Últimos temas | » hola hola hola hola Sáb Sep 22, 2012 11:50 pm por TheDavid64 » Me quedo akiMar Ago 23, 2011 2:30 pm por «AW»ERROR» End of an EraMar Ago 23, 2011 2:19 pm por «AW»DaO» Quiero entrar!Miér Jun 22, 2011 3:16 am por «AW»DaO» MI QUEJAAAAMar Nov 23, 2010 6:37 pm por xXGeraXx» URGENTE!!!Vie Nov 19, 2010 7:07 pm por xAWxSaros EVUL E ROY» Aviso de Perfil!!!Lun Nov 15, 2010 9:36 pm por xAWxSaros EVUL E ROY» VOTA se acaba el tiempo para las modificaciones q quieres d AWLun Nov 15, 2010 9:34 pm por xAWxSaros EVUL E ROY» RequisitosLun Nov 15, 2010 4:52 pm por «AW»CarloZ» Las calaveras B2TELun Nov 15, 2010 4:39 am por «AW»Huevo™» Konzy and Gerald Rulz ^^Jue Nov 11, 2010 11:37 am por «AW» JuuLiiO » xv años gears of warMiér Nov 10, 2010 11:07 pm por «AW»Albafika» Aw Vs Dz (VICTORIA)Mar Nov 09, 2010 4:33 pm por xAWxSaros EVUL E ROY» SE CIERRA EL FOROMar Nov 09, 2010 4:28 pm por xAWxSaros EVUL E ROY» Que tal =)Sáb Nov 06, 2010 9:31 pm por xAWxSaros EVUL E ROY |
VISITANOS EN |
|
|
| Una observacion ..!! Mas bien algunas xD | |
|
+16PKC☆Aioria KT PAOLA «AW»ERROR $*®en3™ [Aw] Rady «AW»Joshi ALEXPLORER Daster «AW»Huevo™ «AW»GeraldЯ Becks «AW»Albafika «AW»Konzy «AW»legend «AW» JAM Maga 20 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
«AW»Joshi «AW» Administrador
Edad : 33 Ubicación : Villahermosa, Tabasco Miembro desde : 07/01/2009 Puntos «AW» : 116823 Mensajes Enviados : 694 Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : 2234-7631-9437 Control en MKW :
| Tema: Re: Una observacion ..!! Mas bien algunas xD Lun Ago 17, 2009 3:48 pm | |
| - «AW» ★»アタロレタ«★ escribió:
- dios .....
jajaja pero beshu... solo haces spam xD di algo productivo por dios!!! xD | |
| | | «AW»Doc8a33 «AW» Miembro
Edad : 40 Ubicación : Potocholand Miembro desde : 06/12/2008 Puntos «AW» : 116700 Mensajes Enviados : 148 Puntos MKW online : 9999 Control en MKW :
| Tema: Re: Una observacion ..!! Mas bien algunas xD Lun Ago 17, 2009 4:18 pm | |
| Cómo es posible tanto desma.... Esto sólo hace ver que tienen una lucha irracional. Todo pleito termina como en mercado con mil palabras, bla bla bla, uno que se enoja, otro que se retira del clan. y los sentidos que se quedaron.. Si realmente fueran sinceros, no pasaría nada de esto. | |
| | | $*®en3™ [Aw] «AW» Administrador
REP : 5 Logros : 8430 Zona : Familiar GamerTag : SRen32010 Proximo Game : AC H
Edad : 34 Ubicación : Morelia Mich Miembro desde : 28/11/2008 Puntos «AW» : 115588 Mensajes Enviados : 1386 Mi Facebook : srenejr Indice de GoW2 : 0.7 Personaje de GoW 2 : Dizzy Modo de juego en GoW 2 : Guardia
Rank MKW : 3 Estrellas Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : 0173 5310 5296 Control en MKW :
| Tema: Re: Una observacion ..!! Mas bien algunas xD Lun Ago 17, 2009 9:58 pm | |
