Hola bienvenido al foro «AW»!!
Regístrate para que puedas ver las demás secciones y únete al mejor clan latino! Gracias por tu preferencia!
Hola bienvenido al foro «AW»!!
Regístrate para que puedas ver las demás secciones y únete al mejor clan latino! Gracias por tu preferencia!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador de visitas
Contatori per sitocontadores web
Zona horaria
MEXICO
ESPAÑA
Últimos temas
» hola hola hola hola
Solicitud para entrar al clan <<AW>> Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 11:50 pm por TheDavid64

» Me quedo aki
Solicitud para entrar al clan <<AW>> Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 2:30 pm por «AW»ERROR

» End of an Era
Solicitud para entrar al clan <<AW>> Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 2:19 pm por «AW»DaO

» Quiero entrar!
Solicitud para entrar al clan <<AW>> Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 3:16 am por «AW»DaO

» MI QUEJAAAA
Solicitud para entrar al clan <<AW>> Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 6:37 pm por xXGeraXx

» URGENTE!!!
Solicitud para entrar al clan <<AW>> Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 7:07 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Aviso de Perfil!!!
Solicitud para entrar al clan <<AW>> Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 9:36 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» VOTA se acaba el tiempo para las modificaciones q quieres d AW
Solicitud para entrar al clan <<AW>> Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 9:34 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Requisitos
Solicitud para entrar al clan <<AW>> Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 4:52 pm por «AW»CarloZ

» Las calaveras B2TE
Solicitud para entrar al clan <<AW>> Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 4:39 am por «AW»Huevo™

» Konzy and Gerald Rulz ^^
Solicitud para entrar al clan <<AW>> Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 11:37 am por «AW» JuuLiiO

» xv años gears of war
Solicitud para entrar al clan <<AW>> Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 11:07 pm por «AW»Albafika

» Aw Vs Dz (VICTORIA)
Solicitud para entrar al clan <<AW>> Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 4:33 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» SE CIERRA EL FORO
Solicitud para entrar al clan <<AW>> Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 4:28 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Que tal =)
Solicitud para entrar al clan <<AW>> Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 9:31 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

Mejores posteadores
«AW»ERROR
Solicitud para entrar al clan <<AW>> I_vote_lcapSolicitud para entrar al clan <<AW>> I_voting_barSolicitud para entrar al clan <<AW>> I_vote_rcap 
$*®en3™ [Aw]
Solicitud para entrar al clan <<AW>> I_vote_lcapSolicitud para entrar al clan <<AW>> I_voting_barSolicitud para entrar al clan <<AW>> I_vote_rcap 
xAWxSaros EVUL E ROY
Solicitud para entrar al clan <<AW>> I_vote_lcapSolicitud para entrar al clan <<AW>> I_voting_barSolicitud para entrar al clan <<AW>> I_vote_rcap 
«AW»Konzy
Solicitud para entrar al clan <<AW>> I_vote_lcapSolicitud para entrar al clan <<AW>> I_voting_barSolicitud para entrar al clan <<AW>> I_vote_rcap 
KT★Carlozz
Solicitud para entrar al clan <<AW>> I_vote_lcapSolicitud para entrar al clan <<AW>> I_voting_barSolicitud para entrar al clan <<AW>> I_vote_rcap 
«AW»Huevo™
Solicitud para entrar al clan <<AW>> I_vote_lcapSolicitud para entrar al clan <<AW>> I_voting_barSolicitud para entrar al clan <<AW>> I_vote_rcap 
«AW»GeraldЯ
Solicitud para entrar al clan <<AW>> I_vote_lcapSolicitud para entrar al clan <<AW>> I_voting_barSolicitud para entrar al clan <<AW>> I_vote_rcap 
TLoOZz
Solicitud para entrar al clan <<AW>> I_vote_lcapSolicitud para entrar al clan <<AW>> I_voting_barSolicitud para entrar al clan <<AW>> I_vote_rcap 
xXGeraXx
Solicitud para entrar al clan <<AW>> I_vote_lcapSolicitud para entrar al clan <<AW>> I_voting_barSolicitud para entrar al clan <<AW>> I_vote_rcap 
«AW»T ♥ G
Solicitud para entrar al clan <<AW>> I_vote_lcapSolicitud para entrar al clan <<AW>> I_voting_barSolicitud para entrar al clan <<AW>> I_vote_rcap 
VISITANOS EN

