Hola bienvenido al foro «AW»!!
Regístrate para que puedas ver las demás secciones y únete al mejor clan latino! Gracias por tu preferencia!
Hola bienvenido al foro «AW»!!
Regístrate para que puedas ver las demás secciones y únete al mejor clan latino! Gracias por tu preferencia!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador de visitas
Contatori per sitocontadores web
Zona horaria
MEXICO
ESPAÑA
Últimos temas
» hola hola hola hola
He perdido el deseo :( Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 11:50 pm por TheDavid64

» Me quedo aki
He perdido el deseo :( Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 2:30 pm por «AW»ERROR

» End of an Era
He perdido el deseo :( Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 2:19 pm por «AW»DaO

» Quiero entrar!
He perdido el deseo :( Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 3:16 am por «AW»DaO

» MI QUEJAAAA
He perdido el deseo :( Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 6:37 pm por xXGeraXx

» URGENTE!!!
He perdido el deseo :( Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 7:07 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Aviso de Perfil!!!
He perdido el deseo :( Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 9:36 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» VOTA se acaba el tiempo para las modificaciones q quieres d AW
He perdido el deseo :( Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 9:34 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Requisitos
He perdido el deseo :( Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 4:52 pm por «AW»CarloZ

» Las calaveras B2TE
He perdido el deseo :( Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 4:39 am por «AW»Huevo™

» Konzy and Gerald Rulz ^^
He perdido el deseo :( Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 11:37 am por «AW» JuuLiiO

» xv años gears of war
He perdido el deseo :( Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 11:07 pm por «AW»Albafika

» Aw Vs Dz (VICTORIA)
He perdido el deseo :( Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 4:33 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» SE CIERRA EL FORO
He perdido el deseo :( Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 4:28 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Que tal =)
He perdido el deseo :( Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 9:31 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

Mejores posteadores
«AW»ERROR
He perdido el deseo :( I_vote_lcapHe perdido el deseo :( I_voting_barHe perdido el deseo :( I_vote_rcap 
$*®en3™ [Aw]
He perdido el deseo :( I_vote_lcapHe perdido el deseo :( I_voting_barHe perdido el deseo :( I_vote_rcap 
xAWxSaros EVUL E ROY
He perdido el deseo :( I_vote_lcapHe perdido el deseo :( I_voting_barHe perdido el deseo :( I_vote_rcap 
«AW»Konzy
He perdido el deseo :( I_vote_lcapHe perdido el deseo :( I_voting_barHe perdido el deseo :( I_vote_rcap 
KT★Carlozz
He perdido el deseo :( I_vote_lcapHe perdido el deseo :( I_voting_barHe perdido el deseo :( I_vote_rcap 
«AW»Huevo™
He perdido el deseo :( I_vote_lcapHe perdido el deseo :( I_voting_barHe perdido el deseo :( I_vote_rcap 
«AW»GeraldЯ
He perdido el deseo :( I_vote_lcapHe perdido el deseo :( I_voting_barHe perdido el deseo :( I_vote_rcap 
TLoOZz
He perdido el deseo :( I_vote_lcapHe perdido el deseo :( I_voting_barHe perdido el deseo :( I_vote_rcap 
xXGeraXx
He perdido el deseo :( I_vote_lcapHe perdido el deseo :( I_voting_barHe perdido el deseo :( I_vote_rcap 
«AW»T ♥ G
He perdido el deseo :( I_vote_lcapHe perdido el deseo :( I_voting_barHe perdido el deseo :( I_vote_rcap 
VISITANOS EN

 

 He perdido el deseo :(

Ir abajo 
+15
«AW»Doc8a33
Daster
«AW» JAM
xAWxSaros EVUL E ROY
TLoOZz
TheDavid64
«AW»Albafika
«AW»GeraldЯ
«AW»Joshi
Becks
«AW»T ♥ G
«AW»ERROR
«AW»Huevo™
xXGeraXx
«AW»Konzy
19 participantes
AutorMensaje
«AW»Konzy
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»Konzy


REP : 5
Logros : Muchos
GamerTag : xAWx Konzy
Proximo Game : Resident Evil 5 y Marvel Vs Capcom

Edad : 40
Ubicación : Tras My FREAKY GIRL
Miembro desde : 07/12/2008
Puntos «AW» : 114091
Mensajes Enviados : 1231
Mi Facebook : Jesus Concilionne
Indice de GoW2 : 0.7
Personaje de GoW 2 : Mihn
Modo de juego en GoW 2 : Horda

Rank MKW : 0 Estrella
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 5112-5086.5193
Control en MKW :
  • Con Nunchuk

Armas en COD : M4 Carbine

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo
Friend Code CoD : 2486-2121-2146

He perdido el deseo :( Empty
MensajeTema: He perdido el deseo :(   He perdido el deseo :( Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 1:37 am

Mis queridos AW... sinto mucho no haber estado presente por las ultimas semanas... pero es que el trabajo me traia loco... y pues como todos saben he sufrida la perdida de la persona que me dio la vida He perdido el deseo :( Icon_sad no crean que no vi sus comentarios... diario me daba una vuelta para leer sus palabras de aliento... y eso me ha ayudado a levantarme y seguir adelante... pero muchas veces no es suficiente desgraciadamente, siento un vacio dentro que no lo llenara nadie jamas.... el dolo es intenso y la soledad es incotrolable...

quiero agradecerles a todos por su apoyo de todo el tiempo, por las muestras de cariño asi mi y mi madre(qepd) eso no tienen precio...

agradezco a los incondisionables de todo el tiempo: ERROR, GERALD, GERA, HUEVO, TLOZ, LEGEND, BECKS, DASTER, HERO, RENE, DR que son los que conozco de mas tiempo y se convirtieron en mas que amigos a lo largo de este time

a los que solian ser los nuevos: JAM, SAROS, VILLEGAS, TWI, MAGHY,KIKE, NICO, PUREKO, AIORIA, NICO pero que me demostraron su apoyo dentro de las pistas y fuera de ella... que eso siempre lo llevare en mi corazon...hermanos para siempre de igual manera

a TENGEN mi amada esposa (creo que ahora es mi Ex-Esposa He perdido el deseo :( Icon_cry ) es una latima que ahora con tu regreso... yo postee esto... pero sabes que siempre estare para ti, como amigo, como esposo, como novio o como lo que sea...

sorry por no postear una despedida dedicada para cada uno pero si de por asi es muy doloroso... de uno por uno no podria hacerlo

de igual manera para todos siempre estare al pendiente....de aqui y de ustedes de una o de otra manera... se que no he puesto el motivo de este tema.... pero creo que a estas alturas ya se podran imaginar...

la muerte de mi mama se ha llevado mucho de mi... y con ella el deseo de jugar kart...porque? porque jugar kart solo me recordara mas a ella... cuando hablaba por skype y ella me decia que parecia loco por hablar solo, o cuando me hablaba empezando la senda arcoiris para que le llevara agua a su recamara,(lo cual se enojaba, porque se la llevaba al terminar la pista) la ves que se las presente algunos de ustedes por skype, las veces que me gritaba que me callara por decir tantas groserias jugando al kart y muchas de esas cosas que jamas volveran a pasar.... aunque no me crean, estoy llorando al escribir esto... ya que se me vienen muchas cosas a la mente... un vacio muy grande me atormenta y el deseo de seguir desaparece....

seguire adelante en todo lo demas... en mis actividades diarias, como trabajo, escuela, deporte entre otros...

pero llego mi hora de dejar el kart por el momento... no seguire escribiendo porque la tristeza me esta comiendo desde dentro...

LOS QUIERO HERMANOOOOS.....AW 4ever He perdido el deseo :( 363610

PD: he tomado una desicion que se que no es la mejor... pero se que me ayudara, y es bloquear o borrar todo lo que me recuerde al kart... LO SIENTO, hasta el dia de mañana empezara la limpia... y el jueves estare en skype para todos... y despedirme


Última edición por Konzy el Lun Oct 26, 2009 2:37 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
xXGeraXx
«AW» Administrador
«AW» Administrador
xXGeraXx


REP : 5
Logros : 3200
Zona : pro
GamerTag : o0G3RA0o
Proximo Game : dead rising2

Edad : 35
Ubicación : En el corazon d mi chilanguita =)
Miembro desde : 28/11/2008
Puntos «AW» : 113669
Mensajes Enviados : 837
Indice de GoW2 : 1.4
Personaje de GoW 2 : carmine
Modo de juego en GoW 2 : guardian

Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : ,,/,,
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


He perdido el deseo :( Empty
MensajeTema: Re: He perdido el deseo :(   He perdido el deseo :( Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 1:59 am

Te veo en msn y realmente no tengo palabras hermano, pero sabes que cuentas con todo mi apoyo carnal.
Y Si hermano como olvidar cuando le dijimos recuperese señora y varios la saludamos, pero ya esta mejor desde el cielo protejiendote (:
En estos momentos tienes qe ser fuerte, todos estamos contigo compartiendo esta pena, y la vida sigue carnal ojala en un futuro no muy lejano, te tengamos de vuelta en este juego, qe gracias a el conozco una maravillosa persona

ya sabes aqui y en msn estare para lo qe se te ofrezca

AW 4ever...
Volver arriba Ir abajo
«AW»Huevo™
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»Huevo™


Edad : 48
Ubicación : Mexico, D.F.
Miembro desde : 03/12/2008
Puntos «AW» : 113936
Mensajes Enviados : 956
Puntos MKW online : 8300
Friend Code MKW : 4554 7299 0357

He perdido el deseo :( Empty
MensajeTema: Re: He perdido el deseo :(   He perdido el deseo :( Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 2:49 am

Hermano, no te puedo pedir ke te kedes, pero tampoco te puedo decir... si vete es lo ke mas te conviene. Creo ke mas bien te deberias de tomar un descanso y no decir adios a esta tu segunda familia.
Se ke estas pasando momentos muy duros y el obligarte a jugar o ha estar con nosotros te hace recordar cosas ke te ponen triste, pero tu seguiras siendo parte de nosotros pase lo ke pase y por favor no me pidas ke te quite de miembro xke no tengo el valor ni el corazon para hacerlo e iria contra mis principios, mejor tomate todo el tiempo ke sea necesario ke aki no hay kien te reclame x eso ok.
Ya sabes ke fuera de esto, kart y foro siempre estare al pendiente de ti.
Volver arriba Ir abajo
http://Erik2099.hi5.com
«AW»ERROR
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»ERROR


Edad : 45
Miembro desde : 30/11/2008
Puntos «AW» : 114396
Mensajes Enviados : 1698
Puntos MKW online : 0

He perdido el deseo :( Empty
MensajeTema: Re: He perdido el deseo :(   He perdido el deseo :( Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 11:58 am

mi hermano.. ya sabes.. no puedo decir nada.. solo que tienes la razon del mundo.. el recuerdo es algo muy doloroso.. dependiendo de como lo veamos... o nos puede seguir de una sonrisa o despues de una lagrima.. y si se entiende que te recuerde mucho a tu mami..

si me borras del msn igual lo entiendo, a mi o todos los que estamos,, es comprensible broder.. aun asi te tengo por cel.. jajaa y te seguire moliendo por ahi xD!

es bien dificil we la neta.. ahhhh... que tristeza da la neta we.... no mames.. mas de un año.. pero bueno... ya sabes como soy de inche gay sensible...

ya casi llegabamos a las 2000 carreras cabron.. jaja multiplicalo por 4 minutos promedio en lo que empieza y termina.. y dan 133 horas.. 5 dias y medio enteros jugando we jajaja.. eso son las carreras papa... de ahi que en lo que empezabamos la sala ... el desma.. las charlas.. las desconexiones.. etc.. jajaa.. no mames... somos unos inches viciosos jaja xD!.. como un mes jugando juntos jajaja xDD!

uto konzy jajaja...

esto no es despedida.. es como una raya de playeras de la prepa we.. seguimos en contact inche cabron putin .. ojitos1 jajajaa XDD!
Volver arriba Ir abajo
«AW»T ♥ G
«AW» Miembro
«AW» Miembro
«AW»T ♥ G


Edad : 37
Ubicación : CoN GeR@
Miembro desde : 03/01/2009
Puntos «AW» : 112706
Mensajes Enviados : 799
Puntos MKW online : 8000
Friend Code MKW : 111111111111
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


He perdido el deseo :( Empty
MensajeTema: Re: He perdido el deseo :(   He perdido el deseo :( Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 1:11 pm

QUERIDISIMO ESPOSO,

QUE TE PUEDO DECIR, SABES QUE SIEMPRE TENDRAS MI APOYO, COMO MUCHOS TE LO HAN DICHO LO MEJOR ESQUE TE TOMES UN TIEMPO, QUE LOS RECUERDOS DOLOROSOS CON EL TIEMPO SE VAYAN VOLVIENDO EN FELICES Y GRATOS.

SE QUE NO TENGO CEL POR AHORA (AUNQUE ME CRITIQUEN) PERO EN CUENTO TENGA TE MANDO MSJS, SABESQUE AUNQUE NO ESTAB EN EL MSN, MK O FORO SIEMPRE ESTABA PENSANDO EN TI.

CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE PERDEREMOS EL CONTACTO, TE LO DIJE SIEMPRE VOY A ESTAR CUANDO LO NECESITES, POR ALGO PASAN LAS COSAS, NO!? ME DA TRISTEZA QUE POSTEES TU SALIDA JUSTO CUANDO REGRESO, PERO ES COMPRENSIBLE QUERIDO Y NO ES NADA CRITICABLE TU DECISION.

ESTAREMOS EN CONTACTO POR MSN Y CUANDO EL HUEVO NOS HAGA FAVOR TMB POR SU SKYPE PARA QUE YA NO TE SIENTAS ASI, YA QUE COMO TE DIJE ME DUELE Y NO ME ES NADA GRATO.

TE MANDO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS MI AMADO ESPOSO, ESTOY PARA TI CUANDO LO NECESITES Y NO POR DARTE UN BREAK TE DESCUIDARE, OKI!?


CHE ERROR GAY ... AY QUE BONITO!!!
Volver arriba Ir abajo
Becks
«AW» Fan
«AW» Fan
Becks


Edad : 33
Ubicación : destrozando cinturas en el campo de fut
Miembro desde : 04/12/2008
Puntos «AW» : 113628
Mensajes Enviados : 797
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 4640-7041-7260
Control en MKW :
  • GameCube


He perdido el deseo :( Empty
MensajeTema: Re: He perdido el deseo :(   He perdido el deseo :( Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 3:34 pm

no mams konzy = q todos respetare tu desicion y te ayudaremos en lo q podamos
eso de q piensas borrarnos del msn, creo q esta de mas, claro se te entiende y no objetare ante ello, pero pienso q no deverias perder contacto con la gente q te kiere y aprecia
obio cuando jugas kart recuerdas a tu mami, y te aseguro q en todo lo haras, con el simple hecho de vivir en la misma casa donde vivio o al ir a la tienda o al tocar tus cucharas XD siempre estara ahy en todo lo q hagas ya sea en tu mente o en tu corazon.
el recuerdo puede ser algo hermoso o alwo doloroso, depende como lo veas, eso ya es vision tuya, solo pido q recuerdes a tu mami con una sonrisa, como la gran pérsona y madre q fue, siempre q te acuerdes de ella sonrie es la mejor manera de decirle q la amas y extrañas.
se q es dificil en estos momentos pero trata de sonrier x q te aseguro q ella no te kiere ver triste... te kiere ver feliz, muy feliz, disfrutando de la vida y de todos los seres q te kieres y aman.
y kiero pedirte una disculpa x no hablarte x msn, pero en vdd no sabia q decirte men no me imagino lo q sientes ahora, y en vdd no keria regarla ...
tratare de estar el jueves en skype, ya q puede ser la ultima vez en q te escuche hablar o almenos x mucho tiempo...
mucha suerte y recuerda q el Aw te kiere
Volver arriba Ir abajo
http://david-becks-23.hi5.com
«AW»Konzy
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»Konzy


REP : 5
Logros : Muchos
GamerTag : xAWx Konzy
Proximo Game : Resident Evil 5 y Marvel Vs Capcom

Edad : 40
Ubicación : Tras My FREAKY GIRL
Miembro desde : 07/12/2008
Puntos «AW» : 114091
Mensajes Enviados : 1231
Mi Facebook : Jesus Concilionne
Indice de GoW2 : 0.7
Personaje de GoW 2 : Mihn
Modo de juego en GoW 2 : Horda

Rank MKW : 0 Estrella
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 5112-5086.5193
Control en MKW :
  • Con Nunchuk

Armas en COD : M4 Carbine

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo
Friend Code CoD : 2486-2121-2146

He perdido el deseo :( Empty
MensajeTema: Re: He perdido el deseo :(   He perdido el deseo :( Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 5:23 pm

MUCHAS GRACIAS A TODOS... POR SU MUESTRA DE APRECIO Y CARIÑO Y CREANME QUE ESE SENTIMIENTO ES RECIPROCO... Y PUES CREO QUE ME EXTRALIMITE CON ESO....

CREO QUE SOLO TOMARE UNAS CUANTOS DIAS... PERO ESTARE AL PENDIENTE DE TODO... YA QUE SI ,ME VOY EL DOLOR SERIA DOBLE... ASI QUE RECORDARE TODO LO BUENO Y LOS RATOS DE DIVERSION Y MOMENTOS FELICES CON ELLA.... Y SEGUIRE ADELANTE EN LAS COSAS QUE ME HACEN FELIZ EN ESTOS MOMENTOS... Y ES PASAR RATOS CHINGONES CON TODOS MIS HERMANOS VIRTUALES...

GRACIAS HERMANOS, GRACIAS SPRR POR TUS PALABRAS... Y TU CUIDALA ATARANTADO QUE TIENES ALGO MUY VALIOSO A TU LADO ( EL SABRA A QUIEN ME REFIERO )

ESTARE AL PENDIENTE EN LO QUE SE PUEDA POR AQUI.... Y EN UNOS DIAS REGRESARE A JUGAR...

GRACIAS!!
Volver arriba Ir abajo
«AW»Joshi
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»Joshi


Edad : 33
Ubicación : Villahermosa, Tabasco
Miembro desde : 07/01/2009
Puntos «AW» : 113003
Mensajes Enviados : 694
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 2234-7631-9437
Control en MKW :
  • Clasico


He perdido el deseo :( Empty
MensajeTema: Re: He perdido el deseo :(   He perdido el deseo :( Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 5:28 pm

Konzy...
cuando me enteré lo de tu mamá me quedé sin palabras...
el único que no posteó al parecer fui yo, y eso fue porque no tenía las palabras para poder decirte algo que te levantara.
y aun no tengo las palabras, en cuanto las tenga te las diré a ti mismo, no en el foro...

Cuídate mucho

Saludos
Volver arriba Ir abajo
«AW»GeraldЯ
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»GeraldЯ


Edad : 32
Ubicación : Puerto Rico
Miembro desde : 23/12/2008
Puntos «AW» : 113152
Mensajes Enviados : 929
Mi Facebook : https://www.facebook.com/geraldr.gomez
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0645 7474 7698
Control en MKW :
  • Con Nunchuk

Armas en COD : MP5, G36C, M249 SAW

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo
Friend Code CoD : 0012 4052 7571

He perdido el deseo :( Empty
MensajeTema: Re: He perdido el deseo :(   He perdido el deseo :( Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 5:47 pm

Wahh ke mal pex mi hermano =(
pero entender xq tu salida... no hay problema 
siempre estaremos aki apoyandote y tu lugar seguira aki =)

no me imagino el dolor ke se siente.. pero t acompaño 
con toda sinceridad y respeto mi hermano

gracias por esos dias ke nos divertimos y jugamos Kart

nunk seran olvidados

espero regreses muy pronto,, se t extraña

no tngo mas palabras Hermano... 

SUERTE KONZY se t kiere mucho!!!!... AW T KIERE Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/pzyfs
«AW»Albafika
«AW» Miembro
«AW» Miembro
avatar


Edad : 29
Ubicación : El!$€º$
Miembro desde : 30/03/2009
Puntos «AW» : 110856
Mensajes Enviados : 295
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : ---- ---- ----
Control en MKW :
  • GameCube


He perdido el deseo :( Empty
MensajeTema: Re: He perdido el deseo :(   He perdido el deseo :( Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 6:50 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa fuck,,,, weno,,, tomate un pekeño descanzo y un dalay,,,, te esperamos jojo por cierto, te debo unas enchiladas
Volver arriba Ir abajo
http://vetealavergaz.hi5.com
TheDavid64
Master
Master
avatar


Miembro desde : 28/06/2009
Puntos «AW» : 109070
Mensajes Enviados : 302
Puntos MKW online : 0
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


He perdido el deseo :( Empty
MensajeTema: Re: He perdido el deseo :(   He perdido el deseo :( Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 9:51 pm

O: tomate unos dias konzy y ps ya sabes k aki tendras un lugar en AW,
la vida sigue hermano, tu puedes (y)
Volver arriba Ir abajo
TLoOZz
«AW» Fan
«AW» Fan
TLoOZz


Edad : 31
Ubicación : En CasA De ..... XD
Miembro desde : 22/12/2008
Puntos «AW» : 113254
Mensajes Enviados : 918
Rank MKW : Volante Dorado 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 4124-8151-1400
Control en MKW :
  • Volante
  • Con Nunchuk
  • GameCube

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo

He perdido el deseo :( Empty
MensajeTema: Re: He perdido el deseo :(   He perdido el deseo :( Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 10:48 pm

HERMAO HERMANO HERMANO

TIENES MI AOYO PARA LO KE SEA

KREO SI TE DEBES TOMAR UNOS DIAS

PARA DESCANSAR PENSAR EN OTRAS COSAS ETC

= RECUERDO CUANDO NOS PRESENTASTE CON TU MAMI LA SALUDAMOS Y TODO Smile

PERO BUENO ELLA TE ESTA CUIDANDO DESDE EL CIELO

Y PUES RECUERDO KE EN NAVIDAD VENDRIAN ERROR Y TU AL DF

ESTARIA XIDO KE EN VERDAD SE PUDIERA REALIZAR ESO

ASI NOS REUNIRIAMOS EN LA CASA DEL SAROS O DEL BECKS XDDDDD

ECHALE GANAS BRO Y CUIDATE MUXO
Volver arriba Ir abajo
http://dantlozlb.hi5.com
«AW»Huevo™
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»Huevo™


Edad : 48
Ubicación : Mexico, D.F.
Miembro desde : 03/12/2008
Puntos «AW» : 113936
Mensajes Enviados : 956
Puntos MKW online : 8300
Friend Code MKW : 4554 7299 0357

He perdido el deseo :( Empty
MensajeTema: Re: He perdido el deseo :(   He perdido el deseo :( Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 10:53 pm

Konzy hermano, me da mucho leer tu ultimo post, creo ke ya viste ke aki tienes muchos carnalitos virtuales ke se preocupan xti y creeme ke eso no tiene comparacion con nada y si te desconectabas de todo los dejarias con el pendiente y desamparados.
ya sabes ke te tienes ke tomar todo el tiempo posible y hazle caso a las sabias palabras del becks (recuerda a tu mama con una sonrisa) ya ke si haces lo contrario te amargara la vida (he visto casos asi) y si te dije lo ke te dije en el pasado post es xke no puedes olvidar o dejar atras todo lo ke te la recuerde ya ke seria querer olvidarla a ella y eso yo no te lo perdonaria, un consejo de hermanos... haz lo ke yo hice cuando fallecio mi papa y ke todavia lo hago, en vez de acordarme de el y ponerme triste,

y aunke se escuche gay... T.Q.U.CH. we.
Volver arriba Ir abajo
http://Erik2099.hi5.com
xAWxSaros EVUL E ROY
«AW» Moderador
«AW» Moderador
xAWxSaros EVUL E ROY


Edad : 33
Ubicación : En Camino de sangre =D
Miembro desde : 22/06/2009
Puntos «AW» : 110036
Mensajes Enviados : 1244
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 5370-2043-0993
Control en MKW :
  • GameCube

Armas en COD : Escopeta , MArtillo

Modo de Juego en COD : Normal

He perdido el deseo :( Empty
MensajeTema: Re: He perdido el deseo :(   He perdido el deseo :( Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 1:37 am

He perdido el deseo :( Affraid Buena hermano te diste cuenta q tienes amigos q ven y darian la cara por ti y si como dise huevo si te ivas y nos borrabas a todos nos dejarias con un gran pendiente y un gran bacio ya sabes cuentas con migo para lo q sea salu2 banda

y si bienen en disiembre pues si en mi casa o en la de becks el chiste es estar un rato con la famili virtual salu2 de nuevo
Volver arriba Ir abajo
«AW»Konzy
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»Konzy


REP : 5
Logros : Muchos
GamerTag : xAWx Konzy
Proximo Game : Resident Evil 5 y Marvel Vs Capcom

Edad : 40
Ubicación : Tras My FREAKY GIRL
Miembro desde : 07/12/2008
Puntos «AW» : 114091
Mensajes Enviados : 1231
Mi Facebook : Jesus Concilionne
Indice de GoW2 : 0.7
Personaje de GoW 2 : Mihn
Modo de juego en GoW 2 : Horda

Rank MKW : 0 Estrella
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 5112-5086.5193
Control en MKW :
  • Con Nunchuk

Armas en COD : M4 Carbine

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo
Friend Code CoD : 2486-2121-2146

He perdido el deseo :( Empty
MensajeTema: Re: He perdido el deseo :(   He perdido el deseo :( Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 12:28 pm

MUHCAS GRACIAS,.... A TODOS.... SOLO ESTARE AUSENTE UNOS CUANTOS DIAS... Y DESPUES REGRESARE....RENOVADO Y CON NUEVOS VRIOS...

