Hola bienvenido al foro «AW»!!
Regístrate para que puedas ver las demás secciones y únete al mejor clan latino! Gracias por tu preferencia!
Hola bienvenido al foro «AW»!!
Regístrate para que puedas ver las demás secciones y únete al mejor clan latino! Gracias por tu preferencia!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador de visitas
Contatori per sitocontadores web
Zona horaria
MEXICO
ESPAÑA
Últimos temas
» hola hola hola hola
ESTIMADOS, DE NUEVO YO!!! Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 11:50 pm por TheDavid64

» Me quedo aki
ESTIMADOS, DE NUEVO YO!!! Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 2:30 pm por «AW»ERROR

» End of an Era
ESTIMADOS, DE NUEVO YO!!! Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 2:19 pm por «AW»DaO

» Quiero entrar!
ESTIMADOS, DE NUEVO YO!!! Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 3:16 am por «AW»DaO

» MI QUEJAAAA
ESTIMADOS, DE NUEVO YO!!! Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 6:37 pm por xXGeraXx

» URGENTE!!!
ESTIMADOS, DE NUEVO YO!!! Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 7:07 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Aviso de Perfil!!!
ESTIMADOS, DE NUEVO YO!!! Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 9:36 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» VOTA se acaba el tiempo para las modificaciones q quieres d AW
ESTIMADOS, DE NUEVO YO!!! Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 9:34 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Requisitos
ESTIMADOS, DE NUEVO YO!!! Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 4:52 pm por «AW»CarloZ

» Las calaveras B2TE
ESTIMADOS, DE NUEVO YO!!! Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 4:39 am por «AW»Huevo™

» Konzy and Gerald Rulz ^^
ESTIMADOS, DE NUEVO YO!!! Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 11:37 am por «AW» JuuLiiO

» xv años gears of war
ESTIMADOS, DE NUEVO YO!!! Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 11:07 pm por «AW»Albafika

» Aw Vs Dz (VICTORIA)
ESTIMADOS, DE NUEVO YO!!! Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 4:33 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» SE CIERRA EL FORO
ESTIMADOS, DE NUEVO YO!!! Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 4:28 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Que tal =)
ESTIMADOS, DE NUEVO YO!!! Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 9:31 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

Mejores posteadores
«AW»ERROR
ESTIMADOS, DE NUEVO YO!!! I_vote_lcapESTIMADOS, DE NUEVO YO!!! I_voting_barESTIMADOS, DE NUEVO YO!!! I_vote_rcap 
$*®en3™ [Aw]
ESTIMADOS, DE NUEVO YO!!! I_vote_lcapESTIMADOS, DE NUEVO YO!!! I_voting_barESTIMADOS, DE NUEVO YO!!! I_vote_rcap 
xAWxSaros EVUL E ROY
ESTIMADOS, DE NUEVO YO!!! I_vote_lcapESTIMADOS, DE NUEVO YO!!! I_voting_barESTIMADOS, DE NUEVO YO!!! I_vote_rcap 
«AW»Konzy
ESTIMADOS, DE NUEVO YO!!! I_vote_lcapESTIMADOS, DE NUEVO YO!!! I_voting_barESTIMADOS, DE NUEVO YO!!! I_vote_rcap 
KT★Carlozz
ESTIMADOS, DE NUEVO YO!!! I_vote_lcapESTIMADOS, DE NUEVO YO!!! I_voting_barESTIMADOS, DE NUEVO YO!!! I_vote_rcap 
«AW»Huevo™
ESTIMADOS, DE NUEVO YO!!! I_vote_lcapESTIMADOS, DE NUEVO YO!!! I_voting_barESTIMADOS, DE NUEVO YO!!! I_vote_rcap 
«AW»GeraldЯ
ESTIMADOS, DE NUEVO YO!!! I_vote_lcapESTIMADOS, DE NUEVO YO!!! I_voting_barESTIMADOS, DE NUEVO YO!!! I_vote_rcap 
TLoOZz
ESTIMADOS, DE NUEVO YO!!! I_vote_lcapESTIMADOS, DE NUEVO YO!!! I_voting_barESTIMADOS, DE NUEVO YO!!! I_vote_rcap 
xXGeraXx
ESTIMADOS, DE NUEVO YO!!! I_vote_lcapESTIMADOS, DE NUEVO YO!!! I_voting_barESTIMADOS, DE NUEVO YO!!! I_vote_rcap 
«AW»T ♥ G
ESTIMADOS, DE NUEVO YO!!! I_vote_lcapESTIMADOS, DE NUEVO YO!!! I_voting_barESTIMADOS, DE NUEVO YO!!! I_vote_rcap 
VISITANOS EN

 

 ESTIMADOS, DE NUEVO YO!!!

Ir abajo 
+3
«AW»Joshi
xAWxSaros EVUL E ROY
«AW»T ♥ G
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
«AW»T ♥ G
«AW» Miembro
«AW» Miembro
«AW»T ♥ G


Edad : 37
Ubicación : CoN GeR@
Miembro desde : 03/01/2009
Puntos «AW» : 112546
Mensajes Enviados : 799
Puntos MKW online : 8000
Friend Code MKW : 111111111111
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


ESTIMADOS, DE NUEVO YO!!! Empty
MensajeTema: ESTIMADOS, DE NUEVO YO!!!   ESTIMADOS, DE NUEVO YO!!! Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 12:38 am

SI, Y NO ME CANSARE DE REPETIRLO:


NECESITAMOS MEJORAS EN EL FORO, IMAGENES, FONDOS, LETRAS, COLORES!!
YA ESTOY ABURRIDA DE VER SIEMPRE LO MISMO!!!!!! ASI NUNCA NADIE SE VA A ANIMAR A ENTRAR, HUUUUUUUUUEEEEEEEEEVAAAAAAAA!!!

