Hola bienvenido al foro «AW»!!
Regístrate para que puedas ver las demás secciones y únete al mejor clan latino! Gracias por tu preferencia!
Hola bienvenido al foro «AW»!!
Regístrate para que puedas ver las demás secciones y únete al mejor clan latino! Gracias por tu preferencia!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador de visitas
Contatori per sitocontadores web
Zona horaria
MEXICO
ESPAÑA
Últimos temas
» hola hola hola hola
JALON DE OREJAS PARA TODOS Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 11:50 pm por TheDavid64

» Me quedo aki
JALON DE OREJAS PARA TODOS Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 2:30 pm por «AW»ERROR

» End of an Era
JALON DE OREJAS PARA TODOS Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 2:19 pm por «AW»DaO

» Quiero entrar!
JALON DE OREJAS PARA TODOS Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 3:16 am por «AW»DaO

» MI QUEJAAAA
JALON DE OREJAS PARA TODOS Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 6:37 pm por xXGeraXx

» URGENTE!!!
JALON DE OREJAS PARA TODOS Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 7:07 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Aviso de Perfil!!!
JALON DE OREJAS PARA TODOS Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 9:36 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» VOTA se acaba el tiempo para las modificaciones q quieres d AW
JALON DE OREJAS PARA TODOS Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 9:34 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Requisitos
JALON DE OREJAS PARA TODOS Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 4:52 pm por «AW»CarloZ

» Las calaveras B2TE
JALON DE OREJAS PARA TODOS Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 4:39 am por «AW»Huevo™

» Konzy and Gerald Rulz ^^
JALON DE OREJAS PARA TODOS Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 11:37 am por «AW» JuuLiiO

» xv años gears of war
JALON DE OREJAS PARA TODOS Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 11:07 pm por «AW»Albafika

» Aw Vs Dz (VICTORIA)
JALON DE OREJAS PARA TODOS Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 4:33 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» SE CIERRA EL FORO
JALON DE OREJAS PARA TODOS Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 4:28 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Que tal =)
JALON DE OREJAS PARA TODOS Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 9:31 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

Mejores posteadores
«AW»ERROR
JALON DE OREJAS PARA TODOS I_vote_lcapJALON DE OREJAS PARA TODOS I_voting_barJALON DE OREJAS PARA TODOS I_vote_rcap 
$*®en3™ [Aw]
JALON DE OREJAS PARA TODOS I_vote_lcapJALON DE OREJAS PARA TODOS I_voting_barJALON DE OREJAS PARA TODOS I_vote_rcap 
xAWxSaros EVUL E ROY
JALON DE OREJAS PARA TODOS I_vote_lcapJALON DE OREJAS PARA TODOS I_voting_barJALON DE OREJAS PARA TODOS I_vote_rcap 
«AW»Konzy
JALON DE OREJAS PARA TODOS I_vote_lcapJALON DE OREJAS PARA TODOS I_voting_barJALON DE OREJAS PARA TODOS I_vote_rcap 
KT★Carlozz
JALON DE OREJAS PARA TODOS I_vote_lcapJALON DE OREJAS PARA TODOS I_voting_barJALON DE OREJAS PARA TODOS I_vote_rcap 
«AW»Huevo™
JALON DE OREJAS PARA TODOS I_vote_lcapJALON DE OREJAS PARA TODOS I_voting_barJALON DE OREJAS PARA TODOS I_vote_rcap 
«AW»GeraldЯ
JALON DE OREJAS PARA TODOS I_vote_lcapJALON DE OREJAS PARA TODOS I_voting_barJALON DE OREJAS PARA TODOS I_vote_rcap 
TLoOZz
JALON DE OREJAS PARA TODOS I_vote_lcapJALON DE OREJAS PARA TODOS I_voting_barJALON DE OREJAS PARA TODOS I_vote_rcap 
xXGeraXx
JALON DE OREJAS PARA TODOS I_vote_lcapJALON DE OREJAS PARA TODOS I_voting_barJALON DE OREJAS PARA TODOS I_vote_rcap 
«AW»T ♥ G
JALON DE OREJAS PARA TODOS I_vote_lcapJALON DE OREJAS PARA TODOS I_voting_barJALON DE OREJAS PARA TODOS I_vote_rcap 
VISITANOS EN

 

 JALON DE OREJAS PARA TODOS

Ir abajo 
+12
OtakuFer
[DC]DaRk
«AW»GeraldЯ
«AW» EVIL
Daster
Becks
TLoOZz
xXGeraXx
«AW»T ♥ G
«AW»Huevo™
TheDavid64
«AW»ERROR
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
«AW»ERROR
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»ERROR


Edad : 45
Miembro desde : 30/11/2008
Puntos «AW» : 114036
Mensajes Enviados : 1698
Puntos MKW online : 0

JALON DE OREJAS PARA TODOS Empty
MensajeTema: JALON DE OREJAS PARA TODOS   JALON DE OREJAS PARA TODOS Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 11:38 pm

Wachalas.. por donde empezar.. empezemos con los administradores..

1.- No hay control de permisos: Cuando un miembro es AW hay que darle permisos de posteo y demas .. porque algunos nuevos me han comentado que no ven secciones y eso...

2.- No hay edicion de nombres: Mi nick tiene 4 siglos que dice ERROR... deberian de ponerme las alitas al igual que todos.. esto es para tener una mejor imagen con los demases...

3.- No hay borra de spam.. siempre dejan todos los topics sucios .. llenos de spam. y cierran temas muuuuy recientes...

4.- No hay control sobre los temas.. aqui bueno al menos yo.. he tratado que siempre se vea bonito.. los temas nuevos en celeste.. los que siempre quedaran en azul normal y los viejos en azul oscuro..
y se deben de escribir con mayusculas.. y por supuesto que con toda la ortografia posible.. cheken wikipedia por favor.. Wink

5.- No hay control ene l chat.. todos son moderadores.. todos dueños.. todos miembros... no manches.. no se trata de eso tampoco.. hay que controlar a quienes nos controlan..

Bueno eso es de los de arriba.. ahora pa nosotros:

1.- Los retos.. cheke y tiene mas de dos meses que no hay retos oficiales... solo al vapor.. que luego ni posteamos resultados...

2.- No hay salas nocturnas como antes.. igual por el tiempo y demas.. pero deberiamos de volver a tratar de hacerlas..

3.- No hay compromiso con la WCL... apenas si nos juntamos... mas que nada en beta.. y ya estamos viendo los resultados..

4.- No hay interes por los time trials.. nadie postea nada nuevo.. de hecho ya casi nadie postea.. igual ora vez por el tiempo no? finales de escuela.. trabajo etc.. pero deberiamos de tratar de revivir este foro..

5.- No hay imagenes nuevas.. esa es pa mi.. no he hecho nada por tratar de actualizar este foro.. ni sikiera lod e la wcl4.. igual falta de tiempo...

6.- Lo unico que hacemos es spam en temas x... y no hemos propuesto cosas..
temas como el top 10. los 1 vs 1--- los records.. cosas asi las dejamos morir.. por falta de interes.. aunke seamos nada mas 4 activos.. debemos de tratar de mantenerlos.. si no esto ira decayendo poco a poco x_X

AHORA LO MAS IMPORTANTE: ACTIVIDAD

Tenemos una slista de 30 miembros.. activos? 10 en el kart..
en el foro..? unos 15..

Para que estamos? para jugar no? si no jugamos? posteamos....
pero bueno.. es un mal que hemos arrastrado desde hace mucho tiempo... dejar como miembros a hermanos que no juegan.. pero esto que crea? UNa sobrepoblacion de inactividad.. y es lo ke estamos viendo ahora...

que problemas de coneccion.. que el trabajo.. que la escuela.. ok.. son cosas mas importantes que esto no? estamos de acuerdo.. pero pienso que minimo un rato los fines de semana si tenemos para jugar no?
estamos aca por el kart... no se nos debe de olvidar.. representamos a un clan.. un nombre.. una marca.. un pais...
debemos de tatar de proyectar l mejor que s epueda a nivel mundial...

si de verdad queremos a este clan-.. anuestros hermanos.. debemos de intentar revivir la gloria pasada de AW.. un nombre que nos ha costado trabajo mantener a flote.. los alpha luchan..y lo estan logrando... los beta luchamos y pss no lo estamos logrando... pero estamos luchando...

me gustaria que nuestro compromiso sea mayor de ahora en adelante.. los retps debemos buscarlos, fecharlos y listo.. como antes.. no al vapor.. que luego ni posteamos y los demas clanes nos lo reporochan.. eso nos kita seriedad ok? no me gusta que nos vean como los demas clanes chafitas que vemos.. de sus foros feos y desorganizados... empecemos d enuevo.. empecemos de cero otra vez.... reestructurandonos y uniendo nuestras fuerzas... saquemos adelante a nuestro clan.. luchemos por el tiempo que hemos estado juntos.. luchemos por la nueva gloria del clan!

adelannntee!!
Volver arriba Ir abajo
TheDavid64
Master
Master
avatar


Miembro desde : 28/06/2009
Puntos «AW» : 108710
Mensajes Enviados : 302
Puntos MKW online : 0
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


JALON DE OREJAS PARA TODOS Empty
MensajeTema: Re: JALON DE OREJAS PARA TODOS   JALON DE OREJAS PARA TODOS Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 11:45 pm

O: pues como yo soy medio nuevo pues no tengo muchos post ni nada pero ahi le hago la lucha xd
no se como habra estado antes el foro pero por lo k veo ahora si tienes razon error ai muchos inactivos, pero pues tambien tiene mucho k ver por la escuela en mi caso, pork no juego entresemana, ya veras k entrando de vacaciones esto revivira .si JALON DE OREJAS PARA TODOS Icon_wink
espero ... rezo
Volver arriba Ir abajo
«AW»Huevo™
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»Huevo™


Edad : 48
Ubicación : Mexico, D.F.
Miembro desde : 03/12/2008
Puntos «AW» : 113576
Mensajes Enviados : 956
Puntos MKW online : 8300
Friend Code MKW : 4554 7299 0357

JALON DE OREJAS PARA TODOS Empty
MensajeTema: Re: JALON DE OREJAS PARA TODOS   JALON DE OREJAS PARA TODOS Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 12:27 am

Ps apoyo lo del hermano error, ahora no creo ke se deba empezar de cero pero si empezar con la mayoria de lo ke ya tenemos bien cimentado, ya saben ke yo no he estado activo x lo de mi internet... si ya se ke no es pretexto pero ps orita tengo gastos y no puedo contratar el de infinitum, pero como saben y han visto trato de estar al pendiente del foro en lo mas ke se pueda y de igual manera tratare de contratar infinitum para estar mas activo aunke me apriete el cinturon.

Por otro lado trato de tener en orden el foro y he llegado a jalar orejas y borrar spam y editar temas para ke se vean mejor (aunke no lo he hecho tambien xke luego no los hago con otros colores y aveces mayusculas) e igual he descuidado lo de darle poder a los nuevos confiado en ke los otros admin ya se los dieron al ver ke ya tienen el logo de AW.

Ahora me gustaria ke me apoyen es una propuesta, me gustaria para empezar ke error volviera a ser administrador ya ke trata de estar al pendiente del foro y nos podria hechar la mano, es mas le cedo mi lugar y yo me vuelvo moderador x mi no hay bronca ya ke se ke la admin kedaria mejor y no es por menos preciar a los otros admin pero rene y joshi estan mas ausentes ke nosotros, pero eso no significa ke ellos dejen sus cargos ok, solo pienso ke error es uno de los mas adecuados para esto y x eso kiero darle mi lugar ya ke x el momento ni puedo jugar bn y espero ke me apoyen en esto.

Y sobre mi inactividad ps creo ke si no puedo contratar el internet me despedire de ustedes ya ke de nada les sirvo siendo inactivo, y por el bien del clan prefiero ke otro ocupe un lugar ke yo he desperdiciado aunke me duela en el alma dejarlos ya ke son como una segunda familia para mi. Y sobre los inactivos si los tiene ke dar de baja ps ni modo = todo sea x el bn del clan.
Volver arriba Ir abajo
http://Erik2099.hi5.com
«AW»T ♥ G
«AW» Miembro
«AW» Miembro
«AW»T ♥ G


Edad : 37
Ubicación : CoN GeR@
Miembro desde : 03/01/2009
Puntos «AW» : 112346
Mensajes Enviados : 799
Puntos MKW online : 8000
Friend Code MKW : 111111111111
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


JALON DE OREJAS PARA TODOS Empty
MensajeTema: Re: JALON DE OREJAS PARA TODOS   JALON DE OREJAS PARA TODOS Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 12:57 am

ESTOY DE ACUERDO CON HUEVO Y ERROR, CREO QUE LOS DE LOS MANDOS ALTOS DEBERIAN TENER REUNION, HABLAR SOBRE LAS TAREAS DE CADA UNO Y PONER EN ORDEN ESTO.

SE QUE TMB CONTRIBUYO AL SPAM, PERO BUENO TRATARE DE NO HACERLO MAS, AL IGUAL LES PIDO A LOS COMPAÑEROS QUE APOYEN EN ESTO YA QUE COMO DICE ERROR TENEMOS UNA IMAGEN QUE CUIDAR.

RESPECTO A LOS ADMIN., PUES CON LA PENA SINO FUNCIONAN PARA AFUERA, DE NADA SIRVE TENER GENTE QUE NI SE APARECE Y NO UTILIZA O NO SABE EL PODER QUE SE LE DA.

POR MI PARTE APOYO LA IDEA DE QUE ERROR SEA ADMIN. DE NUEX Y CLARO SI EL TIENE TIEMPO Y ACEPTA GLAD.
Volver arriba Ir abajo
xXGeraXx
«AW» Administrador
«AW» Administrador
xXGeraXx


REP : 5
Logros : 3200
Zona : pro
GamerTag : o0G3RA0o
Proximo Game : dead rising2

Edad : 35
Ubicación : En el corazon d mi chilanguita =)
Miembro desde : 28/11/2008
Puntos «AW» : 113309
Mensajes Enviados : 837
Indice de GoW2 : 1.4
Personaje de GoW 2 : carmine
Modo de juego en GoW 2 : guardian

Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : ,,/,,
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


JALON DE OREJAS PARA TODOS Empty
MensajeTema: Re: JALON DE OREJAS PARA TODOS   JALON DE OREJAS PARA TODOS Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 1:26 am

Lo del foro, spam, inactivos, salas, orden etc ect

Siempre lo hablo con gerald siempre estamos pensando como mejorar el clan y yo siempre trato de llevar orden en la lista de miembros como en el foro, apesar de que mi lap no me ayuda mucho se alenta xd.

Pero aqui el problema mas grave es la inactividad que muy pronto acabara con el clan, miren que ya solo la mitad juega o menos de la mitad..

Aqui unos nombres joshi, rene, aioria, daster, hibiki, hylian, krloz, doc son los que se me vienen a la mente por ahora pero son mas

aioria creo qe tiene problemas con su wii al igual qe daster, pero los demas? todos tenemos pendientes pero no vengan no le pueden dedicar una hora al kart o al foro a la semana?

en la administracion lo siento rene, pero nunca juegas y el foro rara vez apareces ademas tu ortografia es pesima mas qe la mia xD Y Pones puras cosas sin sentido o bueno al menos yo no entiendo de tantas letras qe te comes.

Y estoy de acuerdo con huevo, error admin y tu mod

joshi y rene fuera de la administracion y qe el lugar lo tome alguien que sea activo en kart y foro y que nos pueda hechar la mano para hacer de este clan un sitio organizado y traer mas retos

por el momento es todo lo qe tengo qe decir

pd: no me lo tomen a mal rene y joshi
Volver arriba Ir abajo
TLoOZz
«AW» Fan
«AW» Fan
TLoOZz


Edad : 31
Ubicación : En CasA De ..... XD
Miembro desde : 22/12/2008
Puntos «AW» : 112894
Mensajes Enviados : 918
Rank MKW : Volante Dorado 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 4124-8151-1400
Control en MKW :
  • Volante
  • Con Nunchuk
  • GameCube

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo

JALON DE OREJAS PARA TODOS Empty
MensajeTema: Re: JALON DE OREJAS PARA TODOS   JALON DE OREJAS PARA TODOS Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 2:07 am

O: PUES YO HACIENDO TAREA Y GERA ME AVISO DE ESTO :

HABER PUES EL COMPAÑERO ERROR TIENE MUXA RAZON PERO TAMBIEN

CONCUERDO CON HUEVO NO PODEMOS EMPEZAR DESDE CERO X_X

MEJOR TODO LO KE YA TENEMOS AY KE TRATAR DE ARREGLARLO

PRIMERO SPAM HABER o: VARIOS HACEMOS SPAM UNOS MAS KE OTROS PERO

PUES NO DEJA DE SER SPAM. SI KIEREN SUBIR SUS POST O NO SE PUES HAGAN

TEMAS INETERESANTES EN LOS CUALES POSTEEN PERO POSTEEN COSAS BIEN

Y NO SOLO 2 O 3 LETRAS O SALUDOS BANDA "XDDD ESO VA POR TI AMIGO SAROS"

BUENO POR OTRA PARTE ESO DE LOS RETOS COMO DICE ERROR PUES VARIOS

PODEMOS CONSEGUIR RETOS YO LO ARIA PERO PUES SIEMPRE KE KONSIGO UN

RETO SIEMPRE NOS HACEN FALTA JUGADORES ¬¬ Y PUES NO ME GUSTA ESTAR

KEDANDO MAL CON LOS DEMAS CLANES Y NO SOLO KEDO MAL YO SI NO TODO EL

CLAN ASI KE PUES YO ME PUEDO ENCARGAR DE BUSCAR RETOS Y ESO

PERO SIEMPRE Y CUANDO ME PROMENTAN KE ESTARAN DISPONIBLES PK COMO

ES POSIBLE KE DE 30 MIEMBROS NO SE JUNTE GENTE PARA UN MISERABLE RETO DE

5 VS 5.

POR OTRA PARTE PUES ESO DE LA ADMINISTRACION PUES RENE YA NI LO HE VIST

DESDE NO SE CUANTO TIEMPO, JOSHI NO TIENE TIEMPO, HUEVO SU INTER

AY KE PONER UNAS VOTACIONES NO? PARA VER KIENES KEDAN DE MOD Y ADM

PERO DEBEN SER ACTIVOS EN AMBOS ASPECTOS KART Y FORO.

POR EL MOMENTO ESTOY DE ACUERDO KE ERROR PASE A ADMON DE NUEVO.

Y PUES AY KE REVIVIR LOS 1 VS 1 NO ? PARA KE MEJOREMOS Y PONGAN A

TRABAJAR SU IMAGINACION PARA ALGUNOS TEMAS INETERESANTES ^^

BUENO YA ME CANSE DE ESCRIBIR JEJEJEJE

YO LE ECHARE GANAS PARA ESTE CLAN Y PUES SI LES PUEDO AYUDAR EN ALGO

SOLO DIGANME YA SABEN KE KON GUSTO LES AYUDO ^^


SALUDOS BANDA XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://dantlozlb.hi5.com
«AW»ERROR
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»ERROR


Edad : 45
Miembro desde : 30/11/2008
Puntos «AW» : 114036
Mensajes Enviados : 1698
Puntos MKW online : 0

JALON DE OREJAS PARA TODOS Empty
MensajeTema: Re: JALON DE OREJAS PARA TODOS   JALON DE OREJAS PARA TODOS Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 2:28 am

jajaja inche tloz jaja...

pss quiza me exprese mal.. ejem! mira huevin.. no se trata de ceder tu cargo papa.. lo haces muy bien ahi we.. siempre estas al tanto igual que gera(que es un buen elemento:) y gerald.. jajaa.. pero eso fue pa todos.. o sea.. todos hemos fallado.. unos mas que otros..
las bajas en admn.. no me gustaria que se dieran por problemas.. es mejor que cada uno se de cuenta si puede seguir con el cargo no?
joshi siempre que podia ayudaba en ingresos.. hacia topics.. que parecian interesantes aunke nunca veia el objetivo x_X jajajaj.. pero estaba chido..

rene pss le movio muchas cosas al foro para el bien.. porque son cosas que los demas no sabiamos hacer..
pero como hemos visto ya tiene tiempo que no les vemos en accion jeje.. pero pss clarin que podrian seguirle no? Smile

tengen..el spam es chido..pero tambien hay de spam a spam.. o sea.. no es lo mismo 3 spameados que 4 hileras llenas de eso x_X jajaja..

o sea no se trata de militarizarnos ni ser perfectos.. se trata de echarle mas ganas al clan..

y huevo porrrrsupollo que no dejas al clan we SAPE... XDD!

bueno lo que propongo para mi:
Estare mas en el kart.. aunke sea un ratin los dias que pueda.. domingos.. pss como han visto ya no he fallado..poco a poco voy recuperando mi nivel jeje :p.. y psss aki en el foro siempre le echo un ojo cada que puedo...

Hare nuevas imagenes.. las que necesiten ser renovadas.. como la del chat.. la principal... y pss no se.. igual un sistema de firmas no se.. a ver que se me ocurre...

como todos sabemos esto que hacemos por el foro.. es por amor al arte.. porque nos gusta y porque nos sentimos bien, y lo hacemos despues de cumplir nuestras obligaciones mas importantes como la escuela, el trabajo y la familia... asi que no nos exijamos tanto.. solo tratemos de como dice nuestro buen elemento.. no caer en la inactividad total...

de mi punto de vista ese es el mayor problema.. no se si ya les aburrio el juego. o no se que ondas.. pero pss si.. necesitamos de plano los que ya no kieran que digan y los que si kieran pss a ser mas proactivos...

espero poder haber aclarado algo jejee..
que no kiero a nadie fueram enojado, o sentido.. ya ven que de por si hay gentes agarrandose del chongo jaja xD!

salutes.. banda! xDDDDDD!
Volver arriba Ir abajo
xXGeraXx
«AW» Administrador
«AW» Administrador
xXGeraXx


REP : 5
Logros : 3200
Zona : pro
GamerTag : o0G3RA0o
Proximo Game : dead rising2

Edad : 35
Ubicación : En el corazon d mi chilanguita =)
Miembro desde : 28/11/2008
Puntos «AW» : 113309
Mensajes Enviados : 837
Indice de GoW2 : 1.4
Personaje de GoW 2 : carmine
Modo de juego en GoW 2 : guardian

Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : ,,/,,
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


JALON DE OREJAS PARA TODOS Empty
MensajeTema: Re: JALON DE OREJAS PARA TODOS   JALON DE OREJAS PARA TODOS Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 2:38 am

ERROR escribió:
de mi punto de vista ese es el mayor problema.. no se si ya les aburrio el juego. o no se que ondas.. pero pss si.. necesitamos de plano los que ya no kieran que digan y los que si kieran pss a ser mas proactivos...

espero poder haber aclarado algo jejee..
que no kiero a nadie fueram enojado, o sentido.. ya ven que de por si hay gentes agarrandose del chongo jaja xD!

salutes.. banda! xDDDDDD!

En eso tiene mucha razon si les aburrio el juego o que pasa x_x

pero error dices que le mueven mucho al foro, pero el kart?

un administrador tiene que estar en todo retos, salas y foro
Volver arriba Ir abajo
xXGeraXx
«AW» Administrador
«AW» Administrador
xXGeraXx


REP : 5
Logros : 3200
Zona : pro
GamerTag : o0G3RA0o
Proximo Game : dead rising2

Edad : 35
Ubicación : En el corazon d mi chilanguita =)
Miembro desde : 28/11/2008
Puntos «AW» : 113309
Mensajes Enviados : 837
Indice de GoW2 : 1.4
Personaje de GoW 2 : carmine
Modo de juego en GoW 2 : guardian

Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : ,,/,,
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


JALON DE OREJAS PARA TODOS Empty
MensajeTema: Re: JALON DE OREJAS PARA TODOS   JALON DE OREJAS PARA TODOS Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 2:43 am

Perdon por el doble post, pero si quieres a rene de administrador por que segun tu, le sabe muchas cosas al foro que tu no, entonces comprate un manual.
Volver arriba Ir abajo
Becks
«AW» Fan
«AW» Fan
Becks


Edad : 33
Ubicación : destrozando cinturas en el campo de fut
Miembro desde : 04/12/2008
Puntos «AW» : 113268
Mensajes Enviados : 797
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 4640-7041-7260
Control en MKW :
  • GameCube


JALON DE OREJAS PARA TODOS Empty
MensajeTema: Re: JALON DE OREJAS PARA TODOS   JALON DE OREJAS PARA TODOS Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 3:29 am

jajajajajaj me late la iniciativa del error pero te apuesto q se kedara en puras palabras, no soy pesimista, solo soy realista
como es posible q de 30 miembros hallan activos 6 >.>
como es posible q rene nunk halla jugado un reto, q huevo y joshy tenga mas de 1 año aki y a lo mucho alla jugado 3 retos, y no alla war en 2 meses, si no es x la wcl, y cuando les consigo reto salen con otra cosa (no todos) >.>
yo ando = q tloz no consigo retos por q se q kedaran mal tanto com el clan, como yo y la neta ya me a pasado y no me agrada JALON DE OREJAS PARA TODOS Icon_sad x eso ya no he conseguido nada y dudo q lo haga de nuevo con lo q paso con el ultimo el Rv

Eso de kitar a los MOD y poner a otros esta en las reglas, pero para q si cuando a alwien lo sustituyen de MOD mejor se da de baja se hace el pobresito para q le regresen su lugar en la MOD y hacer como q nada paso ...
Votaciones nao!!!
este clan esta lleno de mentiras e irregularidad sin mencionar la poca actividad y el pesimo compromiso q ahy
lo de las salas nocturnas ya no las ahy, entro a mi lic de Aw y no ahy nadie, juego muchisimo mas en la titular q en la Aw JALON DE OREJAS PARA TODOS Icon_rolleyes
lo de las TT hasta huevo y yo hisismos un post para q las hisieran y no se le haga tedioso, para q alla rivalidad sana y mejoren la trazada pero naaa, les valio por q no podian superar a mi y a legend, en ves de hacer lo posible se rindieron x Ende esa parte ya no funciono
recuerden q este es un clan de kart, no de imagenes ni de spam !!!
siempre q lo visito ahy miles de post de spam y nada de retos JALON DE OREJAS PARA TODOS Icon_evil
si esto no cambia creo q lo mejor sera buscar otro hogar, hace 2 dias un clan chido me pidio paro para un reto contra la seleccion de USA, la neta lo hice super bien,(tengo fotos XD) a lo q me preguntaron x el skype, si juegas asi por q sigues en Aw ???
la neta en el momento no supe q decir, despues les dije q ando ahy x la amistad x q el clan esta practicamente muerto, eso me hizo pensar mucho las cosas, en mi 2 lisencia tengo a varios tios cracks de diferentes clanes desde el Ev hasta el Dz, juego con todos, mundiales buenas y la neta la ando rifando un poco mas de lo normal a lo q me dicen, " no kieres venirte con nosotros" yo les digo q no x q el cariño de Aw es muy grande, pero el cariño se esta perdiendo x la falta de compromiso de la gran mayoria se q tambien tengo la culpa por no poder jugar la WCL pero ya saben x q JALON DE OREJAS PARA TODOS Icon_sad
si esto no se arregla con la pena lo mejor seria buscar otro hogar se q es dificil por q = yo tambien he luchado x el clan y x lo q represento!!!
lo q no saben es q soy tan viejo como huevo aki revisen mi registro creo q se llevan 5 dias pero de juar con el Aw desde sus inicios, pero como me sali x un tiempo a KT x un estupido pleito como q eso hizo q se olvidaran de mi en el aspecto de antiguedad si no recuerdan antes yo hacia las pruebas de ingreso y siento q iban bien XD

De los ingresos veo q ingresa gente q ni conocemos (al menos yo) de los q entraron solo conosco a kari a los demas todavia no, eso no puede ser XD
de los inactivos o se ponen las pilas o a tomar medidas drasticas, este clan da muchas facilidades para entrar y para mantenerse en el clan, solo pasan la prueba q esta regalada y pumm ya son Aw, ya siendo parte del clan, se vuelven inactivos y les vale , claro q les vale x q no ahy una regla q diga " a los ekis meses se les hechara x inactivos" al menos q explique su problema como algunos lo ha hecho y se les respeta vean a rene desaparecio y no dijo ni adios XD
Volver arriba Ir abajo
http://david-becks-23.hi5.com
Daster
Master
Master
Daster


Edad : 34
Ubicación : chikali la ciudad del sol
Miembro desde : 08/12/2008
Puntos «AW» : 112701
Mensajes Enviados : 307
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : NO ME LOSE X_x
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


JALON DE OREJAS PARA TODOS Empty
MensajeTema: Re: JALON DE OREJAS PARA TODOS   JALON DE OREJAS PARA TODOS Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 3:45 am

ps la vdd nose qe decir porqe al igual yo estoi inactivo ya saben porqe razon solo estoi esperando qe mi tia me traiga el limpiador del lente i estoi de regreso Cool pero si qieren aser algo al respecto lo entiendo
tmb opino qe los inactivos fuera porqe solo estan ocupando un espacio (incluido yo) qe puede acupar alguien mejor i activo
i sobre retos ps no e visto retos oficiales solo retos qe lo planean i a los 5 min ya lo juegan (amistoso) lose porqe me agregan a conver i necesitan a jugadores i casi nadie puede :/.

Asi qe a ponerse las pilas todos amigos aser qe esta clan vuelva a ser el de antes recuerdo qe acada rato teniamos retos casi toda la semana un reto diferente cada dia i ahora uno cada 3 semanas xD

vamos a levantar los contras, los retos 1 vs 1 tmb lo del top de los mejores jugadores y sobre todo al CLAN no ai qe dejar qe caiga lo qe hemos logrado por mas de 1 año
yo tmb pondre de mi parte vere si les puedo consegir retos como antes i espero no qeden mal :/

bueno adios Wink
Volver arriba Ir abajo
«AW»Huevo™
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»Huevo™


Edad : 48
Ubicación : Mexico, D.F.
Miembro desde : 03/12/2008
Puntos «AW» : 113576
Mensajes Enviados : 956
Puntos MKW online : 8300
Friend Code MKW : 4554 7299 0357

JALON DE OREJAS PARA TODOS Empty
MensajeTema: Re: JALON DE OREJAS PARA TODOS   JALON DE OREJAS PARA TODOS Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 5:00 am

Error o yo no me explique bien o tu no me entendiste, yo no estoy cediendo mi lugar por que tu dijiste verdades, lo hago xke no te puedo hacer admin sin agregar tu cargo a otro, y ps nimodo ke le quite ese cargo a cualkier otro admin... verdad ke no? x eso yo me cambio de papeles contigo aparte de ke becks apoyo la nocion, ahora para ke el no diga ke somos puros habladores ke se hagan las votaciones pero con gente ke este dispuesta a llevar la responsabilidad (aunke tu serias el unico exento y ke te kedes de admin) ya ke eres activo y diseñas el foro.

Sobre lo del diseño, perdoname becks pero eso si no te lo perdono ke te quejes de ke no es un foro de imagenes ya ke eso se hace para hacer un foro mas presentable y esos comentarios la verdad no me gustan ya ke deberias de saber ke una "imagen" como tu mismo las haces de menos son horas invertidas en bien del foro y si eso se te hace mal, pues se ve lo poco ke sabes de presentacion xke se me hace una falta de respeto al trabajo de error, gerald y rene.

Asi ke para terminar hare admin a error y yo me kedo de moderador por lo mientras para ke no haya tantos administradores y ke el sea el ke elija a los contendientes para las votaciones.
En caso de ke un nuevo admin o mod no cumpla con sus labores se cambiara por otro.
Volver arriba Ir abajo
http://Erik2099.hi5.com
«AW» EVIL
«AW» Miembro
«AW» Miembro
«AW» EVIL


Edad : 28
Ubicación : En la guerra matando soldados //MEXICO RULEEEZZ
Miembro desde : 18/10/2009
Puntos «AW» : 106138
Mensajes Enviados : 46
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0860-4165-7444
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


JALON DE OREJAS PARA TODOS Empty
MensajeTema: Re: JALON DE OREJAS PARA TODOS   JALON DE OREJAS PARA TODOS Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 10:05 am

Pues tienen toda la razon error y huevo pero si ai muchos miembros que estan inactivos y eso me molesta mucho ya agrege a la mayoria y nadie me agrega solo unos cuantos JALON DE OREJAS PARA TODOS 666567 no estoy diciendo que todos me agregen de un jalon pero que vayanse dando un timpo

bueno y lo de los retos pues ami me parese una mamada(sin ofender) que primero digan que si y al mero mdia no!! mejor para evitar este rollo seria mejor que vieran si tubiera que hacer algo el tal dia del reto y si si tienen algo importante entonces no posteen sobre su confirmacion de un reto
o la otra seria que si fuera de 5vs5 pues que se inscriban los 5 y que aigan unos 3 de reserva asi no se echaria a perder el juego

tambien antes me gustava que se asian salas nocturnas se que tienen trabajo o tienen que ZzZzZ para ir al trabajo o escuela pero no seria mucho pedir que al menos sea un viernes o sabado no cuesta nada


pero bueno tampoco no podemos empezar de cero
JALON DE OREJAS PARA TODOS 339914 pero por mi parte seria que sacaran del clan a los inactivos o nose o aserlos a un lado poner los activos y los inactivos y esperar a que se presenten nuevos para que este lleno de activos Wink

ya saben hemos caido en peores momentos pero tenemos que levantar la cara enseñar una masorca y decir si se puede AW seguiremos luchando hasta el fin AW FOREVER
JALON DE OREJAS PARA TODOS 204644



bueno esas son mis propuestas y ya saben error huevo si necesitan ayuda en un reto,en el foro no duden en consultarlo conmigo
Volver arriba Ir abajo
«AW»GeraldЯ
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»GeraldЯ


Edad : 32
Ubicación : Puerto Rico
Miembro desde : 23/12/2008
Puntos «AW» : 112792
Mensajes Enviados : 929
Mi Facebook : https://www.facebook.com/geraldr.gomez
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0645 7474 7698
Control en MKW :
  • Con Nunchuk

Armas en COD : MP5, G36C, M249 SAW

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo
Friend Code CoD : 0012 4052 7571

JALON DE OREJAS PARA TODOS Empty
MensajeTema: Re: JALON DE OREJAS PARA TODOS   JALON DE OREJAS PARA TODOS Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 11:08 am

O.o... ya era hora papá pero t falto escribir algo de lo cual hablamos xD

bueno primero ke gana SOBRE LA ADMINISTRACION
NO ES POR NADA PERO LOS UNICOS KE LE MOVEMOS SOMOS:
GERA
HUEVO
y su SERVIDOR...

JOSE Y RENE NO LE MUEVEN A NADA. NO SON ACTIVOS EN KART KE ES REALMNTE LO PRINCIPAL X LO KE SE INGRESA A ESTE CAN

EN CUANTO A LOS NUEVOS INGRESOS... CLARO KE TIENEN ACCESO AL FORO... CUANDO IOP KEDAN ACEPTADOS... AL INSTANTES LES DOY ACCESO

A VER KIENS SON AKELLOS KE DICN KE NO TIENEN ACCESO? xD

LOS INACTIVOS CREO KE SON MUCHOS Y NO PODEMOS TENER A MUCHOS INACTIVOS CUANDO MUCHO A 3...

OPINO KE DEBEN DE SER DADOS D BAJAS..
AKELLOS KE SIENTEN KE EN UN DETERMINADO TIEMPO NO REGRESARAN

SUGIERO KE DEN UN MES PARA DARLES CHANCE A ESOS INACTIVOS
SI EN UN MES NO REGRESAN... SE LES DARA D BAJA... ESPERO ESTEN DE ACUERDO CONMIGO
XQ LA VERDAD... A PENAS Y NOS JUNTAMOS PARA LOS RETOS


POR EJEMPLO EL DOMINGO...
APENAS Y JUNTAMOS LOS 5... Y ESO XQ LLEGO LEKIUM KE AUN NO ESTABA REGISTRADO EN LA WCL x_X

BUENO ESO ES TODO D MI PARTE Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/pzyfs
xXGeraXx
«AW» Administrador
«AW» Administrador
xXGeraXx


REP : 5
Logros : 3200
Zona : pro
GamerTag : o0G3RA0o
Proximo Game : dead rising2

Edad : 35
Ubicación : En el corazon d mi chilanguita =)
Miembro desde : 28/11/2008
Puntos «AW» : 113309
Mensajes Enviados : 837
Indice de GoW2 : 1.4
Personaje de GoW 2 : carmine
Modo de juego en GoW 2 : guardian

Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : ,,/,,
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


JALON DE OREJAS PARA TODOS Empty
MensajeTema: Re: JALON DE OREJAS PARA TODOS   JALON DE OREJAS PARA TODOS Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 11:33 am

Pido autorizacion para poner una encuesta para sacar a los inactivos
(no incluye a los que tienen problemas con el wii), y tambien una votacion si deben de salir rene y joshi de la administracion, y por ultimo quienes tomaran su lugar.

porfa pongan si estan de acuerdo o no, es el comienzo de mejorar el clan en todo aspecto.
Volver arriba Ir abajo
[DC]DaRk
«AW» Miembro
«AW» Miembro
[DC]DaRk


Edad : 32
Miembro desde : 03/11/2009
Puntos «AW» : 105826
Mensajes Enviados : 39
Puntos MKW online : 9000
Friend Code MKW : 1763-2708-2530
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


JALON DE OREJAS PARA TODOS Empty
MensajeTema: Re: JALON DE OREJAS PARA TODOS   JALON DE OREJAS PARA TODOS Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 11:35 am

muy cierto todo lo q dices error...
yo estoy contigo en jugar minimo sabado y domingo...
armar una sala y jugar entre los miembros de aw... tener mas retos...... en pocas palabras jugar mas al kart... por eso queria entrar al clan para jugar con ustedes y aprender de los mejores..
JALON DE OREJAS PARA TODOS Icon_cheers
por mi parte yo estoy disponible cualquier dia...( tengo hasta febrero por que entro a clases) ...
pero no puedo jugar en la wcl por q no estoy registrado... y no se como registrarme.

salu2
Volver arriba Ir abajo
«AW»ERROR
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»ERROR


Edad : 45
Miembro desde : 30/11/2008
Puntos «AW» : 114036
Mensajes Enviados : 1698
Puntos MKW online : 0

JALON DE OREJAS PARA TODOS Empty
MensajeTema: Re: JALON DE OREJAS PARA TODOS   JALON DE OREJAS PARA TODOS Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 12:11 pm

«AW»χGεяαχ escribió:
Perdon por el doble post, pero si quieres a rene de administrador por que segun tu, le sabe muchas cosas al foro que tu no, entonces comprate un manual.

jaja no we.. na mas dije que ambos hicieron su papel en su tiempo.. na mas... SAPE xDD!

parece que todo va bien.. gera pss create un topic no? pa las votaciones papa..
becks pss si tienes razon.. pero como dices aki estamos por los camaradas... y si en tu caso tienes buen nivel pss tratar de jalar a los de abajo we como ivan, como los nuevos que estan ansiosos de aprender..

en el caso de topics como los TT .. pss armarlos... y que sea una regla minimo subir .01 segundo en cada pista..

en lo del top.. hacerlo por dedazo..balancear lo crack con lo activo.. porque pss tenemos a legend que es crack.. pero ultimamente no es activo.. entonces seria una bronca retarlo para el lugar.. de esto igual me lo aviento este fin... : )

lo de los retos creo que seria chido armarlos como antes.. viernes por la noche y sabados en la tarde o noche.. asi como despues de la wcl tambien... esos dias creo que no habria broncas.. y regresariamos como antes cuando jugar un reto era toda una experiencia.. nervios.. espera.. etc.. y no nada mas asi de jugar por jugar.. siento que se pierde la emocion y el respeto por el adversario.. de esto todos hemos sido culpables.. porque al igual que becks y el tios.. daster me acuerdo que arreglaba muchos retos y a la hora no habia nadie..


siento que estando mas en retos podremos empezar con el pie derecho las reformas no creen?
establecer bien los cargos de pruebas a los nuevos.. que siento que hasta ahora lo han hecho muy bien gerald y tloz..

tambien aki me gustaria que cada uno posteara en que le gustaria ayudar.. y pss eso depende del tiempo que tenga para jugar.. es decir.. los de las pruebas tienen tiempo.. pss lo han hecho bien.. que hay que hacer retos.. quien tiene contactos y eso... que hay que moverle al foro.. pss quien sabe y cuando podria hacerlo.. que los TT quien podria encargarse..

creo que son tareas sencillas que todos podemos ayudar,.. ya con eso empezamos bien ekipo! de entrada esta genial que todos estamos conscientes de este cambio.. empezamos bien por el momento..

P.D.- Huevin lo del cargo esperaremos a las votaciones que creara gera vale? no me late que te hayas bajado x_X ya que si le movias papa ... pero bueno esperemos votaciones jeje : )
(Como en este caso.. gera creara las votaciones.. el plazo no debe ser mayor al domingo por ejemplo.. el que voto.. voto.. el ke no que no se queje despues.. y eso debemos aplicarlo a todo ok? dar un tiempo para havcer algo.. se hace.. y despues quien no participe que no se este quejando.. no se como vean eso =)
Volver arriba Ir abajo
TheDavid64
Master
Master
avatar


Miembro desde : 28/06/2009
Puntos «AW» : 108710
Mensajes Enviados : 302
Puntos MKW online : 0
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


JALON DE OREJAS PARA TODOS Empty
MensajeTema: Re: JALON DE OREJAS PARA TODOS   JALON DE OREJAS PARA TODOS Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 2:26 pm

O: pues tambien se puede hacer de poner un tiempo limite en 2 circuitos a la semana y k todos traten de superarlo, si no los superan pues no jugarian retos o cosas asi no se un castigo .si
eso hicimos en GX un tiempo pro nadie las hacia xd aver si aki se se hace JALON DE OREJAS PARA TODOS Icon_razz

PD: post no. 200!!! yeah JALON DE OREJAS PARA TODOS 258393
Volver arriba Ir abajo
OtakuFer
50cc
50cc
OtakuFer


Edad : 30
Ubicación : ni idea ;P
Miembro desde : 04/11/2009
Puntos «AW» : 105856
Mensajes Enviados : 96
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 4339-3278-5394
Control en MKW :
  • GameCube

Armas en COD : lanzagranadas XDDDDD

Modo de Juego en COD : Normal

JALON DE OREJAS PARA TODOS Empty
MensajeTema: Re: JALON DE OREJAS PARA TODOS   JALON DE OREJAS PARA TODOS Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 2:57 pm

Ke onda, pues estoy de acuerdo con Error y todos los demas en ke hay ke levantar el clan porke si esta algo inactivo, yo me acuerdo ke kuando era PKC este clan era de respetarse y todavia lo sigue siendo pero por lo mismo de la inactividad a decaido JALON DE OREJAS PARA TODOS Icon_sad, Yo por mi parte aunque sea Nuevo aki tratare de ayudar en lo ke mas pueda ya sea en retos, en la WCL etc.. y lo de las votaciones como dicen por ahi es una muy buena idea JALON DE OREJAS PARA TODOS Icon_surprised

Salu2 JALON DE OREJAS PARA TODOS Icon_geek
Volver arriba Ir abajo
xAWxSaros EVUL E ROY
«AW» Moderador
«AW» Moderador
xAWxSaros EVUL E ROY


Edad : 32
Ubicación : En Camino de sangre =D
Miembro desde : 22/06/2009
Puntos «AW» : 109676
Mensajes Enviados : 1244
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 5370-2043-0993
Control en MKW :
  • GameCube

Armas en COD : Escopeta , MArtillo

Modo de Juego en COD : Normal

JALON DE OREJAS PARA TODOS Empty
MensajeTema: Re: JALON DE OREJAS PARA TODOS   JALON DE OREJAS PARA TODOS Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 3:10 pm

affraid Perdon por apareser un poco tarde pero pues mi compu falla pero no es escusa tengo un cafe cerca cuando mi compu no quiera entrar tendre q ir aya a checar el foro xd...
ahora yo estoy de acuerdo con quitar alos inactivos q igual eyos sean querido dar de baja y nos los dejan ejemplo esta el doc no tengo nada contra el doc pero creo q sabia q era inactivo y q no podia jugar lo q no lo dejaron y mas bien no lo dejamos xd... ahora yo apoyo lo de las votasiones espero se haga y lo de la sala si almenos como MKT q asen sala de entrenamiento en la noches diario creo q podemos aser eso no es muy complicado ahora yo no tengo a ivan y a kari agregados espero me agregen les dejo mi msn servinrocha_1991@hotmail.com y con justo yo quisiera ayudar en los ingresos creo q becks los abia tenido creo q lo podemos dejar como encargado de ingresos y yo lo ayudaria igual los TT salu2 banda

es mi punto de vista ahora si ya no hare spam solo contestare cuando sea nesesario
Volver arriba Ir abajo
xXGeraXx
«AW» Administrador
«AW» Administrador
xXGeraXx


REP : 5
Logros : 3200
Zona : pro
GamerTag : o0G3RA0o
Proximo Game : dead rising2

Edad : 35
Ubicación : En el corazon d mi chilanguita =)
Miembro desde : 28/11/2008
Puntos «AW» : 113309
Mensajes Enviados : 837
Indice de GoW2 : 1.4
Personaje de GoW 2 : carmine
Modo de juego en GoW 2 : guardian

Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : ,,/,,
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


JALON DE OREJAS PARA TODOS Empty
MensajeTema: Re: JALON DE OREJAS PARA TODOS   JALON DE OREJAS PARA TODOS Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 3:23 pm

Esta misma noche hare las votaciones, nada mas dejen llego a la casa xd

y como dice error plazo solo hasta el domingo para que voten.
Volver arriba Ir abajo
«AW»GeraldЯ
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»GeraldЯ


Edad : 32
Ubicación : Puerto Rico
Miembro desde : 23/12/2008
Puntos «AW» : 112792
Mensajes Enviados : 929
Mi Facebook : https://www.facebook.com/geraldr.gomez
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0645 7474 7698
Control en MKW :
  • Con Nunchuk

Armas en COD : MP5, G36C, M249 SAW

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo
Friend Code CoD : 0012 4052 7571

JALON DE OREJAS PARA TODOS Empty
MensajeTema: Re: JALON DE OREJAS PARA TODOS   JALON DE OREJAS PARA TODOS Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 4:58 pm

Ps iop no tngo nada vs los inactivos pero ps si ocupan un lugar ke otro kiere o desea x_X

Bueno en cuanto a Becks... opino ke deberia ayudar a akellos ke les falta
un poco d nivel para ke asi se superen un poco y asi,, muchos
esten muy agradesidos con el xD

ya vez Legend... muchos d aki le debemos mucho ^^
ya ke el nos ha enseñado tacticas y habilidades =)
la cual nos han serivdo mucho!!!

por cierto LEGEND
MIL GRACIAS ^^
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/pzyfs
Daster
Master
Master
Daster


Edad : 34
Ubicación : chikali la ciudad del sol
Miembro desde : 08/12/2008
Puntos «AW» : 112701
Mensajes Enviados : 307
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : NO ME LOSE X_x
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


JALON DE OREJAS PARA TODOS Empty
MensajeTema: Re: JALON DE OREJAS PARA TODOS   JALON DE OREJAS PARA TODOS Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 5:43 pm

yo tmb apoyo la idea de las votaciones Wink
yo me ofresco de nuevo en ayudar en los TT como lo asia con becks
yo ayudaba ahi i nose qien me qito ese poder jeje

aa i qe cuando alguien vote ponga porqe razon dio su voto a tal persona i no solo votar por votar ok Wink
Volver arriba Ir abajo
Becks
«AW» Fan
«AW» Fan
Becks


Edad : 33
Ubicación : destrozando cinturas en el campo de fut
Miembro desde : 04/12/2008
Puntos «AW» : 113268
Mensajes Enviados : 797
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 4640-7041-7260
Control en MKW :
  • GameCube


JALON DE OREJAS PARA TODOS Empty
MensajeTema: Re: JALON DE OREJAS PARA TODOS   JALON DE OREJAS PARA TODOS Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 7:23 pm

«AW» Gerald Y escribió:

Bueno en cuanto a Becks... opino ke deberia ayudar a akellos ke les falta
un poco d nivel para ke asi se superen un poco y asi,, muchos
esten muy agradesidos con el xD
PS diganme en q les ayudo y lo hare, pero yo no puedo hacer video y esas cosas JALON DE OREJAS PARA TODOS Icon_sad
pero esq no es nesesario q yo les ayude o alwien mas, solo con q hagan sus contras es mas q sificiente a mi nadie me enseño a jugar XD, asi q es cosa suya, yo los apoyare en lo q pueda y lo q nesesiten nose consejos tips trazadas atajos el uso de los items (eso es bastante complicado pero al aplicarlo bien ganas JALON DE OREJAS PARA TODOS Icon_cool ) etc
nadamas diganme y les ayudo, pero tambien pongan de su parte yo no hago milagros JALON DE OREJAS PARA TODOS Icon_wink
empezare a enviar fantasmas a lo loco pa q los superen y vean JALON DE OREJAS PARA TODOS Icon_razz ojala y les sirvan
Volver arriba Ir abajo
http://david-becks-23.hi5.com
xXGeraXx
«AW» Administrador
«AW» Administrador
xXGeraXx


REP : 5
Logros : 3200
Zona : pro
GamerTag : o0G3RA0o
Proximo Game : dead rising2

Edad : 35
Ubicación : En el corazon d mi chilanguita =)
Miembro desde : 28/11/2008
Puntos «AW» : 113309
Mensajes Enviados : 837
Indice de GoW2 : 1.4
Personaje de GoW 2 : carmine
Modo de juego en GoW 2 : guardian

Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : ,,/,,
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


JALON DE OREJAS PARA TODOS Empty
MensajeTema: Re: JALON DE OREJAS PARA TODOS   JALON DE OREJAS PARA TODOS Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 7:24 pm

Ya estas we enviame unos JALON DE OREJAS PARA TODOS Icon_cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JALON DE OREJAS PARA TODOS Empty
MensajeTema: Re: JALON DE OREJAS PARA TODOS   JALON DE OREJAS PARA TODOS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
JALON DE OREJAS PARA TODOS
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Para todos los MIEMBROS
» DEDICADA PARA TODOS!!
» ESTO ES PARA TODOS LEER PORFAVOR
» Para los compas Snipers de AW y para que Konzy me crea xD
» GRACIAS A TODOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ZONA EXCLUSIVA :: TEMAS EXCLUSIVOS «AW» :: HISTORIAL DE TEMAS EXCLUSIVOS «AW»-
Cambiar a: