Hola bienvenido al foro «AW»!!
Regístrate para que puedas ver las demás secciones y únete al mejor clan latino! Gracias por tu preferencia!
Hola bienvenido al foro «AW»!!
Regístrate para que puedas ver las demás secciones y únete al mejor clan latino! Gracias por tu preferencia!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador de visitas
Contatori per sitocontadores web
Zona horaria
MEXICO
ESPAÑA
Últimos temas
» hola hola hola hola
Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 11:50 pm por TheDavid64

» Me quedo aki
Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 2:30 pm por «AW»ERROR

» End of an Era
Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 2:19 pm por «AW»DaO

» Quiero entrar!
Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 3:16 am por «AW»DaO

» MI QUEJAAAA
Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 6:37 pm por xXGeraXx

» URGENTE!!!
Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 7:07 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Aviso de Perfil!!!
Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 9:36 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» VOTA se acaba el tiempo para las modificaciones q quieres d AW
Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 9:34 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Requisitos
Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 4:52 pm por «AW»CarloZ

» Las calaveras B2TE
Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 4:39 am por «AW»Huevo™

» Konzy and Gerald Rulz ^^
Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 11:37 am por «AW» JuuLiiO

» xv años gears of war
Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 11:07 pm por «AW»Albafika

» Aw Vs Dz (VICTORIA)
Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 4:33 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» SE CIERRA EL FORO
Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 4:28 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Que tal =)
Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 9:31 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

Mejores posteadores
«AW»ERROR
Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 3 I_vote_lcapUna observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 3 I_voting_barUna observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 3 I_vote_rcap 
$*®en3™ [Aw]
Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 3 I_vote_lcapUna observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 3 I_voting_barUna observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 3 I_vote_rcap 
xAWxSaros EVUL E ROY
Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 3 I_vote_lcapUna observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 3 I_voting_barUna observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 3 I_vote_rcap 
«AW»Konzy
Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 3 I_vote_lcapUna observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 3 I_voting_barUna observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 3 I_vote_rcap 
KT★Carlozz
Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 3 I_vote_lcapUna observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 3 I_voting_barUna observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 3 I_vote_rcap 
«AW»Huevo™
Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 3 I_vote_lcapUna observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 3 I_voting_barUna observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 3 I_vote_rcap 
«AW»GeraldЯ
Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 3 I_vote_lcapUna observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 3 I_voting_barUna observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 3 I_vote_rcap 
TLoOZz
Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 3 I_vote_lcapUna observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 3 I_voting_barUna observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 3 I_vote_rcap 
xXGeraXx
Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 3 I_vote_lcapUna observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 3 I_voting_barUna observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 3 I_vote_rcap 
«AW»T ♥ G
Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 3 I_vote_lcapUna observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 3 I_voting_barUna observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 3 I_vote_rcap 
VISITANOS EN

 

 Una observacion ..!! Mas bien algunas xD

Ir abajo 
+16
PKC☆Aioria
KT PAOLA
«AW»ERROR
$*®en3™ [Aw]
Rady
«AW»Joshi
ALEXPLORER
Daster
«AW»Huevo™
«AW»GeraldЯ
Becks
«AW»Albafika
«AW»Konzy
«AW»legend
«AW» JAM
Maga
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
«AW»Joshi
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»Joshi


Edad : 33
Ubicación : Villahermosa, Tabasco
Miembro desde : 07/01/2009
Puntos «AW» : 112643
Mensajes Enviados : 694
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 2234-7631-9437
Control en MKW :
  • Clasico


Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una observacion ..!! Mas bien algunas xD   Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 3:48 pm

«AW» ★»アタロレタ«★ escribió:
dios .....

jajaja
pero beshu... solo haces spam xD
di algo productivo por dios!!!
xD
Volver arriba Ir abajo
«AW»Doc8a33
«AW» Miembro
«AW» Miembro
«AW»Doc8a33


Edad : 40
Ubicación : Potocholand
Miembro desde : 06/12/2008
Puntos «AW» : 112520
Mensajes Enviados : 148
Puntos MKW online : 9999
Control en MKW :
  • Volante


Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una observacion ..!! Mas bien algunas xD   Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 4:18 pm

Cómo es posible tanto desma....
Esto sólo hace ver que tienen una lucha irracional.

Todo pleito termina como en mercado con mil palabras, bla bla bla, uno que se enoja, otro que se retira del clan. y los sentidos que se quedaron..

Si realmente fueran sinceros, no pasaría nada de esto.
Volver arriba Ir abajo
$*®en3™ [Aw]
«AW» Administrador
«AW» Administrador
$*®en3™ [Aw]


REP : 5
Logros : 8430
Zona : Familiar
GamerTag : SRen32010
Proximo Game : AC H

Edad : 33
Ubicación : Morelia Mich
Miembro desde : 28/11/2008
Puntos «AW» : 111408
Mensajes Enviados : 1386
Mi Facebook : srenejr
Indice de GoW2 : 0.7
Personaje de GoW 2 : Dizzy
Modo de juego en GoW 2 : Guardia

Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0173 5310 5296
Control en MKW :
  • Clasico


Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una observacion ..!! Mas bien algunas xD   Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 9:58 pm

miren trato de ser lo mas neutral posible ya tenemos la seccion de reglas

Yo no tengo el tiempo para estar haciendo imagenes eso es de error y punto! oy el q quiera ayudarle. Si andan de mal agradecidos con el, se las veran conmigo! y ustedes tendras q hacer las imagenes q error nos asi! figense ni noscobraba. Sad

En mi opinon no es nesesario q te salgas error se q eres el mas dispuesto AW en ambitos de diseño administracion ortografia xD modelo iamgenes correcion modificacion etc y miles de cosas q puedo decir q hace y no terminaria

Creo q aprobeche bien mis vacaciones jugando todo lo que yo queria xD al igual
se que me va llegar el recibo de luz caro por tener el msns todo el dia encendio

solo para q me dejen sus mensajes y aun asi critican q se los contesto tarde pfff
porfavor ya les e dicho q solo hay una pantalla en mi cuarto y le conecto el wii y el cpu
no puedo estar en ambos, me emocion y seme olvida el msn por jugar online ni pause hay en online

error lo que dise gerald es cierto a lo mucho se tarda uno 5 horas y tu siendo profecional y competente al tipo de images q te avientas al dia en el trabajo a mi no me cuadraria mis ganancias una imagen por una gornada de trabajo de 8 horas xD
no te explotes tanto ya me hisiste sentir mas culpable Sad






YA ESTA LISTO LO REFERENTE A TODAS LAS QUEJAS DE IMPUNIDAD, DE 9999PTS, DE 4MESES, XAT, INGRESOS Y EXAW; AQUI: https://armywii.superforo.net/quejas-y-sugerencias-f12/vota-por-las-reglas-t1084.htm#17853

AYI DEN SU OPINION DE MAS REGLAS, MODIFICARLAS O QUITARLAS
TIENE TODA LA SEMANA PARA ELLO

ACLAREMOS ALGO SI AUN SUFRIDO MUCHA IMPUNINAD EN EL XAT PODEMOS REMPLAZAR QUITAR LOS MODER Y ADM CUALQUIERA DEL XAT POR LOS Q USTEDES QUIERAN PERO SERIA A VOTACION POR CANDIDATOS POSTULADOS
LOS POSTULADOS DEVEN SAVER MANEJAR EL XAT Y SI ESTAN AYI PORQUE ESTARAN DISPONIBLES visita el tema para ello aqui: https://armywii.superforo.net/quejas-y-sugerencias-f12/modificacion-de-xat-t1085.htm#17856
Volver arriba Ir abajo
http://mexicovideogameanime.foroactivo.com
USUARIO10
«AW» Fan
«AW» Fan
avatar


Edad : 33
Ubicación : Con
Miembro desde : 11/01/2009
Puntos «AW» : 112303
Mensajes Enviados : 573
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0816-8486-6131
Control en MKW :
  • Clasico


Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una observacion ..!! Mas bien algunas xD   Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 12:23 am

no mamen me tarde como 2 horas en leer todo lo q pusieron x_X

y me tarde mas en los post de alex jeje

pero bueno como maghy solo dice lo q piensa y no se pone en lugar de uno,creo q andamos mal,mira como te dije para no tener problemas te evitare,pero al ver tu post, me decidi a postear.

en primera maghy tu no sabes lo que es tener un foro y mucho menos ser un admin o moderador la verdad es una inche friega y s elos digo porque yo tenia un foro hace mucho tiempo y era de estar revisando post por post,poniendole cosas nuevas,organizando torneos ets ets, es una super chinga.

lo q deberias hacer maghaly es ponerte del lado de la admin,mira nadie es perfecto y todos comentemos errores, algunos somos buena onda otros somos mamones, otros nos vale madres ets ets.

la verdad yo respeto mucho la opinion de los demas y creo q esta en su derecho de reclamar en las partes donde se siente inconrforme pero si yo estuviera en tu lugar, yo agarraria y me saldria sin hacerla tanto de a pedo,no se q piensas hacer con esta discusion.

BUENO ESTE ES MI PUNTO DE VISTA, YO NO TENGO NADA CON LOS ADMIN, YO SE QUE UNOS SON BUENA ONDA TANTO CONMIGO Y CON LOS DEMAS Y OTROS SON MAS DUROS PERO PUES COMO DIJE ME VALE MADRES LA VERDAD XD.

EL FORO NI EL MK ME ESTA MANTENIENDO.

YO ESTOY AQUI PORQUE ME GUSTA ECHAR LA RETA Y YA!! JEJE

espero y se solucionen estos problemas en AW suerte
!!!

saludos!!
Volver arriba Ir abajo
$*®en3™ [Aw]
«AW» Administrador
«AW» Administrador
$*®en3™ [Aw]


REP : 5
Logros : 8430
Zona : Familiar
GamerTag : SRen32010
Proximo Game : AC H

Edad : 33
Ubicación : Morelia Mich
Miembro desde : 28/11/2008
Puntos «AW» : 111408
Mensajes Enviados : 1386
Mi Facebook : srenejr
Indice de GoW2 : 0.7
Personaje de GoW 2 : Dizzy
Modo de juego en GoW 2 : Guardia

Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0173 5310 5296
Control en MKW :
  • Clasico


Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una observacion ..!! Mas bien algunas xD   Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 1:35 am

«AW» KOBE escribió:
no mamen me tarde como 2 horas en leer todo lo q pusieron x_X

y me tarde mas en los post de alex jeje

pero bueno como maghy solo dice lo q piensa y no se pone en lugar de uno,creo q andamos mal,mira como te dije para no tener problemas te evitare,pero al ver tu post, me decidi a postear.

en primera maghy tu no sabes lo que es tener un foro y mucho menos ser un admin o moderador la verdad es una inche friega y s elos digo porque yo tenia un foro hace mucho tiempo y era de estar revisando post por post,poniendole cosas nuevas,organizando torneos ets ets, es una super chinga.

lo q deberias hacer maghaly es ponerte del lado de la admin,mira nadie es perfecto y todos comentemos errores, algunos somos buena onda otros somos mamones, otros nos vale madres ets ets.

la verdad yo respeto mucho la opinion de los demas y creo q esta en su derecho de reclamar en las partes donde se siente inconrforme pero si yo estuviera en tu lugar, yo agarraria y me saldria sin hacerla tanto de a pedo,no se q piensas hacer con esta discusion.

BUENO ESTE ES MI PUNTO DE VISTA, YO NO TENGO NADA CON LOS ADMIN, YO SE QUE UNOS SON BUENA ONDA TANTO CONMIGO Y CON LOS DEMAS Y OTROS SON MAS DUROS PERO PUES COMO DIJE ME VALE MADRES LA VERDAD XD.

EL FORO NI EL MK ME ESTA MANTENIENDO.

YO ESTOY AQUI PORQUE ME GUSTA ECHAR LA RETA Y YA!! JEJE

espero y se solucionen estos problemas en AW suerte
!!!

saludos!!

HABLA de una froma tan savia afro q el save q es tener un foro imaginense yo q un tiempo maneje 3: aw, mva, huevo tv ahora deje mva y huevo dejo su tv, por tener un mejor clan AW las cosas q sacrificamos para q los exiliados como heko digan sus cosas; si sequeda uno inconforme Sad

ya te di la idea pero esto no era para ti era para heko pero me acorde q ya no ve este tema Sad
Volver arriba Ir abajo
http://mexicovideogameanime.foroactivo.com
«AW»BellWicc
«AW» Miembro
«AW» Miembro
«AW»BellWicc


Edad : 33
Ubicación : :p con mi amochi
Miembro desde : 09/07/2009
Puntos «AW» : 108330
Mensajes Enviados : 187
Puntos MKW online : 9200
Friend Code MKW : 5284 6418 1711
Control en MKW :
  • GameCube


Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una observacion ..!! Mas bien algunas xD   Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 4:00 pm

pues yo tube mi foro como saben estube siendo administradora del foro XD ... por xd me refiero a un clan

como sea estoy orgullosa de como me kedo

pero la neta es si es una friega estar revisando banenando cambiando topics... y ke si se ve,, y ke nos les gusta la imagen, que si parece un insulto hacia alguien (porque encerio hay gente que no sabe moderar su modales)

nunk se le puede dar gusto a le gente :s pero se hace lo que se puede pero :s o sea cual es el problema ???

pues maghy esta bien que haga sus comentarios pero realmente la vdd no se que haya pasado ... porque si dice que hay bajas por esa razon, depende que habra pasado :s
Volver arriba Ir abajo
laraclv
Retro
Retro
laraclv


REP : 1
Edad : 39
Ubicación : MExico Df
Miembro desde : 28/11/2008
Puntos «AW» : 112640
Mensajes Enviados : 228
Mi Facebook : laraclv
Puntos MKW online : 0
Control en MKW :
  • Con Nunchuk

Mi Novedad en AW : cobrando lo del foro jaja

Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una observacion ..!! Mas bien algunas xD   Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 9:12 pm

«AW» bellwicc escribió:
pues yo tube mi foro como saben estube siendo administradora del foro XD ... por xd me refiero a un clan

como sea estoy orgullosa de como me kedo

pero la neta es si es una friega estar revisando banenando cambiando topics... y ke si se ve,, y ke nos les gusta la imagen, que si parece un insulto hacia alguien (porque encerio hay gente que no sabe moderar su modales)

nunk se le puede dar gusto a le gente :s pero se hace lo que se puede pero :s o sea cual es el problema ???

pues maghy esta bien que haga sus comentarios pero realmente la vdd no se que haya pasado ... porque si dice que hay bajas por esa razon, depende que habra pasado :s

Vaya hasta que alguien me entiende, ya hable con magally y bueno espero que problema resuelto regularmene cierro post pero, dada las cirunstancias mejor no jaja saludos
Volver arriba Ir abajo
https://armywii.superforo.net
Maga
«AW» Fan
«AW» Fan
Maga


Edad : 40
Ubicación : Buscando a Manolo Cardona :p
Miembro desde : 22/05/2009
Puntos «AW» : 109791
Mensajes Enviados : 650
Puntos MKW online : 9000
Friend Code MKW : ....
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una observacion ..!! Mas bien algunas xD   Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 9:33 pm

Si Lara creo que es lo mejor cerrar el topic ..!!

Gracias a todos ..!!

Yo en lo personal no tengo mas nada que decir aqui
Wink
Volver arriba Ir abajo
«AW»Huevo™
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»Huevo™


Edad : 48
Ubicación : Mexico, D.F.
Miembro desde : 03/12/2008
Puntos «AW» : 113576
Mensajes Enviados : 956
Puntos MKW online : 8300
Friend Code MKW : 4554 7299 0357

Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una observacion ..!! Mas bien algunas xD   Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 10:01 pm

Lara que gustazo verte otravez x aki y x interesarte en ayudar te lo agradezco amigo, al = les agradezco a todos los ke si saben comprender el trabajo ke significa administrar el foro, x eso les reitero ke si alguien tiene alguna inconformidad o algun problema pueden venir conmigo y lo tratare de solucionar a la brevedad posible y lo mejor ke se pueda, o lo pueden posteatear en esta seccion de quejas ke para eso se hizo. GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
http://Erik2099.hi5.com
$*®en3™ [Aw]
«AW» Administrador
«AW» Administrador
$*®en3™ [Aw]


REP : 5
Logros : 8430
Zona : Familiar
GamerTag : SRen32010
Proximo Game : AC H

Edad : 33
Ubicación : Morelia Mich
Miembro desde : 28/11/2008
Puntos «AW» : 111408
Mensajes Enviados : 1386
Mi Facebook : srenejr
Indice de GoW2 : 0.7
Personaje de GoW 2 : Dizzy
Modo de juego en GoW 2 : Guardia

Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0173 5310 5296
Control en MKW :
  • Clasico


Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una observacion ..!! Mas bien algunas xD   Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 10:16 pm

maga pidio cerrar topic consedido ya le a de dar pena el topic

solo me queda decir q si hay mas quejas agan otro topic y no se valgan de maga xD
mas para los q se van del foro xD
Volver arriba Ir abajo
http://mexicovideogameanime.foroactivo.com
$*®en3™ [Aw]
«AW» Administrador
«AW» Administrador
$*®en3™ [Aw]


REP : 5
Logros : 8430
Zona : Familiar
GamerTag : SRen32010
Proximo Game : AC H

Edad : 33
Ubicación : Morelia Mich
Miembro desde : 28/11/2008
Puntos «AW» : 111408
Mensajes Enviados : 1386
Mi Facebook : srenejr
Indice de GoW2 : 0.7
Personaje de GoW 2 : Dizzy
Modo de juego en GoW 2 : Guardia

Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0173 5310 5296
Control en MKW :
  • Clasico


Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una observacion ..!! Mas bien algunas xD   Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 9:35 pm

HEY VAMOS A LA MITAD DE LO Q SURARA LA VOTACION Y SOLO LLEVAMOS 10 VOTOS EN UNA REGLA

SI NO SE GUNTAN 16 PARA EL DOMINGO LAS REGLAS QUEDARAN TAL CUAL COMO ENTAN ORITA ESCRITAS POR HUEVO Sad
Volver arriba Ir abajo
http://mexicovideogameanime.foroactivo.com
Contenido patrocinado





Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una observacion ..!! Mas bien algunas xD   Una observacion ..!! Mas bien algunas xD - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una observacion ..!! Mas bien algunas xD
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Aqui podremos ver , algunas lokuras xDDDD Mirenlo ta chido xD
» Una cosita me parece bien para los retos
» Una cosa bien cuando hemos hecho retos (no la misma cosa ^^)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ZONA EXCLUSIVA :: QUEJAS Y SUGERENCIAS-
Cambiar a: