Hola bienvenido al foro «AW»!!
Regístrate para que puedas ver las demás secciones y únete al mejor clan latino! Gracias por tu preferencia!
Hola bienvenido al foro «AW»!!
Regístrate para que puedas ver las demás secciones y únete al mejor clan latino! Gracias por tu preferencia!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador de visitas
Contatori per sitocontadores web
Zona horaria
MEXICO
ESPAÑA
Últimos temas
» hola hola hola hola
UNA QUEJA MAS X_x - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 11:50 pm por TheDavid64

» Me quedo aki
UNA QUEJA MAS X_x - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 2:30 pm por «AW»ERROR

» End of an Era
UNA QUEJA MAS X_x - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 2:19 pm por «AW»DaO

» Quiero entrar!
UNA QUEJA MAS X_x - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 3:16 am por «AW»DaO

» MI QUEJAAAA
UNA QUEJA MAS X_x - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 6:37 pm por xXGeraXx

» URGENTE!!!
UNA QUEJA MAS X_x - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 7:07 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Aviso de Perfil!!!
UNA QUEJA MAS X_x - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 9:36 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» VOTA se acaba el tiempo para las modificaciones q quieres d AW
UNA QUEJA MAS X_x - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 9:34 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Requisitos
UNA QUEJA MAS X_x - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 4:52 pm por «AW»CarloZ

» Las calaveras B2TE
UNA QUEJA MAS X_x - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 4:39 am por «AW»Huevo™

» Konzy and Gerald Rulz ^^
UNA QUEJA MAS X_x - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 11:37 am por «AW» JuuLiiO

» xv años gears of war
UNA QUEJA MAS X_x - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 11:07 pm por «AW»Albafika

» Aw Vs Dz (VICTORIA)
UNA QUEJA MAS X_x - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 4:33 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» SE CIERRA EL FORO
UNA QUEJA MAS X_x - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 4:28 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Que tal =)
UNA QUEJA MAS X_x - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 9:31 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

Mejores posteadores
«AW»ERROR
UNA QUEJA MAS X_x - Página 2 I_vote_lcapUNA QUEJA MAS X_x - Página 2 I_voting_barUNA QUEJA MAS X_x - Página 2 I_vote_rcap 
$*®en3™ [Aw]
UNA QUEJA MAS X_x - Página 2 I_vote_lcapUNA QUEJA MAS X_x - Página 2 I_voting_barUNA QUEJA MAS X_x - Página 2 I_vote_rcap 
xAWxSaros EVUL E ROY
UNA QUEJA MAS X_x - Página 2 I_vote_lcapUNA QUEJA MAS X_x - Página 2 I_voting_barUNA QUEJA MAS X_x - Página 2 I_vote_rcap 
«AW»Konzy
UNA QUEJA MAS X_x - Página 2 I_vote_lcapUNA QUEJA MAS X_x - Página 2 I_voting_barUNA QUEJA MAS X_x - Página 2 I_vote_rcap 
KT★Carlozz
UNA QUEJA MAS X_x - Página 2 I_vote_lcapUNA QUEJA MAS X_x - Página 2 I_voting_barUNA QUEJA MAS X_x - Página 2 I_vote_rcap 
«AW»Huevo™
UNA QUEJA MAS X_x - Página 2 I_vote_lcapUNA QUEJA MAS X_x - Página 2 I_voting_barUNA QUEJA MAS X_x - Página 2 I_vote_rcap 
«AW»GeraldЯ
UNA QUEJA MAS X_x - Página 2 I_vote_lcapUNA QUEJA MAS X_x - Página 2 I_voting_barUNA QUEJA MAS X_x - Página 2 I_vote_rcap 
TLoOZz
UNA QUEJA MAS X_x - Página 2 I_vote_lcapUNA QUEJA MAS X_x - Página 2 I_voting_barUNA QUEJA MAS X_x - Página 2 I_vote_rcap 
xXGeraXx
UNA QUEJA MAS X_x - Página 2 I_vote_lcapUNA QUEJA MAS X_x - Página 2 I_voting_barUNA QUEJA MAS X_x - Página 2 I_vote_rcap 
«AW»T ♥ G
UNA QUEJA MAS X_x - Página 2 I_vote_lcapUNA QUEJA MAS X_x - Página 2 I_voting_barUNA QUEJA MAS X_x - Página 2 I_vote_rcap 
VISITANOS EN

 

 UNA QUEJA MAS X_x

Ir abajo 
+12
«AW»Huevo™
TLoOZz
Maga
«AW»GeraldЯ
«AW»Konzy
xXGeraXx
«AW» JAM
[MT]PurekoO
Becks
Daster
PKC☆Aioria
xAWxSaros EVUL E ROY
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
xAWxSaros EVUL E ROY
«AW» Moderador
«AW» Moderador
xAWxSaros EVUL E ROY


Edad : 32
Ubicación : En Camino de sangre =D
Miembro desde : 22/06/2009
Puntos «AW» : 109716
Mensajes Enviados : 1244
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 5370-2043-0993
Control en MKW :
  • GameCube

Armas en COD : Escopeta , MArtillo

Modo de Juego en COD : Normal

UNA QUEJA MAS X_x - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA QUEJA MAS X_x   UNA QUEJA MAS X_x - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 8:09 pm

UNA QUEJA MAS X_x - Página 2 Affraid jaja error tambien te quiero sabes q si y no man como le dije hoy a gerald y se los digo a todos lo de las rojas no es el problema eso me da igual eso dise q no sabe jugar pero es su actitud man q desde q entre al clan e tenido q aguntarme pero ya no y hoy el quiso ablar con migo man pero yo le disia por q y el seguia con el mismo sentido prepotente y presumido la neta no se puede ablar con este man por lo q mas quieras no se puede y no queremos cambiar de administrasion pero creo q abra algunos mucho mas activos y q dan la cara por aw en retos como en mundiales q son los q defiende la camiseta de aw ellos arian un exelente trabajo a otros asen ver mal aw con su comentarios tratos y todo como es gerald man un persona asi es imposible de tratar
salu2 banda

AW FOREVER
Volver arriba Ir abajo
«AW»ERROR
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»ERROR


Edad : 45
Miembro desde : 30/11/2008
Puntos «AW» : 114076
Mensajes Enviados : 1698
Puntos MKW online : 0

UNA QUEJA MAS X_x - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA QUEJA MAS X_x   UNA QUEJA MAS X_x - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 12:12 pm

jajaa psssi saros... es ke hay que buscarle su lado we jaja xD! y si te entiendo papa.. en seriously.. pero bueno.. creo que las aguas ya se calmaron.. jaja..

P.D.- GERA ES BUEN ELEMENTO Wink JAJAJAJAJAJAJAJA XDDDDDDDDDDDDDDD!!
esta risa me la traigo desde el otro post jajaja XDDDDDDDDDD!!
Volver arriba Ir abajo
$*®en3™ [Aw]
«AW» Administrador
«AW» Administrador
$*®en3™ [Aw]


REP : 5
Logros : 8430
Zona : Familiar
GamerTag : SRen32010
Proximo Game : AC H

Edad : 33
Ubicación : Morelia Mich
Miembro desde : 28/11/2008
Puntos «AW» : 111448
Mensajes Enviados : 1386
Mi Facebook : srenejr
Indice de GoW2 : 0.7
Personaje de GoW 2 : Dizzy
Modo de juego en GoW 2 : Guardia

Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0173 5310 5296
Control en MKW :
  • Clasico


UNA QUEJA MAS X_x - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA QUEJA MAS X_x   UNA QUEJA MAS X_x - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 1:58 pm

Estoy deacuerdo con tloz y los de mas q piensan igual

creo q lo mejor sera PROHIBIR EL BAÑEO A MIEMBROS AW
mientras sean aw no serian bañeado ni de broma

esto se deve al bañeo de broma o el mal humor de unas personas
tambien gente q se pasa defendiendo a sus amigos con los ojos cerrados
bañeos q pueden durar de 1hora a un dia Rason: ninguna

todo mal comportamiento sera castigado con las reglas ya establecidas por Administradores y Moderadores neutros; q no tengan q ver con el asunto o ploblema o tener un lazo de amistad con dicho miembros del problema

por ultimo me queda decir q no se lleven
y q gerald no es el dueño del xat y no es el unico q puede bañear o desbañear igual para los demas adm y moder del xat
Volver arriba Ir abajo
http://mexicovideogameanime.foroactivo.com
Becks
«AW» Fan
«AW» Fan
Becks


Edad : 33
Ubicación : destrozando cinturas en el campo de fut
Miembro desde : 04/12/2008
Puntos «AW» : 113308
Mensajes Enviados : 797
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 4640-7041-7260
Control en MKW :
  • GameCube


UNA QUEJA MAS X_x - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA QUEJA MAS X_x   UNA QUEJA MAS X_x - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 5:37 pm

ERROR escribió:

y bueno lo de ser admn.. durante un buen tiempo lo estuve... y bueno.. creo que como organizacion que somos todas las partes son fundamentales... tanto el que corre muy bien.. como el que se la pasa en el foro moviendole a las cosas.. desde felicitaciones como huevo.. como checando entradas como joshi.. como gerald moviendole al igual que rene...

todos somos importantes... somos como un gran juego de ajedrez... asi que no menospreciemos las labores de los demas.. como ser un crack en el kart asi como pasarse horas haciendo una imagen o moviendole al foro...
totalmente deacuerdo, pero si no me ekivoco este es un clan de kart, x ende tenemos q darle PRIORIDAD al tema no???
de 28 miembros q somos siempre los mismos 6 o 7 jugamos mundiales o retos, dime eso es justo ???
revisa el historial de los ultimos retos, el 77% de estos es derrota, cres q me gusta perder, q yo sepa a nadie, cres q me agrada q se burles de mi o q digan q el Aw es un clan de pura gente noob... creo q mejorar la vista del clan es de mas importancia, la WCL no ha ayudado mucho, a seguir asi para arriba escalando diviciones.
y no sabes como me gustaria ayudar en la WCL pero no puedo UNA QUEJA MAS X_x - Página 2 Icon_sad
x ende exigo q TODOS ya sea MOD o ADM o un simple mortal como yo XD
sean mas activos en el kart x q para eso es este clan, si no es asi, creo q me he ekivocado y tendre q buscar otro UNA QUEJA MAS X_x - Página 2 Icon_scratch
Obio q todos tenemos una vida afeura y q no nos pagan x jugar, pero no ahy pretextos, en las noches siempre ahy un ratillo para jugar y hechar desma x skype, alwunos dias no se podra por q llegan muy cansados del trabajo y simplemente estan de malas, cosa q nosotros no podremos saber pero en el desma se les kita XD
ultimamente no veo a nadie conectado en la lisencia de Aw, lo q hago es jugar con mi otra licencia, lo bueno q se hacen retas chingonas UNA QUEJA MAS X_x - Página 2 Icon_razz x eso algunos no me ven en linea, pero almenos trato de aportar mi granito de arena al clan UNA QUEJA MAS X_x - Página 2 Icon_wink espero q todos lo hagan
Volver arriba Ir abajo
http://david-becks-23.hi5.com
USUARIO10
«AW» Fan
«AW» Fan
avatar


Edad : 33
Ubicación : Con
Miembro desde : 11/01/2009
Puntos «AW» : 112343
Mensajes Enviados : 573
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0816-8486-6131
Control en MKW :
  • Clasico


UNA QUEJA MAS X_x - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA QUEJA MAS X_x   UNA QUEJA MAS X_x - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 1:19 pm

ya uto becks de un tiro se ve todo Cool

ya tranquilos hermanos y hermanas todo esto fue culpa de champ UNA QUEJA MAS X_x - Página 2 666567

jajaja no es coto XD

ya tomensen de las manos y amor y paz como dicen por ahi( no me acuerdo quien lo puso jeje), no todos le caemos bien a todos.

tranquis todos q aqui solo se rompio un plato

saludos!!
Cool
Volver arriba Ir abajo
«AW»ERROR
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»ERROR


Edad : 45
Miembro desde : 30/11/2008
Puntos «AW» : 114076
Mensajes Enviados : 1698
Puntos MKW online : 0

UNA QUEJA MAS X_x - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA QUEJA MAS X_x   UNA QUEJA MAS X_x - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 2:30 pm

ameeeeeen... podeos iros en paz... XDDDDD!
Volver arriba Ir abajo
Daster
Master
Master
Daster


Edad : 34
Ubicación : chikali la ciudad del sol
Miembro desde : 08/12/2008
Puntos «AW» : 112741
Mensajes Enviados : 307
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : NO ME LOSE X_x
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


UNA QUEJA MAS X_x - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA QUEJA MAS X_x   UNA QUEJA MAS X_x - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 6:54 pm

jaja sigen de pleitos jaja
ya superenlo ya paso de moda esto xD
empearemos a dicer qienes no nos cae bien
ami todos me caen bien menos el konzy porqe es noob
jaja ntc carnal :$
aver a qien no le caigo bien i qe de una ves lo diga jejej
Volver arriba Ir abajo
USUARIO10
«AW» Fan
«AW» Fan
avatar


Edad : 33
Ubicación : Con
Miembro desde : 11/01/2009
Puntos «AW» : 112343
Mensajes Enviados : 573
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0816-8486-6131
Control en MKW :
  • Clasico


UNA QUEJA MAS X_x - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA QUEJA MAS X_x   UNA QUEJA MAS X_x - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 11:49 pm

jaja deberian abrir un post q diga quien te cae bien y quien te cae de la verch XD

no creo q nadie se atreva apostar jaja o si?

y pues a mi todos me caen bien menos el champ por hacker UNA QUEJA MAS X_x - Página 2 666567

saludos!!!

pd: daster creo q le caes mal al heko xd (dicen los rumores por ahi jeje)
Volver arriba Ir abajo
Daster
Master
Master
Daster


Edad : 34
Ubicación : chikali la ciudad del sol
Miembro desde : 08/12/2008
Puntos «AW» : 112741
Mensajes Enviados : 307
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : NO ME LOSE X_x
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


UNA QUEJA MAS X_x - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA QUEJA MAS X_x   UNA QUEJA MAS X_x - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 6:24 am

aaa si es sierto no me acordaba de ese we
no lo asia en mi mundo
el heko me cae MAL pero
no tiene caso en decirlo porqe ya no esta aqi jeje
Volver arriba Ir abajo
«AW»Huevo™
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»Huevo™


Edad : 48
Ubicación : Mexico, D.F.
Miembro desde : 03/12/2008
Puntos «AW» : 113616
Mensajes Enviados : 956
Puntos MKW online : 8300
Friend Code MKW : 4554 7299 0357

UNA QUEJA MAS X_x - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA QUEJA MAS X_x   UNA QUEJA MAS X_x - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 5:32 pm

Solo kiero aclarar el punto de becks sobre ke casi no jugamos kart, ps para los ke no lo sepan, si no me han visto en el kart es xke cambie de velocidad de internet pero como sigue siendo de cablevision y ademas es modem alambrico y me dicen ke esto no produce nat (o no la produce bien) x lo ke luego batallo para entrar a jugar en linea, hasta 2 a 3 horas de estar apagando y desconectar el modem para ke entre en linea, asi ke ya ke me recupere economicamente me cambiare a infinitum.
Volver arriba Ir abajo
http://Erik2099.hi5.com
PKC☆Aioria
«AW» Miembro
«AW» Miembro
PKC☆Aioria


Edad : 32
Ubicación : México, D.F.
Miembro desde : 02/01/2009
Puntos «AW» : 112180
Mensajes Enviados : 205
Puntos MKW online : 9
Friend Code MKW : 4854-7039-9703
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


UNA QUEJA MAS X_x - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA QUEJA MAS X_x   UNA QUEJA MAS X_x - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 8:27 pm

«Aw»Huevo™ escribió:
Solo kiero aclarar el punto de becks sobre ke casi no jugamos kart, ps para los ke no lo sepan, si no me han visto en el kart es xke cambie de velocidad de internet pero como sigue siendo de cablevision y ademas es modem alambrico y me dicen ke esto no produce nat (o no la produce bien) x lo ke luego batallo para entrar a jugar en linea, hasta 2 a 3 horas de estar apagando y desconectar el modem para ke entre en linea, asi ke ya ke me recupere economicamente me cambiare a infinitum.

Y yo quiero aclarar otro punto, no solo se podría referir a ti, tambien esta Joshi, Rene, de vez en cuando Gerald y otros cuantos que estan inactivos y por tales razones siempre somos pocos los q andamos en retos y esos, no quiero decir que Joshi deje la escuela para jugar kart, pero pues deveria darse un tiempo para atender el kart, que es para lo que se supone q estamos aqui.

De nuevo como siempre, no quiero crear problemas, solo quiero aclarar que a pesar de que hayan aceptado la tarea de Mod o Admn, no estan exentos de jugar Kart que fue para lo que se ingresa a un clan

Saludos Smile
Volver arriba Ir abajo
«AW»Joshi
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»Joshi


Edad : 33
Ubicación : Villahermosa, Tabasco
Miembro desde : 07/01/2009
Puntos «AW» : 112683
Mensajes Enviados : 694
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 2234-7631-9437
Control en MKW :
  • Clasico


UNA QUEJA MAS X_x - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA QUEJA MAS X_x   UNA QUEJA MAS X_x - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 1:35 am

A parte de la escuela tengo otras cosas que atender.
Entiendo que esten inconformes con la administracion y con los que casi no jugamos.
Tanquilos, de mi parte pss hize lo posible.
Namas denme unos días para decidir si me salgo o no, sinceramente lo he estado pensando ultimamente.
Es mejor arrancar el problema de raíz...

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
«AW»GeraldЯ
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»GeraldЯ


Edad : 32
Ubicación : Puerto Rico
Miembro desde : 23/12/2008
Puntos «AW» : 112832
Mensajes Enviados : 929
Mi Facebook : https://www.facebook.com/geraldr.gomez
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0645 7474 7698
Control en MKW :
  • Con Nunchuk

Armas en COD : MP5, G36C, M249 SAW

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo
Friend Code CoD : 0012 4052 7571

UNA QUEJA MAS X_x - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA QUEJA MAS X_x   UNA QUEJA MAS X_x - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 6:19 pm

Ke soy inactivo de vez en cuando?? O.o
eso ni iop lo sabia xD

ps siempre juego o.O

no se tu a ke le llames SER ACTIVO
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/pzyfs
PKC☆Aioria
«AW» Miembro
«AW» Miembro
PKC☆Aioria


Edad : 32
Ubicación : México, D.F.
Miembro desde : 02/01/2009
Puntos «AW» : 112180
Mensajes Enviados : 205
Puntos MKW online : 9
Friend Code MKW : 4854-7039-9703
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


UNA QUEJA MAS X_x - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA QUEJA MAS X_x   UNA QUEJA MAS X_x - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 7:00 pm

«AW» Gerald Y escribió:
Ke soy inactivo de vez en cuando?? O.o
eso ni iop lo sabia xD

ps siempre juego o.O

no se tu a ke le llames SER ACTIVO

Ahm... podría recordar que la mayoría de veces que te invitamos a participar en un reto dices que no puedes y pones la razón de la escuela y repito: No estoy diciendo que dejen la escuela, pero casi siempre que nos invitan a los 2 a un mismo reto siempre leo un "no puedo"
Volver arriba Ir abajo
«AW»GeraldЯ
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»GeraldЯ


Edad : 32
Ubicación : Puerto Rico
Miembro desde : 23/12/2008
Puntos «AW» : 112832
Mensajes Enviados : 929
Mi Facebook : https://www.facebook.com/geraldr.gomez
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0645 7474 7698
Control en MKW :
  • Con Nunchuk

Armas en COD : MP5, G36C, M249 SAW

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo
Friend Code CoD : 0012 4052 7571

UNA QUEJA MAS X_x - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA QUEJA MAS X_x   UNA QUEJA MAS X_x - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 7:04 pm

ps eso no kiere dcir ke no sea ACTIVO
simplemnte ke hay veces ke no kiero jugar RETOS

no es lo mismo SER ACTIVO. y NO KERER JUGAR RETOS ¬¬
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/pzyfs
PKC☆Aioria
«AW» Miembro
«AW» Miembro
PKC☆Aioria


Edad : 32
Ubicación : México, D.F.
Miembro desde : 02/01/2009
Puntos «AW» : 112180
Mensajes Enviados : 205
Puntos MKW online : 9
Friend Code MKW : 4854-7039-9703
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


UNA QUEJA MAS X_x - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA QUEJA MAS X_x   UNA QUEJA MAS X_x - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 7:26 pm

«AW» Gerald Y escribió:
ps eso no kiere dcir ke no sea ACTIVO
simplemnte ke hay veces ke no kiero jugar RETOS

no es lo mismo SER ACTIVO. y NO KERER JUGAR RETOS ¬¬

Aunque no sean momentos para discutir esto por obvias razones, dire que... sí es muy importante sino lo principal, porque las salas internas nunca se postean, sólo son amistosas para pasar el momento y en los retos se da la cara por el clan y hasta eso muchos de éstos no se postean por una u otra razón mas devería ser obligatorio dicho post.
Así que mi conclusión es que, no sólo se vale ser activo en salas internas, sino que sólo por NO querer jugar retos no se jueguen ya que la hay veces que se batalla para conseguir gente a tal grado de conseguir apoyo con otro clan o amigos.


Y nuevamente, no quiero crear conflictos, si así lo quisiera mi estilo de respuesta sería mucho muy diferente sólo creando "flaming battles"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UNA QUEJA MAS X_x - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA QUEJA MAS X_x   UNA QUEJA MAS X_x - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
UNA QUEJA MAS X_x
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» queja ¬¬
» Queja!!!!!
» una queja y ayuda
» SUS QUEJAS Y TRAUMAS AQUI!
» necesito atencion! un queja!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ZONA EXCLUSIVA :: QUEJAS Y SUGERENCIAS-
Cambiar a: