KT★Carlozz «AW» Fan
Edad : 96 Ubicación : Pao (finger) Miembro desde : 06/01/2009 Puntos «AW» : 116638 Mensajes Enviados : 985 Rank MKW : 3 Estrellas Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : 4511-1809-0098 Control en MKW :
| Tema: presentate aki Sáb Ene 31, 2009 10:21 pm | |
| lo ppal de este topic eske ke se expresen digan ke piensan cmo son ke hacen informacion sus canciones favoritas lo ke piensas sobre el clan sobre los miembros cmo eres etc etc etc (espero ke no lo cierren)
soy carloz estoy loco soy psicotico maniaco paranoico extraño lunatico raro soy muna persona ambientalista vivo en colombia mi musica: alternative-scream-metal-HXC-R&B-reggae-rock-rap-entre otros (odio el reggaeton) me gusta: llegar a conocer muy bn a cada persona (pss ia se dieron cuenta x lo ke dice arriba) me gusta conocer cada distinta personalidad ke tenga la oportunidad no me gusta: q se metan cn lo ke kiero (si te metes comigo da igual) no me gusta q me llamen megalomaniaco pss lo ke menos busco es aprovecharme d ela gente-->x eeso no pido muxos favores (solo al legend xP ) veo a todos x igual no me gusta generalizar aunke aveces lo hago i lo kieor cambiar aveces juzgo sin conoces (perdon al ke se lo he hecho) i pss ya me conocen muy bn me gusta arruinar carreras Smile NO SOY EMO (INCHE DARKS ¬¬)-->ke kede claro no soy traisionero soi leal soi una persona frentera jodo todo el dia Smile
pt:ya se ke hubiera puesto esto en presentaciones peor de ke sirve si solo te van a decir bienvenido
pt:me insipre
caRloOZz Aw
ERROR: pss soy ERROR... mi nombre es alex argueta... me gusta el rock.. pasando por pop ingles.. o lo mas pesado que escucho son las rolas de los foo fighters como hero o everlong XD¡¡
el kart es mi vicio.. tengo un chingo de juegos pero pss no los juego ajaja.. pero porque mario kart? pss por ustedes cabrones cheers .. la mundial me hubiera aburrido desde uuu.. pero esto de los clanes.. los amigos.. los hermanos. es lo que me mantiene enviciado XD¡¡..
soy leal.. fiel, enojon.. no tanto como el gera Suspect XD¡¡.. a veces me satura tanta ventana abierta preguntando lo mismo jaj XD¡¡ pero pss.. "un gran poder siginifica una gran responsabilidad"... XD!!!!!!!! .. ya no se que mas :s ...
me late la onda de los caballeros, las espadas, los escudos... saldra el de DRAGON HUNTER III.. ese serA mi otra perdicion jeje XD¡¡¡
soy tauro, medio alto.. buena onda jaj XD¡¡ tomo chelas de vez enc cuando... XD¡
toy casado con una mujer hermosa.. un hijo precioso... y feliz..
Última edición por «Aw»caRloOZ el Lun Feb 09, 2009 9:28 pm, editado 1 vez | |
|
«AW»EVIL Ninguno
Edad : 28 Ubicación : en mi casa Edo De Mexico echando hueva xD Miembro desde : 10/01/2009 Puntos «AW» : 115866 Mensajes Enviados : 25
| Tema: Re: presentate aki Dom Feb 01, 2009 12:33 am | |
| | |
|