Últimos temas | » hola hola hola hola Sáb Sep 22, 2012 11:50 pm por TheDavid64 » Me quedo akiMar Ago 23, 2011 2:30 pm por «AW»ERROR» End of an EraMar Ago 23, 2011 2:19 pm por «AW»DaO» Quiero entrar!Miér Jun 22, 2011 3:16 am por «AW»DaO» MI QUEJAAAAMar Nov 23, 2010 6:37 pm por xXGeraXx» URGENTE!!!Vie Nov 19, 2010 7:07 pm por xAWxSaros EVUL E ROY» Aviso de Perfil!!!Lun Nov 15, 2010 9:36 pm por xAWxSaros EVUL E ROY» VOTA se acaba el tiempo para las modificaciones q quieres d AWLun Nov 15, 2010 9:34 pm por xAWxSaros EVUL E ROY» RequisitosLun Nov 15, 2010 4:52 pm por «AW»CarloZ» Las calaveras B2TELun Nov 15, 2010 4:39 am por «AW»Huevo™» Konzy and Gerald Rulz ^^Jue Nov 11, 2010 11:37 am por «AW» JuuLiiO » xv años gears of warMiér Nov 10, 2010 11:07 pm por «AW»Albafika» Aw Vs Dz (VICTORIA)Mar Nov 09, 2010 4:33 pm por xAWxSaros EVUL E ROY» SE CIERRA EL FOROMar Nov 09, 2010 4:28 pm por xAWxSaros EVUL E ROY» Que tal =)Sáb Nov 06, 2010 9:31 pm por xAWxSaros EVUL E ROY |
VISITANOS EN |
|
|
| SALUD!! POR UN HERMANO CAIDO!!! | |
|
+14«AW»Konzy «AW» JAM Angel «AW»ERROR KT★Carlozz «AW»Joshi ex7darks USUARIO10 «AW»K@r-lost TLoOZz «AW»legend $*®en3™ [Aw] «AW»Huevo™ xXGeraXx 18 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Luxo 50cc
Edad : 31 Ubicación : Chile Miembro desde : 10/05/2009 Puntos «AW» : 113565 Mensajes Enviados : 61 Puntos MKW online : 0
| Tema: Re: SALUD!! POR UN HERMANO CAIDO!!! Lun Jun 08, 2009 12:32 am | |
| primero que nada suerte, puesto que te noto rígido e inflexible en tu decición. Vi tu tema cuando tenia cero comentarios, pero nesesitava fundamentos para formar una opinión. Desde mi perspectiva de "chico nuevo" desconosco el rol que cumpliste, pero yo, y cualquier externo al clan, que igualmente te desconosca, y leyera los comentarios de tus compañeros, diria que no eres un simple miembro, diria, que Gera es más que moderador del xat, es más que administrador del foro, Gera es un salvador, re-fundador, padre... etc. en concenso, se nota que te aprecian. y eso Ahora, Darks, noto tu descontento, tambien fuiste de los primeros, y en sierto modo soy capas de ponerme en tu lugar, usaré un ejemplo hipotético, te contestualizaré, clan PKC, yo fuy fundador, fuý uno de los peso pesado del clan, en lo que a mario kart concierne, fuí apreciado. Me fuí a DD, tomalo como, tu ida a MT, tu volviste a tu clan madre, yo no lo ise, estoy seguro, de que si yo vuelvo a PKC, entro a su xat, talvez solo los mas antiguos me saluden (quedan pocos), los otros (la mayoría) me mirará, pensará "y este quien es?" y me icnoren, si juego con ellos, no imprecionaré a nadie. Talvez te sientas desconforme, sientes que no te valoran, puesto que no te avisaron para la reta de aniverzario, no estas en el top de AW del año, ni en el de mejor corredor, dijiste, porque no estoy ahi, si juego mejor que luxo o error (yo estava en el xat leí eso, si esque estoy conectado, estoy, si me hablan respondo), la verdad, si juegas mejor que yo, estamos deacuerdo, tu eres antiguo, la verdad no sé que hise para imprecionar a konzy que tu no hisiste, pero te comprendo, si yo, como iniciador y buen corredor que soy, en un clan del que soy miembro por un buen tiempo (PKC por ejemplo) y en un top similar, no fuera tomado en cuenta, si fuera icnorado Y/o menos preciado, me sentiria mal, por eso digo, soy capas de ponerme en tu lugar (en sierto modo), y te digo, la vida no es una foto, tomalo como un video, no es una posa, es un rio, todo cambia, nada es como antes, este AW, ya no es el mismo (como dijeste), tu no eres el mismo (como dijo huevo)... para finalizar, te digo, mirar la vida y no atacarla de frente, sino, ir con ella, en equilibrio simbiotico, es mejor, adaptarce a lo nuevo, sin olbidar los buenos momentos del pasado, NO CUESTA NADA. me extendí demaciado. Finaliso. Saludos | |
| | | «AW»ERROR «AW» Administrador
Edad : 45 Miembro desde : 30/11/2008 Puntos «AW» : 118216 Mensajes Enviados : 1698 Puntos MKW online : 0
| Tema: Re: SALUD!! POR UN HERMANO CAIDO!!! Lun Jun 08, 2009 9:19 am | |
| panda la ooooooooooosaa! orale luxo¡ que buen coment papa! en serio que nunca hay que ser prejuicioso.. yo la verdad no sabia como pensabas luxo.. de hecho pss ya ves que ni hemos corrido juntos ni nada..mas que un par de veces.. pero ahora despues de leer tu coment te has ganado mi respeto.. gracias por entrar a AW... y gracias por considerar a gera de esa manera.. realmente si es demasiado querido por todos nosotros .. | |
| | | «AW»legend «AW» Miembro
Edad : 32 Ubicación : aqui no vez xD Miembro desde : 05/01/2009 Puntos «AW» : 116366 Mensajes Enviados : 431 Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : 0473-8988-9297 Control en MKW :
| Tema: Re: SALUD!! POR UN HERMANO CAIDO!!! Lun Jun 08, 2009 2:38 pm | |
| inche luxo we pareces profesor jajajajaja me avente como 10 min en leer todo we xDDD pero la vdd que tienes razon gera, darks piensenlo bien u.u | |
| | | «AW»Joshi «AW» Administrador
Edad : 33 Ubicación : Villahermosa, Tabasco Miembro desde : 07/01/2009 Puntos «AW» : 116823 Mensajes Enviados : 694 Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : 2234-7631-9437 Control en MKW :
| Tema: Re: SALUD!! POR UN HERMANO CAIDO!!! Lun Jun 08, 2009 3:18 pm | |
| ERROR... a caso crees q dejo entrar cualquiera al clan? a los que he dejado entrar es porque he visto algo especial en ellos. y si dejé entrar a luxo, fue por eso. solo recuerda lo que dije la otra vez: yo no solo checo el nivel... | |
| | | KT Akagi 150cc
Edad : 32 Ubicación : aldea de konoha Miembro desde : 26/02/2009 Puntos «AW» : 115102 Mensajes Enviados : 166 Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : 0516-7799-0856 Control en MKW :
| Tema: Re: SALUD!! POR UN HERMANO CAIDO!!! Lun Jun 08, 2009 4:21 pm | |
| mm eso es bueno joshi solo dejar entrar a gente confiabley de intelecto como luxo pues veran lo echo echo esta y si vamos a diagnosticar el resultado solo obtuvimos un nuevo dia como siempre habran bajas nuevos ingresos peleas desmadres solo esto lo deciidio la fuerza del destino cada quien es libre de elegir su propio destino y gerax esta haciendo el propio y pues darks... nose sus razones pero todo cambia nada esta fijo tienen que olvidar el pasado y vivir la realidad gerax se nos fue y que podemos hacer mas que nada desearle lo mejor a gerax Deberiamos hacerte un homenaje gerax y recuerda tu apellido es AW tu sangre es AW tu licencia es AW tus calzones son AW totalmente AW seras gerax xD y como dice la cancion : asi es la vida de caprichosa aveces negra a veces color rosa asi es la vida o yeah¡¡te kita te pone te sube te baja y habeces del rogar | |
| | | KT★Carlozz «AW» Fan
Edad : 96 Ubicación : Pao (finger) Miembro desde : 06/01/2009 Puntos «AW» : 116658 Mensajes Enviados : 985 Rank MKW : 3 Estrellas Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : 4511-1809-0098 Control en MKW :
| Tema: Re: SALUD!! POR UN HERMANO CAIDO!!! Lun Jun 08, 2009 4:34 pm | |
| y volvemos a la raiz del problema....ustedes dicen nunk especifican nada pero uts tampco o xke no simplemente especifican en su conciencia xke drks cambio......pss no estoy de acuerdo darks desps de tantas peleas ke emos tenido siempre ha segido siendo el mismo cnmigo i siempre sera mi mejor amigo aw..pss por esto te digo konzy ke digas segun tu xke darks cambio? tmbn hay ke dar ejemplo la vdd yo entiendo a gera xke yo me he sentido igual....mira gera tu hiciste mucho por este clan y se ke alfinal no termino muy bien, pero de vdd te felicito y te digo gracias x todo, lo ke veo es ke hay muchos hablando sin saber muchas cosas | |
Edad : 45 Miembro desde : 30/11/2008 Puntos «AW» : 118216 Mensajes Enviados : 1698 Puntos MKW online : 0
| Tema: Re: SALUD!! POR UN HERMANO CAIDO!!! Lun Jun 08, 2009 5:51 pm | |
| jeje pss si joshi.. la verdad es ke has hecho un excelente trabajo .. jaja asi es toby... mejor no lo podria haber dicho.. y bueno.. creo que ya llego el momento de cerrar esto... antes de que salgamos de control... un abrazo gera donde estes.. no te he visto en msn...seguimos siendo los broders de siempre papa.. y como dice toby.. llego el momento de elegir tu camino y te deseo todo lo mejor de corazon hermano.. asi que como dice.. no podras negar nunca la sangre AW... te queremos y extrañamos... que Dios este contigo hermano... | |
| | | ĦέКð™ Retro
Edad : 34 Ubicación : Mosh Rules on the World Miembro desde : 30/11/2008 Puntos «AW» : 116944 Mensajes Enviados : 271 Puntos MKW online : 1 Friend Code MKW : 4682-9844-2806 Control en MKW :
| Tema: Re: SALUD!! POR UN HERMANO CAIDO!!! Lun Jun 08, 2009 6:23 pm | |
| jaja no Heko no llego tarde se perdio en el camino Gera ya hasta me habian cerrado el topic We neta de corazon Lo mejor para tu proyecto y que tengas tanto exito como lo tubiste aqui... Aunque sta demas debo decirlo... Las puertas de Aw estan emparejadas para ti men para cuando quieras volver a llegar solo tengas que darles un leve empujoncito Y algun dia te visitare y te dire.. SACA ESAS CHELAS..CARNAaaLL jaja Y a Ivan lo mejor para ti we... Te comprendo tambien.. animos papa" -------------------------------------------- Y una cosa aparte: Este AW va para arriba no por nada cumplimos el Año Solo ustedes deciden star dentro o star afuera la oportunidad la tienen Y no por nada somo odiados y tan queridos Venga AW vamos para arriba GOGOGO ------------------------------------------------ por cierto les tengo sorpresa con 3-4 miembros nuevos les agradaran mucho.... Un abraso a todos AW hasta el final..... | |
| | | xXGeraXx «AW» Administrador
REP : 5 Logros : 3200 Zona : pro GamerTag : o0G3RA0o Proximo Game : dead rising2
Edad : 36 Ubicación : En el corazon d mi chilanguita =) Miembro desde : 28/11/2008 Puntos «AW» : 117489 Mensajes Enviados : 837 Indice de GoW2 : 1.4 Personaje de GoW 2 : carmine Modo de juego en GoW 2 : guardian
Rank MKW : 3 Estrellas Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : ,,/,, Control en MKW :
| Tema: Re: SALUD!! POR UN HERMANO CAIDO!!! Lun Jun 08, 2009 9:07 pm | |
| - «AW»▲ ToBI ▲ escribió:
- mm eso es bueno joshi solo dejar entrar a gente confiabley de intelecto como luxo pues veran lo echo echo esta y si vamos a diagnosticar el resultado solo obtuvimos un nuevo dia como siempre habran bajas nuevos ingresos peleas desmadres solo esto lo deciidio la fuerza del destino cada quien es libre de elegir su propio destino y gerax esta haciendo el propio y pues darks... nose sus razones pero todo cambia nada esta fijo tienen que olvidar el pasado y vivir la realidad gerax se nos fue y que podemos hacer mas que nada desearle lo mejor a gerax
Deberiamos hacerte un homenaje gerax y recuerda tu apellido es AW tu sangre es AW tu licencia es AW tus calzones son AW totalmente AW seras gerax xD y como dice la cancion : asi es la vida de caprichosa aveces negra a veces color rosa asi es la vida o yeah¡¡te kita te pone te sube te baja y habeces del rogar hahaha eso sin duda tobi lo llevo hasta tatuado, la neta no soy de muchas palabras jeje pero todos los buenos deseos me llegaron heko que bueno es escuchar eso, tener las puertas abiertas, y siempre seras bienvenido aca en mty pa cuando quieras caer compadre Terror haha seguimos en contacto uuTO KONZY, ERROR, RENE, JAM, ANGEL, HERO, TLOZ, BECKS, LUIX, RICKY, PERRY, TWILIGHT, DASTER, CARLOZ, JOSHI, HUEVO, HEKO, LEGEND PA MI EL CRIS XD, TENGEN, GERALD, DOC, TOBI, AS Y LUXO LA VDD ME DEJASTE ASI CON ESAS PALABRAS JEJE SIEMPRE QUE PLATICABAMOS SOLO PONIAS ICONOS GRACIAS A TODOS POR LOS BUENOS DESEOS una disculpa si se me olvido alguien se me olvidaba SALUD!! CIERRO TOPIC GRACIAS... | |
| | | «AW»Huevo™ «AW» Administrador
Edad : 49 Ubicación : Mexico, D.F. Miembro desde : 03/12/2008 Puntos «AW» : 117756 Mensajes Enviados : 956 Puntos MKW online : 8300 Friend Code MKW : 4554 7299 0357
| Tema: Re: SALUD!! POR UN HERMANO CAIDO!!! Lun Jun 08, 2009 11:12 pm | |
| | |
| Tema: Re: SALUD!! POR UN HERMANO CAIDO!!! Mar Jun 09, 2009 1:34 am | |
| bueno.. considero esta baja la mas lamentable... asi como todos ustedes... mi respeto y admiracion para todos nosotros por la despedida merecida.. la neta no mentire.. si sigo triste pero exito gera hermano.. sabes que cuando te vea en la mundial on road.. te owneare jeje | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: SALUD!! POR UN HERMANO CAIDO!!! | |
| |
| | | | SALUD!! POR UN HERMANO CAIDO!!! | |
|