REQUISITOS PARA ENTRAR:
* Cuento con 9200pts
* Tengo micrófono y SKYPE
* Estaré activo des de el día 18 de diciembre del presente año porque estoi en semana de exámenes y la educación es primero
* No problemático
* Cuenten conmigo para cualquier reto o propósito en en el foro
* vivo en Villahermosa Tabasco México y tengo zona horaria -6 horas y puedo todo el día (en excepción en semana de exámenes pero tenga por seguro que cuándo eso pase les avisare inmediatamente)
SOLICITUDES FAVOR DE LLENAR LOS SIGUIENTES CAMPOS:
- Nick: Dimitrox (es mi nick universal en todos lados me encontraran con ese mismo nick)
- Nombre: Jorge Dimitry Valencia chable
- Ciudad: Villahermosa Tabasco
- Puntos Online: 9200
- Nivel en una escala del 1- 10 en 7.5 u 8
- Code Mario Kart: 1418-7436-9742
- Msn:
america_dimitry@hotmail.com- Skype: america.dimitry
- Comentario: me encantaría entrar a este clan porque me considero un chico con buenas expectativas, pero se que tengo todo un camino por delante y debo mejorar mis habilidades y aprender de los mejores gamers de dicho juego y contribuiría al foro por cualquier duda o problema que tengan
PD: Cuento con conocimientos de WII SCENE y podría ayudarlos en TODO problema que tengan soy un usuario AVANZADO en el foro Emudesc, podría revivir muchas WIIS BANNEADAS y regresaras ala vida ONLINE!
PD2: por el momento tengo algunos convenientes que pronto los resolveré
1: Mi wii por el momento no la tengo por que la mande a reparación, porque el lente se desgasto y no leia los juegos, esta calculado que mi consola Original la tendré de vuelta para el 20 de diciembre.
En mi consola original cuento con 9200 pts y en la consola que por ahora tengo cuento con 7000 pts (es una consola prestada y ojala no haya problemas con eso)
Soy recomendado por el User " GeraldR " lo conozco en persona ya que vivimos en la misma ciudad
Estos son los juegos y mis codes que juego en online (los codes son los de mi consola en reparación) :
WII CODE: 1759-8509-5130-2835
MARIO KART: 1418-7436-9742
SMASH BROS: 3952-6753-0905
DRAGON BALL Z BUDOKAI TENKAICHI 3 CODE: 5198-4177-9472
THE CONDUIT: 0646-4586-2097 (NOB xD)
ANIMAL CROSSING CITY FOLK: 1892-0114-0950
muy pronto Tatsunoko vs Capcom
y por lo pronto el FC de MK que estaré usando es el siguiente (hasta el 20 de diciembre)
0775-4426-9191
Un aludo a todos los integranes del clan salu2