balacera en el metro balderas CD de mexico - el valor de un hombre
+7
xAWxSaros EVUL E ROY
PKC☆Aioria
KT Akagi
«AW»Huevo™
Maga
TLoOZz
USUARIO10
11 participantes
Autor
Mensaje
USUARIO10 «AW» Fan
Edad : 34 Ubicación : Con Miembro desde : 11/01/2009 Puntos «AW» : 116463 Mensajes Enviados : 573 Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : 0816-8486-6131 Control en MKW :
Clasico
Tema: balacera en el metro balderas CD de mexico - el valor de un hombre Dom Sep 20, 2009 1:49 am
Bueno pues aqui les traigo una noticia que en lo personal me causo mucho enojo como es posible que un hijo de pu ta por sus hue vos ande matando gente en el metro, y lo que mas me empu ta es que en vez de que todos le quitaran el arma a esa cabr on solo unos cuatos tuvieron el valor y los hue vos para arriesgarse pi nche gente tan mas maricon a,en serio nad mas estaban como pendej os mirando como le daba de ploma zos al sr q tuvo los sufieicntes hue vos para intentar quitarle el arma, me indigna ver q esto ocurra en mi CD pero todo es culpa de mal gobierno, y en verdad les comparto este video para q rezemos por el sr que en verdad en lo personal es un "HEROE" de verdad no mama das.
espero q opinen al respecto.
saludos!!!
TLoOZz «AW» Fan
Edad : 31 Ubicación : En CasA De ..... XD Miembro desde : 22/12/2008 Puntos «AW» : 117054 Mensajes Enviados : 918 Rank MKW : Volante Dorado 3 Estrellas Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : 4124-8151-1400 Control en MKW :
Volante
Con Nunchuk
GameCube
Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo
Tema: Re: balacera en el metro balderas CD de mexico - el valor de un hombre Dom Sep 20, 2009 3:26 am
5MENTARIOS LE DESEO LO PEOR A ESE TIPO
POBRE DE LOS 2 KE FALLECIERON EN EL INTENTO POR KITARLE EL ARMA
TAL VES SI VARIOS LES HUBIERAN AYUDADO ESTO NO HUBIERA PASADO
PFFFF EL VER ESTE VIDEO YA ME PUSO DE MALAS
Maga «AW» Fan
Edad : 41 Ubicación : Buscando a Manolo Cardona :p Miembro desde : 22/05/2009 Puntos «AW» : 113951 Mensajes Enviados : 650 Puntos MKW online : 9000 Friend Code MKW : .... Control en MKW :
Con Nunchuk
Tema: Re: balacera en el metro balderas CD de mexico - el valor de un hombre Dom Sep 20, 2009 1:41 pm
No inventen pobre Sr. Epd.!!
Tipo infeliz .!! Que horror imaginar que ande gente como ese tipo x ahi.!!
Tema: Re: balacera en el metro balderas CD de mexico - el valor de un hombre Dom Sep 20, 2009 3:49 pm
Ps a mi tambien me indigna lo ke paso especialmente ver a la gente ke tenia la oportunidad de ayudar al HEROE y solo se kedo mirando todo, ahhh pero eso si, ya ke los judiciales lo tenian amagado ya medio mundo lo kerian linchar. Solo me pregunto, donde estaban esos linchadores cuando el HEROE fallecido los necesitaba.
KT Akagi 150cc
Edad : 32 Ubicación : aldea de konoha Miembro desde : 26/02/2009 Puntos «AW» : 115082 Mensajes Enviados : 166 Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : 0516-7799-0856 Control en MKW :
GameCube
Tema: Re: balacera en el metro balderas CD de mexico - el valor de un hombre Dom Sep 20, 2009 6:31 pm
me indigna cada ves que veo esto y le s hago una fuerte peticion no hubieran puesto el video ya que las imagenes no son nada actas para menores y creo que Hay menores en este clan yno queremos nada de traumas por favor no pongan el video solo la noticia que eso si es muy fuerte esas imagenes
Y pobre policia de los pocos buenos que Hay en mexico cualquier ootro policia se hubiera largado pero bueno en paz descanse el buen policia heroe ojala este wey loko lo maten Malo que no s epuede pena de muerte en este pais lastima pero ojala que tenga lo peor en parte sin conocer al policia senti muy feo al verlo y la de mas gente son unos viles putos.
PKC☆Aioria «AW» Miembro
Edad : 33 Ubicación : México, D.F. Miembro desde : 02/01/2009 Puntos «AW» : 116300 Mensajes Enviados : 205 Puntos MKW online : 9 Friend Code MKW : 4854-7039-9703 Control en MKW :
Con Nunchuk
Tema: Re: balacera en el metro balderas CD de mexico - el valor de un hombre Dom Sep 20, 2009 11:51 pm
Puff, exacto con lo que dicen, vi el video en las noticias y me quedé de "ah no mames, algún wey le pudo meter un buen madrazo en lo que el wey ese andaba distraído evadiendo para que no le quitaran la pistola" x_x pero nel, de lo contrario se les frunció y es algo lógico, pero de cientos que venían en el metro (en especial el wey que se quedó viendo) ¿No pudieron hacer nada? Pero pues ya pasó y no se puede remediar. Por cierto Kobe, deberías de quitar las comillas a la palabra "Héroe" ya que lo fue en realidad.
Tantos puntos que tocar y creo que este será un post algo largo, y es típico actuar de esta forma pero he escuchado por ahí la frase que dice "El odio genera más odio" entonces me hace pensar de esta forma, si supuestamente el tipejo este hizo eso por "intervención divina" ¿Qué fama le está dando a la iglesia? (Aplica también a la razón del que secuestró el avión) si de por sí ya tiene mala fama la iglesia en estos tiempos con esto andan dejando muy en claro tantas cosas, si según ellos es por "intervención" el razonamiento daría a entender que lo hizo por "amor" ya que Dios es amor, y acciones hechas por él y para él lo mismo, nueva forma para demostrar el afecto al prójimo... muy lógico ¿no creen? entonces qué ejemplo le dan a la nueva comunidad cristiana, nada, es tan confuso, tan estúpido dar dichas razones para matar "Hay es que lo maté porque Jesús me mandó a hacerlo", claro y Satanás te va a mandar a hacer caridad a fundaciones de beneficencia.
NOTA:Lo dicho no es con el afán de ofender a ningún creyente que lo lea, sólo lo digo como para hacer ver que tan mal ha llegado esto para culpar a personas divinas para malos actos que no concuerdan, no soy creyente, satanista ni mucho menos.
Con tantas mal interpretaciones o para beneficio propio, han desvirtuado tanto los términos que siempre se han utilizado tan bien, la sociedad, todo y pues en ellos, Bush, Osama y gentes que la lista no terminarían, son claros ejemplos de que nosotros mismos nos exterminaremos todo por egoísmo y soberbia creyéndose Dios y quitando vida como si ellos la otorgaran al por mayor.
xAWxSaros EVUL E ROY «AW» Moderador
Edad : 33 Ubicación : En Camino de sangre =D Miembro desde : 22/06/2009 Puntos «AW» : 113836 Mensajes Enviados : 1244 Rank MKW : 3 Estrellas Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : 5370-2043-0993 Control en MKW :
GameCube
Armas en COD : Escopeta , MArtillo
Modo de Juego en COD : Normal
Tema: Re: balacera en el metro balderas CD de mexico - el valor de un hombre Lun Sep 21, 2009 12:02 am
No mames que mala onda u poca madre de ese cabron la neta podre señor tenia 5 hijos we. dime que van aser ahora sin el chiales si alguien le diera llegado por atras al we. ese pero ni eso we. hay que saber pensar que mala onda salu2
«AW»Joshi «AW» Administrador
Edad : 33 Ubicación : Villahermosa, Tabasco Miembro desde : 07/01/2009 Puntos «AW» : 116803 Mensajes Enviados : 694 Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : 2234-7631-9437 Control en MKW :
Clasico
Tema: Re: balacera en el metro balderas CD de mexico - el valor de un hombre Lun Sep 21, 2009 1:37 am
Que feo la verdad. Lamentablemente hay más gente así haya afuera...
Airioa, he leído tu post, y has dicho algo cierto. Dios es amor, la biblia lo dice. Es muy cierto, Dios no te puede mandar a matar a alguien y el diablo no te dice que hagas algo bueno, es demasiado ilógico. Con respecto lo de ese avión... lo único que podrá justificar a ese pastor, es que se cumpla lo que dijo.
PKC☆Aioria «AW» Miembro
Edad : 33 Ubicación : México, D.F. Miembro desde : 02/01/2009 Puntos «AW» : 116300 Mensajes Enviados : 205 Puntos MKW online : 9 Friend Code MKW : 4854-7039-9703 Control en MKW :
Con Nunchuk
Tema: Re: balacera en el metro balderas CD de mexico - el valor de un hombre Lun Sep 21, 2009 9:07 pm
«AW» Joshi escribió:
Con respecto lo de ese avión... lo único que podrá justificar a ese pastor, es que se cumpla lo que dijo.
De eso ya no me enteré, haber si me puedes actualizar esa información para estar al tanto de todo y reconciderar mi pensamiento
Con respecto a lo demás, es a lo que me refería, no sé que es lo que pasa por sus cabezas para decir tales cosas sobre la religión, pero pues son personas que tal vez no tengan remedio, igual que nosotros no tenemos remedio en algunos defectos.
Saludos Joshi
«AW»Doc8a33 «AW» Miembro
Edad : 40 Ubicación : Potocholand Miembro desde : 06/12/2008 Puntos «AW» : 116680 Mensajes Enviados : 148 Puntos MKW online : 9999 Control en MKW :
Volante
Tema: Re: balacera en el metro balderas CD de mexico - el valor de un hombre Miér Sep 23, 2009 4:42 pm
Son imagenes muy fuertes para la página, aunque ya ahora a cualquiera se le hace común ver armas y disparon, realmente es indignante.
No por algo somos la peor plaga del planeta y en nada tengo menos fe, que en nosotros los humanos, apestamos!!!!
ex7darks 100cc
Edad : 31 Ubicación : Texcoco, México. Miembro desde : 11/05/2009 Puntos «AW» : 113613 Mensajes Enviados : 129 Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : 2192-5828-6736 Control en MKW :
Con Nunchuk
GameCube
Clasico
Tema: Re: balacera en el metro balderas CD de mexico - el valor de un hombre Miér Sep 23, 2009 7:27 pm
Esa gente deberia morir!! nadá de carcel nada nada! muerte y punto
y mexico kiere mejorar ¬¬ por eso esta como esta
como da asco esa gente
Kratos escribió:
Y pobre policia de los pocos buenos que Hay en mexico cualquier ootro policia se hubiera largado pero bueno en paz descanse el buen policia heroe ojala este wey loko lo maten Malo que no s epuede pena de muerte en este pais lastima pero ojala que tenga lo peor en parte sin conocer al policia senti muy feo al verlo y la de mas gente son unos viles putos.
En mexico son pendejos kratos,a algunos policias por detener a alguien que se robo una bici,le dan reconocimiento y a algunos k detienen a delincuentes que han asesiado secuestrado etc no le dan nada......el presidente es un asco y como dices tu
Citación :
Y pobre policia de los pocos buenos
de 10 policias 2 son buenos y los 8 bien malos te piden dinero para que los dejes ir y eso no esta bien me da asco..putos policias
laraclv Retro
REP : 1 Edad : 40 Ubicación : MExico Df Miembro desde : 28/11/2008 Puntos «AW» : 116800 Mensajes Enviados : 228 Mi Facebook : laraclv Puntos MKW online : 0 Control en MKW :
Con Nunchuk
Mi Novedad en AW : cobrando lo del foro jaja
Tema: Re: balacera en el metro balderas CD de mexico - el valor de un hombre Jue Sep 24, 2009 4:21 pm
Yo andaba por ahi a esas horas, de hecho en esa misma direccion solo que andaba por centro medico para los que conocen la linea del metro aqui en el df pues nunca se escucho nada pues andaba como 3 estaciones lejos de eso pero al ver en la casa las noticias pues no lo podia creer ya que a esas horas exactamente andaba por esos andenes
Contenido patrocinado
Tema: Re: balacera en el metro balderas CD de mexico - el valor de un hombre
balacera en el metro balderas CD de mexico - el valor de un hombre