Hola bienvenido al foro «AW»!!
Regístrate para que puedas ver las demás secciones y únete al mejor clan latino! Gracias por tu preferencia!
Hola bienvenido al foro «AW»!!
Regístrate para que puedas ver las demás secciones y únete al mejor clan latino! Gracias por tu preferencia!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador de visitas
Contatori per sitocontadores web
Zona horaria
MEXICO
ESPAÑA
Últimos temas
» hola hola hola hola
PROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 11:50 pm por TheDavid64

» Me quedo aki
PROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 2:30 pm por «AW»ERROR

» End of an Era
PROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 2:19 pm por «AW»DaO

» Quiero entrar!
PROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 3:16 am por «AW»DaO

» MI QUEJAAAA
PROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 6:37 pm por xXGeraXx

» URGENTE!!!
PROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 7:07 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Aviso de Perfil!!!
PROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 9:36 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» VOTA se acaba el tiempo para las modificaciones q quieres d AW
PROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 9:34 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Requisitos
PROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 4:52 pm por «AW»CarloZ

» Las calaveras B2TE
PROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 4:39 am por «AW»Huevo™

» Konzy and Gerald Rulz ^^
PROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 11:37 am por «AW» JuuLiiO

» xv años gears of war
PROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 11:07 pm por «AW»Albafika

» Aw Vs Dz (VICTORIA)
PROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 4:33 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» SE CIERRA EL FORO
PROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 4:28 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Que tal =)
PROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 9:31 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

Mejores posteadores
«AW»ERROR
PROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL I_vote_lcapPROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL I_voting_barPROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL I_vote_rcap 
$*®en3™ [Aw]
PROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL I_vote_lcapPROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL I_voting_barPROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL I_vote_rcap 
xAWxSaros EVUL E ROY
PROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL I_vote_lcapPROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL I_voting_barPROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL I_vote_rcap 
«AW»Konzy
PROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL I_vote_lcapPROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL I_voting_barPROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL I_vote_rcap 
KT★Carlozz
PROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL I_vote_lcapPROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL I_voting_barPROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL I_vote_rcap 
«AW»Huevo™
PROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL I_vote_lcapPROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL I_voting_barPROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL I_vote_rcap 
«AW»GeraldЯ
PROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL I_vote_lcapPROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL I_voting_barPROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL I_vote_rcap 
TLoOZz
PROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL I_vote_lcapPROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL I_voting_barPROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL I_vote_rcap 
xXGeraXx
PROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL I_vote_lcapPROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL I_voting_barPROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL I_vote_rcap 
«AW»T ♥ G
PROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL I_vote_lcapPROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL I_voting_barPROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL I_vote_rcap 
VISITANOS EN

 

 PROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL

Ir abajo 
+12
«AW»GeraldЯ
«AW»Huevo™
«AW»Doc8a33
«AW»legend
«AW»K@r-lost
TLoOZz
«AW»Konzy
KT★Carlozz
Becks
AS
USUARIO10
«AW»ERROR
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
«AW»ERROR
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»ERROR


Edad : 45
Miembro desde : 30/11/2008
Puntos «AW» : 114056
Mensajes Enviados : 1698
Puntos MKW online : 0

PROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL Empty
MensajeTema: PROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL   PROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 8:57 pm

Bueno el dia de hoy,,, Butter de los MT me propuso que si nos uniamos para la siguiente WCL.. no me dio detalles si seria fuision, los absorbemos o nos absorben.. pero le dije que lo primero seria comentarles y como todo es votaciones jeje.. asi si.. gana la gente XDD!

bueno la onda esta asi.. ellos bajaron al 3.. los mt2 subieron a la 4 o 6.. y pss junto con nosotros tendriamos 3 ekipos en las divisiones 3 4 y 9...

es todo lo que me dijo.. y pss aki estoy comentandles a todos,..
para empezar que les parece la idea.. porque asicomo vamos estariamos en la 1 division cuando ya todos tengamos nietos XDDD!!

bueno espero respuestas porque quede de decirle si si o si no el lunes va?
la neta aun no se como funcionaria esto.. supongo que tendriamos que ser un solo clan... con 3 grupos...


Última edición por «AW» ERROR el Mar Jun 23, 2009 12:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
USUARIO10
«AW» Fan
«AW» Fan
avatar


Edad : 33
Ubicación : Con
Miembro desde : 11/01/2009
Puntos «AW» : 112323
Mensajes Enviados : 573
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0816-8486-6131
Control en MKW :
  • Clasico


PROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL   PROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 9:02 pm

no ma la neta esto de la wcl es mucho tiempo y la neta como que mucha hueva jaja

pero pues suerte a los que se avienten a entrar

saludos
Volver arriba Ir abajo
AS
150cc
150cc
AS


Edad : 33
Ubicación : Guadalajara,Jalisco
Miembro desde : 06/01/2009
Puntos «AW» : 111942
Mensajes Enviados : 152
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 4725 8565 5742
Control en MKW :
  • GameCube


PROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL   PROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 9:42 pm

Error sape no te juntes con Butter no le hagas caso xD, no pues en mi opinion Butter es una persona que piensa en el no en los demas,yo digo un rotundo no se quiere apoderar de lo que hemos logrado,antes de eso se queria fusionar con FV y ya estaban apunto pero nose que paso que al final fue un no,aparte como lo digo Butter es alguien es "inteligente" esto lo veo como algo extraño, y pase lo que pase yo diria que como vamos estamos bien,aparte no vuelvo a correr con el puto de PACOWNED en mi vida xD no es broma,pues como sabran en mi post es no,me sali por gente que domina todo y controla todo y hacen lo que sea y piensa que son mejores que nadie.


Saludos
Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Becks
«AW» Fan
«AW» Fan
Becks


Edad : 33
Ubicación : destrozando cinturas en el campo de fut
Miembro desde : 04/12/2008
Puntos «AW» : 113288
Mensajes Enviados : 797
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 4640-7041-7260
Control en MKW :
  • GameCube


PROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL   PROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 10:07 pm

yo no tengo nada contra butter incluso me cae bn pero la vdd a mi me da =
con eso de q yo no puedo jugar la WCL ps seria de q la gran mayoria kiera
pero q t de mas detalles al respecto para determinar una decision concreta y definitiva... traducido pa los mortales sacale bn la sopa xD
Volver arriba Ir abajo
http://david-becks-23.hi5.com
KT★Carlozz
«AW» Fan
«AW» Fan
KT★Carlozz


Edad : 95
Ubicación : Pao (finger)
Miembro desde : 06/01/2009
Puntos «AW» : 112498
Mensajes Enviados : 985
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 4511-1809-0098
Control en MKW :
  • GameCube


PROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL   PROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 11:05 pm

PROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL 656814 se lo dejo a decidir a los otros
Volver arriba Ir abajo
«AW»Konzy
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»Konzy


REP : 5
Logros : Muchos
GamerTag : xAWx Konzy
Proximo Game : Resident Evil 5 y Marvel Vs Capcom

Edad : 40
Ubicación : Tras My FREAKY GIRL
Miembro desde : 07/12/2008
Puntos «AW» : 113751
Mensajes Enviados : 1231
Mi Facebook : Jesus Concilionne
Indice de GoW2 : 0.7
Personaje de GoW 2 : Mihn
Modo de juego en GoW 2 : Horda

Rank MKW : 0 Estrella
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 5112-5086.5193
Control en MKW :
  • Con Nunchuk

Armas en COD : M4 Carbine

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo
Friend Code CoD : 2486-2121-2146

PROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL   PROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 11:21 pm

butter ha habado conmigo tambien... solo da ideas no concretas... yo la vdd no le entendi... y eso que estubimos bastante tiempo chateando... yo le deje claro que nosotros somos un equipo mas poderoso que MT en eestos momentos... y el lo sabe...

el pedo de MT es que al paso que van acabara en la division 15 los dos equipos... y eso es tactica de butter para que su amado MT no decaiga mas y pierda prestigio... yo siento que quiere gente de buen nivel... ya que ellos no pueden mantener a dos equipos... tambien sabe que aca estamos muchos con un nivel barbaro... y quiere reforzarse para la siguiente WCL....

por otra parte yo ya he hablado con BASH y no es posible avanzar otra division en estos momentos... pero por otra parte yo ya he inscrito a AW2... solo falta que uno de los equipos decaiga y se salga de la WCL y ahi entraria el otro equipo... todos nos incribiremos como unico AW... y ya que haya un espacio... nos podremos deparar para formar AW2...

eso ya lo decidiriamos entre todos... y para subir ambos equipos de categoria... con la gente que tenemos eso sera pan comido...

Volviendo a la propuesta de butter... yo digo un NO....AW NO OCUPA NADA DE OTROS CLANES Y ESO LO SABEMOS...


AW PROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL 27393
Volver arriba Ir abajo
TLoOZz
«AW» Fan
«AW» Fan
TLoOZz


Edad : 31
Ubicación : En CasA De ..... XD
Miembro desde : 22/12/2008
Puntos «AW» : 112914
Mensajes Enviados : 918
Rank MKW : Volante Dorado 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 4124-8151-1400
Control en MKW :
  • Volante
  • Con Nunchuk
  • GameCube

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo

PROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL   PROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 12:02 am

Pz yo diria igual ke no

aunke estemos en una baja posicion subiremos rapido ya veran

ademas me gustaria ke AW subiera sin necesidad de fusionarse conotro clan en la WCL

hasta el momento jugamos exelente la WCL y pz yo diria ke estmos bien asi

Smile
Volver arriba Ir abajo
http://dantlozlb.hi5.com
«AW»ERROR
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»ERROR


Edad : 45
Miembro desde : 30/11/2008
Puntos «AW» : 114056
Mensajes Enviados : 1698
Puntos MKW online : 0

PROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL   PROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 2:28 am

orale¡ eso keria escuchar! bien bien... gracias a todos por postear.. al menos creo que todos tienen la razon... bueno obvio que no espero mas respuestas porque supongo que han de ser similares y como esto es una ideologica democracia le dire a butter que no... cheers

nada mas expuse el tema y pss como bien dicen todos.. estamos al nivel de la division 1 y nunca necesitaremos de fusiones .. nosotros mismos somos nuestra fuerza...eaaah¡ PROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL 610800
Volver arriba Ir abajo
«AW»K@r-lost
Retro
Retro
«AW»K@r-lost


Edad : 32
Miembro desde : 28/03/2009
Puntos «AW» : 110588
Mensajes Enviados : 241
Puntos MKW online : 6
Friend Code MKW : 2535-4848-6648
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


PROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL   PROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 3:22 am

AW puede solo, sin ayuda de otros clanes alien


Se agradece la intencion de butter, pero AW es muy PODEROSO !

y podemos con cualquier Reto >=P
Volver arriba Ir abajo
«AW»legend
«AW» Miembro
«AW» Miembro
«AW»legend


Edad : 31
Ubicación : aqui no vez xD
Miembro desde : 05/01/2009
Puntos «AW» : 112206
Mensajes Enviados : 431
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0473-8988-9297
Control en MKW :
  • GameCube


PROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL   PROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 4:48 am

si aunq uhmm de aqui que llegemos ala division 1 va estar dificil recuerden que cada juego tiene su fin para dejarse de jugar o saldra uno nuevo de mk

mmm aunq por un lado estaria bien y por otro no, opino que lo pensemos alfin y alcabo solo sera union en la wcl no en otros retos

oh miren hagamos un trato con ellos mejor le decimos que si nos fusionamos pero con el precio que la sig wcl osea la que sigue aparte de la que viene que nos dejen la division 6 que seria la 5

que les parece?
Volver arriba Ir abajo
http://www.armiwii.com
«AW»Doc8a33
«AW» Miembro
«AW» Miembro
«AW»Doc8a33


Edad : 40
Ubicación : Potocholand
Miembro desde : 06/12/2008
Puntos «AW» : 112540
Mensajes Enviados : 148
Puntos MKW online : 9999
Control en MKW :
  • Volante


PROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL   PROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 11:17 am

Yo a pesar que no estoy en el WCL, la verdad me late mucho que el clan tiene un excelente nivel, el mejor desde que estoy con uds colegas.

Y creo que hay muy buena gente en nuestras líneas como para que no haya necesidad de ocupar gente de fuera.

Aunque perdamos yo soy de la idea que solitos podemos y lo que obtengamos, excelente...

Mi humilde opinión es que AW solito y auténtico!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
«AW»legend
«AW» Miembro
«AW» Miembro
«AW»legend


Edad : 31
Ubicación : aqui no vez xD
Miembro desde : 05/01/2009
Puntos «AW» : 112206
Mensajes Enviados : 431
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0473-8988-9297
Control en MKW :
  • GameCube


PROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL   PROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 12:54 pm

claro doc, pero no esque no podamos, de que podemos eso es claro y ovio pero lo que digo yo es que podemos hacer un trato con ellos sobre lo que postie arriba
Volver arriba Ir abajo
http://www.armiwii.com
«AW»Huevo™
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»Huevo™


Edad : 48
Ubicación : Mexico, D.F.
Miembro desde : 03/12/2008
Puntos «AW» : 113596
Mensajes Enviados : 956
Puntos MKW online : 8300
Friend Code MKW : 4554 7299 0357

PROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL   PROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 3:11 pm

Miren ya se ke tomando en cuenta mi nivel de jugador no soy kien para opinar, pero viendo los comentarios como el de AS ke se ve ke ya conoce sus negras intenciones.

Por otro lado creo ke en este clan hay bastante gente de muy buen nivel ke pueden jugar la WCL como para andar pidiendo chichi a otros y ps los puntos de konzy me parecen muy acertados en ke buter solo se hace bollas con la explicacion y eso solo significa una cosa... ke el quiere salvar su pellejo para kedar en la WCL.

Ademas les recuerdo ke siempre ke un clan busca fusionarse su intencion aparte de salvarse kieren es apoderarse de AW.

Amigos nosotros con la calidad ke tenemos (bueno ke ustedes tienen) no existe la necesidad de fusiones de nadie, ademas para ke lo kieren hacer... para ke despues digan los MT ke gracias a ellos llegamos donde se llegue? NO señores eso nunca!
AW sera campeon por sus propios meritos, ademas de ke ps no nos estamos kejando de sobrecupo en el clan? entonces xke depender de terceros? solo piensenlo?

Si les avente el rollo anterior es xke yo se de su capacidad... digo los acabo de ver vs la seleccion de españa y el desempeño fue bueno en mi punto de vista xke les dieron una gran pelea y digo, no cualquier clan creo ke les de = pelea ke como lo hicieron ustedes la vdd.

creo ke el punto anterior lo dice todo, pero x si no entendieron o les dio hueva aventarse las pendejadas del huevo, mi desicion es un NO! PROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL 707934
Volver arriba Ir abajo
http://Erik2099.hi5.com
«AW»GeraldЯ
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»GeraldЯ


Edad : 32
Ubicación : Puerto Rico
Miembro desde : 23/12/2008
Puntos «AW» : 112812
Mensajes Enviados : 929
Mi Facebook : https://www.facebook.com/geraldr.gomez
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0645 7474 7698
Control en MKW :
  • Con Nunchuk

Armas en COD : MP5, G36C, M249 SAW

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo
Friend Code CoD : 0012 4052 7571

PROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL   PROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 3:15 pm

totalmente en desacuerdo con la propuesta de Butter
no tenemos xq unirnos a un clan
ni a MT ni a ninguno
somos un ekipo y podemos hacer las cosas bn todos
sin la necesidad d unirnos a un clan
GraxX
saludos AW
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/pzyfs
«AW»K@r-lost
Retro
Retro
«AW»K@r-lost


Edad : 32
Miembro desde : 28/03/2009
Puntos «AW» : 110588
Mensajes Enviados : 241
Puntos MKW online : 6
Friend Code MKW : 2535-4848-6648
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


PROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL   PROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 5:19 pm

si llegaramos a tener un gran triunfo, fucionandonos con los MT,,,

la vdd ese triunfo sabria insipido,,, estaria vacio.

Tenemos que tener en cuenta que no todo se puede en esta vida, y si estamos en determinada DIVICION, es por que tenemos ese nivel !

ahora,,, no quiero decir que AW tenga bajo nivel, sino al contrario, TOMAR esto como un reto (como lo que es) esforzandonos por nosotros MISMOS !

de algo si puedo estar 10000% seguro,,, en el lugar que quedemos,,, sera el lugar que nos merecemos >=P

pero,,, por nuestros propios meritos alien
Volver arriba Ir abajo
$*®en3™ [Aw]
«AW» Administrador
«AW» Administrador
$*®en3™ [Aw]


REP : 5
Logros : 8430
Zona : Familiar
GamerTag : SRen32010
Proximo Game : AC H

Edad : 33
Ubicación : Morelia Mich
Miembro desde : 28/11/2008
Puntos «AW» : 111428
Mensajes Enviados : 1386
Mi Facebook : srenejr
Indice de GoW2 : 0.7
Personaje de GoW 2 : Dizzy
Modo de juego en GoW 2 : Guardia

Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0173 5310 5296
Control en MKW :
  • Clasico


PROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL   PROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 6:47 pm

SUS PUNTOS DE VISTA <>:

ERROR: los absorbemos SI Surprised pero tambien opino lo de hero,
nos fusionamos NO Shocked por respeto a AW y su año de aniversaro
nos absorben NO confused nunca en que pienss error xD
lol!

HERO: fucionandonos con los MT,,,la vdd ese triunfo sabria insipido, SI Neutral tines razon

GERALD/YANDEL:
Somos un ekipo y podemos hacer las cosas bn todos. SI Smile tiene razon no los nesesitamos en verdd

HUEVO: ke despues digan los MT ke gracias a ellos llegamos donde se llegue? NO señores eso nunca! SI Mad tienes razon ellos puden correr ese rumor, y hacernos quedar mal

LEGENDARIO: trato con ellos mejor le decimos que si nos fusionamos NO pale lege AS becks Strider luxo error hero konzy Mithos PROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL 939361 son la crema inata de AW unidos en la wcl ustedes no nesesitmos a nadien xD

TLOZ: no fusion SI Razz ya me parece que no nos vamos a fucionar

$*Ren3: MI OPNION Y EN GENERAL,
ES DECIR NO A FUCION,
SI LA ARUNAMOS YA NIMODO
AUN ABRA VIDA PARA QUE AGAN UNA 3 WCL
EN NAVIDAD Y NO ES RUMOR ES CIERTO

AW ESTA EN SU MEJOR MOMENTO
MT HAY LA LLEVA
Volver arriba Ir abajo
http://mexicovideogameanime.foroactivo.com
ĦέКð™
Retro
Retro
ĦέКð™


Edad : 33
Ubicación : Mosh Rules on the World
Miembro desde : 30/11/2008
Puntos «AW» : 112784
Mensajes Enviados : 271
Puntos MKW online : 1
Friend Code MKW : 4682-9844-2806
Control en MKW :
  • GameCube


PROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL   PROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 8:01 pm

10 pts sabios de HEKO Cool

1..MT no hay la lleva anda en crisis xD

2..butter pidio chichi a AW

3..NO es fusion de clan...solo WCL

5..AW puede poner sus reglas ya que no somos nosotros los que pedimos ayuda

6..OJO!! si lo llamamos de otra forma ellos solo quieren REFUERZOS

7..AW puede brindarlos...Pero a un PRECIO...

8..Les va costar una Division..

9..Si se niegan..Pss un rotundo NO..La verdad AW no pierde nada xD

10.. Exense una chela(opcional) Razz

Conclusion

-hay que negociarles
-A cambio de nuestra ayuda... nos dan una divison..


-Eso.. o nada...no hacemos caridades xD
-Si no es asi la verdad sigamos como stamos

Nota:Estos pts se sacaron con una extensa investigacion Twisted Evil

jaja saludos Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.pornorules.com
ALEXPLORER
Master
Master
ALEXPLORER


Edad : 43
Ubicación : México D.F.
Miembro desde : 02/06/2009
Puntos «AW» : 109357
Mensajes Enviados : 374
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9700
Friend Code MKW : ¡VER FIRMA!
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


PROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL Empty
MensajeTema: Informados   PROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 11:08 pm

Hola bueno, veo que cada quien tiene un muy válido punto de vista. MT Butter habló conmigo también, y realmente no me preocupa su propuesta, el chiste es verse listo, dejar en claro las metas y hasta qué punto, miren... acorde a la información que yo tengo y logré percibir de él tengo varios puntos a considerar antes de decidir prejuzgando por situaciones:

a) Hay 4 formas de ver la propuesta de MT Butter:
- Alianza estratégica: Unir fuerzas con ellos únicamente para una meta en específico, en este caso la WCL bajo ciertos términos que explicaré en la fusión.
- Que nos absorban: Realmente veo esto de un modo taaaaan improbable en tantos aspectos, o sea, alcancé a ver que MT anda como en tipo crisis PKC hace algunas semanas, ¿lo recuerdan?, tan es así que nos piden ayuda para la WCL (no digan que piden chichi es ofensivo).
- Absorberlos: ¿Realmente nos interesa hacer eso?, sino somos malas personas, ni pensar en est opción.
- Fusión: Este es el punto importante a tratar, y es tan fácil hacerlo a modo de que ninguno de los dos grupos salgan perjudicados, al contrario, considero que hay que ver lo siguiente si es que se llega a dar:
1.- Información de ambos clanes como:
- Lista de miembros activos: Para ver número y divisiones internas, ellos manejan como tipo división de nuevos [mt] y los más experimentados [MT], nosotros somos iguales en dos equipos ¿no?
- Proceso de reclutamiento: Como lo hacen ellos y nosotros.
- Procesos, procesos, procesos de todo lo que ustedes como clan saben que hacen.
2.- Cuales son los fines de la fusión.
3.- Nombre nuevo: Army Mushroom suena bien jaja.
4.- TAG: AM, lo mismo
5.- Líderes y foros: O sea, es ridículo pensar en fusionarse sin establecer los terminos como se deben, no sean tan defensivos, sean oportunos optimistas, tal véz dos de ellos, dos de nosotros, se eligen acuerdos donde todos queden conformes y listo.
6.- En una fusión recuerden que se comparten tanto riesgos como oportunidades y se trata de eliminar las debilidades de cada quien.
7.- Nueva división de equipos: Otro punto a considerar, como quedarían, quienes, todo eso, es cambiar todo un sistema.
8.- Creo que eso es a grandes rasgos lo que pienso de una fusión.

Pasando al lado personal, yo pienso que es una situación interesante y de considerarse a pensarse, estoy totalmente consiente que no necesitamos ayuda, pero igual hay que tratar de ver las ventajas independientemente de subir divisiones de a gratis en la WCL, ¿cuales son?, no las sé, yo estoy dando los conceptos, pero entre todos podemos pensar en las ventajas, ¿desventajas ahí?, bueno, desde mi muy particular punto de vista, pues no o son mínimas.

Yo pongo todo esto no para dar un sí o un no, sino para que los líderes de nosotros lo vean y analicen como debe de ser, como siempre trataré de darles el punto objetivo del asunto, pero ya meditándolo mejor para mí no es pedir limosna de llegar a mejores divisiones es una estrategia simplemente, por eso di opciones o fusión o alianza estratégica (unirnos para WCL cuando haya WCL solamente no más), gracias.
PROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL D3aktrdePROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL A5n2iy2f


Última edición por «AW» ALEXPLORER el Lun Jun 15, 2009 12:33 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
KT★Carlozz
«AW» Fan
«AW» Fan
KT★Carlozz


Edad : 95
Ubicación : Pao (finger)
Miembro desde : 06/01/2009
Puntos «AW» : 112498
Mensajes Enviados : 985
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 4511-1809-0098
Control en MKW :
  • GameCube


PROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL   PROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 12:18 am

si les digo la verdad me es indiferente PROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL 656814

pero respondanme acaso se consideran
tan poco cmo para tener ke subir de division por ellos?

no me parece pero si eso se consideran bn puedan, cometan ese gran error!

si algo me ha enseñado la vida es ke si kieres algo
ganatelo por tus meritos

king caRloOZz
Volver arriba Ir abajo
«AW»ERROR
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»ERROR


Edad : 45
Miembro desde : 30/11/2008
Puntos «AW» : 114056
Mensajes Enviados : 1698
Puntos MKW online : 0

PROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL   PROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 1:59 am

bueno gracias a todos por sus opiniones... ya hemos llegado a un acuerdo en base a esto..

thanks de nuevo a todos por su interes
salutes!
Volver arriba Ir abajo
«AW»K@r-lost
Retro
Retro
«AW»K@r-lost


Edad : 32
Miembro desde : 28/03/2009
Puntos «AW» : 110588
Mensajes Enviados : 241
Puntos MKW online : 6
Friend Code MKW : 2535-4848-6648
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


PROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL   PROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 2:02 am

un acuerdo ???

entonces como queda esto ?
Volver arriba Ir abajo
«AW»ERROR
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»ERROR


Edad : 45
Miembro desde : 30/11/2008
Puntos «AW» : 114056
Mensajes Enviados : 1698
Puntos MKW online : 0

PROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL   PROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 2:09 am

gano la mayoria .. asi quedaron los resultados:

+ [A FAVOR] : 1
- [EN CONTRA] : 9
/ [LES DA IGUAL O PROPUESTAS]: 5

asi que se le dira que no a butter.. y konzy se encargara de eso.. thanks de nuevo a tochos morochos Smile
Volver arriba Ir abajo
ĦέКð™
Retro
Retro
ĦέКð™


Edad : 33
Ubicación : Mosh Rules on the World
Miembro desde : 30/11/2008
Puntos «AW» : 112784
Mensajes Enviados : 271
Puntos MKW online : 1
Friend Code MKW : 4682-9844-2806
Control en MKW :
  • GameCube


PROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL   PROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 5:22 am

amo la democracia cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.pornorules.com
«AW»Konzy
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»Konzy


REP : 5
Logros : Muchos
GamerTag : xAWx Konzy
Proximo Game : Resident Evil 5 y Marvel Vs Capcom

Edad : 40
Ubicación : Tras My FREAKY GIRL
Miembro desde : 07/12/2008
Puntos «AW» : 113751
Mensajes Enviados : 1231
Mi Facebook : Jesus Concilionne
Indice de GoW2 : 0.7
Personaje de GoW 2 : Mihn
Modo de juego en GoW 2 : Horda

Rank MKW : 0 Estrella
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 5112-5086.5193
Control en MKW :
  • Con Nunchuk

Armas en COD : M4 Carbine

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo
Friend Code CoD : 2486-2121-2146

PROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL   PROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 8:24 am

Todas las prpuestas son validas... y las consideramos al 100%.... pero como siempre se hace por aca... lo que la mayoria decida es lo que hacemos... recuerden que el fin en comun que tenemos es lo mejor para el clan... y todos luchamos por ello... pero desde puntos de vista diferentes... y en poco tiempo llegaremos a la division 1, seremos campeones y sera solo nuestro merito... sin ayuda de nadie... al fin de cuenta que no ocupamos de la ayuda de nadie

y si somos optimistas... tambien pronto tendremos a AW2.... y ahi si es cuando se nos notara lo unidos que estamos... porque pocos teams pueden mantener a dos equipos de nivel 1.... y es lo que haremos nosotros...


AW 4eVeR
Volver arriba Ir abajo
«AW» JAM
«AW» Miembro
«AW» Miembro
«AW» JAM


Edad : 39
Ubicación : Honduras
Miembro desde : 17/03/2009
Puntos «AW» : 110847
Mensajes Enviados : 330
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 2879-2712-8981
Control en MKW :
  • GameCube


PROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL   PROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 11:50 am

Pues llegué tarde, lo siento, es que esta conexión del parque....no tengo internet desde el viernes Crying or Very sad , pero estoy en desacuerdo también, se nos puede armar mucho rollo si jugamos con los MT, así que que bueno que no se dio esto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL   PROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PROPUESTA DE LOS MT PARA LA WCL
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Para los compas Snipers de AW y para que Konzy me crea xD
» reta en la casa de alex,rady y kaori (cortesia de error) XDDD!
» Propuesta AW
» Noticias de la division 13 [AW2]
» SEGUNDA PROPUESTA CON MT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ZONA EXCLUSIVA :: TEMAS EXCLUSIVOS «AW» :: HISTORIAL DE TEMAS EXCLUSIVOS «AW»-
Cambiar a: