Hola bienvenido al foro «AW»!!
Regístrate para que puedas ver las demás secciones y únete al mejor clan latino! Gracias por tu preferencia!
Hola bienvenido al foro «AW»!!
Regístrate para que puedas ver las demás secciones y únete al mejor clan latino! Gracias por tu preferencia!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador de visitas
Contatori per sitocontadores web
Zona horaria
MEXICO
ESPAÑA
Últimos temas
» hola hola hola hola
Que alguien me explique.... Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 11:50 pm por TheDavid64

» Me quedo aki
Que alguien me explique.... Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 2:30 pm por «AW»ERROR

» End of an Era
Que alguien me explique.... Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 2:19 pm por «AW»DaO

» Quiero entrar!
Que alguien me explique.... Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 3:16 am por «AW»DaO

» MI QUEJAAAA
Que alguien me explique.... Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 6:37 pm por xXGeraXx

» URGENTE!!!
Que alguien me explique.... Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 7:07 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Aviso de Perfil!!!
Que alguien me explique.... Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 9:36 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» VOTA se acaba el tiempo para las modificaciones q quieres d AW
Que alguien me explique.... Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 9:34 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Requisitos
Que alguien me explique.... Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 4:52 pm por «AW»CarloZ

» Las calaveras B2TE
Que alguien me explique.... Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 4:39 am por «AW»Huevo™

» Konzy and Gerald Rulz ^^
Que alguien me explique.... Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 11:37 am por «AW» JuuLiiO

» xv años gears of war
Que alguien me explique.... Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 11:07 pm por «AW»Albafika

» Aw Vs Dz (VICTORIA)
Que alguien me explique.... Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 4:33 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» SE CIERRA EL FORO
Que alguien me explique.... Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 4:28 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Que tal =)
Que alguien me explique.... Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 9:31 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

Mejores posteadores
«AW»ERROR
Que alguien me explique.... I_vote_lcapQue alguien me explique.... I_voting_barQue alguien me explique.... I_vote_rcap 
$*®en3™ [Aw]
Que alguien me explique.... I_vote_lcapQue alguien me explique.... I_voting_barQue alguien me explique.... I_vote_rcap 
xAWxSaros EVUL E ROY
Que alguien me explique.... I_vote_lcapQue alguien me explique.... I_voting_barQue alguien me explique.... I_vote_rcap 
«AW»Konzy
Que alguien me explique.... I_vote_lcapQue alguien me explique.... I_voting_barQue alguien me explique.... I_vote_rcap 
KT★Carlozz
Que alguien me explique.... I_vote_lcapQue alguien me explique.... I_voting_barQue alguien me explique.... I_vote_rcap 
«AW»Huevo™
Que alguien me explique.... I_vote_lcapQue alguien me explique.... I_voting_barQue alguien me explique.... I_vote_rcap 
«AW»GeraldЯ
Que alguien me explique.... I_vote_lcapQue alguien me explique.... I_voting_barQue alguien me explique.... I_vote_rcap 
TLoOZz
Que alguien me explique.... I_vote_lcapQue alguien me explique.... I_voting_barQue alguien me explique.... I_vote_rcap 
xXGeraXx
Que alguien me explique.... I_vote_lcapQue alguien me explique.... I_voting_barQue alguien me explique.... I_vote_rcap 
«AW»T ♥ G
Que alguien me explique.... I_vote_lcapQue alguien me explique.... I_voting_barQue alguien me explique.... I_vote_rcap 
VISITANOS EN

 

 Que alguien me explique....

Ir abajo 
+17
k!kE
Hibiki
xAWxSaros EVUL E ROY
«AW»legend
«AW»Huevo™
$*®en3™ [Aw]
«AW»ERROR
«AW»GeraldЯ
ALEXPLORER
«AW»Konzy
Dneell
«AW»Joshi
Becks
Maga
«AW» JAM
Hypnos
Rady
21 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Estan deacuerdo?
SI estan deacuerdo a la nueva administracion que propuso error
Que alguien me explique.... I_vote_lcap50%Que alguien me explique.... I_vote_rcap
 50% [ 2 ]
NO estan deacuerdo a la nueva administracion que propuso error
Que alguien me explique.... I_vote_lcap50%Que alguien me explique.... I_vote_rcap
 50% [ 2 ]
Votos Totales : 4
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Rady
Retro
Retro
avatar


Edad : 43
Ubicación : DF
Miembro desde : 26/06/2009
Puntos «AW» : 108679
Mensajes Enviados : 200
Puntos MKW online : 8500
Friend Code MKW : 4167-6082-2465
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


Que alguien me explique.... Empty
MensajeTema: Que alguien me explique....   Que alguien me explique.... Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 11:00 am

Oigan, quisiera saber qué onda con ustedes. Osea Legend se fue o se quedo, Paola ya se fue y sigue siendo miembro. Yo agradezco mucho su desempeño y tambien que se haya aguantado toda la WCL pero pues ya sabiamos algunos sus intenciones de irse a KT para sacarse la espinita de cuando salio de ahi la vez pasada (al menos eso cuentan Que alguien me explique.... Icon_scratch ). Sé que es muy apreciada y tiene varios enamorados pero pues ya quietenle lo miembro no? Osea cual es la diferencia entre el Heko y Carlozz, a ellos inmediatamente se les quito, ella se quiso ir por su propia cuenta y debemos respetar su desición. Así que resignacion chicos. Por otro lado que onda con esas votaciones que hicimos para Alexplorer administrador, osea es administrador del chat pero no votamos por eso jajaja, ojalá y respeten lo que decidimos todos. Ojalá y que con estas bajas tomen mas conciencia para el clan, al principio respete la propuesta de jugar otros titulos, pero pues este clan fue hecho para MK y la neta es que lo estan dejando caer mucho. Y no se vale. Quiero verlos en mundial y en los retos. Siempre juegan los mismos. Bueno pues ya puse mis inconformidades y espero las tomen en cuenta. Saludos...
Volver arriba Ir abajo
Hypnos
100cc
100cc
Hypnos


Edad : 40
Ubicación : Francia
Miembro desde : 12/08/2009
Puntos «AW» : 107685
Mensajes Enviados : 146
Puntos MKW online : 9500
Friend Code MKW : 0732-3398-7395
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


Que alguien me explique.... Empty
MensajeTema: Re: Que alguien me explique....   Que alguien me explique.... Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 11:27 am

Pienso que tienes razon con eso.

Creo que ha quedado asi porque los dos son muy amigos con varios miembros del AW y supongo que esperian que los dos cambian de idea y que no dejaran el clan.
Pero de momento parece que no volveran.

Estoy seguro que la puerta del clan quedara siempre abierta para los dos =)
Como paso con Karlozito, Heko y los otros, creo que sea normal de quitarle "miembro integrante" (nunca hemos visto un jugador de milan AC jugar con la camiseta del club que ha dejado ^^ jajajaja )
Si cambian de idea y que quieren ingresar otra vez al clan, les daremos otra vez una camiseta AW :p

Espero que volveran, un beso para el blanquito si lea el mesaje Que alguien me explique.... 87448

Saludos Que alguien me explique.... 610800
Volver arriba Ir abajo
«AW» JAM
«AW» Miembro
«AW» Miembro
«AW» JAM


Edad : 39
Ubicación : Honduras
Miembro desde : 17/03/2009
Puntos «AW» : 110867
Mensajes Enviados : 330
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 2879-2712-8981
Control en MKW :
  • GameCube


Que alguien me explique.... Empty
MensajeTema: Re: Que alguien me explique....   Que alguien me explique.... Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 12:48 pm

Muy bien Rady, justamente ayer me estaba preguntando lo mismo, que habrá pasado con legend, Paola y Becks, se fueron o se quedan, y estos últimos días no he visto posts de los Administradores tampoco, a poner un poco de orden Señores, y los que quedamos a echarle ganas, a seguir el ejemplo de Hypnos que nos ha traído retos, ideas, propuestas. buena Hypnos!!

Nos vemos en el MK, por las noches, y trataré de entrar después de almuerzo para ownear al Hypnos y que no se sienta solo.
Volver arriba Ir abajo
Maga
«AW» Fan
«AW» Fan
Maga


Edad : 40
Ubicación : Buscando a Manolo Cardona :p
Miembro desde : 22/05/2009
Puntos «AW» : 109831
Mensajes Enviados : 650
Puntos MKW online : 9000
Friend Code MKW : ....
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


Que alguien me explique.... Empty
MensajeTema: Re: Que alguien me explique....   Que alguien me explique.... Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 12:53 pm

Alex no es administrador del xat xDDDDDDD

Que io sepa solo hay modera en el xat hehehehe

En cuanto a lo de Pao nos ayudo mucho en la wcl y en retos normales aun


nos sigue ayudando
Que alguien me explique.... Herz

No veo la urgencia de que le quiten el acceso al foro como miembro ahm

Por mi que se quede asi
Que alguien me explique.... Icon_tongue

Becks sigue siendo miembro obvio y Legend solo se sta tomando un descanso dejenlos ser xDD

Volver arriba Ir abajo
Becks
«AW» Fan
«AW» Fan
Becks


Edad : 33
Ubicación : destrozando cinturas en el campo de fut
Miembro desde : 04/12/2008
Puntos «AW» : 113308
Mensajes Enviados : 797
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 4640-7041-7260
Control en MKW :
  • GameCube


Que alguien me explique.... Empty
MensajeTema: Re: Que alguien me explique....   Que alguien me explique.... Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 1:52 pm

Es vdd Magalhy ya lo pense y sigo siendo Aw le guste a kien le guste XDD
y a paola ayer en la noche ya le dieron el si en KT asi q kitale derechos ahora¡¡¡
respescto a lo del chat, deve de respetarse si son exAw y vienen aki no los hagan color azul
el otro dia Carloz LA ZORRA XD estaba de color azul, le dije a los Mod q lo hisieran verde q por q el es visitante, esta ya no es su casa ¡¡¡
a lo q agarro se enojo me dijo de lo q me iba a morir, insulto a este clan y dijo q ya no volveria, Tloz lo hizo verde por q yo no podia... en fin el chiste es q se enojo bastante hasta me borro del kart Que alguien me explique.... Icon_rolleyes
En fin la vdd me dio = un espacio mas en mi lisencia XD
aparte la vdd nose por q se enojo si su casa es el KT y si viene aki es visita !!!
kiere estar en los 2 clanes como un don juan ps no se vale
= kitarle derechos a todos los EX-AW nada de hacerlos Aw-fan eso q osea no mams
y q NO VEN LA ZONA EXCLUSIVA DEL CLAN SEA KIEN SEA!!!
y ayer me conecte al kart y no vi a nadie de los 27 miembros q tengo >.>
dejen de jugar otras cosas xD

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://david-becks-23.hi5.com
«AW» JAM
«AW» Miembro
«AW» Miembro
«AW» JAM


Edad : 39
Ubicación : Honduras
Miembro desde : 17/03/2009
Puntos «AW» : 110867
Mensajes Enviados : 330
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 2879-2712-8981
Control en MKW :
  • GameCube


Que alguien me explique.... Empty
MensajeTema: Re: Que alguien me explique....   Que alguien me explique.... Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 2:55 pm

Aclarado Becks, de todas formas no te había borrado, y a Paola hay que quitarle los derechos de miembro, ya no está en este clan, ya había posteado su baja.

Pero de nada sirve que estemos hablando y quejándonos, si no aparecen los administradores para que tomen las respectivas acciones.
Volver arriba Ir abajo
Rady
Retro
Retro
avatar


Edad : 43
Ubicación : DF
Miembro desde : 26/06/2009
Puntos «AW» : 108679
Mensajes Enviados : 200
Puntos MKW online : 8500
Friend Code MKW : 4167-6082-2465
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


Que alguien me explique.... Empty
MensajeTema: Re: Que alguien me explique....   Que alguien me explique.... Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 3:13 pm

Por eso estoy preguntando lo de Alex porque creo que él si tendria el tiempo de estar al pendiente de estas cosas no nadamas del xat que por lo menos yo no lo uso, hablan puras tonterias. Por otro lado Magi sé que te caen bien pero no pueden estar aqui como miembros, ya portan otro tag y como tal se les tiene que tratar "invitados", nadie dijo que los banearan ni nada por el estilo, si siguen ayudando ya es cosa de ellos, ademas se salieron porque quisieron, hasta ahorita al menos Paola no ha puesto una razon de su salida (es mas ni siquiera comento nada de los post que pusimos alias cero interés, simplemente cerraron el tema y ya), pero pues ahora esta claro porque, io ya lo sabia desde antes por una charla que me mostraron hace como mes y medio donde manifestaba porque ya no queria estar aqui, obvio no dije nada porque seria chisme pero hoy es una realidad. De Becks yo no dije nada porque tenia esperanzas de que se quedara y me da gusto leer su post. Que bueno que no nos dejas, ahora te quiero mas. Asi que a hacer los ajustes que se tengan que hacer naoooo.

Insisto ya dejen los otros juegos o mejor hagan otro clan para eso, este es para Mario Kart.
Volver arriba Ir abajo
«AW»Joshi
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»Joshi


Edad : 33
Ubicación : Villahermosa, Tabasco
Miembro desde : 07/01/2009
Puntos «AW» : 112683
Mensajes Enviados : 694
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 2234-7631-9437
Control en MKW :
  • Clasico


Que alguien me explique.... Empty
MensajeTema: Re: Que alguien me explique....   Que alguien me explique.... Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 3:47 pm

quiero ver si entendí...
Paola se fue de AW solo para irse al KT???
si es así, que ASCO!!!
si ya se fue del clan, no se que esperan para quitarle derechos de este foro, ayudó y todo en la wcl, pero al final prefirió irse al clan de los hipócritas.
con respecto a leyend... ya aviso q se está tomando solo un descanso??? o realmente ya dejó AW y no está en ningún clan...
pregunto, porque si mal no recuerdo se había quedado en el acuerdo de "persona que se salga, persona que se le quitan derechos del foro inmediatamente".
ACLARO, si leyend realmente se está tomando un descanso, pero que el lo haya dicho oficialmente, pss entonces no le quiten nada.

en el caso de paola, no ma...
si no le han quitado los derechos del foro, ya váyanselos quitando porfavor. que no queremos que gente de otro clan sigua viendo esta zona.

Saludos!

PD: eyy becks, q bueno q dijiste q le quitaran el azul al carloozz, yo iba a comentar eso, pero twi me detuvo xD

PD2: este es el link de la solicitud de paola en KT ¬¬ http://www.kirateam.com/solicitud-de-ingreso-joining-f14/hola-kira-p-t2522.htm como ella dice, fue un error el haberse ido de kt pa entrar aki, bueno eso es lo q se da entender. lo puse pa los que no lo habían visto.


Última edición por «AW» Joshi el Miér Sep 09, 2009 3:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dneell
100cc
100cc
Dneell


Edad : 30
Ubicación : Een eel coraason dee mi Neenithaa..!! ( L )
Miembro desde : 01/08/2009
Puntos «AW» : 107830
Mensajes Enviados : 113
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 4640-4982-9619
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


Que alguien me explique.... Empty
MensajeTema: Re: Que alguien me explique....   Que alguien me explique.... Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 3:53 pm

Xaaleé qeejumbroossos =P
qiteenlees deereechoos a leegend a paaola, i Becks see qedaa poor NOOB, dicee qee mee amaa y qe noo puedee estaar leejos de miii =O

(09:54 p.m.) (so)■BÊ©️K$■(so): te amo daniel, nunca me dejes! seguire en AW por ti!

(09:55 p.m.) Daaaaniiyeeel""Aleeeejandrooo/~Waannaa.bee.likee.eveerydaay.beesideee.Mee(~)? **(L)/Jhaaaackeelineee..(F) dice: noo sooi comoo tuu Becks.. :'( SOY HOMBRE (h)

(09:55 p.m.) (so) ■BÊ©️K$■ (so): te amoo.. estas guapisimo ! :O
no cambiaria un minuto de ayer contigo por una vida sin ti!!^.^

(09:57 p.m.)Daaaaniiyeeel""Aleeeejandrooo/~Waannaa.bee.likee.eveerydaay.beesideee.Mee(~)? **(L)/Jhaaaackeelineee..(F) dice: loo sieento wee.. peero mi coraason yaa tieene dueño (L)________(L) i sabees dee qieen ess dee Jaackeelinee (L) noo pueedo seer maas qee tu amigooo..u__u


Yaa deespuees dijoo cosaas mui fuertees i ai pekeeños en AW por esoo noo looo pongoo xD
vollvieendo al teema =P
peero a los deemas BYE =P i ALEX paraa administrador =P mee latee mas qee otroos ajhajahjahajha xD

beyebyebeybeybeyeb Cdnsee!


Última edición por «AW»Dneell el Miér Sep 09, 2009 4:23 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Hypnos
100cc
100cc
Hypnos


Edad : 40
Ubicación : Francia
Miembro desde : 12/08/2009
Puntos «AW» : 107685
Mensajes Enviados : 146
Puntos MKW online : 9500
Friend Code MKW : 0732-3398-7395
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


Que alguien me explique.... Empty
MensajeTema: Re: Que alguien me explique....   Que alguien me explique.... Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 4:21 pm

http://www.kirateam.com/solicitud-de-ingreso-joining-f14/hola-kira-p-t2522.htm

Alguien verra que siempre tengo razon jejejeje Que alguien me explique.... Icon_razz Sin hablar de como contestaron los KT Que alguien me explique.... Fresse

Quien es el mejor Magalhy? Que alguien me explique.... Icon_cool muy facil pa' mi

pd : los smilies de este foro pelan
Volver arriba Ir abajo
Maga
«AW» Fan
«AW» Fan
Maga


Edad : 40
Ubicación : Buscando a Manolo Cardona :p
Miembro desde : 22/05/2009
Puntos «AW» : 109831
Mensajes Enviados : 650
Puntos MKW online : 9000
Friend Code MKW : ....
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


Que alguien me explique.... Empty
MensajeTema: Re: Que alguien me explique....   Que alguien me explique.... Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 4:35 pm

u.u

Pues que se haga lo que se tenga que hacer
Que alguien me explique.... Icon_sad

insisto que Lege solo se sta tomando un descanso dejenlo ser caray Que alguien me explique.... Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
Hypnos
100cc
100cc
Hypnos


Edad : 40
Ubicación : Francia
Miembro desde : 12/08/2009
Puntos «AW» : 107685
Mensajes Enviados : 146
Puntos MKW online : 9500
Friend Code MKW : 0732-3398-7395
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


Que alguien me explique.... Empty
MensajeTema: Re: Que alguien me explique....   Que alguien me explique.... Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 4:37 pm

See ChrizZZZzzZZzz no se va en otro clan, esta en el xbox jajajaja
Volver arriba Ir abajo
«AW»Konzy
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»Konzy


REP : 5
Logros : Muchos
GamerTag : xAWx Konzy
Proximo Game : Resident Evil 5 y Marvel Vs Capcom

Edad : 40
Ubicación : Tras My FREAKY GIRL
Miembro desde : 07/12/2008
Puntos «AW» : 113771
Mensajes Enviados : 1231
Mi Facebook : Jesus Concilionne
Indice de GoW2 : 0.7
Personaje de GoW 2 : Mihn
Modo de juego en GoW 2 : Horda

Rank MKW : 0 Estrella
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 5112-5086.5193
Control en MKW :
  • Con Nunchuk

Armas en COD : M4 Carbine

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo
Friend Code CoD : 2486-2121-2146

Que alguien me explique.... Empty
MensajeTema: Re: Que alguien me explique....   Que alguien me explique.... Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 7:11 pm

Aunque me cataloguen de defender a paola... y pueda que es cierto... pero a paola no se le habian quitado los poderes... porque yo estaba tratando de convencerla de quedarse...( y lo estaba logrando) al parecer solo consegui que terminara su ciclo en la WCL con AW... pero cuales fueron las razones reales de paola para irse??

hay muchas causas... como que queria estar en KT... que ya no estaba agusto... que heko y carlozz la convencieron de irse...todas tienen un poco de verdad y todas son validas... pero tambien yo platicando con RAYMIE... me comento que habia una persona de este clan... que platico con el, solo para pedirle que no dejara a PAOLA jugar mas la WCL con nosotros... que porque ella no era mas miembro del clan (cierto que ya habia posteado su salida, pero siempre se mantiene la esperanza de que rectifiquen y se queden) a pesar de que todos sabiamos que la ayuda de paola nos vendria bien para asegurar el ultimo reto... y asi conseguir el primer lugar de la div 13..

A mi parecer...esto no se debe de hacer... ya que raymie no tiene porque enterarse deque ella ya no era miembro... yo lo senti como un complot contra el clan directamente ya que ella nos ayudaria mucho para ganar.... y a esta persona al parecer no le importo eso...quien es la persona?? pues simplemente espero que esa persona lo diga o lo postee... y que de una razon... talves a muchos no le daran importanncia... pero a mi si me gustaria saberlo....

en cuanto a lo de jugar y de que los admon ya no nos aparecemos tienen toda la razon... ERROR ya expuso su caso del porque no puede... y en cuanto a mi... pues ya entre a todas mis labores... y realmente no puedo darme el lujo de descuidar todo lo que tengo... por andar aqui en el foro, diran que que manfleis pero pues es real... todos los que me pueden conocer bien... saben que soy el que menos time tiene por todas las actividades que realizo... ademas de que mi mario kart ha muerto mi wii no lo quiere leer para nada... ahi esta hypnos, gerald y no recuerdo quien mas estaba en ese reto que casi no entro a jugar... de pura casualidad lo leyo...y pues por esos motivos y unos mas...

creo que ha llegado de dar fin al ciclo de KONZY en AW y talves en el kart... pronto posteare bien mi baja

SALUTES !!
Volver arriba Ir abajo
Becks
«AW» Fan
«AW» Fan
Becks


Edad : 33
Ubicación : destrozando cinturas en el campo de fut
Miembro desde : 04/12/2008
Puntos «AW» : 113308
Mensajes Enviados : 797
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 4640-7041-7260
Control en MKW :
  • GameCube


Que alguien me explique.... Empty
MensajeTema: Re: Que alguien me explique....   Que alguien me explique.... Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 7:17 pm

el legend q yo sepa estaba indeciso o de vacas XD
cualkier ex-Aw tratarlo como tal x mas buena persona q sea y por mas q nos caiga bien, el ya porta otra bandera y es adnersario recuerden eso
1° en el chat a los invitados hagarlos color verde sea kien sea mientras sea EX-AW
2° Cuando halla una baja de un miembro de Aw minimo 12 horas despues kirale los derechos !!! como es posible de q KT Karloz alla visto mi post y me halla reclamado si esta en la zona privada !!!!!!!!!
3° kitar esa mamada de AW-FAN eso solo lo tienen los miembros de otro clanes q son cercanos a este, x ense pueden ver la zona privada, recuerden q ya son de otro clan y kitar esa mamada nao!!! tratarlos como invitados y ya
4° en el chat no se vale jugar con los invitados de hacerlos miembros o moderadores
5° Daniel pelas te metiste conmigo y pagaras muajaja !!!!!
obio no dija nada de eso >.>
6° uto konzy no te vallas yo arreglo tu wii
Volver arriba Ir abajo
http://david-becks-23.hi5.com
Maga
«AW» Fan
«AW» Fan
Maga


Edad : 40
Ubicación : Buscando a Manolo Cardona :p
Miembro desde : 22/05/2009
Puntos «AW» : 109831
Mensajes Enviados : 650
Puntos MKW online : 9000
Friend Code MKW : ....
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


Que alguien me explique.... Empty
MensajeTema: Re: Que alguien me explique....   Que alguien me explique.... Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 8:28 pm

Espero la respuesta de lo que pide Konzy nao

Eso no fue en contra de Pao , fue en contra de todos x__x

Que alguien me explique.... Suspect
Volver arriba Ir abajo
Rady
Retro
Retro
avatar


Edad : 43
Ubicación : DF
Miembro desde : 26/06/2009
Puntos «AW» : 108679
Mensajes Enviados : 200
Puntos MKW online : 8500
Friend Code MKW : 4167-6082-2465
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


Que alguien me explique.... Empty
MensajeTema: Re: Que alguien me explique....   Que alguien me explique.... Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 9:10 pm

Haber haber chamacos, a mi Raymie me pregunto un dia que qué onda con un reto, yo le dije que de eso se encargaban Konzy y Paola pero que ya no estaba segura si era miembro o no porque habia posteado su baja y tan valor tengo que en la jetotta de quien quieran se los aclaro, a mi Raymie me contacto, yo no le hable y si me contacto fue porque los encargados de nuestra division estaban mas concentrados uno en entrar a KT y el otro enbobado por la otra. Complot contra el clan, que idioteces son esas, osea ahora resulta que Paola es todo el clan y estan muyy mal. Yo estoy asi por unas cositas que ella andubo diciendo y tan pruebas hay que solo falta leer los comentarios de algunos KT. Muchos sabemos porque saliste de ahi. Magui por fa si no vas a decir nada sabio puedes poner solo la carita de NO COMMENTS, te sugiero des tu propia opinion y no uses las de otros. O mejor ve a echarle porras a Heko por alla.

Ademas ahora que recuerdo este topic no era exclusivo para hablar de ella, sino de varias cosas, espero tambien le den la importancia y no nadamas andar defendiendo a alguien que ya ni es de aqui. Yo me pongo asi con quien se mete con alguien de nosotros AW, yo no hago distinciones ok?
Volver arriba Ir abajo
Maga
«AW» Fan
«AW» Fan
Maga


Edad : 40
Ubicación : Buscando a Manolo Cardona :p
Miembro desde : 22/05/2009
Puntos «AW» : 109831
Mensajes Enviados : 650
Puntos MKW online : 9000
Friend Code MKW : ....
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


Que alguien me explique.... Empty
MensajeTema: Re: Que alguien me explique....   Que alguien me explique.... Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 9:19 pm

Io respondo como de mi p.. gana me explico.?

Ia sacaste a Pao , me kieres sacar a mi e.e.

Con gusto me iria con tal de no volver a saber de tii ..!!!

Pero te vas a quedar con las ganas
Que alguien me explique.... Icon_cool

Io le voy a echar porras a quien sea y donde sea si asi me da mi gana xDD

X favor deja de referirte a mi te borrare del msn , no tengo el mas minima

intencion de tener alguno tipo de relacion contigo, creo que no es necesario

No dudo ni tantito que hayas hecho comentarios en contra de Pao
Que alguien me explique.... Suspect

Es ella la que deberia star aqui no tuu.!!!

Io digo lo que pienso , si esto es sabio o no me vale madre ..!!!

Dudo que inocentemente le hayas comentado al xico lo de la salida de Pao xDD

Eres la unica que se alegro de su salida
Que alguien me explique.... Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
«AW»Konzy
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»Konzy


REP : 5
Logros : Muchos
GamerTag : xAWx Konzy
Proximo Game : Resident Evil 5 y Marvel Vs Capcom

Edad : 40
Ubicación : Tras My FREAKY GIRL
Miembro desde : 07/12/2008
Puntos «AW» : 113771
Mensajes Enviados : 1231
Mi Facebook : Jesus Concilionne
Indice de GoW2 : 0.7
Personaje de GoW 2 : Mihn
Modo de juego en GoW 2 : Horda

Rank MKW : 0 Estrella
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 5112-5086.5193
Control en MKW :
  • Con Nunchuk

Armas en COD : M4 Carbine

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo
Friend Code CoD : 2486-2121-2146

Que alguien me explique.... Empty
MensajeTema: Re: Que alguien me explique....   Que alguien me explique.... Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 9:28 pm

Cuando veas que nunca respondi ante un reto o que haga algo mal... entonces si puedes decir lo que sea... ese dia.. yo sabia lo que hacia... y pues paola no era todo el clan... pero no se puede negar que en gran parte de que AW beta fue campeon se lo debemos a ella...

checa el MVP donde esta ella... y mi pregunta es donde estas tu rady... cuantos retos de la WCL preparo ella y cuantos tu... cuantas veces postio resultado ella?? creo que todos a exepcion de dos o tres.... cualquiera podria hacerse cargo de la WCL sin importar... nadie nos nomino para ser lideres de BETA ( no lo eramos ) cosa diferente es que asi nos vieran ustedes... pero nada que ver

siento por responder asi... pero si me da coraje que he luchado por AW por mas de un año y reconozco que las maneras mias no son las mas ortodoxas de actuar... pero siempre ha funcionado... y lo el reto ese que mencionaba raymie no eran tan importante... ya que el queria adelantar el dicho reto... si no se jugaba ese DOMINGO se jugaria el otro... pero no veo el caso de decir que no permitiera a paola jugar... que ganabas con eso..?? NADAAAA solo perjudicar al clan...

por celos, coraje?? la vdd no lo se...

no queria que mi despedida fuera asi... pero ni modo... hay cosas que no se pueden evitar...

sorry..
Volver arriba Ir abajo
ALEXPLORER
Master
Master
ALEXPLORER


Edad : 43
Ubicación : México D.F.
Miembro desde : 02/06/2009
Puntos «AW» : 109377
Mensajes Enviados : 374
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9700
Friend Code MKW : ¡VER FIRMA!
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


Que alguien me explique.... Empty
MensajeTema: En la opinión de...   Que alguien me explique.... Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 9:48 pm

Bueno queridos amigos, vaya polémica que se ha despertado aquí, aunque no lo crean no tengo mucho que decir (eso creo):

1.- Respecto de Paola.- Paola ya es KT, no es un cachirul (como en el Soccer y muy sabiamente dice Hypnos opinando con las playeras de los equipos), desde que yo quise entrar a un clan me quedó muy claro que está muy mal visto el ser de dos clanes distintos, si Paola es KT, (Hypnos nos puso el link de su entrada), y ella sola decidió salirse de AW (por razones tan desconocidas para mí que parecen encuentros del tercer tipo), pues sí, estoy muy deacuerdo en el hecho de ya quitarle al tag de miembro, derechos y poderes que haya o no llegado a tener, considero que sería lo más correcto y prudente. (Aclaro que no tengo nada en contra de Pao, nada de nada al contrario).

2.- El hecho de ya quitarle el tag AW a Paola, nos deja con 29 miembros, de entrada vacante para alguien más quien desee, valore y apoye a este clan, alguien quien meresca la oportunidad de intentarlo, talvéz no encontremos a alguien a su nivel pero todos podemos mejorar, (mejor ejemplo que Rady ninguno, desde que entró a AW me sorprende mucho su mejora al jugar, creanme). Se está frenando un avance por no apresurar este paso.

3.- Respecto de Legend tengo entendido que se toma un descanso (aunque no lo ha expresado tan explícitamente).

4.- Becks.- Gracias por quedarte man.

5.- Chat.- Ummm... sí, talvéz sí concuerdo en el hecho de que los Ex-AW sean nuestros invitados, y como nuestros invitados ok, color verde, pero como nuestros invitados de igual forma se les tiene que tratar con el respeto que la misma palabra exige.

6.- Ok sí, que ningún miembro suscrito al foro que no sea miembro AW no puede ni debe ver la zona exclusiva, eso es obvio.

7.- Sí, entiendo que los meros meros han tenido un montonal de cosas que hacer, eso se entiende, se comprende y se respeta totalmente, también concuerdo en el hecho de que puedo darme el lujo de darme el tiempo para revisar el foro, (sí, en estos días con tanto que hacer sí es un lujo darse el tiempo),... que me den algún poder o sea no es algo que sea el mayor hit mío por ahora, pero sí me gustaría tenerlo para poder apoyarlos, tengo ciertas ideas y modos de pensar y en verdad quiero contribuir al que para mí es el mejor clan conocido de este lado del globo.

8.- Para mí ahorita lo más urgente de resolver es el espacio que Paola está ocupando de los 30 miembros AW, el cual puede ser ocupado por alguien más a estas alturas. (Aclaro... resolver lo del ESPACIO que ya no está ocupando ahora, NO resolver lo de PAOLA)

9.- Konzy.- Man, hmmmm... ¿qué decirte?, recuerdo habías comentado que sí te quedabas, ojalá fuese así, pero como se lo dije a Legend, Paola y Krlozz (Heko no porque cuando lo quise saludar de plano se portó muy grosero conmigo no sé por qué y pues ya no pude ni decirle adiós), si se salen o toman descanso es algo respetable. ¿Complot contra el clan?, no, no lo veo por ningún lado o no lo entiendo. Considero que Paola es una persona independiente que decide por sí sola, muy determinada a como quiere hacer las cosas, si ella decidió irse bueno... es cosa de ella, nadie la corrió... su post de ingreso a KT se explica por si solo.

11.- Maghy.- Mira hay cosas que a simple lectura luego no pueden entenderse del todo bien o no se explican bien por sí solas, a lo mejor no todos tenemos el mejor tacto para decir las cosas, por eso siempre he dicho que el escribir más que escucharnos lo hace un poquito más difícil. Y algo creeme (y creanme todos), no estoy del lado de Rady por el simple hecho de que vivimos bajo el mismo techo, simplemente soy justo y todos ustedes se han dado cuenta. Yo a Rady le he dicho y concordamos en que en este clan, en este foro cada quien es su propio miembro, cada quien escribe sus ideas y opiniones, inclusive cada quien postea desde su propia computadora, si llega a haber algo en lo que no esté deacuerdo con ella muy probablemente no se lo diga de viva voz cenando en familia (ni loco), vendré me sentaré y lo pondré aquí tal cual debe ser.

- Otra observación por la que sí meto las manos por Rady es lo que comentó respecto del por qué está así ahora, ella menciona el hecho de que le cae muy mal se metan con nosotros (AW), e incluso si alguien se metiera contigo Maghy a la mala por ser parte de esta familia (AW), hasta Rady opinaría al respecto defendiéndote, por el simple hecho de que todos los AW somos un equipo, somos un gran grupo, ella misma lo digo... no hace distinciones, ni por mí hace la distinción, eso te lo juro. Somos un excelente grupo Maghy espero cambies algo de lo que comentaste. (Aclaro nuevamente, no estoy defendiendo a Rady por ser mi esposa cito y remarco lo que ella dijo y lo que a mí me consta que hace y como lo hace, hasta ahí).

10.- Aclaraciones.- Mis opiniones son opiniones, nada malintencionadas ni contra nadie, a veces cuando alguien opina algo muchas veces se presta a malinterpretaciones, indirectas o cosas por el estilo. No, lo que se escriba aquí debe ser eso, opiniones y se respetarán y contestarán como la clase de personas que somos en este clan, (que no crean en lo más mínimo que me metí solamente porque son los mejores en Mario Kart Wii para mí, sino por la calidad de personas que se que hay y me puedo encontrar aquí), muchas gracias.

*Si tengo algo más que decir luego vengo y posteo, pero sí considero que deben calmarse todos y razonar aún más lo que se va a poner a fin de aclarar puntos y no pelearnos entre nosotros, el ambiente es padre, que siga así... e insisto si puedo ayudarlos a todos en algo con gusto lo intentaré si está a mi alcance.
Que alguien me explique.... D3aktrde
Volver arriba Ir abajo
«AW»GeraldЯ
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»GeraldЯ


Edad : 32
Ubicación : Puerto Rico
Miembro desde : 23/12/2008
Puntos «AW» : 112832
Mensajes Enviados : 929
Mi Facebook : https://www.facebook.com/geraldr.gomez
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0645 7474 7698
Control en MKW :
  • Con Nunchuk

Armas en COD : MP5, G36C, M249 SAW

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo
Friend Code CoD : 0012 4052 7571

Que alguien me explique.... Empty
MensajeTema: Re: Que alguien me explique....   Que alguien me explique.... Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 9:59 pm

ps bueno.. he leido todos los post de este TOPIC
sinceramnte no se ke pelean :s
si todos los ke hemos estado aki y seguimos
somos muy importante en el clan. nadie es mjor ke otro
lo unico ke nos diferencia son las ganas ke tenemos de star aki
y aportar cosas utiles para el clan, retos, propuestas, etc..
sinceramnte iop AGRADEZCO a PAO, LEGEND, KONZY, ERROR, HUEVO
por aportar muchas cosas en este clan...
PAO en la WCL estuvo muy al pndiente
LEGEND, buen amigo, TQM hermano Sad
KONZY.. fue una pieza muy importante y de mucho valor
ERROR ps ni se diga... a mi parecer, es el ke mas ha hecho por el foro
HUEVO,,, es un gran amigo y de gran apoyo


GRACIAS A ELLOS Y A MUCHOS MAS. ESTE CLAN SIGUE VIVO
y me duele mucho la salida de ellos. xq son muy valiosos y amigos
LOS KIERO Sad

Sinceramnte.. iop staba apunto de postear mi SALIDA DEL CLAN
pero viendo lo de KONZY.. creo ke no es buen momnto
iop no soy nadie aki. pero en algo puedo servir.

SINCERAMNTE.. ESTE CLAN.. HA CAMBIADO MUCHO..
recuerdo akel tiempo en ke entre (26/DIC/08) (ke tiempos)
vntanas d msn grupal,
salas todos los dias Sad

ya nada es igual
no hagan mas grande esto.. d lo ke ya es

seamos maduros. aprendamos a madurar.
aki no hay niños para no entendernos
espero mi post les sirva o al mnos lo lean
LOS KIERO AW

bye

ATTE: AW GERALD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/pzyfs
Rady
Retro
Retro
avatar


Edad : 43
Ubicación : DF
Miembro desde : 26/06/2009
Puntos «AW» : 108679
Mensajes Enviados : 200
Puntos MKW online : 8500
Friend Code MKW : 4167-6082-2465
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


Que alguien me explique.... Empty
MensajeTema: Re: Que alguien me explique....   Que alguien me explique.... Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 9:59 pm

Miren creo que no me se explicar, esto se distorciono muy feo.
1. El nivel de Paola no esta en discusion, yo misma reconozco y aplaudo su desempeño. Y sé mi nivel Konzy pero ese no era el tema, el tema es que ella se fue y solicite se ponga como invitada, solo eso.
2.- Tu sacaste lo de Raymie y te pido de favor recuerdes ese domingo, que entraste algo tarde, fue hace un poco mas de un mes me preguntaba algunas cosas y yo no supe que decirle. Recuerdo que cuando entraste yo estaba preocupada y te dije que te dejaba a Raymie para que charlaras con el.
3.- Yo me molesto con la gente que habla mal de cualquier integrante de AW y eso te incluye a ti Magui. He defendido a varios me gusta el respeto y que se haga valer. De ti lo único que me molesta es que no creas que algun integrante de Aw, pueda ganarle bien a Heko. Si me borras adelante no me causaras ningun dolor creeme, yo te tengo a ti y a todos los integrantes de AW por los retos, pero si tu consideras que eso lo mejor adelante. Y me seguire poniendo asi con quien sea que se meta con AW.
4.- La salida de Konzy y Paola no fueron mi culpa, puede que a estas alturas pueda ser un motivo, pero no la causa, ese muertito no me lo carguen a mi. No me alegra que se vayan miembros de buen nivel eso afecta al clan y para mal, cómo puede alegrarme eso???
5.- Yo no comploteo nada ni contra nadie, cuando tengo un mal entendido lo aclaro personalmente y de frente.
6.- Al igual que Becks, alguna vez Calozz me comento algo que postee en la zona exclusiva, no senti que fuera un reclamo, mas bien como reproche y estuvimos hablando toda la tarde aclarando esos puntos. ¿cómo se entera de estas cosas??? No se vale, en verdad no se vale.
7.- Celos y coraje solo se tienen cuando amas a esa persona, yo no siento nada de eso, sorry.
Volver arriba Ir abajo
Maga
«AW» Fan
«AW» Fan
Maga


Edad : 40
Ubicación : Buscando a Manolo Cardona :p
Miembro desde : 22/05/2009
Puntos «AW» : 109831
Mensajes Enviados : 650
Puntos MKW online : 9000
Friend Code MKW : ....
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


Que alguien me explique.... Empty
MensajeTema: Re: Que alguien me explique....   Que alguien me explique.... Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 10:19 pm

xDDDDD

Deja a Kekito en paz donde anda io no ando diciendo que nadie de aqui le

gana bien
Que alguien me explique.... Suspect

Por que es obvio que varios de aqui le ganan Que alguien me explique.... Icon_rolleyes

No se por que insistes tanto en sacarlo al tema ya Rady amor y paz

Lo del msn la verdad no tengo necesidad de tenerte nunca juego contigo

asi que es mejor asi ...

Ia que se tenga que hacer lo debido, los admon se encargaran ya de tus quejas seguro..

ya ta diria un buen amigo ...
Que alguien me explique.... Herz
Volver arriba Ir abajo
«AW»ERROR
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»ERROR


Edad : 45
Miembro desde : 30/11/2008
Puntos «AW» : 114076
Mensajes Enviados : 1698
Puntos MKW online : 0

Que alguien me explique.... Empty
MensajeTema: Re: Que alguien me explique....   Que alguien me explique.... Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 11:40 pm

mm dios...
ya basta de decir tonterias.. he hablado con konzy desde hace una semana, el problema de rady y pao. las charlas con raymie las tengo..
como aun administrador rady con el dolor de mi alma te daria de baja, porque no atacas a un integrante, atacas a la familia...
tu sabes cuanto te aprecio pero ante todo soy justo, o intento hacerlo, lo que hemos querido hacer en este clan por tanto tiempo es un clan justo, donde la democracia gobierne y las cosas con dolo no se permiten...
quiza sea la ultima cosa que haga, con todo respeto hacia ti alexplorer, porque al igual tambien te hago moderador para empezar, gerald y joshi a admn.. despues de la salida de gerald, alexplorer a admn.. ojala no la tomes personal alex, te estimo mucho y ojala tomes las cosas con la cabeza fria..

porque rady aun no puede responder a la pregunta de konzy?... y rady no permitimos agresiones de ese tipo aqui... lo siento..

no habia podido quitar de miembros a los de mas por motivos d etrabajo.. y ya veo que nadie hace mi trabajo.. asi que gerald, y joshi ojala se pongan las pilas...
y si gerald en serio thanks por el apoyo siempre papa.. ya sabes que te quiero.. jajaja ... bueno y regresando al punto..

esto ya se esta haciendo un desorden total, si quieren volver a un foro con armonia, debemos trabajar juntos y juntos lograr la estabilidad que algun dia nos reino... bueno... creo que seran las ultimas palabras de este servidor... y las ultimas acciones... y espero que los que queden tomen las mejores decisiones.. decisiones de lealtad, honestidad, honorabilidad y coraje... quiza queden 5 .. quiza quedemos solo 2 integrantes.. pero creo que es tiempo volver a renacer como lo que fuimos.. como lo que somos.. y como lo que queremos ser... los mejores herman@s...

los quiere: error...


Última edición por «AW» ERROR el Jue Sep 10, 2009 1:28 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
$*®en3™ [Aw]
«AW» Administrador
«AW» Administrador
$*®en3™ [Aw]


REP : 5
Logros : 8430
Zona : Familiar
GamerTag : SRen32010
Proximo Game : AC H

Edad : 33
Ubicación : Morelia Mich
Miembro desde : 28/11/2008
Puntos «AW» : 111448
Mensajes Enviados : 1386
Mi Facebook : srenejr
Indice de GoW2 : 0.7
Personaje de GoW 2 : Dizzy
Modo de juego en GoW 2 : Guardia

Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0173 5310 5296
Control en MKW :
  • Clasico


Que alguien me explique.... Empty
MensajeTema: Re: Que alguien me explique....   Que alguien me explique.... Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 12:39 am

lastima de la vajas entrantes de aw
pero creo q la mejoracion de aw si funcionaron
ubo disgustos pero creo q asi esta bien
respeto los enojos de los demas pero mi postura es neutral
si hay envidias entre compañeras o compañeros es normal siempre habran Sad
Volver arriba Ir abajo
http://mexicovideogameanime.foroactivo.com
«AW»Huevo™
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»Huevo™


Edad : 48
Ubicación : Mexico, D.F.
Miembro desde : 03/12/2008
Puntos «AW» : 113616
Mensajes Enviados : 956
Puntos MKW online : 8300
Friend Code MKW : 4554 7299 0357

Que alguien me explique.... Empty
MensajeTema: Re: Que alguien me explique....   Que alguien me explique.... Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 1:27 am

Ps veo ke apenas los admin estamos ausentes y se hace el desmadre, pero empiezo x decir ke a heko y carloozz los kite de miembros x la sencilla razon de ke al responder sus post me agredieron a mi y a otros admin y mod y ps se escuchara como abuso de poder pero tenia ke hacer algo antes de ke esto se saliera de control y no iba a permitir abusos y ofenzas de miembros inconformes (en especial heko ke solo keria una administracion) y como aki no no la obtuvo ps ese fue su verdadero coraje.

Ahora tocando lo de pao, creo ke saben ke a ella se le estima mucho (yo en especial ya ke es mi primer amiga del msn y del kart) por lo cual sabran el hecho de ke siga como miembro hasta ver ke onda con ella aparte ke ella se porta muy respetuosa y parte de la familia de AW este con nosotros o con otros mas aparte ke en AW tenemos una regla no escrita ke nos permite dejar a un ex miembro como miembro ps yo dejo a paola y si no les parece ps nimodo creo ke es hora de poner un poco en cintura en AW y ya los admin (error y konzy) ya hicieron algunos cambios, pero yo ya hice otros xke si no esto se hace un desmadre otra vez.

A mi parecer se les dio libertad de expresion y de eleccion libre y se lo estan tomando a mas de eso, x tal motivo tendre ke hacer una pequeña dictadura para evitar mas relajos en AW.

1ro quien este atacando a gente con indirectas o directas lo voy a banear lo ke yo crea necesario ya ke esa razon fue la ke derramo la gota ke hizo ke pao se fuera al = ke konzy y error hicieran lo ke ellos han posteado.

2da a error y a konzy los volvi a hacer admin xke no voy a permitir ke hagan las cosas solo x broncas de unos cuantos.

3ra alex con todo respeto, tu no puedes ser admin ya ke 1ro tienes ke ser mod cosa ke ya te hicimos.

4ta ME VALE ke error y konzy se den de baja y la madre, ellos seguiran siendo admin y no hay discucion.

5ta cada vez ke hagan post asi de conflictivos los mandare a tema cerrado o los borro.

6ta creo ke si kieren una dictadura como la del pri o la de fidel castro para tener orden ps ya la tienen xke yo tomare el control de AW.

P.D. muerto el perro se acabo la rabia
Volver arriba Ir abajo
http://Erik2099.hi5.com
Contenido patrocinado





Que alguien me explique.... Empty
MensajeTema: Re: Que alguien me explique....   Que alguien me explique.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que alguien me explique....
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» WCL III | «AW» vs [NTP] | 5º RETO
» alguien q me ponga miembro aw

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ZONA EXCLUSIVA :: QUEJAS Y SUGERENCIAS-
Cambiar a: