| Pequeñas Observaciones | |
|
+13xXGeraXx Maga $*®en3™ [Aw] xAWxSaros EVUL E ROY Becks TheDavid64 «AW» JAM TLoOZz «AW»ERROR USUARIO10 «AW»GeraldЯ [MT]PurekoO PKC☆Aioria 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
PKC☆Aioria «AW» Miembro
Edad : 33 Ubicación : México, D.F. Miembro desde : 02/01/2009 Puntos «AW» : 116300 Mensajes Enviados : 205 Puntos MKW online : 9 Friend Code MKW : 4854-7039-9703 Control en MKW :
| |
| |
[MT]PurekoO Master
Edad : 28 Miembro desde : 12/05/2009 Puntos «AW» : 113789 Mensajes Enviados : 312 Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : 3308-5097-7022 Control en MKW :
| Tema: Re: Pequeñas Observaciones Lun Oct 05, 2009 11:04 pm | |
| pues casi ya no jugamos ni hacemos salas ni nada y en los retos nos va muy mal y por eso hablamos q hay q hacer retos de alpha vs beta para q en la wcl no nos valla mal u.u y tambn registrence en la wcl flojos xD | |
|
| |
«AW»GeraldЯ «AW» Administrador
Edad : 33 Ubicación : Puerto Rico Miembro desde : 23/12/2008 Puntos «AW» : 116952 Mensajes Enviados : 929 Mi Facebook : https://www.facebook.com/geraldr.gomez Rank MKW : 3 Estrellas Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : 0645 7474 7698 Control en MKW : Armas en COD : MP5, G36C, M249 SAW
Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo Friend Code CoD : 0012 4052 7571
| Tema: Re: Pequeñas Observaciones Lun Oct 05, 2009 11:18 pm | |
| No t atreviste a escribirlo Pureko sape1 los creditos son para AIORIA ya ke tuvo el VALOR!!! xD
bueno Gracias por sus observaciones la verdad ke si tenemos muy descuidado el FORO... creo ke tmb apoyo la propuesta de Aioria... (regresarle poderes a Gera) y eso d los retos... tienen mucha pero mucha razonn sinceremnte estamos muy oxidados... debemos d jugar mas por favor hagamozlo
JUGUEMOS MAS!!!!! a subir d nivel chicos
si podemos!!!!
me despido xD | |
|
| |
USUARIO10 «AW» Fan
Edad : 34 Ubicación : Con Miembro desde : 11/01/2009 Puntos «AW» : 116463 Mensajes Enviados : 573 Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : 0816-8486-6131 Control en MKW :
| Tema: Re: Pequeñas Observaciones Lun Oct 05, 2009 11:26 pm | |
| muy buenas observaciones y pues en lo q pueda apoyar me avisan
la verdad yo no me eh oxidado trato de jugar en las noches aunque sea un poco,bueno yo ya tengo una foto de la wcl de las licencias pero tengo un problema la tome cuando tenia el mii de danba
y ahorita ando consiguiendo una camara para tomar las lic con el nombre de kobe,pero bueno si no me da tiempo subire las q dicen danba.
saludos!!! | |
|
| |
«AW»ERROR «AW» Administrador
Edad : 45 Miembro desde : 30/11/2008 Puntos «AW» : 118196 Mensajes Enviados : 1698 Puntos MKW online : 0
| Tema: Re: Pequeñas Observaciones Lun Oct 05, 2009 11:39 pm | |
| pss si en realidad si aioria.. la onda e ske todo el mundo esta metido en 1213 madres diferentes.. y antes me hacia cargo del tiradero que haciane en el foro jaja xD! o ponia imagenes y x cosas.. pero pss mis tiempos ya no me lo permiten...
y si veo actividad nula la verdad... pero espero que pronto agarre nueva fuerza.. al menos tenemos que postear cosas chidas como las que mencionan... retos.. salas.. msn.. skype.. cosas asi... somos un chingo de aws.. minimo una sala de 7 si se junta...
al menos yo no juego ya nada que no sea el kart.. a excepcion del rockband.. pero pss pokito.. jaja..
vamos adelante ekipo! ya mañana me registro en la wcl.. ya tengo nuevo cel y pasar las fotos no es tanto pedo jaja xD!
salutes! y gracias por los aportes a tochos morochos : ) | |
|
| |
TLoOZz «AW» Fan
Edad : 31 Ubicación : En CasA De ..... XD Miembro desde : 22/12/2008 Puntos «AW» : 117054 Mensajes Enviados : 918 Rank MKW : Volante Dorado 3 Estrellas Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : 4124-8151-1400 Control en MKW : - Volante
- Con Nunchuk
- GameCube
Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo
| Tema: Re: Pequeñas Observaciones Mar Oct 06, 2009 12:10 am | |
| PUES SI HAY KE ENTRENAR MUXO Y COMO KE ANDAMOS OXIDADOS GERLAD NO HABLES POR TODOS HERMANO AY KIENES SI JUEGAN SEGUIDO Y NO BAJAN SU NIVEL PERO SI VEO MUY INACTIVO AL CLAN KE ESTA PASANDO ¬¬ BUENO YA PONGANSE A ENTRENAR KE YA VIENE LA WCL Y TENEMOS KE GANAR ENCERIO NO SEAN HUEVONES ME HE DADO CUENTA KE HAY COMO 3 O 4 EKIPOS KE ESTAN ENTRE LOS 10 MEJORES CLANES DEL MUNDO NO SE KE HACEN EN NUESTRA DIVISION DEBERIAN ESTAR EN LA 1 O 2 ASI KE HAY KE DARLO TODO ^^ P.D. DENLE PODERES NAO A GERA | |
|
| |
«AW» JAM «AW» Miembro
Edad : 39 Ubicación : Honduras Miembro desde : 17/03/2009 Puntos «AW» : 114987 Mensajes Enviados : 330 Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : 2879-2712-8981 Control en MKW :
| Tema: Re: Pequeñas Observaciones Mar Oct 06, 2009 12:23 am | |
| Yo siempre he dicho eso de hacer retos internos para entrenar y conocernos mejor, pero no he tenido buenos resultados. Cuenta conmigo y espero esta vez sí salgamos adelante. | |
|
| |
TheDavid64 Master
Miembro desde : 28/06/2009 Puntos «AW» : 112870 Mensajes Enviados : 302 Puntos MKW online : 0 Control en MKW :
| Tema: Re: Pequeñas Observaciones Mar Oct 06, 2009 12:39 am | |
| O: ps si los retos internos suena muy bn, aunk la verdad yo no tengo muxo tiempo para jugar, con eso de la escula, tareas y otras cosas mas, solo puedo jugar los fines de semana y tal vez un poco entresemana >.> | |
|
| |
Becks «AW» Fan
Edad : 34 Ubicación : destrozando cinturas en el campo de fut Miembro desde : 04/12/2008 Puntos «AW» : 117428 Mensajes Enviados : 797 Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : 4640-7041-7260 Control en MKW :
| Tema: Re: Pequeñas Observaciones Mar Oct 06, 2009 11:25 am | |
| buena iniciativa, espero q ahora si se cumpla y q no quede en palabras, lo de la WCL casi nadie se a registrado y eso me preocupa, yo me habia registrado, pero sin la foto y cuando iba a editar mi post ya no estaba y eso de los retos de alpha vs beta (con skype y respectivos tag's) q se hagan cada martes y jueves en las noches despues de las 10pm no? , si no le ponen fecha ni horario nunk se va a hacer con respecto a la actividad del clan, ahora es nula de los 28 miembros solo activos ahy 6 , eso no puede ser posible, cuando entro al kart no ahy ningun Aw, hata pienso q me borraron, y cmo no ahy retas ahy, siempre juego con mi 2 lisencia q se hacen retas pkm (tengo fotos XD) y ultimamente he jugado con esa lisencia de ahy el motivo de q no me ven en linea, pero si he jugado, y hasta siento q he incrementado mi nivel con retas de puro crack, al = q aioria he viso una notable mejoria en el , sigue asi uto XD otra cosa q no me parecio es q 1 dia habia muchos Aw jugando en mundial y teniamos reto al q nadie keria jugar, escuche x ahy q dijeron " no te salgas de la mundial kedate aki, no seas gay " ... eso no puede ser posible, tenemos q darle PRIORIDAD al los retos sea contra sea tenemos q jugarlos y si se puede ganarlos, no es el jugar x jugar sino siempre perderiamos o nos darian tremendo owned al cual despues se enojan si se burlan de nosotros >.>esa era mi queja, y si no kieren jugar retos, ps diganme y ya no les trigo retos, q caso tiene q siempre este pidiendo refuerzos por q estan de nenas ... saludos | |
|
| |
xAWxSaros EVUL E ROY «AW» Moderador
Edad : 33 Ubicación : En Camino de sangre =D Miembro desde : 22/06/2009 Puntos «AW» : 113836 Mensajes Enviados : 1244 Rank MKW : 3 Estrellas Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : 5370-2043-0993 Control en MKW : Armas en COD : Escopeta , MArtillo
Modo de Juego en COD : Normal
| Tema: Re: Pequeñas Observaciones Mar Oct 06, 2009 12:18 pm | |
| Pues ya saben por mi sip pero es ya por que siempre disen que si y nunca se ase nada entonses poan dia y fecha para los entrenamientos y adelante esperemos buenos resultados salu2 banda | |
|
| |
«AW» JAM «AW» Miembro
Edad : 39 Ubicación : Honduras Miembro desde : 17/03/2009 Puntos «AW» : 114987 Mensajes Enviados : 330 Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : 2879-2712-8981 Control en MKW :
| Tema: Re: Pequeñas Observaciones Mar Oct 06, 2009 1:00 pm | |
| Así es Becks, martes y jueves después de las 10, aunque sea 3 vs 3 los que hayan, que ya quede esa norma para los retos internos. | |
|
| |
Edad : 33 Ubicación : En Camino de sangre =D Miembro desde : 22/06/2009 Puntos «AW» : 113836 Mensajes Enviados : 1244 Rank MKW : 3 Estrellas Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : 5370-2043-0993 Control en MKW : Armas en COD : Escopeta , MArtillo
| Tema: Re: Pequeñas Observaciones Mar Oct 06, 2009 1:20 pm | |
| ok apruevo esa norma martes y jueves despues de las 10 me parese bien pero hoy es martes asi que hoy seria el primer entrenamiento salu2 banda y a entrenar se a dicho salu2 | |
|
| |
[MT]PurekoO Master
Edad : 28 Miembro desde : 12/05/2009 Puntos «AW» : 113789 Mensajes Enviados : 312 Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : 3308-5097-7022 Control en MKW :
| |
| |
«AW» JAM «AW» Miembro
| Tema: Re: Pequeñas Observaciones Mar Oct 06, 2009 2:41 pm | |
| Hoy empieza el primer reto interno entonces, los fines de semana tenemos WCL, muy complicado. | |
|
| |
PKC☆Aioria «AW» Miembro
Edad : 33 Ubicación : México, D.F. Miembro desde : 02/01/2009 Puntos «AW» : 116300 Mensajes Enviados : 205 Puntos MKW online : 9 Friend Code MKW : 4854-7039-9703 Control en MKW :
| Tema: Re: Pequeñas Observaciones Mar Oct 06, 2009 3:13 pm | |
| Pureko: Ahora por no postear te baneo del tema jajajaj no pues gracias por la idea aunque la hubieras posteado tu pero pues el punto es ayudar al clan n.n
Gerald: Si hay que lincharnos al Pureko xD todavía de que obliga a que posteé no puede los días que dicen D: jajaja y pues tú pot tu uni, haber si puedes hacer un espacio de vez en cuando en los días que se propongan para los retos
P.D. Pelas!! xD
Danba: Si a ti te veo de vez en cuando en mundiales y batallas cuando entro a la Wi-Fi, el único problema es que no te veo en Msn -_-U osea que si podría haber un reto no te podemos avisar por esas cuestiones. Ojalá estés apuntado para lo propuesto
Error: Exactamente, a pesar de que somos un chingo de AW's hay veces que se batalla para conseguir gente cuando hay un reto espontáneo, entonces donde estamos los casi 30 sino podemos ni juntar al menos 4 ó 5 para un jodido reto, hay veces que siempre son los mismos los que juegan los retos, entonces pues un clan no esta compuesto por unos 10 si tenemos casi los 30, también el chiste no es pasársela todos los ratos libres en kart sino sería monótono y aburrido, así que pues a jugar otras cosas pero hay que tener en cuenta que este es un clan de Mario kart... por cierto, yo también quiero cel nuevo T.T jajajaj.
TLoZ: Si TLoZ, de hecho tu habías dado tu baja temporal por el hecho de que hasta tenías un día que estudiabas 12 hrs si no mal recuerdo, mas sin embargo estás jugando, y no cumpliste tus vacaciones, entonces pues como dice Konzy, siempre habrá tiempo para jugar, no todo el tiempo es trabajar o estudiar
Jam: Tú siempre tratas de hacer eso, pero casi nunca te "tiran bola" ¿o cómo es? xD entonces pues haber esta ocasión cómo y quién hace caso a la propuesta.
Nico: Si Nico, hay veces que no hay tiempo pero como repito, hay tiempo para todo no siempre es una cosa, el chiste es jugar de vez en cuando como entrenamiento y no sólo los retos semanales de la WCL.
Becks: Mientras se junte gente para los retos internos yo trataré de estar al tanto de todo para que se lleve a cabo todo y no se quede en palabras. Lo malo que yo solo tengo una licencia con los AW y me tengo que aguantar jugando con puro noob o hack en las mundiales que me encuentro, una vez me salvo el villegas jajaja por cierto... pronto te alcanzaré en nivel así que cuidado jajaja En cuanto a los retos, es lo que digo, somos demaciados para batallar por 5 jodidos miembros, entonces ¿qué pasa? :\ la vez del reto contra EF tuvimos que pedir ayuda a Pao porque no recuerdo quien dijo que no podía a la mera hora y ya estabamos casi listos para el reto y tuvimos que buscar a alguien rápido.
Saros: Pues que bien que puedes esos días, ya hay un poco más de gente para los retos.
Y en cuanto a lo de cuántos, pues yo estaría mejor que al menos fuera 4 vs 4 pero sino se puede pues que más da y tendremos que ser 3 vs 3. Igual como Pureko dice que no puede podrían ponerse otros horarios para quienes no puedan los Martes y Jueves a las 10 P.M. y entonces sino practicar todos juntos de jodido que todos tengan participación en los retos. Entonces pues, si se junta gente hoy sería el primer reto interno de práctica, esperemos la hora y veremos si alguien se apunta para los retos.
Saludo y a entrenar todos | |
|
| |
$*®en3™ [Aw] «AW» Administrador
REP : 5 Logros : 8430 Zona : Familiar GamerTag : SRen32010 Proximo Game : AC H
Edad : 34 Ubicación : Morelia Mich Miembro desde : 28/11/2008 Puntos «AW» : 115568 Mensajes Enviados : 1386 Mi Facebook : srenejr Indice de GoW2 : 0.7 Personaje de GoW 2 : Dizzy Modo de juego en GoW 2 : Guardia
Rank MKW : 3 Estrellas Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : 0173 5310 5296 Control en MKW :
| Tema: Re: Pequeñas Observaciones Mar Oct 06, 2009 3:52 pm | |
| Pues claro q le entro al entrenamiento solo q me gustaria mas de viernes a domingo sera por la wcl muy buen aporte por eso de la organizacion a mi parecer tener razon xD | |
|
| |
«AW»ERROR «AW» Administrador
Edad : 45 Miembro desde : 30/11/2008 Puntos «AW» : 118196 Mensajes Enviados : 1698 Puntos MKW online : 0
| Tema: Re: Pequeñas Observaciones Mar Oct 06, 2009 4:47 pm | |
| pss esperemos que salga tempras del trabajowned jeje xD! yo si le voy le voy a vicente! XDDDDDD!!
jajaa.. no ps ssi.. nos vemos hoy en la nicght... loosers... XDDD! jaja salutes banda! | |
|
| |
Maga «AW» Fan
Edad : 41 Ubicación : Buscando a Manolo Cardona :p Miembro desde : 22/05/2009 Puntos «AW» : 113951 Mensajes Enviados : 650 Puntos MKW online : 9000 Friend Code MKW : .... Control en MKW :
| Tema: Re: Pequeñas Observaciones Mar Oct 06, 2009 4:52 pm | |
| Mas que bien x ustdes ..!!
Io de noshe no puedo usar skype
Y quiza tampoco jugar , pero como va a ser martes y jueves
Ahm con suerte y si puedo star en las practicas =)
Y si han stado muy inactivos , io juego en mi primer fc x que en
la de army rara vez hay alguien ..
En cuanto a lo de que en veces stoy en mundial y me preguntan
si puedo reto y contesto que no , es por que mi bebe
duerme ..!!!
Saludos xicos y que bien que abra mas actividad n.n
| |
|
| |
| Tema: Re: Pequeñas Observaciones Mar Oct 06, 2009 7:15 pm | |
| Pues nadie puede en la nohe pureko que los fines de semana no pues es entrenamiento para la WCL no se pude el mero dia y pues propongo que cambien el martes por viernes o que sean 3 martes jueves y viernes asi si no pueden el martes ps el del jueves y viernes si pero esto tiene que ser ya como dise aioria solo somos pocos lo de los retos y pues siempre es el juego en equipo no jugamos bien equipo hay que ablar mas y ponernos de acuerdo ahora yo en la noches juego pero ultimamente e tenido un ontonal de tarea y pues luego llego cansado ala casa pero hoy estare aqui para el entrenamiento salu2 | |
|
| |
xXGeraXx «AW» Administrador
REP : 5 Logros : 3200 Zona : pro GamerTag : o0G3RA0o Proximo Game : dead rising2
Edad : 36 Ubicación : En el corazon d mi chilanguita =) Miembro desde : 28/11/2008 Puntos «AW» : 117469 Mensajes Enviados : 837 Indice de GoW2 : 1.4 Personaje de GoW 2 : carmine Modo de juego en GoW 2 : guardian
Rank MKW : 3 Estrellas Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : ,,/,, Control en MKW :
| Tema: Re: Pequeñas Observaciones Mar Oct 06, 2009 10:04 pm | |
| martes y jueves perfecto va ganar el beta | |
|
| |
TLoOZz «AW» Fan
Edad : 31 Ubicación : En CasA De ..... XD Miembro desde : 22/12/2008 Puntos «AW» : 117054 Mensajes Enviados : 918 Rank MKW : Volante Dorado 3 Estrellas Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : 4124-8151-1400 Control en MKW : - Volante
- Con Nunchuk
- GameCube
| |
| |
TheDavid64 Master
Miembro desde : 28/06/2009 Puntos «AW» : 112870 Mensajes Enviados : 302 Puntos MKW online : 0 Control en MKW :
| |
| |
«AW»Konzy «AW» Administrador
REP : 5 Logros : Muchos GamerTag : xAWx Konzy Proximo Game : Resident Evil 5 y Marvel Vs Capcom
Edad : 41 Ubicación : Tras My FREAKY GIRL Miembro desde : 07/12/2008 Puntos «AW» : 117891 Mensajes Enviados : 1231 Mi Facebook : Jesus Concilionne Indice de GoW2 : 0.7 Personaje de GoW 2 : Mihn Modo de juego en GoW 2 : Horda
Rank MKW : 0 Estrella Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : 5112-5086.5193 Control en MKW : Armas en COD : M4 Carbine
Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo Friend Code CoD : 2486-2121-2146
| Tema: Re: Pequeñas Observaciones Mar Oct 06, 2009 11:28 pm | |
| MIREN... ESO DE LA INACTIVIDAD ES CIERTO... PERO HAY QUE RECORDAR QUE EL AÑO PASADO POR ESTAS FECHAS FUE CASI LA MISMA POR EL REGRESO A CLASES Y TODO ESO... Y ES COMPRENSIBLE QUE LE DEBAMOS SAR IMPORTANCIA A LA ESCUELA Y AL TRABAJO... EN MI CASO YA LES HABIA EXPLICADO... DE HECHO YA HABIA PUESTO MI BAJA PORQUE SABIA QUE ESTO PASARIA... MAS DE QUE ESTABAN ACOSTUMBRADOS A QUE YO ERA EL QUE ORGANIZABA LAS SALAS POR LAS NOCHES... JUGABA RETOS POR LAS TARDES... SABADOS POR LAS MAÑANA Y VECES EN LAS NOCHES Y EL DOMINGO PUES EL KART ERA MI VIDA JEJEE.... PERO LOS QUE ME CONOCEN Y SABEN A LO QUE ME DEDICO... CONOCEN UN POCO DE MI HORARIOS DE TRABAJO... ESCUELA.... UNIVERSIDAD.... Y LAS OTRAS ACTIVIDADES QUE REALIZO... LA VDD ANDO TODO EL DIA FUERA DE CASA... QUE CUANDO LLEGO A LAS 10:00 PM LLEGO MUERTO.... USTEDES NO ME DEJARON IRME... Y SE LOS AGRADEZCO... PERO LES DIJE.... QUE ANDARIA ASI... YA CUANDO SEA LA WCL LES PROMETO NO FALLARLES... Y AHI ESTARE AL PIE DEL CAÑON.... EN CUANTO A LO DE LA WCL... ESO SI NO TIENE PERDON DE DIOS... HASTA YO (QUE NO ES POR QUERERME DAR DEL MR. IMPORTANTE,) QUE SOY DE LOS QUE MAS OCUPADO ANDA... YA LO HICE... NO CREO QUE NO SE PUEDAN DAR UNOS 5 MIN PARA HACERLO.... YA ESTE VIERNES ES EL ULTIMO DIA PARA REGISTRARSE... ASI QUE DEJENSE DE TONTERAS Y PONGANSE LAS PILAS... SALUTES !! | |
|
| |
TLoOZz «AW» Fan
- Con Nunchuk
- GameCube
| Tema: Re: Pequeñas Observaciones Miér Oct 07, 2009 12:36 am | |
| KONZY RECUERDA KE NO ACEPTARON TU IMAGEN DE LAS LICENCIAS Y COMO NO KISISTE PONER OTRA BORRARON TU POST ASI KE ES COMO SI NO ESTUVIERAS REGISTRADO DATE OTROS 5 MIN PARA REGUSTRARTE DE NUEVO | |
|
| |
Hibiki 50cc
Edad : 34 Miembro desde : 05/06/2009 Puntos «AW» : 113024 Mensajes Enviados : 60 Puntos MKW online : 0
| Tema: Re: Pequeñas Observaciones Miér Oct 07, 2009 12:38 am | |
| Yo me registro mañana pero aun voy a estar un poco mas "time out" xq entro a examenes parciales X_X, y sino mme registro el 10 =D | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pequeñas Observaciones | |
| |
|
| |
| Pequeñas Observaciones | |
|