| ADIOS HERMANOS... | |
|
+15Becks ωιιвяα // εzε Ð' αввч ♥ Boo [Dz]Abby «AW»GeraldЯ «AW»ブライアント $*®en3™ [Aw] «AW»Huevo™ xAWxSaros EVUL E ROY TLoOZz Maga «AW»L&J «AW»Albafika «AW»DaO «AW»ERROR 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
«AW»ERROR «AW» Administrador
Edad : 45 Miembro desde : 30/11/2008 Puntos «AW» : 118196 Mensajes Enviados : 1698 Puntos MKW online : 0
| Tema: ADIOS HERMANOS... Lun Jul 12, 2010 5:17 pm | |
| Alguna vez ya habia escrito estas lineas,... alguna vez me habia despedido de cada de uno de ustedes... alguna vez los extrañe con tan solo escribirlo... Lo siento hermanos, pero bueno, creo que AWs nada mas quedan como 3 o 4... los demas son hermanos de otros clanes con los cuales aun sigo charlando de dia en dia.. Por que me voy? Si saben o no yo fui a trabajar a Sinaloa, especificamente a Culiacan... ahi conoci en persona a Konzy, y es obvio que fue para mi, aun lo es, un gran hermano... El problema es que la empresa trabajaba para un candidato, y ya saben como es la politica aqui en mexico, le movieron mal y gano su rival... asi que sin mas ni nada, la empresa ya no me llevo de regreso, incluso ni me despedi de nadie de mis compañeros de trabajo.. pero bueno, Konzy se la tomo personal y me mando a la fregada por el facebook.. la verdad se me hizo bien mal plan pero en fin.... La verdad es ke con el empeze en esto del kart, ya mis demas hermanos ya no juegan, solo juego con otros hermanos como ya puse al principio, de verdad siento si acada rato digo "hermanos" pero no puedo decir otra cosa... es lo ke son para mi... me voy no sin tristeza, no sin extrañarles, pero se que los seguire viendo, y ojala uno que otro le eche una manita al foro, si es ke esto sigue porque la verdad ya nadie entra... no borrare a nadie ni estoy enojado con konzy ni nada por el estilo, solo fue la gota que derramo el vaso, en fin.. asi es la vida no? hay que aprender y seguir... les pido que no borren este post porque lo seguire creando va? me dan de baja de admn si es ke alguno entra, que ya ni se pasean por aca.. seguire jugando al kart, como han visto ahora juego mas porque mi nuevo trabajo me lo permite ya con horarios y esas cosas.. cosas que antes no tenia... fue un honor haber corrido como AW, ahora seguire corriendo pero ya como el errante que siempre me he considerado... gracias a todos por dejar que los conozca.. seguire jugando, seguire en el msn, pero ya no mas como AW.... gracias por estos dos años, por permitirme llevar esta insignia que para muchos significa todo.. AW.... | |
|
| |
«AW»DaO «AW» Miembro
Edad : 36 Miembro desde : 17/04/2010 Puntos «AW» : 106703 Mensajes Enviados : 75 Puntos MKW online : 7800 Friend Code MKW : 3524-1996-4680 Control en MKW : Friend Code CoD : 0000-0000-0000
| Tema: Re: ADIOS HERMANOS... Lun Jul 12, 2010 6:48 pm | |
| bueno hermano . y dale con hermano:P, pues espero verte aun en el msn y no te borrare bro | |
|
| |
«AW»Albafika «AW» Miembro
Edad : 30 Ubicación : El!$€º$ Miembro desde : 30/03/2009 Puntos «AW» : 114656 Mensajes Enviados : 295 Rank MKW : 3 Estrellas Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : ---- ---- ---- Control en MKW :
| Tema: Re: ADIOS HERMANOS... Lun Jul 12, 2010 9:43 pm | |
| Erronio!!!! No carnal ps me kedo sin palabras... Yo igual ya no ando en el clan por la gran inactividad que hay x_x pero bueno, Tienes toda la razon, y ps la neta ke mal plan lo del konzy peo bueno ni paper, ni que hacerle, no te borrare y te estare viendo por msn^^ suerte^^ | |
|
| |
«AW»L&J «AW» Miembro
Edad : 35 Ubicación : Tepic , Nayarit Miembro desde : 08/07/2009 Puntos «AW» : 112428 Mensajes Enviados : 101 Rank MKW : 2 Estrellas Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : 4598 0805 8208 Control en MKW : Armas en COD : Rifle de asalto g36c
Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo
| Tema: Re: ADIOS HERMANOS... Lun Jul 12, 2010 9:47 pm | |
| pss ke te puedo decir we ... si kieres kaile pal ER7 ... no somos muy buenos pero pss ahi minimo si nos llevamos bien ... ahi no te mandan a la fregada por facebook y mucho menos te dicen ke no eres parte del clan ... pero bueno .. las personas kometen errores we , y pss konzy no esta excento de kometerlos ... pero pss ya no te awites we .. AW fue un buen clan ... pero komo me dijeron una vez, nada es eterno ... esto algun dia se tenia ke akabar ... y animo we .. a echarle ganas ... y descuida ke yo no te borrare ni del kart , msn , skype ni cod ... ke pss ando re agusto dandote owned jajajaja .. sale we kuidece y arriba ese animo Saludos !!!!! PD. los ke no somos AW somos los ke posteamos .... donde estan los AW ????? | |
|
| |
Maga «AW» Fan
Edad : 41 Ubicación : Buscando a Manolo Cardona :p Miembro desde : 22/05/2009 Puntos «AW» : 113951 Mensajes Enviados : 650 Puntos MKW online : 9000 Friend Code MKW : .... Control en MKW :
| |
| |
ER7 Beng Invitado
| Tema: Re: ADIOS HERMANOS... Lun Jul 12, 2010 10:07 pm | |
| no pues error tu eres una de las personas mas chidas que conosco de AW si no que el mejor AW que he conocido y pues eres una gran persona y un gran cuate y pues realmente se me hace mala onda eso :l no se que decir o comentar sobre esa situacion lo unico que si es que se te estima y das buenos consejos y tienes una gran personalidad y eres un lider nato si algun dia quieres platicar aqui tienes a un buen amigo.. y pues puedes venir a visitarnos a er7 a platicar o charlar cuando quieras te deseamos lo mejor y ojala espero que sigas siendo el mismo error que conoci |
|
| |
«AW»DaO «AW» Miembro
Edad : 36 Miembro desde : 17/04/2010 Puntos «AW» : 106703 Mensajes Enviados : 75 Puntos MKW online : 7800 Friend Code MKW : 3524-1996-4680 Control en MKW : Friend Code CoD : 0000-0000-0000
| Tema: Re: ADIOS HERMANOS... Mar Jul 13, 2010 12:03 am | |
| se ke yo no escribi tanto como los demas pero pues es k no se k decir, no soy del klan :s. bueno eres genial hermano y si me caes re bien bro espero jugar = de seguido k estos dias | |
|
| |
TLoOZz «AW» Fan
Edad : 31 Ubicación : En CasA De ..... XD Miembro desde : 22/12/2008 Puntos «AW» : 117054 Mensajes Enviados : 918 Rank MKW : Volante Dorado 3 Estrellas Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : 4124-8151-1400 Control en MKW : - Volante
- Con Nunchuk
- GameCube
| Tema: Re: ADIOS HERMANOS... Mar Jul 13, 2010 12:19 am | |
| Pues karnal me kedo sin palabras pero bueno esto trato de levantarse muchas veces pero pues desafortunadamaente no se dio ke se levantar al 100 al clan Tambien ke mal plan lo de tu trabajo error =( y mas mal aun ke el konzy se ponga asi (debe estar en sus dias xD) ojala se le pase pronto y pues bueno la verdad ke este fue mi primer clan y por supuesto el mejor = me dio mucho gusto convivir con todos ustedes casi desde el inicio de AW me encanto haber jugado retos y retos WCL etc etc... Y pues bueno como dice el villelag creo ke AW ya dio lo ke tenia ke dar creo ke todos hubiesemos kerido aun mas de este clan pero ya vimos ke no se pudo. No se como vean pero creo deberiamos despedir a nuestro clan como se merece no? La vdd la pase muy bien aki conoci a muxas personas ke la vdd me cayeron super bien y pues me gustaria ke no dejemos al clan asi y ya si no ke hagamos algo todos juntos una sala mundial lo ke sea y en skype tanto AW como Ex-AW todos reunidos aunke no sea en llamada ke luego ya siendo muxos se corta xD Pero creo seria una buena forma de darle fin a este clan Tal ves por el momento nadamas ya ke saliendo un nuevo kart creo ke volveremos a estar por aki estoy seguro =) | |
|
| |
xAWxSaros EVUL E ROY «AW» Moderador
Edad : 33 Ubicación : En Camino de sangre =D Miembro desde : 22/06/2009 Puntos «AW» : 113836 Mensajes Enviados : 1244 Rank MKW : 3 Estrellas Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : 5370-2043-0993 Control en MKW : Armas en COD : Escopeta , MArtillo
Modo de Juego en COD : Normal
| Tema: Re: ADIOS HERMANOS... Mar Jul 13, 2010 12:30 am | |
| Ahm Errowned la verdad que me e quedado sin palabras la verdad que nunca me imagine que tu y konzy acavaran mal ahora el echo de su discusion o mal entendido que hayan tenido depues lo platicaremos o al igual espero lo solucionen y pues la verdad que yo igual ya casi no juego kart por lo mismo ya no me llama la atencion y aparte no tengo tiempo pero cre que esto no dura para siempre o si talves es momento de emigrar y se te entiende pero pues tu trabajo no te dejava jugar espero que ahora si puedas jugar mas seguido salu2 hermano no te borrare de ningun lado man espero y tomes otra decision | |
|
| |
«AW»Huevo™ «AW» Administrador
Edad : 49 Ubicación : Mexico, D.F. Miembro desde : 03/12/2008 Puntos «AW» : 117736 Mensajes Enviados : 956 Puntos MKW online : 8300 Friend Code MKW : 4554 7299 0357
| Tema: Re: ADIOS HERMANOS... Mar Jul 13, 2010 12:36 am | |
| No manches error, ya sabes ke no aceptare tu renuncia tan facilmente sin antes hablar contigo y si has tenido tus diferencias con konzy ps a arreglarlas we xke somos una familia y tenemos ke ver ke pex, ya sabes ke el konzy es de caracter fuerte pero tambien eso de la agresion x face no se me hace. Tambien voy a charlar con el para ver ke pedo ok, ya ke tu eres una super persona y carnal y no voy a dejar ke te vayas x una diferencia. Ahora eso de terminar con el clan... no creo ke xke error se piense ir ya le kieran dar mate al clan, ya se ke yo soy el menos indicado para decir esto pero yo hice una promesa una vez y no pienso deshacerla agarrando una bronca como pretexto asi ke les digo... primero hablemos y luego actuemos, no se me precipiten por favor. | |
|
| |
xAWxSaros EVUL E ROY «AW» Moderador
Edad : 33 Ubicación : En Camino de sangre =D Miembro desde : 22/06/2009 Puntos «AW» : 113836 Mensajes Enviados : 1244 Rank MKW : 3 Estrellas Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : 5370-2043-0993 Control en MKW : Armas en COD : Escopeta , MArtillo
Modo de Juego en COD : Normal
| Tema: Re: ADIOS HERMANOS... Mar Jul 13, 2010 1:07 am | |
| Ok apoyo ahuevo primero hablemos antes de tomar la desision adecada y espero que nos pongamos de acuerdo para ver que ondas con esta stuacion salu2 | |
|
| |
$*®en3™ [Aw] «AW» Administrador
REP : 5 Logros : 8430 Zona : Familiar GamerTag : SRen32010 Proximo Game : AC H
Edad : 34 Ubicación : Morelia Mich Miembro desde : 28/11/2008 Puntos «AW» : 115568 Mensajes Enviados : 1386 Mi Facebook : srenejr Indice de GoW2 : 0.7 Personaje de GoW 2 : Dizzy Modo de juego en GoW 2 : Guardia
Rank MKW : 3 Estrellas Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : 0173 5310 5296 Control en MKW :
| Tema: Re: ADIOS HERMANOS... Mar Jul 13, 2010 1:33 am | |
| Por diferencias con konzy no te deverias salir ya sele pasara y eso de que no se hayan despedido romanticamente xD o como lo queria konzy xD konzy si lees esto no seas tan rudo con error el $$$ dinero no dio para el motel no ya encerio por cuestio economica deverias comprender la pocicion de error ademas piensa cuando uno esta legos de casa estraña la familia tal vez el ya se queria venir por lo mismo pronto | |
|
| |
Edad : 45 Miembro desde : 30/11/2008 Puntos «AW» : 118196 Mensajes Enviados : 1698 Puntos MKW online : 0
| Tema: Re: ADIOS HERMANOS... Mar Jul 13, 2010 1:45 am | |
| gracias hermanos... solo para que sepan qe lei los posts... un abrazo a todos y gracias por sus palabras...neto que si los kiero mucho... ya saben como soy... =) | |
|
| |
«AW»ブライアント «AW» Miembro
Edad : 38 Ubicación : En algun lado entre Konoha y la Soul Society Miembro desde : 21/09/2009 Puntos «AW» : 111102 Mensajes Enviados : 241 Puntos MKW online : 4 Friend Code MKW : 2578-9950-0320 Control en MKW :
| |
| |
«AW»GeraldЯ «AW» Administrador
Edad : 33 Ubicación : Puerto Rico Miembro desde : 23/12/2008 Puntos «AW» : 116952 Mensajes Enviados : 929 Mi Facebook : https://www.facebook.com/geraldr.gomez Rank MKW : 3 Estrellas Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : 0645 7474 7698 Control en MKW : Armas en COD : MP5, G36C, M249 SAW
Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo Friend Code CoD : 0012 4052 7571
| Tema: Re: ADIOS HERMANOS... Mar Jul 13, 2010 8:39 am | |
| naaa putito tu no t vas!!! tu pelas,, en serio carnal,, no ma, neta he hablado miles de veces con la Konzyleona y nomas no entiende e.e y ERROR ps mil disculpas carnal,, neta q si me siento mal x_X no t vayas,, mejor dicho NO T VAS xd tu eres de aki,, aparte si mal no recuerdo en tus post has puesto que t kedaras hasta que el ultimo ArmyWii se vaya... ps no sé q mas decir carnal... en serio NO T VAYAS,,,
im sorry :'(
| |
|
| |
[Dz]Abby 50cc
Edad : 29 Ubicación : ghost valley Miembro desde : 12/01/2009 Puntos «AW» : 115879 Mensajes Enviados : 61 Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : 1376-9172-1853 Control en MKW :
| Tema: Re: ADIOS HERMANOS... Mar Jul 13, 2010 10:10 am | |
| | |
|
| |
Boo Retro
Edad : 31 Ubicación : tuxpan, veracruz ,mexico Miembro desde : 10/01/2010 Puntos «AW» : 108829 Mensajes Enviados : 222 Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : 4941-3507-7146 Control en MKW : Friend Code CoD : 4941-3507-7146
| Tema: Re: ADIOS HERMANOS... Mar Jul 13, 2010 10:44 am | |
| pues que te puedo decir cuadrado que pues antes de que te vayas lo cual ya decidistes o andas decidiendo aun pienses bien las cosas y pues ya sabes como es el konzy we se enoja pero luego se le quita cada 28 dias xDD pero pues si se puede traten de arreglar su problema ya que no puede terminar asi nadamas nose dale un anillo de compromiso gay na ya dejando el juego. pues AW fue mi primer clan y por eso lo estimo mucho y pues si ustedes cren que ya llego la hora de despedirlo pues adelante estare en la despedida pero si se pueden arreglar las cosas y hacer que siga funcionando aw pues que bien pero eso si tendrian que echarle ganas todos y todas ablo de (gerald y konzy) xD para reanular el clan pero pues esto es solo una proposicion solo ustedes pueden desidir que es lo que quieren que pase con AW espero y no te vayas cuadrado y que recapacites tu baja ya que sin ti AW no es el mismo | |
|
| |
ωιιвяα // εzε Ð' αввч ♥ 150cc
Edad : 28 Ubicación : en el corazon de mi abby ♥ Miembro desde : 28/03/2010 Puntos «AW» : 107317 Mensajes Enviados : 192 Rank MKW : Volante Dorado 3 Estrellas Puntos MKW online : 9000 Friend Code MKW : 1892-3218-1402 Control en MKW : Friend Code CoD : 0000-0000-0000
| Tema: Re: ADIOS HERMANOS... Mar Jul 13, 2010 10:50 am | |
| ay error :/ ya hable contigo.. y esto q esta haciendo el konzy me parece una mamada.. sinceramente :/.. konzy.. :/ madura un poco xD ya se que eres bien cabron we.. pero te pasas.. al error no se le hace esto.. el error es una de las mejores personas de AW.. una de las mejores no.. para mi la mejor.. y nose que pasara con esto.. espero q se arreglen pero noseee... despues kiero hablar contigo konzy.. ya se que ni me quieres hablar.. pero no me voy a quedar con los brazos cruzados.. hasta pronto | |
|
| |
| Tema: Re: ADIOS HERMANOS... Mar Jul 13, 2010 11:38 am | |
| uuu .. pss gracias la neta por todos los comments... y gracias por el concepto en que me tienen .. jeje.. hasta penita da ... . es ke el clan no tiene que morir si me salgo.. ahi sigue el huevin,-- y el huevin... ah¡ y tambien el otro huevin¡ jajajaa.. mentira jaja.. no pss e ske la neta quien anda aun en aw? pss nadie... mas que mayel ... bueno es al unico que veo.. jaja... por otro lado o sea... tampoco se trata de decir "ah ke culero konzy.. por su culpa se salio"... no no.. o sea si me saco de onda .. igual si fue como dije la gota que derramo el vaso pero pss hasta ahi jaja... ya no kiero que con mi salida hayan mas broncas.... ya se le pasara al putini jejeje.. y pss todo sigue igual... seguire jugando.. como han visto pss ahora mas que nunca jajaa.. ya tenia un año sin jugar asi.. pss como antes... ahora sigo mucho mas tiempo en el msn.. ya como antes delaño.. o sea.. antes de entrar a cinetica.. donde trabajaba.. ajjaja.. y pss todo sigue igual, sigo jugando, sigo noobseando.. sigo owneando... soy el meessssmo.. na mas que sin tag y ya¡ grax por todas las cosas que dicen... jajaa algunas me cagarond e la risa chido ajaja xDDDDDDD¡¡ y otras pss hasta bonito se siente uno qe piensen cosas asi.. ojitos1 jaja .. la neta grax¡ y pss ya... a seguirle hermanos¡¡.. y ojala que si sigue este clan.. mejore aun mas¡ no porto el tag AW mas... pero siempre me sentire orgulloso de haberlo sido... mi unico clan en esta vida del kart.... mi unica familia ustedes¡ los kiero putilinguines.. vergonios.. weyes.. cabrones.. putones.. noobs... jajajajajajaja xDDDDDDD¡¡ | |
|
| |
Becks «AW» Fan
Edad : 34 Ubicación : destrozando cinturas en el campo de fut Miembro desde : 04/12/2008 Puntos «AW» : 117428 Mensajes Enviados : 797 Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : 4640-7041-7260 Control en MKW :
| Tema: Re: ADIOS HERMANOS... Mar Jul 13, 2010 11:56 am | |
| creo q es una desicion muy drastica a la cual tomaste a la ligera y sin pensar bien las cosas, yo vi la foto en el face de konzy y me saco mucho de onda ya q ustedes 2 eran mas q uña y mugre, hasta me entere de q cuando se vieron era tanto el cariño q lo demostraron varias veces en la cama de un hotel jajajajajaja ya enserio, creo q lo de konzy es una inmadures y lo tuyo una excageracion ya q el no a de entender q aveces las cosas no salen como las tenemos planeadas, la vida da cambios muy drasticos en segundos, como en el caso de Error q se tuvo q ir de improvisto y konzy lo tomo muy personal, ya se le pasara... entiendo q se enojo por q el te estima demaciado y el keria minimo despedirse por q sabe de aki a q se vuelvan a ver estara dificil, yo lo comprendo y se q se le pasara...pero yo no tengo vela en el entierro, ya ni soy del clan jaja pero los estimo mucho a todos, asi q keria saber bn q onda con ustedes y saber q esten bien, ojala asi seaya me dieron hueva me largo jajaja cuidense hasta pronto. y pasen a escribirme en el face si no me ven por el msn putos, ya q ni me hablan >.> jajaja me siento muy solito jajajaja .ojitos XD | |
|
| |
ZurviX 100cc
Edad : 27 Ubicación : En la casa blanca Miembro desde : 11/09/2009 Puntos «AW» : 111174 Mensajes Enviados : 148 Rank MKW : 2 Estrellas Puntos MKW online : 9700 Friend Code MKW : 2836-5787-0058 Control en MKW : Armas en COD : M4 Carbine, M40A3, R700
| Tema: Re: ADIOS HERMANOS... Mar Jul 13, 2010 1:53 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ADIOS HERMANOS... Mar Jul 13, 2010 1:59 pm | |
| grax keks y zurvix.. pss si o sea, como le escrbi we.. por mi pss sigue siendo mi bro.. es ke ya lo conocemos.. ya se le pasara we... : ).. jeje kekes ya te postee en el face¡ jajaa.. xDDDDDDDDD¡¡ tienes toda la razon zurvix¡ pss ya veremos que dicen el señor don tiempo jeej .. salutes banda¡ | |
|
| |
«AW»GeraldЯ «AW» Administrador
Edad : 33 Ubicación : Puerto Rico Miembro desde : 23/12/2008 Puntos «AW» : 116952 Mensajes Enviados : 929 Mi Facebook : https://www.facebook.com/geraldr.gomez Rank MKW : 3 Estrellas Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : 0645 7474 7698 Control en MKW : Armas en COD : MP5, G36C, M249 SAW
Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo Friend Code CoD : 0012 4052 7571
| |
| |
«AW»T ♥ G «AW» Miembro
Edad : 38 Ubicación : CoN GeR@ Miembro desde : 03/01/2009 Puntos «AW» : 116506 Mensajes Enviados : 799 Puntos MKW online : 8000 Friend Code MKW : 111111111111 Control en MKW :
| Tema: Re: ADIOS HERMANOS... Mar Jul 13, 2010 9:15 pm | |
| AISH!!! ME DESAPAREZCO PORQUE NO QUIEREN MI SPAM Y EMPIEZAN CON SUS COSAS, CHINGA!!! PERDONDEN DE ANTEMANO TOOOOOOODAS LA PALABREJAS QUE LEERAN, PERO ESQUE ME ENCABRONA QUE SEAN TAN NENAS!!! NO TIENEN 15 AÑOS PARA SALI CON "NO ME HABLO, CORTALAS O NO SE DESPIDIO, CORTALAS", YA ESO NI LOS NIÑOS LO HACEN ... Y ESO QUE VARIOS DE AQUI LOS TIENEN. 1) SE ME HACE 1 ESTUPIDEZ QUE POR NO DESPEDIRSE Y SALUDARSE SE ENOJEN Y ARMEN 1 PINCHE DESMADRE Y TODO EL MUNDO SE TENGA QUE ENTERAR!!! 2) COMO QUE PORQUE CHINGADOS VIENEN A ESTAS ALTURAS DEL APRTIDO CON ESO DE "ME VOY POR LA INACTIVIDAD" PERDON PERO ESO LLEVA AÑOS Y NI YO NI NADIE HICIMOS ALGO POR MEJORAR Y SI SEGUIMOS AQUI ES PROQUE NOS GUSTA EN CLAN TAL COMO ES INDEPENDIENTEMENTE DE QUE SEAMOS UNA FAMILIA. 3) CREO QUE PARA EL TIEMPO QUE TIENE EL CLAN NADIE ES INDISPENSABLE, ASI COMO SE VAN REGRESAN Y NO POR EOS EL CLAN TIENE QUE DESAPARECER. 4) DEJENSE DE MAMADAS Y BESENSE Y TOQUETEENSE SUS COSITAS ERROR Y KONZY (Y SI, ME PONGO CELOSA PERO ES POR LA CAUSA, JAJAJAJA).NETA NO VALE LA PENA PELEAR, SE LOS DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA, PERDEMOS TIEMPO VALIOSO QUE NUNCA PODREMOS RECUPERAR . PERDON POR LAS PALABRITAS, PERO ME HICIERON ENOJAR. | |
|
| |
«AW»Huevo™ «AW» Administrador
Edad : 49 Ubicación : Mexico, D.F. Miembro desde : 03/12/2008 Puntos «AW» : 117736 Mensajes Enviados : 956 Puntos MKW online : 8300 Friend Code MKW : 4554 7299 0357
| Tema: Re: ADIOS HERMANOS... Mar Jul 13, 2010 10:49 pm | |
| Aver aver, aki creo ke le toca una jalada de orejas a un par de personas; pero antes a todos los ke vienen a darle su apoyo y opinion a error aunke no sean AW´s les agradezco ke se preocupen por el, le den su apoyo, y le traten de abrir los ojos diciendole ke piense las cosas antes de irse ya ke tanto ustedes fueron aw como los ke nunca lo fueron pero estan aki apoyando a un amigo.
Error parte de tu salida segun pones es x falta de actividad! misma ke ahora tienes mas ke antes! entonces me pregunto.. xke te vas y no mejor con tu actividad mas frecuentes nos ayudas a levantar el clan, digo si es ke realmente lo amas y kieres como lo dices. Yo como lo he dicho antes, si lo kiero y estimo (al clan) y ya saben ke nunca lo dejare (y no xke como algunos dicen x ahi ke xke por mi nivel ningun clan me aceptaria) ya ke me seria facil salirme y kitarme de broncas y preocupaciones, pero el punto no es ese ya ke si me he kedado aki es x mis hermanos ke necesitan y ke necesitan a alguien ke los ubique, los haga entrar en razon y ke NO DEJE MORIR AW por pekeñas broncas o xke se salen unos miembros... Por que? miren no se ustedes pero si no estoy mal este de los clanes de kart mas antiguos y con mas renombre y prestigio, por lo tanto se me hace un acto de deshonor cerrarlo asi xke si como si fueramos un clan creado de hace un par de meses asi ke espero ke esto lo tomen en cuenta y ke si estamos diciendo le a error ke esta haciendo mal y ke este miembro en parte es indispensable xke es de los fundadores, de los patriarcas, diseñador del foro y lider de opinion en AW, de los ke decide las cosas mas importantes del clan y del foro. Osea es un pilar de AW y por lo tanto si es importante (por lo menos en mi opinion)
pero bueno,espero ke error piense mas en lo ke kiere hacer y aki seguire jalando orejas para mantener esto vivo hasta ke ya no kede un AW mas es las pistas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ADIOS HERMANOS... | |
| |
|
| |
| ADIOS HERMANOS... | |
|