Hola bienvenido al foro «AW»!!
Regístrate para que puedas ver las demás secciones y únete al mejor clan latino! Gracias por tu preferencia!
Hola bienvenido al foro «AW»!!
Regístrate para que puedas ver las demás secciones y únete al mejor clan latino! Gracias por tu preferencia!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador de visitas
Contatori per sitocontadores web
Zona horaria
MEXICO
ESPAÑA
Últimos temas
» hola hola hola hola
Una observacion ..!! Mas bien algunas xD Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 11:50 pm por TheDavid64

» Me quedo aki
Una observacion ..!! Mas bien algunas xD Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 2:30 pm por «AW»ERROR

» End of an Era
Una observacion ..!! Mas bien algunas xD Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 2:19 pm por «AW»DaO

» Quiero entrar!
Una observacion ..!! Mas bien algunas xD Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 3:16 am por «AW»DaO

» MI QUEJAAAA
Una observacion ..!! Mas bien algunas xD Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 6:37 pm por xXGeraXx

» URGENTE!!!
Una observacion ..!! Mas bien algunas xD Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 7:07 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Aviso de Perfil!!!
Una observacion ..!! Mas bien algunas xD Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 9:36 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» VOTA se acaba el tiempo para las modificaciones q quieres d AW
Una observacion ..!! Mas bien algunas xD Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 9:34 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Requisitos
Una observacion ..!! Mas bien algunas xD Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 4:52 pm por «AW»CarloZ

» Las calaveras B2TE
Una observacion ..!! Mas bien algunas xD Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 4:39 am por «AW»Huevo™

» Konzy and Gerald Rulz ^^
Una observacion ..!! Mas bien algunas xD Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 11:37 am por «AW» JuuLiiO

» xv años gears of war
Una observacion ..!! Mas bien algunas xD Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 11:07 pm por «AW»Albafika

» Aw Vs Dz (VICTORIA)
Una observacion ..!! Mas bien algunas xD Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 4:33 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» SE CIERRA EL FORO
Una observacion ..!! Mas bien algunas xD Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 4:28 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Que tal =)
Una observacion ..!! Mas bien algunas xD Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 9:31 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

Mejores posteadores
«AW»ERROR
Una observacion ..!! Mas bien algunas xD I_vote_lcapUna observacion ..!! Mas bien algunas xD I_voting_barUna observacion ..!! Mas bien algunas xD I_vote_rcap 
$*®en3™ [Aw]
Una observacion ..!! Mas bien algunas xD I_vote_lcapUna observacion ..!! Mas bien algunas xD I_voting_barUna observacion ..!! Mas bien algunas xD I_vote_rcap 
xAWxSaros EVUL E ROY
Una observacion ..!! Mas bien algunas xD I_vote_lcapUna observacion ..!! Mas bien algunas xD I_voting_barUna observacion ..!! Mas bien algunas xD I_vote_rcap 
«AW»Konzy
Una observacion ..!! Mas bien algunas xD I_vote_lcapUna observacion ..!! Mas bien algunas xD I_voting_barUna observacion ..!! Mas bien algunas xD I_vote_rcap 
KT★Carlozz
Una observacion ..!! Mas bien algunas xD I_vote_lcapUna observacion ..!! Mas bien algunas xD I_voting_barUna observacion ..!! Mas bien algunas xD I_vote_rcap 
«AW»Huevo™
Una observacion ..!! Mas bien algunas xD I_vote_lcapUna observacion ..!! Mas bien algunas xD I_voting_barUna observacion ..!! Mas bien algunas xD I_vote_rcap 
«AW»GeraldЯ
Una observacion ..!! Mas bien algunas xD I_vote_lcapUna observacion ..!! Mas bien algunas xD I_voting_barUna observacion ..!! Mas bien algunas xD I_vote_rcap 
TLoOZz
Una observacion ..!! Mas bien algunas xD I_vote_lcapUna observacion ..!! Mas bien algunas xD I_voting_barUna observacion ..!! Mas bien algunas xD I_vote_rcap 
xXGeraXx
Una observacion ..!! Mas bien algunas xD I_vote_lcapUna observacion ..!! Mas bien algunas xD I_voting_barUna observacion ..!! Mas bien algunas xD I_vote_rcap 
«AW»T ♥ G
Una observacion ..!! Mas bien algunas xD I_vote_lcapUna observacion ..!! Mas bien algunas xD I_voting_barUna observacion ..!! Mas bien algunas xD I_vote_rcap 
VISITANOS EN

 

 Una observacion ..!! Mas bien algunas xD

Ir abajo 
+16
PKC☆Aioria
KT PAOLA
«AW»ERROR
$*®en3™ [Aw]
Rady
«AW»Joshi
ALEXPLORER
Daster
«AW»Huevo™
«AW»GeraldЯ
Becks
«AW»Albafika
«AW»Konzy
«AW»legend
«AW» JAM
Maga
20 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Maga
«AW» Fan
«AW» Fan
Maga


Edad : 40
Ubicación : Buscando a Manolo Cardona :p
Miembro desde : 22/05/2009
Puntos «AW» : 109191
Mensajes Enviados : 650
Puntos MKW online : 9000
Friend Code MKW : ....
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


Una observacion ..!! Mas bien algunas xD Empty
MensajeTema: Una observacion ..!! Mas bien algunas xD   Una observacion ..!! Mas bien algunas xD Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 4:29 pm

Desde que llegue al clan me e dado cuenta de que los ADMINISTRADORES se aprovechan de su cargo

hacen y deshacen a su conveniencia y de otros ..!!

Esto ya lo hable con Konzy y se defiende a capa y espada , no acepta ciertas cosas que a hecho

y son mas que evidentes ..!!

