Hola bienvenido al foro «AW»!!
Regístrate para que puedas ver las demás secciones y únete al mejor clan latino! Gracias por tu preferencia!
Hola bienvenido al foro «AW»!!
Regístrate para que puedas ver las demás secciones y únete al mejor clan latino! Gracias por tu preferencia!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador de visitas
Contatori per sitocontadores web
Zona horaria
MEXICO
ESPAÑA
Últimos temas
» hola hola hola hola
Reportandome y diciendo Adios. Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 11:50 pm por TheDavid64

» Me quedo aki
Reportandome y diciendo Adios. Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 2:30 pm por «AW»ERROR

» End of an Era
Reportandome y diciendo Adios. Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 2:19 pm por «AW»DaO

» Quiero entrar!
Reportandome y diciendo Adios. Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 3:16 am por «AW»DaO

» MI QUEJAAAA
Reportandome y diciendo Adios. Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 6:37 pm por xXGeraXx

» URGENTE!!!
Reportandome y diciendo Adios. Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 7:07 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Aviso de Perfil!!!
Reportandome y diciendo Adios. Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 9:36 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» VOTA se acaba el tiempo para las modificaciones q quieres d AW
Reportandome y diciendo Adios. Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 9:34 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Requisitos
Reportandome y diciendo Adios. Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 4:52 pm por «AW»CarloZ

» Las calaveras B2TE
Reportandome y diciendo Adios. Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 4:39 am por «AW»Huevo™

» Konzy and Gerald Rulz ^^
Reportandome y diciendo Adios. Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 11:37 am por «AW» JuuLiiO

» xv años gears of war
Reportandome y diciendo Adios. Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 11:07 pm por «AW»Albafika

» Aw Vs Dz (VICTORIA)
Reportandome y diciendo Adios. Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 4:33 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» SE CIERRA EL FORO
Reportandome y diciendo Adios. Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 4:28 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Que tal =)
Reportandome y diciendo Adios. Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 9:31 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

Mejores posteadores
«AW»ERROR
Reportandome y diciendo Adios. I_vote_lcapReportandome y diciendo Adios. I_voting_barReportandome y diciendo Adios. I_vote_rcap 
$*®en3™ [Aw]
Reportandome y diciendo Adios. I_vote_lcapReportandome y diciendo Adios. I_voting_barReportandome y diciendo Adios. I_vote_rcap 
xAWxSaros EVUL E ROY
Reportandome y diciendo Adios. I_vote_lcapReportandome y diciendo Adios. I_voting_barReportandome y diciendo Adios. I_vote_rcap 
«AW»Konzy
Reportandome y diciendo Adios. I_vote_lcapReportandome y diciendo Adios. I_voting_barReportandome y diciendo Adios. I_vote_rcap 
KT★Carlozz
Reportandome y diciendo Adios. I_vote_lcapReportandome y diciendo Adios. I_voting_barReportandome y diciendo Adios. I_vote_rcap 
«AW»Huevo™
Reportandome y diciendo Adios. I_vote_lcapReportandome y diciendo Adios. I_voting_barReportandome y diciendo Adios. I_vote_rcap 
«AW»GeraldЯ
Reportandome y diciendo Adios. I_vote_lcapReportandome y diciendo Adios. I_voting_barReportandome y diciendo Adios. I_vote_rcap 
TLoOZz
Reportandome y diciendo Adios. I_vote_lcapReportandome y diciendo Adios. I_voting_barReportandome y diciendo Adios. I_vote_rcap 
xXGeraXx
Reportandome y diciendo Adios. I_vote_lcapReportandome y diciendo Adios. I_voting_barReportandome y diciendo Adios. I_vote_rcap 
«AW»T ♥ G
Reportandome y diciendo Adios. I_vote_lcapReportandome y diciendo Adios. I_voting_barReportandome y diciendo Adios. I_vote_rcap 
VISITANOS EN

 

 Reportandome y diciendo Adios.

Ir abajo 
+5
ΞR7☆Bengi
«AW»ERROR
RORRO
«AW»Konzy
°BeAt 1/2
9 participantes
AutorMensaje
°BeAt 1/2
100cc
100cc
°BeAt 1/2


Edad : 37
Ubicación : Ke Te Importa !
Miembro desde : 06/02/2010
Puntos «AW» : 104450
Mensajes Enviados : 111
Puntos MKW online : 666
Friend Code MKW : 2535-6648-4848
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


Reportandome y diciendo Adios. Empty
MensajeTema: Reportandome y diciendo Adios.   Reportandome y diciendo Adios. Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 11:23 pm

Hola a Todos, bueno el motivo del post es por que la vdd no puedo seguir con las planes que tenia para el clan, tal vez BFF sonaba tonto y absurdo, pero creanme que apesar de lo tonto que sonaba, era una oportunidad para salir adelante.

en fin,, (ya sera mas adelante,,,)

Kmo ya algunos saben, la escuela me esta matando, la tarea me tiene aprisionado, y como comprenderan, El Colegio es mas importante que jueguitos de Wii ! jaja lol.


De hecho podran ver que ya ni me conecto al msn por lo mismo,,,

como sea,,

No es Baja Definitiva, es un Adios temporal ^^


Adiopszx!..*


Reportandome y diciendo Adios. Alien Reportandome y diciendo Adios. Alien Reportandome y diciendo Adios. Alien Reportandome y diciendo Adios. Alien Reportandome y diciendo Adios. Alien
Volver arriba Ir abajo
«AW»Konzy
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»Konzy


REP : 5
Logros : Muchos
GamerTag : xAWx Konzy
Proximo Game : Resident Evil 5 y Marvel Vs Capcom

Edad : 40
Ubicación : Tras My FREAKY GIRL
Miembro desde : 07/12/2008
Puntos «AW» : 114171
Mensajes Enviados : 1231
Mi Facebook : Jesus Concilionne
Indice de GoW2 : 0.7
Personaje de GoW 2 : Mihn
Modo de juego en GoW 2 : Horda

Rank MKW : 0 Estrella
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 5112-5086.5193
Control en MKW :
  • Con Nunchuk

Armas en COD : M4 Carbine

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo
Friend Code CoD : 2486-2121-2146

Reportandome y diciendo Adios. Empty
MensajeTema: Re: Reportandome y diciendo Adios.   Reportandome y diciendo Adios. Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 12:03 am

No me vengas con eso hermano... que para eso del time soy de los mas afectados... pero creeme que esto es un vicio que uno no puede dejar... ya que uno se encariña bastante con la gente de aca... aunque no las conozcamos fisicamente...

es cierto que el time es muy importante y como siempre lo hemos dicho... es mas importante la ESCUELA, TRABAJO, FAMILIA ETC... pero creeme que siempre habra algo de time para hechar el desma con la gente... veeme a mi... soy el mas inactivo del clan en estos momentos.. pero se que sera temporal... y que de ves en cuando me hecho la vuelta por aca para ver novedades... y de lo del msn.. tambien estoy poco ultimamente... pero cuando llego a conectarme.. me gusta saber de todos..

asi que en resumidas cuentas.... no creo que la baja sea lo mejor... asi que lo consideraremos un TIME unicamente...

SALUDOS !!!
Volver arriba Ir abajo
RORRO
50cc
50cc
RORRO


Edad : 30
Miembro desde : 14/03/2010
Puntos «AW» : 103674
Mensajes Enviados : 70
Puntos MKW online : 5000
Friend Code MKW : 0000-0000-0000
Control en MKW :
  • Con Nunchuk

Friend Code CoD : 0000-0000-0000

Reportandome y diciendo Adios. Empty
MensajeTema: Re: Reportandome y diciendo Adios.   Reportandome y diciendo Adios. Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 1:38 pm

:/
si es cierto, es qe la escuela qita un vergo de tiempo, yo por eso casi no juego tambien, ay un chingo de inconvenientes, pero bueno aqi estoy :/
& cuando puedo juego =P
pero en fin, aver cuando regresas, cuando te gradues o asy ;D
Volver arriba Ir abajo
«AW»ERROR
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»ERROR


Edad : 45
Miembro desde : 30/11/2008
Puntos «AW» : 114476
Mensajes Enviados : 1698
Puntos MKW online : 0

Reportandome y diciendo Adios. Empty
MensajeTema: Re: Reportandome y diciendo Adios.   Reportandome y diciendo Adios. Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 6:00 pm

jeje pss otro igual! el tiempo es costoso hermanos jeje..

en fin la verdad me considero de los mas gays... la neta lloro por todo.. pero pss la verdad si los kiero mucho a todos we.. y pss la neta igual siempre en mi mente pienso tirar la toalla.. decir adios y ya...

mis amigos y familia siempre me dicen porque juego siempre el mismo jueguito teniendo muchisimos mas.. solo me limito a decir que "me gusta jugar con mis amigos"...

y eso no cambiara hasta que se vaya del clan el ultimo miembro.. yo me hundo con este barco.. pa bien o pa mal...

un abrazo papa!.. y pa todos tambien jaja xDDDDD!
Volver arriba Ir abajo
ΞR7☆Bengi
100cc
100cc
ΞR7☆Bengi


Edad : 35
Ubicación : Matamoros Tamps , Mexico
Miembro desde : 20/02/2010
Puntos «AW» : 104218
Mensajes Enviados : 147
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 4383-2681-5757
Control en MKW :
  • GameCube

Friend Code CoD : 0000-0000-0000

Reportandome y diciendo Adios. Empty
MensajeTema: Re: Reportandome y diciendo Adios.   Reportandome y diciendo Adios. Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 9:17 am

«AW» ERROR escribió:
en fin la verdad me considero de los mas gays...

Ya salio del closet el error Reportandome y diciendo Adios. Affraid jajaja ntc

no pues fijate q hoy pensaba en retarte siempre tuve curiosidad de jugar contra ti jajaja xD bueno bro cuidece y lo esperamos cuando acabe

saludos Reportandome y diciendo Adios. Icon_basketball
Volver arriba Ir abajo
http://www.corto.mx/zetaamenaza
«AW»T ♥ G
«AW» Miembro
«AW» Miembro
«AW»T ♥ G


Edad : 37
Ubicación : CoN GeR@
Miembro desde : 03/01/2009
Puntos «AW» : 112786
Mensajes Enviados : 799
Puntos MKW online : 8000
Friend Code MKW : 111111111111
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


Reportandome y diciendo Adios. Empty
MensajeTema: Re: Reportandome y diciendo Adios.   Reportandome y diciendo Adios. Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 3:33 pm

[quote="«AW» ERROR"]jeje pss otro igual! el tiempo es costoso hermanos jeje..

en fin la verdad me considero de los mas gays... la neta lloro por todo.. quote]


ERROR PERO QUE DECLARACION!!! BUENO, NO ES NADA QUE NADIE SABIA PERO ESO YA SALIO DE TU TROMPITA, JAJAJAJA ... QUE CHIDO.

EN FIN, SI MI ESTIMADO NO TE VAYAS POR FALTA DE TIEMPO. POR SI LO HAS NOTADO CREO ENTRO AL FORO 1 VEX A LA SEMANA Y JUGAR BUENO, NI SE DIGA, ME HE IDO COMO 20 MIL VECES POR LO MISMO DLE TIEMPO PERO TODOS TERMINAMOS REGRESANDO.

PON SOLO 1 BAJA TEMPORAL Y SHA.


P.D. ERROR ES GAY Razz JAJAJAJAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
«AW»ERROR
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»ERROR


Edad : 45
Miembro desde : 30/11/2008
Puntos «AW» : 114476
Mensajes Enviados : 1698
Puntos MKW online : 0

Reportandome y diciendo Adios. Empty
MensajeTema: Re: Reportandome y diciendo Adios.   Reportandome y diciendo Adios. Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 9:07 pm

jajajajaa gay por sensible.. no por batear chueco ¬¬ jajajaja...

aajajajaa estos weyes.. les das cuerdita y te dan 100 vueltas jajajaja xDDDDDDDDDDDD!!
Volver arriba Ir abajo
xAWxSaros EVUL E ROY
«AW» Moderador
«AW» Moderador
xAWxSaros EVUL E ROY


Edad : 33
Ubicación : En Camino de sangre =D
Miembro desde : 22/06/2009
Puntos «AW» : 110116
Mensajes Enviados : 1244
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 5370-2043-0993
Control en MKW :
  • GameCube

Armas en COD : Escopeta , MArtillo

Modo de Juego en COD : Normal

Reportandome y diciendo Adios. Empty
MensajeTema: Re: Reportandome y diciendo Adios.   Reportandome y diciendo Adios. Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 1:24 am

affraid jajajajaja yo amo a error tambien we. sabes q igual q tu me saldre asta q el Aw

muera y pues ni modo man hero te esperaremos salu2 cheers Reportandome y diciendo Adios. 639123
Volver arriba Ir abajo
Maga
«AW» Fan
«AW» Fan
Maga


Edad : 40
Ubicación : Buscando a Manolo Cardona :p
Miembro desde : 22/05/2009
Puntos «AW» : 110231
Mensajes Enviados : 650
Puntos MKW online : 9000
Friend Code MKW : ....
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


Reportandome y diciendo Adios. Empty
MensajeTema: Re: Reportandome y diciendo Adios.   Reportandome y diciendo Adios. Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 8:37 pm

Me gusta tu frase diablillo ^^

Adios temporal
Reportandome y diciendo Adios. Icon_wink

Mas te vale x que no vas a dejarme con la curiosidad JUM

Io iero ver que pex BFF ;p

Echale ganas a la scuela peke ^^

Suerte un beso ^^
Volver arriba Ir abajo
$*®en3™ [Aw]
«AW» Administrador
«AW» Administrador
$*®en3™ [Aw]


REP : 5
Logros : 8430
Zona : Familiar
GamerTag : SRen32010
Proximo Game : AC H

Edad : 33
Ubicación : Morelia Mich
Miembro desde : 28/11/2008
Puntos «AW» : 111848
Mensajes Enviados : 1386
Mi Facebook : srenejr
Indice de GoW2 : 0.7
Personaje de GoW 2 : Dizzy
Modo de juego en GoW 2 : Guardia

Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0173 5310 5296
Control en MKW :
  • Clasico


Reportandome y diciendo Adios. Empty
MensajeTema: Re: Reportandome y diciendo Adios.   Reportandome y diciendo Adios. Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 6:16 pm

hero estamos en las mismas pero si konzy pienso q tiene mas ocupado porque el tiene trabajao nosotros no en fin yo espero que regreses en vacaciones
y para el proximo 2ªaniversario de AW que ya esta sercas
Volver arriba Ir abajo
http://mexicovideogameanime.foroactivo.com
Contenido patrocinado





Reportandome y diciendo Adios. Empty
MensajeTema: Re: Reportandome y diciendo Adios.   Reportandome y diciendo Adios. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reportandome y diciendo Adios.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ADIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :(
» El adios =(
» Adios a todos u.u
» ADIOS SPAM
» ADIOS HERMANOS...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ZONA EXCLUSIVA :: TEMAS EXCLUSIVOS «AW»-
Cambiar a: