| WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! | |
|
+18ALEXPLORER Gale «AW»Huevo™ TLoOZz tazzo xAWxSaros EVUL E ROY $*®en3™ [Aw] ZurviX Maga OtakuFer «AW»ブライアント «AW»Konzy «AW»GeraldЯ «AW»ERROR KT★Carlozz [MT]PurekoO Boo kiba1 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
«AW»Konzy «AW» Administrador
REP : 5 Logros : Muchos GamerTag : xAWx Konzy Proximo Game : Resident Evil 5 y Marvel Vs Capcom
Edad : 41 Ubicación : Tras My FREAKY GIRL Miembro desde : 07/12/2008 Puntos «AW» : 117891 Mensajes Enviados : 1231 Mi Facebook : Jesus Concilionne Indice de GoW2 : 0.7 Personaje de GoW 2 : Mihn Modo de juego en GoW 2 : Horda
Rank MKW : 0 Estrella Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : 5112-5086.5193 Control en MKW : Armas en COD : M4 Carbine
Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo Friend Code CoD : 2486-2121-2146
| Tema: Re: WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! Lun Feb 15, 2010 1:42 pm | |
| Primero que nada FELICIDADES por la victoria.... a pesar de los puntos restados a HIKARI, pero ya hable con el para que lo arreglara y al parecer ya lo hizo.... otra cosa es lo de los nicks.... de MJ osea boo y de SYSTEM osea eltri.... que tambien ya quedo solucionado.... pero al parecer PKC esta arremitiendo para que los puntos de ellos dos tambien fueran restados.... pero gracias a SAROS que me informo de todo pude hablar con RAMIE y se le explico todo.... pero solo pudimos salvar los puntos de BOO y ELTRI.... En cuanto a lo del reto, es mas que claro que habemos algunos que ya estamos demasiado viejos para el KART jejeje y estamos bastantes noob, es cierto que cuando nos toca ser HOST siempre soy yo, ya que soy el que menos pedos en conexion tiene, pero eso me obliga a jugar los 3 gps y creo que eso no esta de todo bien dado el nivel que me cargo... me comprometo a entrenar de aqui en adelante, pero si alguien mas puede ser HOST, alguien como LEGEND, KIBA, HIKARI que son los que han estado mas activos en el KART entre otros, sera mejor y asi yo solo estare como reserva en dado caso que no, nos completemos, ya saben que siempre he estado dispuesto a ceder mi lugar para que todos jueguen, y mas ahora que ando super noob... SALUTES !! | |
|
| |
Boo Retro
Edad : 31 Ubicación : tuxpan, veracruz ,mexico Miembro desde : 10/01/2010 Puntos «AW» : 108829 Mensajes Enviados : 222 Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : 4941-3507-7146 Control en MKW : Friend Code CoD : 4941-3507-7146
| Tema: Re: WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! Lun Feb 15, 2010 6:31 pm | |
| hahahahanamas andas un poquito noob :O ya juego un poquito mejor que antes xd pero ps lo de noob es cuesrtion de una salita y ya se arregla y ps que mala onda los de los puntos del hikari pero ps aun asi se pudo rescatar la victoria y bueno a entrenar mas equipo ya que esto apenas comiensa SALUDOS | |
|
| |
Gale «AW» Miembro
Edad : 33 Miembro desde : 26/01/2010 Puntos «AW» : 108293 Mensajes Enviados : 31 Rank MKW : 3 Estrellas Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : 2837-0594-4330 Control en MKW : Friend Code CoD : 0000-0000-0000
| Tema: Re: WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! Lun Feb 15, 2010 7:17 pm | |
| Bien Jugado AW felicidades a los ke jugaron =P aun ke yo no podre jugar la WCL mucha surte en los proximos retos ke mala onda ke nos restaron puntos pero bueno aun asi ganamos y el proximo reto "0" fallas = OWNED xD! salu2! | |
|
| |
ALEXPLORER Master
Edad : 44 Ubicación : México D.F. Miembro desde : 02/06/2009 Puntos «AW» : 113497 Mensajes Enviados : 374 Rank MKW : 3 Estrellas Puntos MKW online : 9700 Friend Code MKW : ¡VER FIRMA! Control en MKW :
| Tema: Saludando Miér Feb 17, 2010 1:38 pm | |
| Hola buenoas tardes como están, antes que nada muchas felicidades por la victoria en verdad, y en verdad se la merecen y bien, eso no se discute.
También solo deseo pasar a aclarar un par de puntos para evitar roces inecesarios en dao caso de que pudiesen ocurrir.
1.- Yo hice las cuentas y demás como sabrán, y ya estaba publicando los resultados cuando se me fue la luz un ratote, ya regresé y me topo con la noticia que de sus rgistro que no se que. Entonces antes de hacer cualquier cosa lo único que hice fue preguntarle y pedirle de favor a Raymie revisara esos detalles, y yo no hice nada hasta que él me diera indicaciones (ustedes me conocen creo que actuaría de un modo OGT por el simple hecho de hacerlo), en el inter de la resolución pues la neta me sentí obligado a informarles a ustedes y en ese momento tenía a Saros y a Legend en linea y les dije lo que acontecía (primero porque ustedes son mis amigos y segundo porque no me parecería justo hacer estas cosas sin avisarles primero), obvio ambos se molestaron conmigo y salieron comentarios de más pero nada que realmente amerite mencionarlo.
Ya esperé un rato a Raymie mientras daba solución a esto y pues ya publiqué la tabla de resultados tal cual él me dió instrucciones porque es algo que yo nunca haría por cuenta propia, no estoy loco.
Aclaración.- Realmente no me importa si PKC gana o pierde, lo único que nos importa es jugar, divertirnos y compartir (o al menos es el tipo de valores que trato de regar acá), de hecho yo no me había percatado de los errores en sus registros el encargado de revisarlos es otro y ya me informa y yo procedo (remarco... de buena fé siempre).
2.- También al volver la energía eléctrica por donde yo vivo me topé que dos PKC vinieron a hacer escándalo a su XAT, por lo que nuevamente (como lo hice ese mismo día), les pido una disculpa a nombre de todo el clan, porque es algo que no tenían que hacer y mucho menos sin saber la solución a lo que pasaba en ese momento respecto del descuento o no de puntos.
Ya hablé con esos dos chicos de manera muy seria al respecto porque no es una actitud que deba prevalecer en este ambiente en sí ni en mi grupo. Así que no hay bronca para mí el yo recibir todos los insultos y demás que deseen decirme jeje.
¿Qué más?, creo que nada más de nuevo una disculpa y una felicitación por su victoria, no hay de otra mas que seguir practicando, si no... no la vamos a hacer. Gracias. | |
|
| |
«AW»ERROR «AW» Administrador
Edad : 45 Miembro desde : 30/11/2008 Puntos «AW» : 118196 Mensajes Enviados : 1698 Puntos MKW online : 0
| Tema: Re: WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! Miér Feb 17, 2010 2:08 pm | |
| pss alex no te preocupes y gracias por tomarte tu tiempo de postear y todo el rollote jejeje.. ya sabes como se calientan a veces los animos.. y pss como dices.. se trata de mantener un ambiente de cordialidad y diversion sobre todo.. lo demas son simples reglas.. necesarias? pa mantener un torneo.. grax de nueva cuenta y no es por quedar bien con vos.. pero sabes que al menos en mi tu tienes un buen concepto.. un abrazo bro a ti y todos los pkc¡ y adelante¡ que esto apenas empieza PD.- viva la familia! jaja xDDDD! PD2.- pelas konzilionaa.. y snoopy es putito¡ jajaja xDDD!! | |
|
| |
REP : 5 Logros : Muchos GamerTag : xAWx Konzy Proximo Game : Resident Evil 5 y Marvel Vs Capcom
Edad : 41 Ubicación : Tras My FREAKY GIRL Miembro desde : 07/12/2008 Puntos «AW» : 117891 Mensajes Enviados : 1231 Mi Facebook : Jesus Concilionne Indice de GoW2 : 0.7 Personaje de GoW 2 : Mihn Modo de juego en GoW 2 : Horda
Rank MKW : 0 Estrella Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : 5112-5086.5193 Control en MKW : Armas en COD : M4 Carbine
| Tema: Re: WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! Miér Feb 17, 2010 5:33 pm | |
| - ALEXPLORER escribió:
- Hola buenoas tardes como están, antes que nada muchas felicidades por la victoria en verdad, y en verdad se la merecen y bien, eso no se discute.
También solo deseo pasar a aclarar un par de puntos para evitar roces inecesarios en dao caso de que pudiesen ocurrir.
1.- Yo hice las cuentas y demás como sabrán, y ya estaba publicando los resultados cuando se me fue la luz un ratote, ya regresé y me topo con la noticia que de sus rgistro que no se que. Entonces antes de hacer cualquier cosa lo único que hice fue preguntarle y pedirle de favor a Raymie revisara esos detalles, y yo no hice nada hasta que él me diera indicaciones (ustedes me conocen creo que actuaría de un modo OGT por el simple hecho de hacerlo), en el inter de la resolución pues la neta me sentí obligado a informarles a ustedes y en ese momento tenía a Saros y a Legend en linea y les dije lo que acontecía (primero porque ustedes son mis amigos y segundo porque no me parecería justo hacer estas cosas sin avisarles primero), obvio ambos se molestaron conmigo y salieron comentarios de más pero nada que realmente amerite mencionarlo.
Ya esperé un rato a Raymie mientras daba solución a esto y pues ya publiqué la tabla de resultados tal cual él me dió instrucciones porque es algo que yo nunca haría por cuenta propia, no estoy loco.
Aclaración.- Realmente no me importa si PKC gana o pierde, lo único que nos importa es jugar, divertirnos y compartir (o al menos es el tipo de valores que trato de regar acá), de hecho yo no me había percatado de los errores en sus registros el encargado de revisarlos es otro y ya me informa y yo procedo (remarco... de buena fé siempre).
2.- También al volver la energía eléctrica por donde yo vivo me topé que dos PKC vinieron a hacer escándalo a su XAT, por lo que nuevamente (como lo hice ese mismo día), les pido una disculpa a nombre de todo el clan, porque es algo que no tenían que hacer y mucho menos sin saber la solución a lo que pasaba en ese momento respecto del descuento o no de puntos.
Ya hablé con esos dos chicos de manera muy seria al respecto porque no es una actitud que deba prevalecer en este ambiente en sí ni en mi grupo. Así que no hay bronca para mí el yo recibir todos los insultos y demás que deseen decirme jeje.
¿Qué más?, creo que nada más de nuevo una disculpa y una felicitación por su victoria, no hay de otra mas que seguir practicando, si no... no la vamos a hacer. Gracias. | |
|
| |
| Tema: Re: WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! Miér Feb 17, 2010 5:35 pm | |
| | |
|
| |
Angel Master
Edad : 27 Ubicación : En la oscura profundidad Miembro desde : 28/03/2009 Puntos «AW» : 114647 Mensajes Enviados : 313 Rank MKW : 3 Estrellas Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : 2879-0890-2483 Control en MKW : Armas en COD : Barret 50.cal, M4 Carbine
Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo
| Tema: Re: WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! Miér Feb 17, 2010 6:41 pm | |
| | |
|
| |
Edad : 45 Miembro desde : 30/11/2008 Puntos «AW» : 118196 Mensajes Enviados : 1698 Puntos MKW online : 0
| |
| |
TheDavid64 Master
Miembro desde : 28/06/2009 Puntos «AW» : 112870 Mensajes Enviados : 302 Puntos MKW online : 0 Control en MKW :
| Tema: Re: WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! Miér Feb 17, 2010 10:26 pm | |
| buena victoria putines xD | |
|
| |
[MT]PurekoO Master
Edad : 28 Miembro desde : 12/05/2009 Puntos «AW» : 113789 Mensajes Enviados : 312 Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : 3308-5097-7022 Control en MKW :
| Tema: Re: WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! Miér Feb 17, 2010 10:36 pm | |
| - «AW»Konzy escribió:
- ALEXPLORER escribió:
- Hola buenoas tardes como están, antes que nada muchas felicidades por la victoria en verdad, y en verdad se la merecen y bien, eso no se discute.
¿Qué más?, creo que nada más de nuevo una disculpa y una felicitación por su victoria, no hay de otra mas que seguir practicando, si no... no la vamos a hacer. Gracias.
jajaja no habia visto esto xDDDDDDD jajajaja pinche konzy xDDDDDDDDDDD jajajaja
pues buena victoria AW | |
|
| |
Maga «AW» Fan
Edad : 41 Ubicación : Buscando a Manolo Cardona :p Miembro desde : 22/05/2009 Puntos «AW» : 113951 Mensajes Enviados : 650 Puntos MKW online : 9000 Friend Code MKW : .... Control en MKW :
| |
| |
xXGeraXx «AW» Administrador
REP : 5 Logros : 3200 Zona : pro GamerTag : o0G3RA0o Proximo Game : dead rising2
Edad : 36 Ubicación : En el corazon d mi chilanguita =) Miembro desde : 28/11/2008 Puntos «AW» : 117469 Mensajes Enviados : 837 Indice de GoW2 : 1.4 Personaje de GoW 2 : carmine Modo de juego en GoW 2 : guardian
Rank MKW : 3 Estrellas Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : ,,/,, Control en MKW :
| Tema: Re: WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! Miér Feb 17, 2010 11:34 pm | |
| A mi se me hace una falta de respeto. | |
|
| |
[MT]PurekoO Master
Edad : 28 Miembro desde : 12/05/2009 Puntos «AW» : 113789 Mensajes Enviados : 312 Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : 3308-5097-7022 Control en MKW :
| Tema: Re: WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! Jue Feb 18, 2010 12:02 am | |
| pues yo me rei de lo que posteo konzy, no de lo que posteo alex perdon te ofendi o algo gera :O | |
|
| |
xXGeraXx «AW» Administrador
REP : 5 Logros : 3200 Zona : pro GamerTag : o0G3RA0o Proximo Game : dead rising2
Edad : 36 Ubicación : En el corazon d mi chilanguita =) Miembro desde : 28/11/2008 Puntos «AW» : 117469 Mensajes Enviados : 837 Indice de GoW2 : 1.4 Personaje de GoW 2 : carmine Modo de juego en GoW 2 : guardian
Rank MKW : 3 Estrellas Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : ,,/,, Control en MKW :
| Tema: Re: WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! Jue Feb 18, 2010 1:06 am | |
| | |
|
| |
Fellop 50cc
Edad : 32 Miembro desde : 09/07/2009 Puntos «AW» : 112384 Mensajes Enviados : 87 Rank MKW : Volante Dorado 3 Estrellas Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : 3867-2589-9505 Control en MKW :
| Tema: Re: WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! Jue Feb 18, 2010 1:19 am | |
| lo mejor seria q cierren topic x q las cosas ia son obvias | |
|
| |
xAWxSaros EVUL E ROY «AW» Moderador
Edad : 33 Ubicación : En Camino de sangre =D Miembro desde : 22/06/2009 Puntos «AW» : 113836 Mensajes Enviados : 1244 Rank MKW : 3 Estrellas Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : 5370-2043-0993 Control en MKW : Armas en COD : Escopeta , MArtillo
Modo de Juego en COD : Normal
| Tema: Re: WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! Jue Feb 18, 2010 2:10 am | |
| Creo que alex estuvo bien en desirnos ami y a legend digo no por k no se lo diga a otro pero en dado caso legend o yo sabemos q haser en esos casos y sabemos con quien ablar en dicho caso asi q buena victoria TEAM a seguir asi salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! Jue Feb 18, 2010 10:58 am | |
| aska el saross.. askaa askaa askaa .. ajaja xD! si lo mejor sera cerrar topic.. konzy.. a la eskina por mal educado NAOO! xDD! | |
|
| |
Maga «AW» Fan
Edad : 41 Ubicación : Buscando a Manolo Cardona :p Miembro desde : 22/05/2009 Puntos «AW» : 113951 Mensajes Enviados : 650 Puntos MKW online : 9000 Friend Code MKW : .... Control en MKW :
| Tema: Re: WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! Jue Feb 18, 2010 11:07 am | |
| hahahahah si Errorcin ^^
Que se quede en la eskina jumm
Konzylione grosero JUM ..
| |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! | |
| |
|
| |
| WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! | |
|