| UNA QUEJA MAS X_x | |
|
+12«AW»Huevo™ TLoOZz Maga «AW»GeraldЯ «AW»Konzy xXGeraXx «AW» JAM [MT]PurekoO Becks Daster PKC☆Aioria xAWxSaros EVUL E ROY 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
xAWxSaros EVUL E ROY «AW» Moderador
Edad : 33 Ubicación : En Camino de sangre =D Miembro desde : 22/06/2009 Puntos «AW» : 113896 Mensajes Enviados : 1244 Rank MKW : 3 Estrellas Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : 5370-2043-0993 Control en MKW : Armas en COD : Escopeta , MArtillo
Modo de Juego en COD : Normal
| Tema: Re: UNA QUEJA MAS X_x Miér Oct 14, 2009 8:09 pm | |
| jaja error tambien te quiero sabes q si y no man como le dije hoy a gerald y se los digo a todos lo de las rojas no es el problema eso me da igual eso dise q no sabe jugar pero es su actitud man q desde q entre al clan e tenido q aguntarme pero ya no y hoy el quiso ablar con migo man pero yo le disia por q y el seguia con el mismo sentido prepotente y presumido la neta no se puede ablar con este man por lo q mas quieras no se puede y no queremos cambiar de administrasion pero creo q abra algunos mucho mas activos y q dan la cara por aw en retos como en mundiales q son los q defiende la camiseta de aw ellos arian un exelente trabajo a otros asen ver mal aw con su comentarios tratos y todo como es gerald man un persona asi es imposible de tratar salu2 banda AW FOREVER | |
|
| |
«AW»ERROR «AW» Administrador
Edad : 45 Miembro desde : 30/11/2008 Puntos «AW» : 118256 Mensajes Enviados : 1698 Puntos MKW online : 0
| Tema: Re: UNA QUEJA MAS X_x Jue Oct 15, 2009 12:12 pm | |
| jajaa psssi saros... es ke hay que buscarle su lado we jaja xD! y si te entiendo papa.. en seriously.. pero bueno.. creo que las aguas ya se calmaron.. jaja.. P.D.- GERA ES BUEN ELEMENTO JAJAJAJAJAJAJAJA XDDDDDDDDDDDDDDD!! esta risa me la traigo desde el otro post jajaja XDDDDDDDDDD!! | |
|
| |
$*®en3™ [Aw] «AW» Administrador
REP : 5 Logros : 8430 Zona : Familiar GamerTag : SRen32010 Proximo Game : AC H
Edad : 34 Ubicación : Morelia Mich Miembro desde : 28/11/2008 Puntos «AW» : 115628 Mensajes Enviados : 1386 Mi Facebook : srenejr Indice de GoW2 : 0.7 Personaje de GoW 2 : Dizzy Modo de juego en GoW 2 : Guardia
Rank MKW : 3 Estrellas Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : 0173 5310 5296 Control en MKW :
| Tema: Re: UNA QUEJA MAS X_x Jue Oct 15, 2009 1:58 pm | |
| Estoy deacuerdo con tloz y los de mas q piensan igual
creo q lo mejor sera PROHIBIR EL BAÑEO A MIEMBROS AW mientras sean aw no serian bañeado ni de broma
esto se deve al bañeo de broma o el mal humor de unas personas tambien gente q se pasa defendiendo a sus amigos con los ojos cerrados bañeos q pueden durar de 1hora a un dia Rason: ninguna
todo mal comportamiento sera castigado con las reglas ya establecidas por Administradores y Moderadores neutros; q no tengan q ver con el asunto o ploblema o tener un lazo de amistad con dicho miembros del problema
por ultimo me queda decir q no se lleven y q gerald no es el dueño del xat y no es el unico q puede bañear o desbañear igual para los demas adm y moder del xat | |
|
| |
Becks «AW» Fan
Edad : 34 Ubicación : destrozando cinturas en el campo de fut Miembro desde : 04/12/2008 Puntos «AW» : 117488 Mensajes Enviados : 797 Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : 4640-7041-7260 Control en MKW :
| Tema: Re: UNA QUEJA MAS X_x Jue Oct 15, 2009 5:37 pm | |
| - ERROR escribió:
y bueno lo de ser admn.. durante un buen tiempo lo estuve... y bueno.. creo que como organizacion que somos todas las partes son fundamentales... tanto el que corre muy bien.. como el que se la pasa en el foro moviendole a las cosas.. desde felicitaciones como huevo.. como checando entradas como joshi.. como gerald moviendole al igual que rene...
todos somos importantes... somos como un gran juego de ajedrez... asi que no menospreciemos las labores de los demas.. como ser un crack en el kart asi como pasarse horas haciendo una imagen o moviendole al foro...
totalmente deacuerdo, pero si no me ekivoco este es un clan de kart, x ende tenemos q darle PRIORIDAD al tema no???de 28 miembros q somos siempre los mismos 6 o 7 jugamos mundiales o retos, dime eso es justo ???revisa el historial de los ultimos retos, el 77% de estos es derrota, cres q me gusta perder, q yo sepa a nadie, cres q me agrada q se burles de mi o q digan q el Aw es un clan de pura gente noob... creo q mejorar la vista del clan es de mas importancia, la WCL no ha ayudado mucho, a seguir asi para arriba escalando diviciones.y no sabes como me gustaria ayudar en la WCL pero no puedo x ende exigo q TODOS ya sea MOD o ADM o un simple mortal como yo XDsean mas activos en el kart x q para eso es este clan, si no es asi, creo q me he ekivocado y tendre q buscar otro Obio q todos tenemos una vida afeura y q no nos pagan x jugar, pero no ahy pretextos, en las noches siempre ahy un ratillo para jugar y hechar desma x skype, alwunos dias no se podra por q llegan muy cansados del trabajo y simplemente estan de malas, cosa q nosotros no podremos saber pero en el desma se les kita XDultimamente no veo a nadie conectado en la lisencia de Aw, lo q hago es jugar con mi otra licencia, lo bueno q se hacen retas chingonas x eso algunos no me ven en linea, pero almenos trato de aportar mi granito de arena al clan espero q todos lo hagan | |
|
| |
USUARIO10 «AW» Fan
Edad : 34 Ubicación : Con Miembro desde : 11/01/2009 Puntos «AW» : 116523 Mensajes Enviados : 573 Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : 0816-8486-6131 Control en MKW :
| Tema: Re: UNA QUEJA MAS X_x Vie Oct 16, 2009 1:19 pm | |
| | |
|
| |
«AW»ERROR «AW» Administrador
Edad : 45 Miembro desde : 30/11/2008 Puntos «AW» : 118256 Mensajes Enviados : 1698 Puntos MKW online : 0
| Tema: Re: UNA QUEJA MAS X_x Vie Oct 16, 2009 2:30 pm | |
| ameeeeeen... podeos iros en paz... XDDDDD! | |
|
| |
Daster Master
Edad : 34 Ubicación : chikali la ciudad del sol Miembro desde : 08/12/2008 Puntos «AW» : 116921 Mensajes Enviados : 307 Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : NO ME LOSE X_x Control en MKW :
| Tema: Re: UNA QUEJA MAS X_x Vie Oct 16, 2009 6:54 pm | |
| jaja sigen de pleitos jaja ya superenlo ya paso de moda esto xD empearemos a dicer qienes no nos cae bien ami todos me caen bien menos el konzy porqe es noob jaja ntc carnal :$ aver a qien no le caigo bien i qe de una ves lo diga jejej | |
|
| |
USUARIO10 «AW» Fan
Edad : 34 Ubicación : Con Miembro desde : 11/01/2009 Puntos «AW» : 116523 Mensajes Enviados : 573 Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : 0816-8486-6131 Control en MKW :
| |
| |
Daster Master
Edad : 34 Ubicación : chikali la ciudad del sol Miembro desde : 08/12/2008 Puntos «AW» : 116921 Mensajes Enviados : 307 Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : NO ME LOSE X_x Control en MKW :
| Tema: Re: UNA QUEJA MAS X_x Sáb Oct 17, 2009 6:24 am | |
| aaa si es sierto no me acordaba de ese we no lo asia en mi mundo el heko me cae MAL pero no tiene caso en decirlo porqe ya no esta aqi jeje | |
|
| |
«AW»Huevo™ «AW» Administrador
Edad : 49 Ubicación : Mexico, D.F. Miembro desde : 03/12/2008 Puntos «AW» : 117796 Mensajes Enviados : 956 Puntos MKW online : 8300 Friend Code MKW : 4554 7299 0357
| Tema: Re: UNA QUEJA MAS X_x Dom Oct 18, 2009 5:32 pm | |
| Solo kiero aclarar el punto de becks sobre ke casi no jugamos kart, ps para los ke no lo sepan, si no me han visto en el kart es xke cambie de velocidad de internet pero como sigue siendo de cablevision y ademas es modem alambrico y me dicen ke esto no produce nat (o no la produce bien) x lo ke luego batallo para entrar a jugar en linea, hasta 2 a 3 horas de estar apagando y desconectar el modem para ke entre en linea, asi ke ya ke me recupere economicamente me cambiare a infinitum. | |
|
| |
PKC☆Aioria «AW» Miembro
Edad : 33 Ubicación : México, D.F. Miembro desde : 02/01/2009 Puntos «AW» : 116360 Mensajes Enviados : 205 Puntos MKW online : 9 Friend Code MKW : 4854-7039-9703 Control en MKW :
| Tema: Re: UNA QUEJA MAS X_x Dom Oct 18, 2009 8:27 pm | |
| - «Aw»Huevo™ escribió:
- Solo kiero aclarar el punto de becks sobre ke casi no jugamos kart, ps para los ke no lo sepan, si no me han visto en el kart es xke cambie de velocidad de internet pero como sigue siendo de cablevision y ademas es modem alambrico y me dicen ke esto no produce nat (o no la produce bien) x lo ke luego batallo para entrar a jugar en linea, hasta 2 a 3 horas de estar apagando y desconectar el modem para ke entre en linea, asi ke ya ke me recupere economicamente me cambiare a infinitum.
Y yo quiero aclarar otro punto, no solo se podría referir a ti, tambien esta Joshi, Rene, de vez en cuando Gerald y otros cuantos que estan inactivos y por tales razones siempre somos pocos los q andamos en retos y esos, no quiero decir que Joshi deje la escuela para jugar kart, pero pues deveria darse un tiempo para atender el kart, que es para lo que se supone q estamos aqui.
De nuevo como siempre, no quiero crear problemas, solo quiero aclarar que a pesar de que hayan aceptado la tarea de Mod o Admn, no estan exentos de jugar Kart que fue para lo que se ingresa a un clan
Saludos | |
|
| |
«AW»Joshi «AW» Administrador
Edad : 33 Ubicación : Villahermosa, Tabasco Miembro desde : 07/01/2009 Puntos «AW» : 116863 Mensajes Enviados : 694 Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : 2234-7631-9437 Control en MKW :
| Tema: Re: UNA QUEJA MAS X_x Lun Oct 19, 2009 1:35 am | |
| A parte de la escuela tengo otras cosas que atender. Entiendo que esten inconformes con la administracion y con los que casi no jugamos. Tanquilos, de mi parte pss hize lo posible. Namas denme unos días para decidir si me salgo o no, sinceramente lo he estado pensando ultimamente. Es mejor arrancar el problema de raíz... Saludos!!! | |
|
| |
«AW»GeraldЯ «AW» Administrador
Edad : 33 Ubicación : Puerto Rico Miembro desde : 23/12/2008 Puntos «AW» : 117012 Mensajes Enviados : 929 Mi Facebook : https://www.facebook.com/geraldr.gomez Rank MKW : 3 Estrellas Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : 0645 7474 7698 Control en MKW : Armas en COD : MP5, G36C, M249 SAW
Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo Friend Code CoD : 0012 4052 7571
| Tema: Re: UNA QUEJA MAS X_x Lun Oct 19, 2009 6:19 pm | |
| Ke soy inactivo de vez en cuando?? O.o eso ni iop lo sabia xD
ps siempre juego o.O
no se tu a ke le llames SER ACTIVO
| |
|
| |
PKC☆Aioria «AW» Miembro
Edad : 33 Ubicación : México, D.F. Miembro desde : 02/01/2009 Puntos «AW» : 116360 Mensajes Enviados : 205 Puntos MKW online : 9 Friend Code MKW : 4854-7039-9703 Control en MKW :
| Tema: Re: UNA QUEJA MAS X_x Lun Oct 19, 2009 7:00 pm | |
| - «AW» Gerald Y escribió:
- Ke soy inactivo de vez en cuando?? O.o
eso ni iop lo sabia xD
ps siempre juego o.O
no se tu a ke le llames SER ACTIVO
Ahm... podría recordar que la mayoría de veces que te invitamos a participar en un reto dices que no puedes y pones la razón de la escuela y repito: No estoy diciendo que dejen la escuela, pero casi siempre que nos invitan a los 2 a un mismo reto siempre leo un "no puedo" | |
|
| |
«AW»GeraldЯ «AW» Administrador
Edad : 33 Ubicación : Puerto Rico Miembro desde : 23/12/2008 Puntos «AW» : 117012 Mensajes Enviados : 929 Mi Facebook : https://www.facebook.com/geraldr.gomez Rank MKW : 3 Estrellas Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : 0645 7474 7698 Control en MKW : Armas en COD : MP5, G36C, M249 SAW
Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo Friend Code CoD : 0012 4052 7571
| Tema: Re: UNA QUEJA MAS X_x Lun Oct 19, 2009 7:04 pm | |
| ps eso no kiere dcir ke no sea ACTIVO simplemnte ke hay veces ke no kiero jugar RETOS
no es lo mismo SER ACTIVO. y NO KERER JUGAR RETOS ¬¬
| |
|
| |
PKC☆Aioria «AW» Miembro
| Tema: Re: UNA QUEJA MAS X_x Lun Oct 19, 2009 7:26 pm | |
| - «AW» Gerald Y escribió:
- ps eso no kiere dcir ke no sea ACTIVO
simplemnte ke hay veces ke no kiero jugar RETOS
no es lo mismo SER ACTIVO. y NO KERER JUGAR RETOS ¬¬
Aunque no sean momentos para discutir esto por obvias razones, dire que... sí es muy importante sino lo principal, porque las salas internas nunca se postean, sólo son amistosas para pasar el momento y en los retos se da la cara por el clan y hasta eso muchos de éstos no se postean por una u otra razón mas devería ser obligatorio dicho post. Así que mi conclusión es que, no sólo se vale ser activo en salas internas, sino que sólo por NO querer jugar retos no se jueguen ya que la hay veces que se batalla para conseguir gente a tal grado de conseguir apoyo con otro clan o amigos.Y nuevamente, no quiero crear conflictos, si así lo quisiera mi estilo de respuesta sería mucho muy diferente sólo creando "flaming battles" | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: UNA QUEJA MAS X_x | |
| |
|
| |
| UNA QUEJA MAS X_x | |
|