Hola bienvenido al foro «AW»!!
Regístrate para que puedas ver las demás secciones y únete al mejor clan latino! Gracias por tu preferencia!
Hola bienvenido al foro «AW»!!
Regístrate para que puedas ver las demás secciones y únete al mejor clan latino! Gracias por tu preferencia!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador de visitas
Contatori per sitocontadores web
Zona horaria
MEXICO
ESPAÑA
Últimos temas
» hola hola hola hola
Cosas Curiosas Que te han Pasado Jugando Mkw!!? Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 11:50 pm por TheDavid64

» Me quedo aki
Cosas Curiosas Que te han Pasado Jugando Mkw!!? Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 2:30 pm por «AW»ERROR

» End of an Era
Cosas Curiosas Que te han Pasado Jugando Mkw!!? Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 2:19 pm por «AW»DaO

» Quiero entrar!
Cosas Curiosas Que te han Pasado Jugando Mkw!!? Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 3:16 am por «AW»DaO

» MI QUEJAAAA
Cosas Curiosas Que te han Pasado Jugando Mkw!!? Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 6:37 pm por xXGeraXx

» URGENTE!!!
Cosas Curiosas Que te han Pasado Jugando Mkw!!? Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 7:07 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Aviso de Perfil!!!
Cosas Curiosas Que te han Pasado Jugando Mkw!!? Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 9:36 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» VOTA se acaba el tiempo para las modificaciones q quieres d AW
Cosas Curiosas Que te han Pasado Jugando Mkw!!? Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 9:34 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Requisitos
Cosas Curiosas Que te han Pasado Jugando Mkw!!? Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 4:52 pm por «AW»CarloZ

» Las calaveras B2TE
Cosas Curiosas Que te han Pasado Jugando Mkw!!? Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 4:39 am por «AW»Huevo™

» Konzy and Gerald Rulz ^^
Cosas Curiosas Que te han Pasado Jugando Mkw!!? Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 11:37 am por «AW» JuuLiiO

» xv años gears of war
Cosas Curiosas Que te han Pasado Jugando Mkw!!? Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 11:07 pm por «AW»Albafika

» Aw Vs Dz (VICTORIA)
Cosas Curiosas Que te han Pasado Jugando Mkw!!? Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 4:33 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» SE CIERRA EL FORO
Cosas Curiosas Que te han Pasado Jugando Mkw!!? Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 4:28 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Que tal =)
Cosas Curiosas Que te han Pasado Jugando Mkw!!? Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 9:31 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

Mejores posteadores
«AW»ERROR
Cosas Curiosas Que te han Pasado Jugando Mkw!!? I_vote_lcapCosas Curiosas Que te han Pasado Jugando Mkw!!? I_voting_barCosas Curiosas Que te han Pasado Jugando Mkw!!? I_vote_rcap 
$*®en3™ [Aw]
Cosas Curiosas Que te han Pasado Jugando Mkw!!? I_vote_lcapCosas Curiosas Que te han Pasado Jugando Mkw!!? I_voting_barCosas Curiosas Que te han Pasado Jugando Mkw!!? I_vote_rcap 
xAWxSaros EVUL E ROY
Cosas Curiosas Que te han Pasado Jugando Mkw!!? I_vote_lcapCosas Curiosas Que te han Pasado Jugando Mkw!!? I_voting_barCosas Curiosas Que te han Pasado Jugando Mkw!!? I_vote_rcap 
«AW»Konzy
Cosas Curiosas Que te han Pasado Jugando Mkw!!? I_vote_lcapCosas Curiosas Que te han Pasado Jugando Mkw!!? I_voting_barCosas Curiosas Que te han Pasado Jugando Mkw!!? I_vote_rcap 
KT★Carlozz
Cosas Curiosas Que te han Pasado Jugando Mkw!!? I_vote_lcapCosas Curiosas Que te han Pasado Jugando Mkw!!? I_voting_barCosas Curiosas Que te han Pasado Jugando Mkw!!? I_vote_rcap 
«AW»Huevo™
Cosas Curiosas Que te han Pasado Jugando Mkw!!? I_vote_lcapCosas Curiosas Que te han Pasado Jugando Mkw!!? I_voting_barCosas Curiosas Que te han Pasado Jugando Mkw!!? I_vote_rcap 
«AW»GeraldЯ
Cosas Curiosas Que te han Pasado Jugando Mkw!!? I_vote_lcapCosas Curiosas Que te han Pasado Jugando Mkw!!? I_voting_barCosas Curiosas Que te han Pasado Jugando Mkw!!? I_vote_rcap 
TLoOZz
Cosas Curiosas Que te han Pasado Jugando Mkw!!? I_vote_lcapCosas Curiosas Que te han Pasado Jugando Mkw!!? I_voting_barCosas Curiosas Que te han Pasado Jugando Mkw!!? I_vote_rcap 
xXGeraXx
Cosas Curiosas Que te han Pasado Jugando Mkw!!? I_vote_lcapCosas Curiosas Que te han Pasado Jugando Mkw!!? I_voting_barCosas Curiosas Que te han Pasado Jugando Mkw!!? I_vote_rcap 
«AW»T ♥ G
Cosas Curiosas Que te han Pasado Jugando Mkw!!? I_vote_lcapCosas Curiosas Que te han Pasado Jugando Mkw!!? I_voting_barCosas Curiosas Que te han Pasado Jugando Mkw!!? I_vote_rcap 
VISITANOS EN

 

 Cosas Curiosas Que te han Pasado Jugando Mkw!!?

Ir abajo 
+2
ωιιвяα // εzε Ð' αввч ♥
Pyster
6 participantes
AutorMensaje
Pyster
Retro
Retro
Pyster


Edad : 33
Ubicación : VeracruZ, vERACRUz
Miembro desde : 03/12/2008
Puntos «AW» : 113067
Mensajes Enviados : 214
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 4854-7325-0504
Control en MKW :
  • GameCube


Cosas Curiosas Que te han Pasado Jugando Mkw!!? Empty
MensajeTema: Cosas Curiosas Que te han Pasado Jugando Mkw!!?   Cosas Curiosas Que te han Pasado Jugando Mkw!!? Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 2:22 am

Weno... esto es para salir de la monotonía...
Por ejemplo:
*Una vez entra a una carrera mundial y me tocó con "Fulanito de Japón", despues me salí y a la hora entra y me volvió a tocar con "Fulanito de Japón"

*En Camino Forestal estaba a punto de caerme una voladora y saque la estrella del arbusto donde caminan los gusanos y ya no m dioo. jajaj tremenda cagada Cosas Curiosas Que te han Pasado Jugando Mkw!!? Lol

*Una vez en Autopista de la Luna me subí en un camión (En la parte de arriba de la carrocería)

*Cuando entre por primera vez con mi 2º licencia... Obviamente tenia 5000 puntos...
Pues lo curioso es que las otras 4 personas que estaban conmigo tmbn tenia 5000 Puntos Cosas Curiosas Que te han Pasado Jugando Mkw!!? Icon_eek


¿Qué les ha pasado a Ustedes?
Tambien se aceptan de COD* Cosas Curiosas Que te han Pasado Jugando Mkw!!? Star3
Volver arriba Ir abajo
ωιιвяα // εzε Ð' αввч ♥
150cc
150cc
ωιιвяα // εzε Ð' αввч ♥


Edad : 27
Ubicación : en el corazon de mi abby ♥
Miembro desde : 28/03/2010
Puntos «AW» : 103617
Mensajes Enviados : 192
Rank MKW : Volante Dorado 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9000
Friend Code MKW : 1892-3218-1402
Control en MKW :
  • Volante

Friend Code CoD : 0000-0000-0000

Cosas Curiosas Que te han Pasado Jugando Mkw!!? Empty
MensajeTema: Re: Cosas Curiosas Que te han Pasado Jugando Mkw!!?   Cosas Curiosas Que te han Pasado Jugando Mkw!!? Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 2:26 am

jasjaja lo que dices me paso con el bengi.. un dia estaba jugando y me encuentro con el (todabia no lo conocia) bueno jugamos.. al dia siguiente juego y estaba el nuevamente xD y yo en ese entonces tenia el tag como wiibra@hot y me agrego.. asi nos conocimos ahi me invito al foro y aqui estoy xD son cosas raras xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&
ZurviX
100cc
100cc
ZurviX


Edad : 27
Ubicación : En la casa blanca
Miembro desde : 11/09/2009
Puntos «AW» : 107474
Mensajes Enviados : 148
Rank MKW : 2 Estrellas
Puntos MKW online : 9700
Friend Code MKW : 2836-5787-0058
Control en MKW :
  • Con Nunchuk

Armas en COD : M4 Carbine, M40A3, R700

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo

Cosas Curiosas Que te han Pasado Jugando Mkw!!? Empty
MensajeTema: Re: Cosas Curiosas Que te han Pasado Jugando Mkw!!?   Cosas Curiosas Que te han Pasado Jugando Mkw!!? Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 2:37 am

Pues yo les dire algo que me paso en COD , Estava jugando con sniper , andava volteando pa todas partes pa ver a quien me agarraba descuidado y veo uno ahi por un techo , estava apuntando pa otro lado, despues le apunto para darle directamente en la cabeza y cuando boy a dispararle de la nada otro tipo a otra distancia que no lo avia visto me disparo en la mera geta... y ahi valio madres xD

y pues el otro tipo suertudo se salvo ¬¬

juju Saludos!! Cosas Curiosas Que te han Pasado Jugando Mkw!!? Icon_smile
Volver arriba Ir abajo
Hawk
Ninguno
Ninguno
Hawk


Edad : 31
Ubicación : Manabi-Ecuador
Miembro desde : 18/05/2010
Puntos «AW» : 102316
Mensajes Enviados : 14
Rank MKW : 2 Estrellas
Puntos MKW online : 8000
Friend Code MKW : 1806-3373-9823
Control en MKW :
  • Con Nunchuk

Friend Code CoD : 0000-0000-0000

Cosas Curiosas Que te han Pasado Jugando Mkw!!? Empty
MensajeTema: Re: Cosas Curiosas Que te han Pasado Jugando Mkw!!?   Cosas Curiosas Que te han Pasado Jugando Mkw!!? Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 7:18 am

Pues a mi una vez jugando con un primo al que le estaba ayudando a aprender a jugar o no se con quien mismo fue o si fue en mundial es que mi memoria a veces es medio enredada pero ese no es el punto en fin en la pista de GBA el Castillo de Bowser justo en las rampas consecutivas no se que mismo paso que me quede atorado pase la primera rampa y en el segundo espacio me quede en la punta la moto o era carro? jajaja bueno no importa se quedo medio pa cruzar y continuar y medio pa caerse y ps intente primero dar pa adelante nada sirvio XD intente dejarme caer pero pa mi desgracia cai cuando la carrera ia habia terminado jajaja creo que fue en mundial jajaja .......

y ps si recuerdo algo mas lo saco a luz pero sino recuerdo ps ni modo jajaja que memoria la mia jajaja
Volver arriba Ir abajo
ΞR7☆Bengi
100cc
100cc
ΞR7☆Bengi


Edad : 35
Ubicación : Matamoros Tamps , Mexico
Miembro desde : 20/02/2010
Puntos «AW» : 104238
Mensajes Enviados : 147
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 4383-2681-5757
Control en MKW :
  • GameCube

Friend Code CoD : 0000-0000-0000

Cosas Curiosas Que te han Pasado Jugando Mkw!!? Empty
MensajeTema: Re: Cosas Curiosas Que te han Pasado Jugando Mkw!!?   Cosas Curiosas Que te han Pasado Jugando Mkw!!? Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 10:52 am

pues me ha pasado lo de jugar con wiibra varias veces antes de conocerlo y se me iso raro ver wiibra@hot y dije ahh eso es un correo y lo agrege por curiosidad XD! igual le falto decir a wiibra q le daba su owned pelas1 xD!!

otra cosa q me paso es que en volcan gruñon es que me subi a e cubo que esta arriba de donde ses el truco...

en circuitode daisy alinicio el funky se me volteo al reves osea ise caballito en una pared y al chocar funky se dio la vuelta y la cabeza del funky quedo en el piso lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.corto.mx/zetaamenaza
xAWxSaros EVUL E ROY
«AW» Moderador
«AW» Moderador
xAWxSaros EVUL E ROY


Edad : 33
Ubicación : En Camino de sangre =D
Miembro desde : 22/06/2009
Puntos «AW» : 110136
Mensajes Enviados : 1244
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 5370-2043-0993
Control en MKW :
  • GameCube

Armas en COD : Escopeta , MArtillo

Modo de Juego en COD : Normal

Cosas Curiosas Que te han Pasado Jugando Mkw!!? Empty
MensajeTema: Re: Cosas Curiosas Que te han Pasado Jugando Mkw!!?   Cosas Curiosas Que te han Pasado Jugando Mkw!!? Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 8:57 pm

affraid Pues me an pasado varias cosas el kart y el muntijugador sobre todo pero en fin

creo q tendre recordar la mas chistosa jajaja salu2 cheers Cosas Curiosas Que te han Pasado Jugando Mkw!!? 639123
Volver arriba Ir abajo
Pyster
Retro
Retro
Pyster


Edad : 33
Ubicación : VeracruZ, vERACRUz
Miembro desde : 03/12/2008
Puntos «AW» : 113067
Mensajes Enviados : 214
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 4854-7325-0504
Control en MKW :
  • GameCube


Cosas Curiosas Que te han Pasado Jugando Mkw!!? Empty
MensajeTema: Re: Cosas Curiosas Que te han Pasado Jugando Mkw!!?   Cosas Curiosas Que te han Pasado Jugando Mkw!!? Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 9:05 pm

No mms qpedo con el Funky de Bengi o.O
xD
y El Caso De Wiibra........
Es el Destino Amigo o.O
Volver arriba Ir abajo
Pyster
Retro
Retro
Pyster


Edad : 33
Ubicación : VeracruZ, vERACRUz
Miembro desde : 03/12/2008
Puntos «AW» : 113067
Mensajes Enviados : 214
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 4854-7325-0504
Control en MKW :
  • GameCube


Cosas Curiosas Que te han Pasado Jugando Mkw!!? Empty
MensajeTema: Re: Cosas Curiosas Que te han Pasado Jugando Mkw!!?   Cosas Curiosas Que te han Pasado Jugando Mkw!!? Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 9:06 pm

Ahora que me pongo a pensar.... seria buena idea poner en el nombre de nuestros jugadores en mundiall... poner nuestro correo o la pagina del foro para jalar jugadores!
que les parece....
asi tendriamos muchos prospectoss...
lo empezaré a hacer...que les parece.......
en mi name pongo el clan y en el invitado pongo la pagina del clan
xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cosas Curiosas Que te han Pasado Jugando Mkw!!? Empty
MensajeTema: Re: Cosas Curiosas Que te han Pasado Jugando Mkw!!?   Cosas Curiosas Que te han Pasado Jugando Mkw!!? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cosas Curiosas Que te han Pasado Jugando Mkw!!?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Seguiremos jugando....
» AW/Angel y AW/CarloZ jugando SABOTAGE D: incompleto u.u (VIDEO)
» Aqui unos videos mios jugando COD :P Espero y les gusten
» LAS 10 COSAS QUE NO SABIAS DE AW SREN3 xD
» LAS 10 COSAS QUE NO SABIAS DE AW HUEVO ;)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ZONA LIBRE :: TEMA LIBRE/Off topic :: HISTORIA DE OFF-TOPIC-
Cambiar a: