Hola bienvenido al foro «AW»!!
Regístrate para que puedas ver las demás secciones y únete al mejor clan latino! Gracias por tu preferencia!
Hola bienvenido al foro «AW»!!
Regístrate para que puedas ver las demás secciones y únete al mejor clan latino! Gracias por tu preferencia!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador de visitas
Contatori per sitocontadores web
Zona horaria
MEXICO
ESPAÑA
Últimos temas
» hola hola hola hola
Ya pasé las pruebas, me aceptan? me aceptan? me aceptan??? jeje Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 11:50 pm por TheDavid64

» Me quedo aki
Ya pasé las pruebas, me aceptan? me aceptan? me aceptan??? jeje Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 2:30 pm por «AW»ERROR

» End of an Era
Ya pasé las pruebas, me aceptan? me aceptan? me aceptan??? jeje Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 2:19 pm por «AW»DaO

» Quiero entrar!
Ya pasé las pruebas, me aceptan? me aceptan? me aceptan??? jeje Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 3:16 am por «AW»DaO

» MI QUEJAAAA
Ya pasé las pruebas, me aceptan? me aceptan? me aceptan??? jeje Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 6:37 pm por xXGeraXx

» URGENTE!!!
Ya pasé las pruebas, me aceptan? me aceptan? me aceptan??? jeje Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 7:07 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Aviso de Perfil!!!
Ya pasé las pruebas, me aceptan? me aceptan? me aceptan??? jeje Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 9:36 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» VOTA se acaba el tiempo para las modificaciones q quieres d AW
Ya pasé las pruebas, me aceptan? me aceptan? me aceptan??? jeje Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 9:34 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Requisitos
Ya pasé las pruebas, me aceptan? me aceptan? me aceptan??? jeje Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 4:52 pm por «AW»CarloZ

» Las calaveras B2TE
Ya pasé las pruebas, me aceptan? me aceptan? me aceptan??? jeje Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 4:39 am por «AW»Huevo™

» Konzy and Gerald Rulz ^^
Ya pasé las pruebas, me aceptan? me aceptan? me aceptan??? jeje Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 11:37 am por «AW» JuuLiiO

» xv años gears of war
Ya pasé las pruebas, me aceptan? me aceptan? me aceptan??? jeje Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 11:07 pm por «AW»Albafika

» Aw Vs Dz (VICTORIA)
Ya pasé las pruebas, me aceptan? me aceptan? me aceptan??? jeje Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 4:33 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» SE CIERRA EL FORO
Ya pasé las pruebas, me aceptan? me aceptan? me aceptan??? jeje Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 4:28 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Que tal =)
Ya pasé las pruebas, me aceptan? me aceptan? me aceptan??? jeje Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 9:31 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

Mejores posteadores
«AW»ERROR
Ya pasé las pruebas, me aceptan? me aceptan? me aceptan??? jeje I_vote_lcapYa pasé las pruebas, me aceptan? me aceptan? me aceptan??? jeje I_voting_barYa pasé las pruebas, me aceptan? me aceptan? me aceptan??? jeje I_vote_rcap 
$*®en3™ [Aw]
Ya pasé las pruebas, me aceptan? me aceptan? me aceptan??? jeje I_vote_lcapYa pasé las pruebas, me aceptan? me aceptan? me aceptan??? jeje I_voting_barYa pasé las pruebas, me aceptan? me aceptan? me aceptan??? jeje I_vote_rcap 
xAWxSaros EVUL E ROY
Ya pasé las pruebas, me aceptan? me aceptan? me aceptan??? jeje I_vote_lcapYa pasé las pruebas, me aceptan? me aceptan? me aceptan??? jeje I_voting_barYa pasé las pruebas, me aceptan? me aceptan? me aceptan??? jeje I_vote_rcap 
«AW»Konzy
Ya pasé las pruebas, me aceptan? me aceptan? me aceptan??? jeje I_vote_lcapYa pasé las pruebas, me aceptan? me aceptan? me aceptan??? jeje I_voting_barYa pasé las pruebas, me aceptan? me aceptan? me aceptan??? jeje I_vote_rcap 
KT★Carlozz
Ya pasé las pruebas, me aceptan? me aceptan? me aceptan??? jeje I_vote_lcapYa pasé las pruebas, me aceptan? me aceptan? me aceptan??? jeje I_voting_barYa pasé las pruebas, me aceptan? me aceptan? me aceptan??? jeje I_vote_rcap 
«AW»Huevo™
Ya pasé las pruebas, me aceptan? me aceptan? me aceptan??? jeje I_vote_lcapYa pasé las pruebas, me aceptan? me aceptan? me aceptan??? jeje I_voting_barYa pasé las pruebas, me aceptan? me aceptan? me aceptan??? jeje I_vote_rcap 
«AW»GeraldЯ
Ya pasé las pruebas, me aceptan? me aceptan? me aceptan??? jeje I_vote_lcapYa pasé las pruebas, me aceptan? me aceptan? me aceptan??? jeje I_voting_barYa pasé las pruebas, me aceptan? me aceptan? me aceptan??? jeje I_vote_rcap 
TLoOZz
Ya pasé las pruebas, me aceptan? me aceptan? me aceptan??? jeje I_vote_lcapYa pasé las pruebas, me aceptan? me aceptan? me aceptan??? jeje I_voting_barYa pasé las pruebas, me aceptan? me aceptan? me aceptan??? jeje I_vote_rcap 
xXGeraXx
Ya pasé las pruebas, me aceptan? me aceptan? me aceptan??? jeje I_vote_lcapYa pasé las pruebas, me aceptan? me aceptan? me aceptan??? jeje I_voting_barYa pasé las pruebas, me aceptan? me aceptan? me aceptan??? jeje I_vote_rcap 
«AW»T ♥ G
Ya pasé las pruebas, me aceptan? me aceptan? me aceptan??? jeje I_vote_lcapYa pasé las pruebas, me aceptan? me aceptan? me aceptan??? jeje I_voting_barYa pasé las pruebas, me aceptan? me aceptan? me aceptan??? jeje I_vote_rcap 
VISITANOS EN

 

 Ya pasé las pruebas, me aceptan? me aceptan? me aceptan??? jeje

Ir abajo 
+3
$*®en3™ [Aw]
TLoOZz
«AW»Doc8a33
7 participantes
AutorMensaje
«AW»Doc8a33
«AW» Miembro
«AW» Miembro
«AW»Doc8a33


Edad : 40
Ubicación : Potocholand
Miembro desde : 06/12/2008
Puntos «AW» : 112500
Mensajes Enviados : 148
Puntos MKW online : 9999
Control en MKW :
  • Volante


Ya pasé las pruebas, me aceptan? me aceptan? me aceptan??? jeje Empty
MensajeTema: Ya pasé las pruebas, me aceptan? me aceptan? me aceptan??? jeje   Ya pasé las pruebas, me aceptan? me aceptan? me aceptan??? jeje Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 10:11 pm

Que onda malandros, tons me aceptan en el clan? Ya pasé las pruebas, me aceptan? me aceptan? me aceptan??? jeje Icon_tongue
Ya me hicieron las pruebas en las salas y pues quedo en penúltimo!!! Nunca en último, si la muevo no??
Pero ya no supe si me aceptaron porque anoche el Konzy me dejó afuera de la sala... Ya pasé las pruebas, me aceptan? me aceptan? me aceptan??? jeje Icon_sad
Volver arriba Ir abajo
TLoOZz
«AW» Fan
«AW» Fan
TLoOZz


Edad : 31
Ubicación : En CasA De ..... XD
Miembro desde : 22/12/2008
Puntos «AW» : 112874
Mensajes Enviados : 918
Rank MKW : Volante Dorado 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 4124-8151-1400
Control en MKW :
  • Volante
  • Con Nunchuk
  • GameCube

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo

Ya pasé las pruebas, me aceptan? me aceptan? me aceptan??? jeje Empty
MensajeTema: Re: Ya pasé las pruebas, me aceptan? me aceptan? me aceptan??? jeje   Ya pasé las pruebas, me aceptan? me aceptan? me aceptan??? jeje Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 10:27 pm

lo siento doc aki necesitan gente con muxo nivel suerte para la proxima

pero no te desanimes puedes probar otros clanes como MKT o DZ suerte!!!






jajajajajjaja che doc pa dentro NAO jajaja de echo siempre fuiste AW ^^
almenos para mi =P
Volver arriba Ir abajo
http://dantlozlb.hi5.com
«AW»Doc8a33
«AW» Miembro
«AW» Miembro
«AW»Doc8a33


Edad : 40
Ubicación : Potocholand
Miembro desde : 06/12/2008
Puntos «AW» : 112500
Mensajes Enviados : 148
Puntos MKW online : 9999
Control en MKW :
  • Volante


Ya pasé las pruebas, me aceptan? me aceptan? me aceptan??? jeje Empty
MensajeTema: Re: Ya pasé las pruebas, me aceptan? me aceptan? me aceptan??? jeje   Ya pasé las pruebas, me aceptan? me aceptan? me aceptan??? jeje Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 10:37 pm

Mi estimado TLOZ, después de jugar casi diario contigo we, ya ni nos hemos visto casi...

Inche como que me envias a otros clanes Ya pasé las pruebas, me aceptan? me aceptan? me aceptan??? jeje Icon_eek .

Sobres brother.. jeje
Volver arriba Ir abajo
TLoOZz
«AW» Fan
«AW» Fan
TLoOZz


Edad : 31
Ubicación : En CasA De ..... XD
Miembro desde : 22/12/2008
Puntos «AW» : 112874
Mensajes Enviados : 918
Rank MKW : Volante Dorado 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 4124-8151-1400
Control en MKW :
  • Volante
  • Con Nunchuk
  • GameCube

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo

Ya pasé las pruebas, me aceptan? me aceptan? me aceptan??? jeje Empty
MensajeTema: Re: Ya pasé las pruebas, me aceptan? me aceptan? me aceptan??? jeje   Ya pasé las pruebas, me aceptan? me aceptan? me aceptan??? jeje Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 10:53 pm

jajajjaaj puro coto doc ^^

hermano ya sabes ke siempre seras AW

y pues eske ya casi no juego doc por eso ya casi no jugamos Sad
Volver arriba Ir abajo
http://dantlozlb.hi5.com
$*®en3™ [Aw]
«AW» Administrador
«AW» Administrador
$*®en3™ [Aw]


REP : 5
Logros : 8430
Zona : Familiar
GamerTag : SRen32010
Proximo Game : AC H

Edad : 33
Ubicación : Morelia Mich
Miembro desde : 28/11/2008
Puntos «AW» : 111388
Mensajes Enviados : 1386
Mi Facebook : srenejr
Indice de GoW2 : 0.7
Personaje de GoW 2 : Dizzy
Modo de juego en GoW 2 : Guardia

Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0173 5310 5296
Control en MKW :
  • Clasico


Ya pasé las pruebas, me aceptan? me aceptan? me aceptan??? jeje Empty
MensajeTema: Re: Ya pasé las pruebas, me aceptan? me aceptan? me aceptan??? jeje   Ya pasé las pruebas, me aceptan? me aceptan? me aceptan??? jeje Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 12:54 am

DOC pa mi nunca te fuiste scratch

noswe porque lo de las pruebas es como a mario XD

en fin BIENVENIDO A AW denuevo Cool
Volver arriba Ir abajo
http://mexicovideogameanime.foroactivo.com
«AW»GeraldЯ
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»GeraldЯ


Edad : 32
Ubicación : Puerto Rico
Miembro desde : 23/12/2008
Puntos «AW» : 112772
Mensajes Enviados : 929
Mi Facebook : https://www.facebook.com/geraldr.gomez
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0645 7474 7698
Control en MKW :
  • Con Nunchuk

Armas en COD : MP5, G36C, M249 SAW

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo
Friend Code CoD : 0012 4052 7571

Ya pasé las pruebas, me aceptan? me aceptan? me aceptan??? jeje Empty
MensajeTema: Re: Ya pasé las pruebas, me aceptan? me aceptan? me aceptan??? jeje   Ya pasé las pruebas, me aceptan? me aceptan? me aceptan??? jeje Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 12:56 am

ps lo siento pero aqui no acptamos NOOBS

con mucho trabajo me acptaron a mi =(


























jajajajajajajaja
claro DOC
siempre seras AW.. ya sabes (pelas1)


nos vemos en KART
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/pzyfs
«AW»Konzy
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»Konzy


REP : 5
Logros : Muchos
GamerTag : xAWx Konzy
Proximo Game : Resident Evil 5 y Marvel Vs Capcom

Edad : 40
Ubicación : Tras My FREAKY GIRL
Miembro desde : 07/12/2008
Puntos «AW» : 113711
Mensajes Enviados : 1231
Mi Facebook : Jesus Concilionne
Indice de GoW2 : 0.7
Personaje de GoW 2 : Mihn
Modo de juego en GoW 2 : Horda

Rank MKW : 0 Estrella
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 5112-5086.5193
Control en MKW :
  • Con Nunchuk

Armas en COD : M4 Carbine

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo
Friend Code CoD : 2486-2121-2146

Ya pasé las pruebas, me aceptan? me aceptan? me aceptan??? jeje Empty
MensajeTema: Re: Ya pasé las pruebas, me aceptan? me aceptan? me aceptan??? jeje   Ya pasé las pruebas, me aceptan? me aceptan? me aceptan??? jeje Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 1:41 am

No me jodas inche DOC... yo no dejaba fuera a nadie... solo que mi sala estaba muy solicitada... y aun la cerraba para que entraras.. y ni aun asi lo hacias....

pero para que veas que soy camarada... te dejaremos entrar al AW

jajaja

pero tienes que entrenar mucho... andas muy noob jajaja
Volver arriba Ir abajo
xAWxSaros EVUL E ROY
«AW» Moderador
«AW» Moderador
xAWxSaros EVUL E ROY


Edad : 32
Ubicación : En Camino de sangre =D
Miembro desde : 22/06/2009
Puntos «AW» : 109656
Mensajes Enviados : 1244
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 5370-2043-0993
Control en MKW :
  • GameCube

Armas en COD : Escopeta , MArtillo

Modo de Juego en COD : Normal

Ya pasé las pruebas, me aceptan? me aceptan? me aceptan??? jeje Empty
MensajeTema: Re: Ya pasé las pruebas, me aceptan? me aceptan? me aceptan??? jeje   Ya pasé las pruebas, me aceptan? me aceptan? me aceptan??? jeje Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 4:23 pm

affraid Apoco el doc ya no era AW jaja ni encuenta pues para mi el doc nunca se a ido

asi q adentro nao salu2 cheers Ya pasé las pruebas, me aceptan? me aceptan? me aceptan??? jeje 639123
Volver arriba Ir abajo
«AW» JuuLiiO
«AW» Miembro
«AW» Miembro
«AW» JuuLiiO


Edad : 27
Ubicación : Oaxaca
Miembro desde : 02/11/2009
Puntos «AW» : 105880
Mensajes Enviados : 49
Rank MKW : 2 Estrellas
Puntos MKW online : 9008
Friend Code MKW : 0559-9593-9775
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


Ya pasé las pruebas, me aceptan? me aceptan? me aceptan??? jeje Empty
MensajeTema: Re: Ya pasé las pruebas, me aceptan? me aceptan? me aceptan??? jeje   Ya pasé las pruebas, me aceptan? me aceptan? me aceptan??? jeje Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 4:39 pm

innchee CUñaaO MaLeethhaaa =P
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JuuLiiO Rocck Land
Contenido patrocinado





Ya pasé las pruebas, me aceptan? me aceptan? me aceptan??? jeje Empty
MensajeTema: Re: Ya pasé las pruebas, me aceptan? me aceptan? me aceptan??? jeje   Ya pasé las pruebas, me aceptan? me aceptan? me aceptan??? jeje Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ya pasé las pruebas, me aceptan? me aceptan? me aceptan??? jeje
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro...
» Vengo a hacerme unas pruebas
» SE ACEPTAN RETOS 1VS1
» jeje paola lol ACEPTADO
» Me aceptan de nuevo .!! No puedo estar sin ustdes ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ZONA WII :: MARIO KART WII :: INGRESO/Joining :: ACEPTADOS-
Cambiar a: