Hola bienvenido al foro «AW»!!
Regístrate para que puedas ver las demás secciones y únete al mejor clan latino! Gracias por tu preferencia!
Hola bienvenido al foro «AW»!!
Regístrate para que puedas ver las demás secciones y únete al mejor clan latino! Gracias por tu preferencia!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador de visitas
Contatori per sitocontadores web
Zona horaria
MEXICO
ESPAÑA
Últimos temas
» hola hola hola hola
Espero y me den otra oportunidad   NO ADMITIDO - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 11:50 pm por TheDavid64

» Me quedo aki
Espero y me den otra oportunidad   NO ADMITIDO - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 2:30 pm por «AW»ERROR

» End of an Era
Espero y me den otra oportunidad   NO ADMITIDO - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 2:19 pm por «AW»DaO

» Quiero entrar!
Espero y me den otra oportunidad   NO ADMITIDO - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 3:16 am por «AW»DaO

» MI QUEJAAAA
Espero y me den otra oportunidad   NO ADMITIDO - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 6:37 pm por xXGeraXx

» URGENTE!!!
Espero y me den otra oportunidad   NO ADMITIDO - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 7:07 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Aviso de Perfil!!!
Espero y me den otra oportunidad   NO ADMITIDO - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 9:36 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» VOTA se acaba el tiempo para las modificaciones q quieres d AW
Espero y me den otra oportunidad   NO ADMITIDO - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 9:34 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Requisitos
Espero y me den otra oportunidad   NO ADMITIDO - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 4:52 pm por «AW»CarloZ

» Las calaveras B2TE
Espero y me den otra oportunidad   NO ADMITIDO - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 4:39 am por «AW»Huevo™

» Konzy and Gerald Rulz ^^
Espero y me den otra oportunidad   NO ADMITIDO - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 11:37 am por «AW» JuuLiiO

» xv años gears of war
Espero y me den otra oportunidad   NO ADMITIDO - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 11:07 pm por «AW»Albafika

» Aw Vs Dz (VICTORIA)
Espero y me den otra oportunidad   NO ADMITIDO - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 4:33 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» SE CIERRA EL FORO
Espero y me den otra oportunidad   NO ADMITIDO - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 4:28 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Que tal =)
Espero y me den otra oportunidad   NO ADMITIDO - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 9:31 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

Mejores posteadores
«AW»ERROR
Espero y me den otra oportunidad   NO ADMITIDO - Página 2 I_vote_lcapEspero y me den otra oportunidad   NO ADMITIDO - Página 2 I_voting_barEspero y me den otra oportunidad   NO ADMITIDO - Página 2 I_vote_rcap 
$*®en3™ [Aw]
Espero y me den otra oportunidad   NO ADMITIDO - Página 2 I_vote_lcapEspero y me den otra oportunidad   NO ADMITIDO - Página 2 I_voting_barEspero y me den otra oportunidad   NO ADMITIDO - Página 2 I_vote_rcap 
xAWxSaros EVUL E ROY
Espero y me den otra oportunidad   NO ADMITIDO - Página 2 I_vote_lcapEspero y me den otra oportunidad   NO ADMITIDO - Página 2 I_voting_barEspero y me den otra oportunidad   NO ADMITIDO - Página 2 I_vote_rcap 
«AW»Konzy
Espero y me den otra oportunidad   NO ADMITIDO - Página 2 I_vote_lcapEspero y me den otra oportunidad   NO ADMITIDO - Página 2 I_voting_barEspero y me den otra oportunidad   NO ADMITIDO - Página 2 I_vote_rcap 
KT★Carlozz
Espero y me den otra oportunidad   NO ADMITIDO - Página 2 I_vote_lcapEspero y me den otra oportunidad   NO ADMITIDO - Página 2 I_voting_barEspero y me den otra oportunidad   NO ADMITIDO - Página 2 I_vote_rcap 
«AW»Huevo™
Espero y me den otra oportunidad   NO ADMITIDO - Página 2 I_vote_lcapEspero y me den otra oportunidad   NO ADMITIDO - Página 2 I_voting_barEspero y me den otra oportunidad   NO ADMITIDO - Página 2 I_vote_rcap 
«AW»GeraldЯ
Espero y me den otra oportunidad   NO ADMITIDO - Página 2 I_vote_lcapEspero y me den otra oportunidad   NO ADMITIDO - Página 2 I_voting_barEspero y me den otra oportunidad   NO ADMITIDO - Página 2 I_vote_rcap 
TLoOZz
Espero y me den otra oportunidad   NO ADMITIDO - Página 2 I_vote_lcapEspero y me den otra oportunidad   NO ADMITIDO - Página 2 I_voting_barEspero y me den otra oportunidad   NO ADMITIDO - Página 2 I_vote_rcap 
xXGeraXx
Espero y me den otra oportunidad   NO ADMITIDO - Página 2 I_vote_lcapEspero y me den otra oportunidad   NO ADMITIDO - Página 2 I_voting_barEspero y me den otra oportunidad   NO ADMITIDO - Página 2 I_vote_rcap 
«AW»T ♥ G
Espero y me den otra oportunidad   NO ADMITIDO - Página 2 I_vote_lcapEspero y me den otra oportunidad   NO ADMITIDO - Página 2 I_voting_barEspero y me den otra oportunidad   NO ADMITIDO - Página 2 I_vote_rcap 
VISITANOS EN

 

 Espero y me den otra oportunidad NO ADMITIDO

Ir abajo 
+10
$*®en3™ [Aw]
USUARIO10
«AW»ERROR
Becks
«AW»GeraldЯ
«AW»Joshi
TLoOZz
ĦέКð™
KT★Carlozz
Angel
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
PKC☆Aioria
«AW» Miembro
«AW» Miembro
PKC☆Aioria


Edad : 32
Ubicación : México, D.F.
Miembro desde : 02/01/2009
Puntos «AW» : 112580
Mensajes Enviados : 205
Puntos MKW online : 9
Friend Code MKW : 4854-7039-9703
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


Espero y me den otra oportunidad   NO ADMITIDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espero y me den otra oportunidad NO ADMITIDO   Espero y me den otra oportunidad   NO ADMITIDO - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 9:25 pm

uuuhh, ps creo q con eso andas dando ya mala impresion, de menos si te querias unir igual a KT deviste de esperar la respuesta de AW porq no es valido tener las 2 solicitudes abieras, pues, creo q hiciste mal, pero bueno, suerte

Saludos
Volver arriba Ir abajo
KT★Carlozz
«AW» Fan
«AW» Fan
KT★Carlozz


Edad : 95
Ubicación : Pao (finger)
Miembro desde : 06/01/2009
Puntos «AW» : 112918
Mensajes Enviados : 985
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 4511-1809-0098
Control en MKW :
  • GameCube


Espero y me den otra oportunidad   NO ADMITIDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espero y me den otra oportunidad NO ADMITIDO   Espero y me den otra oportunidad   NO ADMITIDO - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 9:37 pm

sт★Darks★ escribió:
Lol no soy del clan pero..

Angel escribió:
Aun podre entrar?


y todavia preguntas eso despues dE esto? http://www.kirateam.com/solicitud-de-ingreso-joining-f14/qusiera-unirme-a-kt-t2360.htm#41950


Angel escribió:
anGeLiTo

creo que se parece al de carloz,solo que con colores diferentes looooooool

Carloz escribió:
caRloOZz!

ahahahahahahahha darks mi sexy detective faovrito!
ee y coste ke io hice primero e
l caRloOZz!
la vdd angel te mereces el no....solo vote el si porke no me parece ke el voto de danba sea valido asi ke practicamente vote para anularlo


Última edición por «AW»caRloOZz el Jue Jul 30, 2009 9:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Becks
«AW» Fan
«AW» Fan
Becks


Edad : 33
Ubicación : destrozando cinturas en el campo de fut
Miembro desde : 04/12/2008
Puntos «AW» : 113708
Mensajes Enviados : 797
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 4640-7041-7260
Control en MKW :
  • GameCube


Espero y me den otra oportunidad   NO ADMITIDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espero y me den otra oportunidad NO ADMITIDO   Espero y me den otra oportunidad   NO ADMITIDO - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 9:42 pm

se a hablado es un NO
creo q te falta madurar Angel no se puede estar en 2 clanes a la vez
esto no alwo tonto, es alwo serio perteneceer a un clan y tener compromiso y responsabilidad
eso con el tiempo lo sabras XD
Volver arriba Ir abajo
http://david-becks-23.hi5.com
«AW»Joshi
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»Joshi


Edad : 33
Ubicación : Villahermosa, Tabasco
Miembro desde : 07/01/2009
Puntos «AW» : 113083
Mensajes Enviados : 694
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 2234-7631-9437
Control en MKW :
  • Clasico


Espero y me den otra oportunidad   NO ADMITIDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espero y me den otra oportunidad NO ADMITIDO   Espero y me den otra oportunidad   NO ADMITIDO - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 1:56 am

OOOOOOHHHHH!!!!
JAJAJAJAJA!!!!
Pero que es esto!!!
Al parecer el pequeño angel se ha condenado a sí mismo, vaya vaya!!! esto sí que es una locura, damas y señores!!!
Recordemos que en el pasado despues de abandonar AW quizo entrar a KT!!! jajaja
pero angel... que a caso no has abierto los ojos????
si lo que tu quieres es fama o algo así, pss este clan nunca será para ti!!! xD
Tuviste tu oportunidad y la hechaste a la basura por una tontería!!! lol!
jajaja!!! vaya que sí.
Y cual es el veredicto final???
Tambores porfavor!!! xD
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!
muahahahaha!!! vaya que no es sorpresa!!! xD
Como veras angelito, tus compeñaros han decidido que ya no avanzaras a la siguiente ronda. ADIOS!!! (como el "ruval más débil" xD)

De mi parte te hubiera dado chance pa hacerte las pruebas, pero despues de que nuestro querido detective nos hizo el gran favor de investigarte, me he sentido traicionado. así que de mi parte siempre tendrás un ROTUNDO NO!!! (como lo dice el Konzy xD)

Topic Cerrado!!!

PD: jeje... sorry si me oí algo cruel...
Volver arriba Ir abajo
$*®en3™ [Aw]
«AW» Administrador
«AW» Administrador
$*®en3™ [Aw]


REP : 5
Logros : 8430
Zona : Familiar
GamerTag : SRen32010
Proximo Game : AC H

Edad : 33
Ubicación : Morelia Mich
Miembro desde : 28/11/2008
Puntos «AW» : 111848
Mensajes Enviados : 1386
Mi Facebook : srenejr
Indice de GoW2 : 0.7
Personaje de GoW 2 : Dizzy
Modo de juego en GoW 2 : Guardia

Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0173 5310 5296
Control en MKW :
  • Clasico


Espero y me den otra oportunidad   NO ADMITIDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espero y me den otra oportunidad NO ADMITIDO   Espero y me den otra oportunidad   NO ADMITIDO - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 2:08 am

bueno creo q angel ya savia q tenia q apostar en varios lados
hacer solicitud en kt fue una de ellas
aya tambien le dan el no casi rotundo O_O

bueno uno se busca lo q se cosecha y las reglas del can se plasman en piedra de haora en adelante ecepto el fundador mario xD

tal vez despues puedas entrar pero en otro juego a aw con la propuesta de gerald
esperemos q tengas uno de esos juegos

no queriaser cruel lol
Volver arriba Ir abajo
http://mexicovideogameanime.foroactivo.com
Contenido patrocinado





Espero y me den otra oportunidad   NO ADMITIDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espero y me den otra oportunidad NO ADMITIDO   Espero y me den otra oportunidad   NO ADMITIDO - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Espero y me den otra oportunidad NO ADMITIDO
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Hola AW quisiera entrar a su clan espero que me den una oportunidad
» Otra vez de viaje =D
» ola otra vez ACEPTADO
» Otra Baja, lo siento gente
» me gustaria entrar ACEPTADO.... otra vez... xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ZONA WII :: MARIO KART WII :: INGRESO/Joining :: RECHAZADOS-
Cambiar a: