Hola bienvenido al foro «AW»!!
Regístrate para que puedas ver las demás secciones y únete al mejor clan latino! Gracias por tu preferencia!
Hola bienvenido al foro «AW»!!
Regístrate para que puedas ver las demás secciones y únete al mejor clan latino! Gracias por tu preferencia!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador de visitas
Contatori per sitocontadores web
Zona horaria
MEXICO
ESPAÑA
Últimos temas
» hola hola hola hola
WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 11:50 pm por TheDavid64

» Me quedo aki
WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 2:30 pm por «AW»ERROR

» End of an Era
WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 2:19 pm por «AW»DaO

» Quiero entrar!
WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 3:16 am por «AW»DaO

» MI QUEJAAAA
WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 6:37 pm por xXGeraXx

» URGENTE!!!
WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 7:07 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Aviso de Perfil!!!
WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 9:36 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» VOTA se acaba el tiempo para las modificaciones q quieres d AW
WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 9:34 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Requisitos
WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 4:52 pm por «AW»CarloZ

» Las calaveras B2TE
WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 4:39 am por «AW»Huevo™

» Konzy and Gerald Rulz ^^
WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 11:37 am por «AW» JuuLiiO

» xv años gears of war
WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 11:07 pm por «AW»Albafika

» Aw Vs Dz (VICTORIA)
WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 4:33 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» SE CIERRA EL FORO
WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 4:28 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Que tal =)
WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 9:31 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

Mejores posteadores
«AW»ERROR
WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 I_vote_lcapWCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 I_voting_barWCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 I_vote_rcap 
$*®en3™ [Aw]
WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 I_vote_lcapWCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 I_voting_barWCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 I_vote_rcap 
xAWxSaros EVUL E ROY
WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 I_vote_lcapWCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 I_voting_barWCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 I_vote_rcap 
«AW»Konzy
WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 I_vote_lcapWCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 I_voting_barWCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 I_vote_rcap 
KT★Carlozz
WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 I_vote_lcapWCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 I_voting_barWCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 I_vote_rcap 
«AW»Huevo™
WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 I_vote_lcapWCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 I_voting_barWCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 I_vote_rcap 
«AW»GeraldЯ
WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 I_vote_lcapWCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 I_voting_barWCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 I_vote_rcap 
TLoOZz
WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 I_vote_lcapWCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 I_voting_barWCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 I_vote_rcap 
xXGeraXx
WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 I_vote_lcapWCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 I_voting_barWCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 I_vote_rcap 
«AW»T ♥ G
WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 I_vote_lcapWCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 I_voting_barWCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 I_vote_rcap 
VISITANOS EN

 

 WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!!

Ir abajo 
+18
ALEXPLORER
Gale
«AW»Huevo™
TLoOZz
tazzo
xAWxSaros EVUL E ROY
$*®en3™ [Aw]
ZurviX
Maga
OtakuFer
«AW»ブライアント
«AW»Konzy
«AW»GeraldЯ
«AW»ERROR
KT★Carlozz
[MT]PurekoO
Boo
kiba1
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
«AW»Konzy
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»Konzy


REP : 5
Logros : Muchos
GamerTag : xAWx Konzy
Proximo Game : Resident Evil 5 y Marvel Vs Capcom

Edad : 40
Ubicación : Tras My FREAKY GIRL
Miembro desde : 07/12/2008
Puntos «AW» : 114191
Mensajes Enviados : 1231
Mi Facebook : Jesus Concilionne
Indice de GoW2 : 0.7
Personaje de GoW 2 : Mihn
Modo de juego en GoW 2 : Horda

Rank MKW : 0 Estrella
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 5112-5086.5193
Control en MKW :
  • Con Nunchuk

Armas en COD : M4 Carbine

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo
Friend Code CoD : 2486-2121-2146

WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!!   WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 1:42 pm

Primero que nada FELICIDADES por la victoria.... a pesar de los puntos restados a HIKARI, pero ya hable con el para que lo arreglara y al parecer ya lo hizo.... otra cosa es lo de los nicks.... de MJ osea boo y de SYSTEM osea eltri.... que tambien ya quedo solucionado.... pero al parecer PKC esta arremitiendo para que los puntos de ellos dos tambien fueran restados.... pero gracias a SAROS que me informo de todo pude hablar con RAMIE y se le explico todo.... pero solo pudimos salvar los puntos de BOO y ELTRI....

En cuanto a lo del reto, es mas que claro que habemos algunos que ya estamos demasiado viejos para el KART jejeje y estamos bastantes noob, es cierto que cuando nos toca ser HOST siempre soy yo, ya que soy el que menos pedos en conexion tiene, pero eso me obliga a jugar los 3 gps y creo que eso no esta de todo bien dado el nivel que me cargo... me comprometo a entrenar de aqui en adelante, pero si alguien mas puede ser HOST, alguien como LEGEND, KIBA, HIKARI que son los que han estado mas activos en el KART entre otros, sera mejor y asi yo solo estare como reserva en dado caso que no, nos completemos, ya saben que siempre he estado dispuesto a ceder mi lugar para que todos jueguen, y mas ahora que ando super noob...

SALUTES !!
Volver arriba Ir abajo
Boo
Retro
Retro
Boo


Edad : 30
Ubicación : tuxpan, veracruz ,mexico
Miembro desde : 10/01/2010
Puntos «AW» : 105129
Mensajes Enviados : 222
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 4941-3507-7146
Control en MKW :
  • Con Nunchuk

Friend Code CoD : 4941-3507-7146

WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!!   WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 6:31 pm

hahahahanamas andas un poquito noob :O ya juego un poquito mejor que antes xd pero ps lo de noob es cuesrtion de una salita y ya se arregla y ps que mala onda los de los puntos del hikari pero ps aun asi se pudo rescatar la victoria y bueno a entrenar mas equipo ya que esto apenas comiensa


SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Gale
«AW» Miembro
«AW» Miembro
Gale


Edad : 32
Miembro desde : 26/01/2010
Puntos «AW» : 104593
Mensajes Enviados : 31
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 2837-0594-4330
Control en MKW :
  • GameCube

Friend Code CoD : 0000-0000-0000

WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!!   WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 7:17 pm

Bien Jugado AW felicidades a los ke jugaron =P aun ke yo no podre jugar la WCL mucha surte en los proximos retos ke mala onda ke nos restaron puntos pero bueno aun asi ganamos y el proximo reto "0" fallas = OWNED WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 Icon_bounce xD! salu2!
Volver arriba Ir abajo
ALEXPLORER
Master
Master
ALEXPLORER


Edad : 43
Ubicación : México D.F.
Miembro desde : 02/06/2009
Puntos «AW» : 109797
Mensajes Enviados : 374
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9700
Friend Code MKW : ¡VER FIRMA!
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Saludando   WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 1:38 pm

Hola buenoas tardes como están, antes que nada muchas felicidades por la victoria en verdad, y en verdad se la merecen y bien, eso no se discute. WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 Icon_cheers

También solo deseo pasar a aclarar un par de puntos para evitar roces inecesarios en dao caso de que pudiesen ocurrir.

1.- Yo hice las cuentas y demás como sabrán, y ya estaba publicando los resultados cuando se me fue la luz un ratote, ya regresé y me topo con la noticia que de sus rgistro que no se que. Entonces antes de hacer cualquier cosa lo único que hice fue preguntarle y pedirle de favor a Raymie revisara esos detalles, y yo no hice nada hasta que él me diera indicaciones (ustedes me conocen creo que actuaría de un modo OGT por el simple hecho de hacerlo), en el inter de la resolución pues la neta me sentí obligado a informarles a ustedes y en ese momento tenía a Saros y a Legend en linea y les dije lo que acontecía (primero porque ustedes son mis amigos y segundo porque no me parecería justo hacer estas cosas sin avisarles primero), obvio ambos se molestaron conmigo y salieron comentarios de más pero nada que realmente amerite mencionarlo.

Ya esperé un rato a Raymie mientras daba solución a esto y pues ya publiqué la tabla de resultados tal cual él me dió instrucciones porque es algo que yo nunca haría por cuenta propia, no estoy loco. WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 Icon_smile

Aclaración.- Realmente no me importa si PKC gana o pierde, lo único que nos importa es jugar, divertirnos y compartir (o al menos es el tipo de valores que trato de regar acá), de hecho yo no me había percatado de los errores en sus registros el encargado de revisarlos es otro y ya me informa y yo procedo (remarco... de buena fé siempre).

2.- También al volver la energía eléctrica por donde yo vivo me topé que dos PKC vinieron a hacer escándalo a su XAT, por lo que nuevamente (como lo hice ese mismo día), les pido una disculpa a nombre de todo el clan, porque es algo que no tenían que hacer y mucho menos sin saber la solución a lo que pasaba en ese momento respecto del descuento o no de puntos.

Ya hablé con esos dos chicos de manera muy seria al respecto porque no es una actitud que deba prevalecer en este ambiente en sí ni en mi grupo. Así que no hay bronca para mí el yo recibir todos los insultos y demás que deseen decirme jeje.

¿Qué más?, creo que nada más de nuevo una disculpa y una felicitación por su victoria, no hay de otra mas que seguir practicando, si no... no la vamos a hacer. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
«AW»ERROR
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»ERROR


Edad : 45
Miembro desde : 30/11/2008
Puntos «AW» : 114496
Mensajes Enviados : 1698
Puntos MKW online : 0

WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!!   WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 2:08 pm

pss alex no te preocupes y gracias por tomarte tu tiempo de postear y todo el rollote jejeje..

ya sabes como se calientan a veces los animos.. y pss como dices.. se trata de mantener un ambiente de cordialidad y diversion sobre todo.. lo demas son simples reglas.. necesarias? pa mantener un torneo..

grax de nueva cuenta y no es por quedar bien con vos.. pero sabes que al menos en mi tu tienes un buen concepto..

un abrazo bro a ti y todos los pkc¡ y adelante¡ que esto apenas empieza Smile

PD.- viva la familia! jaja xDDDD!
PD2.- pelas konzilionaa.. y snoopy es putito¡ jajaja xDDD!!
Volver arriba Ir abajo
«AW»Konzy
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»Konzy


REP : 5
Logros : Muchos
GamerTag : xAWx Konzy
Proximo Game : Resident Evil 5 y Marvel Vs Capcom

Edad : 40
Ubicación : Tras My FREAKY GIRL
Miembro desde : 07/12/2008
Puntos «AW» : 114191
Mensajes Enviados : 1231
Mi Facebook : Jesus Concilionne
Indice de GoW2 : 0.7
Personaje de GoW 2 : Mihn
Modo de juego en GoW 2 : Horda

Rank MKW : 0 Estrella
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 5112-5086.5193
Control en MKW :
  • Con Nunchuk

Armas en COD : M4 Carbine

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo
Friend Code CoD : 2486-2121-2146

WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!!   WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 5:33 pm

ALEXPLORER escribió:
Hola buenoas tardes como están, antes que nada muchas felicidades por la victoria en verdad, y en verdad se la merecen y bien, eso no se discute. WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 Icon_cheers

También solo deseo pasar a aclarar un par de puntos para evitar roces inecesarios en dao caso de que pudiesen ocurrir.

1.- Yo hice las cuentas y demás como sabrán, y ya estaba publicando los resultados cuando se me fue la luz un ratote, ya regresé y me topo con la noticia que de sus rgistro que no se que. Entonces antes de hacer cualquier cosa lo único que hice fue preguntarle y pedirle de favor a Raymie revisara esos detalles, y yo no hice nada hasta que él me diera indicaciones (ustedes me conocen creo que actuaría de un modo OGT por el simple hecho de hacerlo), en el inter de la resolución pues la neta me sentí obligado a informarles a ustedes y en ese momento tenía a Saros y a Legend en linea y les dije lo que acontecía (primero porque ustedes son mis amigos y segundo porque no me parecería justo hacer estas cosas sin avisarles primero), obvio ambos se molestaron conmigo y salieron comentarios de más pero nada que realmente amerite mencionarlo.

Ya esperé un rato a Raymie mientras daba solución a esto y pues ya publiqué la tabla de resultados tal cual él me dió instrucciones porque es algo que yo nunca haría por cuenta propia, no estoy loco. WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 Icon_smile

Aclaración.- Realmente no me importa si PKC gana o pierde, lo único que nos importa es jugar, divertirnos y compartir (o al menos es el tipo de valores que trato de regar acá), de hecho yo no me había percatado de los errores en sus registros el encargado de revisarlos es otro y ya me informa y yo procedo (remarco... de buena fé siempre).

2.- También al volver la energía eléctrica por donde yo vivo me topé que dos PKC vinieron a hacer escándalo a su XAT, por lo que nuevamente (como lo hice ese mismo día), les pido una disculpa a nombre de todo el clan, porque es algo que no tenían que hacer y mucho menos sin saber la solución a lo que pasaba en ese momento respecto del descuento o no de puntos.

Ya hablé con esos dos chicos de manera muy seria al respecto porque no es una actitud que deba prevalecer en este ambiente en sí ni en mi grupo. Así que no hay bronca para mí el yo recibir todos los insultos y demás que deseen decirme jeje.

¿Qué más?, creo que nada más de nuevo una disculpa y una felicitación por su victoria, no hay de otra mas que seguir practicando, si no... no la vamos a hacer. Gracias.


WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 Sleep WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 Sleep WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 Sleep WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 Sleep WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 Sleep WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 Sleep WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 Sleep WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 Sleep WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 Sleep WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 Sleep WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 Sleep WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 Sleep
Volver arriba Ir abajo
«AW»Konzy
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»Konzy


REP : 5
Logros : Muchos
GamerTag : xAWx Konzy
Proximo Game : Resident Evil 5 y Marvel Vs Capcom

Edad : 40
Ubicación : Tras My FREAKY GIRL
Miembro desde : 07/12/2008
Puntos «AW» : 114191
Mensajes Enviados : 1231
Mi Facebook : Jesus Concilionne
Indice de GoW2 : 0.7
Personaje de GoW 2 : Mihn
Modo de juego en GoW 2 : Horda

Rank MKW : 0 Estrella
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 5112-5086.5193
Control en MKW :
  • Con Nunchuk

Armas en COD : M4 Carbine

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo
Friend Code CoD : 2486-2121-2146

WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!!   WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 5:35 pm

«AW» ERROR escribió:
pss alex no te preocupes y gracias por tomarte tu tiempo de postear y todo el rollote jejeje..

ya sabes como se calientan a veces los animos.. y pss como dices.. se trata de mantener un ambiente de cordialidad y diversion sobre todo.. lo demas son simples reglas.. necesarias? pa mantener un torneo..

grax de nueva cuenta y no es por quedar bien con vos.. pero sabes que al menos en mi tu tienes un buen concepto..

un abrazo bro a ti y todos los pkc¡ y adelante¡ que esto apenas empieza WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 Icon_smile

PD.- viva la familia! jaja xDDDD!
PD2.- pelas konzilionaa.. y snoopy es putito¡ jajaja xDDD!!


MAMA selo decia..... no juegues con fuego CUDRADO jajaja WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 578611 WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 489701 WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 443853
Volver arriba Ir abajo
Angel
Master
Master
Angel


Edad : 26
Ubicación : En la oscura profundidad
Miembro desde : 28/03/2009
Puntos «AW» : 110947
Mensajes Enviados : 313
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 2879-0890-2483
Control en MKW :
  • GameCube

Armas en COD : Barret 50.cal, M4 Carbine

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo

WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!!   WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 6:41 pm

Pues beuan victoria y me queria disculpar con todo por los acontecimientos que hize xDDD WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 363610
y mas al konzy qe me trato de PTM xDD WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 363610
Viva AW xDD WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 27393
Volver arriba Ir abajo
«AW»ERROR
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»ERROR


Edad : 45
Miembro desde : 30/11/2008
Puntos «AW» : 114496
Mensajes Enviados : 1698
Puntos MKW online : 0

WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!!   WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 8:07 pm

«AW»Konzy escribió:
«AW» ERROR escribió:
pss alex no te preocupes y gracias por tomarte tu tiempo de postear y todo el rollote jejeje..

ya sabes como se calientan a veces los animos.. y pss como dices.. se trata de mantener un ambiente de cordialidad y diversion sobre todo.. lo demas son simples reglas.. necesarias? pa mantener un torneo..

grax de nueva cuenta y no es por quedar bien con vos.. pero sabes que al menos en mi tu tienes un buen concepto..

un abrazo bro a ti y todos los pkc¡ y adelante¡ que esto apenas empieza WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 Icon_smile

PD.- viva la familia! jaja xDDDD!
PD2.- pelas konzilionaa.. y snoopy es putito¡ jajaja xDDD!!


MAMA selo decia..... no juegues con fuego CUDRADO jajaja WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 578611 WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 489701 WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 443853

jaja inche putin.. pss siempre he sido amistoso we.. no como tunas verdes jaja xD!

no por algo me dicen "el emisario de la paz de AW" Wink ajjaa xDDD!

pelas putina.. y tu tambien snoopy ¬¬¡ jajaaajaj Razz
Volver arriba Ir abajo
TheDavid64
Master
Master
avatar


Miembro desde : 28/06/2009
Puntos «AW» : 109170
Mensajes Enviados : 302
Puntos MKW online : 0
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!!   WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 10:26 pm

buena victoria putines xD
Volver arriba Ir abajo
[MT]PurekoO
Master
Master
[MT]PurekoO


Edad : 28
Miembro desde : 12/05/2009
Puntos «AW» : 110089
Mensajes Enviados : 312
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 3308-5097-7022
Control en MKW :
  • Clasico


WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!!   WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 10:36 pm

«AW»Konzy escribió:
ALEXPLORER escribió:
Hola buenoas tardes como están, antes que nada muchas felicidades por la victoria en verdad, y en verdad se la merecen y bien, eso no se discute. WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 Icon_cheers

También solo deseo pasar a aclarar un par de puntos para evitar roces inecesarios en dao caso de que pudiesen ocurrir.

1.- Yo hice las cuentas y demás como sabrán, y ya estaba publicando los resultados cuando se me fue la luz un ratote, ya regresé y me topo con la noticia que de sus rgistro que no se que. Entonces antes de hacer cualquier cosa lo único que hice fue preguntarle y pedirle de favor a Raymie revisara esos detalles, y yo no hice nada hasta que él me diera indicaciones (ustedes me conocen creo que actuaría de un modo OGT por el simple hecho de hacerlo), en el inter de la resolución pues la neta me sentí obligado a informarles a ustedes y en ese momento tenía a Saros y a Legend en linea y les dije lo que acontecía (primero porque ustedes son mis amigos y segundo porque no me parecería justo hacer estas cosas sin avisarles primero), obvio ambos se molestaron conmigo y salieron comentarios de más pero nada que realmente amerite mencionarlo.

Ya esperé un rato a Raymie mientras daba solución a esto y pues ya publiqué la tabla de resultados tal cual él me dió instrucciones porque es algo que yo nunca haría por cuenta propia, no estoy loco. WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 Icon_smile

Aclaración.- Realmente no me importa si PKC gana o pierde, lo único que nos importa es jugar, divertirnos y compartir (o al menos es el tipo de valores que trato de regar acá), de hecho yo no me había percatado de los errores en sus registros el encargado de revisarlos es otro y ya me informa y yo procedo (remarco... de buena fé siempre).

2.- También al volver la energía eléctrica por donde yo vivo me topé que dos PKC vinieron a hacer escándalo a su XAT, por lo que nuevamente (como lo hice ese mismo día), les pido una disculpa a nombre de todo el clan, porque es algo que no tenían que hacer y mucho menos sin saber la solución a lo que pasaba en ese momento respecto del descuento o no de puntos.

Ya hablé con esos dos chicos de manera muy seria al respecto porque no es una actitud que deba prevalecer en este ambiente en sí ni en mi grupo. Así que no hay bronca para mí el yo recibir todos los insultos y demás que deseen decirme jeje.

¿Qué más?, creo que nada más de nuevo una disculpa y una felicitación por su victoria, no hay de otra mas que seguir practicando, si no... no la vamos a hacer. Gracias.


WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 Sleep WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 Sleep WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 Sleep WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 Sleep WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 Sleep WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 Sleep WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 Sleep WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 Sleep WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 Sleep WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 Sleep WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 Sleep WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 Sleep


jajaja no habia visto esto xDDDDDDD jajajaja pinche konzy xDDDDDDDDDDD jajajaja

pues buena victoria AW Cool
Volver arriba Ir abajo
Maga
«AW» Fan
«AW» Fan
Maga


Edad : 40
Ubicación : Buscando a Manolo Cardona :p
Miembro desde : 22/05/2009
Puntos «AW» : 110251
Mensajes Enviados : 650
Puntos MKW online : 9000
Friend Code MKW : ....
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!!   WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 11:19 pm

No le veo la gracia al post de Konzy , Diego WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 Suspect
Volver arriba Ir abajo
xXGeraXx
«AW» Administrador
«AW» Administrador
xXGeraXx


REP : 5
Logros : 3200
Zona : pro
GamerTag : o0G3RA0o
Proximo Game : dead rising2

Edad : 35
Ubicación : En el corazon d mi chilanguita =)
Miembro desde : 28/11/2008
Puntos «AW» : 113769
Mensajes Enviados : 837
Indice de GoW2 : 1.4
Personaje de GoW 2 : carmine
Modo de juego en GoW 2 : guardian

Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : ,,/,,
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!!   WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 11:34 pm

A mi se me hace una falta de respeto.
Volver arriba Ir abajo
[MT]PurekoO
Master
Master
[MT]PurekoO


Edad : 28
Miembro desde : 12/05/2009
Puntos «AW» : 110089
Mensajes Enviados : 312
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 3308-5097-7022
Control en MKW :
  • Clasico


WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!!   WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 12:02 am

pues yo me rei de lo que posteo konzy, no de lo que posteo alex
perdon te ofendi o algo gera
:O
Volver arriba Ir abajo
xXGeraXx
«AW» Administrador
«AW» Administrador
xXGeraXx


REP : 5
Logros : 3200
Zona : pro
GamerTag : o0G3RA0o
Proximo Game : dead rising2

Edad : 35
Ubicación : En el corazon d mi chilanguita =)
Miembro desde : 28/11/2008
Puntos «AW» : 113769
Mensajes Enviados : 837
Indice de GoW2 : 1.4
Personaje de GoW 2 : carmine
Modo de juego en GoW 2 : guardian

Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : ,,/,,
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!!   WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 1:06 am

Lo decia por konzy xd
Volver arriba Ir abajo
Fellop
50cc
50cc
Fellop


Edad : 32
Miembro desde : 09/07/2009
Puntos «AW» : 108684
Mensajes Enviados : 87
Rank MKW : Volante Dorado 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 3867-2589-9505
Control en MKW :
  • Volante


WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!!   WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 1:19 am

lo mejor seria q cierren topic x q las cosas ia son obvias Wink
Volver arriba Ir abajo
xAWxSaros EVUL E ROY
«AW» Moderador
«AW» Moderador
xAWxSaros EVUL E ROY


Edad : 33
Ubicación : En Camino de sangre =D
Miembro desde : 22/06/2009
Puntos «AW» : 110136
Mensajes Enviados : 1244
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 5370-2043-0993
Control en MKW :
  • GameCube

Armas en COD : Escopeta , MArtillo

Modo de Juego en COD : Normal

WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!!   WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 2:10 am

affraid Creo que alex estuvo bien en desirnos ami y a legend digo no por k no se lo diga

a otro pero en dado caso legend o yo sabemos q haser en esos casos y sabemos con

quien ablar en dicho caso asi q buena victoria TEAM a seguir asi salu2 cheers WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 639123
Volver arriba Ir abajo
«AW»ERROR
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»ERROR


Edad : 45
Miembro desde : 30/11/2008
Puntos «AW» : 114496
Mensajes Enviados : 1698
Puntos MKW online : 0

WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!!   WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 10:58 am

aska el saross.. askaa askaa askaa .. ajaja xD! si lo mejor sera cerrar topic.. konzy.. a la eskina por mal educado NAOO! xDD!
Volver arriba Ir abajo
Maga
«AW» Fan
«AW» Fan
Maga


Edad : 40
Ubicación : Buscando a Manolo Cardona :p
Miembro desde : 22/05/2009
Puntos «AW» : 110251
Mensajes Enviados : 650
Puntos MKW online : 9000
Friend Code MKW : ....
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!!   WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 11:07 am

hahahahah si Errorcin ^^

Que se quede en la eskina jumm

Konzylione grosero JUM ..

Volver arriba Ir abajo
«AW»Konzy
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»Konzy


REP : 5
Logros : Muchos
GamerTag : xAWx Konzy
Proximo Game : Resident Evil 5 y Marvel Vs Capcom

Edad : 40
Ubicación : Tras My FREAKY GIRL
Miembro desde : 07/12/2008
Puntos «AW» : 114191
Mensajes Enviados : 1231
Mi Facebook : Jesus Concilionne
Indice de GoW2 : 0.7
Personaje de GoW 2 : Mihn
Modo de juego en GoW 2 : Horda

Rank MKW : 0 Estrella
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 5112-5086.5193
Control en MKW :
  • Con Nunchuk

Armas en COD : M4 Carbine

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo
Friend Code CoD : 2486-2121-2146

WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!!   WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 4:38 pm

Y SOY REVELDE....... WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 Icon_twisted

EMISARIO DE LA PAZ ?? jajajajajajajajajajaja esa esta buena.... te voy a dar tu PAZ cabezuki..... y se que es grosero... no tienen que decirmelo, se lo que hago jejeje

entonces estare castigado?? jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!!   WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WCL :: «AW» vs PKC :: VICTORIA!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» «AW» vs NL VICTORIA!!
» «AW»:230 vs [MT]:184 (Victoria)
» «AW» vs [GX] VICTORIA ¡¡¡
» WCL III | «AW» vs [KO2] 7º reto VICTORIA
» «AW» vs XT VICTORIA!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ZONA WII :: MARIO KART WII :: WORLD CLAN LEAGUE/ V edición :: 5ta edición WCL :: «AW» (div 4)-
Cambiar a: