto sabremos que uno ya no sigue en la misma posición y no le joderemos con algún Item, ejemplo: Error revasa a Seyous porque le pegó con un objeto o lo pasó con un hongo, entonces Error dice su nueva posición.
4.- Si el que va 1ro es un Aw y lleva buen trazo no intenteis revasarlo, al amenos que el que va segundo mencione que lleva un hongo, así el que va 1ro se frena un poco (ojo! si va muy lejos el 1ro entonces que no se frene) para que el 2do lo revase y pueda evadir la azul por si la lanzan.
5.- Cada ves que estemos detras de un compañero avisarle que lo cubrimos o lo seguimos, así evitaremos que el de adelante tenga que ver para atras y se descuide de lo que puede estar tirado adelante. Ejemplo: Lara va 5to y gera 6to, entonces gera dice: lara te cubro. En caso que el de adelante vaya lejos solo le diremos que lo seguimos, ejemplo: si huevo va 1ro con ventaja y carlos 2do, entonces carlos solo dirá: huevo te sigo.
6.- Si un rival los revasa avisar para que el de adelante no baje la guardia; siempre avisar a quien tienen adelante, para que los demás estén pendientes; así evitaremos accidentes.
7.- Cuando tengan a un Aw atras de ustedes y a otro adelante muy cerca, no activeis nada, para que protegerse si tienen quien los cubra.
8.- Antes de activar un objeto siempre pregunten a quien tienen atrás.
9.- Cuando tengan la azul avisad antes de lanzarla, siempre preguntemos antes: ¿quién va 1ro? y dependiendo de la respuesta lanzaremos la azul.
10.- Si teneis hongo gigante o estrella no los activen si llevan a un compañero adelante al menos que sepan como revasarlo sin perjudicarlo, procuremos no activarlos en lugares muy cerrados al menos que el de adelante sea un rival.
11.- Si teneis la bala avisad cuando la activeis, asi los demas estarán advertidos. Procuremos activar la bala en lugares estratégicos, no la activeis porque sí, sed sabios.
12.- Si no teneis nada que decir por el skype, no hablen, así evitaremos distracciones
El Rayo, un objeto muy especial
Decidí dedicarle un espacio a este objeto, ya que es un tema que debemos tratar y analizar con detalle, recuerden que este obejeto puede beneficiarnos o perjudicarnos lanze quien lo lanze.
1.- Siempre avisad cuando les toque rayo.
2.- Si un miembro lleva estrella, bala u hongo gigante activado, avisad inmediatemnte que lanzen el rayo.
3.- No lo activeis cuando uno o más miembros del Team van en un salto.
4.- Si dos o más integrantes del equipo van en un tunel o zona segura de la pista (como un cañon, etc.) avisad inmediatamente para lanzar el rayo.
5.- Si ven a rivales en un salto o una zona segura avisad inmediatamente para decidir si se lanza el rayo o no.
En la carrera nos pondríamos deacuerdo para usar este objeto, pero estos son consejos que podemos seguir para tener un mejor uso de el.
Muchas gracias por su atención prestada, con estas normas y consejos trataremos de llegar lejos.
Si teneis alguna duda preguntadme.