| miren trato de ser lo mas neutral posible ya tenemos la seccion de reglas Yo no tengo el tiempo para estar haciendo imagenes eso es de error y punto! oy el q quiera ayudarle. Si andan de mal agradecidos con el, se las veran conmigo! y ustedes tendras q hacer las imagenes q error nos asi! figense ni noscobraba. En mi opinon no es nesesario q te salgas error se q eres el mas dispuesto AW en ambitos de diseño administracion ortografia xD modelo iamgenes correcion modificacion etc y miles de cosas q puedo decir q hace y no terminaria Creo q aprobeche bien mis vacaciones jugando todo lo que yo queria xD al igual se que me va llegar el recibo de luz caro por tener el msns todo el dia encendio solo para q me dejen sus mensajes y aun asi critican q se los contesto tarde pfff porfavor ya les e dicho q solo hay una pantalla en mi cuarto y le conecto el wii y el cpu no puedo estar en ambos, me emocion y seme olvida el msn por jugar online ni pause hay en online error lo que dise gerald es cierto a lo mucho se tarda uno 5 horas y tu siendo profecional y competente al tipo de images q te avientas al dia en el trabajo a mi no me cuadraria mis ganancias una imagen por una gornada de trabajo de 8 horas xD no te explotes tanto ya me hisiste sentir mas culpable YA ESTA LISTO LO REFERENTE A TODAS LAS QUEJAS DE IMPUNIDAD, DE 9999PTS, DE 4MESES, XAT, INGRESOS Y EXAW; AQUI: https://armywii.superforo.net/quejas-y-sugerencias-f12/vota-por-las-reglas-t1084.htm#17853AYI DEN SU OPINION DE MAS REGLAS, MODIFICARLAS O QUITARLAS TIENE TODA LA SEMANA PARA ELLO ACLAREMOS ALGO SI AUN SUFRIDO MUCHA IMPUNINAD EN EL XAT PODEMOS REMPLAZAR QUITAR LOS MODER Y ADM CUALQUIERA DEL XAT POR LOS Q USTEDES QUIERAN PERO SERIA A VOTACION POR CANDIDATOS POSTULADOS LOS POSTULADOS DEVEN SAVER MANEJAR EL XAT Y SI ESTAN AYI PORQUE ESTARAN DISPONIBLES visita el tema para ello aqui: https://armywii.superforo.net/quejas-y-sugerencias-f12/modificacion-de-xat-t1085.htm#17856 | |
| | | USUARIO10 «AW» Fan
Edad : 34 Ubicación : Con Miembro desde : 11/01/2009 Puntos «AW» : 116483 Mensajes Enviados : 573 Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : 0816-8486-6131 Control en MKW :
| Tema: Re: Una observacion ..!! Mas bien algunas xD Mar Ago 18, 2009 12:23 am | |
| no mamen me tarde como 2 horas en leer todo lo q pusieron x_X
y me tarde mas en los post de alex jeje
pero bueno como maghy solo dice lo q piensa y no se pone en lugar de uno,creo q andamos mal,mira como te dije para no tener problemas te evitare,pero al ver tu post, me decidi a postear.
en primera maghy tu no sabes lo que es tener un foro y mucho menos ser un admin o moderador la verdad es una inche friega y s elos digo porque yo tenia un foro hace mucho tiempo y era de estar revisando post por post,poniendole cosas nuevas,organizando torneos ets ets, es una super chinga.
lo q deberias hacer maghaly es ponerte del lado de la admin,mira nadie es perfecto y todos comentemos errores, algunos somos buena onda otros somos mamones, otros nos vale madres ets ets.
la verdad yo respeto mucho la opinion de los demas y creo q esta en su derecho de reclamar en las partes donde se siente inconrforme pero si yo estuviera en tu lugar, yo agarraria y me saldria sin hacerla tanto de a pedo,no se q piensas hacer con esta discusion.
BUENO ESTE ES MI PUNTO DE VISTA, YO NO TENGO NADA CON LOS ADMIN, YO SE QUE UNOS SON BUENA ONDA TANTO CONMIGO Y CON LOS DEMAS Y OTROS SON MAS DUROS PERO PUES COMO DIJE ME VALE MADRES LA VERDAD XD.
EL FORO NI EL MK ME ESTA MANTENIENDO.
YO ESTOY AQUI PORQUE ME GUSTA ECHAR LA RETA Y YA!! JEJE
espero y se solucionen estos problemas en AW suerte!!!
saludos!! | |
Edad : 34 Ubicación : Morelia Mich Miembro desde : 28/11/2008 Puntos «AW» : 115588 Mensajes Enviados : 1386 Mi Facebook : srenejr Indice de GoW2 : 0.7 Personaje de GoW 2 : Dizzy Modo de juego en GoW 2 : Guardia
Rank MKW : 3 Estrellas Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : 0173 5310 5296 Control en MKW :
| Tema: Re: Una observacion ..!! Mas bien algunas xD Mar Ago 18, 2009 1:35 am | |
| - «AW» KOBE escribió:
- no mamen me tarde como 2 horas en leer todo lo q pusieron x_X
y me tarde mas en los post de alex jeje
pero bueno como maghy solo dice lo q piensa y no se pone en lugar de uno,creo q andamos mal,mira como te dije para no tener problemas te evitare,pero al ver tu post, me decidi a postear.
en primera maghy tu no sabes lo que es tener un foro y mucho menos ser un admin o moderador la verdad es una inche friega y s elos digo porque yo tenia un foro hace mucho tiempo y era de estar revisando post por post,poniendole cosas nuevas,organizando torneos ets ets, es una super chinga.
lo q deberias hacer maghaly es ponerte del lado de la admin,mira nadie es perfecto y todos comentemos errores, algunos somos buena onda otros somos mamones, otros nos vale madres ets ets.
la verdad yo respeto mucho la opinion de los demas y creo q esta en su derecho de reclamar en las partes donde se siente inconrforme pero si yo estuviera en tu lugar, yo agarraria y me saldria sin hacerla tanto de a pedo,no se q piensas hacer con esta discusion.
BUENO ESTE ES MI PUNTO DE VISTA, YO NO TENGO NADA CON LOS ADMIN, YO SE QUE UNOS SON BUENA ONDA TANTO CONMIGO Y CON LOS DEMAS Y OTROS SON MAS DUROS PERO PUES COMO DIJE ME VALE MADRES LA VERDAD XD.
EL FORO NI EL MK ME ESTA MANTENIENDO.
YO ESTOY AQUI PORQUE ME GUSTA ECHAR LA RETA Y YA!! JEJE
espero y se solucionen estos problemas en AW suerte!!!
saludos!! HABLA de una froma tan savia q el save q es tener un foro imaginense yo q un tiempo maneje 3: aw, mva, huevo tv ahora deje mva y huevo dejo su tv, por tener un mejor clan AW las cosas q sacrificamos para q los exiliados como heko digan sus cosas; si sequeda uno inconforme ya te di la idea pero esto no era para ti era para heko pero me acorde q ya no ve este tema | |
| | | «AW»BellWicc «AW» Miembro
Edad : 34 Ubicación : :p con mi amochi Miembro desde : 09/07/2009 Puntos «AW» : 112510 Mensajes Enviados : 187 Puntos MKW online : 9200 Friend Code MKW : 5284 6418 1711 Control en MKW :
| Tema: Re: Una observacion ..!! Mas bien algunas xD Mar Ago 18, 2009 4:00 pm | |
| pues yo tube mi foro como saben estube siendo administradora del foro XD ... por xd me refiero a un clan
como sea estoy orgullosa de como me kedo
pero la neta es si es una friega estar revisando banenando cambiando topics... y ke si se ve,, y ke nos les gusta la imagen, que si parece un insulto hacia alguien (porque encerio hay gente que no sabe moderar su modales)
nunk se le puede dar gusto a le gente :s pero se hace lo que se puede pero :s o sea cual es el problema ???
pues maghy esta bien que haga sus comentarios pero realmente la vdd no se que haya pasado ... porque si dice que hay bajas por esa razon, depende que habra pasado :s | |
| | | laraclv Retro
REP : 1 Edad : 40 Ubicación : MExico Df Miembro desde : 28/11/2008 Puntos «AW» : 116820 Mensajes Enviados : 228 Mi Facebook : laraclv Puntos MKW online : 0 Control en MKW : Mi Novedad en AW : cobrando lo del foro jaja
| Tema: Re: Una observacion ..!! Mas bien algunas xD Mar Ago 18, 2009 9:12 pm | |
| - «AW» bellwicc escribió:
- pues yo tube mi foro como saben estube siendo administradora del foro XD ... por xd me refiero a un clan
como sea estoy orgullosa de como me kedo
pero la neta es si es una friega estar revisando banenando cambiando topics... y ke si se ve,, y ke nos les gusta la imagen, que si parece un insulto hacia alguien (porque encerio hay gente que no sabe moderar su modales)
nunk se le puede dar gusto a le gente :s pero se hace lo que se puede pero :s o sea cual es el problema ???
pues maghy esta bien que haga sus comentarios pero realmente la vdd no se que haya pasado ... porque si dice que hay bajas por esa razon, depende que habra pasado :s Vaya hasta que alguien me entiende, ya hable con magally y bueno espero que problema resuelto regularmene cierro post pero, dada las cirunstancias mejor no jaja saludos | |
| | | Maga «AW» Fan
Edad : 41 Ubicación : Buscando a Manolo Cardona :p Miembro desde : 22/05/2009 Puntos «AW» : 113971 Mensajes Enviados : 650 Puntos MKW online : 9000 Friend Code MKW : .... Control en MKW :
| | | | «AW»Huevo™ «AW» Administrador
Edad : 49 Ubicación : Mexico, D.F. Miembro desde : 03/12/2008 Puntos «AW» : 117756 Mensajes Enviados : 956 Puntos MKW online : 8300 Friend Code MKW : 4554 7299 0357
| Tema: Re: Una observacion ..!! Mas bien algunas xD Mar Ago 18, 2009 10:01 pm | |
| Lara que gustazo verte otravez x aki y x interesarte en ayudar te lo agradezco amigo, al = les agradezco a todos los ke si saben comprender el trabajo ke significa administrar el foro, x eso les reitero ke si alguien tiene alguna inconformidad o algun problema pueden venir conmigo y lo tratare de solucionar a la brevedad posible y lo mejor ke se pueda, o lo pueden posteatear en esta seccion de quejas ke para eso se hizo. GRACIAS. | |
| Tema: Re: Una observacion ..!! Mas bien algunas xD Mar Ago 18, 2009 10:16 pm | |
| maga pidio cerrar topic consedido ya le a de dar pena el topic
solo me queda decir q si hay mas quejas agan otro topic y no se valgan de maga xD mas para los q se van del foro xD | |
| Tema: Re: Una observacion ..!! Mas bien algunas xD Miér Ago 19, 2009 9:35 pm | |
| HEY VAMOS A LA MITAD DE LO Q SURARA LA VOTACION Y SOLO LLEVAMOS 10 VOTOS EN UNA REGLA SI NO SE GUNTAN 16 PARA EL DOMINGO LAS REGLAS QUEDARAN TAL CUAL COMO ENTAN ORITA ESCRITAS POR HUEVO | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una observacion ..!! Mas bien algunas xD | |
| |
| | | | Una observacion ..!! Mas bien algunas xD | |
|