Hola bienvenido al foro «AW»!!
Regístrate para que puedas ver las demás secciones y únete al mejor clan latino! Gracias por tu preferencia!
Hola bienvenido al foro «AW»!!
Regístrate para que puedas ver las demás secciones y únete al mejor clan latino! Gracias por tu preferencia!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador de visitas
Contatori per sitocontadores web
Zona horaria
MEXICO
ESPAÑA
Últimos temas
» hola hola hola hola
AW Pyster--AW Vryan========VS=========Unos vatos raros europeos Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 11:50 pm por TheDavid64

» Me quedo aki
AW Pyster--AW Vryan========VS=========Unos vatos raros europeos Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 2:30 pm por «AW»ERROR

» End of an Era
AW Pyster--AW Vryan========VS=========Unos vatos raros europeos Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 2:19 pm por «AW»DaO

» Quiero entrar!
AW Pyster--AW Vryan========VS=========Unos vatos raros europeos Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 3:16 am por «AW»DaO

» MI QUEJAAAA
AW Pyster--AW Vryan========VS=========Unos vatos raros europeos Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 6:37 pm por xXGeraXx

» URGENTE!!!
AW Pyster--AW Vryan========VS=========Unos vatos raros europeos Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 7:07 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Aviso de Perfil!!!
AW Pyster--AW Vryan========VS=========Unos vatos raros europeos Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 9:36 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» VOTA se acaba el tiempo para las modificaciones q quieres d AW
AW Pyster--AW Vryan========VS=========Unos vatos raros europeos Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 9:34 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Requisitos
AW Pyster--AW Vryan========VS=========Unos vatos raros europeos Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 4:52 pm por «AW»CarloZ

» Las calaveras B2TE
AW Pyster--AW Vryan========VS=========Unos vatos raros europeos Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 4:39 am por «AW»Huevo™

» Konzy and Gerald Rulz ^^
AW Pyster--AW Vryan========VS=========Unos vatos raros europeos Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 11:37 am por «AW» JuuLiiO

» xv años gears of war
AW Pyster--AW Vryan========VS=========Unos vatos raros europeos Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 11:07 pm por «AW»Albafika

» Aw Vs Dz (VICTORIA)
AW Pyster--AW Vryan========VS=========Unos vatos raros europeos Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 4:33 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» SE CIERRA EL FORO
AW Pyster--AW Vryan========VS=========Unos vatos raros europeos Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 4:28 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Que tal =)
AW Pyster--AW Vryan========VS=========Unos vatos raros europeos Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 9:31 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

Mejores posteadores
«AW»ERROR
AW Pyster--AW Vryan========VS=========Unos vatos raros europeos I_vote_lcapAW Pyster--AW Vryan========VS=========Unos vatos raros europeos I_voting_barAW Pyster--AW Vryan========VS=========Unos vatos raros europeos I_vote_rcap 
$*®en3™ [Aw]
AW Pyster--AW Vryan========VS=========Unos vatos raros europeos I_vote_lcapAW Pyster--AW Vryan========VS=========Unos vatos raros europeos I_voting_barAW Pyster--AW Vryan========VS=========Unos vatos raros europeos I_vote_rcap 
xAWxSaros EVUL E ROY
AW Pyster--AW Vryan========VS=========Unos vatos raros europeos I_vote_lcapAW Pyster--AW Vryan========VS=========Unos vatos raros europeos I_voting_barAW Pyster--AW Vryan========VS=========Unos vatos raros europeos I_vote_rcap 
«AW»Konzy
AW Pyster--AW Vryan========VS=========Unos vatos raros europeos I_vote_lcapAW Pyster--AW Vryan========VS=========Unos vatos raros europeos I_voting_barAW Pyster--AW Vryan========VS=========Unos vatos raros europeos I_vote_rcap 
KT★Carlozz
AW Pyster--AW Vryan========VS=========Unos vatos raros europeos I_vote_lcapAW Pyster--AW Vryan========VS=========Unos vatos raros europeos I_voting_barAW Pyster--AW Vryan========VS=========Unos vatos raros europeos I_vote_rcap 
«AW»Huevo™
AW Pyster--AW Vryan========VS=========Unos vatos raros europeos I_vote_lcapAW Pyster--AW Vryan========VS=========Unos vatos raros europeos I_voting_barAW Pyster--AW Vryan========VS=========Unos vatos raros europeos I_vote_rcap 
«AW»GeraldЯ
AW Pyster--AW Vryan========VS=========Unos vatos raros europeos I_vote_lcapAW Pyster--AW Vryan========VS=========Unos vatos raros europeos I_voting_barAW Pyster--AW Vryan========VS=========Unos vatos raros europeos I_vote_rcap 
TLoOZz
AW Pyster--AW Vryan========VS=========Unos vatos raros europeos I_vote_lcapAW Pyster--AW Vryan========VS=========Unos vatos raros europeos I_voting_barAW Pyster--AW Vryan========VS=========Unos vatos raros europeos I_vote_rcap 
xXGeraXx
AW Pyster--AW Vryan========VS=========Unos vatos raros europeos I_vote_lcapAW Pyster--AW Vryan========VS=========Unos vatos raros europeos I_voting_barAW Pyster--AW Vryan========VS=========Unos vatos raros europeos I_vote_rcap 
«AW»T ♥ G
AW Pyster--AW Vryan========VS=========Unos vatos raros europeos I_vote_lcapAW Pyster--AW Vryan========VS=========Unos vatos raros europeos I_voting_barAW Pyster--AW Vryan========VS=========Unos vatos raros europeos I_vote_rcap 
VISITANOS EN

 

 AW Pyster--AW Vryan========VS=========Unos vatos raros europeos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Pyster
Retro
Retro
Pyster


Edad : 33
Ubicación : VeracruZ, vERACRUz
Miembro desde : 03/12/2008
Puntos «AW» : 112947
Mensajes Enviados : 214
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 4854-7325-0504
Control en MKW :
  • GameCube


AW Pyster--AW Vryan========VS=========Unos vatos raros europeos Empty
MensajeTema: AW Pyster--AW Vryan========VS=========Unos vatos raros europeos   AW Pyster--AW Vryan========VS=========Unos vatos raros europeos Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 1:43 pm

Weno.....
Lunes en la mañana......
Resulta que Vryan y yo estabamos pendejeando en el chatbox
y llega un invitado a retarnos a 2vs2
estabamos vryan y yo......
y pues aceptamos el reto......
Agregamos al Host.....
Y todo normal
En el primer GP
nos gano uno de los 2 vatos
En el segundo GP
Notamos algo raro....
siempre que estaba atras el host....
de la nada le salian....HONNGOS Y Estrellas de la naaada..........
para el tercer GP
ya se descararon...
en la ultima vuelta del ultimo GP
estabamos Yo y el Host hasta atras en Tierra sorbete...
Tonces que me sale hongo gigante.....
y quise comprobar si eran Hackers.........
Tonces lo piso y lo hago chiquitooooo
y que creeen?
El mamador siguio tirando Hongos estando aplastado....
le valio madres que lo aplastara
y le tiro 2 azules a Vryan seguuidas que ya iba bastante adelante....
Terminaron ganando....
Sin mencionar que en los demas GPS ibamos yo o Bryan ganando y se sacaban 5 o 6 rojas del pompis porque ni caja agarraban a veces........
Pero weeenoooo
acabaron los 3 gps....
Como Buen perdedor aceptamos que nos ganaron....
pidiendole explicacion al host de lo que habia visto y m decia que los hongos de tierra sorbete se los habia dejado tirados su compañero............o.O
:s
INCREIBLE
ai los dejos asu criterio............
Saludos Bye
Volver arriba Ir abajo
ωιιвяα // εzε Ð' αввч ♥
150cc
150cc
ωιιвяα // εzε Ð' αввч ♥


Edad : 27
Ubicación : en el corazon de mi abby ♥
Miembro desde : 28/03/2010
Puntos «AW» : 103497
Mensajes Enviados : 192
Rank MKW : Volante Dorado 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9000
Friend Code MKW : 1892-3218-1402
Control en MKW :
  • Volante

Friend Code CoD : 0000-0000-0000

AW Pyster--AW Vryan========VS=========Unos vatos raros europeos Empty
MensajeTema: Re: AW Pyster--AW Vryan========VS=========Unos vatos raros europeos   AW Pyster--AW Vryan========VS=========Unos vatos raros europeos Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 3:02 pm

jajajaa que trampozos jajajajja piden reto y son hacks :S
denle como que ganaron ustedes por lo que hicieron


Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&
ΞR7☆Bengi
100cc
100cc
ΞR7☆Bengi


Edad : 35
Ubicación : Matamoros Tamps , Mexico
Miembro desde : 20/02/2010
Puntos «AW» : 104118
Mensajes Enviados : 147
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 4383-2681-5757
Control en MKW :
  • GameCube

Friend Code CoD : 0000-0000-0000

AW Pyster--AW Vryan========VS=========Unos vatos raros europeos Empty
MensajeTema: Re: AW Pyster--AW Vryan========VS=========Unos vatos raros europeos   AW Pyster--AW Vryan========VS=========Unos vatos raros europeos Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 11:57 pm

lol si a mi me ha tocado jugar con gente en mundiales asi que se ve normal y pues son hacks un noob con el k juge tenia hack de hongo quedaba en segundo (CON TODO Y HACK JAJAJAJAJ) jaja entonces entro un hacker de 37,000 y en la carrera pasada q fue circuito de luigi el quedo en primero entonces llega el hacker y antes de arrancar lanza un pow y le sale un hongo y yo LOOOOL!! y ahi lo cache al tipo xD tambien hay un clan q todos parecen hackear un tipo llamado sup mike o algo asi con 37,377 en mundi digo yo no tienen pena entrar con los de su clan a mundis con hack :S?
Volver arriba Ir abajo
http://www.corto.mx/zetaamenaza
Pyster
Retro
Retro
Pyster


Edad : 33
Ubicación : VeracruZ, vERACRUz
Miembro desde : 03/12/2008
Puntos «AW» : 112947
Mensajes Enviados : 214
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 4854-7325-0504
Control en MKW :
  • GameCube


AW Pyster--AW Vryan========VS=========Unos vatos raros europeos Empty
MensajeTema: Re: AW Pyster--AW Vryan========VS=========Unos vatos raros europeos   AW Pyster--AW Vryan========VS=========Unos vatos raros europeos Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 12:11 pm

:s
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AW Pyster--AW Vryan========VS=========Unos vatos raros europeos Empty
MensajeTema: Re: AW Pyster--AW Vryan========VS=========Unos vatos raros europeos   AW Pyster--AW Vryan========VS=========Unos vatos raros europeos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AW Pyster--AW Vryan========VS=========Unos vatos raros europeos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vryan (ブライアント)
» Ausente por unos dias
» Quiero Regresar..........:P Ex (AW)Pyster
» Tu Musica Preferida By AW Pyster
» Solicitud De Ingreso... (Carnalito de Pyster)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ZONA WII :: MARIO KART WII :: RETOS/Challenges :: RETOS COMBINADOS-
Cambiar a: