Hola bienvenido al foro «AW»!!
Regístrate para que puedas ver las demás secciones y únete al mejor clan latino! Gracias por tu preferencia!
Hola bienvenido al foro «AW»!!
Regístrate para que puedas ver las demás secciones y únete al mejor clan latino! Gracias por tu preferencia!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador de visitas
Contatori per sitocontadores web
Zona horaria
MEXICO
ESPAÑA
Últimos temas
» hola hola hola hola
Como entraste a ARMY WII? Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 11:50 pm por TheDavid64

» Me quedo aki
Como entraste a ARMY WII? Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 2:30 pm por «AW»ERROR

» End of an Era
Como entraste a ARMY WII? Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 2:19 pm por «AW»DaO

» Quiero entrar!
Como entraste a ARMY WII? Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 3:16 am por «AW»DaO

» MI QUEJAAAA
Como entraste a ARMY WII? Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 6:37 pm por xXGeraXx

» URGENTE!!!
Como entraste a ARMY WII? Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 7:07 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Aviso de Perfil!!!
Como entraste a ARMY WII? Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 9:36 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» VOTA se acaba el tiempo para las modificaciones q quieres d AW
Como entraste a ARMY WII? Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 9:34 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Requisitos
Como entraste a ARMY WII? Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 4:52 pm por «AW»CarloZ

» Las calaveras B2TE
Como entraste a ARMY WII? Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 4:39 am por «AW»Huevo™

» Konzy and Gerald Rulz ^^
Como entraste a ARMY WII? Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 11:37 am por «AW» JuuLiiO

» xv años gears of war
Como entraste a ARMY WII? Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 11:07 pm por «AW»Albafika

» Aw Vs Dz (VICTORIA)
Como entraste a ARMY WII? Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 4:33 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» SE CIERRA EL FORO
Como entraste a ARMY WII? Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 4:28 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Que tal =)
Como entraste a ARMY WII? Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 9:31 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

Mejores posteadores
«AW»ERROR
Como entraste a ARMY WII? I_vote_lcapComo entraste a ARMY WII? I_voting_barComo entraste a ARMY WII? I_vote_rcap 
$*®en3™ [Aw]
Como entraste a ARMY WII? I_vote_lcapComo entraste a ARMY WII? I_voting_barComo entraste a ARMY WII? I_vote_rcap 
xAWxSaros EVUL E ROY
Como entraste a ARMY WII? I_vote_lcapComo entraste a ARMY WII? I_voting_barComo entraste a ARMY WII? I_vote_rcap 
«AW»Konzy
Como entraste a ARMY WII? I_vote_lcapComo entraste a ARMY WII? I_voting_barComo entraste a ARMY WII? I_vote_rcap 
KT★Carlozz
Como entraste a ARMY WII? I_vote_lcapComo entraste a ARMY WII? I_voting_barComo entraste a ARMY WII? I_vote_rcap 
«AW»Huevo™
Como entraste a ARMY WII? I_vote_lcapComo entraste a ARMY WII? I_voting_barComo entraste a ARMY WII? I_vote_rcap 
«AW»GeraldЯ
Como entraste a ARMY WII? I_vote_lcapComo entraste a ARMY WII? I_voting_barComo entraste a ARMY WII? I_vote_rcap 
TLoOZz
Como entraste a ARMY WII? I_vote_lcapComo entraste a ARMY WII? I_voting_barComo entraste a ARMY WII? I_vote_rcap 
xXGeraXx
Como entraste a ARMY WII? I_vote_lcapComo entraste a ARMY WII? I_voting_barComo entraste a ARMY WII? I_vote_rcap 
«AW»T ♥ G
Como entraste a ARMY WII? I_vote_lcapComo entraste a ARMY WII? I_voting_barComo entraste a ARMY WII? I_vote_rcap 
VISITANOS EN

 

 Como entraste a ARMY WII?

Ir abajo 
+24
ALEXPLORER
laraclv
Luxo
Daster
$*®en3™ [Aw]
«AW»Doc8a33
*Dneell*
taZz
«AW»Joshi
Becks
«AW»Huevo™
KT Akagi
Angel
KT★Carlozz
AS
ex7darks
«AW»legend
ĦέКð™
«AW» JAM
«AW»Konzy
«AW»GeraldЯ
«AW»ERROR
TLoOZz
xXGeraXx
28 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
xXGeraXx
«AW» Administrador
«AW» Administrador
xXGeraXx


REP : 5
Logros : 3200
Zona : pro
GamerTag : o0G3RA0o
Proximo Game : dead rising2

Edad : 35
Ubicación : En el corazon d mi chilanguita =)
Miembro desde : 28/11/2008
Puntos «AW» : 113529
Mensajes Enviados : 837
Indice de GoW2 : 1.4
Personaje de GoW 2 : carmine
Modo de juego en GoW 2 : guardian

Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : ,,/,,
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


Como entraste a ARMY WII? Empty
MensajeTema: Como entraste a ARMY WII?   Como entraste a ARMY WII? Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 1:22 am

HAGO ESTE TEMA POR QUE NOS HACE FALTA, LA VDD MUY POCOS SABEMOS DE OTROS COMO ENTRARON

PONGAN TODOS SU HISTORIA DETALLADA Very Happy

AQUI MI HISTORIA RESUMIDA Razz :

Entre como eso de julio 20 ya casi un año en el clan, si no me eqivoko inicio a mediados de junio osea que era nuevecito cuando entre xD

Ps como lo dije antes yo estaba de vicio con el gears of war 1 solo qe se me descompuso el 360 x_x
y ps el cris me decia que una reta en el kart yo todavia ni me terminaba el juego xD y jugaba con kart y volante pale el con automatico y moto creo qe con la hiper y ps pa no ser la historia larga me gano 11 a 1
y esa que le gane fue en circuito luigi xD

ps y al principio solo jugaba con cris jajaja despues me fui metiendo a foros visite muchos, para encontrar codes de amigo y ya saben ahy esta mi code me agregan xDD

despues me encontre con un foro llamado wiimando en ese habia muchos codes Shocked xD ahi conoci a Rene y AW KARLOS (NO EL EMO ) Mithos XD entre muchos mas y ps hasta que hicimos un grupo que todos eran muy buenos o yo era un completo NOOB xD ahora me los topo y les doy su arrastrada es que ellos nunca se metieron algun clan xD

bueno en fin yo era el que hacia las salas en una sala entro AWKarloz y agrego a cris vio el talento Razz y ami ni me invito Sad xd

despues conoci a Kris(el que cambia a cada rato de clan )y ps le dije que queria entrar a AW me unio a una conve ayi estaba un aw que no me acuerdo kien era xDD(creo que era konzy) y me puso muchas trabas xd que tenia que hacer varias pruebas x_x me callo mal xDDDD

una semana despues el kris me dijo que si todavia queria entrar y me paso el msn de mario fundador del clan y le dije que queria ser aw y me dijo qe si qe ya era Razz despues me di cuenta que mario dejaba entrar a todos Razz y hubo mucho descontrol en el nivel y varios que dejaron entrar jamas se les volivo a a ver

y ps me acuerdo que cuando entre estabamos en msn groups y despues se hizo un foro

i de repente veo en una sala AW a un we cara de terminator xd con kart en el blooper y dije como dejan entrar a noobs Razz

tambien como olvidar esa alineacion de miedo puro crack Razz


y ps esa es mi historia un poco resumida Razz

cuenten la suya cheers
Volver arriba Ir abajo
TLoOZz
«AW» Fan
«AW» Fan
TLoOZz


Edad : 31
Ubicación : En CasA De ..... XD
Miembro desde : 22/12/2008
Puntos «AW» : 113114
Mensajes Enviados : 918
Rank MKW : Volante Dorado 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 4124-8151-1400
Control en MKW :
  • Volante
  • Con Nunchuk
  • GameCube

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo

Como entraste a ARMY WII? Empty
MensajeTema: Re: Como entraste a ARMY WII?   Como entraste a ARMY WII? Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 1:33 am

BUENO TODO COMENZO UN DIA KE ENTRABA A SALAS DE KIKI

Y VEIA KE TODOS USABAN EL TAG DE AW

PERO YO ME KEDE COMO DICIENDO Y ESO KE ES O PARA KE SE PONEN ESO

ENTONCES ME PUSE A INVESTIGAR EN INTERNET ESO

Y ENCONTRE ESO DE CLANES DEL MARIO KART ENTONCES ENTRE AL FORO

Y PUSE MI SOLICITUD "LA PRUEBA ME LA IZO DARKS AUN RECUERDO"

Y ASI FUE COMO ENTRE A AW

P.D. CONSEGUI A KIKI POR YAHOO RESPUESTAS XD EL FUE MI PRIMER AMIGO DEL KART Y DESPUES FUE CARLOZ lol!


Última edición por «AW»TLoZ el Miér Mayo 20, 2009 1:39 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://dantlozlb.hi5.com
«AW»ERROR
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»ERROR


Edad : 45
Miembro desde : 30/11/2008
Puntos «AW» : 114256
Mensajes Enviados : 1698
Puntos MKW online : 0

Como entraste a ARMY WII? Empty
MensajeTema: Re: Como entraste a ARMY WII?   Como entraste a ARMY WII? Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 1:37 am

jajajaa inche gera jajaja..
ppss agarrenseeeeenn que ahi va la mia ej XDDDDD!!..

bueno pss corria por del 30 de abril cuando compre mikart... empeze con kart porque soy de esos viejos que empezaron con el nes.. Smile .. asi que las motos las veia mamonas y fuera de lugar bueno jeje.. el chiste es ke no tenia amigos.. y empeze a buscar foros.. ahi me encontre con AS, AVICRACK, JULITO, y otrosweyes.. entre ellos MARIO.. y pss me comentaba que queria hacer un clan.. y pss y asi de que.. pa que? de hecho me daba hueva.. y pss me decia que que tal me parecia el nombre de army wii.. yo lo vi mamon porque no me laten las cosas en ingles pa mexicanos pero le di el avionazo y pss no se con quien mas hablo que ya habia clan... el chiste es ke nunca me intereso hejeje .. y pss al rato de unos dias me invito a el msn groups.. igual me daba hueva leer a los nenes hable y hable jajaa.. asi que solo recibia los resumenes en mi mail... hasta que me dijo que ya tenian foro.. y pss ahi si ya me meto de lleno con mi super mega blooper... pa ownear a todos.. Embarassed jaja... y pss ahi vi que habian retos y cosas.. y pss nunca me dejaban jugar.. y ya saben como es mi lengua latiguera me ponia a pelear con todos.. jaja sobre todo con AS porque no me metia a los retos jaja..

bueno el tiempo paso y pss llego la salida de STRIDER, MENI y demases.. y pss el foro se cambio de lugar.. y casi desapareciamos.. pero pss los que quedamos que me acuerdo de quella vez fue lara, gera y konzy... y huevo ya estaba creo.. el chiste es ke ya ahi nos pusimos las pilas y fue la primer resucitada... despues vinieron pedos con lo de kartlost y demases.. y oooooooootra casi muerte del AW.. jaja nos repusimos.. y despues vino ooooooooootraa casi muerte por la broma del gera y lara de dia de muertos jajaja.. pero pss tambien nos repusimos y mejor.. ufff¡¡ ya me canse... creo que me chute la historia de AW tambien jaja XDDDDDDDDDDDDD!!!

salutes.. y brindo por los caidos! cheers
Volver arriba Ir abajo
TLoOZz
«AW» Fan
«AW» Fan
TLoOZz


Edad : 31
Ubicación : En CasA De ..... XD
Miembro desde : 22/12/2008
Puntos «AW» : 113114
Mensajes Enviados : 918
Rank MKW : Volante Dorado 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 4124-8151-1400
Control en MKW :
  • Volante
  • Con Nunchuk
  • GameCube

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo

Como entraste a ARMY WII? Empty
MensajeTema: Re: Como entraste a ARMY WII?   Como entraste a ARMY WII? Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 1:43 am

JAJAJAJAJAJ ME GUSTO TU HISTORIA ERROR Very Happy

LO DEL BLOPER JAJAJJA XD

TAMBIEN DE KE LE DABAS EL AVIONASO A MARIO Y NI TE IMPORTABA ESTO

Y MIRA AHORA Very Happy

JAJAJJA Y KE BUENO KE SALIAN DE LOS PROBLEMA

S Y PERDON POR TENER PROBLEMAS CON USTEDES YA KE YO SOY KARTLOST JAJJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAJA

NO CIERTO Razz Razz

SUBAN SUS HISTORIAS
Volver arriba Ir abajo
http://dantlozlb.hi5.com
xXGeraXx
«AW» Administrador
«AW» Administrador
xXGeraXx


REP : 5
Logros : 3200
Zona : pro
GamerTag : o0G3RA0o
Proximo Game : dead rising2

Edad : 35
Ubicación : En el corazon d mi chilanguita =)
Miembro desde : 28/11/2008
Puntos «AW» : 113529
Mensajes Enviados : 837
Indice de GoW2 : 1.4
Personaje de GoW 2 : carmine
Modo de juego en GoW 2 : guardian

Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : ,,/,,
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


Como entraste a ARMY WII? Empty
MensajeTema: Re: Como entraste a ARMY WII?   Como entraste a ARMY WII? Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 1:50 am

si muy buena lol! cuantas resucitadas Razz

pero nos hemos visto en momentos criticos y salimos a flote como camaradas qe somos levantamos el clan eso nos distingue de los demas Cool

y tloz pa mi qe si es kartlost Suspect xD

PD:suban historias y menos spam Very Happy Razz
Volver arriba Ir abajo
«AW»GeraldЯ
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»GeraldЯ


Edad : 32
Ubicación : Puerto Rico
Miembro desde : 23/12/2008
Puntos «AW» : 113012
Mensajes Enviados : 929
Mi Facebook : https://www.facebook.com/geraldr.gomez
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0645 7474 7698
Control en MKW :
  • Con Nunchuk

Armas en COD : MP5, G36C, M249 SAW

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo
Friend Code CoD : 0012 4052 7571

Como entraste a ARMY WII? Empty
MensajeTema: Re: Como entraste a ARMY WII?   Como entraste a ARMY WII? Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 12:08 pm

Ps iop compre mi kart en Julio.....
solo ke casi nunk no lo jugaba xD... jugaba mas FIFA y NFS..
a la semana d comprarlo busq en google
"AMIGOS WII" xDDDDDDDDD, recuerdo esos mesess chidos, ahi buscando amigos wii Sad jajajajaja
ps encontre un foro dond habia codigos de wii...ahi encontre a mi primer amigo de
kart llamado ORTIZSOFT (un crack el maldito)xD me moria envidia Evil or Very Mad xDD
luego el me presento a KILLUA,,, = jugaba chido (mjor ke ahora)...
y aun asi no lo jugaba mucho el kart...
luego(agosto) en google busq AMIGOS MARIO KART y encontre otro foro
donde encontre a JAVIER + GORDO + PIER = DASTER xDDDD
el fue mi 3er amigo d kart cheers
siempre le ganaba jajajajajaja,, le daba revolkizas Cool jajajaja
tmb encontre el foro de WIIMANDO... d ahi conoci a RENE
luego encontre a GERA pero no recuerdo como ni donde xDDD
entre una vez a sala d el... todos tnian AW Shocked y ahi agregue a HEKO
pero la vdad no me llamo la atencion eso de AW
no staba tan clavado en el kart,, como lo staba en el FIFA y NFS...
al paso del tiempoOOoOoOoO,, (Diciembre)
vi ke JAVIER + GORDO + PIER = DASTER,,, tnia el TAG AW
y le pregunte "we xq siempre tienes AW, ke significa?",,, mi interes fue
xq ya lo habia visto en la sala d Gera...
me dijo ke era un clan y me paso el link
y me registre el 23 de Diciembre... al dia siguiente (Diciembre 24)
alguien me agrego al msn... era Darks... me dijo ke me harian una prueba y todo el pex
y le dije ke si pero ke hasta regresara d casa d mis abuelitos...
la prueba me la hizo el 26 d Diciembre...
recuerdo ke staba muy nervioso xDDD
me gano 2 y iop le gane 2 Cool usaba a Luigi con Nitrocicleta
me dijo ya ers AW
y iop Shocked Very Happy Crying or Very sad bounce me alegre todo jaja... esa es mi historia xDDD
muy largota jajajajaja


P.D: me acaban d dcir ke iop no dbi entrar a este clan
fue un error x_X,,,
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/pzyfs
«AW»Konzy
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»Konzy


REP : 5
Logros : Muchos
GamerTag : xAWx Konzy
Proximo Game : Resident Evil 5 y Marvel Vs Capcom

Edad : 40
Ubicación : Tras My FREAKY GIRL
Miembro desde : 07/12/2008
Puntos «AW» : 113951
Mensajes Enviados : 1231
Mi Facebook : Jesus Concilionne
Indice de GoW2 : 0.7
Personaje de GoW 2 : Mihn
Modo de juego en GoW 2 : Horda

Rank MKW : 0 Estrella
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 5112-5086.5193
Control en MKW :
  • Con Nunchuk

Armas en COD : M4 Carbine

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo
Friend Code CoD : 2486-2121-2146

Como entraste a ARMY WII? Empty
MensajeTema: Re: Como entraste a ARMY WII?   Como entraste a ARMY WII? Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 12:58 pm

JAJAJAJAJAJAJA QUE POCA MADRE.... PERO ES CIERTO GERALD... AUN RECUERDO LOS PLEITOS CON DARKS PORQUE HACIA LAS PRUEBAS Y DEJABA ENTRAR A TODOS... Y AUNQUE SUENE FEO... PERO GERALD NO TENIA PORQUE HABER ENTRADO AL CLAN...

PERO QUE BUENA SORPRESA FUE QUE ENTRARA... HA CRECIDO COMO JUGADOR A GRANDES PASOS... Y DE LA AMISTAD, COMPAÑERISMOS Y PERSONA DEDICADA AL 100% AL CLAN... ES COMO POCOS... QUE ALEGRIA QUE HAYA PASADO UN ERROR ASI Y QUE CONOZCASMOS A GERALD O YANDEL... JAJAJA

TODO UN HERMANO DEL AW !!
Volver arriba Ir abajo
«AW»Konzy
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»Konzy


REP : 5
Logros : Muchos
GamerTag : xAWx Konzy
Proximo Game : Resident Evil 5 y Marvel Vs Capcom

Edad : 40
Ubicación : Tras My FREAKY GIRL
Miembro desde : 07/12/2008
Puntos «AW» : 113951
Mensajes Enviados : 1231
Mi Facebook : Jesus Concilionne
Indice de GoW2 : 0.7
Personaje de GoW 2 : Mihn
Modo de juego en GoW 2 : Horda

Rank MKW : 0 Estrella
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 5112-5086.5193
Control en MKW :
  • Con Nunchuk

Armas en COD : M4 Carbine

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo
Friend Code CoD : 2486-2121-2146

Como entraste a ARMY WII? Empty
MensajeTema: Re: Como entraste a ARMY WII?   Como entraste a ARMY WII? Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 1:21 pm

MI HISTORIA: TODO EMPEZO MAS O MENOS POR LOS PRIMEROS DIAS DE JUNIO.... CUANDO ADQUIRI EL MARIO KART... AL PRINCIPIO COMO TODO MUNDO, JUGABA SOLO O CON MI HERMANO MILLAGY, (VARIOS SI JUGARON CONTRA EL) PERO PUES YA CUANDO BUSCABA MAS RETO EN EL KART EMPEZE A BUSCAR GENTE EN INTERNET Y NO RECUERDO EXACTAMENTE LA PAGINA CON LA QUE DI... PERO DE AHI AGREGUE A VARIOS ENTRE ELLOS MARIO, [ST]ADRY, ANA[WS], AVICRACK, JIO, ENTRE OTROS.... Y PUES TODAS LAS TARDES JUGABAMOS Y SE HACIAN BUENAS RETAS Y EMPEZE A CONOCER MAS GENTE COMO A KT M3NI, KRIZ, TACHO Y ALGUNOS OTROS JUGADORES ESPAÑOLES QUE YA NI RECUERDO... DESDE QUE AGREGE A MARIO SIEMPRE CHATEABAMOS MUY BIEN.... AL IGUAL QUE ADRY... EL FUE EL QUE ME INVITO A QUE LE AYUDARA A FORMAS UN CLAN DE NOMBRE MASTER RACERS [MR] EL CUAL NO DURO MUCHO TIEMPO YA QUE YO NO ESTABA NADA FAMILIARIZADO CON ESO DE LOS CLANES Y ME PARECIA ALGO TONTO TRAER LAS MISMAS INICIALES TODOS.... Y DESPUES YA NO LE HICE MUCHO CASO A ADRY lol!

AL CABO DE UNA SEMANA MAS O MENOS.... FUE CUANDO MARIO ME INVITO AL MSN GRP.... ME COMENTO QUE JUNTO CON OTRO W ESTABA FORMANDO UN CLAN DE NOMBRE ARMY WII Y QUE QUERIA QUE YO ESTUBIERA AHI.... PUES YA ME LLAMO UN POCO MAS LA ATENCION PORQUE YA HABIA CONOCIDO ALGUNOS KT Y MIRABA QUE JUGABAM SUPER BIEN Y QUE JUGABAN EN EQUIPO, MARIO ME EXPLICO ALGUNAS COSAS DE COMO QUERIA QUE FUERA Y PUES AL FINAL ME CONVENCIO DE PUSIERA EL [Aw] AL FINAL DE MI NICK.... Y POCO A POCO FUERON LLEGANDO PERSONAL AL CLAN... BASTANTE BUENAS PARA JUGAR... Y ALGUNOS OTROS QUE YA ESTABAN CON MUY BUEN NIVEL COMO LALO, TACHO Y ALGUNOS OTROS QUE LEGARON BASTANTE CURADOS COMO UN CARA CUADRADA CORRIENDO EN UN CARRITO DE PULPO... BASTANTE MALO EL TIPO JAJAJAJA Y COMO AL TIEMPO DE ESO MARIO TUBO QUE SALIR DE VACACIONES Y ME PIDIO QUE ME HICIERA CARGO DEL MSN GROUP Y FUE CUANDO EMPEZO EL PRIMER PROBLEMA DEL AW CON LA LLEGADA DEL KART LOST Y SU PLEITO CON JIO, QUE AL PASO DE LOS DIAS LA AGARRO CONTRA MI.... JAJAJAJA Y DESDE ENTONCES SOY ADMON. DE ESTE CLAN... PRACTICAMENTE FUI EL PRIMER MIEMBRO OFICIAL DEL AW SIN CONTAR A SUS DOS FUNDADORS... PERO COMO NINGUNO ESTA AHORA...


SOY EL DUEÑO DEL CLAN... JAJAJAJAJAAJA

PUES ESA ES PARTE DE LA HISTORIA... ES MUY DIFICL EXPLICARSE ASI...
Volver arriba Ir abajo
«AW» JAM
«AW» Miembro
«AW» Miembro
«AW» JAM


Edad : 39
Ubicación : Honduras
Miembro desde : 17/03/2009
Puntos «AW» : 111047
Mensajes Enviados : 330
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 2879-2712-8981
Control en MKW :
  • GameCube


Como entraste a ARMY WII? Empty
MensajeTema: Re: Como entraste a ARMY WII?   Como entraste a ARMY WII? Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 1:42 pm

Erase una vez en la ciudad de Tegucigalpa, Honduras....pues yo me animé a comprar el kart después que vi al strider jugar y practicando sus contras, pues llegó el aguinaldo y con él me compré el MK, estuve de noob por un tiempito, y el strider me insistía a que entrara a una clan, pues que un día agarré valor e hice mi solicitud en KT, pues no pasé, disque por los horarios, pinche Tiger, aunque ya había jugado y hablado con Joshi, Pipe, Moran, G-12, Men1, estado en salas con los KT no me dejaron entrar.
El Strider me recomendó varios clanes americanos, y pues me recomendó más el AW, ya había jugado con Error, con Gera en unas mundiales, (tengo fotos que me respaldan), me decidí y me hicieron las pruebas Error, Gera, y varios más...estuvo el G-12 también....se pone uno todo nervioso jaja, pero bueno desde el mes de marzo que ya pertenezco a este clan, y espero seguir mucho tiempo más, me he sentido muy bien aquí y espero seguir apoyando al AW.
Volver arriba Ir abajo
«AW»ERROR
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»ERROR


Edad : 45
Miembro desde : 30/11/2008
Puntos «AW» : 114256
Mensajes Enviados : 1698
Puntos MKW online : 0

Como entraste a ARMY WII? Empty
MensajeTema: Re: Como entraste a ARMY WII?   Como entraste a ARMY WII? Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 1:55 pm

jajaa sorry por el spam.. pero esta chido este topic jjajajajaja cada jalada que dicen XDDDDDDDDDDDD!! jaja cara cuadradda? terminator? pulpo? Sad JAJAJA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D.- gerald no fuiste un error we.. fuiste un afortunado error jajaja XDDDDDDD¡
no mentira we.. como dice el konzy we.. qe bueno que te dejo entrar darks papa.. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ĦέКð™
Retro
Retro
ĦέКð™


Edad : 33
Ubicación : Mosh Rules on the World
Miembro desde : 30/11/2008
Puntos «AW» : 112984
Mensajes Enviados : 271
Puntos MKW online : 1
Friend Code MKW : 4682-9844-2806
Control en MKW :
  • GameCube


Como entraste a ARMY WII? Empty
MensajeTema: Re: Como entraste a ARMY WII?   Como entraste a ARMY WII? Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 2:02 pm

Eraze una vez..........

Un Heko en plena primavera "a no mames casi exactamente un año jaja bueno"
el buen men heko se entero de que salia MKW decidido a comprarlo
robo a un transeunte y se compro el mk.....

A finales de mayo el buen men heko decidio buskar codes amigo en su buskeda exasperada hasta subio su video fc a youtube y todabia le sigen llegando propuestas de fc xD

Pero ahh noo le fue suficiente tenia sed de fc's asi que busko busko y una pagina encontro lo que nunka imagino eske su destino el encontro bueno yaa xD

Lo que el buen men heko habia encontrado era al alcolisado konzy que en su estado de pedes argumento: buen men heko pasame tu msn segun el alcolisado konzy era por ke le gustaba star comunicado con los que jugaba (che gay ¬¬) xD

Y un buen dia de libertino mundial el buen men heko se percato o.O y dijo ooo que sera lo que llevan al final del nick "con tono temeroso"...
busko y busko hasta que el msn de konzy el encontro y a este le pregunto
[que es tan misterioso [Aw]?????] a lo que rrespondio es un maravilloso y asombroso ritual gai xD jaja....... no lo que enverdad ocuriio: le expliko y ste ACEPTO...

Asi el buen men heko paso a formar parte de AW
cheers

Pasaron los meses y el corrio y corrio y corrio hasta que Octubre llego y el buen Heko desaparecio... BUENO ESO YA ES OTRA HISTORIA YA ESTOI AKY xD


DATOS CURIOSOS

-Nadie sabe donde estube cuando desapareci Razz

- Entre a principio de junio por que tenia como un mes o medio antes que entrara gera Razz

-Konzy no staba borraxo staba marihuas xD

-asisi cuando vi a error pense que era terminator lol!

-jaja lo que habia aki era mamada borrado Razz

-Ya tengo el Drogas Team

-Traje a stider al AW y dijo que me conocio en costa rica o no se donde xD
konzy se hacia pato con las pruebas Razz preguntale JAM


-Lo demas sige en archivos secreto
Twisted Evil

-que buen viaje jeje


Última edición por «AW» ĦέКð™ el Miér Mayo 20, 2009 3:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.pornorules.com
«AW»legend
«AW» Miembro
«AW» Miembro
«AW»legend


Edad : 31
Ubicación : aqui no vez xD
Miembro desde : 05/01/2009
Puntos «AW» : 112406
Mensajes Enviados : 431
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0473-8988-9297
Control en MKW :
  • GameCube


Como entraste a ARMY WII? Empty
MensajeTema: Re: Como entraste a ARMY WII?   Como entraste a ARMY WII? Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 2:52 pm

pues como dice gera que estabamos en una sala y conoci a Kloss AW

y con el hablaba mucho y el me unia a conversaciones con otros pelas

y despues hable con mario y ya era aw desd julio 15 xDD y ya fue cuando fui

mejorando mi nivel valla que tiempos aquellos xD en los que estaba el tacho , el paco, kriz, avi, meni, strider, asned, konzy que tiempos xD y ya fue pasando el tiempo

p.d: entre 1ero que error solo que le caego mal x eso ni me puso en esa lista pero me da=

bueno asi esta mi historia xD

recuerdo que rene usaba el kart el 1ero con bowser jajajaja y que lo uniamos a platicas y el we namas estaba dando su code y nadie le respondia jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.armiwii.com
ex7darks
100cc
100cc
ex7darks


Edad : 31
Ubicación : Texcoco, México.
Miembro desde : 11/05/2009
Puntos «AW» : 109673
Mensajes Enviados : 129
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 2192-5828-6736
Control en MKW :
  • Con Nunchuk
  • GameCube
  • Clasico


Como entraste a ARMY WII? Empty
MensajeTema: Re: Como entraste a ARMY WII?   Como entraste a ARMY WII? Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 3:10 pm

era un dia como cualquier otro!vi mi primera luz en el DF

jaja bueno ya serios X3

no pues antes de AW,era VRH nos tomamos en un reto y les gane un gp
Cool perdimos por mucho VRH y pues me sorprendio aw me interese y me uni
jaja solo fue asi geek por que mi primer clan fue uno griengo y usaba volante Suspect
Volver arriba Ir abajo
AS
150cc
150cc
AS


Edad : 33
Ubicación : Guadalajara,Jalisco
Miembro desde : 06/01/2009
Puntos «AW» : 112142
Mensajes Enviados : 152
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 4725 8565 5742
Control en MKW :
  • GameCube


Como entraste a ARMY WII? Empty
MensajeTema: Re: Como entraste a ARMY WII?   Como entraste a ARMY WII? Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 3:52 pm

Un dia el AS decidio comprar el Mkw ya que el le fascinan los retos,el recuerda que le fascinaba Brawl (antes de que muriera x_x) lo jugaba horas y decidio comprarse el Mkw como una 2 opcion,el fue a comprarlo (por cierto estaba muy caro¬¬) lo compro como ala semana cuando mucho de que salio,bien lo puso en el Wii jugo el recuerda que decia a el volante que culero que chido xD y en cuanto lo jugo se puso a jugar en wifi usaba a Volante+Waluigi+Kart+Automatico se me hacia muy divertido la verdad pero al 3 dia deje el Volante por el control de GC aun usaba el mismo mono.

Bueno entre a varios foros y mira cuando digo varios se sorprenderan tenia un buen amigo SD Pacowned pero en esos tiempos no tenia Lap era mas pobre revisaba foros por medio del wii y en uno de los foros el nombre se llama de "Zeon" se hablaba de Brawl yo era famoso ahi (ahi habia un tipo llamado Solid Snake jaja recuerdo una vez que jugamos era muy bueno habia lag y me dijo con Cp.Falcon ya deja el porno jajaj me rei mucho con eso xDD) pues bueno ese Solid Snake dejo un foro,link,web el "Dry Clan" pero yo no sabia mucho de esto y lo dejo como 4 veces fue mi destino entre pero yo nunca entraba a los links ni nada de nada pero nose algo me dijo que entrara entre y todo me registre me llame "AS" pero tenias que poner tu msn y no tenia lap si tenia correo el que tengo ahorita pero como le hacia pues mucha coincidencia en las vacaciones largas me quede con un primo y usaba su Lap y entonces abri mi correo y lo puse para registrarme,la verdad yo pensaba que era dificil entrar al clan lo cual no xDD,me agrego "Dry Raba" porque el lider "Dry Mike" es como el Konzy no hace nada xD,bueno me agrego conversabamos mucho pero mi horario de juego era muy angosto al final jugamos un Sabado alas 6:30 am Shocked porque el solo podia a esa hora y pues como buen ciudadano jugue jajaj le gane aunque luego me puso a su Snake muy mamon por cierto ¬¬ asi cualquiera gana y creo que le gane,ya entre al clan estaba contento porque pues fue una emocion grande para mi,pasaron 1 mes no menos 2 semanas algo asi,y en Club Nintendo el foro habia un torneo organizado por MT el torneo ese,yo lo habia visto y decia a mira estar ahi ojala estuviera,pues al dia "Dry Mike" me dice oye nos falta 1 para el torneo de mkw (para aquellos tiempos ya era buenecillo ya usaba a GC+Koopa+Moto Bala+Manual) entre no como la Cenicienta xD muy emocionado yo la 1° jornada no la pude jugar,la 2 y 3 si de hecho perdimos pero eso fue muy importante para mi como dios pone todo no xD,vs MT nos dieron palisa (usaba ya a GC+Bowser jr+Hipersonica+Manual) pero me sirvio mucho entonces queria mejorar jaja jugue nose la verdad para mejorar si me pase jugando demasiado para vs ST ahi jugue muy bien fui 1 como 5 veces y las asules me ganaba Adry,Andrey,en eso paso nose 1 mes no habia nada de actividad,ahora si entra el foro de estaba el Errowned xD,Mario,Julio creo tu paisano no Error?,etc en una de esas dejaba mi correo me agrego Mario al msn me saludo un dia y me dijo de la de crear un clan me dijo todo y pues le dije que ya tenia un clan pero talvez podia ir me convencio un rato pero la verdad no queria salir,hasta el tiempo no habia actividad vi el foro de msn groups jajajaja,y pues por cierto era Hazmat no se lo digan a nadie xD,y pues al final me fui,me acuerdo el Konzy me rogaba para que me pusiera el Tag jajaja Cool ,conoci a varia gente Jio,Paco,Kriz,Avicrac,Tacho,Heko(la verdad nunca vi a jugar a Konzy¬¬ hasta despues) la verdad el que me pico para que siguiera mejorar mas fue el Jio soñaba jugar como el y pues ya jajaj (la verdad Legend no te recuerdo hasta despues en el otro foro del Stridowned) todo paso una vez muy raro me lleve el Wii con mi primo y no habia wifi y jugabamos asi contra la maquina y una vez me decidi con jugar con Funki pero la moto standard porque veia que varios eran funkis y cambie de moto me quede fascinado y desde esos dias la sigo usando,Error Sad es que eran muy importantes esos retos pero tambien era el Konzy,Strider,Meni Sad no solo yo, si recuerdo tu y el Lara estaban en huelga xDDD.

FIN (no porque aun tengo mucho que dar Cool )
Volver arriba Ir abajo
«AW»ERROR
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»ERROR


Edad : 45
Miembro desde : 30/11/2008
Puntos «AW» : 114256
Mensajes Enviados : 1698
Puntos MKW online : 0

Como entraste a ARMY WII? Empty
MensajeTema: Re: Como entraste a ARMY WII?   Como entraste a ARMY WII? Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 4:39 pm

jajajaa inche as aajjaja.. si we.. ya despues de 4 meses de terapia me recuepere XDDDDDDDDD!! ,,,

ahh legend we... no se porque sigues creyendo eso we... lo bueeeeeno que as lo puso tambien we. si no si mi culpa seria mas grande xDD! ..perdon si no te recuerdo we.. pero pss es la memoria papa.. me falla.. ya toy grande x_X
CONFIRMO: LEGEND ME CAES BIEN.. TE AMO.. TE QUIERO XDDDDDDDDD JAJAJA..
dame becho¡ Embarassed

jaja no we.. en serio.. te lo juro.. (es la primera vez que lo hago por escrito.. hasta raro se siente we jaja ) que me caes bien .. nunca me has caido mal.. simplemente a veces no estamos de acuerdo en ciertas cosas papa.. pero eso es normal entre amigos.. asi como el gera me chinga mucho.. yo lo chingo.. el konzy que me tira la onda y lo rechazo... el gerald moliendo y moliendo con que lo ayude con el carllozz XDD¡¡ ..jaja.. no pero ya me explaye.. es por eso papa.. sabes que al menos yo.. si me considero tu amigo papa cheers
Volver arriba Ir abajo
KT★Carlozz
«AW» Fan
«AW» Fan
KT★Carlozz


Edad : 95
Ubicación : Pao (finger)
Miembro desde : 06/01/2009
Puntos «AW» : 112698
Mensajes Enviados : 985
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 4511-1809-0098
Control en MKW :
  • GameCube


Como entraste a ARMY WII? Empty
MensajeTema: Re: Como entraste a ARMY WII?   Como entraste a ARMY WII? Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 4:46 pm

Como entraste a ARMY WII? Icon_exclaim ERA UNA PERSONA A LA KE NO LE IMXTABA EL WII....LO JUGABA CADA 2 O 3 SEMANAS, HASTA PASABA MESES SIN USARLO
Como entraste a ARMY WII? Icon_exclaim UN DIA (JUNIO) COMPRE MARIO KART, NO ME GUSTO MUCHO...MAS BN JUGABA STRIKERS CADA 7 DIAS
Como entraste a ARMY WII? Icon_exclaim A FINALES DE OCTUBRE MARIO KART ME EMPEZO A ATRAER, JUGABA BATALLA, SOLO BATALLA...LA AMABA ERA MUY BUENO...Y ESPERO PODER VOLVER A SERLO
Como entraste a ARMY WII? Icon_exclaim ME PUSE A INVEESTIGAR EN YAHOO Y CONOCI A KIKI...JUGABAMOS MUY POKO, DE VEZ EN CUADNO ME METIA Y CONOCI A TLOZ (MI 2DO AMIGO MKW)....RECUERDAS TLOZITO USABA A FUNKY Y A DRY BONES CN MOTO STANDAR Como entraste a ARMY WII? Icon_razz
Como entraste a ARMY WII? Icon_exclaim ESO SI ALGO DE LO KE ME SIENTO ORGULLOSO FUE KE NUNK EN MI VIDA USE AUTOMATICO...DESDE EL PRIMER DIA CN MANUAL
Como entraste a ARMY WII? Icon_exclaim PSS SEGI ENSAMBLADO EN MI MUNDO DE BATALLAS
Como entraste a ARMY WII? Icon_exclaim UN DIA EN NOVIEMBRE AGREGE ALGUNOS AMIGOS CMO DARKS, GERA, HEKO UN CHINGO DE GENTE...RECUERDO KE EM BORRARON XKE CASI NO JUGABA (SOLO ALGUNOS ME BORRARON)
Como entraste a ARMY WII? Icon_exclaim EN DICIEMBRE KIKI ME PRESENTO A GERA....NUNK LO OLVIDARE, FUE UN VIERNES EN LA NOCHE....TENIA 5300 PUNTOS, USABA DRY BONES Y MOTO STANDART, EN ESA SALA ME FUE TAN MAL... KE ME SALIERON 3 RAYOS....Y ME APODARON EL HAKER
Como entraste a ARMY WII? Icon_exclaim NUNK LO OLVIDARE CMO TODOS ME DECIAN SAKEN AL DE 5300 KE SE SALGA...UNA CONVERSACION MUY BNA UN POCO OFENSIVA PERO SI PRODUCTIVA Y GRACIOSA
Como entraste a ARMY WII? Icon_exclaim RECUERDO KE SIEMPRE JUGABAN VS Y AVECES ME CANSABA Y REINICIABA
Como entraste a ARMY WII? Icon_exclaim ASI ME FUI ACOSTUMBRANDO....ME METIA EN LAS SALAS DE GERA DIARIO
Como entraste a ARMY WII? Icon_exclaim CUANDO ME NOS ME DI CUENTA LLEGE A 8500, FUE MARAVILLOSO
Como entraste a ARMY WII? Icon_exclaim LUEGO DE VARIOS DIAS DE JUGAR HUBO UAN BROMA TERRIBLE LLAMADA "AW SE CIERRA"
Como entraste a ARMY WII? Icon_exclaim VARIOS AW SE FUERON A FUNDAR XT, YO KERIA ENTRAR PERO NUNK FUI MIEMBRO...SOLO LES DIJE KIERO ENTRAR
Como entraste a ARMY WII? Icon_exclaim LUEGO KE LO "REABRIERON" TODOS MENOS KIAND ABANDONARON XT
Como entraste a ARMY WII? Icon_exclaim PASARON UNAS 2 SEMANAS
Como entraste a ARMY WII? Icon_exclaim Y LE PEDI A GERA KE ME HICIERA LAS PRUEBAS
Como entraste a ARMY WII? Icon_exclaim LO ODIO XKE ESCOGIO SENDAR ARCOIRIS Y AUTOPISTA KE ERAN MIS 2 PEORES PISTAS (AHORA SON ALGUNAS DE MIS FAVORITAS)
Como entraste a ARMY WII? Icon_exclaim NO LE GANE NINGUNA CARRERA >.>
Como entraste a ARMY WII? Icon_exclaim Y ME DIJO KE SI LE GANABA A HUEVO ENTRABA AL CLAN
Como entraste a ARMY WII? Icon_exclaim ERAN 9 AWS CONTRA MI, RECUERO KE TACHO ME TIRO...KONZY FUE UN PUTO CNMIGO...Y LE GANE A HUEVO POR UN PUNTO
Como entraste a ARMY WII? Icon_exclaim NUNK OLVIDARE LA 3RA CARRERA..VALLE FANTASMAL CMO ME LE ESKAPE A KONZY
Como entraste a ARMY WII? Icon_exclaim FUI JUGANDO Y JUGANDO MUCHO....CADA VEZ VOLVIENDOME MAS AMIGO DE DARKS TLOZ Y KIKI
Como entraste a ARMY WII? Icon_exclaim VEO KE MEJORE MUCHO...NO ES SUFICIENTE, NO EM CONFORMO, PERO ESTA ALGO BIEN
Como entraste a ARMY WII? Icon_exclaim POR CIERTO ANTES USABA VOLANTE >.>
Como entraste a ARMY WII? Icon_exclaim FUI MEJORANDO..TUVE UN TIEMPO MUY BNO, AHORA TENGO UN TIEMPO MUY MALO....PERO AY LE VOY PROGRESANDO CN TODOS USTEDES

Como entraste a ARMY WII? Icon_exclaim TUVE MUCHOS CAMBIOS DE PEROSANJES:
1.BABY MARIO CN MOTO Y CAROO STANDAR
2.FUNKY CN MOTO STANDAR
3.DRY BONES CN MOTO STANDAR
4.CMO VI KE DARKS USABA MOTOBALA LA EMPEZE A USAR
5.BABY LUIGI CN MOTO BALA
6.DRY BONES CN MOTO BALA
7.MII CN HIPERSONICA
8.DAYSY CN HIPER
9. 25 MIIS CN HIPERSONICA

esa es mi historia

AW caRloOZz
Volver arriba Ir abajo
ex7darks
100cc
100cc
ex7darks


Edad : 31
Ubicación : Texcoco, México.
Miembro desde : 11/05/2009
Puntos «AW» : 109673
Mensajes Enviados : 129
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 2192-5828-6736
Control en MKW :
  • Con Nunchuk
  • GameCube
  • Clasico


Como entraste a ARMY WII? Empty
MensajeTema: Re: Como entraste a ARMY WII?   Como entraste a ARMY WII? Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 5:04 pm

«Aw»caRloOZz escribió:
Como entraste a ARMY WII? Icon_exclaim Como entraste a ARMY WII? Icon_exclaim FUI JUGANDO Y JUGANDO MUCHO....CADA VEZ VOLVIENDOME MAS AMIGO DE DARKS TLOZ Y KIKI


TE AMO!!! JAHJAHJA BROMA
Volver arriba Ir abajo
KT★Carlozz
«AW» Fan
«AW» Fan
KT★Carlozz


Edad : 95
Ubicación : Pao (finger)
Miembro desde : 06/01/2009
Puntos «AW» : 112698
Mensajes Enviados : 985
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 4511-1809-0098
Control en MKW :
  • GameCube


Como entraste a ARMY WII? Empty
MensajeTema: Re: Como entraste a ARMY WII?   Como entraste a ARMY WII? Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 6:34 pm

yo tmbn te amo ^^

jajaja tmbn es broma....

bno algo ke no me parece eske esto este en zona exclusiva aw....seria un tema bueno para ke tambien los ex aw opinaran
Volver arriba Ir abajo
xXGeraXx
«AW» Administrador
«AW» Administrador
xXGeraXx


REP : 5
Logros : 3200
Zona : pro
GamerTag : o0G3RA0o
Proximo Game : dead rising2

Edad : 35
Ubicación : En el corazon d mi chilanguita =)
Miembro desde : 28/11/2008
Puntos «AW» : 113529
Mensajes Enviados : 837
Indice de GoW2 : 1.4
Personaje de GoW 2 : carmine
Modo de juego en GoW 2 : guardian

Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : ,,/,,
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


Como entraste a ARMY WII? Empty
MensajeTema: Re: Como entraste a ARMY WII?   Como entraste a ARMY WII? Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 9:06 pm

jajajajjaa muy buenas historias ya me avente todas Razz


carloz como olvidar tu prueba te hice sufrir Razz

y terminando el gp me dices: (si si ya se, no entro) lol!

pero no se me olvida, a pesar de que gane, nunca te despegaste de mi en ninguna carrera hibas muy cerca se ve qe te esforzaste para la prueba Wink


SIGAN SUBIENDO SUS HISTORIAS cheers
Volver arriba Ir abajo
KT★Carlozz
«AW» Fan
«AW» Fan
KT★Carlozz


Edad : 95
Ubicación : Pao (finger)
Miembro desde : 06/01/2009
Puntos «AW» : 112698
Mensajes Enviados : 985
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 4511-1809-0098
Control en MKW :
  • GameCube


Como entraste a ARMY WII? Empty
MensajeTema: Re: Como entraste a ARMY WII?   Como entraste a ARMY WII? Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 9:41 pm

«AW»xXGeRaXx escribió:
jajajajjaa muy buenas historias ya me avente todas Razz


carloz como olvidar tu prueba te hice sufrir Razz

y terminando el gp me dices: (si si ya se, no entro) lol!

pero no se me olvida, a pesar de que gane, nunca te despegaste de mi en ninguna carrera hibas muy cerca se ve qe te esforzaste para la prueba Wink


SIGAN SUBIENDO SUS HISTORIAS cheers

jajaja pss gracias....wow inolvidable, si si ya se no entro, enserio estba totalmente seguro pero ya mirneme cumplire creo 5 o 6 meses Como entraste a ARMY WII? 258393

No desde antes de ke entrara ya gera me hacia sufrir, cro ke tiene un don o algo asi king jaja ntc gera

affraid pss estan bnas las historias, algo largas pero vale la pena leerlas :albino:
Volver arriba Ir abajo
Angel
Master
Master
Angel


Edad : 26
Ubicación : En la oscura profundidad
Miembro desde : 28/03/2009
Puntos «AW» : 110707
Mensajes Enviados : 313
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 2879-0890-2483
Control en MKW :
  • GameCube

Armas en COD : Barret 50.cal, M4 Carbine

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo

Como entraste a ARMY WII? Empty
MensajeTema: Re: Como entraste a ARMY WII?   Como entraste a ARMY WII? Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 10:03 pm

Yo pues tambien contare la historia (Traigan palomitas para que no se aburran xD)
Erase undia 23 De Agosto del 2008 cuando vi en mi sala EL MARIO KART WII !!
Puse uan cara de ¨No Mames ¨
Pues yo tenia a Isaac ( es un amigo mio) el fue el primero que agregue Very Happy
De ahi agregue a un wei de Holanda creo xD y un dia le vi de TAG Ape
y yo Ape? Que es eso?
Y entonces de pregunte y me dijo entra a esta pagina y entre y conoci unos compas de UK
Me decian Extraño T_T
Y llegue con el jefe y me dijo simon le entras y yo Very Happy
Cuando me entere de que APE habia cerrado me quede triste T.T


en ese momento me tope con la cuenta del kiki y yo O:
y le dije agregame y el mendigo rapiudo contestaba xD y como taba triste me dijo las palabras magicas xD
¡UNETE A AW ! Y yo quede Very Happy:D:D:Very Happy:D:D:Very Happy
Y de ahi conoci al Gerald que me decia puras mamadas xD
y de ahi conoci a mi apa Very Happy ( EL ERROR) en una sala y se metio el legend y me metio una chinga T.T.



Esa es mi historia Cool
NOTA: Si quieren llorar lloren xD JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
ĦέКð™
Retro
Retro
ĦέКð™


Edad : 33
Ubicación : Mosh Rules on the World
Miembro desde : 30/11/2008
Puntos «AW» : 112984
Mensajes Enviados : 271
Puntos MKW online : 1
Friend Code MKW : 4682-9844-2806
Control en MKW :
  • GameCube


Como entraste a ARMY WII? Empty
MensajeTema: Re: Como entraste a ARMY WII?   Como entraste a ARMY WII? Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 10:11 pm

«AW» ERROR escribió:
jajajaa inche as aajjaja.. si we.. ya despues de 4 meses de terapia me recuepere XDDDDDDDDD!! ,,,

-jaja che papa" pss no tenias el level aquel entonces ahorita hasta se te ruega pa ke entres cheers

-Pero si esa huelga nacional que hiciste con lara por ke no los dejaban jugar kedo en la historia study

-Yo jugaba por que rolaba la magika lol!

-jaja geniales las historias farao
Volver arriba Ir abajo
http://www.pornorules.com
KT Akagi
150cc
150cc
KT Akagi


Edad : 31
Ubicación : aldea de konoha
Miembro desde : 26/02/2009
Puntos «AW» : 111142
Mensajes Enviados : 166
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0516-7799-0856
Control en MKW :
  • GameCube


Como entraste a ARMY WII? Empty
MensajeTema: Re: Como entraste a ARMY WII?   Como entraste a ARMY WII? Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 11:05 pm

mii historia:

UN DIA EN YAHOO ESTABA AGREGANDO A TIPOS SU MSN PARA JUGAR MARIO KART ENTONCES POR FUERZA DEL DESTINO ME TOPE CON EL MSN DE KOHZY EL FUE EL PRIMERO QUE AGREGE EN MARIO KART EL SEGUNDO FUE EL MARRANO(ex-miembro AW) y entonces veia que tenian un tag que decia AW y yo a chinga que es eso entonces el marrano medecia es un clan de mario kart we de los mejores deberias entrar entonces alas poocas semanas le vi ese tag a karl lost a EVIL entonces decia a chin.. entonces me valio eso delos clanes entonces conoci a kiki que me insistia mucho en que lo agregara al mario kart entonces un dia me hice XT(locual me arrepiento)y conoci a legend el fue el que me trajo a AW me convencio en estar aqui y como es el mundo tan pequeño mis mejores amigos estan aqui y que los conosco desde hace un buen y luego los deje y fui a MT yconoci a uno de mis mejores amigos AS y tambien a becks y yo no sabia que fueron AW hasta que un dia me entere y dije que chico es el mundo todo el tiempo mis mejores amigos han estado en AW ademas que conoci a gente que cayo mega genial como el ERRROR HEKO KARLOZ LEGEND TLOZ GERAX EL TAZZ DARKS Y RASMUS QUE LAMENTABLEMENTE SE FUE U.U deberas a todos me caen muy bien echan el desmadre Y cuando debemos de estar serios lo estamos somos un clan muy desmadroso como cuando el kohzy y yo pusimos la de COMO TE VOY A OLVIDAR DE LOS ANGELEZ AZULES cuando jugabamos reto xD ajajajaja la verdad sinceramente somos el mejor clan del mundo han estado mcuhas legendas aqui y si se juntara toda la familia seriamos inbencibles LOS AMO AW ¡¡ n_n
sobre todo al ERRROR KOHZY KARLOZ AS HEKO Y GERA(AUNKE ESTE DE COTIZADA) garcias por su amistad
y mas a legend por haberme echo conocer AW y convencido entrar


Última edición por «AW» DaRk0z el Miér Mayo 20, 2009 11:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
TLoOZz
«AW» Fan
«AW» Fan
TLoOZz


Edad : 31
Ubicación : En CasA De ..... XD
Miembro desde : 22/12/2008
Puntos «AW» : 113114
Mensajes Enviados : 918
Rank MKW : Volante Dorado 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 4124-8151-1400
Control en MKW :
  • Volante
  • Con Nunchuk
  • GameCube

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo

Como entraste a ARMY WII? Empty
MensajeTema: Re: Como entraste a ARMY WII?   Como entraste a ARMY WII? Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 11:10 pm

JAJAJA SI RECIERDO CUANDO USABAS ESO PERSONAJES KARLITIOZ JAJAJ XD

WOW BUENAS HISTORIAS AY KE FESTEJAR POR SER LOS 2 AMIGOS EN EL KART NO CREESS KARLOS XD

SIGAN SUBIENDO HISTORIAS lol!

P.D. ME ACUERDO KE CUANDO ENTRABA EN SALAS DE GERA ANTES DE KE YO FUERA AW SIEMPRE TRATABA DE PEGARLE A EL JAJAJAJA NO SE PORKE PERO ERA DIVERTIDO xD
Volver arriba Ir abajo
http://dantlozlb.hi5.com
«AW»Huevo™
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»Huevo™


Edad : 48
Ubicación : Mexico, D.F.
Miembro desde : 03/12/2008
Puntos «AW» : 113796
Mensajes Enviados : 956
Puntos MKW online : 8300
Friend Code MKW : 4554 7299 0357

Como entraste a ARMY WII? Empty
MensajeTema: Re: Como entraste a ARMY WII?   Como entraste a ARMY WII? Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 11:32 pm

Ok amigos ps ahi les va la historia de como su amigo el huevo llego a formar parte de este gran clan.

Todo comenzo... no doy fechas exactas xke no soy de buena memoria, pero seria x ahi despues de ke salio a la venta el mario kart, como yo en esos dias no tenia mi lap ps solo jugaba en mundiales y me uni a un grupo de jugadores en hi5, ahi fue donde conoci a unos cuantos ke disque te agregaban y nada ke jugaban, aun recuerdo que mi post decia "soy el huevo dejo mi fc y x si les parece hago sala los viernes alrededor de las 11pm, mi sueño es jugar en una sala con los 12 jugadores ke le caben a la sala del MKW" claro ke ahi nunca junte a los 12 amigos pero en el hi5 ya platicaba con paola y con jonathan (el hermano de tengen) ke x cierto fue con el 1er amigo con el ke jugue en linea y pao fue la segunda persona con la ke retaba y jugabamos en mundial.

Me acuerdo ke entonces recien me compre mi lap y ya x msn pao me decia ke habia jugadores en mundial ke llebaban unas iniciales entre corchetes y me pregunto ke eso ke significaba, si ellos eran de algun clan, yo le dije ke no sabia bien xke apenas sabia algo de eso pero no a fondo ya despues conoci a rene quien me conto de los clanes y me trato de convencer a principio de entrar a uno, yo en esos dias platicando con otro amigo le decia... eso de los clanes se me hace de miedosos, como van a jugar 2 o 3 o mas en un mudial vs otros jugadores, eso es hacer trampa osea cargarles calor a otros en bolita....

A los pocos dias pao me dice ke entro a un clan y ke eso es muy chido ke me meta a uno y fue ke despues de ke rene me insistio en algunas ocaciones donde decidi unirme a AW ahi x finales de agosto mas o menos, ke por cierto mi presentacion fue "nuevo pero no tan bueno" pero aun asi recuerdo ke me dieron una calida bienvenida.

Dato curioso, cuando entra al clan creo ke estaban en una de sus crisis y faltos de miembros ya ke eran pocos y entre sin hacer prueba alguna, y gracias a eso estoy aki xke si me hubieran hecho prueba kien sabe donde estaria. Y el hecho de ke a pao y a mi nos dio risa de ke coincidimos en el mismo clan sin saber yo ke ella ya era AW.

Tambien recuerdo ke de esa crisis salimos adelante al = ke la crisis del dia de los inocentes ke esa si fue crisis cuando lara, error, y konzy (sin contar a otros ke si nos dejaron a las pocas horas de esta broma) y fue cuando gera me pidio ayuda para rescatar lo poco ke kedaba de AW y convencer gente de ke lo ke hacian de irse era una terrible equivocacion y gracias a eso es ke ustedes pueden decir con orgulllo ke pertenecen a uno de los mejores clanes del mundo. y amigos esa es mi historia, y ahora cual es la suya...

Por su atencion, muchas gracias. :yesd:


Última edición por «Aw»Huevo™ el Jue Mayo 21, 2009 10:50 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://Erik2099.hi5.com
Contenido patrocinado





Como entraste a ARMY WII? Empty
MensajeTema: Re: Como entraste a ARMY WII?   Como entraste a ARMY WII? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como entraste a ARMY WII?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Los Army Wii
» New ARmy wII O_o
» FELIZ 1er AÑO ARMY Wii «AW»
» REFORMAR; NEW ARMY WII
» 2° ANIVERSARIO DE ARMY Wii

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ZONA EXCLUSIVA :: TEMAS EXCLUSIVOS «AW»-
Cambiar a: