Hola bienvenido al foro «AW»!!
Regístrate para que puedas ver las demás secciones y únete al mejor clan latino! Gracias por tu preferencia!
Hola bienvenido al foro «AW»!!
Regístrate para que puedas ver las demás secciones y únete al mejor clan latino! Gracias por tu preferencia!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador de visitas
Contatori per sitocontadores web
Zona horaria
MEXICO
ESPAÑA
Últimos temas
» hola hola hola hola
Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 11:50 pm por TheDavid64

» Me quedo aki
Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 2:30 pm por «AW»ERROR

» End of an Era
Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 2:19 pm por «AW»DaO

» Quiero entrar!
Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 3:16 am por «AW»DaO

» MI QUEJAAAA
Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 6:37 pm por xXGeraXx

» URGENTE!!!
Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 7:07 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Aviso de Perfil!!!
Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 9:36 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» VOTA se acaba el tiempo para las modificaciones q quieres d AW
Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 9:34 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Requisitos
Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 4:52 pm por «AW»CarloZ

» Las calaveras B2TE
Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 4:39 am por «AW»Huevo™

» Konzy and Gerald Rulz ^^
Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 11:37 am por «AW» JuuLiiO

» xv años gears of war
Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 11:07 pm por «AW»Albafika

» Aw Vs Dz (VICTORIA)
Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 4:33 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» SE CIERRA EL FORO
Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 4:28 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Que tal =)
Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 9:31 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

Mejores posteadores
«AW»ERROR
Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 2 I_vote_lcapUna observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 2 I_voting_barUna observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 2 I_vote_rcap 
$*®en3™ [Aw]
Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 2 I_vote_lcapUna observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 2 I_voting_barUna observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 2 I_vote_rcap 
xAWxSaros EVUL E ROY
Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 2 I_vote_lcapUna observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 2 I_voting_barUna observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 2 I_vote_rcap 
«AW»Konzy
Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 2 I_vote_lcapUna observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 2 I_voting_barUna observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 2 I_vote_rcap 
KT★Carlozz
Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 2 I_vote_lcapUna observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 2 I_voting_barUna observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 2 I_vote_rcap 
«AW»Huevo™
Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 2 I_vote_lcapUna observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 2 I_voting_barUna observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 2 I_vote_rcap 
«AW»GeraldЯ
Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 2 I_vote_lcapUna observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 2 I_voting_barUna observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 2 I_vote_rcap 
TLoOZz
Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 2 I_vote_lcapUna observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 2 I_voting_barUna observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 2 I_vote_rcap 
xXGeraXx
Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 2 I_vote_lcapUna observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 2 I_voting_barUna observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 2 I_vote_rcap 
«AW»T ♥ G
Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 2 I_vote_lcapUna observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 2 I_voting_barUna observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 2 I_vote_rcap 
VISITANOS EN

 

 Una observacion ..!! Mas bien algunas xD

Ir abajo 
+16
PKC☆Aioria
KT PAOLA
«AW»ERROR
$*®en3™ [Aw]
Rady
«AW»Joshi
ALEXPLORER
Daster
«AW»Huevo™
«AW»GeraldЯ
Becks
«AW»Albafika
«AW»Konzy
«AW»legend
«AW» JAM
Maga
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Rady
Retro
Retro
avatar


Edad : 44
Ubicación : DF
Miembro desde : 26/06/2009
Puntos «AW» : 108959
Mensajes Enviados : 200
Puntos MKW online : 8500
Friend Code MKW : 4167-6082-2465
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una observacion ..!! Mas bien algunas xD   Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 1:30 am

Bueno gracias Maghy por ser la primera en tener el valor de manifestar sus incomformidades. La verdad es que todos tienen algo de razon en algun punto. Respecto a Konzy, pues sí veo mal algunos detalles me refiero a que el administrador eres tu y siento que le das de tu poder a gente que no deberías en los retos. De ahi en fuera no tengo queja de tu trabajo. Volviendo contigo Maghy, como antes lo hize te reconozco el valor, pero pues para poner una queja hay maneras y a mi parecer lo único que haces es quejarte y no hablar claro. Segundo Jam esta en su derecho de expresarse como todos aqui. Contigo Carlozz como te lo dije antes hubieras hablado claramente de tu salida, hasta te comente que al menos Heko dijo que porque se quedaba sin amigos pero de ti al menos yo estoy en ¿y... aqui que paso?? Heko: En tu post de salida entendi que uno de tus motivos era que no te gustaba a quienes les daban cargos y porque. Pienso esto:

Las responsabilidades de administrador y moderador no deben basarse ni en antiguedad, ni en fraternidad, ni en si juegas chingon o no. Deben basarse en cierto perfil. Esas personas de etnrada tienen que ser justas, mediadoras, responsables, observadoras y con disponibilidad de tiempo, ademas de saber moverle a la pagina en si. Asi que Heko de entrada tu y Becks no reunen el perfil por no ser mediadoras, aqui tambien entran Konzy y Tloz, una cosa es bromear con eso de noob y otra es burlarse de las personas. El tener bueno nivel no te da el derecho de humillar a nadie, al contrario, de ejemplo de pongo a Legend, ese guey es mas chingon que cualquiera de los que mencione y saben él me da tips o al menos me echa porras para mejorar y ustedes siendo inferiores a él se dedican a decirnos noob, noob, noob. De actitud les doy a ustedes -100 jajaja.

Las reglas no se dedicen asi por que si, primero se proponen, despues se concensan y al ultimo son aprobadas.... simple democracia. El nivel debe contar sí, pero no determinar si entras o no, tambien es la actitud y la actividad. Aqui la actitud cuenta mucho y es donde todos se contadicen. No debe tener nada que ver si es tu hermano, tu primo, o tu esposo. Deben de ser todos y otros puntos considerados para tener a un nuevo miembro. Aqui estaria bien que diera pauta para que propongamos reglas o criterios para la admision de miembros y asi ser concensadas. Y tambien de definir las reglas punto super importante. Y no estaria mal redefinir el esquema de administradores basandose en las quejas o sugerencias de los miembros AW.

Y tambien veo mal que los administradores cierren topics cuando quieren, y sigan comentando ustedes en él. Y si pusieron reglas de a gratis, en verdad ni los mas viejos sabian de eso de los 4 meses y de los 9999 de VR.

Espero nadie lo tome personal. Todo sea por el bien de éste chido clan. Saludos.


Última edición por «AW» Rady el Lun Ago 17, 2009 1:40 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
«AW»GeraldЯ
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»GeraldЯ


Edad : 32
Ubicación : Puerto Rico
Miembro desde : 23/12/2008
Puntos «AW» : 113112
Mensajes Enviados : 929
Mi Facebook : https://www.facebook.com/geraldr.gomez
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0645 7474 7698
Control en MKW :
  • Con Nunchuk

Armas en COD : MP5, G36C, M249 SAW

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo
Friend Code CoD : 0012 4052 7571

Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una observacion ..!! Mas bien algunas xD   Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 1:38 am

mmmmm xq muchos hablan d las reglas??
si cuando RENE y KONZY la propusieron la regla de 4 MESES
muchos (la mayoria) dijeron ke si ¬¬
no entiendo xq siguen y siguen diciendo lo d las reglas
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/pzyfs
Rady
Retro
Retro
avatar


Edad : 44
Ubicación : DF
Miembro desde : 26/06/2009
Puntos «AW» : 108959
Mensajes Enviados : 200
Puntos MKW online : 8500
Friend Code MKW : 4167-6082-2465
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una observacion ..!! Mas bien algunas xD   Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 1:43 am

Gerald, hablamos de las reglas porque neta no encuentro un topic en donde pueda checarlas.... si existe me podrias decir en qué sección encontrarlas... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
ALEXPLORER
Master
Master
ALEXPLORER


Edad : 43
Ubicación : México D.F.
Miembro desde : 02/06/2009
Puntos «AW» : 109657
Mensajes Enviados : 374
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9700
Friend Code MKW : ¡VER FIRMA!
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Una organización   Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 1:45 am

Ahora sí, empecemos:

1.- Como el choro que le aventó ERROR a RADY de cuando su problema: Es muy fácil decir que nos vamos pero no valoramos todo el esfuerzo que hacen los administradores por tener esto en pie y sin retribución económica, lo de menos es darles las \"gracias\", ¿no lo creen?, antes que cualquier cosa siempre es dar las gracias, (al menos eso me han enseñado a mí).

2.- Con respecto a una organización...

a) ¿Qué pasaría con la misma si no hubiera un solo administrador?
b) ¿Qué sería de una empresa como Nintendo sin administración por ejemplo.
c) Poniendo un ejemplo de una organización más chica y de cierto modo informal... un equipo de soccer formado por los cuates... sin administrador o líder ¿qué pasaría?

Si se dan cuenta no importa el tamaño, sin un líder se cae en el caos inmediato. Por favor no nos quejemos de que no somos iguales, para empezar claro que no lo somos, y eso nos enriquece más inclusive aquí mismo, los de arriba aprenden de los de abajo y viceversa.

3.- Magalhy y HEKO: ¿Qué en Army Wii hay líderes?, claro que los hay (remarquemos que líder puede o no ser disinto a administrador/moderador designado), yo en este clan veo a varios líderes, y se notan en cada reto en el que yo he podido estar o inclusive en el modo de intervenir para resolver problemas en este foro de modo eficaz y eficiente, ipso facto, a la de ya, para ayer, etc!! Y no es necesario decir nombres, en los mismos retos ustedes se dan cuenta, y aunque no lo mencionen, esas personas son líderes intrínsecos, son líderes no designados pero con los cuales nos guiamos para que el reto salga (sino perfecto), lo mejor posible.

4.- Magalhy: Hay un tema que se llama: \"Conozcámonos mejor\", cuando yo entré a AW este tema creo que ya estaba cerrado y de heco si no mal recuerdo HUEVO me hizo el favor de abrirlo (si no fue él no recuerdo quien la verdad, sin ofender jeje) y yo le comenté que sería interesante lo dejará así porque seguramente alguien querría seguir con el tema y efectivamente, luego de mi post ahí, hubo más y más, a mi punto de vista en este aspecto hay temas que ameritn quedarse abiertos y hay otros que no, hay temas que se cierran luego de dos semanas o más de haberse dejado de postear, o sea, no hay más que agregar, y si lo hay considero se puede expresar de algún modo, no sé, ¿en otro TOPIC, pidiendo permiso a un administrador, comentarlo directo por el messenger?, modos hay.

5.- Magalhy: Con todo respeto para tí (y todos indirectamente)... todos son excelentes en este clan, nada de que los buenos se están iendo, no, no, no estoy deacuerdo contigo en lo más mínimo en este punto. No todos tenemos el tiempo de jugar, RADY ha mejorado mucho ¿pero sabes por qué? porque ahora se ha dedicado a jugar un ratito diario, tan solo lo que nuestro ritmo de vida lo permite, los dos trabajamos y tenemos a Kaori, nosotros sabemos que tienes a tus hermosas nenas, entonces nos entenderás en este aspecto. Tú sigues en este clan y eres buena, y para mí eso es excelente, yo mismo te he dicho en el MSN que ojalá sigas en AW ya que eres buena pieza en los retos, buena onda y te acoplas bien, (así opino yo).

6.- Organización:

a) Es obvio que los administradores y moderadores tengan su propia sección, eso es totalmente justo y necesario, ellos como grupo de control deben tener exactamente eso, un control, (juntas por decirlo de alguna forma), deben tener todo por escrito, deben tener referencias para así tomar las mejores decisiones sobre los mayores detalles posibles.

b) ¿Que no nos toman en cuenta?, yo creo que más en cuenta no se puede. Pero sí es bien sabido que para que una buena decisión sea tomada los líderes tienen que informar sobre alguna decisión a tomar, que el pueblo opine y/o vote (dependiendo de la cuestión), y con base a eso se toma la mejor decisión posible (repito... LA MEJOR DECISIÓN POSIBLE), es decir una decisión de humanos (si entendemos lo que el término en toma de decisiones significa).

c) Yo vengo más del foro de ATOMIX, realmente allá sí es una dictadura tal cual, allá es postear con cuidado porque si no adiós, no preguntan si el color del foro es agradable o detalles así, aquí sí, es muy agradable.

d) Para designar un cargo, o sea, la idea además de la antigüedad es que sea quien ayude al clan que lo saque adelante solucionando problemas y proponiendo soluciones constructivas.

7.- Comunicación: Indispensable Magalhy, eso no debe faltar, yo siempre he dicho que si se tiene una queja se exprese en el tiempo oportuno, nunca dejen que se haga como una olla express. Para eso administradores/moderadores pusieron esta sección de quejas y sugerencias (muy inteligente por cierto no todos los foros tienen esto).

8.- Recurso humano: Todos somos humanos, nadie es perfecto, siempre habrá fallas, y eso es de respetarse, tolerarse y ayudarse.

9.- Mejorando al clan: ¿Han oido mencionar el término \"mejora continua\", precisamente estamos todos parados en este punto, llega un punto en el que toda organización como que se estanca o se enfrenta a un poblema ya sea leve o a uno que pueda provocar una crisis (tipo PKC), este topic debe dar pie a que todos colaboremos a ver en qué se puede mejorar y no me refiero a los administradores/moderadores tal cual, si no a todos nosotros (incluyendo a todos los miembros de este excelente clan), mejorando cada uno de nosotros ayudamos a que el clan mejore como consecuencia.

10.- Observación para los jefes: A lo mejor no sé como buscar pero si existen reglas en el clan sería muy benéfico fueran publicadas en un TOPIC para que únicamente los AW las puedan ver, que sea un topic cerrado para no postear en él, únicamente leerlas si se tienen quejas y/o sugerencias hacia las mismas para eso está está sección, o es necesario hacer desorden en un tema (cada cosa en su lugar es mejor), y opino firmemente que las reglas deben estar en la sección \"Temas Exclusivos\".

Esa fue mi muy breve y humana opinión, espero haya aportado algo con la misma, muchas gracias.
Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 2 D3aktrde!


Última edición por «AW» ALEXPLORER el Lun Ago 17, 2009 2:01 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
«AW»GeraldЯ
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»GeraldЯ


Edad : 32
Ubicación : Puerto Rico
Miembro desde : 23/12/2008
Puntos «AW» : 113112
Mensajes Enviados : 929
Mi Facebook : https://www.facebook.com/geraldr.gomez
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0645 7474 7698
Control en MKW :
  • Con Nunchuk

Armas en COD : MP5, G36C, M249 SAW

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo
Friend Code CoD : 0012 4052 7571

Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una observacion ..!! Mas bien algunas xD   Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 2:00 am



Última edición por «AW» Gerald Y el Lun Ago 17, 2009 2:07 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/pzyfs
Rady
Retro
Retro
avatar


Edad : 44
Ubicación : DF
Miembro desde : 26/06/2009
Puntos «AW» : 108959
Mensajes Enviados : 200
Puntos MKW online : 8500
Friend Code MKW : 4167-6082-2465
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una observacion ..!! Mas bien algunas xD   Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 2:05 am

Gracias Gerald, pero pues con esto queda comprobado que en verdad la regla de los 9999 de VR no esta mencionada, ni eso de los 4 meses. Como sugerencia hay que actualizarla.

PD: Ya ven como no nadamas es tener poder porque si, mientras mas cargo, más reponsabilidad.
Volver arriba Ir abajo
«AW»GeraldЯ
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»GeraldЯ


Edad : 32
Ubicación : Puerto Rico
Miembro desde : 23/12/2008
Puntos «AW» : 113112
Mensajes Enviados : 929
Mi Facebook : https://www.facebook.com/geraldr.gomez
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0645 7474 7698
Control en MKW :
  • Con Nunchuk

Armas en COD : MP5, G36C, M249 SAW

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo
Friend Code CoD : 0012 4052 7571

Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una observacion ..!! Mas bien algunas xD   Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 2:09 am

si Rady...
falta la regla de los 4 MESES, pero algunos no han tnido tiempo para actualizarla
iop puedo actualizarla, pero no dbo abusar eso le toca a los ADMONES
los cuales hacn bn s trabajo
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/pzyfs
$*®en3™ [Aw]
«AW» Administrador
«AW» Administrador
$*®en3™ [Aw]


REP : 5
Logros : 8430
Zona : Familiar
GamerTag : SRen32010
Proximo Game : AC H

Edad : 33
Ubicación : Morelia Mich
Miembro desde : 28/11/2008
Puntos «AW» : 111728
Mensajes Enviados : 1386
Mi Facebook : srenejr
Indice de GoW2 : 0.7
Personaje de GoW 2 : Dizzy
Modo de juego en GoW 2 : Guardia

Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0173 5310 5296
Control en MKW :
  • Clasico


Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una observacion ..!! Mas bien algunas xD   Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 2:10 am

«AW» Magalhy escribió:
Desde que llegue al clan me e dado cuenta de que los ADMINISTRADORES se aprovechan de su cargo

hacen y deshacen a su conveniencia y de otros ..!!

Esto ya lo hable con Konzy y se defiende a capa y espada , no acepta ciertas cosas que a hecho

y son mas que evidentes ..!!

Los buenos miembros del clan poco a poco se stan saliendo x su forma de administrar el clan ,

acepten sus errores , hagan lo mejor para el clan no para ustedes , ustedes deben pensar en cada

uno de los miembros , no solo en ustdes y sus concentidos xD ..!!

No tengo ni idea x que son administradores de aw cada uno de ustdes , tampoco se quien decidio

eso , pero dudo que haya sido x medio de votos de la mayoria de los miembros , ya que me e

dado cuenta de bajas x este motivo y actos que llevan a cabo x conveniencia propia o de alguno de sus

buenos amigos dentro del clan ..!!

Cierran topic sea el que sea y siguen posteando en el , como quedamos los miembros que

Tenemos algo de desacuerdo en el tema , nos fregamos y aguantamos x que ya sta cerrado

y solo pueden postear ustdes x que es su regalada gana .!! Eso es una groseria hacia nosotros.!!

Aqui solo stan contentos los miembros que son los concentidos de ustdes , ya que salen

beneficiados de una u otra manera ..!! No se supone que debemos ser todos amigos ?

Si alguien va a ser moderador o administrador debe de ser elegido x voto de la mayoria , no de

uno de ustdes stan abusando al hacer eso .!!! Lo que stan provocando es que decidan irse

y con toda razon , esto es mas que INCOMODO , ustedes no son duenos de army wii ..!!

es un ekipo es de todos , x favor tomen x iwal a cada uno de nosotros , a cada uno ..!!!

Solo aclaro esto dejo fuera a Gera ya no sta y Lara ..!!

De ahi ya lo hable con Konzy no acepta nada , con los demas no lo e hecho no los e tratado

ese es el motivo .. !!!

Pense que me ekivocaba con Konzy pero el solo me demostro que es verdad en fin

al leer esto hagan como quieran , si me kieren dejar fuera adelante no tengo ganas de star

en un clan asi , me gusta aw , me gusta su gente ..!! Queria seguir siendo parte de ustdes

pero no soy esa clase de personas que aculta lo que siente x conseguir algun beneficio y mucho

menos soy alguien que se queda en algun lugar donde no se siente comoda
pale

pequeña niña dime a mi en especifico tu queja asi mi porque veo q lege y gerald y joshi siendo moder no tienes nada con ellos
scratch y afirmas q solo es con los adm y esos somo rene huevo error y konzy

Antes quiero decir q siempre me an dado una gran tristeza las quejas tanto hacerlas como escucharlas pues pale
pues esque es una señal q aw anda en un mal paso siendo q quiero el bien de aw

sobre la votacion creo q se a tomado gusta mente desde mi pues se hiso un topic de eso antes no talvez por organizacion mala
pero ahora en adelante seahara asi solo q la administracion es de 4 asta q en definitiva konzy quiera salirse ensequida me encargaria de hacer dichas votaciones es por eso q cuando vi un post de el dejando el puesto a el q se lo pidiera dige permitanme tantito asi no hace Neutral
Volver arriba Ir abajo
http://mexicovideogameanime.foroactivo.com
$*®en3™ [Aw]
«AW» Administrador
«AW» Administrador
$*®en3™ [Aw]


REP : 5
Logros : 8430
Zona : Familiar
GamerTag : SRen32010
Proximo Game : AC H

Edad : 33
Ubicación : Morelia Mich
Miembro desde : 28/11/2008
Puntos «AW» : 111728
Mensajes Enviados : 1386
Mi Facebook : srenejr
Indice de GoW2 : 0.7
Personaje de GoW 2 : Dizzy
Modo de juego en GoW 2 : Guardia

Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0173 5310 5296
Control en MKW :
  • Clasico


Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una observacion ..!! Mas bien algunas xD   Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 2:16 am

ξs★caRloOZz escribió:
«AW» JAM escribió:
«AW» Magalhy escribió:

Los buenos miembros del clan poco a poco se stan saliendo x su forma de administrar el clan
pale

1.Mira, yo me considero un buen miembro del clan, y no me estoy saliendo, empezando por eso. Osea, que los que nos hemos quedado somos malos miembros??...no lo creo.

2. Yo llevo 5 meses en le clan y no he tenido problemas con el clan, ni con los Administradores, y algunas inconformidades que he tenido las he resuelto hablando claramente con ellos.

3. Si estás inconforme con la salida de Carlozz y de Heko, pues ni modo, yo no entiendo la salida de ellos dos, pero creo que tú sabes algo más, así que síguelos no?

4. Hay que apoyar a los Administradores, hacen el mejor esfuerzo por sacar esto adelante, ni siquiera les están pagando por esto, o sí?. La mejor forma de ayudarles es, dando sus quejas, inconformidades, y hablar claramente con ellos. Pero si a uno no le parece algo, no viene y arma un conflicto con ellos. Esto sigue siendo una democracia, no he visto yo que ellos se hayan convertido en Dictadores.

5. Carlozz, si hay quejas, es pq nadie es perfecto, siempre se puede mejorar.

6. Que Te vaya bien.

P.d. No soy consentido de nadie aquí en AW.

bueno jam ke comentario tan contradictorio, dices ke hablando claramente se soluciona todo y maga viene a decir lo ke piensa y le dices ke nos siga a heko y ami? entonces si ella se sale asi se solucionara PONGAMONOS A PENSAR ANTES DE POSTEAR

y lo ke dice maga de lo de
Los buenos miembros del clan poco a poco se stan saliendo x su forma de administrar el clan pale talvez tu no lo sepas xk tu no tengas mucha comunicacion con muchos inconformes, pero asi el pasa a muchos


NO CREAN KE ES SOLO CULPA DE LOS ADMN TMBN ES CULPA DE LOS MIMEBRO POR NO DECIR NADA....PERO MIRA MAGALY DICE LO KE PIENSA Y MIRA DE KE FORMA LO TOMAN....

esque este problema es minimo es de entre konzy y maga y hay otro rose entre carloz y jose
y quieren hacerlo grande q se enojen los demas y se vea mal el foro ya as metido a jam en esto quien sera la victima prosima
carloz se su pequeña situacion se q te dejaron fuera de esto topic por ya no ser miembro y no quitaron de pasada a heko por igual que es esto ayi ve impunidad quien aya sido no lo vuelva a ser no tolero
forma de areglarlo qutare ahora mismo a heko Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 2 295612
Volver arriba Ir abajo
http://mexicovideogameanime.foroactivo.com
$*®en3™ [Aw]
«AW» Administrador
«AW» Administrador
$*®en3™ [Aw]


REP : 5
Logros : 8430
Zona : Familiar
GamerTag : SRen32010
Proximo Game : AC H

Edad : 33
Ubicación : Morelia Mich
Miembro desde : 28/11/2008
Puntos «AW» : 111728
Mensajes Enviados : 1386
Mi Facebook : srenejr
Indice de GoW2 : 0.7
Personaje de GoW 2 : Dizzy
Modo de juego en GoW 2 : Guardia

Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0173 5310 5296
Control en MKW :
  • Clasico


Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una observacion ..!! Mas bien algunas xD   Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 2:30 am

«AW» Becks escribió:
1 felicidades a magaly (aunq no te conosco XD) x tomar una iniciativa
YO TENGO UNA QUEJA
la vdd siempre dicen q Aw somos todos iwales y q no ahy lideres y blablabla...
entonces, pero por q siempre toman las desiciones los moderadores y administradores ???
si la vdd ahy exepciones, como los ingresos ahy se hace lo de la mayoria
pero q tal en las reglas para entrar a Aw
hablo de la regla de 4 meses o la de 9000 puntos, por q esas reglas aparecieron de un dia al otro si q nadie supiece de su existencia, nadams los q la pusieron sabian
por q no ponerla a votacion como todo ???
como el caso del huevin q yo sepa no ha llegado a 9000 y cuando lo hizo fue con hacker ahy testigos, el es mod (creo) y aprueba esa regla Shocked x favor
huevo no me odies sabes q te amo y q no tengo nada en contra tuya XD
por q los admi y mod. hacen lo q kieren en el chat baneando a todo mundo y dando y kitando poderes al q sea
le decia a legend de esto y la vdd le dije "yo solo kiero ser mod para q me tomen en encuenta para las deciciones del clan" nadamas x eso por q en si no me interesa la vdd
eso no te hace mejor persona o mejor jugador y es peor cuando a alwien se le sube la fama de q tiene el poder >.>
saludos
study
este becks sobre huevo lo metieron de adm porque ocupaban el remplazo de lara
y lara y gera y los demas adm, estubieron decuerdo q fuera huevo huevo no nesesita ser de 9999 para ser adm lara dejo leyendas explisitas en el panel de poder como un tipo de requisito para ser adm de ayi esque huevo pudo entrar y en mi caso yo entre en votacion en un topic
huevo no es hack el tiene siempre la huevo cam encendia casi todo el tiempo o graba reto y nunca le e visto q entre al canal de agua o esas cosas hack scratch
sobre XAT se q hay mucho mal en el xat sin uqerer queriendo Basketball es de ayi q veremos q hacer con el en unos dias reorganizacion del xat nada maspor el momento study

la moderacion de lege fue un acto q no me incube afro pues yo no participe en dicho vatacion scratch a q el subiera de puesto king hoy en dia ni me acuerdo porque subo ayi xD solo se q la mayoria lo queria hacer moder entre ellos heko y es sufiente para mi Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 2 215838 asi q ayi se queda
Volver arriba Ir abajo
http://mexicovideogameanime.foroactivo.com
Becks
«AW» Fan
«AW» Fan
Becks


Edad : 33
Ubicación : destrozando cinturas en el campo de fut
Miembro desde : 04/12/2008
Puntos «AW» : 113588
Mensajes Enviados : 797
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 4640-7041-7260
Control en MKW :
  • GameCube


Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una observacion ..!! Mas bien algunas xD   Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 2:33 am

«AW» Gerald Y escribió:

falta la regla de los 4 MESES, pero algunos no han tnido tiempo para actualizarla
no mams gerald como q no van a tener tiempo esa regla no se "establecio" hace 5 min segun esto ya tiene como 3 meses o mas y no exagero , me diras q ningun admi no tuvo ni 3 min para poner esa regla ahy x favor we ¡¡¡

eso se le llama falta de responsabilidad¡¡¡
SI LA REGLA NO ESTA ESCRITA NO ES VALIDA, ASI DE FACIL¡¡¡
ME VALE LO Q ME DIGAN ASI FUNCIONA Y ASI HA FUNCINADO SIEMPRE, COMO ME PUEDES RECLAMAR DE ALWO Q NO ESTA EN LA CONSTITUCION DE AW, ES COMO UN ABOGADO WE COMO PUEDE CULPAR A ALWIEN DE UNA LEY Q NO EXISTE
X ENDE MI ENOJO DE LO DE MI PRIMO , NO POR Q NO JUEGUE A NUESTRO NIVEL SINO POR Q DICEN ALWO Q NO EXISTE NO TIENES LAS BASES DE APOYO ES MUY FACIL DECIR PERO Q TAL PRUEVALO WE TE KEDARAS CALLADO
= CON LO DE LOS 4 MESES PERO MEJOR AHY LE PARO LA NETA HASTA PARECEN NUEVOS ¡¡¡


APUESTO Q DESPUES DE ESTO IRAN CORRIENDO A PONERLAS PERO ANTES EXIGO PONERLAS A VOTACION, EXIGO UN SONDEO ¡¡¡

= CON LOS DERECHOS DE LOS EX-AW SI NO LES DIGO NO LO HACEN ...ESO NO LES TENEMOS Q DECIR, VERAN Q NO ES FALTA DE TIEMPO ES IRRESPONSABILIDAD

ve men checa me diras q no tuvieron tiempo, esto no se toca desde hace 8 meses
hace 4 se creo la tal famosa regla me diras q en 4 meses no tuvieron ni 3 min pa actualizar ... sin comentarios

Última edición por «Aw»Huevo™ el Mar Ene 13, 2009 5:25 am, editado 2 veces

ahy esta la prueba velo a checar a el link q pusiste


Última edición por «AW» Becks el Lun Ago 17, 2009 2:50 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://david-becks-23.hi5.com
$*®en3™ [Aw]
«AW» Administrador
«AW» Administrador
$*®en3™ [Aw]


REP : 5
Logros : 8430
Zona : Familiar
GamerTag : SRen32010
Proximo Game : AC H

Edad : 33
Ubicación : Morelia Mich
Miembro desde : 28/11/2008
Puntos «AW» : 111728
Mensajes Enviados : 1386
Mi Facebook : srenejr
Indice de GoW2 : 0.7
Personaje de GoW 2 : Dizzy
Modo de juego en GoW 2 : Guardia

Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0173 5310 5296
Control en MKW :
  • Clasico


Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una observacion ..!! Mas bien algunas xD   Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 2:48 am

«AW» ĦέКð™ escribió:
leer con ATENCION por favor

haber voi por puntos:

-jam... no es que se te ignore pero tu no tienes nada que ver aky asi que por favor piensa y deslindate de esto

-legend... men tu deberias ser el ADM nato....simplemente por que eres
una de las figuras que ha llevado a AW a ser lo que era con esfuerzo
tiempo y dedicacion (juego) no con adornitos(rene)
o con pura wawara(wurbo)...

-joshi.... sobre lo que escribiste a carlo .... bueno ha de ser muy
pero muy muy muy pero mucho muy dificil pasarsela cerrando
topics....sobre todo cuando tienen solo 1 dia (mi baja) y por cierto
alguna ves juegas kart?

-becks.... ese dia fue la gota que derramo mi vaso... wurbo se paso de la raya me baneo...
al = que rene y solo por expresarme lo bueno que konzy estaba y me
puso un-banned si no asi me hubiera quedado.... ahy fue cuando dije no
mam esto ya es demasiado....

-wurbo /webo.....no se lo que paso cuando regrese estabas como ADM y pregunte que pedo?
me rrespondieron que solo era provisional.... pero ahora ha pasado el
tiempo y hasta te das lujo de banearme...no es nada personal webito
pero no ayudas en lo que realmente importa retos wcl
asi que pienso estaras mejor de miembro

bien se que solo son titulos y demases pero influye mucho en la gente
que llega dicen ADM no pss es un lider es el que decide y estos mismos
se la an creido..

dicen por ahy
"hay que hablarlo entre ADM y MOD"

y es comprensible que no sepan como crecio AW
dejenme decirles que no fue por la administracion
fue por los corredores y por los que nos tomamos el tiempo
para entrenar y porder jugar al nivel

desde un principio se planteo que AW nunca tendria ADM solo encargado del foro

pero esto lo explicare en la 2 hoja

por favor lee la 2nda hoja webo sal de tu ignorancia y enterate realmente la historia

hekito lastima q no veras esto cuando lo ponga ya no seras aw afro
tu opinion es nula al irte de aw bañear

tu siempre me odiaste desde aquel dia q use tu mii
recuerda q ese dia me hicieron lo q yo te hice ati en el xat solo q yo lo hise por unos segundo asta q konzy me detubo xD pero ya me iva a ir a posterar pues el lo hace en el xat como broma yo igual pues tu la comenzaste hekito Wink
y yo dure dia asta q me defendio carloz y me saco que es esto

la adm es de 4 personas lege y todos los moder puede se r q entre cuando uno de nosotros nos salgamos en este caso konzy
pero sera a votacion al igual q fue en la mia study Yo me encargo de lo q asi gera, error de imagenes, joshi de cierres etc...
la votacion es de todos los miembros aw si son inactivos no se quejen despues No

aw no tiene gefes solo administadores del foro
yo digo q mi adm y moder solo se egerse en el foro y NO el kart el skype etc... eso es de todos cheers
todas las deciciones q se toman en el foro por adm y moder son para el foro y nada mas, no para todo el clan aw
si tiene q ver con algo mas afuera de foro ayi es cuando ocupamos q voten todos los integrantes aw si es nesesario
Volver arriba Ir abajo
http://mexicovideogameanime.foroactivo.com
«AW»Konzy
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»Konzy


REP : 5
Logros : Muchos
GamerTag : xAWx Konzy
Proximo Game : Resident Evil 5 y Marvel Vs Capcom

Edad : 40
Ubicación : Tras My FREAKY GIRL
Miembro desde : 07/12/2008
Puntos «AW» : 114051
Mensajes Enviados : 1231
Mi Facebook : Jesus Concilionne
Indice de GoW2 : 0.7
Personaje de GoW 2 : Mihn
Modo de juego en GoW 2 : Horda

Rank MKW : 0 Estrella
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 5112-5086.5193
Control en MKW :
  • Con Nunchuk

Armas en COD : M4 Carbine

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo
Friend Code CoD : 2486-2121-2146

Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una observacion ..!! Mas bien algunas xD   Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 3:02 am

«AW» Becks escribió:
«AW» Gerald Y escribió:

falta la regla de los 4 MESES, pero algunos no han tnido tiempo para actualizarla
no mams gerald como q no van a tener tiempo esa regla no se "establecio" hace 5 min segun esto ya tiene como 3 meses o mas y no exagero , me diras q ningun admi no tuvo ni 3 min para poner esa regla ahy x favor we ¡¡¡

eso se le llama falta de responsabilidad¡¡¡
SI LA REGLA NO ESTA ESCRITA NO ES VALIDA, ASI DE FACIL¡¡¡
ME VALE LO Q ME DIGAN ASI FUNCIONA Y ASI HA FUNCINADO SIEMPRE, COMO ME PUEDES RECLAMAR DE ALWO Q NO ESTA EN LA CONSTITUCION DE AW, ES COMO UN ABOGADO WE COMO PUEDE CULPAR A ALWIEN DE UNA LEY Q NO EXISTE
X ENDE MI ENOJO DE LO DE MI PRIMO , NO POR Q NO JUEGUE A NUESTRO NIVEL SINO POR Q DICEN ALWO Q NO EXISTE NO TIENES LAS BASES DE APOYO ES MUY FACIL DECIR PERO Q TAL PRUEVALO WE TE KEDARAS CALLADO
= CON LO DE LOS 4 MESES PERO MEJOR AHY LE PARO LA NETA HASTA PARECEN NUEVOS ¡¡¡


APUESTO Q DESPUES DE ESTO IRAN CORRIENDO A PONERLAS PERO ANTES EXIGO PONERLAS A VOTACION, EXIGO UN SONDEO ¡¡¡

= CON LOS DERECHOS DE LOS EX-AW SI NO LES DIGO NO LO HACEN ...ESO NO LES TENEMOS Q DECIR, VERAN Q NO ES FALTA DE TIEMPO ES IRRESPONSABILIDAD

Pues Becks tiene razon... esta regla jamas se puso en el reglamento.... pero eso si, esta regla fue a votacion y la mayoria voto que estaba bien... no se donde estabas metido mi estimado don pelas pero asi se decidio... pero despues de eso... como vimos que no se respeto... eso quizo decir que no estabamos totalmente de acuerdo... me incluyo... porque yo fui el que la propuso y ni siquiera yo la respete.... asi que mejor ya ni siquiera nos tomamos la molestia de ponerla en el reglamente... ya que simplemente eso de los reingresos se haria como siempre... a votacion y asi esta hasta ahora, asi que no lo llamaria falta de responsabilidad... ya que no se ve el caso poner una regla que nos dimos cuenta no resultaria favorable para el clan....

y pues en cuanto lo de tu primo.... se le dijo que mejorara un poco ya que la seudo-regla de los cuatro meses es mas que claro que no aplica para el... el no entro porque su nivel es demasiado bajo y sabes perfectamente que esa regla ni se nesecita escribir para que todos la sepan, de que si no tienes nivel no entras... pero apesar de eso yo me ofreci ayudarlo (mucho o poco) en lo que se pudiera y lo deje en la licencia para que jugara con nosotros... y asi ayudarlo a subir su nivel... ya que se ve que es a toda mauser el w... y que devolada se acoplaria al AW... pero sin embargo solo lo vi conectado una ocacion mas... y pues decidi borrarlo....

Otro punto que toco rene que creo que todos se dieron cuenta... es que el pleito y talvez la mayor parte del disgusto de maghy es hacia mi... estoy de acuerdo con cosas que dice... como lo de los topic cerrados... pero tambien estoy en desacuerdo con muchas cosas que dice como que hacemos (hago) las cosas a mi conveniencia ya que le pedi ejemplos por aqui y por msn y no me dijo nada.... pero este capitulo ya quedo cerrado entre maghy yo... ya no volvera a suceder.. ya lo solucionamos a nuestra manera..

y ahora si a lo que nos truje chencha.... que es aterrizar todos los puntos tratados...

1.- actulizar las reglas y ponerlas primeramente a criterio de todos para ver si estan de acuerdo con ellas una por una.

2.- los topics no se cerraran hasta despues de 5 dias de inactividad (cabe sus exepciones como cuando se cierra topics de retos)

3.- en cuanto se de baja un integrante de AW al momento de hacerlo de procedera a quitarle poderes de miembro..

4.- Nadie abusara del poder dentro del foro y del xat (los baneos seran unicamente en ultima instancia y de que la situacion se salga de control por algun pleito o falta de respeto de alguien)

Espero y me ayuden aterrizar mas puntos tratados aca please...


Última edición por «AW» Konzy el Lun Ago 17, 2009 3:16 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
$*®en3™ [Aw]
«AW» Administrador
«AW» Administrador
$*®en3™ [Aw]


REP : 5
Logros : 8430
Zona : Familiar
GamerTag : SRen32010
Proximo Game : AC H

Edad : 33
Ubicación : Morelia Mich
Miembro desde : 28/11/2008
Puntos «AW» : 111728
Mensajes Enviados : 1386
Mi Facebook : srenejr
Indice de GoW2 : 0.7
Personaje de GoW 2 : Dizzy
Modo de juego en GoW 2 : Guardia

Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0173 5310 5296
Control en MKW :
  • Clasico


Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una observacion ..!! Mas bien algunas xD   Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 3:04 am

«AW» Becks escribió:
entonces kitad esas reglas nao o ponerlas a votacion ahora el pueblo exige eso ¡¡¡
y exigo si leyeron bn exigo¡¡¡ q para todo se pida la opinion detodos asi como se esta haciendo con los acesos al clan y las 2 oportunidades
sondeos rulz ¡¡¡

tus deseos son ordenes Shocked

xD fu broma pero tines razon

hoy domingo decido abrir un topic de votaciones para la nueva constitucion de aw pues la del 2008 ya esta muy parchida y violada con tantas reformas q bonito se parece a mi pais xD

ustedes votaran por las reglas q esta horita si quieren q se queden y poner unas nuevas tambien se puden
todo a votacion deve ser mayoria es decir 16 miembros de los 30 deven estar deacuerdo en dichas regloas renobar modifcar o hacer nueva

Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 2 143472 no quiero inactividad voten para q luego no se quejen despues

tambien se q la inconformodad del xat es esagerda asi q tambien estara a votacion los nuevos cargos de ayi Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 2 574570
Volver arriba Ir abajo
http://mexicovideogameanime.foroactivo.com
«AW»Huevo™
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»Huevo™


Edad : 48
Ubicación : Mexico, D.F.
Miembro desde : 03/12/2008
Puntos «AW» : 113896
Mensajes Enviados : 956
Puntos MKW online : 8300
Friend Code MKW : 4554 7299 0357

Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una observacion ..!! Mas bien algunas xD   Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 4:23 am

«AW» ĦέКð™ escribió:
«Aw»Huevo™ escribió:

4to. Quien nos hizo
admin y mod. Ps creo ke por logica los primeros admin son lara, mario y
konzy, se va mario y ponen a konzy, se va lara, y me ponen ami, se va
gera y ponemos a rene, xke x antiguedad. Mira x si no sabias hemos
puesto a otros nuevos integrantes ke asi lo piden como mod antes de
ponerlos de admin. y ke pasa ke a los 2 o 3 meses dejan votado todo o
se largan a otro clan valiendoles la responsabilidad. Entonces tu dime
si se puede poner a cualquiera en esos puestos (no verdad)


Cuando empeso AW nunca se marco a NADIE de ADM

mas bien veiamos a konzy y mario como dichos

siempre surgimos con la idea de que nadie era lider

solo habia el encargado del foro votamos por lara

por cierto en la reunion donde se decidio estaba legend y creo error

ahora me arrepiento de no haber votado por legend joderr

despues lara quiso abandonar y se nombro a gera encargado del foro

en estos tiempos konzy no se aparecia andaba ocupado con la escuela

y despues gera nombro a error y hasta ahy estaba clara la idea de que no eran ADM

solo encargados del foro NOS DEDICABAMOS 100% a los retos y a poner a aquel AW

en los mas alto....

despues desapareci un rrato cuando regrese toda la esencia se habia desvanecido

ya habia muchos encargados del foro y ahora se hacian llamar ADM's

por logica empesaron haber conflictos que esto que el otro se fueron saliendo miembros

entraron otros y asi es como la idea ahora esta bien plasmada

A ESO ME REFERIA CON EL AW DE ANTES


Mira heko, no estan ustedes para saberlo ni yo para contarlo pero como tu ya no estabas en AW no supistes de las 2 crisis mayores de AW donde el clan decayo hasta error, konzy y lara se fueron, gera fue el unico ke se kedo con el paquetote de el clan solo y con muchas salidas x una broma del dia delos inocentes, fue ahi donde gera me pidio ayuda para rescatar el clan y me hizo admin. despues de eso fui moderador y cuando fue la 2da crisis del clan el mismo gera me volvio a pedir ayuda ya ke la bronca fue x algo parecido a esto ke se puede solucionar pero no faltan kienes lo hagan mas grande de lo ke es, asi ke yo solo le pedi tener los poderes de admin. xke? para ke todas las quejas ke se presentaron en ese momento las tomaramos en cuenta en un foro ke fabrique llamado "quejas y sugerencias" y le ayude en otros aspectos asi todos se podrian expresar abiertamente de sus quejas y opiniones ke eran borrados x el mismo gera al ke le hice ver ke eso no era democratico para AW y de ahi me dejaron entre gera, konzy y error de planta.

Ahora yo estoy conforme con lo ke he hecho ya ke la ayuda ke me piden la doy con gusto y sin nada a cambio y aun asi recibo algo ke no tiene precio "UN MUCHAS GRACIAS AMIGO HUEVO" esa es mi paga x ser admin de AW y es mucho mas de lo ke yo pensaba de tener este cargo xke esas palabras no tienen comparacion y valen mas ke el sueldo de mi trabajo.
Por esa razon yo digo ke AW es mi 2da familia xke aunke sea virtual somos casi una familia ya ke ni con ellos estoy en contacto como con ustedes.


P.D. alex efectivamente yo te abri el post a peticion tuya Smile

P.D. 2 no kiero ke esto se salga mas de control y se llegue a nuestra 3ra crisis mundial ok famili.
xke no lo permiti antes y no lo permitire ahora.


Última edición por «Aw»Huevo™ el Lun Ago 17, 2009 4:38 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://Erik2099.hi5.com
«AW»legend
«AW» Miembro
«AW» Miembro
«AW»legend


Edad : 31
Ubicación : aqui no vez xD
Miembro desde : 05/01/2009
Puntos «AW» : 112506
Mensajes Enviados : 431
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0473-8988-9297
Control en MKW :
  • GameCube


Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una observacion ..!! Mas bien algunas xD   Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 4:33 am

si huevo una simple broma del dia de inocentes pero porque no dices cual fue la broma?
bueno yo se las digo miren realmente no se que dia es pero creo que es eso de 27 , 28 y 29
de diciembre perdon si estoi mal jejeje bueno pues no recuerdo aquien se le ocurrio la broma
de decir el clan se cierra..
porque? porque cacharon a legend usando hack estrella valla... una simple broma
no saven lo que muchos aw me dijieron..
legend: estas bien pendej0 porfavor perdonen mi vocavulario pero no alle otra palabra mas adecuada) porque haces eso mira donde dejastes al AW y yo de que :s de que
hablan osea toda la culpa caio en mi todos los insultos sobre mi por una simple broma Mad ..
eso fue sobre lo dela broma..


pues la verdad no se ni que decir... esto en verdad me pone muy triste Sad
no quisiera que llegara un punto en que diga AW CERRADO Sad ...
creo(pienso) que se deben hacer unos cambios en AW pero que seamos justos
pienso que debemos poner un nuevo admin (alguien que sepa llevar bien acabo
esto en quien confiemos que no abusara de poder ( no estoi diciendo que no
confio en los admins o moderas pero pienso yo alomejor me equivoco que asi
lo quiere la gente AW.. hay que poner nuevas reglas , solo las que pienso que
queden son las del respeto hacia los demas ( eso de pelas , noob es
aceptable... siempre y cuando se lleve de esa manera con la persona ala que
se lo dijo... yo estoy muy de acuerdo con lo que dijo heko en su 1º post...
puff no se ni que poner que ando triste u.u aun recuerdo cuando entre al AW
como un novato Sad siempre me esforzaba para seguir mejorando admiraba
muchas personas la verdad el AW de antes era lo mejor de lo mejor no digo
ahora sea malo peroesque han pasado muchas cosas, la verdad ps si me dolio
que se haiga ido heko y karloz ps los consideraba (considero) mui buenos
amigos y corredores... perdon si eso no es nada que ver con el tema...
rady dijo: no se necesita ser un super corredor un crack para estar en la
moderacion o administracion,
yo respondo: tienes toda la razon rady la verdad ami cuando me decian
quien es el lider del AW yo respondia nadie.. me dice porque?
le respondo simplemente 1 razon todos somos iguales... seamos buenos
seamos malos la verdad antes pensaba mal me da gusto que haiga visto mi
error y cambie de parecer a esa que todos somos iguales buenos o malos la
verdad eso de buenoos o malos eso me zuena como a rasismo como si fuera
blanco y negro pero no, para mi tdos somos iguales...
por eso cuando me invitaban a retos del aw y eramos 5 y inivitaban a otro y decian yya somos
5 yo con gusto le cedia mi lugar pues para que este feliz aqui en aw que este comodo...
yo les conseguia (consigo retos) retos y decia la alineacion y yo no me apuntaba porque?
por lo mismo para que se diviertan los demas ami me hace feliz el hacer feliz alos demas o hacer
que pasen un buen rato jugando, charlando , bromeando etc..
pienso que deberiamos hacer unos cambios disculpen si con mi comentario
ofendi a alguien... la verdad yo quiero lo mejor para AW eh pasado
demasiados momentos felicies con cada 1 de ustedes es por eso que me eh
encariñado demasiado...
yo estaba apunto de irme del AW bueno del kart pero pues pense y esos
momentos chingones que pasastes con tus amigos ? que asi por namas los
vas a dejar? ps no mejor decidi quedarme pero pues miren esto que pasa Sad


Última edición por «AW» legend el Lun Ago 17, 2009 4:52 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.armiwii.com
«AW»Huevo™
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»Huevo™


Edad : 48
Ubicación : Mexico, D.F.
Miembro desde : 03/12/2008
Puntos «AW» : 113896
Mensajes Enviados : 956
Puntos MKW online : 8300
Friend Code MKW : 4554 7299 0357

Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una observacion ..!! Mas bien algunas xD   Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 4:51 am

Legend eso es lo ke admiro de ti, ke realmente eres un gran jugador y a pesar de eso podrias humillarnos a varios y en vez de eso nos ayudas y das tips, como yo ke entre siendo un super noob y si he mejorado es x los consejos de error, konzy y en especial de ti ke hasta clases me diste.
= a mi antes me preguntaban (y me preguntan) llevanos con tu lider y yo les digo ke aki no hay, ke hay encargados de llevar las riendas de AW. OJO ke yo no me incluyo xke como siempre lo dije y lo dire yo veia a lara y gera como lideres y ahora veo a error y konzy y siempre ke tengo una idea para el foro o sugerencia siempre les pido su aprobacion a ellos 2 en especial y ya asi lo sometemos a votacion si se da el caso al = ke cuando un miembro tiene una idea o sugerencia o queja luego a mi me lo dicen personalmente antes de postearla y ya les digo yo como, donde y que hacer para su tema en cuestion.
y como dice alex todo equipo necesita un lider o lideres para tener un orden, si no imaginense un pais sin presidente ni camara de diputados, vean el ejemplo de honduras, kitan a su lider por X causa y se hace el caos en lo ke se pone a un nuevo gobernante.
Volver arriba Ir abajo
http://Erik2099.hi5.com
$*®en3™ [Aw]
«AW» Administrador
«AW» Administrador
$*®en3™ [Aw]


REP : 5
Logros : 8430
Zona : Familiar
GamerTag : SRen32010
Proximo Game : AC H

Edad : 33
Ubicación : Morelia Mich
Miembro desde : 28/11/2008
Puntos «AW» : 111728
Mensajes Enviados : 1386
Mi Facebook : srenejr
Indice de GoW2 : 0.7
Personaje de GoW 2 : Dizzy
Modo de juego en GoW 2 : Guardia

Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0173 5310 5296
Control en MKW :
  • Clasico


Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una observacion ..!! Mas bien algunas xD   Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 5:39 am

HEY q buena aportacion huevo recordar eso da esperansas pero na esto q estamos pasando ortia no se compara con lo de aqueya vez cerrar el foro ahorita ya no se puede el foro ya es muy grande para tirarlo aw se mantendra ya lo veras


maga este topic se cerrara pronto para q no te sorprendan asi q POSTEN RAPIDO sus otras quejas

YA ESTA LISTO LO REFERENTE A TODAS LAS QUEJAS DE IMPUNIDAD, DE 9999PTS, DE 4MESES, XAT, INGRESOS Y EXAW; AQUI: https://armywii.superforo.net/quejas-y-sugerencias-f12/vota-por-las-reglas-t1084.htm#17853

AYI DEN SU OPINION DE MAS REGLAS, MODIFICARLAS O QUITARLAS
TIENE TODA LA SEMANA PARA ELLO

ACLAREMOS ALGO SI AUN SUFRIDO MUCHA IMPUNINAD EN EL XAT PODEMOS REMPLAZAR QUITAR LOS MODER Y ADM CUALQUIERA DEL XAT POR LOS Q USTEDES QUIERAN PERO SERIA A VOTACION POR CANDIDATOS POSTULADOS
LOS POSTULADOS DEVEN SAVER MANEJAR EL XAT Y SI ESTAN AYI PORQUE ESTARAN DISPONIBLES visita el tema para ello aqui: https://armywii.superforo.net/quejas-y-sugerencias-f12/modificacion-de-xat-t1085.htm#17856
Volver arriba Ir abajo
http://mexicovideogameanime.foroactivo.com
«AW»ERROR
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»ERROR


Edad : 45
Miembro desde : 30/11/2008
Puntos «AW» : 114356
Mensajes Enviados : 1698
Puntos MKW online : 0

Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una observacion ..!! Mas bien algunas xD   Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 8:40 am

Bueno creo que ya le van parando a su carrito maghaly y carloz, sorry por llegar tarde, pero no manches.. me tuve que chutar todo en 2 minutos..

no se que tonterias dicen que "poderes" "impunidad" y "favoritos", magaly.. para hablar de la guerra tienes que estar ahi.. tu no sabes nada de lo que hemos pasado ok? como fuimos admns? porque fuimos los unicos en x tiempo en ke estabamos... solo por eso, elegido? solo rene ok?..

carloz tu siempre hablando de "no dire nombres".. como bien dices ya no eres del clan, sin embargo tu opinion es muy valiosa, pero no se vale meter mas fuego al asador cuando hay broncas papa, si apreciaste al clan demuestralo no dando credito a comentarios tontos y sin sentido..

quejas? deberian ser admn por un dia con 23 ventanas abiertas por msn con 3132312 problemas diferentes.. la gente habla de lo que no conoce y la verdad me caga eso... claro! ven todo muy bonito y creen que es por magia no? no saben que me cargo 8 o 10 horas haciendo una uta imagen de cada seccion... eso a ustedes que no?

como bien dices jam gracias por el apoyo.. y creo que con esa mentalidad me quedo.. con los que saben apreciar el esfuerzo de los demas.. y tambien ya basta de darle demasiada importancia a esto.. en serio ..

problemas? siempre van a haber.. no tienen idea de la forma de pensar de todos taaan pero taaann diferentes.. y no saben las tacticas de diplomacia que hacemos para mantener todo en paz, pero como siempre.. hablando de lo que desconocen...

bueno ya para concluir.. me doy de baja de la admn.. ya es hora de los ke hablan sepan lo que es estar al tanto de tanto problema, y no me hago la victima no para nada.. simplemente que ya estoy harto de los ke hablan sin sentido.. yo no pedi ser admn la situacion lo requirio asi.. y no hay paso atras, soy hombre d euna sola palabra.. ok? aunke no me quieran quitar y si no me quitan no hare mas un movimiento en este foro ok? mas que postear... y ojala pongan a un grillerito pa ke se pa lo que es administrar bien..

P,D,. thanks alex tambien por el apoyo!,, esa es la diferencia entre quejarse y proponer.. se trata de mediar...

rady lo de los 9000 esta en los requisitos de ingreso, que eso es otro punto jaja xD!

becks.. yo soy quien se encarga de quitar o meter gente dentro de miembros, si no lo hize es por permitir responder en sus despedidas para saber mas que onda.. ademas creeme que quien mas trata de mantener el foro lmpio de basura soy yo..ya que ni konzy ni gerald saben como hacerlo.. huevo de repente me echa la mano.. asi que si tardo es porque tengo otra vida aparte de este foro. . y man.. si estas inconforme con algo dimelo al chile, o sea quien sea que tenga algo que decirme.. que me lo diga de frente.. y lo arreglamos... ya basta de caer (en el caso de carlozz, magaly, y mas gente de "ustedes saben quienes son") en la snovelas de intriga, creo que tanto ver a marimar y su trilogia les hizo daño.. estamos aca para divertirnos, hacer amigos, y lo mas sano llevarnosla, no por "poderes" virtuales, "impunidad".. nembe qe.. vivir en el pais de mexico creo que si ha repercutido en nuestras neuronas en serio...

sorry si no sueno tan pacificador.. pero que mas da.. ya no soy admn.. y ahora soy libre de decir mi coraje visceral...

P.D.2.- Lo siento alexplorer.. se que tienes toda la razon hermano.. que debi mantener la calma.. pero bueno.. a hora si necesitaba expresarme.. Smile
Volver arriba Ir abajo
Rady
Retro
Retro
avatar


Edad : 44
Ubicación : DF
Miembro desde : 26/06/2009
Puntos «AW» : 108959
Mensajes Enviados : 200
Puntos MKW online : 8500
Friend Code MKW : 4167-6082-2465
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una observacion ..!! Mas bien algunas xD   Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 11:08 am

No papa neta no por estas personas AW desaparecerá. Los integrantes que quedamos podemos entendernos y no por la salida de dos intregrantes y un grillo se vaya todo este esfuerzo que han echo a la basura. Osea si hacen eso tu y Konzy les darán la razon y no esta bien. Konzy hace mas que bien su trabajo -yo solo manifeste una inconformidad en cuanto a actitud no en cuanto a trabajo- Mas bien hay que pulir esas pequeñas inconformidades que tenemos algunos y con eso creo que bastará para volver a lo que era. Y por favor ya dejen de hablar del pasado, ya denle vuelta a la hoja. Si si, no dudo que antes era super lindo esto pero YA PASO, HAY QUE ENFOCARSE A LO ACTUAL, ESAS PERSONAS TIENEN QUE SUPERAR EL PASADO. La verdad es que me molesta que esten voltee y voltee hacia atrás. Y mira, si dejas el foro en manos de gente que no sabemos ni que pex, pues estariamos peor, asi que papa te has ganado un sape. Aqui habemos gente que valoramos el trabajo de administradores y moderadores, ya que no es tan fácil dedicarle tanto tiempo a esto. Ya me gustaria ver a Magy pasando tantas horas aqui moviendole, haber si puede y haber si es tan facil nadamas criticar porque se fue mi gran amigo, naaa no estoy de acuerdo con eso. Heko es chido pero no por eso yo voy de mensa a pelearme con todo el clan y crean una revolucion, que fue lo que hizo, como te dije antes Magy, para quejarse hay que saber hacerlo, no nadamas ladrar a lo wy. Sorry por mis palabras pero me molesta que no valoren el trabajo, Recuerden que somos humanos y como humanos todos tenemos errores, así que no sean tan duros y mejor votemos por las reglas y demás. Salgamos juntos de esta crisis. VAMOS TEAM.
Volver arriba Ir abajo
ALEXPLORER
Master
Master
ALEXPLORER


Edad : 43
Ubicación : México D.F.
Miembro desde : 02/06/2009
Puntos «AW» : 109657
Mensajes Enviados : 374
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9700
Friend Code MKW : ¡VER FIRMA!
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Quejas   Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 11:16 am

ERROR.- Así como nos dices tú, es muy fácil dejar algo por un enojo, así que valora tu propio trabajo y no te des de baja de la administración, tanto como dicen aquí: "No es la actitud AW".

Yo sugiero simplemente te des unos días de descanso bien merecidos, el clan no se caerá por eso, dátelos, pero no abandones tu puesto, cada quien es importante en este clan por la función que desempeña y tú (como los demás), son clave en el puesto donde estén ahorita.

Así que te quedas donde estás, admiro tu trabajo tanto como el de cualquiera aquí. Aquí el que se enoja pierde man, así que sin enojarse, claro siempre es bueno expresarlo y que bueno de cierta forma que Magalhy abrió este topic, muchos han desahogado cosas que traían, así que sigamos adelante, esto está lejos de acabarse y hay que apoyar, proponer, negociar y aportar, si se van a quejar para eso es esta sección del foro, y los que reciben las quejas deben recibirlas con la seriedad debida, esa es la idea de esta sección, sino para qu;e se hizo?

Suerte a todos.
Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 2 D3aktrde


Última edición por «AW» ALEXPLORER el Lun Ago 17, 2009 1:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Maga
«AW» Fan
«AW» Fan
Maga


Edad : 40
Ubicación : Buscando a Manolo Cardona :p
Miembro desde : 22/05/2009
Puntos «AW» : 110111
Mensajes Enviados : 650
Puntos MKW online : 9000
Friend Code MKW : ....
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una observacion ..!! Mas bien algunas xD   Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 11:42 am

Bueno leido lo leido veo que vamos x buen camino, hablando se entiende

la gente ..!!!

Y si aqui hable x mi y x ellos le moleste a quien le moleste , al fin y al

cabo son cosas que nos importan a todos , Error en lo personal no tengo

nada contra ti , sorry a quienes moleste con esto , repito solo dije

lo que pienso y speraba que los demas lo hicieran ..!!

Todo sea x mejorar lo que andaba mal ..!!

Legend tiene toda la razon en lo que dice, bueno opino cierren topic ..!!!

De ante mano gracias a quienes me dieron su apoyo , checare los post a votacion

Un saludo a todos ..
Volver arriba Ir abajo
KT PAOLA
100cc
100cc
KT PAOLA


Edad : 33
Ubicación : en bowser wii jodiendo a carlozzzz xD
Miembro desde : 12/12/2008
Puntos «AW» : 112780
Mensajes Enviados : 112
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : private
Control en MKW :
  • Con Nunchuk
  • GameCube
  • Clasico


Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una observacion ..!! Mas bien algunas xD   Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 1:14 pm

dios .....
Volver arriba Ir abajo
http://niceyaya.hi5.com
«AW»GeraldЯ
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»GeraldЯ


Edad : 32
Ubicación : Puerto Rico
Miembro desde : 23/12/2008
Puntos «AW» : 113112
Mensajes Enviados : 929
Mi Facebook : https://www.facebook.com/geraldr.gomez
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0645 7474 7698
Control en MKW :
  • Con Nunchuk

Armas en COD : MP5, G36C, M249 SAW

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo
Friend Code CoD : 0012 4052 7571

Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una observacion ..!! Mas bien algunas xD   Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 1:14 pm

ERROR, darte d baja d la administracion?? Shocked
lei bn?? Suspect

espero a todos les kede claro y acepten la verdad..

sinceramente el foro sta al margn gracias a ellos (administradores)
sin ellos aki seria un desmadre, si ERROR se da d baja en la administracion
kien tndra al margen el foro?, kien haria las imagenes?? HUEVO, KONZY, RENE?? obvio no
HUEVO: trabaja sta dispo por las noches, pero tiene ke descanzar como todos (tmb ayuda mucho y a muchos)
KONZY: trabaja mucho es el ke mas labor tiene del clan (s un buen ejemplo)
RENE: nunk sta dispo, ademas su escuela sta por encima (solo hace nada xD) [ntc RENE]
ERROR: es realmnte kien sta dispo casi todo el dia, aunq ste en el trabajo
siempre sta ahi, para ayudarnos en cualkier cosa
aunq muchos no lo vean asi,, kiza sera xq no stan en ese transcurso


es mas, a kien le molsta ke ellos sean administradores??
ellos son personas maduras y responsables kienes pueden llvar al margen las cosas de aca...

sin ellos el clan staria hecho un desmadre

para mi,ellos son un ejemplo, iop si se valorar y apreciar sus trabajos
como dice ERROR, para hacer una imagen no es nada mas d hacerla y ya
kien tndria la paciencia de pasarce mas de 6, 7, 8 o mas hrs haciendo una imagn?
conociendolos, NADIE

sinceramnte ERROR, iop se valorar tu trabajo,,, no xq stos tngan una incorformidad, djaras la administracion por ellos
disculpame pero seria una cobardia hacer eso
tu ers una persona muy madura y sincera,, se ke pnsaras muy bn las cosas
y razonaras como siempre lo has hecho
SUERTE HERMANO,, no tires a la basura lo ke ya tiens por una ke otra persona =)

a mi me vale kien se va del clan,,aki no somos unos niños, ni mucho mnos stamos a la fuerza cada kien es libre d irse, ademas no se xq siempre tenemos la costumbre de hablar por los demas,,,
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/pzyfs
PKC☆Aioria
«AW» Miembro
«AW» Miembro
PKC☆Aioria


Edad : 32
Ubicación : México, D.F.
Miembro desde : 02/01/2009
Puntos «AW» : 112460
Mensajes Enviados : 205
Puntos MKW online : 9
Friend Code MKW : 4854-7039-9703
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una observacion ..!! Mas bien algunas xD   Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 1:33 pm

Bueno por cuestiones personales no estuve estos 4 días... sorry.
Veo que algunos se exaltaron mucho y entraron a la defensiva al momento, y lo peor es que fue de manera inmadura, defendiendo u ofendiendo al clan o admn y mod, vamos, esta sección está para aclarar RACIONALMENTE, no posteando al "ave maría dame puntería y haber si le acierto" yo guiandome con lo que he leído aquí:

1.- NO hay lideres, NO hay quien es más y quien es menos, como dicen, sólo es en el foro, sólo son etiquetas para aquí, en lo demás todos somos iguales, es más, se me ocurre algo, tal vez y no este tan bien pero bueno, sería el darle los poderes unos días a los que se quejan, en este caso Magalhy ya que Carloz y Heko ya no son de aquí, mientras por decir, Error o algún otro se toma unas vacaciones para verificar y que ella sienta qué es lo que es estar arreglando foro, resolviendo problemas y demás.

2.- Heko (si es que todavía tienes accesos aquí) como dice Rady, TODO cambia, dime ¿En la escuela desde Kider hasta Uni alguien estará con el mismo grupo? claro que no, tal vez algunos, pero siempre tendrás que hacer nuevas amistades o de lo contrario quedarte con los mismos que te han acompañado, o en su defecto, ningun amigo que tuviste, así que aquí es lo mismo, integrantes van y vienen, amistades continuarán si se quiere, pero AW cambiará constantemente

3.- Carloz, como amigo eres chido, y pues si no te han quitado de esta sección al igual q a Heko, nada los impide a seguir posteando mas que su propia conciencia, pero pues al menos deverías poder hacer que se disminuya el problema, no agrandarlo más de lo que puede estar así que porfa dejalo así como está Smile

4.- Otro punto que quisiera tomar es lo que dijo Rene, se hacen votaciones para varias cosas, algunos inactivos que en su momento no opinaron en alguna cosa, pedir a alguien que vuelva a abrir topic para opinar, ya que si no todos lo toman como si no le paso por la cabeza o no le interesa dicho tema

5.- A los admin, igual me hizo pensar eso de que no se modifiquen las reglas y el quitar de la sección a los que se dan de baja, entiendo que hay una vida fuera de AW, MK y demás cosas, pero si se podrían dar unos minutos a arreglar esas situaciones, o permitir a alguien más dentro de admn y mod por ejemplo Gerald, que dice que eso le toca a los admn

Mis puntos de vista, como siempre, nada personal hacia nadie, esto sólo es con el fin de hacer un mejor clan, mejores amistades y que esto no caiga, que todo se resuelva y estoy al pendiente.

Saludos Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una observacion ..!! Mas bien algunas xD   Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una observacion ..!! Mas bien algunas xD
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Aqui podremos ver , algunas lokuras xDDDD Mirenlo ta chido xD
» Una cosita me parece bien para los retos
» Una cosa bien cuando hemos hecho retos (no la misma cosa ^^)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ZONA EXCLUSIVA :: QUEJAS Y SUGERENCIAS-
Cambiar a: