Hola bienvenido al foro «AW»!!
Regístrate para que puedas ver las demás secciones y únete al mejor clan latino! Gracias por tu preferencia!
Hola bienvenido al foro «AW»!!
Regístrate para que puedas ver las demás secciones y únete al mejor clan latino! Gracias por tu preferencia!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador de visitas
Contatori per sitocontadores web
Zona horaria
MEXICO
ESPAÑA
Últimos temas
» hola hola hola hola
wenasss espero que os encontreis estupendamente. Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 11:50 pm por TheDavid64

» Me quedo aki
wenasss espero que os encontreis estupendamente. Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 2:30 pm por «AW»ERROR

» End of an Era
wenasss espero que os encontreis estupendamente. Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 2:19 pm por «AW»DaO

» Quiero entrar!
wenasss espero que os encontreis estupendamente. Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 3:16 am por «AW»DaO

» MI QUEJAAAA
wenasss espero que os encontreis estupendamente. Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 6:37 pm por xXGeraXx

» URGENTE!!!
wenasss espero que os encontreis estupendamente. Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 7:07 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Aviso de Perfil!!!
wenasss espero que os encontreis estupendamente. Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 9:36 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» VOTA se acaba el tiempo para las modificaciones q quieres d AW
wenasss espero que os encontreis estupendamente. Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 9:34 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Requisitos
wenasss espero que os encontreis estupendamente. Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 4:52 pm por «AW»CarloZ

» Las calaveras B2TE
wenasss espero que os encontreis estupendamente. Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 4:39 am por «AW»Huevo™

» Konzy and Gerald Rulz ^^
wenasss espero que os encontreis estupendamente. Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 11:37 am por «AW» JuuLiiO

» xv años gears of war
wenasss espero que os encontreis estupendamente. Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 11:07 pm por «AW»Albafika

» Aw Vs Dz (VICTORIA)
wenasss espero que os encontreis estupendamente. Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 4:33 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» SE CIERRA EL FORO
wenasss espero que os encontreis estupendamente. Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 4:28 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Que tal =)
wenasss espero que os encontreis estupendamente. Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 9:31 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

Mejores posteadores
«AW»ERROR
wenasss espero que os encontreis estupendamente. I_vote_lcapwenasss espero que os encontreis estupendamente. I_voting_barwenasss espero que os encontreis estupendamente. I_vote_rcap 
$*®en3™ [Aw]
wenasss espero que os encontreis estupendamente. I_vote_lcapwenasss espero que os encontreis estupendamente. I_voting_barwenasss espero que os encontreis estupendamente. I_vote_rcap 
xAWxSaros EVUL E ROY
wenasss espero que os encontreis estupendamente. I_vote_lcapwenasss espero que os encontreis estupendamente. I_voting_barwenasss espero que os encontreis estupendamente. I_vote_rcap 
«AW»Konzy
wenasss espero que os encontreis estupendamente. I_vote_lcapwenasss espero que os encontreis estupendamente. I_voting_barwenasss espero que os encontreis estupendamente. I_vote_rcap 
KT★Carlozz
wenasss espero que os encontreis estupendamente. I_vote_lcapwenasss espero que os encontreis estupendamente. I_voting_barwenasss espero que os encontreis estupendamente. I_vote_rcap 
«AW»Huevo™
wenasss espero que os encontreis estupendamente. I_vote_lcapwenasss espero que os encontreis estupendamente. I_voting_barwenasss espero que os encontreis estupendamente. I_vote_rcap 
«AW»GeraldЯ
wenasss espero que os encontreis estupendamente. I_vote_lcapwenasss espero que os encontreis estupendamente. I_voting_barwenasss espero que os encontreis estupendamente. I_vote_rcap 
TLoOZz
wenasss espero que os encontreis estupendamente. I_vote_lcapwenasss espero que os encontreis estupendamente. I_voting_barwenasss espero que os encontreis estupendamente. I_vote_rcap 
xXGeraXx
wenasss espero que os encontreis estupendamente. I_vote_lcapwenasss espero que os encontreis estupendamente. I_voting_barwenasss espero que os encontreis estupendamente. I_vote_rcap 
«AW»T ♥ G
wenasss espero que os encontreis estupendamente. I_vote_lcapwenasss espero que os encontreis estupendamente. I_voting_barwenasss espero que os encontreis estupendamente. I_vote_rcap 
VISITANOS EN

 

 wenasss espero que os encontreis estupendamente.

Ir abajo 
+2
«AW»Joshi
Sandrika
6 participantes
AutorMensaje
Sandrika
Ninguno
Ninguno
Sandrika


Edad : 31
Ubicación : España
Miembro desde : 04/12/2008
Puntos «AW» : 113003
Mensajes Enviados : 26
Rank MKW : 2 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 4253 4049 1474
Control en MKW :
  • Con Nunchuk

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo

wenasss espero que os encontreis estupendamente. Empty
MensajeTema: wenasss espero que os encontreis estupendamente.   wenasss espero que os encontreis estupendamente. Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 2:48 am

Hola a todos, me han comentado que hay muchos miembros nuevos aunque no os conozco encanta de conoceros Very Happy......bueno a lo que iba, me paso por aqui porque creo que algunos me extrañabais y pasaba a saludar na mas (es coña), y para preguntaros que tal estais y todo. ¿Cómo os va todito? contestarme porfa que me sentire orgullosa, y que sigais tan lokillos como siempre xDDDD.
Subo aqui un video realizado por mi para vosotros espero que os guste ^.^ y sigamos en contacto wenasss espero que os encontreis estupendamente. 87448 cuidaros muchiSim0 wenasss espero que os encontreis estupendamente. 939361 besikos wenasss espero que os encontreis estupendamente. 403870

Volver arriba Ir abajo
«AW»Joshi
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»Joshi


Edad : 33
Ubicación : Villahermosa, Tabasco
Miembro desde : 07/01/2009
Puntos «AW» : 113083
Mensajes Enviados : 694
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 2234-7631-9437
Control en MKW :
  • Clasico


wenasss espero que os encontreis estupendamente. Empty
MensajeTema: Re: wenasss espero que os encontreis estupendamente.   wenasss espero que os encontreis estupendamente. Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 4:59 am

sandrika...
sí creo q sí te recuerdo jeje

no pss... gracias por visitarnos =D
aunque yo no te conocí bien xD pero un placer saludarte.

Que te la pases bien =)
Volver arriba Ir abajo
«AW»ERROR
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»ERROR


Edad : 45
Miembro desde : 30/11/2008
Puntos «AW» : 114476
Mensajes Enviados : 1698
Puntos MKW online : 0

wenasss espero que os encontreis estupendamente. Empty
MensajeTema: Re: wenasss espero que os encontreis estupendamente.   wenasss espero que os encontreis estupendamente. Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 1:02 pm

sandrika¡ k gustazo verte por aca de nuevo¡ jeje Very Happy

si pss ya casi casi moriamos jaja.. pero de repente tratamos de seguirle por aca..

ya sbaes los problemillas de siempre jaja.. konzy tratando de ligarme.. el huevo sin parar de hablar.. cosas asi cotidianas jaja xDD¡¡

un abrazote hasta alla¡¡ y genial video ehh¡ Very Happy

graciass¡¡ Very Happy
Volver arriba Ir abajo
«AW»Konzy
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»Konzy


REP : 5
Logros : Muchos
GamerTag : xAWx Konzy
Proximo Game : Resident Evil 5 y Marvel Vs Capcom

Edad : 40
Ubicación : Tras My FREAKY GIRL
Miembro desde : 07/12/2008
Puntos «AW» : 114171
Mensajes Enviados : 1231
Mi Facebook : Jesus Concilionne
Indice de GoW2 : 0.7
Personaje de GoW 2 : Mihn
Modo de juego en GoW 2 : Horda

Rank MKW : 0 Estrella
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 5112-5086.5193
Control en MKW :
  • Con Nunchuk

Armas en COD : M4 Carbine

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo
Friend Code CoD : 2486-2121-2146

wenasss espero que os encontreis estupendamente. Empty
MensajeTema: Re: wenasss espero que os encontreis estupendamente.   wenasss espero que os encontreis estupendamente. Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 11:05 pm

Another night, another dream, but always you, iit's like a vision of love that seems to be true, Another night another dream, but always you, in the night I dream of love so true.

Que buena cancion sandrika... se ve que tienes muy buenos gustos en musica... haber que dia chateamos un poco mas de lo que lo hicimos anoche para intercambiar musica mija....

Me alegra saber de ti, que todo ande muy bien y que siempre si te hayas animado a postearnos algo y aunque ya no pertenezcas aqui al AW sabes que siempre seremos muy buenos amigos y usted puede pasearse por aqui como la casa que tienes... se te extraña y esperemos que no sea solo una visita al año....

veo que no cambias mucho con tus imagenes ehh jajaja

Salutes!! y abrasikos para sandrika jeje
Volver arriba Ir abajo
«AW»T ♥ G
«AW» Miembro
«AW» Miembro
«AW»T ♥ G


Edad : 37
Ubicación : CoN GeR@
Miembro desde : 03/01/2009
Puntos «AW» : 112786
Mensajes Enviados : 799
Puntos MKW online : 8000
Friend Code MKW : 111111111111
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


wenasss espero que os encontreis estupendamente. Empty
MensajeTema: Re: wenasss espero que os encontreis estupendamente.   wenasss espero que os encontreis estupendamente. Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 11:34 pm

SANDRIKA!!!!


MILAGRO!! QUE CHIDO QUE PASES POR AQUI!!!!


YA NO HEMOS COINCIDIDO PARA PLATICAR, PERO TENEMOS MUCHAS COSAS PENDIENTES POR CONTARNOS, JAJAJAJAJA.

CUIDATE, QUE ESTES BIEN Y OJALA NOS VISITES MAS SEGUIDO CHIKILLA!!!!!
Volver arriba Ir abajo
«AW»GeraldЯ
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»GeraldЯ


Edad : 32
Ubicación : Puerto Rico
Miembro desde : 23/12/2008
Puntos «AW» : 113232
Mensajes Enviados : 929
Mi Facebook : https://www.facebook.com/geraldr.gomez
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0645 7474 7698
Control en MKW :
  • Con Nunchuk

Armas en COD : MP5, G36C, M249 SAW

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo
Friend Code CoD : 0012 4052 7571

wenasss espero que os encontreis estupendamente. Empty
MensajeTema: Re: wenasss espero que os encontreis estupendamente.   wenasss espero que os encontreis estupendamente. Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 12:05 am

Sandrika!!!! wow,,bonito video y musica!!!
ps q padre q t pasas por aki pekeña!! solo platicamos por FACE xd
y cuando voe a la escuela q estas conctada jajajajaja XD
bueno,, gracias d nuevo y buen video =P
besOs,, q estes bien, cuidate,, nos estamos leyendo =P
baips =D
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/pzyfs
Contenido patrocinado





wenasss espero que os encontreis estupendamente. Empty
MensajeTema: Re: wenasss espero que os encontreis estupendamente.   wenasss espero que os encontreis estupendamente. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
wenasss espero que os encontreis estupendamente.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Espero y me den otra oportunidad NO ADMITIDO
» Hechas por mi,,, Especialmente para AW jeje, Espero les gusten
» Hola AW quisiera entrar a su clan espero que me den una oportunidad
» Aqui unos videos mios jugando COD :P Espero y les gusten
» HOLA QUE TAL AQUI LES DEJO UNA INVITACION ESPERO PUEDAN ASISTIR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ZONA LIBRE :: TEMA LIBRE/Off topic :: HISTORIA DE OFF-TOPIC-
Cambiar a: