| Pasando a saludar Unicamente.. | |
|
+9xAWxSaros EVUL E ROY OtakuFer «AW»T ♥ G TLoOZz xXGeraXx «AW»ERROR «AW»Joshi Maga «AW»Konzy 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
«AW»Konzy «AW» Administrador
REP : 5 Logros : Muchos GamerTag : xAWx Konzy Proximo Game : Resident Evil 5 y Marvel Vs Capcom
Edad : 41 Ubicación : Tras My FREAKY GIRL Miembro desde : 07/12/2008 Puntos «AW» : 117891 Mensajes Enviados : 1231 Mi Facebook : Jesus Concilionne Indice de GoW2 : 0.7 Personaje de GoW 2 : Mihn Modo de juego en GoW 2 : Horda
Rank MKW : 0 Estrella Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : 5112-5086.5193 Control en MKW : Armas en COD : M4 Carbine
Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo Friend Code CoD : 2486-2121-2146
| |
| |
Maga «AW» Fan
Edad : 41 Ubicación : Buscando a Manolo Cardona :p Miembro desde : 22/05/2009 Puntos «AW» : 113951 Mensajes Enviados : 650 Puntos MKW online : 9000 Friend Code MKW : .... Control en MKW :
| Tema: Re: Pasando a saludar Unicamente.. Jue Nov 12, 2009 5:43 pm | |
| | |
|
| |
«AW»Joshi «AW» Administrador
Edad : 33 Ubicación : Villahermosa, Tabasco Miembro desde : 07/01/2009 Puntos «AW» : 116803 Mensajes Enviados : 694 Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : 2234-7631-9437 Control en MKW :
| Tema: Re: Pasando a saludar Unicamente.. Jue Nov 12, 2009 7:10 pm | |
| Pss para que veas como son aqui mi querido konzy. Y no todos son moderadores del xat, gracias a Dios yo no lo soy, así que estoy normal. Por lo que se estan firmes en sacar a los inactivos sin importar que sean de esta familia, si es que los consideran familia... ups... se me fue esa... Te deseo lo mejor Konzy Saludos! | |
|
| |
«AW»ERROR «AW» Administrador
Edad : 45 Miembro desde : 30/11/2008 Puntos «AW» : 118196 Mensajes Enviados : 1698 Puntos MKW online : 0
| Tema: Re: Pasando a saludar Unicamente.. Jue Nov 12, 2009 10:39 pm | |
| pe pe pe pe pero konzy.. es lo mismo que postee.. solo le diste copy SAPE XDDD! jajaa
si mi hermano.. esta es una racha mas.. posteo lo de el jalon de orejas precisamente para eso.. si no hubiera movido el agua ningun pecesillo se estuviera moviendo ahorita,,
tienen todala razon joshi y konzy.. somos hermanos...y como broders nos corresponde decirnos la neta si estamos fallando. asi como postee que todos fallamos.. tambien nos corresponde darnos cuenta y decir "ay wey... tienen razon me pondre las pilas"...
a fin de cuentas tenemos un nombre que respetar.. una comunidad.. un clan.. una familia.. y como la misma.. siempre hay que jalar a los de abajo (sin albur xD! jaja) y salir pa delante...
joshi no te ofendas ni konzy ni los demases... fue ... bueno es una situacion que merece atencion.. este clan ya parecia casa abandonada... veran que con el tiempo nos ira mejor y jamas ocuparemos los lugares que uno a uno iremos dejando... eso no se llenaria nunca.. nuca por el cariño que nos tenemos.. pero como menciones.. necesitamos subir a AW como antes....
saben que los kiero putines... y por lo mismo han visto que ya soy mas activo.. no por mi.. ni por mi nombre.. si no el de todos nosotros.., los AW... me siento orgulloso cuando digo "soy un AW" .. o "mira.. ese wey es un AW"...
hasta que deje de sentir ese orgullo de serlo estare aqui... mientras tanto me corresponde seguir echandole todos los kilos hasta donde mi tiempo me de... y mi ritmo de vida..
un abrazo broders.. y no es pa distanciarnos.. es para apoyarnos..
los kiere: Error el malo... hijo de malo tambien.. y mi abuelo.. uy que malo! hay que comprarle su lion jajaja xDDDDD!!
ajuaa! xDD! | |
|
| |
xXGeraXx «AW» Administrador
REP : 5 Logros : 3200 Zona : pro GamerTag : o0G3RA0o Proximo Game : dead rising2
Edad : 36 Ubicación : En el corazon d mi chilanguita =) Miembro desde : 28/11/2008 Puntos «AW» : 117469 Mensajes Enviados : 837 Indice de GoW2 : 1.4 Personaje de GoW 2 : carmine Modo de juego en GoW 2 : guardian
Rank MKW : 3 Estrellas Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : ,,/,, Control en MKW :
| Tema: Re: Pasando a saludar Unicamente.. Jue Nov 12, 2009 11:03 pm | |
| + 1 Error tienes toda la razon | |
|
| |
REP : 5 Logros : Muchos GamerTag : xAWx Konzy Proximo Game : Resident Evil 5 y Marvel Vs Capcom
Edad : 41 Ubicación : Tras My FREAKY GIRL Miembro desde : 07/12/2008 Puntos «AW» : 117891 Mensajes Enviados : 1231 Mi Facebook : Jesus Concilionne Indice de GoW2 : 0.7 Personaje de GoW 2 : Mihn Modo de juego en GoW 2 : Horda
Rank MKW : 0 Estrella Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : 5112-5086.5193 Control en MKW : Armas en COD : M4 Carbine
| Tema: Re: Pasando a saludar Unicamente.. Jue Nov 12, 2009 11:04 pm | |
| JAJAJAJA que pedo aqui ?? solo tres personas postearon este tema en todo el dia?? jajaja que les pasa...?? porque no me reclaman a mi.... me dicen algo... o por lo menos posteenlo para saber que onda con ustedes... que piensan.... tambien a los nuevos se les permite hacerlo... es cierto que no me conocen... pero de igual forma son miembros de este clan... desde hace poco pero igual tienen los mismos erechos y obligaciones que los demas... espero respuestas.... | |
|
| |
REP : 5 Logros : 3200 Zona : pro GamerTag : o0G3RA0o Proximo Game : dead rising2
Edad : 36 Ubicación : En el corazon d mi chilanguita =) Miembro desde : 28/11/2008 Puntos «AW» : 117469 Mensajes Enviados : 837 Indice de GoW2 : 1.4 Personaje de GoW 2 : carmine Modo de juego en GoW 2 : guardian
Rank MKW : 3 Estrellas Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : ,,/,, Control en MKW :
| Tema: Re: Pasando a saludar Unicamente.. Jue Nov 12, 2009 11:06 pm | |
| Konzy es que la mayoria esta apoyando sacar a los inactivos.
Y lo del xat yo lo hice asi todos los aw blancos e invitados sea quien sea azules. Lo de los retos traere varios y buenos ya qe no se me da mucho el ingles xd mi primo daniel me ayudara. El spam estamos trabajando. | |
|
| |
TLoOZz «AW» Fan
Edad : 31 Ubicación : En CasA De ..... XD Miembro desde : 22/12/2008 Puntos «AW» : 117054 Mensajes Enviados : 918 Rank MKW : Volante Dorado 3 Estrellas Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : 4124-8151-1400 Control en MKW : - Volante
- Con Nunchuk
- GameCube
Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo
| |
| |
«AW»T ♥ G «AW» Miembro
Edad : 38 Ubicación : CoN GeR@ Miembro desde : 03/01/2009 Puntos «AW» : 116506 Mensajes Enviados : 799 Puntos MKW online : 8000 Friend Code MKW : 111111111111 Control en MKW :
| Tema: Re: Pasando a saludar Unicamente.. Vie Nov 13, 2009 1:31 am | |
| MI QUERIDISIMO KONZY ... QUE DECIR ... LA VDD CREO QUE NO SE LE PUEDE TENER A NADIE A LA FUERZA, SI DESEAS ESTAR INACTIVO POR 1 RATO YO LO ENTIENDO, PUES TMB DI MI BAJA POR DIVERSAS RAZONES ENTRE ELLAS QUE EL KART ME ABURRIA. ESTOY DE ACUERDO TMB CONTIGO QUE AMIGO/HERMANO NO ES EL QUE ESTA PASEANDOSE POR EL FORO, EL CHAT O LA SALAS NOCTURNAS Y CREO QUE ESO NOS CONSTA A AMBOS. ESO CREO QUE YA ES CRITERIO DE CADA UNO, POR MI PARTE SIGO DICIENDO QUE A MIS AMIGOS DEL AW, LOS DE VDD NUNCA LOS VOY A BORRAR. RESPECTO A LO DE LOS INACTIVOS, ME SUMO A LA VOZ DE MI ESPOSO Y CREO QUE DEBERIA ESTAR TMB MI NOMBRE EN ESA LISTA Y QUE LA PLEBE VOTE SI ME QUEDO O NO. | |
|
| |
| Tema: Re: Pasando a saludar Unicamente.. Vie Nov 13, 2009 1:40 am | |
| - «AW»TENGEN escribió:
- MI QUERIDISIMO KONZY ... QUE DECIR ...
LA VDD CREO QUE NO SE LE PUEDE TENER A NADIE A LA FUERZA, SI DESEAS ESTAR INACTIVO POR 1 RATO YO LO ENTIENDO, PUES TMB DI MI BAJA POR DIVERSAS RAZONES ENTRE ELLAS QUE EL KART ME ABURRIA.
ESTOY DE ACUERDO TMB CONTIGO QUE AMIGO/HERMANO NO ES EL QUE ESTA PASEANDOSE POR EL FORO, EL CHAT O LA SALAS NOCTURNAS Y CREO QUE ESO NOS CONSTA A AMBOS. ESO CREO QUE YA ES CRITERIO DE CADA UNO, POR MI PARTE SIGO DICIENDO QUE A MIS AMIGOS DEL AW, LOS DE VDD NUNCA LOS VOY A BORRAR.
RESPECTO A LO DE LOS INACTIVOS, ME SUMO A LA VOZ DE MI ESPOSO Y CREO QUE DEBERIA ESTAR TMB MI NOMBRE EN ESA LISTA Y QUE LA PLEBE VOTE SI ME QUEDO O NO. Que dices Pero tu siempre estas en el foro, y en el kart tambien. | |
|
| |
«AW»T ♥ G «AW» Miembro
Edad : 38 Ubicación : CoN GeR@ Miembro desde : 03/01/2009 Puntos «AW» : 116506 Mensajes Enviados : 799 Puntos MKW online : 8000 Friend Code MKW : 111111111111 Control en MKW :
| Tema: Re: Pasando a saludar Unicamente.. Vie Nov 13, 2009 2:05 am | |
| GERA, POR 3 VECES QUE ME HAS VISTO EN MK, YA SOY ACTIVA!? Y POR PONER POSTS CON SPAM, TMB!? LA VDD ESTARE AQUI POR POCO TIEMPO, A SU DEBIDO MOMENTO PONDRE MI RAZONES, POR ESO DIGO QUE PONGAN MI NOMBRE EN LA LISTA NEGRA | |
|
| |
| Tema: Re: Pasando a saludar Unicamente.. Vie Nov 13, 2009 2:11 am | |
| La vdd no te entiendo estas de acuerdo con sacar a los inactivos y ahora dices que te pongamos en la lista :s | |
|
| |
«AW»Joshi «AW» Administrador
Edad : 33 Ubicación : Villahermosa, Tabasco Miembro desde : 07/01/2009 Puntos «AW» : 116803 Mensajes Enviados : 694 Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : 2234-7631-9437 Control en MKW :
| Tema: Re: Pasando a saludar Unicamente.. Vie Nov 13, 2009 2:14 am | |
| Tengen solo demuestra su humildad, ella dice las cosas a como en realidad son. | |
|
| |
| Tema: Re: Pasando a saludar Unicamente.. Vie Nov 13, 2009 2:18 am | |
| mega xD MADRE INCHE GERA.... ESTA VIENDO LO QUE POSTEO.... Y YA ESTAS CON TU INCHE SPAM.... QUE BUENO QUE ERES ADMON W.... SI QUIERES CHATEAR VETE AL MSN.... EL EJEMPLO LO DEBEN DE DAR LOS ADMON.... Y SALEN CON CADA JALADA JAJAJAJA | |
|
| |
«AW»T ♥ G «AW» Miembro
| Tema: Re: Pasando a saludar Unicamente.. Vie Nov 13, 2009 2:58 am | |
| KONZY... PARA EMPEZAR CREO QUE SI YA NO QUIERES SER PARTE DE AW NO DEBERIAS DE VENIR A DECIRN LO QUE ESTA MAL O NO Y QUE SE DEBE HACER, CREO QUE PARA ESO HAY AQUI ADMIN Y MOD QUE SABEN LO QUE DEBEN DE HACER. SI TE MOLESTA LO QUE VES ... PORQUE NO REGRESAS!? PORQUE SOLO CRITICAS EN VEZ DE DAR SOLUCIONES!? COMO ESPECTADOR ES FACIL DECIR MUCHAS COSAS, SE QUE FUISTE (Y ERES) PIEZA FUNDAMENTAL DE ESTO Y SE QUE ESTAS PASANDO POR COSAS DIFICILES, PERO LAS VIDA SIGUE Y SI NECESITAS TIEMPO DINOS NO DEJES QUE EL BARCO SE HUNDA CON LA TRIPULACION Y AGARRES EL SALVAVIDAS. SABES QUE TQ1CH Y SIEMPRE NOS HEMOS DICHO LAS COSAS BIEN Y DE FRENTE, LO DEMAS YA LO HABLAMOS Y POR ESO ESTA ESTE POST. | |
|
| |
OtakuFer 50cc
Edad : 30 Ubicación : ni idea ;P Miembro desde : 04/11/2009 Puntos «AW» : 110016 Mensajes Enviados : 96 Rank MKW : 3 Estrellas Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : 4339-3278-5394 Control en MKW : Armas en COD : lanzagranadas XDDDDD
Modo de Juego en COD : Normal
| Tema: Re: Pasando a saludar Unicamente.. Vie Nov 13, 2009 5:51 am | |
| Hola a todos, pues si konzy tienes razón soy nuevo aki y talvez por lo mismo no me sentía con el derecho o mejor dicho con la confianza de decir lo ke pienso porke la verdad todos ustedes han estado mas tiempo en convivencia y yo era de la idea de ke iban a decir pues este wey ke se mete? pero ya ke lo mencionas pues si yo kisiera dar mi opinión ojala me de a entender : la verdad viéndolo desde el punto de vista de ustedes pues si tienes razón se me hace muy mala onda saber ke a uno lo saken por el hecho de ya no poder ser tan activo como antes, yo entiendo que todos tienen otros problemas, otros compromisos ke a mi la verdad no me deben de importar, y el hecho de saber ke como dicen la amistad y el tiempo convivido entre ustedes no valió nada pues si es muy mala onda y hasta cierto punto los entiendo, pero ustedes también vean el lado de los activos, el hecho de no saber nada de los inactivos, de no saber ke fue de ellos, el porke se fueron o simplemente de ke no avisaron nada pues también se me hace medio injusto de su parte y como dice yoshi unos posts mas arriba de ke no se les considera como familia pues a los inactivos también nose ve ke les importe la familia y ya para acabar el discurso siempre en toda familia va haber discusiones y yo soy de la idea de ke hay ke aclarar todos los malos entendidos, hacer las pases y de olvidar todo esto y mejor todos juntos tratar de sakar adelante al clan, de estar en las buenas y en las malas pero sobre todo de conservar las amistades ke para mi es lo mas IMPORTANTEDe verdad solo tomen esto como una opinión nada mas, yo así veo las cosas, no estoy ni a favor ni en contra de nadieSalu2 | |
|
| |
«AW»ERROR «AW» Administrador
Edad : 45 Miembro desde : 30/11/2008 Puntos «AW» : 118196 Mensajes Enviados : 1698 Puntos MKW online : 0
| Tema: Re: Pasando a saludar Unicamente.. Vie Nov 13, 2009 11:34 am | |
| ahi tiene a otaku.. +1.. se trata de dar soluciones.. las broncas ya todos sabemos que las tenemos,,, tengen.. si sabes que te vas a dar de baja,.. o sea que onda? la neta si me sacas de onda jajajaja.... bueno.. tratare de entender ese fin anticipado... y esperemos las respuestas de los demases | |
|
| |
| Tema: Re: Pasando a saludar Unicamente.. Vie Nov 13, 2009 2:20 pm | |
| Error te quedaste corto +100000 Tienes toda la razon otaku, a lo de konzy no entiendo estoy haciendo spam ? :s konzy hermano y ese comentario tuyo no es lo mismo? spam? ya no dire nada por aqui, gracias por el consejo todo lo estoy hablando por msn y va de maravilla | |
|
| |
xAWxSaros EVUL E ROY «AW» Moderador
Edad : 33 Ubicación : En Camino de sangre =D Miembro desde : 22/06/2009 Puntos «AW» : 113836 Mensajes Enviados : 1244 Rank MKW : 3 Estrellas Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : 5370-2043-0993 Control en MKW : Armas en COD : Escopeta , MArtillo
Modo de Juego en COD : Normal
| Tema: Re: Pasando a saludar Unicamente.. Vie Nov 13, 2009 2:40 pm | |
| Ok bueno no pude pasar antes pues mi compu no me deja entrar al foro no se por k 1 dia me deja 3 dias no sera virus yo lo creo pero esto no biene al tema lo q dise otaku alias kari es muy cierto joshi mensiona la familia y ala familia q a deja pero en si entonses mejor dejar alos inactivos aqui pero entonses dejar q entren mas gente aser otra lisencia por si no entran en la q ya tenemos asi tendremos mas gente y cuando ya puedan jugar tendremos mucho mas es solo una idea salu2 | |
|
| |
«AW»T ♥ G «AW» Miembro
| Tema: Re: Pasando a saludar Unicamente.. Vie Nov 13, 2009 5:35 pm | |
| RESPECTO A MI SALIDA PAPA, YA LO HABLE CON GERA Y BUENO, COMO DIGO EN SU MOMENTO SE ENTERARAN DEL PORQUE.
POR AHORA MIENTRAS PUEDA SER ACTIVA LO SERA Y NO SE TRATA DE HACER SPAM, CREO TODOS ESTAMOS DENTRO DEL TEMA, NO!? NIADE HA SALIDO CON BOBADAS NI COSAS QUE NI AL CASO, PERO EN FIN NO TODOS VEMOS O ENTENDEMOS LAS COSAS DEL MISMO MODO, ES 1 LASTIMA. POR ULTIMO COMO LO MENCIONE ANOCHE, NO ESTOY DE LADO DE NADIE SOLO ME EXPRESO. | |
|
| |
USUARIO10 «AW» Fan
Edad : 34 Ubicación : Con Miembro desde : 11/01/2009 Puntos «AW» : 116463 Mensajes Enviados : 573 Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : 0816-8486-6131 Control en MKW :
| Tema: Re: Pasando a saludar Unicamente.. Vie Nov 13, 2009 11:06 pm | |
| bueno pues haber en primera los q llevan mucho tiempo aqui y los nuevos son familia los q se fueron a otro clan q eran de aqui un ejemplo heko y carlozz tambien son familia
a q me lleva esto q no importa si somos o no somos de clan siempre seremos una familia
aqui el punto a tratar es sacar a las personas inactivas para poder darle oportunidad a la gente nueva, ya q como dice saros solo ocupan un lugar en la licencia.
al principio cuando entre a AW era nesesario ser activo postear y jugar sino quedabas fuera de hecho los admin y moderadores te lo decian a cada rato.
y ahorita q pasa ya no quieren acatar las reglas pues a q estamos jugando
pongansen de acuerdo admin y moderadores si se hace una regla se tiene q cumplir asi de facil
las reglas tienen q ser pareja para todos no importa sin llevamos mucho o poco tiempo aqui en el clan.
saludos!!! | |
|
| |
«AW»Huevo™ «AW» Administrador
Edad : 49 Ubicación : Mexico, D.F. Miembro desde : 03/12/2008 Puntos «AW» : 117736 Mensajes Enviados : 956 Puntos MKW online : 8300 Friend Code MKW : 4554 7299 0357
| Tema: Re: Pasando a saludar Unicamente.. Sáb Nov 14, 2009 5:10 am | |
| | |
|
| |
«AW»GeraldЯ «AW» Administrador
Edad : 33 Ubicación : Puerto Rico Miembro desde : 23/12/2008 Puntos «AW» : 116952 Mensajes Enviados : 929 Mi Facebook : https://www.facebook.com/geraldr.gomez Rank MKW : 3 Estrellas Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : 0645 7474 7698 Control en MKW : Armas en COD : MP5, G36C, M249 SAW
Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo Friend Code CoD : 0012 4052 7571
| |
| |
$*®en3™ [Aw] «AW» Administrador
REP : 5 Logros : 8430 Zona : Familiar GamerTag : SRen32010 Proximo Game : AC H
Edad : 34 Ubicación : Morelia Mich Miembro desde : 28/11/2008 Puntos «AW» : 115568 Mensajes Enviados : 1386 Mi Facebook : srenejr Indice de GoW2 : 0.7 Personaje de GoW 2 : Dizzy Modo de juego en GoW 2 : Guardia
Rank MKW : 3 Estrellas Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : 0173 5310 5296 Control en MKW :
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pasando a saludar Unicamente.. | |
| |
|
| |
| Pasando a saludar Unicamente.. | |
|