SINO HACEN LOS CAMBIOS ANTES RE-QUETEMENCIONADOS SEGUIREMOS PERDIENDO GENTE QUE PUDIERA VENIR SIQUIERA DE CHISMOSO.

SINO PUEDEN, TIENEN TIEMPO, QUIEREN O ALGO, DIGANME Y HABLO CON ALGUIEN QUE SI ESTE INTERESADO EN REALIZARLO.

OTRA COSA, NO QUEIRO SER CHINGATIVA ... PERO, PARA POSTEAR CREAR 1 SECCION SUPONGO QUE SE DEBE SER MIEMBRO, NO!? ASI QUE PEDI DE FAVOR SE LE QUITEN PODERES A GERA HASTA QUE LLENE SOLICITUD EXPLICANDO QUE DARA AYUDA TEMPORAL Y EN CIERTA SECCION.

NO ES POSIBLE QUE SE ROMPAN LOS LINEAMIENTOS Y NADIE DIGA NI PIO!!!

CUALQUIER QUEJA, DUDA, COMENTARIO, MENTADA, ETC ESTOY A SUS ORDENES.



P.D. GERA, ESTO NO ES CONTRA TI CORAZON PERO HAY REGLAS QUE SEGUIR, SORRY Sad
Volver arriba Ir abajo
xAWxSaros EVUL E ROY
«AW» Moderador
«AW» Moderador
xAWxSaros EVUL E ROY


Edad : 33
Ubicación : En Camino de sangre =D
Miembro desde : 22/06/2009
Puntos «AW» : 109876
Mensajes Enviados : 1244
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 5370-2043-0993
Control en MKW :
  • GameCube

Armas en COD : Escopeta , MArtillo

Modo de Juego en COD : Normal

ESTIMADOS, DE NUEVO YO!!! Empty
MensajeTema: Re: ESTIMADOS, DE NUEVO YO!!!   ESTIMADOS, DE NUEVO YO!!! Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 12:55 am

affraid Pues mira por que no cambiamos las imagenes junto con lo de la seccion de gears

y abarcamos mas cambiomas detalles y cosas de esas pero en fin gera tiene que venir

haber q ondas para vale pero me parese un buena idea salu2 cheers ESTIMADOS, DE NUEVO YO!!! 639123
Volver arriba Ir abajo
«AW»Joshi
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»Joshi


Edad : 33
Ubicación : Villahermosa, Tabasco
Miembro desde : 07/01/2009
Puntos «AW» : 112843
Mensajes Enviados : 694
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 2234-7631-9437
Control en MKW :
  • Clasico


ESTIMADOS, DE NUEVO YO!!! Empty
MensajeTema: Re: ESTIMADOS, DE NUEVO YO!!!   ESTIMADOS, DE NUEVO YO!!! Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 1:02 am

En cuanto lo que dice tengen...

Se te olvidó algo, q onda con rené, es moderador...
pero de qué?
moderador de la inactvidad?

felicidades por eso entonces, así ya logramos algo.

Perdón rene, no es nada en contra tuya, sabes q me caes bien. Pero pss tu sabes q tampoco has entrado aki muy seguido.

En cuanto lo de gera...
perdón... admin?
y cuando posteó su ingreso?

ok, entiendo q kiere volver esto más activo con el gears... pero cuándo?
honestamente este foro está muerto.

En cuanto a la apariencia del foro, pss ahí sí igual soy de la idea q mientras la gente no apoye pss de nada servirá.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
xAWxSaros EVUL E ROY
«AW» Moderador
«AW» Moderador
xAWxSaros EVUL E ROY


Edad : 33
Ubicación : En Camino de sangre =D
Miembro desde : 22/06/2009
Puntos «AW» : 109876
Mensajes Enviados : 1244
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 5370-2043-0993
Control en MKW :
  • GameCube

Armas en COD : Escopeta , MArtillo

Modo de Juego en COD : Normal

ESTIMADOS, DE NUEVO YO!!! Empty
MensajeTema: Re: ESTIMADOS, DE NUEVO YO!!!   ESTIMADOS, DE NUEVO YO!!! Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 1:06 am

affraid deja decirte Halgo we Rene es activo en gears es mas ahorita esta jugando con

nostros sera inactivo aqui pero ps quien no es inactivo en el foro asta yo we dejame

recordarte q tu tambien eras ADMO o no q poder tenias y igual tuviste algo de inactividad

asi que me parese una galada que critiques halgo que tu isiste porfavor cheers ESTIMADOS, DE NUEVO YO!!! 639123
Volver arriba Ir abajo
«AW»T ♥ G
«AW» Miembro
«AW» Miembro
«AW»T ♥ G


Edad : 37
Ubicación : CoN GeR@
Miembro desde : 03/01/2009
Puntos «AW» : 112546
Mensajes Enviados : 799
Puntos MKW online : 8000
Friend Code MKW : 111111111111
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


ESTIMADOS, DE NUEVO YO!!! Empty
MensajeTema: Re: ESTIMADOS, DE NUEVO YO!!!   ESTIMADOS, DE NUEVO YO!!! Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 1:07 am

CIERTO JOSHI

TE AGOBIE CON ESO Y NI POSTEE NADA, JAJAJAJA.

QUE ONDA CONN RENE!?


Y SI SAROS, CREO QUE GERA TMB TIENE QUE VER QUE ONDA CON ESTO ... CUALQUIER COSA YO PEDI SUS CAMBIOS, OKI!?

CREO QUE SOMOS 1 CLAN, FORO, COMO LE QUIERAN LLAMAR PERO AQUI Y EN CHINA HAY REGLAS Y NO PODEMOS OMITIRLAS POR ENCONTRAR 1 SALIDA RAPIDA.

SI GERA AYUDARA SOLO EN GEAR, QUE POSTEE SU INGRESO USANDO EL TAG DEL CLAN DEL GEARS, POR MI NO HAY PEX, SOLO TENGAMOS ORDEN.

GENTE!!!! NECESITAMOS QUE SE ACTEN, DEN IDEAS, COMENTARION, LO QUE SEA CHINGA!!!


P.D. GERA NU ME ODIES NI BORRES POSTS!!!
Volver arriba Ir abajo
«AW»Joshi
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»Joshi


Edad : 33
Ubicación : Villahermosa, Tabasco
Miembro desde : 07/01/2009
Puntos «AW» : 112843
Mensajes Enviados : 694
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 2234-7631-9437
Control en MKW :
  • Clasico


ESTIMADOS, DE NUEVO YO!!! Empty
MensajeTema: Re: ESTIMADOS, DE NUEVO YO!!!   ESTIMADOS, DE NUEVO YO!!! Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 1:18 am

jajaja perdón saros?
discúlpame
pero cuando yo era inactivo, lo reconocí y me salí. Me enfoqué en mis estudios y la verdad me fue muy bien.

Me metí a AW otra vez porque vi que se querían levantar, menuda sorpresa...
Todo vuelve a lo mismo.

y perdón, pero también hay q decir algo por aki, no crees? para eso se creó este foro, no está de adorno.
si se trata de no hablar, para eso mejor no me registro.

Que sea admin ahorita, no es mi problema, ellos me hicieron admin por algo.

Ahora, q trates de justificar tus sorprendentes apariciones en el foro metiendo a rene, no es mi problema.

a quien le quede el saco que se lo ponga, no?
bien me lo dijeron: no hables joshi, porque no aguantan una pequeña crítica.

Que pases buen día.
Volver arriba Ir abajo
xAWxSaros EVUL E ROY
«AW» Moderador
«AW» Moderador
xAWxSaros EVUL E ROY


Edad : 33
Ubicación : En Camino de sangre =D
Miembro desde : 22/06/2009
Puntos «AW» : 109876
Mensajes Enviados : 1244
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 5370-2043-0993
Control en MKW :
  • GameCube

Armas en COD : Escopeta , MArtillo

Modo de Juego en COD : Normal

ESTIMADOS, DE NUEVO YO!!! Empty
MensajeTema: Re: ESTIMADOS, DE NUEVO YO!!!   ESTIMADOS, DE NUEVO YO!!! Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 1:21 am

affraid JaJa We me acuerdo muy bien we eras inactivo igual q Rene cuando jugaste al

kart ni nada we y te fuiste por que me acuerdo y lo puedes buscar recuerdo que isimos

votaciones para quitarles el poder y tambien recuerdo que te enojaste y mandaste ala

chingada a mas de 2 we asi que no vengas y me quieras ocultar cosas si no soy nuevo aqui

porfavor cheers ESTIMADOS, DE NUEVO YO!!! 639123
Volver arriba Ir abajo
«AW»T ♥ G
«AW» Miembro
«AW» Miembro
«AW»T ♥ G


Edad : 37
Ubicación : CoN GeR@
Miembro desde : 03/01/2009
Puntos «AW» : 112546
Mensajes Enviados : 799
Puntos MKW online : 8000
Friend Code MKW : 111111111111
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


ESTIMADOS, DE NUEVO YO!!! Empty
MensajeTema: Re: ESTIMADOS, DE NUEVO YO!!!   ESTIMADOS, DE NUEVO YO!!! Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 1:23 am

JAJAJAJAJA, JOSHI!!!!

TE VA A DAR EL TORSON!!!!!

NO A MUCHOS LE SGUSTAN SUS VERDADES.


Y SAROS, SI RENE ES ACTIVO EN GEARS, LO MUDAMOS A GEARS, NO MEZCLEMOS A 1 ADMIN DE GEARS CON 1 DE MK SINO ESTA , ME EXPLICO!?

TODO DEBE TENER 1 ORDEN!!!! 1 CAUSA Y 1 PORQUE, NO POR NUESTRA REGALADA GANA SEREMOS DE AQUI Y ALLA.

SE ME HACE ILOGICO QUE DIGAS ESO, CUANDO TU YA ERES MAS DE GEARS Y LO ADMITES Y VIENES A RECLAMAR DEL MK ...

DE NUEVO, OOORRRRDDDDEEEENNN!!!


NO HAGAMOS DE ESTO UNA TORMENTA, SOLO TIENE QUE POSTEAR QUE SERA DE GEARS Y YA!!!

TODO ES POR EL BIEN DEL FORO, SEAMOS PRACTICOS ... Y YA SE ME FUE LA IDEA E INSPIRACION
Volver arriba Ir abajo
xAWxSaros EVUL E ROY
«AW» Moderador
«AW» Moderador
xAWxSaros EVUL E ROY


Edad : 33
Ubicación : En Camino de sangre =D
Miembro desde : 22/06/2009
Puntos «AW» : 109876
Mensajes Enviados : 1244
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 5370-2043-0993
Control en MKW :
  • GameCube

Armas en COD : Escopeta , MArtillo

Modo de Juego en COD : Normal

ESTIMADOS, DE NUEVO YO!!! Empty
MensajeTema: Re: ESTIMADOS, DE NUEVO YO!!!   ESTIMADOS, DE NUEVO YO!!! Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 1:30 am

affraid jajaja admito eso pero ps quien no es inactivo muchos de aqui lo somos yo por

eso no critiquico quien es inactivo y quien no pero pues de todos modos Rene que mal les

hase pero bueno que venga el mismo a aclar el por k y ya no soy para defender y como

dise joshi :


bien me lo dijeron: no hables joshi, porque no aguantan una pequeña crítica.

yo te estoy criticando ati por tu en un momente fuiste asi por dios no critiques lo que tu

haes o isiste alguna ves Wink
Volver arriba Ir abajo
«AW»Joshi
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»Joshi


Edad : 33
Ubicación : Villahermosa, Tabasco
Miembro desde : 07/01/2009
Puntos «AW» : 112843
Mensajes Enviados : 694
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 2234-7631-9437
Control en MKW :
  • Clasico


ESTIMADOS, DE NUEVO YO!!! Empty
MensajeTema: Re: ESTIMADOS, DE NUEVO YO!!!   ESTIMADOS, DE NUEVO YO!!! Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 1:58 am

jajaja
del pasado vivirás saros.
Yo se lo q hize, no oculto nada, lo reconocí y punto.

Desde cuando decir la verdad es un pecado?
Yo no justifico mi inactividad de ese tiempo, me molesté sí, y que, algún problema con eso ahorita? les pedí disculpas y me fui.

No critico, solo digo la verdad a como tristemente se ve. Tiene eso algo de malo?
La vida no es de color de rosa.

Y como lo he dicho, no tengo nada en contra de rene, y el lo sabe. Pero como tengen dice, reglas son reglas.

Y si hay algo más q decir, dímelo por msn si kieres, para no hacer más largo esto.
Volver arriba Ir abajo
$*®en3™ [Aw]
«AW» Administrador
«AW» Administrador
$*®en3™ [Aw]


REP : 5
Logros : 8430
Zona : Familiar
GamerTag : SRen32010
Proximo Game : AC H

Edad : 33
Ubicación : Morelia Mich
Miembro desde : 28/11/2008
Puntos «AW» : 111608
Mensajes Enviados : 1386
Mi Facebook : srenejr
Indice de GoW2 : 0.7
Personaje de GoW 2 : Dizzy
Modo de juego en GoW 2 : Guardia

Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0173 5310 5296
Control en MKW :
  • Clasico


ESTIMADOS, DE NUEVO YO!!! Empty
MensajeTema: Re: ESTIMADOS, DE NUEVO YO!!!   ESTIMADOS, DE NUEVO YO!!! Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 4:00 am

«AW»TENGEN escribió:
SI, Y NO ME CANSARE DE REPETIRLO:


1.- NECESITAMOS MEJORAS EN EL FORO, IMAGENES, FONDOS, LETRAS, COLORES!!
YA ESTOY ABURRIDA DE VER SIEMPRE LO MISMO!!!!!! ASI NUNCA NADIE SE VA A ANIMAR A ENTRAR, HUUUUUUUUUEEEEEEEEEVAAAAAAAA!!!
SINO PUEDEN, TIENEN TIEMPO, QUIEREN O ALGO, DIGANME Y HABLO CON ALGUIEN QUE SI ESTE INTERESADO EN REALIZARLO.

2.- OTRA COSA, NO QUEIRO SER CHINGATIVA ... PERO, PARA POSTEAR CREAR 1 SECCION SUPONGO QUE SE DEBE SER MIEMBRO, NO!? ASI QUE PEDI DE FAVOR SE LE QUITEN PODERES A GERA HASTA QUE LLENE SOLICITUD EXPLICANDO QUE DARA AYUDA TEMPORAL Y EN CIERTA SECCION.
NO ES POSIBLE QUE SE ROMPAN LOS LINEAMIENTOS Y NADIE DIGA NI PIO!!!


1.-R=Estamos deacuerdo de mejoras pero el diseño nose si sea una de ellas por AW siempre a sido negro y azul y cambiarlo seria muy pero muy raro tal vez nuevas imagenes si funciones pero nesesitamos un diseñaor talla error o parecido no cualquiera q use Fotoshop xD

2.-R=Esto se acordo externo afuera del foro sin ningun aviso a miembros solo adm y mod en su mayoria si a de estar mal pero se justifica el fin la actividad!!! y creo q el post si no lo viera puesto Gera lo viera hecho otro huevo legendario saros asta yo u_u creo q en este cas gera se deve amparar y postear su ingreso aunque ya esta en miembros de la lista GoW2. tengen no lo tiene por enterado como otros cuantos mas miembros q faltan por saver por algo de inactividad
Volver arriba Ir abajo
http://mexicovideogameanime.foroactivo.com
$*®en3™ [Aw]
«AW» Administrador
«AW» Administrador
$*®en3™ [Aw]


REP : 5
Logros : 8430
Zona : Familiar
GamerTag : SRen32010
Proximo Game : AC H

Edad : 33
Ubicación : Morelia Mich
Miembro desde : 28/11/2008
Puntos «AW» : 111608
Mensajes Enviados : 1386
Mi Facebook : srenejr
Indice de GoW2 : 0.7
Personaje de GoW 2 : Dizzy
Modo de juego en GoW 2 : Guardia

Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0173 5310 5296
Control en MKW :
  • Clasico


ESTIMADOS, DE NUEVO YO!!! Empty
MensajeTema: Re: ESTIMADOS, DE NUEVO YO!!!   ESTIMADOS, DE NUEVO YO!!! Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 4:20 am

«AW»Joshi escribió:
En cuanto lo que dice tengen...

Se te olvidó algo, q onda con rené, es moderador...
pero de qué?
moderador de la inactvidad?

felicidades por eso entonces, así ya logramos algo.

Perdón rene, no es nada en contra tuya, sabes q me caes bien. Pero pss tu sabes q tampoco has entrado aki muy seguido.

En cuanto lo de gera...
perdón... admin?
y cuando posteó su ingreso?

ok, entiendo q kiere volver esto más activo con el gears... pero cuándo?
honestamente este foro está muerto.

En cuanto a la apariencia del foro, pss ahí sí igual soy de la idea q mientras la gente no apoye pss de nada servirá.

Saludos!

Te explico rapido modero y siquire moderando los IP de ingreso las inscripciones y algunos examnes de admicion de mario kart, the conduit y COD creo q ahora tambien are los de Gow2 eso aun no lo discuto con administradores antiguos. gerald y huevo son los q se acuerdan mas de q hago.

Por ultimo tambien estoy aqui para dar mi oponion a los temas de queja y sugerencia aunque no sea administrador ya q me lo ofrecieron por hay cuando renovaron AW, no lo digo por konzy ni tengen ellos nada mas me invitaron, la administracion la rechase porq no me dava mucho tiempo por estar en el clan B2TE estar en mi facey twitter


moderador de la inactvidad?

felicidades por eso entonces,

Mas vale q sea cierto! q no se ni indirectamente a mi, no es mi culpa q mi moderacion no se de a notar en solo los casos de conflicto o un ingreso al The conduit, COD, etc...
pienso q con B2TE se vera mas de mi por aqui, siquiendo mi moderacion si esq no seme quito por dicho comentario o decicion tulla.
study


El foro ovio q NO ESTA MUERTO o pero joshi q quieres q si este muerto para q lleque los de B2TE Gow2 a salvarlo, ose q no nos nesesitas?
Es ovio q comparando el AW de ase un año avia mas gente q la de orita si AW no esta muerto esta en un ligero coma del q sele quiere sacar tanto por los miembros kart por los de otros juegos y Gow2
Volver arriba Ir abajo
http://mexicovideogameanime.foroactivo.com
$*®en3™ [Aw]
«AW» Administrador
«AW» Administrador
$*®en3™ [Aw]


REP : 5
Logros : 8430
Zona : Familiar
GamerTag : SRen32010
Proximo Game : AC H

Edad : 33
Ubicación : Morelia Mich
Miembro desde : 28/11/2008
Puntos «AW» : 111608
Mensajes Enviados : 1386
Mi Facebook : srenejr
Indice de GoW2 : 0.7
Personaje de GoW 2 : Dizzy
Modo de juego en GoW 2 : Guardia

Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0173 5310 5296
Control en MKW :
  • Clasico


ESTIMADOS, DE NUEVO YO!!! Empty
MensajeTema: Re: ESTIMADOS, DE NUEVO YO!!!   ESTIMADOS, DE NUEVO YO!!! Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 4:41 am

«AW»TENGEN escribió:
CIERTO JOSHI

CUALQUIER COSA YO PEDI SUS CAMBIOS, OKI!?

CREO QUE SOMOS 1 CLAN, FORO, COMO LE QUIERAN LLAMAR PERO AQUI Y EN CHINA HAY REGLAS Y NO PODEMOS OMITIRLAS POR ENCONTRAR 1 SALIDA RAPIDA.

SI GERA AYUDARA SOLO EN GEAR, QUE POSTEE SU INGRESO USANDO EL TAG DEL CLAN DEL GEARS, POR MI NO HAY PEX, SOLO TENGAMOS ORDEN.

GENTE!!!! NECESITAMOS QUE SE ACTEN, DEN IDEAS, COMENTARION, LO QUE SEA CHINGA!!!


P.D. GERA NU ME ODIES NI BORRES POSTS!!!

Tengen no me la cambies y ahora pongas: CUALQUIER COSA YO PEDI SUS CAMBIOS, OKI!?

Pedistes nuestros cambios me incluyes con gera?

Te recuerdo q tengo wii y q tengo el disco de mario kart
Q me meto sequido al msn (( y no me salgan con la cosa esa q no les respondo dentro de 1 hora porq eso pasaba porq mi compu de escritorio no tenia bocinas nunca escuchava el msn desde q tengo mi netbook a cambiado esto!))
Que me meto al skype ,
sino me piden ayuda para un reto no es mi problema
Q no me pidan mi opinion en el foro tampoco, (( solo huevo y saros son los unicos q me comunican noticias de AW en esos no estas tu tengen eso me da a entender q tu eres inactiva en cierto punto.))
Estoy en el xbox con otros AW q nos comunicamos todo, sin nesesidas de skype o el foro o msn ((en si sin nesecidad de tener q tener computadora))

Ahora por todo eso resulta q si ustedes tiene reto y no invitan a jugar kart es mi problema? ((UN RENEM0 inactivo))
Perdon pero yo les estoy ofreciendo todos los medios q puedo para contactarme mas no puedo o mi compu se alentaria con las otras cosas q hago en ella Y salir a la vida social y escolar.(( que ya antes se los e mencionado))


Última edición por $*®en3™ *** [Aw] el Miér Sep 15, 2010 5:41 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://mexicovideogameanime.foroactivo.com
$*®en3™ [Aw]
«AW» Administrador
«AW» Administrador
$*®en3™ [Aw]


REP : 5
Logros : 8430
Zona : Familiar
GamerTag : SRen32010
Proximo Game : AC H

Edad : 33
Ubicación : Morelia Mich
Miembro desde : 28/11/2008
Puntos «AW» : 111608
Mensajes Enviados : 1386
Mi Facebook : srenejr
Indice de GoW2 : 0.7
Personaje de GoW 2 : Dizzy
Modo de juego en GoW 2 : Guardia

Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0173 5310 5296
Control en MKW :
  • Clasico


ESTIMADOS, DE NUEVO YO!!! Empty
MensajeTema: Re: ESTIMADOS, DE NUEVO YO!!!   ESTIMADOS, DE NUEVO YO!!! Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 5:02 am

«AW»Joshi escribió:
jajaja perdón saros?

Ahora, q trates de justificar tus sorprendentes apariciones en el foro metiendo a rene, no es mi problema.

a quien le quede el saco que se lo ponga, no?

Aver joshi apariciones no tengo idea si sean ciertas eso no es el punto si exagerastes

Pero te voy a pedir q no exageres en otra cosa y es que digas q saros me metio
porque tu comensaste hablando de MI si bien no querias pergudicarme me vieras preguntado q te cuesta hablarme al skype o al msn o pasarle el recado a huevo, un buen adm pregunta a alquien q ve mas a otro miembro y si ya vi q no soy moderador asi como ayudo en el proyecto GOw2 de B2TE.
Indirectamente provocas el desanimo de q venga a ayudar AW y mi spam se valla al Cementerio, por lo visto tu forma de administrar no lo nesesita?

Yo supe q revivirian AW con B2TE pense deja checo el foro hora q pueda este 14 o 15 q no tengo clases al siquiente dia locheco mira me topo con esto :C

Y YA DEGENSE DE SANDESES Q TODOS AN SIDOS INACTIVOS, POCO TIEMPO O MUCHO.
Y no dire q tendre actividad al %100 porque todo puede pasar joshi
y asta ti te puede volver a pasar una o 2 semanas como antes ((no me acuerdo si fueron de trabajo o escuela))
y regresaras y no veras la administracion y quien ira a apollarte el pensativo? de renem0 denuevo O_o


Última edición por $*®en3™ *** [Aw] el Miér Sep 15, 2010 5:43 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://mexicovideogameanime.foroactivo.com
$*®en3™ [Aw]
«AW» Administrador
«AW» Administrador
$*®en3™ [Aw]


REP : 5
Logros : 8430
Zona : Familiar
GamerTag : SRen32010
Proximo Game : AC H

Edad : 33
Ubicación : Morelia Mich
Miembro desde : 28/11/2008
Puntos «AW» : 111608
Mensajes Enviados : 1386
Mi Facebook : srenejr
Indice de GoW2 : 0.7
Personaje de GoW 2 : Dizzy
Modo de juego en GoW 2 : Guardia

Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0173 5310 5296
Control en MKW :
  • Clasico


ESTIMADOS, DE NUEVO YO!!! Empty
MensajeTema: Re: ESTIMADOS, DE NUEVO YO!!!   ESTIMADOS, DE NUEVO YO!!! Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 5:30 am

PARA LOS Q NO LEEN MUCHO lol EN SI DOY A ENTENDER MI DISGUTO CON 2 AMISTADES Q UNA PENSE Q ME APOYABA, LA OTRA ME PIDIO VOLVER AW.

TERMINARON FIGANDOSE POR LO Q TENIA, PRIVANDOME DE ELLOS SIN COMUNICARME SU DECICION O VOTACION ETC..., SEGU ELLOS RESPETAN REGLAS PERO AL HACER LO QUE HICIERON ROMPIERON MAS REGLAS DE LAS Q PIDEN RESPETAR

ESO AMIGOS SON AMISTADES RECUERDENLO MAS PARA LOS EMOS

Y MI DECICION ES LA SIQUIENTE NO ME IRE DE AW es por B2TE q no lo HARE
PERO NO POSTEARE MAS DE ESTE ASUNTO CREO Q RESPONDI A TODO EN LA PARTE DE ARIBA PIDO Q LO CIERREN, Y AREGREN EL ASUTO DE GERA CON SU POST DE INGRESO, YO SIQUIRE ASIENDO MI MODERACION AUNQUE CON LIMITACIONES Y YA NO APARECA EN MI PERFIL.
Y DE MIS 2 AMISTADES GANARON UNA IGNORACION POR PARTE MIA, POR TIEMPO INDEFINIDO ((Cuentan: foros, msn, skype y cualquier otro medio de comunicacion, alcabo q ni me hablaba con ellos ultimamente, ni para el chisme))
Volver arriba Ir abajo
http://mexicovideogameanime.foroactivo.com
«AW»ERROR
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»ERROR


Edad : 45
Miembro desde : 30/11/2008
Puntos «AW» : 114236
Mensajes Enviados : 1698
Puntos MKW online : 0

ESTIMADOS, DE NUEVO YO!!! Empty
MensajeTema: Re: ESTIMADOS, DE NUEVO YO!!!   ESTIMADOS, DE NUEVO YO!!! Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 11:05 am

jolines¡ jajajaja...

bueno bueno.. lo de gera no sabia que lo habian hecho admn.. mal por kien lo hizo.. nada personal gera... ya sabes papa.. pero pss simplemente con hacerlo moderador de esa seccion para que le vaya metiendo mano es suficiente...

lo de las inactividades pssss eso ya se vera en la acl...
que finalmente es donde contara quien juega y quien es pura palabra vacia...

me parece perfecto que se hayan pasado los del gears pa ca.. bueno parte de ellos para que tenga mas actividad el clan...

siento que no debe de haber ningun problema con nadie wey@s... o sea pa ke tanto inche pleito? lo que importa es que haya actividad sea como sea..

del gears pss con la nueva bandada esta padre el asunto..
con lo del kart esta la acl...

por cierto grax rene por lo del comment de "error" jaja me apene jaja xD¡¡¡


porque la neta eso de los colores ten... creo que no mas no pasara la verdad...
son simples soluciones huecas para mi con todo respeto vale?

no hay mejor foro visualmente hablando que el nuestro...
ordenado hasta donde se puede, bien planeado... con "colores corporativos".. y como dice rene.. no se trata de ke alguien que sepa photoshop asi por saber le meta mano...
se trata de mantener un orden y normas en cuanto aplicacion de imagenes..

a los del gears ya les hare la suya.. solo que estoy montando una oficina nueva y e sun uto desmadre.. este fin le meto mano al foro.. en quitar basuras, cerrar topics viejos.. mover cosas de lugares.. editar titulos mal puestos...

PIENSO QUE EN ESO SE DEBERIAN ENFOCAR TANTO ADMN COMO MOD EN VEZ DE ANDAR PELLIZCANDOSE UNOS A OTROS....

bueno si nadie lo hace yo le mueve este fin vale?

salutes¡ y hagan el amore no la guerra putines Razz jaja

Volver arriba Ir abajo
«AW»T ♥ G
«AW» Miembro
«AW» Miembro
«AW»T ♥ G


Edad : 37
Ubicación : CoN GeR@
Miembro desde : 03/01/2009
Puntos «AW» : 112546
Mensajes Enviados : 799
Puntos MKW online : 8000
Friend Code MKW : 111111111111
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


ESTIMADOS, DE NUEVO YO!!! Empty
MensajeTema: Re: ESTIMADOS, DE NUEVO YO!!!   ESTIMADOS, DE NUEVO YO!!! Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 12:10 pm

HABER RENE!!!


UNA, NO PEDI NINGUN CAMBIO CONTIGO, SI TE DAS CUENTA DESDE EL PRINCIPIO LE PIDO "DISCULPAS" A GERA, POR REMOVERLE PODERES, OKI!? ESA FALTA DE ATENCION ME SORPRENDE, SEGUN TU LEES MUCHO.

DOS, NO SOY INCACTIVA, SINO NO ME HUBIERA DADO CUENTA NI PEDIDO LA REMOCION, VALE!?

TRES, NADIE TE ESTA PIDIENDO QUE TE VAYAS DE AW ... SOLO QUE SI VAS A SER ADMIN O MOD ESTES EN LO TUYO, NO ES MUCHO PEDIR O SI!?

CUATRO, NADIE PELEA ERROR, SOLO QUE RENE SE LO TOMO MUY A PECHO.

CINCO, SIGO CONQUE CAMBIEN COLORES ... ES COMO SI LLEGARAS A TU CASA Y SIEMPRE VES LO MISMO!? QUE FLOJERA, NO!? POR ESO BUSCAMOS A LOS AMANTES, JAJAJAJA. CHALE CON MI EJEMPLO.
LA IDEA ES RENOVARSE O MORIR, Y AQUI VEO LA MISMA GATA Y HASTA SIN REVOLCAR.

SEIS, PERDON PERO VOLVEMOS A LO MISMO ... LEGEND NO ES AW SIN SOLICITUD. ALGUIEN QUE LE QUITE PODERES, PORFA!? NO MA, ASI QUIERES REVIVIR ESTO!? HACIENDO DE CHILE, MOLE Y POZOLE Y NO SALE NADA!?

SI HAY ADMINS Y MODS ES POR ALGO ...


SIETE ... GERA NU TE ENOJES, PORFA! SadSadSadSad!!
Volver arriba Ir abajo
«AW»ERROR
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»ERROR


Edad : 45
Miembro desde : 30/11/2008
Puntos «AW» : 114236
Mensajes Enviados : 1698
Puntos MKW online : 0

ESTIMADOS, DE NUEVO YO!!! Empty
MensajeTema: Re: ESTIMADOS, DE NUEVO YO!!!   ESTIMADOS, DE NUEVO YO!!! Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 1:50 pm

jajaa inche ten... psss bueno hay que contratar a algunos weyes profesionales..

www.2advance.com o quiza a www.futurebrand.com...
o bueno si nos vemos mas "nice" a estos www.pentagram.com

jajaja

chiales.. bueno ya de perdida que lo haga el noob del gerald jajajaa xD¡¡

cuestion de presupuestos Wink jaajaa
Volver arriba Ir abajo
«AW»Joshi
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»Joshi


Edad : 33
Ubicación : Villahermosa, Tabasco
Miembro desde : 07/01/2009
Puntos «AW» : 112843
Mensajes Enviados : 694
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 2234-7631-9437
Control en MKW :
  • Clasico


ESTIMADOS, DE NUEVO YO!!! Empty
MensajeTema: Re: ESTIMADOS, DE NUEVO YO!!!   ESTIMADOS, DE NUEVO YO!!! Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 2:37 pm

ERROR, tengo entendido que hay algunos topics que ustedes no quieren tocar (mover, borrar, etc.) por esa razón tampoco he movido nada más que lo de los retos de mk y los ingresos, dónde tengen igual ayudó mucho.
Si me dices cuáles sí se pueden tocar y cuáles no, te ayudo junto con tengen.
Tu haces un montón de cosas de por sí (entre ellos traer paz xD). Pero tampoco tienes que llevar toda la carga.

En cuanto lo que dijo rene...
pss si hay algo más q decir respecto a eso q sea por msn, para no hacer más largo esto.

Y en cuanto a lo de gera...
jeje gera no me veas a mi, tengen ya te debió haber explicado...

Saludos!

PD: la verdad estoy deacuerdo en lo q dice error respecto a las imágenes y eso, no le veo caso.
Volver arriba Ir abajo
«AW»ERROR
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»ERROR


Edad : 45
Miembro desde : 30/11/2008
Puntos «AW» : 114236
Mensajes Enviados : 1698
Puntos MKW online : 0

ESTIMADOS, DE NUEVO YO!!! Empty
MensajeTema: Re: ESTIMADOS, DE NUEVO YO!!!   ESTIMADOS, DE NUEVO YO!!! Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 5:04 pm

psss a todo mi buen josho.... todo todo ajjaa.. es ke hay muchos topics abiertos.. en free.. en aw .. en todos lados O:

tu muevele joshi¡¡ nadie se tiene que quejar papa¡ ajaja Very Happy

graxx¡¡ Very Happy
Volver arriba Ir abajo
«AW»BellWicc
«AW» Miembro
«AW» Miembro
«AW»BellWicc


Edad : 33
Ubicación : :p con mi amochi
Miembro desde : 09/07/2009
Puntos «AW» : 108530
Mensajes Enviados : 187
Puntos MKW online : 9200
Friend Code MKW : 5284 6418 1711
Control en MKW :
  • GameCube


ESTIMADOS, DE NUEVO YO!!! Empty
MensajeTema: Re: ESTIMADOS, DE NUEVO YO!!!   ESTIMADOS, DE NUEVO YO!!! Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 9:50 pm

hola lam vdd no lei bien todo pero fijence!
si tantas ganas tnemos de cambiar no basta con decirlo... es mas tengen empieza a cambiar las cosas como creas combenmientes porke yo veo ke las cosas ke dices son buenas... y si no les parecen pues ni pex para ke no hacen, opinan o algo antes no?
yo se ke se supone ke sopmos unidos y la... pero pss la neta no podemos esperar a ke sedecidan tengen tiene razon
Volver arriba Ir abajo
xAWxSaros EVUL E ROY
«AW» Moderador
«AW» Moderador
xAWxSaros EVUL E ROY


Edad : 33
Ubicación : En Camino de sangre =D
Miembro desde : 22/06/2009
Puntos «AW» : 109876
Mensajes Enviados : 1244
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 5370-2043-0993
Control en MKW :
  • GameCube

Armas en COD : Escopeta , MArtillo

Modo de Juego en COD : Normal

ESTIMADOS, DE NUEVO YO!!! Empty
MensajeTema: Re: ESTIMADOS, DE NUEVO YO!!!   ESTIMADOS, DE NUEVO YO!!! Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 10:17 pm

affraid JaJaJa no ma Error si quieren ver quien es activo y quien no en le ACL ps

entonses de una ves te digo que yo sera inactivo por que? por que en verdad el kart ya no

me pasa deves en cuando entro y veo lo mismo las mismas cosas los mismos hacks naa

esto ya es aburrido nintendo que no hase nada ps ni hablar logico te aburriras y el foro

pues igual me volvi inactivo pero cuando era activo pasaron los mismos problemas las

mismas cosas y ami parese una galada que alguien reclame algo que iso en verdad si es

pasado pasado naa mis bolas si lo isiste lo isiste y ya apoco perdonas a un ratero

por que te robo en el pasado nombre por dios pero bueno este es mi ultimo post en este

tema para que no digan que se hace grande el problema y yo digo las cosas como son

nunca escondo nada ok si lo toman como agresivo ps tomenlo en verdad no lo es vale

salu2 cheers ESTIMADOS, DE NUEVO YO!!! 639123
Volver arriba Ir abajo
«AW»ERROR
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»ERROR


Edad : 45
Miembro desde : 30/11/2008
Puntos «AW» : 114236
Mensajes Enviados : 1698
Puntos MKW online : 0

ESTIMADOS, DE NUEVO YO!!! Empty
MensajeTema: Re: ESTIMADOS, DE NUEVO YO!!!   ESTIMADOS, DE NUEVO YO!!! Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 11:06 pm

okas saros de eso se trata papa¡¡

pss en el kart me referia a los que nos inscribimos we.. tu ya se que andas en chinga en el gears... y pss de eso se trata.. de variarle.. jajaa..

lo ke pasa es ke la neta ningun juego me atrapo como el kart we.. por eso medio le sigo dando jaja xD¡¡

salu2 banda¡ Razz
Volver arriba Ir abajo
«AW»Joshi
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»Joshi


Edad : 33
Ubicación : Villahermosa, Tabasco
Miembro desde : 07/01/2009
Puntos «AW» : 112843
Mensajes Enviados : 694
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 2234-7631-9437
Control en MKW :
  • Clasico


ESTIMADOS, DE NUEVO YO!!! Empty
MensajeTema: Re: ESTIMADOS, DE NUEVO YO!!!   ESTIMADOS, DE NUEVO YO!!! Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 12:00 am

Nuevo RECORD en AW!!!
"Para que la gente postee hay que provocarlos"
xD

Solo así se hacen los posts más largos del mes!!!
Hay que hacerlo más seguido Twisted Evil

ok ERROR, le diré a tengen para que te ayudemos.
Volver arriba Ir abajo
«AW»Huevo™
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»Huevo™


Edad : 48
Ubicación : Mexico, D.F.
Miembro desde : 03/12/2008
Puntos «AW» : 113776
Mensajes Enviados : 956
Puntos MKW online : 8300
Friend Code MKW : 4554 7299 0357

ESTIMADOS, DE NUEVO YO!!! Empty
MensajeTema: Re: ESTIMADOS, DE NUEVO YO!!!   ESTIMADOS, DE NUEVO YO!!! Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 1:01 am

mmmm... ya me chute todo el post completo y...

1- ya hable con tengen y le explike ke yo iba ahacer la secc. de mi clan de gears pero como no tenia tiempo, gera lo hizo x mi y por eso todo este lio, asi ke creo ke este punto ya.

2- el cambio de color de foro, ten creo ke so no lo kieren xke llevamos un estereotipo y concepto de color negri-azul y es nuestro distintivo y no por ponerlo rosita o pardo van a venir mas a postear, solo nos van a decir "en vez de colorear el foro metanle actividad"

3- de la bronca joshi con renemo y saros ps ya ke se kede asi y se acabo ok.

4- lo dicho en muchos post, el kart ya aburre. xke xke nintendo ni sikiera lo actualiza y no piensa sacar otro y a los ke somos multiconsolas ps buscamos cosas nuevas, por eso es ke queremos usar lo del xB2TEx para levantar esto aunke por lo ke he leido en otros post como ke no les gusta la idea, en unos dicen ke muy bien y en otros refieren a ke este es un clan de puro kart, por eso si no me dicen si lo aprueban o no hare un post y kitamos la seccion y ke esto sea puro kart.
Volver arriba Ir abajo
http://Erik2099.hi5.com
Contenido patrocinado





ESTIMADOS, DE NUEVO YO!!! Empty
MensajeTema: Re: ESTIMADOS, DE NUEVO YO!!!   ESTIMADOS, DE NUEVO YO!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ESTIMADOS, DE NUEVO YO!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Calaveras Aw
» Tabla Final división 13---AW Beta
» soy nuevo!
» va de nuevo =/
» NUEVO AW RENOVADO!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ZONA EXCLUSIVA :: TEMAS EXCLUSIVOS «AW»-
Cambiar a: