Hola bienvenido al foro «AW»!!
Regístrate para que puedas ver las demás secciones y únete al mejor clan latino! Gracias por tu preferencia!
Hola bienvenido al foro «AW»!!
Regístrate para que puedas ver las demás secciones y únete al mejor clan latino! Gracias por tu preferencia!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador de visitas
Contatori per sitocontadores web
Zona horaria
MEXICO
ESPAÑA
Últimos temas
» hola hola hola hola
Que alguien me explique.... - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 11:50 pm por TheDavid64

» Me quedo aki
Que alguien me explique.... - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 2:30 pm por «AW»ERROR

» End of an Era
Que alguien me explique.... - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 2:19 pm por «AW»DaO

» Quiero entrar!
Que alguien me explique.... - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 3:16 am por «AW»DaO

» MI QUEJAAAA
Que alguien me explique.... - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 6:37 pm por xXGeraXx

» URGENTE!!!
Que alguien me explique.... - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 7:07 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Aviso de Perfil!!!
Que alguien me explique.... - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 9:36 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» VOTA se acaba el tiempo para las modificaciones q quieres d AW
Que alguien me explique.... - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 9:34 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Requisitos
Que alguien me explique.... - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 4:52 pm por «AW»CarloZ

» Las calaveras B2TE
Que alguien me explique.... - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 4:39 am por «AW»Huevo™

» Konzy and Gerald Rulz ^^
Que alguien me explique.... - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 11:37 am por «AW» JuuLiiO

» xv años gears of war
Que alguien me explique.... - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 11:07 pm por «AW»Albafika

» Aw Vs Dz (VICTORIA)
Que alguien me explique.... - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 4:33 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» SE CIERRA EL FORO
Que alguien me explique.... - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 4:28 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Que tal =)
Que alguien me explique.... - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 9:31 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

Mejores posteadores
«AW»ERROR
Que alguien me explique.... - Página 2 I_vote_lcapQue alguien me explique.... - Página 2 I_voting_barQue alguien me explique.... - Página 2 I_vote_rcap 
$*®en3™ [Aw]
Que alguien me explique.... - Página 2 I_vote_lcapQue alguien me explique.... - Página 2 I_voting_barQue alguien me explique.... - Página 2 I_vote_rcap 
xAWxSaros EVUL E ROY
Que alguien me explique.... - Página 2 I_vote_lcapQue alguien me explique.... - Página 2 I_voting_barQue alguien me explique.... - Página 2 I_vote_rcap 
«AW»Konzy
Que alguien me explique.... - Página 2 I_vote_lcapQue alguien me explique.... - Página 2 I_voting_barQue alguien me explique.... - Página 2 I_vote_rcap 
KT★Carlozz
Que alguien me explique.... - Página 2 I_vote_lcapQue alguien me explique.... - Página 2 I_voting_barQue alguien me explique.... - Página 2 I_vote_rcap 
«AW»Huevo™
Que alguien me explique.... - Página 2 I_vote_lcapQue alguien me explique.... - Página 2 I_voting_barQue alguien me explique.... - Página 2 I_vote_rcap 
«AW»GeraldЯ
Que alguien me explique.... - Página 2 I_vote_lcapQue alguien me explique.... - Página 2 I_voting_barQue alguien me explique.... - Página 2 I_vote_rcap 
TLoOZz
Que alguien me explique.... - Página 2 I_vote_lcapQue alguien me explique.... - Página 2 I_voting_barQue alguien me explique.... - Página 2 I_vote_rcap 
xXGeraXx
Que alguien me explique.... - Página 2 I_vote_lcapQue alguien me explique.... - Página 2 I_voting_barQue alguien me explique.... - Página 2 I_vote_rcap 
«AW»T ♥ G
Que alguien me explique.... - Página 2 I_vote_lcapQue alguien me explique.... - Página 2 I_voting_barQue alguien me explique.... - Página 2 I_vote_rcap 
VISITANOS EN

 

 Que alguien me explique....

Ir abajo 
+17
k!kE
Hibiki
xAWxSaros EVUL E ROY
«AW»legend
«AW»Huevo™
$*®en3™ [Aw]
«AW»ERROR
«AW»GeraldЯ
ALEXPLORER
«AW»Konzy
Dneell
«AW»Joshi
Becks
Maga
«AW» JAM
Hypnos
Rady
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Estan deacuerdo?
SI estan deacuerdo a la nueva administracion que propuso error
Que alguien me explique.... - Página 2 I_vote_lcap50%Que alguien me explique.... - Página 2 I_vote_rcap
 50% [ 2 ]
NO estan deacuerdo a la nueva administracion que propuso error
Que alguien me explique.... - Página 2 I_vote_lcap50%Que alguien me explique.... - Página 2 I_vote_rcap
 50% [ 2 ]
Votos Totales : 4
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
«AW»ERROR
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»ERROR


Edad : 45
Miembro desde : 30/11/2008
Puntos «AW» : 114076
Mensajes Enviados : 1698
Puntos MKW online : 0

Que alguien me explique.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que alguien me explique....   Que alguien me explique.... - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 1:29 am

jjajaa inche huevo cabron jajaja... con esas risas me voy a dormir.. jaja buena papa..
XDDDDDDD! Que alguien me explique.... - Página 2 289540
Volver arriba Ir abajo
$*®en3™ [Aw]
«AW» Administrador
«AW» Administrador
$*®en3™ [Aw]


REP : 5
Logros : 8430
Zona : Familiar
GamerTag : SRen32010
Proximo Game : AC H

Edad : 33
Ubicación : Morelia Mich
Miembro desde : 28/11/2008
Puntos «AW» : 111448
Mensajes Enviados : 1386
Mi Facebook : srenejr
Indice de GoW2 : 0.7
Personaje de GoW 2 : Dizzy
Modo de juego en GoW 2 : Guardia

Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0173 5310 5296
Control en MKW :
  • Clasico


Que alguien me explique.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que alguien me explique....   Que alguien me explique.... - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 1:47 am

perdonen pero ya le avia movido a la administracion xD huevo antes de ver tu post xD
Volver arriba Ir abajo
http://mexicovideogameanime.foroactivo.com
«AW»Joshi
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»Joshi


Edad : 33
Ubicación : Villahermosa, Tabasco
Miembro desde : 07/01/2009
Puntos «AW» : 112683
Mensajes Enviados : 694
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 2234-7631-9437
Control en MKW :
  • Clasico


Que alguien me explique.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que alguien me explique....   Que alguien me explique.... - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 2:13 am

pero huevo...
jajaja
si yo le había dicho a error que lo de moda era la Dictadura Que alguien me explique.... - Página 2 Icon_twisted
pero no me hizo caso Que alguien me explique.... - Página 2 Icon_cry

lo recuerdas error???
xD

Veremos como termina esto...

PD: no tengo q opinar, creo q los admin lo han dejado claro.
Volver arriba Ir abajo
ALEXPLORER
Master
Master
ALEXPLORER


Edad : 43
Ubicación : México D.F.
Miembro desde : 02/06/2009
Puntos «AW» : 109377
Mensajes Enviados : 374
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9700
Friend Code MKW : ¡VER FIRMA!
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


Que alguien me explique.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Opinión   Que alguien me explique.... - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 10:03 am

Considero que soy el de la cabeza más fría en esto, por eso me la pasé haciendo aclaraciones a cada párrafo, hasta hubo un punto de aclaraciones aparte, precisamente por ayudar a calmar las cosas pero veo que fue inútil.

ERROR.- Man, no... no tengo ningún problema contigo.

Huevo.-
1.- Deacuerdo contigo en el primer párrafo.
2.- Entendido tu párrafo #2 y aunque no esté deacuerdo lo respeto.
3.- Antes que nada me esneñaron a ser agradecido, y bueno, doy las gracias por hacerme moderador, digo, no me urgía realmente ser administrador, moderador, o inclusive tubero, yo solamente deseaba saber qué sucedía, no como sucedía, acepto el cargo con gusto y haré lo mejor posible pero necesito platicar ya que yo nunca entré buscando un poder en sí, yo ya dije mis razones de por qué estoy en AW.
4.- ¿Dictadura?, bueno no lo veo como tal, más bien fue una reacción, y como dice ERROR, es mejor estar con la cabeza fría.

De RADY.- Como siempre y en todo lo que he tratado de decir siempre trato de ser lo más objetivo y ecuánime posible y creanme que me duele la cabeza de pensar como decir las cosas y postear una opinión (no reproche, ni regaño o lo que se le paresca).

- Señores jefes de AW, o sea, ¿ya no es del clan ni nada de nada con AW?, ¿no les pareció muy drástico así tipo cubetada de agua fría?
- Yo quiero abogar en esto, ¿no es más fácil en dado que los jefes platiquen con ambas partes, recaben información, vean los perfiles, tomen en cuenta otros factores?
- No es choro lo que digo, cada que sale al tema en casa del clan, (y que los retos, problemas, resultados lo que sea), Diana siempre me ha dejado muy en claro que a ella le encanta AW, le encanta estar aquí con ustedes, disfruta realmente el tiempo de calidad cuando estamos platicando o simplemente posteando aquí.
- Que planeando reuniones, que lo de mi cumple, que lo de para el 15 de Septiembre, hasta en la misma firma de Diana viene: "Con la camiseta AW bien puesta".
- Con todo el respeto que merecen empezando por ser humanos todos: ¿No creen que a lo mejor la decisión se tomó en un ambiente y/o sentimiento de enojo de ver la situación? (no hablo de chivo expiatorio sino de la decisión en sí misma así haya sido por RADY que por cualquier otro miembro, aclaro).
- ¿No se podría tener un poco de tolerancia y que siga siendo del equipo?, ella realmente lo disfruta, quiere estar aquí, le gusta estar aquí, (me lo ha expresado muy explícitamente), ¿creen que pueda tener la oportunidad? considero sí que hay otros modos más democráticos y efectivos para resolver los conflictos, porque los conflictos no nacen de las personas, sino de las situaciones por sí mismas, y es eso lo que hay que atacar para resolverlo, pienso yo.

AW.- Bueno, yo sigo aquí, y ahora que me hicieron moderador... espero poder ayudar más pero necesito capacitación en el asunto y bueno, mi libre opinión ahí está, y no todos los problemas son inevitables pero en la buena comunicación radica el minimizar y evitar los demás.

Muchas gracias.
Que alguien me explique.... - Página 2 D3aktrde
Volver arriba Ir abajo
«AW» JAM
«AW» Miembro
«AW» Miembro
«AW» JAM


Edad : 39
Ubicación : Honduras
Miembro desde : 17/03/2009
Puntos «AW» : 110867
Mensajes Enviados : 330
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 2879-2712-8981
Control en MKW :
  • GameCube


Que alguien me explique.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que alguien me explique....   Que alguien me explique.... - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 2:46 pm

A ver...pues me entristece muchos los pleitos sin sentido entre hermanos de este clan, como dice Alex, lo mejor es la comunicación. Si alguien tiene algún problema lo mejor es hablarlo, eso debe una de nuestras máximas en el clan.

«Aw»Huevo™ escribió:


[color=#ffff00]Ahora tocando lo de pao, creo ke saben ke a ella se le estima mucho (yo en especial ya ke es mi primer amiga del msn y del kart) por lo cual sabran el hecho de ke siga como miembro hasta ver ke onda con ella aparte ke ella se porta muy respetuosa y parte de la familia de AW este con nosotros o con otros mas aparte ke en AW tenemos una regla no escrita ke nos permite dejar a un ex miembro como miembro ps yo dejo a paola y si no les parece ps nimodo creo ke es hora de poner un poco en cintura en AW y ya los admin (error y konzy) ya hicieron algunos cambios, pero yo ya hice otros xke si no esto se hace un desmadre otra vez.



Mira Huevo, yo siempre he apoyado a los Administradores, pero no me parece radicalizarse tampoco, Sí dejamos a Paola como miembro, entonces para qué diablos votamos por las reglas, para qué hicimos la nueva constitución??, allí clarito dice, que miembro que se sale, se le quitarán derechos como miembros, o es que acaso dice en esa regla: Si los miembros que se den de baja son buenos amigos de los Administradores, entonces seguirán siendo miembros...

Sino quedaría en puro cuento lo de que esto es una Democracia....mira lo que pasó en mi País, un Presidente violó las leyes sólo pq era Presidente y mira el desmadre que se armó por violar, las leyes y las reglas...

En todo lo demás te apoyo, y no estoy en contra de Paola ni en contra de nadie, sólo digo que si están las reglas escritas para qué perderse?


Miren las reglas, ahi está clarito como el agua, chequen la regla 3 y la regla 10, la regla 3 habla del respeto y la regla 10 de las bajas de los miembros...
https://armywii.superforo.net/temas-exclusivos-aw-f5/vota-por-las-reglas-t1084.htm
Volver arriba Ir abajo
ALEXPLORER
Master
Master
ALEXPLORER


Edad : 43
Ubicación : México D.F.
Miembro desde : 02/06/2009
Puntos «AW» : 109377
Mensajes Enviados : 374
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9700
Friend Code MKW : ¡VER FIRMA!
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


Que alguien me explique.... - Página 2 Empty
MensajeTema: De las reglas   Que alguien me explique.... - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 3:34 pm

Con respecto a las reglas se supone que a mí me encargaron postearlas, prometo apurarme en eso para que estén lo antes posible en el foro para que todos las vean bonitas bien redactadas y en forma.

Y sí como dice JAM, se votó y toda la onda ya veremos qué pasa...

¿Recuperar al clan?, claro que se puede, no se ha ido, se debe mejorar más bien, hacerlo dinámico y divertido, hay que comunicarse mejor, y tomar medidas acorde a todo...
Que alguien me explique.... - Página 2 D3aktrde


Última edición por «AW» ALEXPLORER el Jue Sep 10, 2009 4:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hypnos
100cc
100cc
Hypnos


Edad : 40
Ubicación : Francia
Miembro desde : 12/08/2009
Puntos «AW» : 107685
Mensajes Enviados : 146
Puntos MKW online : 9500
Friend Code MKW : 0732-3398-7395
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


Que alguien me explique.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que alguien me explique....   Que alguien me explique.... - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 3:34 pm

Rady
150cc

Porque no lleva el AW y integrante AW ???

Que pasa ahora ??
Volver arriba Ir abajo
«AW»legend
«AW» Miembro
«AW» Miembro
«AW»legend


Edad : 31
Ubicación : aqui no vez xD
Miembro desde : 05/01/2009
Puntos «AW» : 112226
Mensajes Enviados : 431
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0473-8988-9297
Control en MKW :
  • GameCube


Que alguien me explique.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que alguien me explique....   Que alguien me explique.... - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 6:40 pm

yo no pienso jugar mas hasta que se solucionen todos los problemas valla solo salgo un poco del foro y ya esta todo esto...

no.. asi no pienso volver a jugar lo siento
Volver arriba Ir abajo
http://www.armiwii.com
xAWxSaros EVUL E ROY
«AW» Moderador
«AW» Moderador
xAWxSaros EVUL E ROY


Edad : 32
Ubicación : En Camino de sangre =D
Miembro desde : 22/06/2009
Puntos «AW» : 109716
Mensajes Enviados : 1244
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 5370-2043-0993
Control en MKW :
  • GameCube

Armas en COD : Escopeta , MArtillo

Modo de Juego en COD : Normal

Que alguien me explique.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que alguien me explique....   Que alguien me explique.... - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 8:39 pm

Que alguien me explique.... - Página 2 Affraid Que alguien me explique.... - Página 2 465101
Pero bueno no se me ase justo a salida de rady espero lo reconsideren y expliquen bien que ondas
salu2 Que alguien me explique.... - Página 2 248712
Volver arriba Ir abajo
Hibiki
50cc
50cc
Hibiki


Edad : 34
Miembro desde : 05/06/2009
Puntos «AW» : 108904
Mensajes Enviados : 60
Puntos MKW online : 0

Que alguien me explique.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que alguien me explique....   Que alguien me explique.... - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 8:57 pm

Uhmm bueno yo no soy de los q postean en estos temas no porque no me interesen sino xq pienso a veces q es mejor kedarse si decir nada si no sabes bien de q hablan, bueno ese tb es el caso xD no entiendo bien de q hablan en cuestion quizas xq salieron varios temas a la vez pero si de algo estoy seguro es q esta mal lo q hicieron con rady al expulsarla =(, al menos no se una llamada de atencion como en los colegios pero no llegar al punto de botarla Que alguien me explique.... - Página 2 Icon_sad , solo estoy pidiendo q conversen por msn y se amisten otra vez. Se q puede sonar egoista de mi parte, en parte xq yo no soy nadie en el clan, y no soy amigo de todos (al menos los q no me conocen no me odian, verdad? xD), pero antes de irme del clan kisiera q todo este como hace unos dias, sin nada de q comentar, solo de la WCL. =D

Ahora q lo veo bien lo de arriba sono muy cursi xD pero al menos creo q me deje entender. Lo q iba postear en mi baja lo puse aqui asi q solo voy a poner en ese tema: me voy.

Edito: todavia no voy postear mi baja, al menos dejenme jugar el reto del sabado =(


Última edición por «AW» Hibiki el Jue Sep 10, 2009 9:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Maga
«AW» Fan
«AW» Fan
Maga


Edad : 40
Ubicación : Buscando a Manolo Cardona :p
Miembro desde : 22/05/2009
Puntos «AW» : 109831
Mensajes Enviados : 650
Puntos MKW online : 9000
Friend Code MKW : ....
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


Que alguien me explique.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que alguien me explique....   Que alguien me explique.... - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 8:58 pm

Io se que tengo algunas diferencias con Rady x_x

Pero aun asi siento feo que ste fuera de aw , baneada , o que

es lo que sta pasando?

Se que hizo mal , pero es demasiado extremo dejarla fuera?
Que alguien me explique.... - Página 2 Icon_neutral

Siento que le deberiamos dar una oportunidad fuera de mi y Pao

ella siempre a tenido buena actitud hacia todos los demas ,

Reconozco que io en parte tengo culpa en cuanto a nuestras diferencias,

Y pido DISCULPAS a todos ustdes x ese comportamiento stoy muy apenada

ia se lo e comentado a algunos de mis amigos dentro , ahora se los digo a

todos y me gustaria se le diera una oportunidad a Rady
Que alguien me explique.... - Página 2 Icon_neutral

En verdad sorry x mi comportamiento me e dejado llevar x el coraje no es bueno.!!

Ahora debemos star juntos , no peleando ni mucho menos
Que alguien me explique.... - Página 2 Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
ALEXPLORER
Master
Master
ALEXPLORER


Edad : 43
Ubicación : México D.F.
Miembro desde : 02/06/2009
Puntos «AW» : 109377
Mensajes Enviados : 374
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9700
Friend Code MKW : ¡VER FIRMA!
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


Que alguien me explique.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Votación   Que alguien me explique.... - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 9:11 pm

No excuso muchas cosas dichas y hechas en este topic por haberse dicho en un ambiente como de enojo y demás detalles, mi único enunciado es:

- Hay modos de "regañar" a alguien, pero sí igual se me hizo injusto el preciso hecho de haber sacado a RADY.

ACLARO.- Sé que mi opinión puede no ser válida para algunos por ser su esposo y hasta puede sonar arbitrario, pero varias veces he comentado que aquí en el foro, en el clan... ella y yo somos aparte y ya a algunos les he explicado hasta como hacemos las cosas en casa para que se respete eso... simplemente puse mi enunciado antes encionado, gracias.
Que alguien me explique.... - Página 2 D3aktrde
Volver arriba Ir abajo
k!kE
Retro
Retro
k!kE


Edad : 31
Ubicación : jugando kart
Miembro desde : 14/07/2009
Puntos «AW» : 108313
Mensajes Enviados : 206
Puntos MKW online : 6666
Friend Code MKW : 2364-0334-0799
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


Que alguien me explique.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que alguien me explique....   Que alguien me explique.... - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 9:14 pm

Surprised
ami en lo personal rady me apoyo en todo!
no es justo q la saquen!!
rady seguira siendo AW!
.SI
xD
Volver arriba Ir abajo
«AW» JAM
«AW» Miembro
«AW» Miembro
«AW» JAM


Edad : 39
Ubicación : Honduras
Miembro desde : 17/03/2009
Puntos «AW» : 110867
Mensajes Enviados : 330
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 2879-2712-8981
Control en MKW :
  • GameCube


Que alguien me explique.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que alguien me explique....   Que alguien me explique.... - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 9:16 pm

Muy buena actitud Maghy, así se construye, pues yo apoyo a los demás, fue una verdadera injusticia la salida de Rady, ella ha estado bien bien triste con como la sacaron, y a pesar de eso sigue queriendo y apoyando al clan.

Exigimos una explicación con todo esto, y sigo preguntando, a dónde quedaron las reglas?, sigamos las reglas y no tendremos problemas.

Vamos! a darle la oportunidad a Rady de que hable y de su opinión, o es que al que nos caiga mal o pq andemos en un mal día lo van a expulsar del clan?

Cómo es posible que Paola, que puso su baja, siga con los derechos que debieron quitarle según la regla 10, y Rady que ha aportado y echándole ganas al clan, la Banean y la saquen sin saber por qué??
Volver arriba Ir abajo
PKC☆Aioria
«AW» Miembro
«AW» Miembro
PKC☆Aioria


Edad : 32
Ubicación : México, D.F.
Miembro desde : 02/01/2009
Puntos «AW» : 112180
Mensajes Enviados : 205
Puntos MKW online : 9
Friend Code MKW : 4854-7039-9703
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


Que alguien me explique.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que alguien me explique....   Que alguien me explique.... - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 10:00 pm

Puff.... esto es tan polémico :S y me vengo enterando de que expulsaron a Rady sin más ni más, apoyo lo que dice Jam ¿las reglas? no nada más están allí de para adornar el foro, se tienen que respetar al pie de la letra.

Y así tan bien como nos apuntamos para la reunión en su casa, bien que nos divertimos y demás ¿Dónde están? así hay que apuntarse cuando surgue alguna anomalía en la familia, no sólo estar en las buenas.

Por último, si se me hizo injustificada la expulsión de Rady, esperaba ver alguna explicación fuera de la ofensa hacia otros, ya que todos alguna vez han hablado mal de algún integrante de aquí por cualquier índole y no están fuera, así que ahora los que les pido que reconsideren es a la persona que expulso a Rady, ya que sólo hizo uso de la sección que para eso existe y se salió del tema muy drásticamente.

Saludos

P.D. Mi post es con fines de dar mi punto de vista en cuanto al tema, sin hacer mal uso de él e/o insultar indirectamente a nadie.


Última edición por «AW» Aioria el Vie Sep 11, 2009 12:00 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dneell
100cc
100cc
Dneell


Edad : 30
Ubicación : Een eel coraason dee mi Neenithaa..!! ( L )
Miembro desde : 01/08/2009
Puntos «AW» : 107830
Mensajes Enviados : 113
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 4640-4982-9619
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


Que alguien me explique.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que alguien me explique....   Que alguien me explique.... - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 11:27 pm

aaiii oseeea noooo! oseeaa qeee maaalaa ondaa T-T!
aii dee qee noo mee qieeroo veer mamilaaas nii qiieero caagar eel paalo ¬.¬'!

peero QE MEGA INJUSTO!
i syy redondeeas INJUSTO ¬.¬'!
Sigee sieendo miiiiil!! cagaantee estoo ¬.¬'!
Comoo qee laa saacan =S ?? ME gustoo ceero estaa ondaa eh'!
Sieendoo coomoo sooi dee maamilaas & cagaantee!!
DOI APOYO MIL A RADY! XOXO RADY!!

nuncaa ee plaaticaado coontygoo peero mee agraadaas,;
Nuncaa tubee probleeminees coontygoo,,
Tyeenes raason en expreesaar tus Qeejaaas!
yoo tmbb qeeriaa qee lee dieeran GAS a loos qee see fueeron ¬.¬'
a peero aQii nadiie mee peela,; ..
yoo noo sooi nadaa dee esoo,; peero Iguaal mee traatan coomoo al peerra!
¬.¬' Ingyy! oseea dee qeeno Tippo,, Nosee mee pareeciaa HUMILLACIÓN!
I dee qee Ceero discrimiinaatorioo YO,,
tmpoocoo mee gustoo laa IDEA dee hueevo,; oseea tippo nadaa!
meendigoo miil.., Ingyy,, si saacaan a Rady, poor esoo amii saqqenmee poor loo qee qieeeraan ¬.¬'!
Esmaas! sii yoo mee vooi sii RADY see vaa! Neetaa weyees!¬.¬'!
qee aunqee seea un huerqetee Pendeejo! o uun Skinwinkle Cabroon!
seeqee aveecees pueedo estaar en loo correcto!
i esaa es mii desiciooon! see vaa rady mee voi YO!

Seeguraamentee Iguaal sooi un PINCHE mieembroo maas i yaa,; i aloo meejoor ni mee tomaan een cueentaa,; peero Igual..

Chaaaaao AW! ¬.¬'!
Volver arriba Ir abajo
Becks
«AW» Fan
«AW» Fan
Becks


Edad : 33
Ubicación : destrozando cinturas en el campo de fut
Miembro desde : 04/12/2008
Puntos «AW» : 113308
Mensajes Enviados : 797
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 4640-7041-7260
Control en MKW :
  • GameCube


Que alguien me explique.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que alguien me explique....   Que alguien me explique.... - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 12:00 am

1° La expulcion de Rady sue totalmente injusta, se q hizo mal pero no afecto en nada con una llamada de atencion hubiera sido mejor no???
2° No se vale q por el caprichito de 2 o 3 la hallan sacado >.> POR Q AKI NO AHY LIDERES!!! asi q Rady es Aw y se acabo
3° Si no van a acatar las reglas como son, con la pena pero me les voy ... si paola ya no es de clan kitarle los poderes y ya!!!! q estan esperando >.>
eso de q es amiwa de muchos y buena persona y ayudo mucho en el clan, me keda claro, pero ya no es miembro, ya despiesrten weyes no se dejen ir solo x una cara bonita >.>
para eso esta el msn y skype, aparte la seguiran viendo en el kart
4° Las cosas q paso con Rady y Magalhy es normal, siempre va a ver bronkas hasta en las mejores familias XD ; en ese entonces el enojo pudo mas q ellas, ractificar es de sabios y ya lo han hecho las 2, ahora no espero q se lleven bien, solo kiero q se toleren por q aky se veran muchas veces
5° A los moderadores y aministradores favor de seguir las reglas al pie de la letra y sin exepciones, sino para q stan las reglas >.>
6° La desicion de la expulcion de Rady la tomo 1 o 2 personas q para colmo tienen poderes, q paso con las reglas y la union de clan, minimo hubieran hecho un sondeo no??, pero no lo hicieron, por q = les gano el enojo y sabian q perderian, con la llamada de atencion es mas q sufuciente, ella no es problematica y siempre ayuda a Aw como ella pueda
7° Pongan a Rady de regreso , me refiero a su cuenta, su tag y poderes
8° Ya x dios!!! olviden lo de paola ya no es de este clan ya denle vuelta a la hoja;
lo hecho , hecho esta, y se le da las gracias x lo q hizo en este clan, pero ya superarlo

saludos!!!

Volver arriba Ir abajo
http://david-becks-23.hi5.com
Immigrant_Song1
Ninguno
Ninguno
Immigrant_Song1


Edad : 36
Ubicación : En el templo Oscuro
Miembro desde : 03/05/2009
Puntos «AW» : 109559
Mensajes Enviados : 40
Puntos MKW online : 9500
Friend Code MKW : 3566-6015-0843
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


Que alguien me explique.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que alguien me explique....   Que alguien me explique.... - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 1:30 am

Buenas noches a todos carnales.

Con todo respeto clan, expulsaron a Rady por que lo dijo Paola ?
El decir lo que pensamos y las an0malias que vemos, es motivo de expulsion?
Expresar lo que pensamos es un acto terrorista?
Se supone q somos gente pensante,no irracional.
Despues q sigue, una dictadura.
Y las reglas?
Y la familia?
Luego, la censura.
Hablan de uno, no dicen nada. En cambio hablan de otro hasta el machete sacan.

Que bonita familia.
Volver arriba Ir abajo
USUARIO10
«AW» Fan
«AW» Fan
avatar


Edad : 33
Ubicación : Con
Miembro desde : 11/01/2009
Puntos «AW» : 112343
Mensajes Enviados : 573
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0816-8486-6131
Control en MKW :
  • Clasico


Que alguien me explique.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que alguien me explique....   Que alguien me explique.... - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 1:34 am

a ver aver,lo q era solo una observacion de parte de rady se volvio un comflicto.

la verdad todo mundo se salio del tema

lo unico q queria rady era q los admin y mod reespetaran las reglas y le quitaran los poderes a los ex AW

solo era eso "q es mucho pedir"

pero bueno como aqui los q tiene el poder hacen lo q quieren como los politicos de mexico q solo porque son politicos pueden mover a su disposicion lo que quieran.

la verdad es q es muy triste saber q haya favoritismo aqui

la verdad porque lo hay

sino miren a lagend q contestaciones son esas de decir q solo porque se fue un ratito ya empezaron los problemas

osea lo quiso decir en realidad q como el es el favorito de aqui podra venir aqui cuando quiera

y si es cierto cuantas veces ha dejado q se vaya a otro clan y luego regrese como si nada

ya se q juega bien pero pues no hay q darle tanta oportunidades.

hay q abrirle las puertas a gente nueva, q aunque no sea muy buena,mejorara con el tiempo asi como muchos de este clan.

LA VERDAD TE felicito alex porque la verdad el es una persona muy responsable y aunque rady sea su esposa siempre fue democratico en su post y nunca estuvo de parte de rady

neta q si mi vieja fuera a la q estuvieran atacando yo ya hubiera mandado todos a chingar a su madre la verdad jaja

pero alex es muy respetuoso y muy buena onda

la verdad tanto rady como pao son unas personas muy agradables me llevo muy bien con las 2,

pao ha sido parte importante en AW y ha dedicado su valioso tiempo posteando y haciendo
algunos retos y otras cosas pero si ya no es AW q le vamos hacer

por otra parte rady quisas no sea tan activa como pao pero si esta al pendiente y como dice alex trae la playera bien puesta de AW es una persona muy respetuoso y alegre y por supuesto muy buena onda

la verdad como siempre pasa aqui en AW gano el favoritismo

y por eso fue q sacaron a RADY

lo q me dan a entender es q nunca aboge por algo aqui porque si se trata de alguein favorito o AW fan, siempre terminare perdiendo.

bueno eso fue todo y ojala no me den de baja a mi tambien j
aja

saludos!!
Volver arriba Ir abajo
«AW»Joshi
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»Joshi


Edad : 33
Ubicación : Villahermosa, Tabasco
Miembro desde : 07/01/2009
Puntos «AW» : 112683
Mensajes Enviados : 694
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 2234-7631-9437
Control en MKW :
  • Clasico


Que alguien me explique.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que alguien me explique....   Que alguien me explique.... - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 1:43 am

estamos resolviendo eso...
porfavor no se amontonen...
Volver arriba Ir abajo
«AW»Doc8a33
«AW» Miembro
«AW» Miembro
«AW»Doc8a33


Edad : 40
Ubicación : Potocholand
Miembro desde : 06/12/2008
Puntos «AW» : 112560
Mensajes Enviados : 148
Puntos MKW online : 9999
Control en MKW :
  • Volante


Que alguien me explique.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que alguien me explique....   Que alguien me explique.... - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 2:07 am

que nenas son todos, estoy con Gerald, esto no es lo que era antes, puro desmadre en salas y chat.
Muy pocas cosas me han mantenido con el entusiasmo de seguir en AW, los buenos brothers que he hecho, uds saben quien son.

Pero lo que menos me gustan son los problemas, resulevan esto pronto o van a perder a mas miembros por sus tonterias.
Volver arriba Ir abajo
«AW»Joshi
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»Joshi


Edad : 33
Ubicación : Villahermosa, Tabasco
Miembro desde : 07/01/2009
Puntos «AW» : 112683
Mensajes Enviados : 694
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 2234-7631-9437
Control en MKW :
  • Clasico


Que alguien me explique.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que alguien me explique....   Que alguien me explique.... - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 2:22 am

antes de que alguien más ponga su post aki...
primero chequen en temas exclusivos el post donde se da una explicación a todo esto.

y porfavor, solo posteen si van a dar una solución al problema. Pero una solución explícita, porfavor. Y si no, entonces abstenganse de estar criticando.

Hay comentarios que nos han dado una posible solución, y los estamos atendiendo.

También ustedes pongan de su parte y cálmense un poco.
Volver arriba Ir abajo
xAWxSaros EVUL E ROY
«AW» Moderador
«AW» Moderador
xAWxSaros EVUL E ROY


Edad : 32
Ubicación : En Camino de sangre =D
Miembro desde : 22/06/2009
Puntos «AW» : 109716
Mensajes Enviados : 1244
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 5370-2043-0993
Control en MKW :
  • GameCube

Armas en COD : Escopeta , MArtillo

Modo de Juego en COD : Normal

Que alguien me explique.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que alguien me explique....   Que alguien me explique.... - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 2:26 am

Que alguien me explique.... - Página 2 Affraid jaja inche kobe como extraño tus chiste caon
pero bueno salu2
Volver arriba Ir abajo
«AW»ERROR
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»ERROR


Edad : 45
Miembro desde : 30/11/2008
Puntos «AW» : 114076
Mensajes Enviados : 1698
Puntos MKW online : 0

Que alguien me explique.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que alguien me explique....   Que alguien me explique.... - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 9:22 am

como dice joshi, primero lean las cosas..

no es por capricho ni favoritismos explico.. dense una vuelta por donde dice joshi...
ademas sin tanto cuento.. ya ganaron las votaciones gente.. que algun admn le devuelva los poderes a rady y ya... felices todos...

primero lean... vayan al hilo de joshi en exclusivos.. ya despues digan lo que quieran..
si tienen algo que decirme diganmelo en mi cara, yo no soy de los que se esconden, sobre todo lo digo por becks y kobe, si tienen algun tipo de problema conmigo mejor de una vez y por delante.. no detras mio...

y si de favoritismos se tratara no habria sacado a rady, ella sabe cuanto la estimo...
o bueno ahorita ya lo dudara.. pero solo hacia "mi deber"...
Volver arriba Ir abajo
ALEXPLORER
Master
Master
ALEXPLORER


Edad : 43
Ubicación : México D.F.
Miembro desde : 02/06/2009
Puntos «AW» : 109377
Mensajes Enviados : 374
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9700
Friend Code MKW : ¡VER FIRMA!
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


Que alguien me explique.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Considero   Que alguien me explique.... - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 9:53 am

ERROR y los demás.- Sí en algo te apoyo, en la cuestión de que si alguien tiene un problema con otro pues sí platicarlo con la persona en su momento y bien, cordialmente, somos una familia, un gran grupo, vale la pena comerse tantito el orgullo con tal de que nos sigamos riendo juntos, ¿o como ven ustedes?, ¿estoy mal en algo?, porque si lo estoy se vale perfectamente me lo hagan saber.

Y bueno, no sé ummm... vayan al tema que abrió Joshi y propongamos soluciones opinemos bien todos, ya yo postearé lo mío allá, muchas gracias.

Y de entrada pues cerraré este topic ya (ay siempre quise decir eso jaja), considero que no hay que decir de momento, y así evitaremos conflictos de a gratis... mucha suerte a todos.
Que alguien me explique.... - Página 2 A5n2iy2f
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que alguien me explique.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que alguien me explique....   Que alguien me explique.... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que alguien me explique....
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» WCL III | «AW» vs [NTP] | 5º RETO
» alguien q me ponga miembro aw

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ZONA EXCLUSIVA :: QUEJAS Y SUGERENCIAS-
Cambiar a: