$*®en3™ [Aw] «AW» Administrador
REP : 5 Logros : 8430 Zona : Familiar GamerTag : SRen32010 Proximo Game : AC H
Edad : 34 Ubicación : Morelia Mich Miembro desde : 28/11/2008 Puntos «AW» : 115568 Mensajes Enviados : 1386 Mi Facebook : srenejr Indice de GoW2 : 0.7 Personaje de GoW 2 : Dizzy Modo de juego en GoW 2 : Guardia
Rank MKW : 3 Estrellas Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : 0173 5310 5296 Control en MKW :
| Tema: LAS 10 COSAS QUE NO SABIAS DE AW SREN3 xD Miér Jun 23, 2010 6:11 pm | |
| Siguiendo este festejo de 2 años en AW y Huevo, yo tambien les dare las 10 cosas q no sabian acerca de su servidor q al igual despues de 2 años saldran del closed y no te emociones error y konzy xD.
Punto #1 Sabian que soy el 2º miembro mas antiguo del clan.
Punto #2 Unos no sabian que soy el unico miembro q se salio una vez en navidad para iniciar un proyecto [Mv@] del q la mayoria no se entero LOL y e posteado su salida del clan q fue menos visitada q Rafita diputeibol (eso es lo que oficialmente me hace el 2ºmiembro mas antiguo de AW al salir gera, lara, lege y konzy de ultimo.)
Punto #3 Tambien soy el miembro mas Tranquilo al significado de mostrar ira, corage, o enojo [destavilidad EMOcional].
Punto #4 Soy el que lleva mas años pensando en proyectos [desde los 15 años en internet] ya perdi la cuenta de mis fracasoas desde hace 5años LOL, pero con seguridad e triunfado en muchos aqui en AW n_n mas notable fue: OTROS VIDEOJUEGOS/Other videogames, proteger algunas partes: Zona libre y ayudar en crear: WAR ZONE
Punto #5 En mis 2 años en AW solo he jugado 2 retos oficiales de una WCL y 8 o 9 amistos.
Punto #6 Extraño que jugara en la WCL que mejor fue como equipo unico. Ironico no lo creo se apoyar en equipo si lo creo, para todo lo demas hay Hack y Master-car xD.
Punto #7 He estado en 2 clanes, KT desgracia no hablare mas de ellos, y AW siempre he sido fiel a mi spam en AW y no lo dejare xD LOL pero al fundar FUNDACION AW soy y sere fiel a army wii en adelante!.
Punto #8 Aparte de ser miembro de AW estoy medito en todo tipo de redes socialesles y foros les dire las q me acuerdo orita: facebook, twitter, metroflog, Hi5, Myspace, Fotolog, Mva, NU, 3DJ, PO, EOL, LTA, WCL, Gizmodo, LOCKERZ, J+, NS, NO, B, HBC, SB, CX, CSSBB, CTC, CAC, ACCF, JB, GE, X360M, TorresU, RedBrasil, WiiChile, WiiMexico, AFCS4, etc...
Punto #9 Mi opnion de AW solo huevo conocia parte de ella: odie dije odie! jeje algunas deciciones tomadas en AW en el pasado, al final creo q estubieron bien, tambien mi aporte adentro de la administracion del todo no se perdio y me gusta q hasta orita siga gran parte de ella. Orita veo un clan estable q no seve q muera y durara mas años quien save asta el proximo mario kart
Punto #10 El ultimo y mas importante relacionado al clan: y esque no soy EMO HAHA! sere cayado en skype o mic o msn tendre pelo largo porque me lo permite mi school y faltas de ortografia, pero solo me gusta la onda emo no me corto xD
ESPERO Q LES GUTE TANTO COMO LA Q HISO HUEVO ESPERO SUS CRITICAS XD JEJEJE | |
|
«AW»GeraldЯ «AW» Administrador
Edad : 33 Ubicación : Puerto Rico Miembro desde : 23/12/2008 Puntos «AW» : 116952 Mensajes Enviados : 929 Mi Facebook : https://www.facebook.com/geraldr.gomez Rank MKW : 3 Estrellas Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : 0645 7474 7698 Control en MKW : Armas en COD : MP5, G36C, M249 SAW
Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo Friend Code CoD : 0012 4052 7571
| |
xAWxSaros EVUL E ROY «AW» Moderador
Edad : 33 Ubicación : En Camino de sangre =D Miembro desde : 22/06/2009 Puntos «AW» : 113836 Mensajes Enviados : 1244 Rank MKW : 3 Estrellas Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : 5370-2043-0993 Control en MKW : Armas en COD : Escopeta , MArtillo
Modo de Juego en COD : Normal
| |
«AW»Huevo™ «AW» Administrador
Edad : 49 Ubicación : Mexico, D.F. Miembro desde : 03/12/2008 Puntos «AW» : 117736 Mensajes Enviados : 956 Puntos MKW online : 8300 Friend Code MKW : 4554 7299 0357
| Tema: Re: LAS 10 COSAS QUE NO SABIAS DE AW SREN3 xD Dom Jun 27, 2010 4:16 am | |
| Buenos puntos rene, pero si te late la onda emo ps eres emo. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LAS 10 COSAS QUE NO SABIAS DE AW SREN3 xD | |
| |
|