GRACIAS.... ESPEREN MI REGRESO A LAS PISTAS... SERA PRONTO...
Volver arriba Ir abajo
«AW» JAM
«AW» Miembro
«AW» Miembro
«AW» JAM


Edad : 39
Ubicación : Honduras
Miembro desde : 17/03/2009
Puntos «AW» : 111187
Mensajes Enviados : 330
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 2879-2712-8981
Control en MKW :
  • GameCube


He perdido el deseo :( Empty
MensajeTema: Re: He perdido el deseo :(   He perdido el deseo :( Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 1:23 pm

Ya me había resentido konzy, me habías bloqueado, Crying or Very sad , ya no me tratas igual que antes, es que no significo nada para ti??? jajajaja

Pues lo poco a poco seguirás adelante mi hermano, y si realmente somos tus amigos, nos tienes en las buenas y en las malas.
Mira yo estuve en una relación que en la que yo me quería apartar de esa persona pq me iba a recordar cosas y estar junto a esa persona me iba a causar dolor, pero esa persona era mi amiga también y eso valía mucho más que cualquier otra cosa.

Los amigos son incondicionales, tus amigos del Army Wii somos incondicionales!! pa´delante mi hermano, para atrás ni para agarrar impulso!

Aquí te dejo un par de frases que busqué en google jeje

Un amigo verdadero es alguien que cree en ti aunque tu hayas dejado de creer en ti mismo.

Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos (Martin Luther King, Jr.)

Es muy difícil encontrar un buen amigo, más difícil todavía dejarlo e imposible olvidarlo.

Un verdadero amigo es alguien que te conoce tal como eres, comprende dónde has estado, te acompaña en tus logros y tus fracasos, celebra tus alegrías, comparte tu dolor y jamás te juzga por tus errores.


Última edición por «AW» JAM el Mar Oct 27, 2009 1:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
xAWxSaros EVUL E ROY
«AW» Moderador
«AW» Moderador
xAWxSaros EVUL E ROY


Edad : 33
Ubicación : En Camino de sangre =D
Miembro desde : 22/06/2009
Puntos «AW» : 110036
Mensajes Enviados : 1244
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 5370-2043-0993
Control en MKW :
  • GameCube

Armas en COD : Escopeta , MArtillo

Modo de Juego en COD : Normal

He perdido el deseo :( Empty
MensajeTema: Re: He perdido el deseo :(   He perdido el deseo :( Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 1:23 pm

affraid Me da mucho gusto oir eso Hermano y si esperaremos tu regreso salu2 banda
Volver arriba Ir abajo
Daster
Master
Master
Daster


Edad : 34
Ubicación : chikali la ciudad del sol
Miembro desde : 08/12/2008
Puntos «AW» : 113061
Mensajes Enviados : 307
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : NO ME LOSE X_x
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


He perdido el deseo :( Empty
MensajeTema: Re: He perdido el deseo :(   He perdido el deseo :( Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 4:23 pm

qe bueno hermano qe decides qedarte i no olvidarnos Smile
si tomate tu tiempo qer aca te esperaremos lo qe sea pero no mucho eee xD


Konzy escribió:
GRACIAS HERMANOS, GRACIAS SPRR POR TUS PALABRAS... Y TU CUIDALA ATARANTADO QUE TIENES ALGO MUY VALIOSO A TU LADO ( EL SABRA A QUIEN ME REFIERO )

si hermano ntp yo la cuida mucho bro ella es todo para mi :$
i gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
«AW»Doc8a33
«AW» Miembro
«AW» Miembro
«AW»Doc8a33


Edad : 40
Ubicación : Potocholand
Miembro desde : 06/12/2008
Puntos «AW» : 112880
Mensajes Enviados : 148
Puntos MKW online : 9999
Control en MKW :
  • Volante


He perdido el deseo :( Empty
MensajeTema: Y   He perdido el deseo :( Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 4:50 pm

Mi brother y buen amigo!!! Haz lo que tengas que hacer, te entiendo y apoyo, sólo tu sabes que te puede ayudar.

Este es un espacio que todos hemos creado para distraernos y en donde hemos encontrado gente muy importante, amigos sinceros, desmadrosos y de confianza.

El Kart fue el pretexto pero muchos seguimos aquí por gente como tu, cómo uds brother, que igual ni jugamos tanto pero que buen desmadre se arma!!!

Aquí andaremos a tu regreso Konzy

Y CUANDO REGRESES YA TENDRÉ MICRO TE LO JURO!!!!!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
«AW» EVIL
«AW» Miembro
«AW» Miembro
«AW» EVIL


Edad : 28
Ubicación : En la guerra matando soldados //MEXICO RULEEEZZ
Miembro desde : 18/10/2009
Puntos «AW» : 106498
Mensajes Enviados : 46
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0860-4165-7444
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


He perdido el deseo :( Empty
MensajeTema: Re: He perdido el deseo :(   He perdido el deseo :( Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 10:46 am

que mal konzi pero bueno hermano supongo k todos te entendemos estas pasando por un mal momento He perdido el deseo :( Icon_sad y es una triztesa pero tienes que seguir adelante hermano He perdido el deseo :( Icon_sad

ADIOS HERMANO KONZI He perdido el deseo :( 351163
Volver arriba Ir abajo
USUARIO10
«AW» Fan
«AW» Fan
avatar


Edad : 33
Ubicación : Con
Miembro desde : 11/01/2009
Puntos «AW» : 112663
Mensajes Enviados : 573
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0816-8486-6131
Control en MKW :
  • Clasico


He perdido el deseo :( Empty
MensajeTema: Re: He perdido el deseo :(   He perdido el deseo :( Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 1:53 pm

bueno konzy q bueno q pronto regresaras, y pues q te puedo decir men

echale ganas!!! y a salir adelante m
en.

saludos!!
Volver arriba Ir abajo
$*®en3™ [Aw]
«AW» Administrador
«AW» Administrador
$*®en3™ [Aw]


REP : 5
Logros : 8430
Zona : Familiar
GamerTag : SRen32010
Proximo Game : AC H

Edad : 33
Ubicación : Morelia Mich
Miembro desde : 28/11/2008
Puntos «AW» : 111768
Mensajes Enviados : 1386
Mi Facebook : srenejr
Indice de GoW2 : 0.7
Personaje de GoW 2 : Dizzy
Modo de juego en GoW 2 : Guardia

Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0173 5310 5296
Control en MKW :
  • Clasico


He perdido el deseo :( Empty
MensajeTema: Re: He perdido el deseo :(   He perdido el deseo :( Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 3:53 pm

Toma el tiempo q sea nesesario konzy pero regresa porfa Sad

aqui AW y yo te estaremos esperando con puertas abiertas

date vueltas por aqui no te oxides

espero escucharte por skype aun sin tu ma Sad

por algo dicen q los cambios son buenos aunque a mi seme ven de mal gusto este por los vasos de agua q ya no daras Sad

bueno antes de sequir diciendo cosas espero q en el tiempo q te descnses te despeges de las cosas y extengen jeje

sale pues cuidate te veo luego
Volver arriba Ir abajo
http://mexicovideogameanime.foroactivo.com
Maga
«AW» Fan
«AW» Fan
Maga


Edad : 40
Ubicación : Buscando a Manolo Cardona :p
Miembro desde : 22/05/2009
Puntos «AW» : 110151
Mensajes Enviados : 650
Puntos MKW online : 9000
Friend Code MKW : ....
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


He perdido el deseo :( Empty
MensajeTema: Re: He perdido el deseo :(   He perdido el deseo :( Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 8:53 pm

ke bien ke hayas cambiado de opinion x ke como te dije x tel,

tu baja es mi baja , viene junto con pegado Konzylione sip.

Cuidate corazon nos vemos pronto He perdido el deseo :( Icon_wink

Un saludo a todos los hecho de menos He perdido el deseo :( Icon_sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





He perdido el deseo :( Empty
MensajeTema: Re: He perdido el deseo :(   He perdido el deseo :( Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
He perdido el deseo :(
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WCL III | «AW» vs [KT] | 4o RETO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ZONA EXCLUSIVA :: BAJAS DE «AW»-
Cambiar a: