Hola bienvenido al foro «AW»!!
Regístrate para que puedas ver las demás secciones y únete al mejor clan latino! Gracias por tu preferencia!
Hola bienvenido al foro «AW»!!
Regístrate para que puedas ver las demás secciones y únete al mejor clan latino! Gracias por tu preferencia!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador de visitas
Contatori per sitocontadores web
Zona horaria
MEXICO
ESPAÑA
Últimos temas
» hola hola hola hola
Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 11:50 pm por TheDavid64

» Me quedo aki
Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 2:30 pm por «AW»ERROR

» End of an Era
Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 2:19 pm por «AW»DaO

» Quiero entrar!
Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 3:16 am por «AW»DaO

» MI QUEJAAAA
Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 6:37 pm por xXGeraXx

» URGENTE!!!
Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 7:07 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Aviso de Perfil!!!
Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 9:36 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» VOTA se acaba el tiempo para las modificaciones q quieres d AW
Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 9:34 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Requisitos
Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 4:52 pm por «AW»CarloZ

» Las calaveras B2TE
Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 4:39 am por «AW»Huevo™

» Konzy and Gerald Rulz ^^
Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 11:37 am por «AW» JuuLiiO

» xv años gears of war
Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 11:07 pm por «AW»Albafika

» Aw Vs Dz (VICTORIA)
Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 4:33 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» SE CIERRA EL FORO
Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 4:28 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Que tal =)
Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 9:31 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

Mejores posteadores
«AW»ERROR
Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... - Página 2 I_vote_lcapExplicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... - Página 2 I_voting_barExplicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... - Página 2 I_vote_rcap 
$*®en3™ [Aw]
Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... - Página 2 I_vote_lcapExplicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... - Página 2 I_voting_barExplicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... - Página 2 I_vote_rcap 
xAWxSaros EVUL E ROY
Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... - Página 2 I_vote_lcapExplicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... - Página 2 I_voting_barExplicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... - Página 2 I_vote_rcap 
«AW»Konzy
Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... - Página 2 I_vote_lcapExplicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... - Página 2 I_voting_barExplicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... - Página 2 I_vote_rcap 
KT★Carlozz
Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... - Página 2 I_vote_lcapExplicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... - Página 2 I_voting_barExplicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... - Página 2 I_vote_rcap 
«AW»Huevo™
Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... - Página 2 I_vote_lcapExplicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... - Página 2 I_voting_barExplicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... - Página 2 I_vote_rcap 
«AW»GeraldЯ
Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... - Página 2 I_vote_lcapExplicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... - Página 2 I_voting_barExplicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... - Página 2 I_vote_rcap 
TLoOZz
Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... - Página 2 I_vote_lcapExplicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... - Página 2 I_voting_barExplicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... - Página 2 I_vote_rcap 
xXGeraXx
Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... - Página 2 I_vote_lcapExplicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... - Página 2 I_voting_barExplicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... - Página 2 I_vote_rcap 
«AW»T ♥ G
Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... - Página 2 I_vote_lcapExplicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... - Página 2 I_voting_barExplicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... - Página 2 I_vote_rcap 
VISITANOS EN

 

 Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro...

Ir abajo 
+13
TLoOZz
«AW»Konzy
«AW»GeraldЯ
Immigrant_Song1
ALEXPLORER
«AW» JAM
«AW»ERROR
Hypnos
USUARIO10
$*®en3™ [Aw]
Becks
«AW»Huevo™
«AW»Joshi
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Estan deacuerdo?
SI estan deacuerdo con la salida de rady
Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... - Página 2 I_vote_lcap31%Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... - Página 2 I_vote_rcap
 31% [ 15 ]
NO estan deacuerdo con la salida de rady
Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... - Página 2 I_vote_lcap23%Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... - Página 2 I_vote_rcap
 23% [ 11 ]
SI estan deacuerdo con la expulcion de paola
Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... - Página 2 I_vote_lcap27%Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... - Página 2 I_vote_rcap
 27% [ 13 ]
NO estan deacuerdo con la expulcion de paola
Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... - Página 2 I_vote_lcap19%Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... - Página 2 I_vote_rcap
 19% [ 9 ]
Votos Totales : 48
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
ALEXPLORER
Master
Master
ALEXPLORER


Edad : 43
Ubicación : México D.F.
Miembro desde : 02/06/2009
Puntos «AW» : 109737
Mensajes Enviados : 374
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9700
Friend Code MKW : ¡VER FIRMA!
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... - Página 2 Empty
MensajeTema: Aclaraciones   Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 1:03 am

Considero que todo se hizo de modo justo, yo ataqué siempre el como, no el que ni por qué, sino el como, considero que las bases ahora están mejor sentadas y que el clan avanzará de una buena forma.

Que si hay pruebas que si no las hay que si se dijo o no se dijo... todo considero se aclarará con quien se tenga que aclarar a su debido tiempo y a su debida manera.

Y sí yo sé que defiendes a Pao a capa y espada Konzy, eso no se critica, se respeta porque así lo consideras, y aunque no me creas ni yo estoy 100% informado de todo lo qye se haya o no dicho de este trillado tema, repito que mis alegatos no fueron hacia las personas si no a los procederes.

Que Rady regresara fue decisión de todos, y a ella le toca aclarar su versión detalladamente con quien tenga que hacerlo exclusivamente a estas alturas, a lo mejor el caso anterior se expulsó a alguien y va ahí murió, yo de haberme dado cuenta y de haber investigado hubiera alegado lo mismito e igual se hubiese mandado a votación y talvéz en ese caso si hubieran votado por expulsarlo, pero ni experiencia tenía, apenas estaba digiriendo el haber entrado a un gran grupo como este.

Ahora, de que ya no seas AW y sigas viendo esta zona, me he enterado que existe ese mismo problema con Heko, que aunque en el panel se ponga que no lo vea lo sigue viendo, o sea creo que no es error humano para empezar, que una de las reglas estipula eso... bueno... habrá que ver donde anda la falla entonces.

Konzy, en verdad quiero seguir siendo tu amigo man, te he hablado en el MSN y ni pio me has dicho... solamente te pido sentarte a analizar las cosas de un modo totalmente en blanco, neutral, concentrado... si yo he dicho algo mal se vale me lo digan... mil gracias.
Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... - Página 2 D3aktrde
Volver arriba Ir abajo
$*®en3™ [Aw]
«AW» Administrador
«AW» Administrador
$*®en3™ [Aw]


REP : 5
Logros : 8430
Zona : Familiar
GamerTag : SRen32010
Proximo Game : AC H

Edad : 33
Ubicación : Morelia Mich
Miembro desde : 28/11/2008
Puntos «AW» : 111808
Mensajes Enviados : 1386
Mi Facebook : srenejr
Indice de GoW2 : 0.7
Personaje de GoW 2 : Dizzy
Modo de juego en GoW 2 : Guardia

Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0173 5310 5296
Control en MKW :
  • Clasico


Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro...   Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 2:23 am

«AW» Becks escribió:
konzy si no te ahn kitado los poderes, es por q huevo no ha querido
espero q como buen ADM lo haga
konzy eso q tu dices "ES MUY FACIL DEJARSE LLEVAR POR LA AMISTAD" es bueno y exacto estoy deacuerdo
pero a ti te diria " ES MAS FACIL DEJARSE LLEVAR POR EL AMOR, Q POR LA AMISTAD, EL AMOR TE CIEGA"
saludos y espero q huevo haga lo pedido

deacuerdo contigo es por eso q muy pocos pueden ser funcacion AW los mas neutrales del clan
Volver arriba Ir abajo
http://mexicovideogameanime.foroactivo.com
xAWxSaros EVUL E ROY
«AW» Moderador
«AW» Moderador
xAWxSaros EVUL E ROY


Edad : 33
Ubicación : En Camino de sangre =D
Miembro desde : 22/06/2009
Puntos «AW» : 110076
Mensajes Enviados : 1244
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 5370-2043-0993
Control en MKW :
  • GameCube

Armas en COD : Escopeta , MArtillo

Modo de Juego en COD : Normal

Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro...   Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 3:23 am

Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... - Página 2 Affraid Las pruevas son mas que claras mm estoy de acuerdo con Tloz y Konzy dijo si perjudican al clan lo menos es la expulsion y ps eso de pao a legend de que si son o no aw es lo de menos digo que les urge o se les acava el tiempo para quitarlos ami no me afecta en nada me da = si pao es o no es si legend es o no es este problema se alarga mucho losiento rady pero ps leyendo lo que dise konzy tu no lo niegas eso quiere desir que si afectaste al clan que mas puedo desir demuestra lo contrario
salu2 Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... - Página 2 Icon_pale


Última edición por «AW» SarosRock el Sáb Sep 12, 2009 4:02 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
«AW»Konzy
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»Konzy


REP : 5
Logros : Muchos
GamerTag : xAWx Konzy
Proximo Game : Resident Evil 5 y Marvel Vs Capcom

Edad : 40
Ubicación : Tras My FREAKY GIRL
Miembro desde : 07/12/2008
Puntos «AW» : 114131
Mensajes Enviados : 1231
Mi Facebook : Jesus Concilionne
Indice de GoW2 : 0.7
Personaje de GoW 2 : Mihn
Modo de juego en GoW 2 : Horda

Rank MKW : 0 Estrella
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 5112-5086.5193
Control en MKW :
  • Con Nunchuk

Armas en COD : M4 Carbine

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo
Friend Code CoD : 2486-2121-2146

Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro...   Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 3:33 am

PUES CLARO QUE DEFIENDO A PAO... NO POR SER GRAN AMIGA.... SI NO PORQUE ESTA MAS QUE CLARO QUE RADY POR TENER CELOS O CORAJE DE ELLA.... TRATO DE PERJUDICAR AL CLAN... EN SEVERAS OCACIONES HE PEDIDO QUE RADY CONTESTE EL PORQUE LO HIZO... Y SIEMPLEMENTE NO RESPONDE...

SI REALMENTE PENSABA SOLO TOMARME UNAS VACACIONES DEL CLAN Y VER LO DEL POSIBLE REGRESO.... CON ESTA CLASE DE PERSONAS EN EL CLAN... QUE LO UNICO QUE HACEN ES PONER EN PRIMER PLANO SU CORAJE, ENVIDIA CELOS O LO QUE PUEDA SER...POR ENCIMA DE PONER EN ALTO AL CLAN.... COMO LO HE HECHO POR MAS DE UN AÑO.... CREO QUE MEJOR ME QUEDO POR FUERA.... QUE NO SE SUPONE QUE HAY UNA REGLA QUE DICE QUE PERSONAS CONFLICTIVAS ESTAN FUERA?? O ALGO ASI...

SOLO HAY QUE CHECAR LOS POST DE RADY CONTRA PAOLA, MAGHY E INCLUSIVE SUS ULTIMOS POST CONTRA MI... LO UNICO QUE PEDI FUERON RESPUESTAS Y NO HAN LLEGADO...

ADEMAS... COMO PUEDEN DECIR QUE LA GENTE HA HABLADO CUANDO SOLO HAY 10 VOTOS DEL CLAN...CUANDO POR LO MENOS DEBERIAN SER 27 APROX... EL TEMA NO TIENE NI 6 DIAS COMO PARA CERRARLO... E INACTIVO NO ESTA...

BECKS: (a lo mejor lo dices de broma, pero no esta de mas aclarar)

PERO COMO PUEDES DECIR ESO... ACASO ME CREES UN NIÑO DE 15 AÑOS COMO PARA ENAMORARME DE UNA FOTO, UNA VOZ O UNAS LETRAS ( eso es lo que conozco de paola ) CUANDO LOS QUE ME CONOCEN BIEN, SABE QUE NO TENGO NOVIA... PERO QUE SIN EMBARGO TENGO UNA AMIGA QUE FUNGE COMO TAL.. Y ESA LA HAS VISTO EN MI DISPLAY EN MUCHAS OCACIONES... NO LE TENGO FAVORITISMO A PAO.... LOS DOS SABEMOS QUE SOLO ES UN JUEGO ENTRE NOSOTROS TRATARNOS COMO PAREJA Y HASTA AHI...ELLA TIENE NOVIO Y YO TENGO A MI AMIGA... COMO LO DIJE ARRIBA... LO UNICO QUE PELEO ES QUE PERSONAS ASI NO DEBERIAN ESTAR EN EL CLAN.... SOLO HAY QUE PONER EN PUNTO DE COMPARACION LO HECHO POR PAOLA Y LO HECHO POR RADY ( Y VERAN PORQUE DEFIENDO A PAOLA, ES CIERTO QUE NO REGRESARA PERO DIGANME QUIEN ES MEJOR MIEBRO)

PRIMERO FUE PAOLA, QUIEN VA A SEGUIR POR TODO ESTE CONFLICTO QUE SABEMOS QUIEN EMPEZO??

HAY QUE PONERSE A PENSAR EN ESO HERMANOS...


Última edición por «AW» Konzy el Sáb Sep 12, 2009 4:06 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
«AW»Huevo™
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»Huevo™


Edad : 48
Ubicación : Mexico, D.F.
Miembro desde : 03/12/2008
Puntos «AW» : 113976
Mensajes Enviados : 956
Puntos MKW online : 8300
Friend Code MKW : 4554 7299 0357

Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro...   Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 3:55 am

Gente creo ke konzy tiene razon en lo de su segundo y tercer parrafo, si quieren ke se acaten las reglas rady tendria ke kedar fuera x lo ke hizo.
y de lo de pao y konzy se supone ke todos sabiamos ke es puro coto, pero veo ke hay gente ke no lo toma asi, o le da envidia el ke ellos se lleven de pelos.
creo ke hay ke reorganizar varias cosas Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... - Página 2 Icon_study
Volver arriba Ir abajo
http://Erik2099.hi5.com
Becks
«AW» Fan
«AW» Fan
Becks


Edad : 33
Ubicación : destrozando cinturas en el campo de fut
Miembro desde : 04/12/2008
Puntos «AW» : 113668
Mensajes Enviados : 797
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 4640-7041-7260
Control en MKW :
  • GameCube


Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro...   Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 4:06 am

ps ahy tienen razon el konzy, eso se lo tomaba muy personal y como casi no hablamos ps yo q iba a saber de su amiwa o novia me disculpo por eso, y la vdd ni hablen, por q celos de q voy a tener, jajajaja hasta eso me causo mucha risa... paola es mi amiwa y me llevo mucho con ella hasta mucho mejor q alwunos de aki, si no sabes de mi relacion de amiwos q hemos llevado no decir nada, gracias
lo q me hace dudar es por q kieren seguir las reglas al pie de la letra ahora si y antes no Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... - Página 2 Icon_rolleyes Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... - Página 2 Icon_rolleyes Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... - Página 2 Icon_rolleyes ahy se ve cuando les conviene
por eso dije seguir las reglas desde el principio, corriganme si me ekivoco pero parece q ahy 1 donde dice que se hara lo q la mayoria kiera ya sea x votacion o sondeo
yo le llamaria la atencio a Rady, y le dejaria claro q al sigueinte conflicto con kien sea... con la pena, pero ahy si le diriamos adios, q dicen los demas ???
Volver arriba Ir abajo
http://david-becks-23.hi5.com
«AW»Huevo™
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»Huevo™


Edad : 48
Ubicación : Mexico, D.F.
Miembro desde : 03/12/2008
Puntos «AW» : 113976
Mensajes Enviados : 956
Puntos MKW online : 8300
Friend Code MKW : 4554 7299 0357

Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro...   Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 4:45 am

Ok becks, si kieres ke se le aplike a rady la regla 2 de valores y respeto lo haremos, el pueblo decide y las reglas se acatan.
Volver arriba Ir abajo
http://Erik2099.hi5.com
Hypnos
100cc
100cc
Hypnos


Edad : 40
Ubicación : Francia
Miembro desde : 12/08/2009
Puntos «AW» : 108045
Mensajes Enviados : 146
Puntos MKW online : 9500
Friend Code MKW : 0732-3398-7395
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro...   Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 4:59 am

«AW» Konzy escribió:
PUES CLARO QUE DEFIENDO A PAO... NO POR SER GRAN AMIGA.... SI NO PORQUE ESTA MAS QUE CLARO QUE RADY POR TENER CELOS O CORAJE DE ELLA.... TRATO DE PERJUDICAR AL CLAN... EN SEVERAS OCACIONES HE PEDIDO QUE RADY CONTESTE EL PORQUE LO HIZO... Y SIEMPLEMENTE NO RESPONDE...

SOLO HAY QUE CHECAR LOS POST DE RADY CONTRA PAOLA, MAGHY E INCLUSIVE SUS ULTIMOS POST CONTRA MI... LO UNICO QUE PEDI FUERON RESPUESTAS Y NO HAN LLEGADO...


PRIMERO FUE PAOLA, QUIEN VA A SEGUIR POR TODO ESTE CONFLICTO QUE SABEMOS QUIEN EMPEZO?? .

Hey du Hey Cool

Bueno tengo preguntas =)

He leeido todos los mesajes que Rady ha escribido dentro el momento que ha llegado en el foro (12 paginas xD ).
Y no he buscado algunos mesajes de coraje, celos o otras cosas como puedes decirlo.
Entonces, si esas cosas no aparecen en el foro, son que paso en msn... si pasan en el msn es que son personales y eso significa que no pejudica el clan porque eso quedara entre 2 personas.

Siempre en los clanes hay 2 personas que no se aman.... si una de las 2 sale del clan... nunca hay que hacerlo pagar al otro que queda...

Si dices eso con el tema : que alguien me explique; no veo tanpoco algunas cosas malas, dice simplemente cosas normales que refieren a una persona que ha dejado el clan y nada mas.

Y la cosa que no entiendo, es poque contestais (tu y otros) como si no fue normal de decir eso O_o y en este caso no hay nada de mas normal a quitar dereche, integrante aw a una persona que deja el clan.

Haces caso de alguna regla contra las personas conflictiva, no creo que cuando toca mas que UNA persona, puede llamarse persona conflictiva.

Y he leeido tanbien los mesajes de paola 6 paginas de 95% de mesajes de 5 palabras a una linea.

Seguro que si no veas mas que el lado retos, seguro que sera paola que esta mejor miembre, pero si el clan, pero si miras el lado, vida del clan, sera Rady.

Digo todas esas cosas con un ojo neutral. Espero que nadie tendra coraje leendo mi mesaje.

Entonces, para acabar dire mas que pa mi no fue corecto que banear una persona por que tenia un problema mas que con una otra. Y pa mi no es corecto tanbien de tener que votar para saber si puede ingresar.

pd: los KT han escondido el topic de pao en sus foro... seria bien que podrais leer lo que hay escrito a dentro... ^^

pd2 : Quien es RAMY ???? xD xD xD

Saludos los chicos y las chicas
Volver arriba Ir abajo
ALEXPLORER
Master
Master
ALEXPLORER


Edad : 43
Ubicación : México D.F.
Miembro desde : 02/06/2009
Puntos «AW» : 109737
Mensajes Enviados : 374
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9700
Friend Code MKW : ¡VER FIRMA!
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... - Página 2 Empty
MensajeTema: Apoyando   Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 10:17 am

Concuerdo mucho a lo que Becks respecto de lo que comentó de ya seguir adelante y si hay otro problema ya veríamos que hacer.

Hypnos.- Prácticamente me robaste las ideas mientras yo estaba dormido pero realmente tu modo de ver las cosas tan separadamente es admirable, gracias.

Como lo dije antes... Rady sí aclarará las cosas con quien tenga que hacerlo en el mejor momento, de hecho eso se comentaba anoche. No creas que Diana se rasca la panza ni mucho menos, llega, cenamos se sentó tantito en la computadora (creo que me deseó suerte de mi reto contra Tazz), y luego se quedó dormida, ni jugó anoche, ¿apenas va uno o dos días de esto? man, debes subirle unas 5 rayitas a tu tolerancia y paciencia, ya tranquilo ya no se está atacando ni defendiendo a nadie; ahorita lo que se está haciendo es ya tratar de reorganizarnos a modo de que siga marchando sobre ruedas. Y no ubico bien donde lo acabo de leer ni quien lo dijo pero no podemos estar enfrascados en este asunto. Tú mismo estás viendo la reacción de todos con esto, aquí a nadie se le odia, a nadie se le rechaza, los que se han ido... ellos mismitos lo han dejado por escrito aquí explícitamente en el foro (incluyéndote), pero la gran diferencia es que tú mi amigo Konzy sí tienes la suficiente educación para al menos haber puesto más a detalle las razones de por qué te vas y has seguido aquí con nosotros al pendiente de alguna forma, y eso yo realmente te lo agradesco hermano.

Pienso que ya hay que dejar de discutir así, no es sano y no se trata de ver quien es mejor miembro en AW, ¿quieren saber quien es mejor miembro?, yo me iría a buscar a AW del año Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... - Página 2 258393 .

Cada miembro es mejor que otro en algo (Hypnos hizo una referencia muy sabia).


Creanme nada más ahorita que Diana se de tantito tiempo (porque tener a la familia y más atender a Kaori e irse a trabajar tiempo completo, sin carro a un lugar de al menos una hora de ida y otra de regreso... no crean que son como hacer huevos estrellados), aclarará lo suyo y lo expresará bien y claramente, nadie está diciendo lo contrario pero si buscas respuestas forzadas, eso es lo único que obtendrás, respuestas forzadas.

¿Podemos estar tranquilos ya por favor?, ¿por favor? esto no se quedará en el olvido pero hay que saber llevarlo del modo más cordial y sin escupir culpas a nadie de los nadie. Por eso sabiamente se había cerrado el topic para ya tratar esto de otra manera, ¿se puede?

Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... - Página 2 D3aktrde


Última edición por «AW» ALEXPLORER el Sáb Sep 12, 2009 11:32 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
«AW» JAM
«AW» Miembro
«AW» Miembro
«AW» JAM


Edad : 39
Ubicación : Honduras
Miembro desde : 17/03/2009
Puntos «AW» : 111227
Mensajes Enviados : 330
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 2879-2712-8981
Control en MKW :
  • GameCube


Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro...   Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 10:53 am

«AW» JAM escribió:


Apoyo al Hypnos, desbaneen a Rady, a cambiar la página, y a seguir adelante, pq hay muchas cosas por mejorar y perdemos mucho tiempo enfrascándonos en estas discusiones.


Cierro Topic! Jajaja no puedo, pero algún moderador o admnistrador que cierre esta topic, por favor.

A la.... Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... - Página 2 143472 ya no había cerrado este topic!! Bueno no tengo poderes pero ya la había cerrado...

Como dice el Hypnos esto es un problema que se personalizó mucho, fue como lo de Carlozz y Heko, además en el foro no hay nada posteado con este problema, o sea que son cosas personales.

Yo la verdad no soy más amigo de nadie, aquí en el clan, con todos me llevo igual, y si apoyo a Rady es pq me pareció injusto, y no me dejé llevar y personalicé el problema como lo hicieron los Administradores pq son amigazos de Paola.

Otra cosa, Paola nunca quiso dar explicaciones, ni quiso hablar para resolver el asunto, lo mismo pasó con Heko y Carlozz, si hubiera puesto en un post cómo fueron las cosas, tal vez si la hubiera comprendido mejor, pero ella prefirió poner su baja a tratar de resolver el asunto. En cambio Rady, está ansiosa de poder explicar todo, y que se le comprenda mejor. Pero Paola hizo lo más fácil y se fue a KT, Entonces, si ella no quiso resolver el asunto, por qué los administradores, se dejan llevar por un sentimiento de amistad, personalizan el asunto, y la defienden a capa y espada?? en otras palabras: Están sudando calentura Ajena!

Repito: Paola ya se fue y no quiso resolver el problema, yo la hubiera apoyado si hubiera visto razones, explicaciones, pero no vale la pena seguir discutiendo por eso, cuando ella no quiso resolverlo.

Otra cosa de valorar, es que Paola se fue a otro clan y tranquila, sin querer resolver el problema, en cambio Rady ha sufrido mucho por esto, sigue queriendo mucho al clan, y nos sigue echando porras, es nuestra fan No.1, eso es de valorar también, el cariño por el clan.

Ahora, los Administradores, son Administradores del foro, pero no tienen derecho a sacar a nadie del Clan, así por así, en dado caso, se banea del foro por uno o dos días como dice la Regla 3. Y si alguien se expulsó anteriormente, les digo que antes no teníamos las reglas que votamos.

Ya cierren topic, por favor, podemos seguir discutiendo toda la vida y nunca llegar a algo, además, ya pasó el tiempo de dar explicaciones y no las hubo, en su baja, Paola nunca las dió, entonces?? Cambiemos de página ya, no?

Buenos e imparciales Aportes Hypnos y Alex, los felicito!

Volver arriba Ir abajo
ALEXPLORER
Master
Master
ALEXPLORER


Edad : 43
Ubicación : México D.F.
Miembro desde : 02/06/2009
Puntos «AW» : 109737
Mensajes Enviados : 374
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9700
Friend Code MKW : ¡VER FIRMA!
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... - Página 2 Empty
MensajeTema: WOW   Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 11:23 am

Esto lo pongo en post aparte porque vale la pena mencionarlo:

1.- Lean perfectamente bien el post completo de Hypnos, deveras, los invito a hacerlo, dice las cosas excelente. Se tomo la molestia de leer todos los post (de Rady y Paola), yo creo, o sea... mejor ejemplo a seguir que el Hypnos no lo hay... de veras... gracias por tu dedicación (miembros como él son los que valen oro por las cosas que yo mencioaba antes)

2.- JAM.- Tu objetividad es increíble, se te entiende a la perfección lo que dices.

3.- REGLAS.- Yo solamente estoy esperando ya para que me den luz verde y postearlas al público, porque las reglas ya votadas por todos y aprobadas y nuevamente redactadas por mí, ya están listas, y recuerden la regla que yo propuse respecto de como llevar las votaciones para efecto de este sondeo, gracias.

4.- SONDEO.- Para efectos del sondeo en este tema en específico, obviamente votan únicamente los que ahorita somos miembros, los que no se han ido explícitamente expresado. Y bueno aunque Diana tenga su tag y demás ella NO votará obviamente, sería hasta antiético, así que señores administradores si ustedes tienen las facultades de revisar, sería lo más justo.


Y estoy deacuerdo de nuevo, evitemos ya más ataques y culpas, cerremos el TOPIC, gracias.
Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... - Página 2 D3aktrde
Volver arriba Ir abajo
«AW»Joshi
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»Joshi


Edad : 33
Ubicación : Villahermosa, Tabasco
Miembro desde : 07/01/2009
Puntos «AW» : 113043
Mensajes Enviados : 694
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 2234-7631-9437
Control en MKW :
  • Clasico


Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro...   Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 12:25 pm

solo faltan 2 votos
creo...
Volver arriba Ir abajo
Becks
«AW» Fan
«AW» Fan
Becks


Edad : 33
Ubicación : destrozando cinturas en el campo de fut
Miembro desde : 04/12/2008
Puntos «AW» : 113668
Mensajes Enviados : 797
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 4640-7041-7260
Control en MKW :
  • GameCube


Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro...   Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 1:05 pm

«Aw»Huevo™ escribió:
Ok becks, si kieres ke se le aplike a rady la regla 2 de valores y respeto lo haremos, el pueblo decide y las reglas se acatan.

jajaja ahora si las kieres seguir como son vdd >.> se nota cuando alwien es tan imparcial
otra cosa si se aplica esta regla la #2 de "valores y respeto" con la pena pero nos tendrian q sacar a los 2 no crees !!! por q perdiste el respeto q tenias hacia a mi x ende yo = los perdi haca a ti nadamas ve como me has tratado, yo no respetare a alwien q no lo hace , eso de q seas ADM y mayor pasa al sagundo termino "EL RESPETO SE GANA, YA SEA CON HECHOS Y ACCIONES"

kiero q se acaten TODAS las reglas, eso incluye kitarle derechos a TODOS los q no sean miembros de Aw, obio no es nada en contra de nadie saben q los amo, pero con el respeto q se merecen si ya no son miembros, se les tratara como cual
saludos
Volver arriba Ir abajo
http://david-becks-23.hi5.com
ALEXPLORER
Master
Master
ALEXPLORER


Edad : 43
Ubicación : México D.F.
Miembro desde : 02/06/2009
Puntos «AW» : 109737
Mensajes Enviados : 374
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9700
Friend Code MKW : ¡VER FIRMA!
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... - Página 2 Empty
MensajeTema: Pruebas   Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 4:53 pm

Solamente deseo expresar que ya tuve un chat directamente con administrador de la WCL de la divisón 13, o sea Raymie, ya tengo todas las pruebas pasadas a mí directamente de él, y se queda en claro que Diana no hizo nada malo.

Inclusive si así lo desean podrán contactar directo al Raymie o verlas, no tengo ningún problema, ponerlas aquí es prácticamente llenar toda la hoja y no.

Gracias.
Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... - Página 2 D3aktrde
Volver arriba Ir abajo
«AW»Konzy
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»Konzy


REP : 5
Logros : Muchos
GamerTag : xAWx Konzy
Proximo Game : Resident Evil 5 y Marvel Vs Capcom

Edad : 40
Ubicación : Tras My FREAKY GIRL
Miembro desde : 07/12/2008
Puntos «AW» : 114131
Mensajes Enviados : 1231
Mi Facebook : Jesus Concilionne
Indice de GoW2 : 0.7
Personaje de GoW 2 : Mihn
Modo de juego en GoW 2 : Horda

Rank MKW : 0 Estrella
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 5112-5086.5193
Control en MKW :
  • Con Nunchuk

Armas en COD : M4 Carbine

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo
Friend Code CoD : 2486-2121-2146

Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro...   Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 6:12 pm

por favor ALEX....

yo tambien tube la misma conver con raymie hace mas de dos semanas.... y me explico exactamente lo que dijo rady.... DE QUE NO DEJARA JUGAR A PAOLA CON AW PORQUE ELLA YA NO ERA.... que diablos tienen que hacer rady haciendo eso?? que le interesaba que jugara paola o no.... jugando paola tendriamos asegurada la victoria y asi avanzar mas div en la WCL... si raymie hubiera accedido a la peticion de rady... a lo mejor huberamos ganado a lo mejor no.... o a poco rady tendria el mismo desempeño que paola?? todos sabemos que no....

a rady no le importo el clan... solo le importo hacerle daño a PAOLA y a su ves indirectamente hacerle daño al clan.... ESO ES IMPORTARLE AW ??

abran los ojos.... aunque postees eso alex.... se que varios saben que n miento.... y que lo que digo es verdad.... RAYMIE no me mentiria ademas de que me pego exactamente la conver de rady....
Volver arriba Ir abajo
ALEXPLORER
Master
Master
ALEXPLORER


Edad : 43
Ubicación : México D.F.
Miembro desde : 02/06/2009
Puntos «AW» : 109737
Mensajes Enviados : 374
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9700
Friend Code MKW : ¡VER FIRMA!
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... - Página 2 Empty
MensajeTema: Punto malo   Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 6:25 pm

Konzy.- Estás mal man, estás viendo solamente quien dijo pero no qué dijo y por qué lo dijo, ya leí todo, ya traduje todo, se suficiente inglés como para entenderlo y el mismo Raymie dijo que Rady nunca hizo nada malo en contra de ella (y eso también lo tengo guardado y en un chat de hoy 11 de Septimebre del 2009), ya analicé todo y por donde lo veas amigo mío no hay dolo en la situación, y tendrás que aceptarlo, con pruebas en mano ya no hay más qué hacer... y con pruebas en mano ahora sí con pruebas en mano Diana dará su más respetable, concreta, congruente y educada respuesta a TODOS, porque no se trataba de personalizar el debate, sino de dar las soluciones pertinentes, tan es así que acabo de postear las nuevas reglas y ya está viendo lo de la WCL 4, no nos vamos a enfrascar en este TOPIC toda la vida tal cual JAM ya expreso, o me vas a decir que también HYPNOS hizo mal?, a quien más?

De igual forma Raymie me pasó los archivos con las charlas, todo... todo está por escrito.

Podemos llevarnos todos bien, en serio, te he tratado con toda educación e imparcialmente y así lo seguiré haciendo, te he hablado en el messenger para platicar bien y todo y ni el saludo me contestas, puedo comprender tu enojo (porque somos humanos y todos nos enojamos en esta vida), pero no puedo aceptar tu causa y proceder en este enojo en especial.

Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... - Página 2 D3aktrde
Volver arriba Ir abajo
«AW»Konzy
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»Konzy


REP : 5
Logros : Muchos
GamerTag : xAWx Konzy
Proximo Game : Resident Evil 5 y Marvel Vs Capcom

Edad : 40
Ubicación : Tras My FREAKY GIRL
Miembro desde : 07/12/2008
Puntos «AW» : 114131
Mensajes Enviados : 1231
Mi Facebook : Jesus Concilionne
Indice de GoW2 : 0.7
Personaje de GoW 2 : Mihn
Modo de juego en GoW 2 : Horda

Rank MKW : 0 Estrella
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 5112-5086.5193
Control en MKW :
  • Con Nunchuk

Armas en COD : M4 Carbine

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo
Friend Code CoD : 2486-2121-2146

Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro...   Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 6:39 pm

Yo se lo que digo... y se lo que me dijo raymie... o le que me paso raymie.... no estoy inventando nada... checa las votaciones.... arriba...

hay mas gente que la quiere fuera... que la que la quiere adnetro... no soy el unico hermano... es cierto que es tu esposa... y como tal la respeto... pero no dejare que por uan persona que ni si quiera es buen miembro se este hechando a perder el clan...

pero al fin de cuenta ahi estaran las votaciones...

espero que rady aporte mas cosas al AW de lo que lo he aportado yo... y en su momento de lo que aporto PAO... y los que faltan...
Volver arriba Ir abajo
$*®en3™ [Aw]
«AW» Administrador
«AW» Administrador
$*®en3™ [Aw]


REP : 5
Logros : 8430
Zona : Familiar
GamerTag : SRen32010
Proximo Game : AC H

Edad : 33
Ubicación : Morelia Mich
Miembro desde : 28/11/2008
Puntos «AW» : 111808
Mensajes Enviados : 1386
Mi Facebook : srenejr
Indice de GoW2 : 0.7
Personaje de GoW 2 : Dizzy
Modo de juego en GoW 2 : Guardia

Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0173 5310 5296
Control en MKW :
  • Clasico


Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro...   Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 6:53 pm

«AW» SarosRock escribió:
Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... - Página 2 Affraid Las pruevas son mas que claras mm estoy de acuerdo con Tloz y Konzy dijo si perjudican al clan lo menos es la expulsion y ps eso de pao a legend de que si son o no aw es lo de menos digo que les urge o se les acava el tiempo para quitarlos ami no me afecta en nada me da = si pao es o no es si legend es o no es este problema se alarga mucho losiento rady pero ps leyendo lo que dise konzy tu no lo niegas eso quiere desir que si afectaste al clan que mas puedo desir demuestra lo contrario
salu2 Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... - Página 2 Icon_pale

Smile en lo personal estoy deacuerdo con el
pao ni pasa a defenderce ni podria porque ya no ve la zona exclusiva es kt
la regla 2 esta aplicada a rady en mi lo personal no es miembro ni es expusada; asta q la mayoria vote, al igual la nueva administracion de error.
el que sea q se valla deja de ser miembro en 24 horas, no es un juego ya esta la regla de aviso dicho eso adios, no me gustan los chantajes.
Volver arriba Ir abajo
http://mexicovideogameanime.foroactivo.com
ALEXPLORER
Master
Master
ALEXPLORER


Edad : 43
Ubicación : México D.F.
Miembro desde : 02/06/2009
Puntos «AW» : 109737
Mensajes Enviados : 374
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9700
Friend Code MKW : ¡VER FIRMA!
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... - Página 2 Empty
MensajeTema: Voto   Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 8:00 pm

Konzy.- Man, ¿tú votaste?, por que no contaría ese voto, en teoría no eres miembro AW ahorita por lo de que habías puesto tu baja... no sé, pregunto solamente bien. Porque si votaste tú entonces cambiaría mi opinión y Rady también tendría que votar, ¿puede votar?, Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... - Página 2 Icon_biggrin necesito me orienten por favor.

Cambiando de punto, tanto pidieron pruebas pr escrito, ya están, porque quedó claro que las simples palabras no eran suficientes, necesit ahora lo que Raymie te dijo a ti para poder conjeturar de manera objetiva y justa lo que dices, es muy sencillo man.

O en su caso como ya se lo pedí a Raymie, hacer un chat masivo junto con él y de viva letra de él que diga las cosas como realmente pasaron, eso tomaría cuanto? unos 10 minutos de él? no creo sea algo imposible, supongo yo, pero insisto lo que pidieron de prueba escrita ya está, ya se leyeron, realmente no se encuentra en donde Rady quiere perjudicar y se le preguntó al mismo Raymie si él pensaba eso, a lo que contestó que no. Entonces no termino de entender por qué dar más credibilidad a palabras que a escritos (y no estoy diciendo que estés inventado, yo no juzgo ni lanzo sentencias sin haberme informado antes.

Otra cosa que no entiendo es por qué la insistencia de querer sacarla o sea, ¿no puede ser tan en paz como antes?, ella solamente preguntó acerca de los espacios vacíos que quedaban para dar oportunidad a otros, esto se puso muy feo por malos entendidos...

Gracias.
Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... - Página 2 D3aktrde
Volver arriba Ir abajo
«AW»Konzy
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»Konzy


REP : 5
Logros : Muchos
GamerTag : xAWx Konzy
Proximo Game : Resident Evil 5 y Marvel Vs Capcom

Edad : 40
Ubicación : Tras My FREAKY GIRL
Miembro desde : 07/12/2008
Puntos «AW» : 114131
Mensajes Enviados : 1231
Mi Facebook : Jesus Concilionne
Indice de GoW2 : 0.7
Personaje de GoW 2 : Mihn
Modo de juego en GoW 2 : Horda

Rank MKW : 0 Estrella
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 5112-5086.5193
Control en MKW :
  • Con Nunchuk

Armas en COD : M4 Carbine

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo
Friend Code CoD : 2486-2121-2146

Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro...   Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 8:20 pm

NO TENGO QUE PROBAR NADA POR ALGUIEN QUE NO VALE LA PENA.... LAS PERSONAS QUE ME CONOCEN DE UN AÑO ATRAS SABEN QUE NO MIENTO... CLARAMENTE DIJE EN UN POST QUE RAYMIE LO QUE HIZO ES PERGAME LA CONVER EN MSN.... Y AHI LO LEI.... LE PEDI LA CONVER A RAYMIE... PERO JAMAS ME RESPONDIO... PORQUE NO QUERIA METERSE EN PROBLEMAS O ALGO POR EL ESTILO.... PERO PODEMOS HABLARLO CON RAYMIE...

ELLA SE NAVE CON BANDERA DE QUE NO HIZO NADA... Y ESTA MAS QUE CLAROOOOOO QUE LO HIZO PARA PERJUDICAR A PAOLA E INDIRECTAMENTE AL CLAN.... PUDO MAS SU CORAJE POR PAOLA QUE VER LO QUE PAO PODRIA HACER POR EL CLAN.....

APOCO NO TE QUEDA CLARO ESO??

Y SI... LA QUIERO FUERA... PORQUE NO HECHARA A PERDER LO QUE SE FORMO CON MUCHO ESFUERZO DURANTE MAS DE UN AÑO....

ASI LO DEJO CLARO.... MIENTRAS ELLA SIGA AQUI.... NO REGRESARE MAS AL AW POR EL CUAL LUCHE TANTO TIME...

Y SI SE TRATA DE MERTERME A OTROCLAN... NO LO CONSIDERABA... PERO CON ESTO... LO TENDRE EN CUENTA... YA QUE SI ME SIGUEN LAS PERSONAS QUE ME ENTIENDEN EN MI PUNTO DE VISTA... Y SE TIENE QUE EMPEZAR DE ZERO QUE ASI SEA... BIENVENIDOS MIS HERMANOS


pero saben que? mejor asi que quede esto.... es claro que jamas nos pondremos de aucerdo... como dije antes.. solo espero que esas personas que apoyan a rady por lo que hizo.... la apoyen en todo lo que haga.... no me hare el martir ni mucho menos... pero ya me canse que el pleito parece mas con alexplorer que con la misma rady...

eso es la imparcialidad del nuevo moderador??.... ya se lo que dira ALEPLORER.... solo trato de buscar la objetividad y bla bla bla.... cual objetividad e imparcialidad.... cuando esta mas que claro que lo mas sonado de rady....

son los problemas... las indirectas con paola... con maghy.... conmigo.... y se me pasa unos mas.... DE VERDAD QUE hara DE AW un GRAN CLAN....

FELICIDADES !!!
Volver arriba Ir abajo
ALEXPLORER
Master
Master
ALEXPLORER


Edad : 43
Ubicación : México D.F.
Miembro desde : 02/06/2009
Puntos «AW» : 109737
Mensajes Enviados : 374
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9700
Friend Code MKW : ¡VER FIRMA!
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... - Página 2 Empty
MensajeTema: Coraje   Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 8:37 pm

Lo que no entiendes man, es que Rady no te quiere fuera ni a ti ni a Paola ni a nadie, o sea, le están achacando cosas que no, y para disfortunio tuyo man, sí tienes que probar valga o no la pena la persona (comentario otra vez muy parcial de tu parte en tu post y reitero... da el ejemplo de justo e imparcial para todos), igual yo no miento creo que he demostrado ser una perdona muy congruente por como pienso las cosas.

Insisto, primero pedían pruebas ya están, ,¿las tuyas?, aquí y en China así se hace... si a nosotros no nos creyeron las palabras entonces para todos tiene que ser parejo (me refiero a tampoco creer en las tuyas), como dice ERROR, es lo justo, confío plenamente que en este clan perdura la confianza amabilidad y justicia, así siempre tiene que ser para no perder la cordialidad.

Y como ya te lo dije, se puede hablar con Raymie, él no tiene por qué meterse en problemas porque él funge como mero informante y depende como se le pida la ayuda, y yo ya se la pedí para cualquier circunstancia.

Y no, no está nada claro lo que dices, las pruebas por escrito lo dicen, sigo parado en lo mismo. Ya dile a Paola que se regrese a AW y tú igual... es taaaaan fácil que nos llevemos bien sin resentimientos, al contrario, acá hay toda esa disposición, creeme.

Tampoco estamos hablando de cuanta gente nos cree o no, sino de inputarle a Rady si hizo algo malo o no, y ya tenemos las pruebas de que no lo hizo, ¿tú tienes las tuyas?, insisto.

Ya en lugar de echar culpas ¿no se puede llegar a acuerdos?, llevo varias veces tratando de transmitir la idea.
Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... - Página 2 D3aktrde
Volver arriba Ir abajo
Maga
«AW» Fan
«AW» Fan
Maga


Edad : 40
Ubicación : Buscando a Manolo Cardona :p
Miembro desde : 22/05/2009
Puntos «AW» : 110191
Mensajes Enviados : 650
Puntos MKW online : 9000
Friend Code MKW : ....
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro...   Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 8:42 pm

Alex ya basta de estos post , creo que Rady ya sta bastante grandecita ,

como para defenderse x si sola x_x

Te has pasado diciendo que no la defiendes que esto y lo otro y

no paras de escribir las mismas cosas x_x

Ya parale no , Rady no puede votar xDDD

votaria para quedar dentro obvio x_x

Konzy tiene toda la razon , si ella no respondio desde un principio x algo

sera , io la e visto seguido en linea y ni se detiene a responder

Ia me enfado eso , la quieren poner como una martir o que pex ,


Volver arriba Ir abajo
ALEXPLORER
Master
Master
ALEXPLORER


Edad : 43
Ubicación : México D.F.
Miembro desde : 02/06/2009
Puntos «AW» : 109737
Mensajes Enviados : 374
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9700
Friend Code MKW : ¡VER FIRMA!
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... - Página 2 Empty
MensajeTema: No es así   Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 8:49 pm

Magalhy.- Estás mal en las votaciones, están a favor de Rady.

Y sí posteo lo mismo porque respondo a lo mismo solamente querida amiga, no te enojes. Y si Diana no ha posteado es porque se está esparando a hacer las cosas bien y no nada más al chilazo (como comúnmente se dice), yo estoy posteando en el hecho de que no dejar que las cosas se salgan del contexto, esa es la idea principal, si te has dado cuenta de como escribo, sí, Diana sabe defenderse sola efectivamente pero no lo hará contra ti, ni contra Konzy, ni Paola, ni quien le mande decir algo, se defenderá contra la situación en sí, ya dije antes que no se trata de buscar culpables, sino soluciones, y soy el único que está respondiendo a cosas con el único fin de que no se pierda el control, si alguien más cree que lo estoy haciendo mal, pero bien fundamentado y de verdad háganmelo saber bien, hasta por el messenger, en verdad no soy enjón se los juro jeje, al contrario, creo que ni molesto he sonado en posts creo. Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... - Página 2 Icon_cheers
Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... - Página 2 D3aktrde
Volver arriba Ir abajo
Hypnos
100cc
100cc
Hypnos


Edad : 40
Ubicación : Francia
Miembro desde : 12/08/2009
Puntos «AW» : 108045
Mensajes Enviados : 146
Puntos MKW online : 9500
Friend Code MKW : 0732-3398-7395
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro...   Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 8:59 pm

Cuidate Maghy, contestas como una persona conflictiva, que van a banearte jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Rady
Retro
Retro
avatar


Edad : 44
Ubicación : DF
Miembro desde : 26/06/2009
Puntos «AW» : 109039
Mensajes Enviados : 200
Puntos MKW online : 8500
Friend Code MKW : 4167-6082-2465
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro...   Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 9:03 pm

Gracias a todos es hora de responder, la verdad es que no me voy a poner a discutir sin argumentos sustentables. Ya quiero que esto termine.

1.- No pude responder desde un principio porque me banearon, osea, tampoco tengo varita mágica para ponerme derechos en el foro.
2.- Este desafortunado mal entendido lo creo una sola persona, osea ni Paola ni yo nos hemos ofendido, ni por aqui, ni por ningun lado, (eso incluye skype y msn) es mas si hay algun miembro con el que me haya expresado o atacado a Paola que lo diga, con nadie lo he echo ni lo haré, porque no me interesa hacerlo. Claro que es obvio que no nos caemos bien, pero de eso a atacarnos jamás ha pasado.
3.- Se esta organizando una charla masiva con Raymie (administrador de la division 13 de la WCL) Con esta persona es con quien asegura Konzy que atente contra Paola y el clan. Espero que acepte y con esto terminara todo.
4.- Cada quien tome su propia opinion y por favor a las personas que me ofrecieron su apoyo se los agradezco pero por favor, no se salgan. No vale la pena tomar este tipo de actitudes infantiles. Demos el ejemplo de que somos personas maduras y pensantes. Que antes de reaccionar analizamos.
5.- Yo no quiero que nadie se vaya por el hecho de yo estar aqui, solo quiero limpiar mi imagen ante todos. Pero no me quedare, solo quiero irme con la cabeza en alto porque no hize nada malo, nada fue mal intencionado.

Gracias a todos y muy buena administracion la que estan formando. Arriba AW y a ganar nuevamente en la WCL 4, yo se que pueden hacer cosas mejores.

Rady
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro...   Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Explicación de la "expulsión" de rady y los "permisos" de paola en el foro...
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» EXPULSION DE TAZZ
» jeje paola lol ACEPTADO
» EXPLICACION DEL XAT
» Explicacion Dneell
» Fiesta en casa de RADY, ALEXPLORER & KAORI ¡¡VICTORIA!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ZONA EXCLUSIVA :: TEMAS EXCLUSIVOS «AW» :: HISTORIAL DE TEMAS EXCLUSIVOS «AW»-
Cambiar a: