Hola bienvenido al foro «AW»!!
Regístrate para que puedas ver las demás secciones y únete al mejor clan latino! Gracias por tu preferencia!
Hola bienvenido al foro «AW»!!
Regístrate para que puedas ver las demás secciones y únete al mejor clan latino! Gracias por tu preferencia!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador de visitas
Contatori per sitocontadores web
Zona horaria
MEXICO
ESPAÑA
Últimos temas
» hola hola hola hola
Como entraste a ARMY WII? - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 11:50 pm por TheDavid64

» Me quedo aki
Como entraste a ARMY WII? - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 2:30 pm por «AW»ERROR

» End of an Era
Como entraste a ARMY WII? - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 2:19 pm por «AW»DaO

» Quiero entrar!
Como entraste a ARMY WII? - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 3:16 am por «AW»DaO

» MI QUEJAAAA
Como entraste a ARMY WII? - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 6:37 pm por xXGeraXx

» URGENTE!!!
Como entraste a ARMY WII? - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 7:07 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Aviso de Perfil!!!
Como entraste a ARMY WII? - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 9:36 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» VOTA se acaba el tiempo para las modificaciones q quieres d AW
Como entraste a ARMY WII? - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 9:34 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Requisitos
Como entraste a ARMY WII? - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 4:52 pm por «AW»CarloZ

» Las calaveras B2TE
Como entraste a ARMY WII? - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 4:39 am por «AW»Huevo™

» Konzy and Gerald Rulz ^^
Como entraste a ARMY WII? - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 11:37 am por «AW» JuuLiiO

» xv años gears of war
Como entraste a ARMY WII? - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 11:07 pm por «AW»Albafika

» Aw Vs Dz (VICTORIA)
Como entraste a ARMY WII? - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 4:33 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» SE CIERRA EL FORO
Como entraste a ARMY WII? - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 4:28 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Que tal =)
Como entraste a ARMY WII? - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 9:31 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

Mejores posteadores
«AW»ERROR
Como entraste a ARMY WII? - Página 3 I_vote_lcapComo entraste a ARMY WII? - Página 3 I_voting_barComo entraste a ARMY WII? - Página 3 I_vote_rcap 
$*®en3™ [Aw]
Como entraste a ARMY WII? - Página 3 I_vote_lcapComo entraste a ARMY WII? - Página 3 I_voting_barComo entraste a ARMY WII? - Página 3 I_vote_rcap 
xAWxSaros EVUL E ROY
Como entraste a ARMY WII? - Página 3 I_vote_lcapComo entraste a ARMY WII? - Página 3 I_voting_barComo entraste a ARMY WII? - Página 3 I_vote_rcap 
«AW»Konzy
Como entraste a ARMY WII? - Página 3 I_vote_lcapComo entraste a ARMY WII? - Página 3 I_voting_barComo entraste a ARMY WII? - Página 3 I_vote_rcap 
KT★Carlozz
Como entraste a ARMY WII? - Página 3 I_vote_lcapComo entraste a ARMY WII? - Página 3 I_voting_barComo entraste a ARMY WII? - Página 3 I_vote_rcap 
«AW»Huevo™
Como entraste a ARMY WII? - Página 3 I_vote_lcapComo entraste a ARMY WII? - Página 3 I_voting_barComo entraste a ARMY WII? - Página 3 I_vote_rcap 
«AW»GeraldЯ
Como entraste a ARMY WII? - Página 3 I_vote_lcapComo entraste a ARMY WII? - Página 3 I_voting_barComo entraste a ARMY WII? - Página 3 I_vote_rcap 
TLoOZz
Como entraste a ARMY WII? - Página 3 I_vote_lcapComo entraste a ARMY WII? - Página 3 I_voting_barComo entraste a ARMY WII? - Página 3 I_vote_rcap 
xXGeraXx
Como entraste a ARMY WII? - Página 3 I_vote_lcapComo entraste a ARMY WII? - Página 3 I_voting_barComo entraste a ARMY WII? - Página 3 I_vote_rcap 
«AW»T ♥ G
Como entraste a ARMY WII? - Página 3 I_vote_lcapComo entraste a ARMY WII? - Página 3 I_voting_barComo entraste a ARMY WII? - Página 3 I_vote_rcap 
VISITANOS EN

 

 Como entraste a ARMY WII?

Ir abajo 
+24
ALEXPLORER
laraclv
Luxo
Daster
$*®en3™ [Aw]
«AW»Doc8a33
*Dneell*
taZz
«AW»Joshi
Becks
«AW»Huevo™
KT Akagi
Angel
KT★Carlozz
AS
ex7darks
«AW»legend
ĦέКð™
«AW» JAM
«AW»Konzy
«AW»GeraldЯ
«AW»ERROR
TLoOZz
xXGeraXx
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
laraclv
Retro
Retro
laraclv


REP : 1
Edad : 39
Ubicación : MExico Df
Miembro desde : 28/11/2008
Puntos «AW» : 112860
Mensajes Enviados : 228
Mi Facebook : laraclv
Puntos MKW online : 0
Control en MKW :
  • Con Nunchuk

Mi Novedad en AW : cobrando lo del foro jaja

Como entraste a ARMY WII? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como entraste a ARMY WII?   Como entraste a ARMY WII? - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 8:11 am

Wow no habia visto esta parte, me eh leido todo lo que han escrito y me gusto mucho, me doy cuenta que ahora que regrese veo a viejos amigos de regreso me da mucho gusto...

Mi historia no es tan divertida como la de ustedes, pero al meterme al kart en la red empece a ver a personajes con ciertas siglas, y empece a buscar del porque y conoci lo de los clanes buscaba uno que me dejaran entrar porque tenia semanas de comprar el kart, y queria uno latino de preferencia de aqui, pero fui a dar con los wiisos porque, pues conoci a unos chavos de ahi por el msn gracias a una pagina que ustedes o muchos conocen como el becks la de 3djuegos, asi que estuve un tiempo pero nunca jugaba con ellos por la diferencia de horarios me encontre con mario y konzy, ya saben mario dejaba entrar a cualquiera porque tenia poco de crearse el clan asi que necesitaban integrantes, me agrado el ambiente con los demas asi que deje a wiisos y me quede aqui...a aprender mas a jugar.....no he acabado de aprender pero bueno esa es otra historia.....despues de la salida de strider konzy me la tomo....me la agarro....bueno tomo confianza, para tratar de hacer otro foro por la salida de strider como ya muchos saben nos quedamos como 4, y asi como les han ido contando mis compañeros de Aw seguimos aqui aun recuerdo mi bromita que inche gera me dejo solo despues con la broma, me la debes wey Evil or Very Mad ......casi nos quedamos 4 otra vez, pero que bueno que se arreglo todo jaja la neta estuvo cagado como todos se espantaron pero no lo vuelvo hacer, ademas si la hago nunca me creerian, por lo tan unidos que estan ahora me da gusto que este mejorando el clan creo que estuvo bien que me ausente.....gracias por tomarle importancia al clan y claro al foro...

Gracias............
Volver arriba Ir abajo
https://armywii.superforo.net
«AW»Huevo™
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»Huevo™


Edad : 48
Ubicación : Mexico, D.F.
Miembro desde : 03/12/2008
Puntos «AW» : 113796
Mensajes Enviados : 956
Puntos MKW online : 8300
Friend Code MKW : 4554 7299 0357

Como entraste a ARMY WII? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como entraste a ARMY WII?   Como entraste a ARMY WII? - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 9:57 pm

Chida historia lara, pero lo ke es ahora AW se debe en parte a ti, a gera, error y konzy ke tomaron las riendas del clan y ps ya lo demas es historia.
Volver arriba Ir abajo
http://Erik2099.hi5.com
$*®en3™ [Aw]
«AW» Administrador
«AW» Administrador
$*®en3™ [Aw]


REP : 5
Logros : 8430
Zona : Familiar
GamerTag : SRen32010
Proximo Game : AC H

Edad : 33
Ubicación : Morelia Mich
Miembro desde : 28/11/2008
Puntos «AW» : 111628
Mensajes Enviados : 1386
Mi Facebook : srenejr
Indice de GoW2 : 0.7
Personaje de GoW 2 : Dizzy
Modo de juego en GoW 2 : Guardia

Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0173 5310 5296
Control en MKW :
  • Clasico


Como entraste a ARMY WII? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como entraste a ARMY WII?   Como entraste a ARMY WII? - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 4:19 am

Razz jeje me acuerdo que no le ponia a mi mii aw asta despues de unos 4 meses de averme unido y todos sorprendidos Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://mexicovideogameanime.foroactivo.com
ALEXPLORER
Master
Master
ALEXPLORER


Edad : 43
Ubicación : México D.F.
Miembro desde : 02/06/2009
Puntos «AW» : 109557
Mensajes Enviados : 374
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9700
Friend Code MKW : ¡VER FIRMA!
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


Como entraste a ARMY WII? - Página 3 Empty
MensajeTema: Mi historia   Como entraste a ARMY WII? - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 12:59 pm

Yo recuerdo que desde el año pasado al jugar en mundiales junto con RADY, de repente nos topábamos con ERROR (claro sin conocerlo ni contactarlo), y se ponía muy interesante, ya luego pues viendo varios clanes y jugando pues ya fui depurando hasta que vi que AW vale la pena por muchos detalles, por consiguiente pues ya puse mi solicitud, gracias.
Como entraste a ARMY WII? - Página 3 D3aktrde
Volver arriba Ir abajo
USUARIO10
«AW» Fan
«AW» Fan
avatar


Edad : 33
Ubicación : Con
Miembro desde : 11/01/2009
Puntos «AW» : 112523
Mensajes Enviados : 573
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0816-8486-6131
Control en MKW :
  • Clasico


Como entraste a ARMY WII? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como entraste a ARMY WII?   Como entraste a ARMY WII? - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 3:15 am

yo llegue aqui por pura casualidad jaaja

no se crean AW pues ustedes ya me conocian cuando echabamos retos en mi antiguo clan

pero a pesar de todo mi decision a unirme a aw es porque es un clan mexicano y a parte hay muy buenos corredores,la neta lo que es jeje

saludos
Volver arriba Ir abajo
Rady
Retro
Retro
avatar


Edad : 43
Ubicación : DF
Miembro desde : 26/06/2009
Puntos «AW» : 108859
Mensajes Enviados : 200
Puntos MKW online : 8500
Friend Code MKW : 4167-6082-2465
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


Como entraste a ARMY WII? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como entraste a ARMY WII?   Como entraste a ARMY WII? - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 8:21 pm

Bueno pues yo empezé a jugar MK por Alex, cuando lo conocí el era muy bueno en el MK del cubo, recuerdo varias retas que tuvo en ese tiempo ni el Triforce le podia ganar (yo creo que de ahi se empezo como loco a jugar jaja) bueno yo me sentia muy orgullosa de él, así que cuando salió el del Wii como a los dos meses se lo dio de regalo de cumpleaños jaja pero como eramos pobrecitos no teniamos pa' banda ancha, entonces jugabamos con amigos pero después ya no fue divertido porque llego un momento en que ya no existia mucho el reto, asi que hasta octubre del año pasado pudimos pagarla jejeje y ahi comienza todo. Ya saben nos metiamos a mundial y empezamos a practicar, obviamente Alex progreso de volada, yo a veces ni jugaba por estar con el Bioshock y mis Fatal Frame. Pero cuando termine éstos pues volví a agarrar el Kart, para ese entonces Alex ya conocía al Joss, Hawar, Kakashi, ZombiOcta, ni uno con clan. Pero de repente nos encontrabamos a unos gueyes que se ponian AW, recuerdo mucho a Error y nos preguntabamos asi de esos tipos porqué AW? y cuando jugamos nos dimos cuenta del nivel que tenian. Poco a poco eso de los clanes se fue popularizando ya que despues eran mas inciales y diferentes grupos como MT, DD, PKC, etc... Obvio esto de los foros es muy útil y de ahí Alexplorer fue contactando gente, ya despues era de que cada fin de semana abriamos salas y entraban muchos PKC, hicimos grandes amigos, como Immigrant o SONG que se acaba de unirse a AW. De ahi note varias veces que invitaban a Alex a pertenecer al clan, pero no nos gusta la idea de los clanes que tienen "N" wyes que llega un momento en que ni se conocen, como este caso de PKC aceptaban a todos jajaja. Debo aclarar que tienen varios integrantes de muy buen nivel pero había mucha paja para mi gusto. Hasta que un dia me hablo Alex de un tal LEGEND de muy buen nivel y tambien conocimos a un tal TLOZ, por cierto... lo conocen?? bueno y a un tal TAZZ. El chiste es que se hizo un reto ALEXPLORER VS TLOZ y quedaron empatados jajajaja, estuvo bueno yo lo vi todo y pues ya de ahi saben ustedes, Alex hizo solicitud y a las pocas semanas ustedes tambien me dejaron pertenecer a su familia. Para mi, aqui apenas empieza la historia con AW jejeje gracias por chutarse todo este choro. Ahora si reclamame HEKO.... yo y mis choros Como entraste a ARMY WII? - Página 3 87448

PD: Era broma Tloz, ya sabes que te aprecio. Como entraste a ARMY WII? - Página 3 363610
Rady
Como entraste a ARMY WII? - Página 3 A5n2iy2f
Dame un up pls!!


Última edición por «AW» Rady el Vie Jul 10, 2009 10:40 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
USUARIO10
«AW» Fan
«AW» Fan
avatar


Edad : 33
Ubicación : Con
Miembro desde : 11/01/2009
Puntos «AW» : 112523
Mensajes Enviados : 573
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0816-8486-6131
Control en MKW :
  • Clasico


Como entraste a ARMY WII? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como entraste a ARMY WII?   Como entraste a ARMY WII? - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 11:35 pm

ajaja buena historia

deberian hacer una pelicula xd Very Happy

ntc rady jejej

pues vaya q conocen a muchos del mk

saludos!!!

pd:alex y rady haber cuando pasan sus fc's para agregarlos a ambos ami licencia preferencial XD
Volver arriba Ir abajo
TheDavid64
Master
Master
avatar


Miembro desde : 28/06/2009
Puntos «AW» : 108930
Mensajes Enviados : 302
Puntos MKW online : 0
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


Como entraste a ARMY WII? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como entraste a ARMY WII?   Como entraste a ARMY WII? - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 12:45 am

O: ps para no tener tan pokitos post empezare a postear en todos los temas xd, bno ps yo empece a jugar mk desde el dia k salio el juego, recuerdo cuando jugaba con volante , baby mario y la moto standard xd, ya de ai lo deje por un muy bn rato pork me envicie en el smash :p (estoy disponible para retas cuando kieran (h) xd) pro ai por febrero de este año empece a jugarlo de new, y me di cuenta k abian muchas personas k tenian como unas ''siglas'' en sus nicks y ps yo no sabia ni k eran eso xd, ntons me puse a investigar en internet y me di cuenta k existian los clanes y y esas cosas xd y ps me meti al primer clan k encontre, el GX un clan en el k mejore muxisimo como jugador y k nunka olvidare, entre en abril y sali aora en septiembre xd, bno ps al primer AW k conoci fue a TLOZ (por una llamada en el k lo invito jessy :e), una de las personas k mas aprecio dl mk y ps de ai conoci a mas, los mencionaria a todos pro luego kedo en ridiculo si se me pasa alguno xd, y ps me cayeron muy bn y despues de meditar mucho me decidi por venirme para aca y espero llevarme bn con todos y pasar bnos momentos con ustedes Como entraste a ARMY WII? - Página 3 204644
Como entraste a ARMY WII? - Página 3 574570
Volver arriba Ir abajo
xAWxSaros EVUL E ROY
«AW» Moderador
«AW» Moderador
xAWxSaros EVUL E ROY


Edad : 33
Ubicación : En Camino de sangre =D
Miembro desde : 22/06/2009
Puntos «AW» : 109896
Mensajes Enviados : 1244
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 5370-2043-0993
Control en MKW :
  • GameCube

Armas en COD : Escopeta , MArtillo

Modo de Juego en COD : Normal

Como entraste a ARMY WII? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como entraste a ARMY WII?   Como entraste a ARMY WII? - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 1:33 pm

Como entraste a ARMY WII? - Página 3 Affraid Buena historia nico y pues cuandoquieras no echamos la reta en brawl y pues casi casi empesaste como yo xd... salu2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como entraste a ARMY WII? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como entraste a ARMY WII?   Como entraste a ARMY WII? - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como entraste a ARMY WII?
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Los Army Wii
» New ARmy wII O_o
» FELIZ 1er AÑO ARMY Wii «AW»
» REFORMAR; NEW ARMY WII
» 2° ANIVERSARIO DE ARMY Wii

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ZONA EXCLUSIVA :: TEMAS EXCLUSIVOS «AW»-
Cambiar a: