Hola bienvenido al foro «AW»!!
Regístrate para que puedas ver las demás secciones y únete al mejor clan latino! Gracias por tu preferencia!
Hola bienvenido al foro «AW»!!
Regístrate para que puedas ver las demás secciones y únete al mejor clan latino! Gracias por tu preferencia!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador de visitas
Contatori per sitocontadores web
Zona horaria
MEXICO
ESPAÑA
Últimos temas
» hola hola hola hola
Quien soy yo :s xDDD bueno ps al = dudo mucho mucho que me vuelvan a aceptar pero pues nada pierdon con intentarlo Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 11:50 pm por TheDavid64

» Me quedo aki
Quien soy yo :s xDDD bueno ps al = dudo mucho mucho que me vuelvan a aceptar pero pues nada pierdon con intentarlo Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 2:30 pm por «AW»ERROR

» End of an Era
Quien soy yo :s xDDD bueno ps al = dudo mucho mucho que me vuelvan a aceptar pero pues nada pierdon con intentarlo Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 2:19 pm por «AW»DaO

» Quiero entrar!
Quien soy yo :s xDDD bueno ps al = dudo mucho mucho que me vuelvan a aceptar pero pues nada pierdon con intentarlo Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 3:16 am por «AW»DaO

» MI QUEJAAAA
Quien soy yo :s xDDD bueno ps al = dudo mucho mucho que me vuelvan a aceptar pero pues nada pierdon con intentarlo Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 6:37 pm por xXGeraXx

» URGENTE!!!
Quien soy yo :s xDDD bueno ps al = dudo mucho mucho que me vuelvan a aceptar pero pues nada pierdon con intentarlo Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 7:07 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Aviso de Perfil!!!
Quien soy yo :s xDDD bueno ps al = dudo mucho mucho que me vuelvan a aceptar pero pues nada pierdon con intentarlo Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 9:36 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» VOTA se acaba el tiempo para las modificaciones q quieres d AW
Quien soy yo :s xDDD bueno ps al = dudo mucho mucho que me vuelvan a aceptar pero pues nada pierdon con intentarlo Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 9:34 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Requisitos
Quien soy yo :s xDDD bueno ps al = dudo mucho mucho que me vuelvan a aceptar pero pues nada pierdon con intentarlo Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 4:52 pm por «AW»CarloZ

» Las calaveras B2TE
Quien soy yo :s xDDD bueno ps al = dudo mucho mucho que me vuelvan a aceptar pero pues nada pierdon con intentarlo Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 4:39 am por «AW»Huevo™

» Konzy and Gerald Rulz ^^
Quien soy yo :s xDDD bueno ps al = dudo mucho mucho que me vuelvan a aceptar pero pues nada pierdon con intentarlo Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 11:37 am por «AW» JuuLiiO

» xv años gears of war
Quien soy yo :s xDDD bueno ps al = dudo mucho mucho que me vuelvan a aceptar pero pues nada pierdon con intentarlo Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 11:07 pm por «AW»Albafika

» Aw Vs Dz (VICTORIA)
Quien soy yo :s xDDD bueno ps al = dudo mucho mucho que me vuelvan a aceptar pero pues nada pierdon con intentarlo Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 4:33 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» SE CIERRA EL FORO
Quien soy yo :s xDDD bueno ps al = dudo mucho mucho que me vuelvan a aceptar pero pues nada pierdon con intentarlo Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 4:28 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Que tal =)
Quien soy yo :s xDDD bueno ps al = dudo mucho mucho que me vuelvan a aceptar pero pues nada pierdon con intentarlo Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 9:31 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

Mejores posteadores
«AW»ERROR
Quien soy yo :s xDDD bueno ps al = dudo mucho mucho que me vuelvan a aceptar pero pues nada pierdon con intentarlo I_vote_lcapQuien soy yo :s xDDD bueno ps al = dudo mucho mucho que me vuelvan a aceptar pero pues nada pierdon con intentarlo I_voting_barQuien soy yo :s xDDD bueno ps al = dudo mucho mucho que me vuelvan a aceptar pero pues nada pierdon con intentarlo I_vote_rcap 
$*®en3™ [Aw]
Quien soy yo :s xDDD bueno ps al = dudo mucho mucho que me vuelvan a aceptar pero pues nada pierdon con intentarlo I_vote_lcapQuien soy yo :s xDDD bueno ps al = dudo mucho mucho que me vuelvan a aceptar pero pues nada pierdon con intentarlo I_voting_barQuien soy yo :s xDDD bueno ps al = dudo mucho mucho que me vuelvan a aceptar pero pues nada pierdon con intentarlo I_vote_rcap 
xAWxSaros EVUL E ROY
Quien soy yo :s xDDD bueno ps al = dudo mucho mucho que me vuelvan a aceptar pero pues nada pierdon con intentarlo I_vote_lcapQuien soy yo :s xDDD bueno ps al = dudo mucho mucho que me vuelvan a aceptar pero pues nada pierdon con intentarlo I_voting_barQuien soy yo :s xDDD bueno ps al = dudo mucho mucho que me vuelvan a aceptar pero pues nada pierdon con intentarlo I_vote_rcap 
«AW»Konzy
Quien soy yo :s xDDD bueno ps al = dudo mucho mucho que me vuelvan a aceptar pero pues nada pierdon con intentarlo I_vote_lcapQuien soy yo :s xDDD bueno ps al = dudo mucho mucho que me vuelvan a aceptar pero pues nada pierdon con intentarlo I_voting_barQuien soy yo :s xDDD bueno ps al = dudo mucho mucho que me vuelvan a aceptar pero pues nada pierdon con intentarlo I_vote_rcap 
KT★Carlozz
Quien soy yo :s xDDD bueno ps al = dudo mucho mucho que me vuelvan a aceptar pero pues nada pierdon con intentarlo I_vote_lcapQuien soy yo :s xDDD bueno ps al = dudo mucho mucho que me vuelvan a aceptar pero pues nada pierdon con intentarlo I_voting_barQuien soy yo :s xDDD bueno ps al = dudo mucho mucho que me vuelvan a aceptar pero pues nada pierdon con intentarlo I_vote_rcap 
«AW»Huevo™
Quien soy yo :s xDDD bueno ps al = dudo mucho mucho que me vuelvan a aceptar pero pues nada pierdon con intentarlo I_vote_lcapQuien soy yo :s xDDD bueno ps al = dudo mucho mucho que me vuelvan a aceptar pero pues nada pierdon con intentarlo I_voting_barQuien soy yo :s xDDD bueno ps al = dudo mucho mucho que me vuelvan a aceptar pero pues nada pierdon con intentarlo I_vote_rcap 
«AW»GeraldЯ
Quien soy yo :s xDDD bueno ps al = dudo mucho mucho que me vuelvan a aceptar pero pues nada pierdon con intentarlo I_vote_lcapQuien soy yo :s xDDD bueno ps al = dudo mucho mucho que me vuelvan a aceptar pero pues nada pierdon con intentarlo I_voting_barQuien soy yo :s xDDD bueno ps al = dudo mucho mucho que me vuelvan a aceptar pero pues nada pierdon con intentarlo I_vote_rcap 
TLoOZz
Quien soy yo :s xDDD bueno ps al = dudo mucho mucho que me vuelvan a aceptar pero pues nada pierdon con intentarlo I_vote_lcapQuien soy yo :s xDDD bueno ps al = dudo mucho mucho que me vuelvan a aceptar pero pues nada pierdon con intentarlo I_voting_barQuien soy yo :s xDDD bueno ps al = dudo mucho mucho que me vuelvan a aceptar pero pues nada pierdon con intentarlo I_vote_rcap 
xXGeraXx
Quien soy yo :s xDDD bueno ps al = dudo mucho mucho que me vuelvan a aceptar pero pues nada pierdon con intentarlo I_vote_lcapQuien soy yo :s xDDD bueno ps al = dudo mucho mucho que me vuelvan a aceptar pero pues nada pierdon con intentarlo I_voting_barQuien soy yo :s xDDD bueno ps al = dudo mucho mucho que me vuelvan a aceptar pero pues nada pierdon con intentarlo I_vote_rcap 
«AW»T ♥ G
Quien soy yo :s xDDD bueno ps al = dudo mucho mucho que me vuelvan a aceptar pero pues nada pierdon con intentarlo I_vote_lcapQuien soy yo :s xDDD bueno ps al = dudo mucho mucho que me vuelvan a aceptar pero pues nada pierdon con intentarlo I_voting_barQuien soy yo :s xDDD bueno ps al = dudo mucho mucho que me vuelvan a aceptar pero pues nada pierdon con intentarlo I_vote_rcap 
VISITANOS EN

 

 Quien soy yo :s xDDD bueno ps al = dudo mucho mucho que me vuelvan a aceptar pero pues nada pierdon con intentarlo

Ir abajo 
+12
Boo
Gale
Fellop
«AW»Huevo™
«AW»GeraldЯ
$*®en3™ [Aw]
«AW»ERROR
«AW»Konzy
[MT]PurekoO
kiba1
Angel
Maga
16 participantes
AutorMensaje
legend17
Invitado
Anonymous



Quien soy yo :s xDDD bueno ps al = dudo mucho mucho que me vuelvan a aceptar pero pues nada pierdon con intentarlo Empty
MensajeTema: Quien soy yo :s xDDD bueno ps al = dudo mucho mucho que me vuelvan a aceptar pero pues nada pierdon con intentarlo   Quien soy yo :s xDDD bueno ps al = dudo mucho mucho que me vuelvan a aceptar pero pues nada pierdon con intentarlo Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 10:37 pm

nombre:christopher
edad:17
nick: el putin de legend
msn:d4n13l_k9999_iori@hotmail.com
fc:4340-0578-4242
me considero noob pero pues todos asi empiezan que no?
puntos :9999

salepues espero su respuestas army suerte
Volver arriba Ir abajo
Maga
«AW» Fan
«AW» Fan
Maga


Edad : 40
Ubicación : Buscando a Manolo Cardona :p
Miembro desde : 22/05/2009
Puntos «AW» : 110131
Mensajes Enviados : 650
Puntos MKW online : 9000
Friend Code MKW : ....
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


Quien soy yo :s xDDD bueno ps al = dudo mucho mucho que me vuelvan a aceptar pero pues nada pierdon con intentarlo Empty
MensajeTema: Re: Quien soy yo :s xDDD bueno ps al = dudo mucho mucho que me vuelvan a aceptar pero pues nada pierdon con intentarlo   Quien soy yo :s xDDD bueno ps al = dudo mucho mucho que me vuelvan a aceptar pero pues nada pierdon con intentarlo Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 10:43 pm

Nah

como que dudo mucho que me vuelvan a aceptar n.n

beso1 grax Chris ^^

Quien le da poderes nao .?
Quien soy yo :s xDDD bueno ps al = dudo mucho mucho que me vuelvan a aceptar pero pues nada pierdon con intentarlo Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Angel
Master
Master
Angel


Edad : 26
Ubicación : En la oscura profundidad
Miembro desde : 28/03/2009
Puntos «AW» : 110827
Mensajes Enviados : 313
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 2879-0890-2483
Control en MKW :
  • GameCube

Armas en COD : Barret 50.cal, M4 Carbine

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo

Quien soy yo :s xDDD bueno ps al = dudo mucho mucho que me vuelvan a aceptar pero pues nada pierdon con intentarlo Empty
MensajeTema: Re: Quien soy yo :s xDDD bueno ps al = dudo mucho mucho que me vuelvan a aceptar pero pues nada pierdon con intentarlo   Quien soy yo :s xDDD bueno ps al = dudo mucho mucho que me vuelvan a aceptar pero pues nada pierdon con intentarlo Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 10:52 pm

yo le doi un -1 x noob Quien soy yo :s xDDD bueno ps al = dudo mucho mucho que me vuelvan a aceptar pero pues nada pierdon con intentarlo 180866
Jahjahjhajhaj nah pa dentro pero una salita eso si para joderlo jijiji Quien soy yo :s xDDD bueno ps al = dudo mucho mucho que me vuelvan a aceptar pero pues nada pierdon con intentarlo 87448
Quien soy yo :s xDDD bueno ps al = dudo mucho mucho que me vuelvan a aceptar pero pues nada pierdon con intentarlo 707934 Me sorprendi con esta madre o_O
Sala sala sala! Quien soy yo :s xDDD bueno ps al = dudo mucho mucho que me vuelvan a aceptar pero pues nada pierdon con intentarlo 578611
Volver arriba Ir abajo
kiba1
Ninguno
Ninguno
kiba1


Edad : 30
Miembro desde : 15/12/2009
Puntos «AW» : 105288
Mensajes Enviados : 22
Puntos MKW online : 5000
Friend Code MKW : 4082-3186-1271
Control en MKW :
  • Volante
  • Con Nunchuk


Quien soy yo :s xDDD bueno ps al = dudo mucho mucho que me vuelvan a aceptar pero pues nada pierdon con intentarlo Empty
MensajeTema: Re: Quien soy yo :s xDDD bueno ps al = dudo mucho mucho que me vuelvan a aceptar pero pues nada pierdon con intentarlo   Quien soy yo :s xDDD bueno ps al = dudo mucho mucho que me vuelvan a aceptar pero pues nada pierdon con intentarlo Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 11:40 pm

q bien q regreses
por mi estas dentroQuien soy yo :s xDDD bueno ps al = dudo mucho mucho que me vuelvan a aceptar pero pues nada pierdon con intentarlo Icon_twisted
jaja
suerte
Volver arriba Ir abajo
[MT]PurekoO
Master
Master
[MT]PurekoO


Edad : 28
Miembro desde : 12/05/2009
Puntos «AW» : 109969
Mensajes Enviados : 312
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 3308-5097-7022
Control en MKW :
  • Clasico


Quien soy yo :s xDDD bueno ps al = dudo mucho mucho que me vuelvan a aceptar pero pues nada pierdon con intentarlo Empty
MensajeTema: Re: Quien soy yo :s xDDD bueno ps al = dudo mucho mucho que me vuelvan a aceptar pero pues nada pierdon con intentarlo   Quien soy yo :s xDDD bueno ps al = dudo mucho mucho que me vuelvan a aceptar pero pues nada pierdon con intentarlo Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 12:41 am

legend Quien soy yo :s xDDD bueno ps al = dudo mucho mucho que me vuelvan a aceptar pero pues nada pierdon con intentarlo Icon_cheers
bienvenido legend jaja
a mi tambn me sorprendio O:
pues obvio pa dentro sin albur >.>
Volver arriba Ir abajo
«AW»Konzy
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»Konzy


REP : 5
Logros : Muchos
GamerTag : xAWx Konzy
Proximo Game : Resident Evil 5 y Marvel Vs Capcom

Edad : 40
Ubicación : Tras My FREAKY GIRL
Miembro desde : 07/12/2008
Puntos «AW» : 114071
Mensajes Enviados : 1231
Mi Facebook : Jesus Concilionne
Indice de GoW2 : 0.7
Personaje de GoW 2 : Mihn
Modo de juego en GoW 2 : Horda

Rank MKW : 0 Estrella
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 5112-5086.5193
Control en MKW :
  • Con Nunchuk

Armas en COD : M4 Carbine

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo
Friend Code CoD : 2486-2121-2146

Quien soy yo :s xDDD bueno ps al = dudo mucho mucho que me vuelvan a aceptar pero pues nada pierdon con intentarlo Empty
MensajeTema: Re: Quien soy yo :s xDDD bueno ps al = dudo mucho mucho que me vuelvan a aceptar pero pues nada pierdon con intentarlo   Quien soy yo :s xDDD bueno ps al = dudo mucho mucho que me vuelvan a aceptar pero pues nada pierdon con intentarlo Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 12:45 am

Mira nomas... tenia una semana que no entraba al FORO por cuestion de trabajo... y con lo que me vengo a encontrar....

Pues PARA DENTRO NAO.... y conste que esto es con todo el albul posible para el noob este...

Bienvenido a tu casa Carnal
Volver arriba Ir abajo
«AW»ERROR
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»ERROR


Edad : 45
Miembro desde : 30/11/2008
Puntos «AW» : 114376
Mensajes Enviados : 1698
Puntos MKW online : 0

Quien soy yo :s xDDD bueno ps al = dudo mucho mucho que me vuelvan a aceptar pero pues nada pierdon con intentarlo Empty
MensajeTema: Re: Quien soy yo :s xDDD bueno ps al = dudo mucho mucho que me vuelvan a aceptar pero pues nada pierdon con intentarlo   Quien soy yo :s xDDD bueno ps al = dudo mucho mucho que me vuelvan a aceptar pero pues nada pierdon con intentarlo Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 12:51 am

no maaasskess el puton del legend¡¡¡ eeeeeeeeahhh!!
inche cabron! ya te habias tardado wee¡¡

Very Happy

bienvenido a tu casa hermano de nuexx¡¡
yujujuuuuuuuuii! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
$*®en3™ [Aw]
«AW» Administrador
«AW» Administrador
$*®en3™ [Aw]


REP : 5
Logros : 8430
Zona : Familiar
GamerTag : SRen32010
Proximo Game : AC H

Edad : 33
Ubicación : Morelia Mich
Miembro desde : 28/11/2008
Puntos «AW» : 111748
Mensajes Enviados : 1386
Mi Facebook : srenejr
Indice de GoW2 : 0.7
Personaje de GoW 2 : Dizzy
Modo de juego en GoW 2 : Guardia

Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0173 5310 5296
Control en MKW :
  • Clasico


Quien soy yo :s xDDD bueno ps al = dudo mucho mucho que me vuelvan a aceptar pero pues nada pierdon con intentarlo Empty
MensajeTema: Re: Quien soy yo :s xDDD bueno ps al = dudo mucho mucho que me vuelvan a aceptar pero pues nada pierdon con intentarlo   Quien soy yo :s xDDD bueno ps al = dudo mucho mucho que me vuelvan a aceptar pero pues nada pierdon con intentarlo Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 3:48 am

por lo q veo rtegresa al kart por lo 9999 pense q regresaba para cod pero enfin veremos al noob asi se dice decir el O_o
Volver arriba Ir abajo
http://mexicovideogameanime.foroactivo.com
«AW»GeraldЯ
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»GeraldЯ


Edad : 32
Ubicación : Puerto Rico
Miembro desde : 23/12/2008
Puntos «AW» : 113132
Mensajes Enviados : 929
Mi Facebook : https://www.facebook.com/geraldr.gomez
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0645 7474 7698
Control en MKW :
  • Con Nunchuk

Armas en COD : MP5, G36C, M249 SAW

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo
Friend Code CoD : 0012 4052 7571

Quien soy yo :s xDDD bueno ps al = dudo mucho mucho que me vuelvan a aceptar pero pues nada pierdon con intentarlo Empty
MensajeTema: Re: Quien soy yo :s xDDD bueno ps al = dudo mucho mucho que me vuelvan a aceptar pero pues nada pierdon con intentarlo   Quien soy yo :s xDDD bueno ps al = dudo mucho mucho que me vuelvan a aceptar pero pues nada pierdon con intentarlo Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 9:26 pm

no ma... puros noobs vienen a poner solicitud
ps carnal q t puedo decir
ya me canse q estes entra y sale
ya parece q aki es un MOTEL
neh.. no la ames XD
ya decidete man









































jajajajajajajaja
no t creas Chris ya sabes q nos llvamos PKM
es broma pero si entras con una condicion valee? xD
si pasas la prueba jajajajajajaja


pelas XD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/pzyfs
«AW»Huevo™
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»Huevo™


Edad : 48
Ubicación : Mexico, D.F.
Miembro desde : 03/12/2008
Puntos «AW» : 113916
Mensajes Enviados : 956
Puntos MKW online : 8300
Friend Code MKW : 4554 7299 0357

Quien soy yo :s xDDD bueno ps al = dudo mucho mucho que me vuelvan a aceptar pero pues nada pierdon con intentarlo Empty
MensajeTema: Re: Quien soy yo :s xDDD bueno ps al = dudo mucho mucho que me vuelvan a aceptar pero pues nada pierdon con intentarlo   Quien soy yo :s xDDD bueno ps al = dudo mucho mucho que me vuelvan a aceptar pero pues nada pierdon con intentarlo Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 10:36 pm

Vaya... ya te habias tardado en regresar, aunque las malas lenguas dicen ke te corrieron de Dz por noob Quien soy yo :s xDDD bueno ps al = dudo mucho mucho que me vuelvan a aceptar pero pues nada pierdon con intentarlo Icon_razz
Ps ke chido ke regresas we Quien soy yo :s xDDD bueno ps al = dudo mucho mucho que me vuelvan a aceptar pero pues nada pierdon con intentarlo Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
http://Erik2099.hi5.com
Fellop
50cc
50cc
Fellop


Edad : 32
Miembro desde : 09/07/2009
Puntos «AW» : 108564
Mensajes Enviados : 87
Rank MKW : Volante Dorado 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 3867-2589-9505
Control en MKW :
  • Volante


Quien soy yo :s xDDD bueno ps al = dudo mucho mucho que me vuelvan a aceptar pero pues nada pierdon con intentarlo Empty
MensajeTema: Re: Quien soy yo :s xDDD bueno ps al = dudo mucho mucho que me vuelvan a aceptar pero pues nada pierdon con intentarlo   Quien soy yo :s xDDD bueno ps al = dudo mucho mucho que me vuelvan a aceptar pero pues nada pierdon con intentarlo Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 11:34 pm

kjajhakjhahkjah che lengend asi me gusta q me hagan caso (H) xdd ntc pero es vdd XDDD

bueno ps no necesita pruebas xdd

+696969 xddd
Volver arriba Ir abajo
Angel
Master
Master
Angel


Edad : 26
Ubicación : En la oscura profundidad
Miembro desde : 28/03/2009
Puntos «AW» : 110827
Mensajes Enviados : 313
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 2879-0890-2483
Control en MKW :
  • GameCube

Armas en COD : Barret 50.cal, M4 Carbine

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo

Quien soy yo :s xDDD bueno ps al = dudo mucho mucho que me vuelvan a aceptar pero pues nada pierdon con intentarlo Empty
MensajeTema: Re: Quien soy yo :s xDDD bueno ps al = dudo mucho mucho que me vuelvan a aceptar pero pues nada pierdon con intentarlo   Quien soy yo :s xDDD bueno ps al = dudo mucho mucho que me vuelvan a aceptar pero pues nada pierdon con intentarlo Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 12:06 am

«AW»GeraldR escribió:
no ma... puros noobs vienen a poner solicitud
ps carnal q t puedo decir
ya me canse q estes entra y sale
ya parece q aki es un MOTEL
neh.. no la ames XD
ya decidete man








































jajajajajajajaja
no t creas Chris ya sabes q nos llvamos PKM
es broma pero si entras con una condicion valee? xD
si pasas la prueba jajajajajajaja


pelas XD
No pues ya valio chetos el Legend si estoi yo wajajaja xDD
Claro que es Motel carnal! no vez k entro y salgo awiwis xDD.

Que no entre! Y CON ALBUR!!! Quien soy yo :s xDDD bueno ps al = dudo mucho mucho que me vuelvan a aceptar pero pues nada pierdon con intentarlo Icon_twisted xD
Saludos! Quien soy yo :s xDDD bueno ps al = dudo mucho mucho que me vuelvan a aceptar pero pues nada pierdon con intentarlo Alien
Volver arriba Ir abajo
Gale
«AW» Miembro
«AW» Miembro
Gale


Edad : 32
Miembro desde : 26/01/2010
Puntos «AW» : 104473
Mensajes Enviados : 31
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 2837-0594-4330
Control en MKW :
  • GameCube

Friend Code CoD : 0000-0000-0000

Quien soy yo :s xDDD bueno ps al = dudo mucho mucho que me vuelvan a aceptar pero pues nada pierdon con intentarlo Empty
MensajeTema: Re: Quien soy yo :s xDDD bueno ps al = dudo mucho mucho que me vuelvan a aceptar pero pues nada pierdon con intentarlo   Quien soy yo :s xDDD bueno ps al = dudo mucho mucho que me vuelvan a aceptar pero pues nada pierdon con intentarlo Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 12:18 am

Binvenido ? xD! en fin agan salita e inviten D: ke la de zurvix ni invitaron Quien soy yo :s xDDD bueno ps al = dudo mucho mucho que me vuelvan a aceptar pero pues nada pierdon con intentarlo Icon_sad salu2!!! ...
Volver arriba Ir abajo
Boo
Retro
Retro
Boo


Edad : 30
Ubicación : tuxpan, veracruz ,mexico
Miembro desde : 10/01/2010
Puntos «AW» : 105009
Mensajes Enviados : 222
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 4941-3507-7146
Control en MKW :
  • Con Nunchuk

Friend Code CoD : 4941-3507-7146

Quien soy yo :s xDDD bueno ps al = dudo mucho mucho que me vuelvan a aceptar pero pues nada pierdon con intentarlo Empty
MensajeTema: Re: Quien soy yo :s xDDD bueno ps al = dudo mucho mucho que me vuelvan a aceptar pero pues nada pierdon con intentarlo   Quien soy yo :s xDDD bueno ps al = dudo mucho mucho que me vuelvan a aceptar pero pues nada pierdon con intentarlo Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 12:23 am

HAHAHAHA AMI TAMPOCO ME DIJERON NADA SERA POR QUE NO TENIA YO INTERNET QUIEN SABE XD HAHAHAHA Y BIENVENIDO BRO ESTA ES TU FAMILY XD BUENO SI HACEN UNA SALA PS ME DICEN PARA JUGAR Y DIVERTIRME UN RATO Y PARA EL DESMA XD HAHAHA BYE
Volver arriba Ir abajo
Becks
«AW» Fan
«AW» Fan
Becks


Edad : 33
Ubicación : destrozando cinturas en el campo de fut
Miembro desde : 04/12/2008
Puntos «AW» : 113608
Mensajes Enviados : 797
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 4640-7041-7260
Control en MKW :
  • GameCube


Quien soy yo :s xDDD bueno ps al = dudo mucho mucho que me vuelvan a aceptar pero pues nada pierdon con intentarlo Empty
MensajeTema: Re: Quien soy yo :s xDDD bueno ps al = dudo mucho mucho que me vuelvan a aceptar pero pues nada pierdon con intentarlo   Quien soy yo :s xDDD bueno ps al = dudo mucho mucho que me vuelvan a aceptar pero pues nada pierdon con intentarlo Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 3:37 pm

+1 si vulve al top de ruinas Quien soy yo :s xDDD bueno ps al = dudo mucho mucho que me vuelvan a aceptar pero pues nada pierdon con intentarlo Icon_cool
achisss yo ni soy del clan XD
pero ojala lo acepten y q el legend aproveche la 534155 oportunidad q se le da
Volver arriba Ir abajo
http://david-becks-23.hi5.com
xAWxSaros EVUL E ROY
«AW» Moderador
«AW» Moderador
xAWxSaros EVUL E ROY


Edad : 33
Ubicación : En Camino de sangre =D
Miembro desde : 22/06/2009
Puntos «AW» : 110016
Mensajes Enviados : 1244
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 5370-2043-0993
Control en MKW :
  • GameCube

Armas en COD : Escopeta , MArtillo

Modo de Juego en COD : Normal

Quien soy yo :s xDDD bueno ps al = dudo mucho mucho que me vuelvan a aceptar pero pues nada pierdon con intentarlo Empty
MensajeTema: Re: Quien soy yo :s xDDD bueno ps al = dudo mucho mucho que me vuelvan a aceptar pero pues nada pierdon con intentarlo   Quien soy yo :s xDDD bueno ps al = dudo mucho mucho que me vuelvan a aceptar pero pues nada pierdon con intentarlo Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 10:23 pm

affraid jaja mira nadamas q veo por aki jaja al legend jaja q bueno q regreses y pues lo

noob ni digo nada ya ando igual Sad Pero en fin q sea quien regresa al top de ruinas dale tu

tambien mendigo becks salu2 cheers Quien soy yo :s xDDD bueno ps al = dudo mucho mucho que me vuelvan a aceptar pero pues nada pierdon con intentarlo 639123
Volver arriba Ir abajo
TLoOZz
«AW» Fan
«AW» Fan
TLoOZz


Edad : 31
Ubicación : En CasA De ..... XD
Miembro desde : 22/12/2008
Puntos «AW» : 113234
Mensajes Enviados : 918
Rank MKW : Volante Dorado 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 4124-8151-1400
Control en MKW :
  • Volante
  • Con Nunchuk
  • GameCube

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo

Quien soy yo :s xDDD bueno ps al = dudo mucho mucho que me vuelvan a aceptar pero pues nada pierdon con intentarlo Empty
MensajeTema: Re: Quien soy yo :s xDDD bueno ps al = dudo mucho mucho que me vuelvan a aceptar pero pues nada pierdon con intentarlo   Quien soy yo :s xDDD bueno ps al = dudo mucho mucho que me vuelvan a aceptar pero pues nada pierdon con intentarlo Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 11:34 pm

jajaja pero cual noob XD

el legend aunke deje de jugar 1 año su nivel no baja XD

PD. Duo Legendario Quien soy yo :s xDDD bueno ps al = dudo mucho mucho que me vuelvan a aceptar pero pues nada pierdon con intentarlo Icon_cool
Volver arriba Ir abajo
http://dantlozlb.hi5.com
$*®en3™ [Aw]
«AW» Administrador
«AW» Administrador
$*®en3™ [Aw]


REP : 5
Logros : 8430
Zona : Familiar
GamerTag : SRen32010
Proximo Game : AC H

Edad : 33
Ubicación : Morelia Mich
Miembro desde : 28/11/2008
Puntos «AW» : 111748
Mensajes Enviados : 1386
Mi Facebook : srenejr
Indice de GoW2 : 0.7
Personaje de GoW 2 : Dizzy
Modo de juego en GoW 2 : Guardia

Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0173 5310 5296
Control en MKW :
  • Clasico


Quien soy yo :s xDDD bueno ps al = dudo mucho mucho que me vuelvan a aceptar pero pues nada pierdon con intentarlo Empty
MensajeTema: Re: Quien soy yo :s xDDD bueno ps al = dudo mucho mucho que me vuelvan a aceptar pero pues nada pierdon con intentarlo   Quien soy yo :s xDDD bueno ps al = dudo mucho mucho que me vuelvan a aceptar pero pues nada pierdon con intentarlo Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 1:37 am

ya es mas q bienvenido XD
Volver arriba Ir abajo
http://mexicovideogameanime.foroactivo.com
«AW» JuuLiiO
«AW» Miembro
«AW» Miembro
«AW» JuuLiiO


Edad : 27
Ubicación : Oaxaca
Miembro desde : 02/11/2009
Puntos «AW» : 106240
Mensajes Enviados : 49
Rank MKW : 2 Estrellas
Puntos MKW online : 9008
Friend Code MKW : 0559-9593-9775
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


Quien soy yo :s xDDD bueno ps al = dudo mucho mucho que me vuelvan a aceptar pero pues nada pierdon con intentarlo Empty
MensajeTema: Re: Quien soy yo :s xDDD bueno ps al = dudo mucho mucho que me vuelvan a aceptar pero pues nada pierdon con intentarlo   Quien soy yo :s xDDD bueno ps al = dudo mucho mucho que me vuelvan a aceptar pero pues nada pierdon con intentarlo Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 7:49 pm

Aa chiidOo
biienveniidO Leegend
POr eeL viideO que pusiieron en el Foro
no pareces noob jajaja

io nunca eh jugado con tiigo pero se antoja jugar jejeje
ai luego jugamos vaa ime enseñas esos atajos chiido
byee
pa dentro
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JuuLiiO Rocck Land
Contenido patrocinado





Quien soy yo :s xDDD bueno ps al = dudo mucho mucho que me vuelvan a aceptar pero pues nada pierdon con intentarlo Empty
MensajeTema: Re: Quien soy yo :s xDDD bueno ps al = dudo mucho mucho que me vuelvan a aceptar pero pues nada pierdon con intentarlo   Quien soy yo :s xDDD bueno ps al = dudo mucho mucho que me vuelvan a aceptar pero pues nada pierdon con intentarlo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quien soy yo :s xDDD bueno ps al = dudo mucho mucho que me vuelvan a aceptar pero pues nada pierdon con intentarlo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No X Mucho Pero Ganando Accuracy Ferjaker RULEZ!!
» SE ACEPTAN RETOS.. QUIEN DICE "OWNEAME" XDDD!!
» WCL 3 || «AW» vs WLF || VICTORIA !!
» Solicitud ;D ACEPTADO
» Hola amigos de AW me kiero unir ACEPTADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ZONA WII :: MARIO KART WII :: INGRESO/Joining :: ACEPTADOS-
Cambiar a: