| sacrificado sin siquiera pensarlo | |
|
+12$*®en3™ [Aw] «AW»Konzy «AW»GeraldЯ ALEXPLORER Rady ĦέКð™ Becks TLoOZz «AW»Huevo™ «AW»legend «AW»Joshi «AW»K@r-lost 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
«AW»K@r-lost Retro
Edad : 32 Miembro desde : 28/03/2009 Puntos «AW» : 114728 Mensajes Enviados : 241 Puntos MKW online : 6 Friend Code MKW : 2535-4848-6648 Control en MKW :
| Tema: sacrificado sin siquiera pensarlo Miér Jul 22, 2009 1:58 am | |
| primero que nada, pongo esto aqui, para que la gente de otros clanes no se entere de este tema tan,,, VERGONZOSO (nose si las bajas se puden ver por cualquiera) en fin,,, Hoy inicie sesion en mi msn,,, y enseguida, Jose me hizo una serie de preguntas, sobre mi code, sobre MT, el punto era,,, que un KT le dijo: QUE YOOOOO SOY UN ESPIA ! por que tengo 2 identidades !!! Yo la verdad no sabia ni que decir sobre eso, ya cuando volvi en si, le dije que yo no hago esas cosas, y que nunca eh estado en MT, y que sobre todo NUNCA HARIA NADA PARA PERJUDICAR a AW. y bueno, empezamos a investigar, y a buscar al tal "NEKO" de MT. YO ! debo admitir me sentia,,, asustado,,, ps solo pensaba en como iban a reaccionar ustedes ! USTEDES los que me habian tendido su mano ! los que habian confiado en MI ! y de repente !!! me parece una ventana del MSN de MENI, diciendome MT. >.> (ahi dije,,, esto se esta complicando, estoy de boca en boca, con chismes ! en el mundo de los clanes) TRAIDOR - HIPOCRITA - ESPIA - etc etc etc,,, y solo pensaba,,, COMO ES QUE DEMOSTRARIA MI INOCENCIA... y bueno Jose y yo, hablamos con huevo,,, y despues con Legend,,, y ahi me entere que mi IDENTIDAD !!!! FUE PRESTADA ! URSURPADA ! tan facil se vio,,, tomar a HERO como una prenda de ropa -ten pontela, y ayudamos en un reto este tipo llamado NEKO, iba a URSURPAR mi lugar en un reto de la WCL, y en un post aparecio su FC con mi nick ! ahi algunos jugadores se dieron cuenta de eso, y me estan acusando de ESPIA ! YOOOOO pensando en como iba a solucionar esto !! pensando en que pensarian de MI !! pensando en que desilucion se llevarian ustedes !!! y me entero de que mi personalidad fue usada !!! "BONITA FREGADERA" nisiquiera pensaron en mi ! no pensaron que mi nick podria estar rondando por boca de clanes, y tomarme como un hipocrita ! ahora queridos amigos,,, estamos metidos en un problema con la WCL. pues solo existen 2 opciones: 1.- me terminan de sacrificar ! y terminar lo que empezaron conmigo !!! o 2.- dicen que ese problema fue cosa de ustedes ! y que querian hacer trampa en la WCL !!! diganme !!! que eligen !!! yo les doy un consejo, TERMINENME ! a quien le importa que HERO quede mal,,, a nadie,, (si no lo pensaron en ese momento) ps no se detengan en salvar el pellejo de AW. la WCL se veria terminada para AW, y no presisamente con un buen lugar,,, sino como EXPULCION por querer hacer trampa. yo no quiero eso para AW. desde ahorita mismo,,, me sacrifico vayan y diganles que ustedes me hecharon de AW por "ESPIA", solo asi se salvaran de no salir de la WCL como tramposos... Hasta nunca.
| |
|
| |
«AW»Joshi «AW» Administrador
Edad : 33 Ubicación : Villahermosa, Tabasco Miembro desde : 07/01/2009 Puntos «AW» : 116803 Mensajes Enviados : 694 Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : 2234-7631-9437 Control en MKW :
| Tema: Re: sacrificado sin siquiera pensarlo Miér Jul 22, 2009 2:17 am | |
| amigo... | |
|
| |
«AW»legend «AW» Miembro
Edad : 32 Ubicación : aqui no vez xD Miembro desde : 05/01/2009 Puntos «AW» : 116346 Mensajes Enviados : 431 Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : 0473-8988-9297 Control en MKW :
| Tema: Re: sacrificado sin siquiera pensarlo Miér Jul 22, 2009 3:24 am | |
| Pero hero no hay penalizacion para nadie we NeKo no jugo porque era wcl -____- pensaba que solo era un reto normal que por eso habia aceptado al percatarse que era wcl se echo pa tras porque ya estaba inscrito en la wcl -________- no tienes que irte we... ese code se fue de error x_x pero no es necesario que te vallas del AW ;( | |
|
| |
«AW»legend «AW» Miembro
Edad : 32 Ubicación : aqui no vez xD Miembro desde : 05/01/2009 Puntos «AW» : 116346 Mensajes Enviados : 431 Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : 0473-8988-9297 Control en MKW :
| Tema: Re: sacrificado sin siquiera pensarlo Miér Jul 22, 2009 3:42 am | |
| ademas de eso hero recuerda tu te registrastes con tu ip veamos la de neko aver si coinciden con las mismas y asi se sabra si eres o no neko pero lo dudo pero ojala y se resuelva pronto sto pero no te vallas we -______________- | |
|
| |
«AW»Huevo™ «AW» Administrador
Edad : 49 Ubicación : Mexico, D.F. Miembro desde : 03/12/2008 Puntos «AW» : 117736 Mensajes Enviados : 956 Puntos MKW online : 8300 Friend Code MKW : 4554 7299 0357
| |
| |
Edad : 33 Ubicación : Villahermosa, Tabasco Miembro desde : 07/01/2009 Puntos «AW» : 116803 Mensajes Enviados : 694 Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : 2234-7631-9437 Control en MKW :
| Tema: Re: sacrificado sin siquiera pensarlo Miér Jul 22, 2009 10:36 am | |
| | |
|
| |
TLoOZz «AW» Fan
Edad : 31 Ubicación : En CasA De ..... XD Miembro desde : 22/12/2008 Puntos «AW» : 117054 Mensajes Enviados : 918 Rank MKW : Volante Dorado 3 Estrellas Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : 4124-8151-1400 Control en MKW : - Volante
- Con Nunchuk
- GameCube
Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo
| Tema: Re: sacrificado sin siquiera pensarlo Miér Jul 22, 2009 11:24 am | |
| NO HERO NO TE VAYAS COMO KE INTRUSO TODOS SABEMOS KE TU NO ERES ASI ERES BUENA ONDA HERO Y SI COMO IDCE LEGEND CHEKEN LA IP PERO NO TE VAYAS HERO OJALA ESTO SE SOLUCIONE PRONTO | |
|
| |
Becks «AW» Fan
Edad : 34 Ubicación : destrozando cinturas en el campo de fut Miembro desde : 04/12/2008 Puntos «AW» : 117428 Mensajes Enviados : 797 Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : 4640-7041-7260 Control en MKW :
| Tema: Re: sacrificado sin siquiera pensarlo Miér Jul 22, 2009 12:23 pm | |
| jajajaja el hero XD no manches hero no sabes cuanta gente a usado mi mii , y se a hecho para x mi hasta gente de este clan >.> me abstengo de decir nombres lo bueno q nunk en una wcl pero eso se solucionara, yo se como eres y confio en ti, se q no hisiste nada malo asi q no deves de espantarte ni nada el q nada deve nada teme, asi q tu trankilo no te vallas de Aw ¡¡¡ | |
|
| |
ĦέКð™ Retro
Edad : 34 Ubicación : Mosh Rules on the World Miembro desde : 30/11/2008 Puntos «AW» : 116924 Mensajes Enviados : 271 Puntos MKW online : 1 Friend Code MKW : 4682-9844-2806 Control en MKW :
| Tema: Re: sacrificado sin siquiera pensarlo Miér Jul 22, 2009 12:35 pm | |
| jaja no ma no entendi nada solo vi una novelota pero bueno super webo ya te va ayudar we xDD chao | |
|
| |
Rady Retro
Edad : 44 Ubicación : DF Miembro desde : 26/06/2009 Puntos «AW» : 112799 Mensajes Enviados : 200 Puntos MKW online : 8500 Friend Code MKW : 4167-6082-2465 Control en MKW :
| Tema: Re: sacrificado sin siquiera pensarlo Miér Jul 22, 2009 12:52 pm | |
| Ya ves Error todo es tu culpa, Legend escribió: -________- no tienes que irte we... ese code se fue de error x_x jajaja. Bueno pues si ya hablaron no creo que haya problema, ya nos hubieran dicho algo. Ya saben que las malas noticias llegan pronto, asi que calma Hero, que tu reputación será limpiada. Ánimo team. Dame un up pls!! | |
|
| |
ALEXPLORER Master
Edad : 44 Ubicación : México D.F. Miembro desde : 02/06/2009 Puntos «AW» : 113497 Mensajes Enviados : 374 Rank MKW : 3 Estrellas Puntos MKW online : 9700 Friend Code MKW : ¡VER FIRMA! Control en MKW :
| Tema: Serenidad y paciencia Miér Jul 22, 2009 1:08 pm | |
| HERO.- Mira, en este medio al igual que la competencia justa también está competencia sucia, como dice LEGEND, tú te registraste en la WCL, cuanto tú mandas tu registro ellos tienen tal nivel de organización en sus bases de datos que podrían llegar al cuarto de tu casa de donde mandaste el registro gracias al IP ADDRESS, (esto equivale al ADN virtual de tu computadora, irrepetible mundialmente), así que tú con calma, ellos se darán cuenta y platicando bien con el admin de la división correspondiente, explicando el caso, hablando todos se entienden.Y mira, tan es así el control que tienen que por ejemplo en el caso de RADY y mío nos registramos y el IP ADRESS es el mismo ya que lo hicimos desde la misma computadora, y el admin de la 13 en el post de registro de RADY puso la nota que ella tiene la misma IP ADRESS que yo porque somos pareja (partners), entonces ellos lo saben man, si alguien utilizó tu imagen y demás tú con calma, investigando lo mínimo verán que todo vino de otro lado pero si no lo ves con calma con ayuda de nuestros jefes verás que todo se arregla pronto. | |
|
| |
ĦέКð™ Retro
Edad : 34 Ubicación : Mosh Rules on the World Miembro desde : 30/11/2008 Puntos «AW» : 116924 Mensajes Enviados : 271 Puntos MKW online : 1 Friend Code MKW : 4682-9844-2806 Control en MKW :
| Tema: Re: sacrificado sin siquiera pensarlo Miér Jul 22, 2009 1:26 pm | |
| a la mitad de un coment de alex siempre me kedo asi pero aprendi algo: tengo ADN virtual jaja ntc we coto sorry por el spam | |
|
| |
ALEXPLORER Master
Edad : 44 Ubicación : México D.F. Miembro desde : 02/06/2009 Puntos «AW» : 113497 Mensajes Enviados : 374 Rank MKW : 3 Estrellas Puntos MKW online : 9700 Friend Code MKW : ¡VER FIRMA! Control en MKW :
| |
| |
«AW»legend «AW» Miembro
| Tema: Re: sacrificado sin siquiera pensarlo Miér Jul 22, 2009 2:31 pm | |
| mira hero ademas de eso hay otras soluciones con la cual puedes demostrar que no eres NEKO we vas a ver deja que alle una , we no pasa mas de 2 dias para pensar bien la manera we tu tranquilo no te vallas bro | |
|
| |
«AW»GeraldЯ «AW» Administrador
Edad : 33 Ubicación : Puerto Rico Miembro desde : 23/12/2008 Puntos «AW» : 116952 Mensajes Enviados : 929 Mi Facebook : https://www.facebook.com/geraldr.gomez Rank MKW : 3 Estrellas Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : 0645 7474 7698 Control en MKW : Armas en COD : MP5, G36C, M249 SAW
Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo Friend Code CoD : 0012 4052 7571
| Tema: Re: sacrificado sin siquiera pensarlo Miér Jul 22, 2009 3:42 pm | |
| Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno ps dadas las circunstancias,, no keda mas ke dcir la vdad en el foro de la WCL dcir ke AW kizo hacer trampa somos una familia no?? asi ke hay ke ayudar a este hermano lo siento hermanos pero tndre ke dcir la vdad no importa ke nos saken d la WCL, total eso nos pasa por kerer hacer trampa y asi tngamos un poco de sinceridad, lealtad y respeto Gracias por TODO | |
|
| |
«AW»Konzy «AW» Administrador
REP : 5 Logros : Muchos GamerTag : xAWx Konzy Proximo Game : Resident Evil 5 y Marvel Vs Capcom
Edad : 41 Ubicación : Tras My FREAKY GIRL Miembro desde : 07/12/2008 Puntos «AW» : 117891 Mensajes Enviados : 1231 Mi Facebook : Jesus Concilionne Indice de GoW2 : 0.7 Personaje de GoW 2 : Mihn Modo de juego en GoW 2 : Horda
Rank MKW : 0 Estrella Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : 5112-5086.5193 Control en MKW : Armas en COD : M4 Carbine
Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo Friend Code CoD : 2486-2121-2146
| Tema: Re: sacrificado sin siquiera pensarlo Miér Jul 22, 2009 4:08 pm | |
| NO TE PREOCUPES HERO... ES MAS QUE LOGICO QUE NO ERES ESE TAL NEKO... A NOSOTROS NOS CONSTA... SI REALMENTE FUERAS TU CPN OTRA PERSONALIDAD... VARIOS DEL CLAN NOS HUBIERABAMOS PERCATADO DE TAL COSA.. ASI QUE POR LA IMAGEN QUE TENGAS FRENTE A NOSOTROS NO TE PREOCUPES YA QUE SEGUIRAS SIENDO NUESTRO HERMANO... CON RESPECTO A LA WCL NO HYA PENALIZACION PARA NADIE DE AW... YA QUE JAMAS SE JUGO CON ESE CODIGO...SI NO...QUE PRESENTEN PRUEBAS... Y ESO DE QUE HAYAN TOMADO TU IDENTIDAD NO TE PREOCUPES... COMO DICE EL KEKS A TODOS NOS HA PASADO ALGUNA VES... SI DE HECHO HICIERON ESO.. ES PORQUE SABEN DE TU CALIDAD DE JUGADOR.. Y COMO NO PUEDEN LLEGAR A TU NIVEL.. SE LES HACE MAS FACIL TOMAR TU IDENTIDAD... Y TRATAR DE HACERTE DAÑO... Y COMO DICEN.. EL VALIENTE LLEGA HASTA DONDE EL COVARDE QUIERE... ASI QUE SI TE DESANIMAS POR ESTO Y QUIERES DEJAR TODO Y TOMAR EL CAMINO FACIL LE ESTARAS DANDO LA VIXTORIA A ESTA CLASE DE PERSONAS... TU Y NOSOTROS SABEMOS QUE ESTO ES SOLO UN MAL ENTENDIDO... Y SE SOLUCIONARA.. AW ESTARA JUNTO PASE LO QUE PASE... CLARO ESTA QUE NO SEARA NADA MALO...ASI QUE ANIMO HERMANO | |
|
| |
«AW»legend «AW» Miembro
| Tema: Re: sacrificado sin siquiera pensarlo Miér Jul 22, 2009 5:16 pm | |
| la situacion ya se calmo sobre las sospechas que hero es neko, ademas si sigen dudando xq no juegas la wcl? yo kreo que ala hora del reto no puede jugar neko y hero ala vez eso es mas logico, no hay que estar diciendo que hizimos trampa porque no ah sido asi fue un error | |
|
| |
$*®en3™ [Aw] «AW» Administrador
REP : 5 Logros : 8430 Zona : Familiar GamerTag : SRen32010 Proximo Game : AC H
Edad : 34 Ubicación : Morelia Mich Miembro desde : 28/11/2008 Puntos «AW» : 115568 Mensajes Enviados : 1386 Mi Facebook : srenejr Indice de GoW2 : 0.7 Personaje de GoW 2 : Dizzy Modo de juego en GoW 2 : Guardia
Rank MKW : 3 Estrellas Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : 0173 5310 5296 Control en MKW :
| Tema: Re: sacrificado sin siquiera pensarlo Miér Jul 22, 2009 5:17 pm | |
| no te preocupes se ve todos te apollamos entendemos malentendido y pues trato de ver que estes en msn para ablar te pero no te veo O_o no se donde estes xD grasias huevo por tratar de limpiar el nombre repito no es nesesario q te valles eres un buen aw | |
|
| |
«AW»ERROR «AW» Administrador
Edad : 45 Miembro desde : 30/11/2008 Puntos «AW» : 118196 Mensajes Enviados : 1698 Puntos MKW online : 0
| Tema: Re: sacrificado sin siquiera pensarlo Miér Jul 22, 2009 11:39 pm | |
| - «AW» Rady escribió:
- Ya ves Error todo es tu culpa, Legend escribió:
-________- no tienes que irte we... ese code se fue de error x_x jajaja. Bueno pues si ya hablaron no creo que haya problema, ya nos hubieran dicho algo. Ya saben que las malas noticias llegan pronto, asi que calma Hero, que tu reputación será limpiada. Ánimo team. jajajaja condenada rady owned! es lo malo de ser tan popular hjajaja XD!!! hero we.. no pasa nada.. amos que no hagamos las cosas grandes... la IP soluciona todo... sobre lo de los chismes y diretes es normal... mientras no hagas caso de ellos siempre los habra.. esto es un problemitita mientras nos mantengamos unidos y en comunicacion.. huevo se esta encargando de eso no problem papa | |
|
| |
| Tema: Re: sacrificado sin siquiera pensarlo Jue Jul 23, 2009 2:42 am | |
| - «AW» Konzy escribió:
- ASI QUE SI TE DESANIMAS POR ESTO Y QUIERES DEJAR TODO Y TOMAR EL CAMINO FACIL LE ESTARAS DANDO LA VIXTORIA A ESTA CLASE DE PERSONAS... TU Y NOSOTROS SABEMOS QUE ESTO ES SOLO UN MAL ENTENDIDO... Y SE SOLUCIONARA..
Konzy tiene mucha razón, y la verdad que lo que dijo tiene todavía más significado de lo que imaginas. Hero, como amigo te quiero dar un consejo, tu sabes que quiero ayudarte si me lo permites. 1.- Mantén la calma. 2.- Hagan lo que te hagan, aprende a perdonar. 3.- Si en esto te exaltas y tomas decisiones incorrectas, que te asegura que en los problemas más fuertes de la vida podrás tomar una decision correcta? Si en lo poco no puedes, en lo mucho tampoco podrás (y eso es una ley). 4.- Que importa lo que diga medio mundo, tu delante de Dios y de nosotros sigues siendo Hero, y eso nada lo cambia. El mundo podrá ponerte mil nombres, pero yo te lo dije: que te importa lo que los demás digan de ti, lo que importa es lo que Dios diga de ti. Se que es difícil, pero cuando tu entiendes esto, creeme que tu forma de ver las cosas cambia bastante. 5.- Aprende a oír los consejos de los demás. He visto los posts de todos, y la verdad que tienes mucho apoyo, en serio que han dicho cosas muy ciertas, como lo de Konzy. Te diré algo, no puedes cambiar el pasado, pero sí puedes cambiar tu actitud hacia el pasado. No dejes que esto te tiré así de fácil. Saludos! | |
|
| |
Edad : 49 Ubicación : Mexico, D.F. Miembro desde : 03/12/2008 Puntos «AW» : 117736 Mensajes Enviados : 956 Puntos MKW online : 8300 Friend Code MKW : 4554 7299 0357
| |
| |
PKC☆Aioria «AW» Miembro
Edad : 33 Ubicación : México, D.F. Miembro desde : 02/01/2009 Puntos «AW» : 116300 Mensajes Enviados : 205 Puntos MKW online : 9 Friend Code MKW : 4854-7039-9703 Control en MKW :
| Tema: Re: sacrificado sin siquiera pensarlo Jue Jul 23, 2009 10:28 pm | |
| Ayer lei esto y busque en el msn para hablar contigo pero ya no te topo mucho x_x y me fui porq me sentia mal pero aqui estoy para apoyarte n.n al igual q todos aqui, estoy conciente y confio en ti ciegamente en ti de que no estas metido en ese tipo de cosas, y tu lo sabes, como dice Konzy.. no le des el gusto a ese Neko de q logre su objetivo, lucha por lo q sabes que es la verdad... si te vas, la verdad se va contigo Hero, asi que no permitas eso, y de nuevo un gracias a Huevo, por ayudar a Hero... es una persona chida, no por eso vas a cambiar. Asi que animos... si necesitas a alguna persona mas aqui estoy, pero por favor, no te vayas y permitas que logren lo que quieren, tu sigue en la WCL, haciendo todo en AW y con esto se aprende para la vida real Suerte Hero, todo AW esta contigo | |
|
| |
| |
| |
KT★Carlozz «AW» Fan
Edad : 96 Ubicación : Pao (finger) Miembro desde : 06/01/2009 Puntos «AW» : 116638 Mensajes Enviados : 985 Rank MKW : 3 Estrellas Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : 4511-1809-0098 Control en MKW :
| Tema: Re: sacrificado sin siquiera pensarlo Jue Jul 23, 2009 11:10 pm | |
|
Última edición por «AW»caRloOZz el Dom Jul 26, 2009 3:43 am, editado 1 vez | |
|
| |
USUARIO10 «AW» Fan
Edad : 34 Ubicación : Con Miembro desde : 11/01/2009 Puntos «AW» : 116463 Mensajes Enviados : 573 Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : 0816-8486-6131 Control en MKW :
| Tema: Re: sacrificado sin siquiera pensarlo Vie Jul 24, 2009 10:15 am | |
| hero solo puedo decir una cosa
mandalos a la aparato reproductor masculino a los p utos insurpadores xd
saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: sacrificado sin siquiera pensarlo | |
| |
|
| |
| sacrificado sin siquiera pensarlo | |