 

 Solicitud para entrar al clan <<AW>>

Ir abajo 
+3
«AW»Albafika
Becks
Dimitrox
7 participantes
AutorMensaje
Dimitrox
Ninguno
Ninguno
Dimitrox


Edad : 33
Ubicación : Villahermosa Tab.
Miembro desde : 24/10/2009
Puntos «AW» : 106344
Mensajes Enviados : 2
Puntos MKW online : 9200
Friend Code MKW : 1418-7436-9742
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


Solicitud para entrar al clan <<AW>> Empty
MensajeTema: Solicitud para entrar al clan <<AW>>   Solicitud para entrar al clan <<AW>> Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 6:40 pm

REQUISITOS PARA ENTRAR:
* Cuento con 9200pts
* Tengo micrófono y SKYPE
* Estaré activo des de el día 18 de diciembre del presente año porque estoi en semana de exámenes y la educación es primero
* No problemático
* Cuenten conmigo para cualquier reto o propósito en en el foro
* vivo en Villahermosa Tabasco México y tengo zona horaria -6 horas y puedo todo el día (en excepción en semana de exámenes pero tenga por seguro que cuándo eso pase les avisare inmediatamente)

SOLICITUDES FAVOR DE LLENAR LOS SIGUIENTES CAMPOS:
- Nick: Dimitrox (es mi nick universal en todos lados me encontraran con ese mismo nick)
- Nombre: Jorge Dimitry Valencia chable
- Edad: 16 años
- Ciudad: Villahermosa Tabasco
- Puntos Online: 9200
- Nivel en una escala del 1- 10 en 7.5 u 8
- Code Mario Kart: 1418-7436-9742
- Msn: america_dimitry@hotmail.com
- Skype: america.dimitry
- Comentario: me encantaría entrar a este clan porque me considero un chico con buenas expectativas, pero se que tengo todo un camino por delante y debo mejorar mis habilidades y aprender de los mejores gamers de dicho juego y contribuiría al foro por cualquier duda o problema que tengan

PD: Cuento con conocimientos de WII SCENE y podría ayudarlos en TODO problema que tengan soy un usuario AVANZADO en el foro Emudesc, podría revivir muchas WIIS BANNEADAS y regresaras ala vida ONLINE!

PD2: por el momento tengo algunos convenientes que pronto los resolveré

1: Mi wii por el momento no la tengo por que la mande a reparación, porque el lente se desgasto y no leia los juegos, esta calculado que mi consola Original la tendré de vuelta para el 20 de diciembre.
En mi consola original cuento con 9200 pts y en la consola que por ahora tengo cuento con 7000 pts (es una consola prestada y ojala no haya problemas con eso)

Soy recomendado por el User " GeraldR " lo conozco en persona ya que vivimos en la misma ciudad

Estos son los juegos y mis codes que juego en online (los codes son los de mi consola en reparación) :

WII CODE: 1759-8509-5130-2835

MARIO KART: 1418-7436-9742

SMASH BROS: 3952-6753-0905

DRAGON BALL Z BUDOKAI TENKAICHI 3 CODE: 5198-4177-9472

THE CONDUIT: 0646-4586-2097 (NOB xD)

ANIMAL CROSSING CITY FOLK: 1892-0114-0950

muy pronto Tatsunoko vs Capcom Very Happy


y por lo pronto el FC de MK que estaré usando es el siguiente (hasta el 20 de diciembre)

0775-4426-9191
Un aludo a todos los integranes del clan salu2 Wink lol!
Volver arriba Ir abajo
Becks
«AW» Fan
«AW» Fan
Becks


Edad : 33
Ubicación : destrozando cinturas en el campo de fut
Miembro desde : 04/12/2008
Puntos «AW» : 113628
Mensajes Enviados : 797
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 4640-7041-7260
Control en MKW :
  • GameCube


Solicitud para entrar al clan <<AW>> Empty
MensajeTema: Re: Solicitud para entrar al clan <<AW>>   Solicitud para entrar al clan <<AW>> Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 6:48 pm

ola oye de que clan vienes ???
mucha suerte se ve q eres buen tio, el horario es el mismo q el centro creo asi q no habra problema, lo de tu wii y tus puntos no ahy pex solo nos pones al tanto del cambio de code
q bien q sabes reparar wii baneadas XD te hubiera conocido antes jaja
espero q no uses chetos we Solicitud para entrar al clan <<AW>> Icon_twisted
si tienes apps chidas me las pasas
saludos y suerte en las pruebas
Volver arriba Ir abajo
http://david-becks-23.hi5.com
Dimitrox
Ninguno
Ninguno
Dimitrox


Edad : 33
Ubicación : Villahermosa Tab.
Miembro desde : 24/10/2009
Puntos «AW» : 106344
Mensajes Enviados : 2
Puntos MKW online : 9200
Friend Code MKW : 1418-7436-9742
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


Solicitud para entrar al clan <<AW>> Empty
MensajeTema: Re: Solicitud para entrar al clan <<AW>>   Solicitud para entrar al clan <<AW>> Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 7:05 pm

Sere honesto con ustedes yo vengo de un clan inactivo que nisiquiera supe como se llamaba xD

En cuanto los chetos pues no los uso porque para mi se me hace una grosería haha xD

las apps pues la mayoría las saco del foro de emudesc o las hago yo mismo
agregame al msn y pues te ayudo en lo que desees

salu2 Wink
Volver arriba Ir abajo
«AW»Albafika
«AW» Miembro
«AW» Miembro
avatar


Edad : 29
Ubicación : El!$€º$
Miembro desde : 30/03/2009
Puntos «AW» : 110856
Mensajes Enviados : 295
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : ---- ---- ----
Control en MKW :
  • GameCube


Solicitud para entrar al clan <<AW>> Empty
MensajeTema: Re: Solicitud para entrar al clan <<AW>>   Solicitud para entrar al clan <<AW>> Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 7:20 pm

espero entres y mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://vetealavergaz.hi5.com
k!kE
Retro
Retro
k!kE


Edad : 31
Ubicación : jugando kart
Miembro desde : 14/07/2009
Puntos «AW» : 108633
Mensajes Enviados : 206
Puntos MKW online : 6666
Friend Code MKW : 2364-0334-0799
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


Solicitud para entrar al clan <<AW>> Empty
MensajeTema: Re: Solicitud para entrar al clan <<AW>>   Solicitud para entrar al clan <<AW>> Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 10:17 pm

suerte!
nonos desepciones!
Volver arriba Ir abajo
«AW»T ♥ G
«AW» Miembro
«AW» Miembro
«AW»T ♥ G


Edad : 37
Ubicación : CoN GeR@
Miembro desde : 03/01/2009
Puntos «AW» : 112706
Mensajes Enviados : 799
Puntos MKW online : 8000
Friend Code MKW : 111111111111
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


Solicitud para entrar al clan <<AW>> Empty
MensajeTema: Re: Solicitud para entrar al clan <<AW>>   Solicitud para entrar al clan <<AW>> Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 11:14 pm

BUENO, PIUES ESPEREMOS QUE TOOOOOOODO LO QUE DICES SEA VDD Y NO SALGAS CON CUENTOS CHINOS COMO CIERTAS PERSONAS LUEGO HACEN.

SUERTE Y PONGANSE EN CONTACTO CON EL PARA QUE LE HAGAN LA PRUEBA.

GERALD, SE LE EXTRAÑA!!!!
Volver arriba Ir abajo
xAWxSaros EVUL E ROY
«AW» Moderador
«AW» Moderador
xAWxSaros EVUL E ROY


Edad : 33
Ubicación : En Camino de sangre =D
Miembro desde : 22/06/2009
Puntos «AW» : 110036
Mensajes Enviados : 1244
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 5370-2043-0993
Control en MKW :
  • GameCube

Armas en COD : Escopeta , MArtillo

Modo de Juego en COD : Normal

Solicitud para entrar al clan <<AW>> Empty
MensajeTema: Re: Solicitud para entrar al clan <<AW>>   Solicitud para entrar al clan <<AW>> Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 7:33 pm

affraid Pues Hermano mucha suerte en tus pruevas mm no se bien quien las ande

haciendo me pondre en contacto con algun ADM y le preguntare y te avisare sale hermano

salu2
Volver arriba Ir abajo
«AW»Albafika
«AW» Miembro
«AW» Miembro
avatar


Edad : 29
Ubicación : El!$€º$
Miembro desde : 30/03/2009
Puntos «AW» : 110856
Mensajes Enviados : 295
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : ---- ---- ----
Control en MKW :
  • GameCube


Solicitud para entrar al clan <<AW>> Empty
MensajeTema: Re: Solicitud para entrar al clan <<AW>>   Solicitud para entrar al clan <<AW>> Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 10:17 pm

ola chicos,,, ps yo le hice las pruebas al chico y debo admitir ke es bueno,,, tienes mucha energia por sacar y muchas ganas d seguir aprendiendo,,, aunq debe practicar solo cosillas por ahi ke se iran mejorando,,, asi ke bienvenido Dimitrox^^
Volver arriba Ir abajo
http://vetealavergaz.hi5.com
xAWxSaros EVUL E ROY
«AW» Moderador
«AW» Moderador
xAWxSaros EVUL E ROY


Edad : 33
Ubicación : En Camino de sangre =D
Miembro desde : 22/06/2009
Puntos «AW» : 110036
Mensajes Enviados : 1244
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 5370-2043-0993
Control en MKW :
  • GameCube

Armas en COD : Escopeta , MArtillo

Modo de Juego en COD : Normal

Solicitud para entrar al clan <<AW>> Empty
MensajeTema: Re: Solicitud para entrar al clan <<AW>>   Solicitud para entrar al clan <<AW>> Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 7:11 pm

affraid Pues gracias man te lo agadesco pues no e visto a nadie de los ADM pero pues

solo q una cosa mas hermano faltan las pruevas en grupo hay seria mejor elegir sale

carnal salu2 por cierto kari contactame por msn para hablar sale salu2
Volver arriba Ir abajo
«AW»GeraldЯ
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»GeraldЯ


Edad : 32
Ubicación : Puerto Rico
Miembro desde : 23/12/2008
Puntos «AW» : 113152
Mensajes Enviados : 929
Mi Facebook : https://www.facebook.com/geraldr.gomez
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0645 7474 7698
Control en MKW :
  • Con Nunchuk

Armas en COD : MP5, G36C, M249 SAW

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo
Friend Code CoD : 0012 4052 7571

Solicitud para entrar al clan <<AW>> Empty
MensajeTema: Re: Solicitud para entrar al clan <<AW>>   Solicitud para entrar al clan <<AW>> Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 1:27 am

D:
q paso con esta solicitud?
q onda con el chavo? D:
si no se presento...
CIERREN TOPIC :p
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/pzyfs
Contenido patrocinado





Solicitud para entrar al clan <<AW>> Empty
MensajeTema: Re: Solicitud para entrar al clan <<AW>>   Solicitud para entrar al clan <<AW>> Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud para entrar al clan <<AW>>
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi solicitud para entrar al clan
» solicitud para entrar al clan
» SOLICITUD PARA ENTRAR AL CLAN <<AW>>
» Solicitud para entrar al Clan
» Solicitud para entrar al clan!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ZONA WII :: MARIO KART WII :: INGRESO/Joining :: RECHAZADOS-
Cambiar a: