Hola bienvenido al foro «AW»!!
Regístrate para que puedas ver las demás secciones y únete al mejor clan latino! Gracias por tu preferencia!
Hola bienvenido al foro «AW»!!
Regístrate para que puedas ver las demás secciones y únete al mejor clan latino! Gracias por tu preferencia!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador de visitas
Contatori per sitocontadores web
Zona horaria
MEXICO
ESPAÑA
Últimos temas
» hola hola hola hola
Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 11:50 pm por TheDavid64

» Me quedo aki
Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 2:30 pm por «AW»ERROR

» End of an Era
Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 2:19 pm por «AW»DaO

» Quiero entrar!
Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 3:16 am por «AW»DaO

» MI QUEJAAAA
Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 6:37 pm por xXGeraXx

» URGENTE!!!
Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 7:07 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Aviso de Perfil!!!
Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 9:36 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» VOTA se acaba el tiempo para las modificaciones q quieres d AW
Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 9:34 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Requisitos
Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 4:52 pm por «AW»CarloZ

» Las calaveras B2TE
Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 4:39 am por «AW»Huevo™

» Konzy and Gerald Rulz ^^
Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 11:37 am por «AW» JuuLiiO

» xv años gears of war
Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 11:07 pm por «AW»Albafika

» Aw Vs Dz (VICTORIA)
Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 4:33 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» SE CIERRA EL FORO
Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 4:28 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Que tal =)
Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 9:31 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

Mejores posteadores
«AW»ERROR
Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... I_vote_lcapExplicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... I_voting_barExplicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... I_vote_rcap 
$*®en3™ [Aw]
Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... I_vote_lcapExplicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... I_voting_barExplicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... I_vote_rcap 
xAWxSaros EVUL E ROY
Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... I_vote_lcapExplicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... I_voting_barExplicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... I_vote_rcap 
«AW»Konzy
Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... I_vote_lcapExplicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... I_voting_barExplicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... I_vote_rcap 
KT★Carlozz
Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... I_vote_lcapExplicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... I_voting_barExplicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... I_vote_rcap 
«AW»Huevo™
Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... I_vote_lcapExplicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... I_voting_barExplicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... I_vote_rcap 
«AW»GeraldЯ
Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... I_vote_lcapExplicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... I_voting_barExplicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... I_vote_rcap 
TLoOZz
Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... I_vote_lcapExplicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... I_voting_barExplicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... I_vote_rcap 
xXGeraXx
Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... I_vote_lcapExplicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... I_voting_barExplicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... I_vote_rcap 
«AW»T ♥ G
Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... I_vote_lcapExplicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... I_voting_barExplicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... I_vote_rcap 
VISITANOS EN

 

 Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro...

Ir abajo 
+13
TLoOZz
«AW»Konzy
«AW»GeraldЯ
Immigrant_Song1
ALEXPLORER
«AW» JAM
«AW»ERROR
Hypnos
USUARIO10
$*®en3™ [Aw]
Becks
«AW»Huevo™
«AW»Joshi
17 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Estan deacuerdo?
SI estan deacuerdo con la salida de rady
Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... I_vote_lcap31%Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... I_vote_rcap
 31% [ 15 ]
NO estan deacuerdo con la salida de rady
Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... I_vote_lcap23%Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... I_vote_rcap
 23% [ 11 ]
SI estan deacuerdo con la expulcion de paola
Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... I_vote_lcap27%Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... I_vote_rcap
 27% [ 13 ]
NO estan deacuerdo con la expulcion de paola
Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... I_vote_lcap19%Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... I_vote_rcap
 19% [ 9 ]
Votos Totales : 48
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
«AW»Joshi
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»Joshi


Edad : 33
Ubicación : Villahermosa, Tabasco
Miembro desde : 07/01/2009
Puntos «AW» : 112743
Mensajes Enviados : 694
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 2234-7631-9437
Control en MKW :
  • Clasico


Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... Empty
MensajeTema: Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro...   Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 12:43 am

Saludos a todo el clan

bueno, pss habiendo investigado un poco más la situación les tengo una explicación...

Caso 1: Rady
Con respecto a rady, no sabemos con exactitud si error la sacó o solo la baneó, eso es algo que vamos discutir con error todavía, lo más probable es que podamos hacer que regrese, no asguramos nada, pero haremos el intento.

Caso 2: Paola
Bueno, pss paola como veran porta el rango de "Integrante AW", les informo que paola solo porta ese rango, mas no tiene permisos en el foro. En dado caso que no les guste que porte con ese rango, pss se le quita y punto para dejarnos de conflictos. Los rangos de 50cc aw fan etc... son rangos que el foro pone automáticamente a alguien que no sea Integrante, moderador o administrador.

Trataremos de solucionar todo esto, solo porfavor mantengan la calma. Hablando se entiende la gente.

Por cierto, para la gente que pensaba irse del clan, dejen primeramente una razón bien explícita del porque quieren irse.
Con respecto a lo de konzy y paola, lamentablemente no podemos hacer ya nada, esa fue decisión de ellos, no de nosotros.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
«AW»Huevo™
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»Huevo™


Edad : 48
Ubicación : Mexico, D.F.
Miembro desde : 03/12/2008
Puntos «AW» : 113676
Mensajes Enviados : 956
Puntos MKW online : 8300
Friend Code MKW : 4554 7299 0357

Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... Empty
MensajeTema: Re: Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro...   Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 12:59 am

Gracias joshi por aclarar estos puntos.
y claro ke pongan bn sus razones ya ke = muchos se van xke otros se van o los sacan Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... 666567
y sobre lo de rady, lo vamos a checar bn para saber kien fue, xke motivo exactamente y claro ke el de regresarla, pero como le comente a alex, como no kieren un dictador ps todo lo hare en base a burocrasia y 1ro investigo y luego muevo las cosas ok.
Volver arriba Ir abajo
http://Erik2099.hi5.com
Becks
«AW» Fan
«AW» Fan
Becks


Edad : 33
Ubicación : destrozando cinturas en el campo de fut
Miembro desde : 04/12/2008
Puntos «AW» : 113368
Mensajes Enviados : 797
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 4640-7041-7260
Control en MKW :
  • GameCube


Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... Empty
MensajeTema: Re: Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro...   Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 1:08 am

1° Un miembro no puede hechar a otro... no ahy ningun lider eso lo teneos q ver entre todos
2° kitarle a paola el "Integrante AW" por q ya no es Aw es mas q logico
3°Los rangos de 50cc aw fan perdonenme, pero son una mamada, tengo entendido q los Aw-fan pueden ver la zona privada, la pregunta es por que??? si no son del clan...
q solo halla "Integrante AW" y "Adversario Aw" estos segundos no podran ver la zona exclusiva en ningun momento

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://david-becks-23.hi5.com
$*®en3™ [Aw]
«AW» Administrador
«AW» Administrador
$*®en3™ [Aw]


REP : 5
Logros : 8430
Zona : Familiar
GamerTag : SRen32010
Proximo Game : AC H

Edad : 33
Ubicación : Morelia Mich
Miembro desde : 28/11/2008
Puntos «AW» : 111508
Mensajes Enviados : 1386
Mi Facebook : srenejr
Indice de GoW2 : 0.7
Personaje de GoW 2 : Dizzy
Modo de juego en GoW 2 : Guardia

Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0173 5310 5296
Control en MKW :
  • Clasico


Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... Empty
MensajeTema: Re: Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro...   Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 1:13 am

«AW» Becks escribió:
1° Un miembro no puede hechar a otro... no ahy ningun lider eso lo teneos q ver entre todos
2° kitarle a paola el "Integrante AW" por q ya no es Aw es mas q logico
3°Los rangos de 50cc aw fan perdonenme, pero son una mamada, tengo entendido q los Aw-fan pueden ver la zona privada, la pregunta es por que??? si no son del clan...
q solo halla "Integrante AW" y "Adversario Aw" estos segundos no podran ver la zona exclusiva en ningun momento

saludos

DEJO A VOTACION LA SALIDA DE PAO Y RADY ES HORA DE VER LA FAMILIA SU DECICION Y NO LA DE UN SOLO LIDER

sinceramente es tonto poner la expulcion de pao ya es mas q ovio que ya estan en KT pero lo deje para q quede mas claro la salida de paola Sad

DEACUERDO CONTIGO Q NO DEVEN VER LOS AW FAN LA SONA EXCUSIVA DEJA ME ENCARGO
Volver arriba Ir abajo
http://mexicovideogameanime.foroactivo.com
«AW»Joshi
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»Joshi


Edad : 33
Ubicación : Villahermosa, Tabasco
Miembro desde : 07/01/2009
Puntos «AW» : 112743
Mensajes Enviados : 694
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 2234-7631-9437
Control en MKW :
  • Clasico


Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... Empty
MensajeTema: Re: Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro...   Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 1:24 am

Bueno, pss le hemoss quitado su rango a paola.
Los que son rango aw fan y etc NO TIENEN PERMISOS en el foro, solo son rangos normales que el foro pone automaticamente a base de los post de cada invitado.
Volver arriba Ir abajo
«AW»Huevo™
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»Huevo™


Edad : 48
Ubicación : Mexico, D.F.
Miembro desde : 03/12/2008
Puntos «AW» : 113676
Mensajes Enviados : 956
Puntos MKW online : 8300
Friend Code MKW : 4554 7299 0357

Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... Empty
MensajeTema: Re: Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro...   Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 1:25 am

«AW» Becks escribió:

3°Los rangos de 50cc aw fan perdonenme, pero son una mamada, tengo entendido q los Aw-fan pueden ver la zona privada, la pregunta es por que??? si no son del clan...
q solo halla "Integrante AW" y "Adversario Aw" estos segundos no podran ver la zona exclusiva en ningun momento

saludos

Becks x favor conecta el cerebro antes de abrir la boca, si no sabes solo los miembros ke los admin metemos en el grupo de miembros lo pueden ver, asi le pongas a alguien rango integrante, moderador o administrador, si no lo metes en ese grupo, seguira siendo un simple invitado, asi ke ya deja de decir babosadas si no sabes xke solo estas causando desmadre sin motivo aparente (o solo ke kieras ke te pongan de administrador segun tu para hacer mejor las cosas) nada mas de leer tus post veo ke no sabes ni madres de administracion we Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... 707934
Volver arriba Ir abajo
http://Erik2099.hi5.com
USUARIO10
«AW» Fan
«AW» Fan
avatar


Edad : 33
Ubicación : Con
Miembro desde : 11/01/2009
Puntos «AW» : 112403
Mensajes Enviados : 573
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0816-8486-6131
Control en MKW :
  • Clasico


Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... Empty
MensajeTema: Re: Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro...   Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 1:44 am

«Aw»Huevo™ escribió:
«AW» Becks escribió:

3°Los rangos de 50cc aw fan perdonenme, pero son una mamada, tengo entendido q los Aw-fan pueden ver la zona privada, la pregunta es por que??? si no son del clan...
q solo halla "Integrante AW" y "Adversario Aw" estos segundos no podran ver la zona exclusiva en ningun momento

saludos

Becks x favor conecta el cerebro antes de abrir la boca, si no sabes solo los miembros ke los admin metemos en el grupo de miembros lo pueden ver, asi le pongas a alguien rango integrante, moderador o administrador, si no lo metes en ese grupo, seguira siendo un simple invitado, asi ke ya deja de decir babosadas si no sabes xke solo estas causando desmadre sin motivo aparente (o solo ke kieras ke te pongan de administrador segun tu para hacer mejor las cosas) nada mas de leer tus post veo ke no sabes ni madres de administracion we Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... 707934

tomala barbon jejeje

batearon al becks,pues creo q becks solo preguntaba pero huevo anda muy alterado xd

y si huevo becks no sabe nada de administracion por eso pregunta

saludos
Volver arriba Ir abajo
Hypnos
100cc
100cc
Hypnos


Edad : 40
Ubicación : Francia
Miembro desde : 12/08/2009
Puntos «AW» : 107745
Mensajes Enviados : 146
Puntos MKW online : 9500
Friend Code MKW : 0732-3398-7395
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... Empty
MensajeTema: Re: Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro...   Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 7:26 am

No stoy de acuerdo con el expulso de Rady.
Estoy de acuerdo con el ban de Paola.

No stoy seguro que esta en alguna manera fan de AW, ha quedado 3 meses aqui, y ha salido sin explicar nada, si contestar.
Las informaciones que oido son que no tenia mucho tiempo para el juego o clan y ahorita esta al KT. No tenio alguno dudos que haria eso.

Pienso que ex-AW sera bastante bien =)


lo que paso con Radicella me soprende... sin algunas razones, sin hacer alguno voto, se hace expulsar... -_-
No repiteis eso por favor.

En este clan, podemos decirmonos todas las cosas.... tenemos que seguir asi mismo si no nos gustan cada veces =)

(sorry stoy muy cansado, no se bien escribir hoy)

Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
«AW»ERROR
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»ERROR


Edad : 45
Miembro desde : 30/11/2008
Puntos «AW» : 114136
Mensajes Enviados : 1698
Puntos MKW online : 0

Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... Empty
MensajeTema: Re: Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro...   Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 8:58 am

CASO 1 RADY

Bueno yo fui quien la expulso del clan. Motivos? Mala actitud para con un miembro. La historia resumida? Decirle con todo el dolo a Raymie que no la dejara jugar aun cuando paola aun era miembro. No es la primera vez que "expulso" a un miembro, solo que el probema iba en crecimiento y siempre tengo yo que hacer las cosas "malas" , por eso soy "malo"...

Me senti bien? Por supuesto que no... al contrario.. con Rady me llevo super bien, la estimo muchisimo.. sin embargo tengo que hacer a un lado las cosas personales, de las cosas "profesionales".. por eso lo hice aun cuando no queria..

Ahora bien, Alexplorer me comentaba ayer que rady lo hizo "porque pao hablaba muy mal del clan".. obvio como le dije ayer, yo no puedo ver todo el panorama, solo actuo bajo pruebas.. y las pruebas de esa charla de rady con raymie es lo unico que tenia, rady nunca me comento nada de pao hablando mal del clan... COSA QUE SIEMPRE PASA, SUCEDEN COSAS Y NUNCA DE LOS NUNCA COMENTAN NADA.. despues viene uno, hace lo que tiene que hacer, y empiezan a salir todos los "secretos" malos de los demas...

En este caso como lo comente en el post, ya depende de ustedes como clan hacer que rady regrese o no, ya sera decision de ustedes... las pruebas que alexplorer me comento de la charla de pao hablando mal.. pss que las postee por aca.. entonces si debere de dar un enorme perdon a rady, aun cuando ella tenga el derecho de negarmelo...

CASO 2 PAOLA

Esos tags de miembros y demas, son entre tantas cosas , cosas que yo hacia ene l panel, ya le estuve explicando a gerald como funciona el panel, obvio por falta de tiempo no lo habia hecho, y NADIE MAS LO HACE, asi que no recurramos a culpables, porque nadie nos paga por estar atentos al foro...

JOSHI ahora es admn al igual que GERALD, ya de ellos dependera moverle de ahora en adelante al foro, porque rene ni huevo se asoman mucho que digamos por sus ocupaciones jeje...

ALEXPLORER Y TLOZ empezaran ahora con la moderacion de topics y eso, confio en que lo haran bien...

Yo mismo me baje a integrante para ser justo, ya es tiempo que algunos mas sepan admn este clan, cualkier duda ya saben que aki estare aunke sea3 minutos por dia jeje..

Ahora en el caso de RADY actuen conforme a las votaciones vale?
Nada mas espero que alexplorer ponga esos coments de pao hablando mal del clan, si no no entendere como rady actuo de esa manera...

Espero haber aclarado de manera correcta esos puntos... si no me preguntan por aca...
salutes! : )
Volver arriba Ir abajo
«AW» JAM
«AW» Miembro
«AW» Miembro
«AW» JAM


Edad : 39
Ubicación : Honduras
Miembro desde : 17/03/2009
Puntos «AW» : 110927
Mensajes Enviados : 330
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 2879-2712-8981
Control en MKW :
  • GameCube


Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... Empty
MensajeTema: Re: Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro...   Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 9:50 am

Por qué tengo que votar si quiero que siga Paola de miembro??? Si la reglas están claritas, miembro de baja se le quitan derechos! Además Paola ya está en otro clan, le interesa lo que esté pasando aquí??

Otra cosa, La expulsión de Rady tuvo que haber sido consensuada con todos los miembros, pero parace que los Administradores fueron muy radicales, si alguien comete un error, se le da una oportunidad de que explique y en dado caso, se le da una segunda oportunidad. y mira Error, no tienes que quedar como el malo, si hubieran hecho encuesta de que si la baneban, no tendrías problemas, además, repitooo, allí están las reglas, sólo hay que seguirlas y así nadie queda de malo. La Administración eso es lo que es, ordena, administra, pero para eso estamos los miembros para apoyarlos en decisiones difíciles.

Por qué a Rady la expulsaron por algo que no era mentira, Paola ya se había dado de baja cuando faltaban como 3 retos de la WCL, eso es verdad, y a Legend no se le hizo nada cuando le banearon el wii porque usaba Hacker, usar Hacker es una falta grave, y que yo sepa no fue baneado del clan ni nada.

El huevo, siendo administrador, tiene que calmarse en sus posts, el hecho de que tiene poderes no significa que nos va a hablar como quiera. Tolerancia a todos, por favor, todos tienen derecho a expresar sus puntos de vista.

Error ya no eres administrador??? quién queda ahora?? Si los administradores se ponen como integrantes o se dan de baja, tenemos que escoger por democracia a los nuevos administradores.

Propongo que la administración sea rotativa, o sea, que dure unos 6, 7 meses, y que votemos por quiénes queremos de administradores, no es pq me caigan mal los que están, para nada, al contrario, me han apoyado mucho y votaría por ellos. Obvio que tiene que ser gente responsable, pero esto tal vez sirva para que los administradores que quieran descansar, puedan darse un relax, pero el que quiera seguir puede reelegirse si quiere. Analicen la idea por favor! Sólo es una propuesta, no me vayan a mentar la madre por esto, Tolerancia!

P.d. Huevo ya quita eso de Huevo Dictador Army Wii, que no nos gusta para nada esa imagen de que sólo uno toma decisiones!
Volver arriba Ir abajo
«AW»Joshi
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»Joshi


Edad : 33
Ubicación : Villahermosa, Tabasco
Miembro desde : 07/01/2009
Puntos «AW» : 112743
Mensajes Enviados : 694
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 2234-7631-9437
Control en MKW :
  • Clasico


Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... Empty
MensajeTema: Re: Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro...   Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 11:30 am

creo q es más que obvio como va quedar esta votación.
Le regreso a Rady sus permisos en el foro.
Con respecto a paola, ya no podemos hacer nada. ya le quitamos su rango de integrante aw.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
ALEXPLORER
Master
Master
ALEXPLORER


Edad : 43
Ubicación : México D.F.
Miembro desde : 02/06/2009
Puntos «AW» : 109437
Mensajes Enviados : 374
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9700
Friend Code MKW : ¡VER FIRMA!
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... Empty
MensajeTema: Aclaraciones   Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 11:58 am

ERROR.- Man, muchas gracias y pues respeto todo lo que dices en serio, todito, todo, como te lo dije ayer en el messenger desafortunadamente tener esas charlas es imposible, creo que no guarda los historiales, respeto al 100% la privacidad de Diana respecto de su propio messenger. Por eso yo pedí mucho el hecho de que se dejara a Diana explicar su versión ya sea de viva letra o de viva voz, y como adultos razonables y responsables y AW que somos (jeje), pues hay que confiar en nosotros mismos y entre nosotros, o sea creer en nuestra palabra, que de alguna forma ojalá sea suficiente... please hablen con Diana, no hay mejor persona para aclarar cada problema que la misma persona en el problema, como siempre, trato de ser justo en esto.

Y man, te respeto y admiro en serio, más profesional no puedes ser, eres excelente, no te defraudaremos pero todos debemos ser muy pacientes de ahor en adelante.

Respecto de Paola.- Pues bueno yo sí lo voy a decir, yo puse que no estoy deacuerdo con su expulsión, ¿por qué?, porque ella solita dió su baja, solita se fue, nadie la tuvo que expulsar, a lo mejor es el modo de formular la pregunta solamente, que de todas formas repercutiría en la misma cantidad de votos en las mismas proporciones.

Opino ya dejar todo esto atrás las votaciones están hablando por sí solas, considero que ya vamos de salida de esto, ya hubo bajas, ya hubo aclaraciones, ya se limaron diferencias, ya viene la WCL 4, ya se hicieron cambios, ya miremos para adelante como antes lo hacían ¿no? así como cuando yo entré, muchas gracias.
Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... A5n2iy2f
Volver arriba Ir abajo
Becks
«AW» Fan
«AW» Fan
Becks


Edad : 33
Ubicación : destrozando cinturas en el campo de fut
Miembro desde : 04/12/2008
Puntos «AW» : 113368
Mensajes Enviados : 797
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 4640-7041-7260
Control en MKW :
  • GameCube


Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... Empty
MensajeTema: Re: Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro...   Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 12:04 pm

«Aw»Huevo™ escribió:
«AW» Becks escribió:

3°Los rangos de 50cc aw fan perdonenme, pero son una mamada, tengo entendido q los Aw-fan pueden ver la zona privada, la pregunta es por que??? si no son del clan...
q solo halla "Integrante AW" y "Adversario Aw" estos segundos no podran ver la zona exclusiva en ningun momento

saludos

Becks x favor conecta el cerebro antes de abrir la boca, si no sabes solo los miembros ke los admin metemos en el grupo de miembros lo pueden ver, asi le pongas a alguien rango integrante, moderador o administrador, si no lo metes en ese grupo, seguira siendo un simple invitado, asi ke ya deja de decir babosadas si no sabes xke solo estas causando desmadre sin motivo aparente (o solo ke kieras ke te pongan de administrador segun tu para hacer mejor las cosas) nada mas de leer tus post veo ke no sabes ni madres de administracion we
Mira mi estimado examigo huevo, primero kiero darte las gracias por lo insultos hacia a mi, los tomare como un cumplido la segunda yo no te dire nada, por q yo soy un caballero maduro con modales y respeto, caso contrario de ti q por tu edad deveria de ser alreves.
Eres ADM pon el ejemplo we !!!!!
solo pido q no te dejes llevar por el momento y la tencion q ahy en el clan, Piensa con la cabeza fria y comentes adecuadamente, antes de q el coraje y el enojo pueda mas q tu (como en este caso)
Eso de lo q dige q los Aw-fan podian ver la zona privada, es por q ellos mismos me lo han dicho gera, karloz y paola en su momento >.> etc .
Podian verla pero no postear, eso depende del poder q le den si no me ekivoco
y si dices q deven estar en un grupo para q lo hagan (q por cierto no sabia x obias razones) x favor sacalos de este, sea kien sea!!! sin favorotismos
solo los Aw deven de estar ahy!!!

no se administrar un foro, pero puedo aprender, obio cuando te pusiero a ti no sabias y segun aprendiste no??
con eso no se nace, ahy q trabajar en ello, no se administrar un foro y lo admito, pero se administrar a las personas, para eso deve de haber pasiencia, tolerancia IGUALDAD y respeto, este ultimo lo perdiste con tu post ofensivo, si kieres ofenderme hazlo x msn y haber de q cuero salen mas correas Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... Icon_cool
segun sabes administrar por lo q tanto dices, ps callado te ves menos feo y a trabajar q para eso eres ADM no?? no por ser eso descuidaras el kart q por cierto ya lo hisiste teniendo bajo nivel >.>

Eso de q yo kiero ser ADM o MOD por dios huevo!!! cuantas veces he dicho q NO , si fuera vdd me hubiera postulado pero ahy bien dice q NO KIERO, la vdd le da hueva y tengo cosas mas importantes q hacer, se q se escucha mamon pero es la verdad Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... Icon_rolleyes

Yo me conformo con ser bueno jugando, activo caso q algunos MOD y ADM no hacen, digame cuando fue la ultima ves jugaste un reto, o cuantos retos has jugado en tu estancia en Aw...
ESO ES LO Q VERDADERAMENTE IMPORTA, es mas importante ganar un reto a poner una inche imagen gay en el foro, en los retos en donde se ve el nivel del clan , a nivel mundial no en el foro o en un ADM o en una imagen >.>

Yo he aportado cosas aparte de los retos, la idea del collage fue idea mia al = q las contras etc., pero mejor las digo a los ADM Y MOD para q ellos la lleven acabo x ende el credito es de ellos, deviendo ser un 80% de ellos y 20% mio no??

SOLO PIDO Q SE SIGAN LAS REGLAS AL PIE DE LA LETRA, ESO VA PARA TODOS!!!


AMEN A LAS PALABRAS DE JAM, ALGUEIN Q PIENSA COMO YO, COMO DEVE DE SER TODOS X IGUAL Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... Icon_cool
Volver arriba Ir abajo
http://david-becks-23.hi5.com
Immigrant_Song1
Ninguno
Ninguno
Immigrant_Song1


Edad : 36
Ubicación : En el templo Oscuro
Miembro desde : 03/05/2009
Puntos «AW» : 109619
Mensajes Enviados : 40
Puntos MKW online : 9500
Friend Code MKW : 3566-6015-0843
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... Empty
MensajeTema: Re: Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro...   Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 1:04 pm

«AW» JAM escribió:
Error ya no eres administrador??? quién queda ahora?? Si los administradores se ponen como integrantes o se dan de baja, tenemos que escoger por democracia a los nuevos administradores.!

Antes de todo carnales, buenas tardes.

Apoyo al amigo Jam, votemos por nuevos Administradores, que los actuales no apliquen las reglas al pie de la letra y si las aplican lo hacen a su conveniencia.

Entonces, de que se trata esto damas y caballeros.

Si digo lo que pienso que, me van a expulsar? scratch

Y como dice la banda Becks, den la vuelta a la pagina Paola ya se fue, solo falta que le ponga una veladora Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... 87448

Esto ya parece camara de diputados
Volver arriba Ir abajo
«AW»GeraldЯ
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»GeraldЯ


Edad : 32
Ubicación : Puerto Rico
Miembro desde : 23/12/2008
Puntos «AW» : 112892
Mensajes Enviados : 929
Mi Facebook : https://www.facebook.com/geraldr.gomez
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0645 7474 7698
Control en MKW :
  • Con Nunchuk

Armas en COD : MP5, G36C, M249 SAW

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo
Friend Code CoD : 0012 4052 7571

Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... Empty
MensajeTema: Re: Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro...   Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 1:08 pm

Becks... en algunas cosas no estoy de acuerdo contigo xD

1.- dics ke Huevo no tiene RESPETO
(se y entiendo ke no fue la manera de contstar)
pero tu tampoco tiens RESPETO Becks...
Mira la forma en ke le contstas:

segun sabes administrar por lo q tanto dices, ps callado te ves menos feo y a trabajar q para eso eres ADM no?? no por ser eso descuidaras el kart q por cierto ya lo hisiste teniendo bajo nivel >.>

ESO ES LO Q VERDADERAMENTE IMPORTA, es mas importante ganar un reto a poner una inche imagen gay en el foro, en los retos en donde se ve el nivel del clan ,a nivel mundial no en el foro o en un ADM o en una imagen >.>


2.- tampoco tiens igualdad

3.- nos incluyes tanto a MODERADORES como ADMINISTRADORES

haz intendado hacer una imagn??
ahi no stas valorando el trabajo de la persona ke hace las imagenes, en este caso ERROR
iop VALORO el trabajo de las personas

P.D: acabemos los problemas... aki somos personas maduras " "
Gracias
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/pzyfs
Hypnos
100cc
100cc
Hypnos


Edad : 40
Ubicación : Francia
Miembro desde : 12/08/2009
Puntos «AW» : 107745
Mensajes Enviados : 146
Puntos MKW online : 9500
Friend Code MKW : 0732-3398-7395
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... Empty
MensajeTema: Re: Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro...   Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 1:17 pm

Pienso que ahora, lo que tenemos que hacer es desexpulsar a Rady, dar vuelta a la pagina Paola como lo ha dicho Don Tortilla y ya estara todo bien =)

Ahora sabemos todos que hablar antes de accionar

Saludos los made in mexico honduras y chile ^^
Volver arriba Ir abajo
$*®en3™ [Aw]
«AW» Administrador
«AW» Administrador
$*®en3™ [Aw]


REP : 5
Logros : 8430
Zona : Familiar
GamerTag : SRen32010
Proximo Game : AC H

Edad : 33
Ubicación : Morelia Mich
Miembro desde : 28/11/2008
Puntos «AW» : 111508
Mensajes Enviados : 1386
Mi Facebook : srenejr
Indice de GoW2 : 0.7
Personaje de GoW 2 : Dizzy
Modo de juego en GoW 2 : Guardia

Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0173 5310 5296
Control en MKW :
  • Clasico


Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... Empty
MensajeTema: Re: Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro...   Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 1:27 pm

HOIGAN YO TAMBIEN ME QUEDE DE 6 CUANDO VI LA DECICION DE ERROR POR DEDASO DE ADMINISTRACION NUEVA ES POR ESO Q PUSE A VOTACION SI ESTABAN A FAVOR DE LA MISMA Y NO PASAN A VOTAR!!!

AQUI HAY OTRAS VOTACIONES Q ES RADY PARA VER SI REGRESA
Y PAO PARA VER SI NUNCA MAS LA ACEPTAMOS

DEMOMENTO OFICIALMENTE SOLO HAY 4ADM Y NO LOS MENCIONARE PORQUE PENSARAN Q ODIO A LOS OTROS 2 XD

PRETENTDO REFORMAR EL XAT A VOTACIONES
PRETENDO SERQUIR LAS REGLAS Q USTEDES VOTARON
AHORA TRATO DE ESTAR TODO MOMENTO AQUI
Volver arriba Ir abajo
http://mexicovideogameanime.foroactivo.com
«AW» JAM
«AW» Miembro
«AW» Miembro
«AW» JAM


Edad : 39
Ubicación : Honduras
Miembro desde : 17/03/2009
Puntos «AW» : 110927
Mensajes Enviados : 330
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 2879-2712-8981
Control en MKW :
  • GameCube


Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... Empty
MensajeTema: Re: Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro...   Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 1:32 pm

A ver a ver...yo le agradezco a los Administradores todo el esfuerzo que hacen, pq lo hacen sin recibir pago alguno.

Estoy de acuerdo con Becks en que los Administradores tienen que involucrarse en el kart también, tengo días de no ver a Huevo ni a René jugando.
Error ya explicó que ha estado muy ocupado y eso se entiende y todos lo apoyamos, primero la familia y el trabajo, pero si están muy ocupados hagan como Error y lo postean, pero si no está por escrito, no sabremos qué onda.

Apoyo al Hypnos, desbaneen a Rady, a cambiar la página, y a seguir adelante, pq hay muchas cosas por mejorar y perdemos mucho tiempo enfrascándonos en estas discusiones.

Sólo pido Tolerancia para todos, nada de insultos, el que insulte será baneado según la regla No.3, y eso va pa todos, Administradores, miembros e invitados.

Cierro Topic! Jajaja no puedo, pero algún moderador o admnistrador que cierre esta topic, por favor.
Volver arriba Ir abajo
ALEXPLORER
Master
Master
ALEXPLORER


Edad : 43
Ubicación : México D.F.
Miembro desde : 02/06/2009
Puntos «AW» : 109437
Mensajes Enviados : 374
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9700
Friend Code MKW : ¡VER FIRMA!
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... Empty
MensajeTema: Hmmm   Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 1:32 pm

Amigo Huevo & amigo Becks.- Ya dejen de pelearse, ambos tienen razón y contras en sus ideas, no siempre todos vamos a pensar igualito, así que ya, este tema se hizo por otro propósito, ¿por qué no se arreglan en privado? (si es que tienen algo que arreglar), es el mismo problema de falta de comunicación y modo de comunicarse... ya dejémoslo a un lado, por favor, please, se los suplico, ya, ya, concentrémonos en lo que viene, creanme, tenemos que hacerlo mejor, entonces ¿ya?

Becks.- Eres excelente corredor y para la WCL 4 estoy seguro serás de gran ayuda.
Huevo.- Man eres duro y ecelente administrador.

Aprovechemos sus talentos y congeniemos todos, no es mucho pedir.

Muchas gracias.
Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... A5n2iy2f
Volver arriba Ir abajo
«AW» JAM
«AW» Miembro
«AW» Miembro
«AW» JAM


Edad : 39
Ubicación : Honduras
Miembro desde : 17/03/2009
Puntos «AW» : 110927
Mensajes Enviados : 330
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 2879-2712-8981
Control en MKW :
  • GameCube


Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... Empty
MensajeTema: Re: Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro...   Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 1:36 pm

Cierro Topic!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
«AW»ERROR
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»ERROR


Edad : 45
Miembro desde : 30/11/2008
Puntos «AW» : 114136
Mensajes Enviados : 1698
Puntos MKW online : 0

Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... Empty
MensajeTema: Re: Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro...   Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 8:46 pm

ajjaja inche jam jajaja,,, jaja,, si ya saludo de la paz todos..

como diceel franchute, regresen a rady, cierren tema y dense becho... xdd!
y thanks geralda.. aunke seas putin.. sabes el trabajo de hacer una "inche imagencita"...
como dicen por ahi, y es la unica manera en que me defiendo.. "cada quien ve lo que sabe".. aplicalo al arte, literaura.. tecnologia.. etc..

si nada mas prendes la tele con el boton y no tienes ni idea de como funcionan las frecuencias de onda.. pss que le vamos a hacer? yo por eso valoro a camarena xDDD! aaja..

salutes! como diria el homero..
escriban un poema.. canten una cancion.. y bailen un baile.. XDDDDD!! y masss..

XDDDDDDD! jajajaja salutes! : )
Volver arriba Ir abajo
$*®en3™ [Aw]
«AW» Administrador
«AW» Administrador
$*®en3™ [Aw]


REP : 5
Logros : 8430
Zona : Familiar
GamerTag : SRen32010
Proximo Game : AC H

Edad : 33
Ubicación : Morelia Mich
Miembro desde : 28/11/2008
Puntos «AW» : 111508
Mensajes Enviados : 1386
Mi Facebook : srenejr
Indice de GoW2 : 0.7
Personaje de GoW 2 : Dizzy
Modo de juego en GoW 2 : Guardia

Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0173 5310 5296
Control en MKW :
  • Clasico


Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... Empty
MensajeTema: Re: Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro...   Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 11:38 pm

cerrado topic
Volver arriba Ir abajo
http://mexicovideogameanime.foroactivo.com
«AW»Konzy
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»Konzy


REP : 5
Logros : Muchos
GamerTag : xAWx Konzy
Proximo Game : Resident Evil 5 y Marvel Vs Capcom

Edad : 40
Ubicación : Tras My FREAKY GIRL
Miembro desde : 07/12/2008
Puntos «AW» : 113831
Mensajes Enviados : 1231
Mi Facebook : Jesus Concilionne
Indice de GoW2 : 0.7
Personaje de GoW 2 : Mihn
Modo de juego en GoW 2 : Horda

Rank MKW : 0 Estrella
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 5112-5086.5193
Control en MKW :
  • Con Nunchuk

Armas en COD : M4 Carbine

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo
Friend Code CoD : 2486-2121-2146

Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... Empty
MensajeTema: Re: Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro...   Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 11:53 pm

SE VE QUE RESPETAN ESO DE LAS REGLAS... EHH

HACE DOS DIAS QUE YA NO SOY AW Y SIN EMBARGO AQUI ANDO POSTEANDO EN UN TEMA CERRADO... DIJE CLARAMENTE QUE ME QUITARAN PODERES... PERO LA CURIOSIDAD DE SABER COMO SIGUE ESTO ME GANO Y AQUI ANDO...

RADY DE NUEVO?? POR DIOS... COMO PUEDE SER POSIBLE QUE UNA PERSONA QUE POR CORAJE CELOS O LO QUE SEA, SE DEJO LLEVAR SIN IMPORTARLE NADA EL CLAN.... FUE EXPULSADA POR LO QUE HIZO Y ESO NO SE DEBE DE PONER A VOTACION.. CUANDO ESTA MAS QUE CLARO QUE ELLA FUE LA CAUSA DE QUE PAOLA DE FUERA DE ACA... Y EN PARTE DE MI SALIDA... ESPERO QUE SEAMOS LOS UNICOS... CREO QUE NO SERA ASI...

PAOLA SIN PODERES... ESO ESTOY DE ACUERDO... ASI COMO LO DEBERIA ESTAR YO... ES CIERTO QUE LA DEFENDIA... PERO LA DEFENDIA PORQUE HAY PRUEBAS DE QUE A ELLA LA ESTUBO PROVOCANDO RADY.... ELLA DICE QUE PAOLA ESTUBO HABLANDO MAL DEL CLAN... PERO SIN EMBARGO CORRIA CON TODO DEFENDIENDO EL TAG.... EN POCAS PALABRAS NO HAY PRUEBAS DE QUE PAOLA HICIERA ESO... Y DE LO QUE RADY HIZO PARA PERJUDICAR AL CLAN... SI HAY PRUEBAS... RAYMIE TIENE LAS CONVERS....

ES MUY FACIL DEJARSE LLEVAR POR LA AMISTAD... Y UNO COMO EX ADMINISTRADOR TENIA QUE SER MAS RACIONAL Y NO DEJARSE LLEVAR POR LA AMISTAD... Y TOMAR DESICIONES COMO LO HACE ERROR... NO DEBERIA TOMARSE A VOTACION UNA COSA COMO ESTA... POR ESO ES QUE ESTAMOS CHINGADOS... NOS HACEN EL MAL... Y QUE HACEMOS?? NOS PARAMOS APLAUDIRLES... POR DIOS.... Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... 143472


esperare pruebas de que paola andubo hablando mal del clan....


Última edición por «AW» Konzy el Sáb Sep 12, 2009 12:22 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
TLoOZz
«AW» Fan
«AW» Fan
TLoOZz


Edad : 31
Ubicación : En CasA De ..... XD
Miembro desde : 22/12/2008
Puntos «AW» : 112994
Mensajes Enviados : 918
Rank MKW : Volante Dorado 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 4124-8151-1400
Control en MKW :
  • Volante
  • Con Nunchuk
  • GameCube

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo

Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... Empty
MensajeTema: Re: Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro...   Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 12:21 am

PUES CREO KONZY TIENE RAZON

UNA VES SE EXPULSO A UN MIEMBRO = POR PERJUDICAR AL CLAN

Y PUES NO SE PREGUNTO NI NADA SIMPLEMENTE SE EXPULSO

YA KE ERA LO KE SE DEBIA HACER POR KERER HACER DAÑO AL CLAN

Y PORKE AHORA LA EXCEPCION,

CREO KE LA EXPULSION FUE LO MAS ADECUADO CON LAS PRUEBAS KE HASTA AORA

SE TIENEN Y PUES SI DICEN KE PAO ANDUBO DICIENDO COSAS MALAS PUES CREO

SE PUDO HABER HABLADO CON LOS ADMINISTRADORES Y NO ANDAR OCASIONANDO

MAS PROBLEMAS .....

Y PUES CREO KE RADY COMETIO UN GRAVE ERROR DEBIO HABER PENSADO LAS

COSAS PERO BUENO LO ECHO, ECHO ESTA
Volver arriba Ir abajo
http://dantlozlb.hi5.com
Becks
«AW» Fan
«AW» Fan
Becks


Edad : 33
Ubicación : destrozando cinturas en el campo de fut
Miembro desde : 04/12/2008
Puntos «AW» : 113368
Mensajes Enviados : 797
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 4640-7041-7260
Control en MKW :
  • GameCube


Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... Empty
MensajeTema: Re: Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro...   Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 12:51 am

konzy si no te ahn kitado los poderes, es por q huevo no ha querido
espero q como buen ADM lo haga
konzy eso q tu dices "ES MUY FACIL DEJARSE LLEVAR POR LA AMISTAD" es bueno y exacto estoy deacuerdo
pero a ti te diria " ES MAS FACIL DEJARSE LLEVAR POR EL AMOR, Q POR LA AMISTAD, EL AMOR TE CIEGA"
saludos y espero q huevo haga lo pedido
Volver arriba Ir abajo
http://david-becks-23.hi5.com
Contenido patrocinado





Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... Empty
MensajeTema: Re: Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro...   Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro...
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» EXPULSION DE TAZZ
» jeje paola lol ACEPTADO
» EXPLICACION DEL XAT
» Explicacion Dneell
» Fiesta en casa de RADY, ALEXPLORER & KAORI ¡¡VICTORIA!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ZONA EXCLUSIVA :: TEMAS EXCLUSIVOS «AW» :: HISTORIAL DE TEMAS EXCLUSIVOS «AW»-
Cambiar a: