Hola bienvenido al foro «AW»!!
Regístrate para que puedas ver las demás secciones y únete al mejor clan latino! Gracias por tu preferencia!
Hola bienvenido al foro «AW»!!
Regístrate para que puedas ver las demás secciones y únete al mejor clan latino! Gracias por tu preferencia!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador de visitas
Contatori per sitocontadores web
Zona horaria
MEXICO
ESPAÑA
Últimos temas
» hola hola hola hola
la era de los errores llego AL army wii - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 11:50 pm por TheDavid64

» Me quedo aki
la era de los errores llego AL army wii - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 2:30 pm por «AW»ERROR

» End of an Era
la era de los errores llego AL army wii - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 2:19 pm por «AW»DaO

» Quiero entrar!
la era de los errores llego AL army wii - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 3:16 am por «AW»DaO

» MI QUEJAAAA
la era de los errores llego AL army wii - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 6:37 pm por xXGeraXx

» URGENTE!!!
la era de los errores llego AL army wii - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 7:07 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Aviso de Perfil!!!
la era de los errores llego AL army wii - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 9:36 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» VOTA se acaba el tiempo para las modificaciones q quieres d AW
la era de los errores llego AL army wii - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 9:34 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Requisitos
la era de los errores llego AL army wii - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 4:52 pm por «AW»CarloZ

» Las calaveras B2TE
la era de los errores llego AL army wii - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 4:39 am por «AW»Huevo™

» Konzy and Gerald Rulz ^^
la era de los errores llego AL army wii - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 11:37 am por «AW» JuuLiiO

» xv años gears of war
la era de los errores llego AL army wii - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 11:07 pm por «AW»Albafika

» Aw Vs Dz (VICTORIA)
la era de los errores llego AL army wii - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 4:33 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» SE CIERRA EL FORO
la era de los errores llego AL army wii - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 4:28 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Que tal =)
la era de los errores llego AL army wii - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 9:31 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

Mejores posteadores
«AW»ERROR
la era de los errores llego AL army wii - Página 2 I_vote_lcapla era de los errores llego AL army wii - Página 2 I_voting_barla era de los errores llego AL army wii - Página 2 I_vote_rcap 
$*®en3™ [Aw]
la era de los errores llego AL army wii - Página 2 I_vote_lcapla era de los errores llego AL army wii - Página 2 I_voting_barla era de los errores llego AL army wii - Página 2 I_vote_rcap 
xAWxSaros EVUL E ROY
«AW»Konzy
KT★Carlozz
«AW»Huevo™
«AW»GeraldЯ
TLoOZz
xXGeraXx
«AW»T ♥ G
VISITANOS EN

la era de los errores llego AL army wii

+12
«AW»T ♥ G
«AW»GeraldЯ
Daster
KT★Carlozz
$*®en3™ [Aw]
xXGeraXx
«AW»Joshi
Angel
«AW»ERROR
Dαr꧙ 
TLoOZz
KT Akagi
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

¿APRUEBAS LA IDEA DE LOS ERRORES¿
si
la era de los errores llego AL army wii - Página 2 I_vote_lcap13%la era de los errores llego AL army wii - Página 2 I_vote_rcap
 13% [ 2 ]
no
la era de los errores llego AL army wii - Página 2 I_vote_lcap60%la era de los errores llego AL army wii - Página 2 I_vote_rcap
 60% [ 9 ]
prefiero escoger otro mii (mencionalo cuando postees)
la era de los errores llego AL army wii - Página 2 I_vote_lcap27%la era de los errores llego AL army wii - Página 2 I_vote_rcap
 27% [ 4 ]
Votos Totales : 15

Sondeo cerrado

AutorMensaje
«AW»K@r-lost
Retro
Retro
«AW»K@r-lost

Miembro desde : 28/03/2009
Puntos «AW» : 114728
Mensajes Enviados : 241
Puntos MKW online : 6
Friend Code MKW : 2535-4848-6648
Control en MKW :
  • Con Nunchuk

la era de los errores llego AL army wii - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la era de los errores llego AL army wii   la era de los errores llego AL army wii - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 1:31 pm

mmm,,, no se, pero mi corta experencia en los retos,,, me ah dado entender,

QUE ALGUNOS CLAN usan esta tecnica, para confundir a su oponente,,,

EJEMPLO: no se si fue casualidad, pero estaba en un reto contra no recuerdo quien xD, y el 1er GP ninguno del clan con el que jugamos escojio a Rosalina,,, y ya en 2ro, HABIAN 2 + la MIA Shocked

y pss si confunde TANTAS ROSALINAS XD al igual que los CHANGOS xD

y pss AMI ME GUSTA MI MII alien (lo cree YO, sin tener idea de como me distinguiria de LEGEND, pss nuestros Miis eran casi iguales, pero pss ahorita es lo MISMO XD)

Me voy a casar con mi MII xD, pero shh no le digan a Lisa Rolling Eyes
Daster
Master
Master
Daster

Miembro desde : 08/12/2008
Puntos «AW» : 116861
Mensajes Enviados : 307
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : NO ME LOSE X_x
Control en MKW :
  • Con Nunchuk

MensajeTema: Re: la era de los errores llego AL army wii   la era de los errores llego AL army wii - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 1:45 pm

lo de gorritos y lentes NO porqe se veria mui copion eso eso lo asen los XT me di cuenta el dia qe jugamos el reto contra ellos
«AW»Doc8a33
«AW» Miembro
«AW» Miembro
«AW»Doc8a33

Miembro desde : 06/12/2008
Puntos «AW» : 116680
Mensajes Enviados : 148
Control en MKW :
  • Volante

MensajeTema: Re: la era de los errores llego AL army wii   la era de los errores llego AL army wii - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 4:33 pm

MMM tampoco entiendo que funcionalidad tendría, de hecho ya está padre las alas que les pusimos a AW (gracias Tloz por eso) pero igual a todos nos gustan nuestros miis y pues eso de confusión ni tanto porque el nombre lo traen siempre y de todos modos si ves a uno que no es del clan en frente, pues te lo zumbas y ya estuvo!!! JEJE
KT★Carlozz
«AW» Fan
«AW» Fan
KT★Carlozz

Miembro desde : 06/01/2009
Puntos «AW» : 116638
Mensajes Enviados : 985
Rank MKW : 3 Estrellas
Friend Code MKW : 4511-1809-0098
Control en MKW :
  • GameCube

MensajeTema: Re: la era de los errores llego AL army wii   la era de los errores llego AL army wii - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 4:58 pm

me reuso me reuso i me reuso.....solo juego bn cn miis morados i negros i no voi a cambar mis 25 sexys miis x nadie....no es x nada pero son mis creaciones mi individualidad i mi imagen (aunke ni me parezco :O) pero pss la vdd no estoi de acuerdo
LuiX
50cc
50cc
LuiX

Miembro desde : 18/04/2009
Puntos «AW» : 113963
Mensajes Enviados : 65
Puntos MKW online : 0

MensajeTema: Re: la era de los errores llego AL army wii   la era de los errores llego AL army wii - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 5:04 pm

jaja, estoy de acuerdo con ustedes, quita individualidad

aparte, los miis son unicos, una foto nuestra (por asi decirlo jeje)
Dαr꧙ 
150cc
150cc
Dαr꧙ 

Ubicación : En la cama con Peach y Rosalina,con Funky y Daisy en el mk,y con link el el SSBB
Miembro desde : 04/12/2008
Puntos «AW» : 116634
Mensajes Enviados : 196
Puntos MKW online : 0

MensajeTema: Re: la era de los errores llego AL army wii   la era de los errores llego AL army wii - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 6:50 pm

Este mmmm....jaja no se xDDDD
todos el mismo mii jaja
Cool
solo que con el nombre de nosotros jaja Razz

todos con el pelo gris solo en retos Razz:P:P:P
jaja o algo asi parecible entre todos los Aw en retos...cuando acaben ponemos otros :p
o no se..ojala se les ocurra algo bno jeje

$4LUD0$
«AW»T ♥ G
«AW» Miembro
«AW» Miembro
«AW»T ♥ G

Miembro desde : 03/01/2009
Puntos «AW» : 116506
Mensajes Enviados : 799
Puntos MKW online : 8000
Friend Code MKW : 111111111111
Control en MKW :
  • Con Nunchuk

MensajeTema: Re: la era de los errores llego AL army wii   la era de los errores llego AL army wii - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 11:49 am

BUENO CREO QUE YA SE HA HABLADO MUCHO DE ESTE TEMA Y LOS VOTOS ESTAN EN CONTRA.

CIERRO TOPIC Y ELIMINO DENTRO DE 1 SEMANA.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: la era de los errores llego AL army wii   la era de los errores llego AL army wii - Página 2 Icon_minitime

la era de los errores llego AL army wii
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2