Los buenos miembros del clan poco a poco se stan saliendo x su forma de administrar el clan ,

acepten sus errores , hagan lo mejor para el clan no para ustedes , ustedes deben pensar en cada

uno de los miembros , no solo en ustdes y sus concentidos xD ..!!

No tengo ni idea x que son administradores de aw cada uno de ustdes , tampoco se quien decidio

eso , pero dudo que haya sido x medio de votos de la mayoria de los miembros , ya que me e

dado cuenta de bajas x este motivo y actos que llevan a cabo x conveniencia propia o de alguno de sus

buenos amigos dentro del clan ..!!

Cierran topic sea el que sea y siguen posteando en el , como quedamos los miembros que

Tenemos algo de desacuerdo en el tema , nos fregamos y aguantamos x que ya sta cerrado

y solo pueden postear ustdes x que es su regalada gana .!! Eso es una groseria hacia nosotros.!!

Aqui solo stan contentos los miembros que son los concentidos de ustdes , ya que salen

beneficiados de una u otra manera ..!! No se supone que debemos ser todos amigos ?

Si alguien va a ser moderador o administrador debe de ser elegido x voto de la mayoria , no de

uno de ustdes stan abusando al hacer eso .!!! Lo que stan provocando es que decidan irse

y con toda razon , esto es mas que INCOMODO , ustedes no son duenos de army wii ..!!

es un ekipo es de todos , x favor tomen x iwal a cada uno de nosotros , a cada uno ..!!!

Solo aclaro esto dejo fuera a Gera ya no sta y Lara ..!!

De ahi ya lo hable con Konzy no acepta nada , con los demas no lo e hecho no los e tratado

ese es el motivo .. !!!

Pense que me ekivocaba con Konzy pero el solo me demostro que es verdad en fin

al leer esto hagan como quieran , si me kieren dejar fuera adelante no tengo ganas de star

en un clan asi , me gusta aw , me gusta su gente ..!! Queria seguir siendo parte de ustdes

pero no soy esa clase de personas que aculta lo que siente x conseguir algun beneficio y mucho

menos soy alguien que se queda en algun lugar donde no se siente comoda
pale
Volver arriba Ir abajo
«AW» JAM
«AW» Miembro
«AW» Miembro
«AW» JAM


Edad : 39
Ubicación : Honduras
Miembro desde : 17/03/2009
Puntos «AW» : 110227
Mensajes Enviados : 330
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 2879-2712-8981
Control en MKW :
  • GameCube


Una observacion ..!! Mas bien algunas xD Empty
MensajeTema: Re: Una observacion ..!! Mas bien algunas xD   Una observacion ..!! Mas bien algunas xD Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 5:01 pm

«AW» Magalhy escribió:

Los buenos miembros del clan poco a poco se stan saliendo x su forma de administrar el clan
pale

1.Mira, yo me considero un buen miembro del clan, y no me estoy saliendo, empezando por eso. Osea, que los que nos hemos quedado somos malos miembros??...no lo creo.

2. Yo llevo 5 meses en le clan y no he tenido problemas con el clan, ni con los Administradores, y algunas inconformidades que he tenido las he resuelto hablando claramente con ellos.

3. Si estás inconforme con la salida de Carlozz y de Heko, pues ni modo, yo no entiendo la salida de ellos dos, pero creo que tú sabes algo más, así que síguelos no?

4. Hay que apoyar a los Administradores, hacen el mejor esfuerzo por sacar esto adelante, ni siquiera les están pagando por esto, o sí?. La mejor forma de ayudarles es, dando sus quejas, inconformidades, y hablar claramente con ellos. Pero si a uno no le parece algo, no viene y arma un conflicto con ellos. Esto sigue siendo una democracia, no he visto yo que ellos se hayan convertido en Dictadores.

5. Carlozz, si hay quejas, es pq nadie es perfecto, siempre se puede mejorar.

6. Que Te vaya bien.

P.d. No soy consentido de nadie aquí en AW.
Volver arriba Ir abajo
«AW»legend
«AW» Miembro
«AW» Miembro
«AW»legend


Edad : 31
Ubicación : aqui no vez xD
Miembro desde : 05/01/2009
Puntos «AW» : 111586
Mensajes Enviados : 431
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0473-8988-9297
Control en MKW :
  • GameCube


Una observacion ..!! Mas bien algunas xD Empty
MensajeTema: Re: Una observacion ..!! Mas bien algunas xD   Una observacion ..!! Mas bien algunas xD Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 5:32 pm

perdon karloz pero kreo que mencionastes ''lo'' ,estas hablando en plural.

yo pienso que no eh echo nada injustamente la verdad pienso que estos poderes como moderador que tengo eh tratado de ayudar alos demas

y siempre y cuando me pidan tal cosa eh tratado de ayudarles si eh usado algo en mi convenencia diganme que...

magy entiendo tu punto de vista.

magy... konzy es uno de los creadores del AW por eso desde que se ah creado a tenido los poderes de administracion los use mal los use bien eso no lo se.

mira yo no andare diciendo que le quiten los poderes a tal persona eso en mi no va si piensan que uso yo mal estos poderes adelante pongan su queja es bueno expresarse en lo que esta bien en lo que esta mal yo pienso que eso que hizo carloz pues es una mamada al irse mejor con esos ''amigos'' de Es

la vdd me molesto de masiado..

karloz no es nada personal la vdd me moleste pero me dolio mucho que isieras eso we tu siempre le fuistes fiel al AW pero ps tu decidistes terminar tu historia asi we :/ la vdd si kieres poner tu reingreso para ver que opinan
''todos'' por mi esta bien yo te daria mi +1 porque le fuistes fiel al aw y fuistes bueno eres un buen amigo aunque si alguna gente se llega a molestar por eso y me llegen a quittar mis poderes esta bien no hay pedo pero seguire con eso de tu reingreso en pie...

magy pues bueno tu saves que yo te puedo ayudar en los problemas que tienes bueno no solo ella todos ya saven que si ocupan algo puedan pedirmelo y si hago mal mi trabajo ps bueno hay pongan una queja yo no les reclamare por eso solo me arian ver los errores que tube..

suerte!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.armiwii.com
«AW»Konzy
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»Konzy


REP : 5
Logros : Muchos
GamerTag : xAWx Konzy
Proximo Game : Resident Evil 5 y Marvel Vs Capcom

Edad : 40
Ubicación : Tras My FREAKY GIRL
Miembro desde : 07/12/2008
Puntos «AW» : 113131
Mensajes Enviados : 1231
Mi Facebook : Jesus Concilionne
Indice de GoW2 : 0.7
Personaje de GoW 2 : Mihn
Modo de juego en GoW 2 : Horda

Rank MKW : 0 Estrella
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 5112-5086.5193
Control en MKW :
  • Con Nunchuk

Armas en COD : M4 Carbine

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo
Friend Code CoD : 2486-2121-2146

Una observacion ..!! Mas bien algunas xD Empty
MensajeTema: Re: Una observacion ..!! Mas bien algunas xD   Una observacion ..!! Mas bien algunas xD Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 5:43 pm

TODAS LAS QUEJAS SON BIENVENIDAS.... Y SIEMPRE SE HA TRATADO E SOLUCIONARLAS TODAS... ESO DE LA CONVENIENCIA NO ES LA PRIMERA VES QUE ME DICES A MI.... LO DE QUE ABUSO DE MI PODER...TAMBIEN NO ES LA PRIMERA VES...

PERO CREO QUE NO SOY EL UNICO QUE SE HA QUEDADO CON LA CARA DE WHAT CON ESTO... Y NO PORQUE NOS SORPRENDA...SI NO PORQUE NO EXPECIFICAS CUANDO HEMOS USADO EL SER ADMON O MODERADOR DEL CLAN A NUESTRA CONVENIENCIA Y TAMPOC CUANDO HEMOS ABUSADO DE NUESTRO PODER... TRATE DE HABLAR CONTIGO POR MSN PERO ME DIJISTE QUE MEJOR POR AQUI QUE PORQUE NO HABIA SACADO CITA PARA HABALR CONTIGO JAJAJA (broma)

ENTONCES SI TE PIDO QUE POR FAVOR SEAS MAS CLARAS... EN ESO Y DIGAS CASOS DE LOS CUALES NOS ACUSAS... Y CREEME QUE REMEDIAREMOS ESO...

TAMBIEN EN MULTIPLES OCACIONES MENCIONAN TU Y CARLOZZ QUE NO SON LOS UNICOS INCONFORMES DEL CLAN..TALVEZ NO LO SEAN...

MI PREGUNTA ES? DONDE ESTAN LOS OTROS.... ES MEJOR DECIR LAS COSAS DE FRENTE... ES MUY FACIL SEÑALAR Y CRITICAR EL TRABAJO DE UNO, PUEDEN HACERLO MEJOR? YA LES DIJE QUE LES CEDO MI LUGAR...

QUE ES LO QUE QUIERES ??
Volver arriba Ir abajo
Maga
«AW» Fan
«AW» Fan
Maga


Edad : 40
Ubicación : Buscando a Manolo Cardona :p
Miembro desde : 22/05/2009
Puntos «AW» : 109191
Mensajes Enviados : 650
Puntos MKW online : 9000
Friend Code MKW : ....
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


Una observacion ..!! Mas bien algunas xD Empty
MensajeTema: Re: Una observacion ..!! Mas bien algunas xD   Una observacion ..!! Mas bien algunas xD Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 6:08 pm

Sorry Legend yo en lo personal no tengo nada contra los moderadores ..!!

Menos contra ti xD

En cuanto a ti Konzy no quiero nada xD

Solo quise dar el primer paso y sperar a ver si alguien mas se animaba a

decir lo que tiene contra ustdes pero creo que , no son lo suficientemente

.... para hacerlo si prefieren callarlo alla ellos ..

Konzy digas lo que digas no entiendo aun lo de Yom banearlo del foro y del

xay y que nadie dijera nada que lo pasaran x alto ( admon )

Y hace unos minutos me pusiste como moderadora del xat , eso no es

confirmar mis palabras
pale
Volver arriba Ir abajo
«AW» JAM
«AW» Miembro
«AW» Miembro
«AW» JAM


Edad : 39
Ubicación : Honduras
Miembro desde : 17/03/2009
Puntos «AW» : 110227
Mensajes Enviados : 330
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 2879-2712-8981
Control en MKW :
  • GameCube


Una observacion ..!! Mas bien algunas xD Empty
MensajeTema: Re: Una observacion ..!! Mas bien algunas xD   Una observacion ..!! Mas bien algunas xD Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 6:16 pm

Sigo diciendo que lo más importante es hablar, pero si le digo a Magalhy que los siga uds., es pq no veo en este post sin sentido que ella quiera hablar, sólo miro quejas, cosas sin sentido, incoherencias y críticas fuertes al clan en general. Ella no viene sólo a postear lo que piensa, viene a decir todo esto y que se va. Si alguien tiene una bronca con alguien, que lo diga y punto, pero si no quiere resolver el problema...no le voy a rogar a nadie que se quede.

Otra cosa...Carlozz es de otro clan, qué diablos andas haciendo por aquí, revolviendo las avispas. Preocúpate por tu clan mejor, pero no vengas a hacer comentarios, y opinar en cosas que ya no te involucran.

Volver arriba Ir abajo
Maga
«AW» Fan
«AW» Fan
Maga


Edad : 40
Ubicación : Buscando a Manolo Cardona :p
Miembro desde : 22/05/2009
Puntos «AW» : 109191
Mensajes Enviados : 650
Puntos MKW online : 9000
Friend Code MKW : ....
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


Una observacion ..!! Mas bien algunas xD Empty
MensajeTema: Re: Una observacion ..!! Mas bien algunas xD   Una observacion ..!! Mas bien algunas xD Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 6:39 pm

xDDD peque tienes toda la razon ..!!!

Y quien eres tu jam para decir quien o no postea en mi post ?

No te conozco , ni se si eres buen miembro , pero Carlozz y Heko si lo son

y antes que eso son mis amigos y me puede mucho que sten fuera x algo

que puede solucionarse
pale

Mas que nada ste post es para los admon y quienes tengan queja , no veo

que haces tu aqui ..!!!



Volver arriba Ir abajo
«AW»Konzy
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»Konzy


REP : 5
Logros : Muchos
GamerTag : xAWx Konzy
Proximo Game : Resident Evil 5 y Marvel Vs Capcom

Edad : 40
Ubicación : Tras My FREAKY GIRL
Miembro desde : 07/12/2008
Puntos «AW» : 113131
Mensajes Enviados : 1231
Mi Facebook : Jesus Concilionne
Indice de GoW2 : 0.7
Personaje de GoW 2 : Mihn
Modo de juego en GoW 2 : Horda

Rank MKW : 0 Estrella
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 5112-5086.5193
Control en MKW :
  • Con Nunchuk

Armas en COD : M4 Carbine

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo
Friend Code CoD : 2486-2121-2146

Una observacion ..!! Mas bien algunas xD Empty
MensajeTema: Re: Una observacion ..!! Mas bien algunas xD   Una observacion ..!! Mas bien algunas xD Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 6:42 pm

OK ENTONCES SEGUIREMOS ESPERANDO HABER CUALES SON LAS QUEJAS REALES SOBRE NOSOTROS... PARA EMPEZAR A DARLE SOLUCION...

LO DE MEMO YA EXPLIQUE EL PORQUE... ES CIERTO QUE MUCHOS NO LES PARECIO Y LO ACEPTO... YA PEDI DISCULPAS... Y CREOQUE NO PASO A MAYORES... NO ENTIENDES... PERO PUES MUCHOS AUN NO ENTENDEMOS EL COMPRTAMIENTO DE MUCHOS... ASI QUE NO HAY PROBLEM... MEMO YA ES UN GRAN AMIGO... HEMOS CHATEADO MUCHO... JUGADO BASTANTO Y HALADO POR SKYPE TODO EL FIN DE SEMANA... Y ACORDAMOS NO TOCAR EL TEMA MAS... TODO ES AMISTAD AHORA....

Y PUES ACERCA DE QUE TE HICE MODERADORA DEL XAT... ESA ES LA UNICA RAZON QUE TIENES PARA DECIR DE MI ABUSO DE PODER... JAAJA

SE QUE NO HARAS NINGUN MAL... EN EL XAT SIENDO MOERADORA... SOLO FUE UNA BROMITA MIA HACIA TI... PORQUE SABIA QUE DIRIAS ALGO MIJA...

SALUTES!!
Volver arriba Ir abajo
«AW»Albafika
«AW» Miembro
«AW» Miembro
avatar


Edad : 29
Ubicación : El!$€º$
Miembro desde : 30/03/2009
Puntos «AW» : 109896
Mensajes Enviados : 295
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : ---- ---- ----
Control en MKW :
  • GameCube


Una observacion ..!! Mas bien algunas xD Empty
MensajeTema: Re: Una observacion ..!! Mas bien algunas xD   Una observacion ..!! Mas bien algunas xD Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 7:48 pm

Ami en lo personal no me parecio la actitud que tomo konzy cuando tubimos reto contra los Es, ya que metimos a hypnos a jugar, eh invite a konzy para que jugara tambien en el 2º gp, pero le dijimos que se metiera a jugar a cada rato le dijimos pero el no kizo y se molesto, y ps la verdad eso ami no me parecio, y ps puede que en parte tenga razon en enojarse ya que metimos a alguien q no era de aw en ese entonces o eso almenos me dijo ami!!!!! Y ps la verdad eso fue lo que me molesto en ese momento tambien, pero weno, eso fue pasado y lo dejamos en pasado, solo lo keria comentar aki. Konzy ermanote no es nada contra ti ermano solo expreso mi punto de vista en ese problema. En cuanto a lo de maggy ps creo q tiene razon con esto, y ps la vdd no kiero que esto acabe mal, si solo estaq expresando su punto de vista, no tenemos porque agrandar mas el problema,,,, asi que plss paren esto!!!
Volver arriba Ir abajo
http://vetealavergaz.hi5.com
Becks
«AW» Fan
«AW» Fan
Becks


Edad : 33
Ubicación : destrozando cinturas en el campo de fut
Miembro desde : 04/12/2008
Puntos «AW» : 112668
Mensajes Enviados : 797
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 4640-7041-7260
Control en MKW :
  • GameCube


Una observacion ..!! Mas bien algunas xD Empty
MensajeTema: Re: Una observacion ..!! Mas bien algunas xD   Una observacion ..!! Mas bien algunas xD Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 9:04 pm

1 felicidades a magaly (aunq no te conosco XD) x tomar una iniciativa
YO TENGO UNA QUEJA
la vdd siempre dicen q Aw somos todos iwales y q no ahy lideres y blablabla...
entonces, pero por q siempre toman las desiciones los moderadores y administradores ???
si la vdd ahy exepciones, como los ingresos ahy se hace lo de la mayoria
pero q tal en las reglas para entrar a Aw
hablo de la regla de 4 meses o la de 9000 puntos, por q esas reglas aparecieron de un dia al otro si q nadie supiece de su existencia, nadams los q la pusieron sabian
por q no ponerla a votacion como todo ???
como el caso del huevin q yo sepa no ha llegado a 9000 y cuando lo hizo fue con hacker ahy testigos, el es mod (creo) y aprueba esa regla Shocked x favor
huevo no me odies sabes q te amo y q no tengo nada en contra tuya XD
por q los admi y mod. hacen lo q kieren en el chat baneando a todo mundo y dando y kitando poderes al q sea
le decia a legend de esto y la vdd le dije "yo solo kiero ser mod para q me tomen en encuenta para las deciciones del clan" nadamas x eso por q en si no me interesa la vdd
eso no te hace mejor persona o mejor jugador y es peor cuando a alwien se le sube la fama de q tiene el poder >.>
saludos
Volver arriba Ir abajo
http://david-becks-23.hi5.com
«AW»GeraldЯ
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»GeraldЯ


Edad : 32
Ubicación : Puerto Rico
Miembro desde : 23/12/2008
Puntos «AW» : 112192
Mensajes Enviados : 929
Mi Facebook : https://www.facebook.com/geraldr.gomez
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0645 7474 7698
Control en MKW :
  • Con Nunchuk

Armas en COD : MP5, G36C, M249 SAW

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo
Friend Code CoD : 0012 4052 7571

Una observacion ..!! Mas bien algunas xD Empty
MensajeTema: Re: Una observacion ..!! Mas bien algunas xD   Una observacion ..!! Mas bien algunas xD Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 9:32 pm

Bueno:

1.- ke yo sepa cuando llgaste Gera ni Lara staban en AW, como sabs de ellos? mmm

2.- Porq Carloz sigue viendo sta seccion?? ¬¬

3.- Magaly, como dice Konzy tus kejas son acptadas, pero creo ke la salida de Heko y Carloz t ha puesto asi, sinceramnte no le veo xq,, si la decision es d ellos no tuya, aki nadie sta a la fuerza
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/pzyfs
Maga
«AW» Fan
«AW» Fan
Maga


Edad : 40
Ubicación : Buscando a Manolo Cardona :p
Miembro desde : 22/05/2009
Puntos «AW» : 109191
Mensajes Enviados : 650
Puntos MKW online : 9000
Friend Code MKW : ....
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


Una observacion ..!! Mas bien algunas xD Empty
MensajeTema: Re: Una observacion ..!! Mas bien algunas xD   Una observacion ..!! Mas bien algunas xD Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 10:11 pm

Si Gerald stoy asi x su salida claro pale

Pienso que si tuvieramos mejor comunicacion sto no stuviera pasando..!!

La verdad me gusta mucho el clan , es lo que quiero para mi ..!!

No abri este post para molestar a nadie , ni mucho menos para que dejen sus

cargos ..!! Nada que ver solo quiero decir lo que pienso y si alguien mas

piensa iwal que io spero y lo hagan ..!!

Solo digo lo que pienso ..!!




Volver arriba Ir abajo
«AW»Huevo™
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»Huevo™


Edad : 48
Ubicación : Mexico, D.F.
Miembro desde : 03/12/2008
Puntos «AW» : 112976
Mensajes Enviados : 956
Puntos MKW online : 8300
Friend Code MKW : 4554 7299 0357

Una observacion ..!! Mas bien algunas xD Empty
MensajeTema: Re: Una observacion ..!! Mas bien algunas xD   Una observacion ..!! Mas bien algunas xD Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 11:09 pm

Aver aver vamos por partes ok.

1ro. Magalhy aki los admin y mod no hacemos lo ke se nos pegue la gana, ya ke esta seccion de quejas existe para ese motivo, para ver las incomodidades de ustedes.

2do. Tu unica queja congruente ke veo es lo de ke nosotros posteamos despues de ke se cerro un topic, pero casi siempre la respuesta ke damos es en si para el mod o admin ke cerro el topic y nada mas, aunke hay veces ke x lo ke veo ni te has dado cuenta cuando alguien esta inconforme con el cierre de un topic xke tiene algo mas ke opinar yo mismo lo he reabierto para ke el integrante inconforme postee su punto de opinion.

3ro. Los topics se cierran cuando ya no hay mas ke postear en el o cuando se ha dejado de postear x muchos dias en el (osea ke ya a nadie le interesa) ese es el trabajo de los admin y mod x si no lo sabias.

4to. Quien nos hizo admin y mod. Ps creo ke por logica los primeros admin son lara, mario y konzy, se va mario y ponen a konzy, se va lara, y me ponen ami, se va gera y ponemos a rene, xke x antiguedad. Mira x si no sabias hemos puesto a otros nuevos integrantes ke asi lo piden como mod antes de ponerlos de admin. y ke pasa ke a los 2 o 3 meses dejan votado todo o se largan a otro clan valiendoles la responsabilidad. Entonces tu dime si se puede poner a cualquiera en esos puestos (no verdad)

5to. No creo ke nos puedas criticar con lo de ke aki no hay lideres xke creo ke lo has visto cuando dejamos ke ustedes decidan sobre el regreso de algun miembro sobre de las reglas como la de lños 4 meses. (reglas ke decidimos los admin y mod para llevar un orden xke se estaba haciendo un reverendo desmadre!) tal vez pensaras ke esto de ke hay cosas ke los admin y los mod decidimos nada mas no es sentirnos lideres ni menos dictadores ya ke si has estado en foros, pero foros realmente serios y no de clanes, me refiero a foros de peliculas(supervaca), de electronica(hometecforum), de videojuegos (atomix) de opiniones de todo tipo, etc. siempre hay gente a cargo de llevarlos en orden para evitar malas palabras, agresiones, pleitos, etc. y ahi si no hay con ke kien apoya esto kien vota x esto, ahi si hacen lo ke se les da la gana y kien no este agusto se puede ir o lo banean para siempre, en cambio aki hasta les estamos rogando ke se keden.

6to. Aqui si aceptamos nuestros errores y como tal los reparamos, si no ve a konzy ke el mismo me dijo ke el baneo a hypno pero para probarlo a ver si no era de lo ke x cualkier cosa hace pedo. (y el no lo hizo) lo tomo como se toman las cosas y ve la gente lo apoyo ante lo contrario de error y konzy y me puedes decir ke paso despues... claro ya es AW, xke? xke el pueblo decidio asi de simple, si eso no es igualdad y democracia entonces dime ke es xke o estoy muy pensativo? o soy ignorante.

7mo. Carlooz no creo ke tenga ke opinar ahora ya ke el se fue de AW y aun asi lo dejaron de miembro pero no importa, lo ke importa es ke si tenias una keja xke hasta ke segun tu alguien tuvo el valor de decir "verdades" hasta ese entonces lo dices (acaso una mujer se atrevio a decir lo ke tu tuviste miedo y tu mejor opcion cobarde fue salirte)

8vo. Jam no es ni consentido ni un lame botas x los ke cren eso de el, ya ke al = ke ustedes solo esta dando su punto de vista y si lo criticamos x eso entonces ustedes serian los mas criticados x quejumbrosos e inconnformes, pero como lo dije antes aki todos tienen derecho de opinar ke para eso cree esta seccion, para ke ustedes nos digan en ke estan conformes y en ke no lo estan y ke cualkier problema para eso estamos los ADMIN Y MOD y ke = pueden acudir ami para ke les solucione cualkier problema, y si no lo cren asi pregunten y mas de uno les dira ke con gusto les he ayudado = ke lo han hecho error, konzy,rene, legend (gera y lara en su tiempo) ok.

9vo. Becks creo ke tu sabes (mmm creo ke no) ke yo estoy en contra de la regla de los 9000 pts y si yo sigo en AW es xke la regla se creo mucho pero mucho despues de mi entrada. Ahora ke si hay gente inconforme con mi nivel, ps yo lo he dicho ke si kieren ke me salga de AW xke no estoy a su nivel ps diganmelo y listo me voy, ya saben ke a mi los pts en kart me valen un cacahuate y no me hacen mejor en kart, y me valen xke con tantas desconecciones me es dificil juntarlos y cuando tuve los 9999 yo nunca he negado ke fue x ayuda de un hacker, lo ke me extraña es ke tu me digas eso siendo ke estabas ahi cuando los hice y fuiste de los de la idea de ke esa licencia no la usara mas ke para retos vs otros clanes y ke les dije... ke no ke esa es mi lic para jugar y si perdia mis pts ps ni modo ke a mi me vale.


10mo. En lo ke a mi concierne los admin y mod hacemos lo mejor posible un trabajo ke hacemos x gusto aun estemos cansados de llegar de trabajar estamos aki al pie del cañon ayudando posteando y administrando el foro, pero bueno ya me extendi mucho con esto y ya han de estar hasta la madre de mis explicaciones, pero si lo hice fue para aclarar todo y no dejar cosas a medias.


P.D. Magalhy, Carlooz y Becks no es nada personal vs ustedes, solo es una aclaracion, todo en paz todo bn ok, gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://Erik2099.hi5.com
Daster
Master
Master
Daster


Edad : 34
Ubicación : chikali la ciudad del sol
Miembro desde : 08/12/2008
Puntos «AW» : 112101
Mensajes Enviados : 307
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : NO ME LOSE X_x
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


Una observacion ..!! Mas bien algunas xD Empty
MensajeTema: Re: Una observacion ..!! Mas bien algunas xD   Una observacion ..!! Mas bien algunas xD Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 11:23 pm

ps yo no tengo nada qe opinar ami lo qe asen me parece bien nunca ee tenido ningun inconforme con lo qe asen8)
Volver arriba Ir abajo
«AW» JAM
«AW» Miembro
«AW» Miembro
«AW» JAM


Edad : 39
Ubicación : Honduras
Miembro desde : 17/03/2009
Puntos «AW» : 110227
Mensajes Enviados : 330
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 2879-2712-8981
Control en MKW :
  • GameCube


Una observacion ..!! Mas bien algunas xD Empty
MensajeTema: Re: Una observacion ..!! Mas bien algunas xD   Una observacion ..!! Mas bien algunas xD Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 11:37 pm

«AW» Magalhy escribió:
xDDD peque tienes toda la razon ..!!!

Y quien eres tu jam para decir quien o no postea en mi post ?

pale

Mas que nada ste post es para los admon y quienes tengan queja , no veo

que haces tu aqui ..!!!




Nunca he sido alguien que le gusta estar peleando por cosas que no valen la pena. Realmente no se cual es la inconformidad que originó la salida de Carlozz y de Heko, inconformidad que compartes. Me gustaría saber qué fue lo que pasó y así tratar de comprenderlos mejor, si te veo por el msn, me cuentas porfa.

Lo que sí es algo cierto, y no es pq me cae mal, de hecho, todos me caen súper bien en AW, es que Carlozz ya no es AW, si tenía alguna queja, lo hubiera dicho cuando era AW, pero ya no lo es, y no tiene pq venir a decir cosas del clan cuando ya no pertenece aquí. Como dice legend, cuando quieras volver, yo te daría el +1, pq cuando estuviste aquí apoyaste mucho al clan, te esforzaste por sacar al AW adelante, trabajaste bastante por el AW.

Yo tengo derecho a opinar también en este post, en este foro, no dice que sólo es para moderadores y Administradores.

Todas las inconformidades que se presenten, por favor, postearlas, es lo mejor que podemos hacer por el clan. Si no comentamos las quejas, cómo sabrán los Administradores las necesidades que tiene el clan.
Volver arriba Ir abajo
«AW»GeraldЯ
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»GeraldЯ


Edad : 32
Ubicación : Puerto Rico
Miembro desde : 23/12/2008
Puntos «AW» : 112192
Mensajes Enviados : 929
Mi Facebook : https://www.facebook.com/geraldr.gomez
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0645 7474 7698
Control en MKW :
  • Con Nunchuk

Armas en COD : MP5, G36C, M249 SAW

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo
Friend Code CoD : 0012 4052 7571

Una observacion ..!! Mas bien algunas xD Empty
MensajeTema: Re: Una observacion ..!! Mas bien algunas xD   Una observacion ..!! Mas bien algunas xD Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 11:43 pm

no amess Huevo o.O
no podia esperar mnos de ti Huevo
sabia ke postearias algo explicable y entendible
Gracias hermano
P.D: Apoyo a HUEVO en todos los ptos
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/pzyfs
ALEXPLORER
Master
Master
ALEXPLORER


Edad : 43
Ubicación : México D.F.
Miembro desde : 02/06/2009
Puntos «AW» : 108737
Mensajes Enviados : 374
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9700
Friend Code MKW : ¡VER FIRMA!
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


Una observacion ..!! Mas bien algunas xD Empty
MensajeTema: Felicidades   Una observacion ..!! Mas bien algunas xD Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 12:33 am

No había podido entrar a este tema y vaya que es bastante interesante.

Magalhy.- Es de admirarse el simple hecho de expresar abiertamente lo que se piensa así.

Y sí, la idea no es pelearse ni nada, y nunca dejar que se provoque un problema que pueda hacerse grande.

Yo no llevo mucho en este clan y me gusta mucho ayudar en lo que se pueda, más o menos los voy conociendo y realmente todos me caen bien... todos hacemos un esfuerzo por hacer que esto sea grande.

Postearé mi chorote más adelante.
Una observacion ..!! Mas bien algunas xD D3aktrde


Última edición por «AW» ALEXPLORER el Lun Ago 17, 2009 1:06 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Becks
«AW» Fan
«AW» Fan
Becks


Edad : 33
Ubicación : destrozando cinturas en el campo de fut
Miembro desde : 04/12/2008
Puntos «AW» : 112668
Mensajes Enviados : 797
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 4640-7041-7260
Control en MKW :
  • GameCube


Una observacion ..!! Mas bien algunas xD Empty
MensajeTema: Re: Una observacion ..!! Mas bien algunas xD   Una observacion ..!! Mas bien algunas xD Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 12:53 am

entonces kitad esas reglas nao o ponerlas a votacion ahora el pueblo exige eso ¡¡¡
y exigo si leyeron bn exigo¡¡¡ q para todo se pida la opinion detodos asi como se esta haciendo con los acesos al clan y las 2 oportunidades
sondeos rulz ¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://david-becks-23.hi5.com
«AW»Joshi
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»Joshi


Edad : 33
Ubicación : Villahermosa, Tabasco
Miembro desde : 07/01/2009
Puntos «AW» : 112043
Mensajes Enviados : 694
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 2234-7631-9437
Control en MKW :
  • Clasico


Una observacion ..!! Mas bien algunas xD Empty
MensajeTema: Re: Una observacion ..!! Mas bien algunas xD   Una observacion ..!! Mas bien algunas xD Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 12:59 am

Deacuerdo con erik.
por cierto...
si tienen quejas... porque no las expresan aki???
estuvo bien que Magalhy se haya expresado, al menos saco todo lo que tenía guardado.
No se porque tienen que esperar a que alguien más lo haga.

PD: todo AW que se vaya, derechos que se le quitan del foro. Ahí tienen por dejarle derechos a carlozz.
otra cosa, si en un topic cerrado quieren postear algo, solo pidan que se reabra y listo, no se queden con las ganas.

cada admin y moderador de este foro tiene su trabajo. Por eso heko, mi trabajo es en este foro, y eso es algo que Error o Konzy (no recuerdo quien) les aclaro en un post hace tiempo.

Saludos!


Última edición por «AW» Joshi el Lun Ago 17, 2009 1:04 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Becks
«AW» Fan
«AW» Fan
Becks


Edad : 33
Ubicación : destrozando cinturas en el campo de fut
Miembro desde : 04/12/2008
Puntos «AW» : 112668
Mensajes Enviados : 797
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 4640-7041-7260
Control en MKW :
  • GameCube


Una observacion ..!! Mas bien algunas xD Empty
MensajeTema: Re: Una observacion ..!! Mas bien algunas xD   Una observacion ..!! Mas bien algunas xD Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 1:02 am

«AW» Joshi escribió:

cada admin y moderador de este foro tiene su trabajo.
DECIRME EL NOMBRE DEL ENCARGADO DE DAR DERECHOS A LOS MIEMBROS DE VER LA ZONA PRIVADA Y A LA VEZ KITARLO CUANDO ESTE YA NO ESTE EN EL CLAN
VEO Q NO ESTA CUMPLIENDO , DECIR NOMBRE PA Q SE PONGA LAS PILAS Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://david-becks-23.hi5.com
«AW»Joshi
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»Joshi


Edad : 33
Ubicación : Villahermosa, Tabasco
Miembro desde : 07/01/2009
Puntos «AW» : 112043
Mensajes Enviados : 694
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 2234-7631-9437
Control en MKW :
  • Clasico


Una observacion ..!! Mas bien algunas xD Empty
MensajeTema: Re: Una observacion ..!! Mas bien algunas xD   Una observacion ..!! Mas bien algunas xD Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 1:04 am

Becks, porque crees que dije: AW que se vaya, derechos que se le quitan.
Volver arriba Ir abajo
Becks
«AW» Fan
«AW» Fan
Becks


Edad : 33
Ubicación : destrozando cinturas en el campo de fut
Miembro desde : 04/12/2008
Puntos «AW» : 112668
Mensajes Enviados : 797
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 4640-7041-7260
Control en MKW :
  • GameCube


Una observacion ..!! Mas bien algunas xD Empty
MensajeTema: Re: Una observacion ..!! Mas bien algunas xD   Una observacion ..!! Mas bien algunas xD Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 1:10 am

«AW» Joshi escribió:
Becks, porque crees que dije: AW que se vaya, derechos que se le quitan.
por eso joshy dime el nombre del encargado de eso.
aparte eso deve ser en el momento q se da de baja ahy muchos adm y mod asi q no ahy pretextos eso deve de ser de inmediato
revisen ahy gente q ya ni es Aw desde mucho y en el foro dice todavia "miembro" q no mams ¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://david-becks-23.hi5.com
«AW»Joshi
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»Joshi


Edad : 33
Ubicación : Villahermosa, Tabasco
Miembro desde : 07/01/2009
Puntos «AW» : 112043
Mensajes Enviados : 694
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 2234-7631-9437
Control en MKW :
  • Clasico


Una observacion ..!! Mas bien algunas xD Empty
MensajeTema: Re: Una observacion ..!! Mas bien algunas xD   Una observacion ..!! Mas bien algunas xD Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 1:13 am

En eso ando becks, los moderadores (gerald, legend y yo) no tenemos tantos poderes en el foro como para hacer eso.
Volver arriba Ir abajo
Becks
«AW» Fan
«AW» Fan
Becks


Edad : 33
Ubicación : destrozando cinturas en el campo de fut
Miembro desde : 04/12/2008
Puntos «AW» : 112668
Mensajes Enviados : 797
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 4640-7041-7260
Control en MKW :
  • GameCube


Una observacion ..!! Mas bien algunas xD Empty
MensajeTema: Re: Una observacion ..!! Mas bien algunas xD   Una observacion ..!! Mas bien algunas xD Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 1:17 am

«AW» Joshi escribió:
En eso ando becks, los moderadores (gerald, legend y yo) no tenemos tantos poderes en el foro como para hacer eso.
entonces x lo q me dijiste en el msn son rene, konzy, huevo y error ... sin comentarios
solo keria saber los nombres gracias >.>
Volver arriba Ir abajo
http://david-becks-23.hi5.com
«AW»GeraldЯ
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»GeraldЯ


Edad : 32
Ubicación : Puerto Rico
Miembro desde : 23/12/2008
Puntos «AW» : 112192
Mensajes Enviados : 929
Mi Facebook : https://www.facebook.com/geraldr.gomez
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0645 7474 7698
Control en MKW :
  • Con Nunchuk

Armas en COD : MP5, G36C, M249 SAW

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo
Friend Code CoD : 0012 4052 7571

Una observacion ..!! Mas bien algunas xD Empty
MensajeTema: Re: Una observacion ..!! Mas bien algunas xD   Una observacion ..!! Mas bien algunas xD Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 1:28 am

mmm mas conflictos x_X

Heko,, no tiens xq dcirle a JAM ke no tiene nada ke ver en esto
xq no??,, por si no lo sabs el si es un AW
y sinceramnte ahora tiene mucho mas derecho ke tu
no se xq despues ke se van es cuando empiezan a ladrar
parecen niñas,,
digan las cosas mientras esten adentro,, no cuando ya sten afuera
o ke, a caso tienn miedo??
no la mamen Mad

y con la administracion de HUEVO
por si no lo sabs Heko, el era Moderador
se fue Lara y el reemplazo ese lugar, para ayudar a GERA y ERROR
ademas el hace buen trabajo, a muchos nos ha ayudado
y aun necesitamos d su ayuda,

con todo respeto HEKO,, si ya no ers AW, ya no tiens nada ke dcir aki
preocupate por cosas ke en vdad t importen
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/pzyfs
Contenido patrocinado





Una observacion ..!! Mas bien algunas xD Empty
MensajeTema: Re: Una observacion ..!! Mas bien algunas xD   Una observacion ..!! Mas bien algunas xD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una observacion ..!! Mas bien algunas xD
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Aqui podremos ver , algunas lokuras xDDDD Mirenlo ta chido xD
» Una cosita me parece bien para los retos
» Una cosa bien cuando hemos hecho retos (no la misma cosa ^^)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ZONA EXCLUSIVA :: QUEJAS Y SUGERENCIAS-
Cambiar a: