Hola bienvenido al foro «AW»!!
Regístrate para que puedas ver las demás secciones y únete al mejor clan latino! Gracias por tu preferencia!
Hola bienvenido al foro «AW»!!
Regístrate para que puedas ver las demás secciones y únete al mejor clan latino! Gracias por tu preferencia!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador de visitas
Contatori per sitocontadores web
Zona horaria
MEXICO
ESPAÑA
Últimos temas
» hola hola hola hola
Mi baja definitiva Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 11:50 pm por TheDavid64

» Me quedo aki
Mi baja definitiva Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 2:30 pm por «AW»ERROR

» End of an Era
Mi baja definitiva Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 2:19 pm por «AW»DaO

» Quiero entrar!
Mi baja definitiva Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 3:16 am por «AW»DaO

» MI QUEJAAAA
Mi baja definitiva Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 6:37 pm por xXGeraXx

» URGENTE!!!
Mi baja definitiva Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 7:07 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Aviso de Perfil!!!
Mi baja definitiva Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 9:36 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» VOTA se acaba el tiempo para las modificaciones q quieres d AW
Mi baja definitiva Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 9:34 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Requisitos
Mi baja definitiva Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 4:52 pm por «AW»CarloZ

» Las calaveras B2TE
Mi baja definitiva Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 4:39 am por «AW»Huevo™

» Konzy and Gerald Rulz ^^
Mi baja definitiva Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 11:37 am por «AW» JuuLiiO

» xv años gears of war
Mi baja definitiva Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 11:07 pm por «AW»Albafika

» Aw Vs Dz (VICTORIA)
Mi baja definitiva Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 4:33 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» SE CIERRA EL FORO
Mi baja definitiva Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 4:28 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Que tal =)
Mi baja definitiva Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 9:31 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

Mejores posteadores
«AW»ERROR
Mi baja definitiva I_vote_lcapMi baja definitiva I_voting_barMi baja definitiva I_vote_rcap 
$*®en3™ [Aw]
Mi baja definitiva I_vote_lcapMi baja definitiva I_voting_barMi baja definitiva I_vote_rcap 
xAWxSaros EVUL E ROY
Mi baja definitiva I_vote_lcapMi baja definitiva I_voting_barMi baja definitiva I_vote_rcap 
«AW»Konzy
Mi baja definitiva I_vote_lcapMi baja definitiva I_voting_barMi baja definitiva I_vote_rcap 
KT★Carlozz
Mi baja definitiva I_vote_lcapMi baja definitiva I_voting_barMi baja definitiva I_vote_rcap 
«AW»Huevo™
Mi baja definitiva I_vote_lcapMi baja definitiva I_voting_barMi baja definitiva I_vote_rcap 
«AW»GeraldЯ
Mi baja definitiva I_vote_lcapMi baja definitiva I_voting_barMi baja definitiva I_vote_rcap 
TLoOZz
Mi baja definitiva I_vote_lcapMi baja definitiva I_voting_barMi baja definitiva I_vote_rcap 
xXGeraXx
Mi baja definitiva I_vote_lcapMi baja definitiva I_voting_barMi baja definitiva I_vote_rcap 
«AW»T ♥ G
Mi baja definitiva I_vote_lcapMi baja definitiva I_voting_barMi baja definitiva I_vote_rcap 
VISITANOS EN

 

 Mi baja definitiva

Ir abajo 
+4
Dneell
$*®en3™ [Aw]
[MT]PurekoO
ALEXPLORER
8 participantes
AutorMensaje
ALEXPLORER
Master
Master
ALEXPLORER


Edad : 43
Ubicación : México D.F.
Miembro desde : 02/06/2009
Puntos «AW» : 109697
Mensajes Enviados : 374
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9700
Friend Code MKW : ¡VER FIRMA!
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


Mi baja definitiva Empty
MensajeTema: Mi baja definitiva   Mi baja definitiva Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 4:04 pm

Puntos a considerar:

1.- Velocidad de la administración para resolver problemas
2.- Alineación de valores
3.- Repetición del acto
4.- Aprendar a leer a total profundidad el contexto y significado de mis palabras que eso es el principal problema en este foro, sabemos leer pero no sabemos del todo comprender y razonar a fondo.
5.- Creo que mis párrafos expresan bien mis razones para salirme de este maravilloso grupo, en serio, Huevo dictó las reglas para postear las bajas y eso hago, yo no pondré un enunciado de: "Me voy porque se me da la gana o porque odio a otra persona", pondré lo que Huevo pidió, una explicación concreta, conscisa, y así como Huevo lo pone ojalá algún administrador se me acerque a platicarlo luego (que así está escrito en su post de como postear bajar, insisto).

a) A lo mejor algunos pensarán: "Se va porque Rady se fue". (Simplemente analicen los posts de los que digan eso y se darán cuenta de quien lo dice).
Aclaración: Si me hubiera dando cuenta de otra injusticia de esta índole igual me hubiera ido pero sí admito que por tratarse de Rady pues es menos tiempo de que lo haría con cualquier otro amigo como los que tengo aquí.

b) Todo este problema con Konzy (porque esto no fue problema de Paola al fin y al cabo), suscitó muchas cosas, pero sí cabe mencionar muchos detalles que espero todo «AW» y amigos de Konzy tomen en cuenta (OJO: no estoy diciendo atáquenlo y o estoy hablando mal de nadie, simplemente me concretaré a mencionar actos, que es muy distinto a atacar a alguien mencionando sus defectos y/o virtudes, creanme no me pueden dar la vuelta con la redacción de las cosas).

El resultado de este problema ya se dió, Rady (con mi ayuda claro), consiguió y mostró las pruebas necesarias respecto de que ella nunca hizo algo malo, tú ERROR y Konzy pidieron esas pruebas y ahí están, nosotros les pedimos las que ustedes pudiesen haber tenido, ¿donde quedaron?, ahora man deseo que cumplas con tu palabra como videojugador y persona, ERROR, amigo mío, ha que poner las cosas en claro, el hecho de que un amigo nuestro haya estado en un error, no significa sea mala persona o inclusive mal amigo, tan es asíno simplemete era aclarar las cosas y seguir adelante como hermanos todos, ¿a poco les costaba mucho trabajo eso?. ¿Realmente crees que Raymie mintió y enfrente de todos?. Hay un punto que no has visto, Raymie es amigo de Konzy hace ya un tiempo según supe, y yo apenas lo contacté y conocí ayer en la tarde, no llevaba ni 10 horas de platicar con él, lo único que hice fue pedirle su ayuda, ¿no crees era casi obvio que apoyara a Konzy?, pero hay una frase que dijo Raymie que realmente se me grabó en el alma: "Sí, Konzy es un buen amigo mío, pero prefiero defender la verdad", simplemente ¡wow!.

c) Ubico que ayer se abrieron algunos post de bajas en este clan, todo debido a que Konzy se fue, Rady anoche se sintió muy mal por esas reacciones y con tal de rescatar al grupo prefirió ella darse de baja para que todos se regresen, a Rady lo único que le interesaba era aclarar las cosas pero no quiere deshacer a AW, eso quedó absolutamente más que claro. Y también que nadie ha posteado nada de su baja, ¿por qué tanto silencio?

Ya, yo me dormí a eso de las 02:00Hr de hoy y me levanté y vine a ver el foro yo creo que a las 12:00Hr, y ví que todos los posts de bajas de ayer fueron borrados excepto el de Rady, ¿por qué?, yo sé ERROR y René que todo esto ni por escrito los convenció, ni con los testigos AW que estuvieron ayer en la charla masiva con Raymie. También es de humanos aceptar a veces que no estamos en lo correcto en algunas cosas, (OJO: No estoy atacando a nadie, estoy mencionando una verdad humana universal), es decir, cuando se ha tratado de otros miembros todo va paso a paso, pero nuevamente tratándose Rady todo es ipso facto, ¿por qué?, creanme, no necesito ayuda de nadie para lograr comprender que realmente no quieren a Rady aquí (OJO: No estoy hablando de todos, esto aplica para quienes tengan que aplicar).

d) Otra causa es porque igual me gusta mucho defender lo justo y defender la verdad a toda costa, veo que creen en Konzy tan ciegamente que dejan a un lado otras prioridades en este clan que son de suma importancia, aún más que lo que yo mismo opine.

1.- Ya les dejé las REGLAS AW re-editadas, y perfectamente bien estructuradas y al día con respecto al cuerpo administrativo.
2.- Para los administradores ya les dejé mis topics respecto de:
- El nuevo armado de los equipos Alpha y Beta
- Que la WCL 4 está casi lista
- Algunos temas a discutir para mejoras del mismo clan
3.- Para todos:
- Les dejo formatos hechos de como postear sus tiempos en la zona de Contrareloj y para que posteen sus retos por venir y sus resultados, pueden copiar lo que yo hacía si ustedes gustan, para eso son amigos.
4.- Les dejo todo mi cariño y gran parte de mis conocimientos respecto de una administración asertiva, también espero dejarles algo de mi modo de ver las cosas, pero sobre todo espero dejarles algo que sirva.

- Consejos:
1.- Para fines de amistad cada quien sabe como ve a las demás personas.
2.- Para fines de AW aprendar a ver el talento de cada quien y aplíquenlo al grupo, que de verdad, si saben ver eso en cada uno de los miembros y los colocan perfectamente en donde deben ir el nivel de AW se incrementaría en al menos un 40%, lo garantizo.
3.- Rompan viejos esquemas de amistad/clan, ERROR, ¿te dolió en el alma expulsar a Rady en su momento?, que igual te duela en el alma aplicarle a Konzy la regla de los 3 meses si quiere regresar a AW, e igual que te duela en el alma (ahora que ya volviste a hacer administrador), hacer los cambios necesarios para que AW levante y avance como el mejor clan de latinoamerica a mi muy parecer perspectiva.
4.- Reclutar gente nueva: Sí estuvo bien la última vez, que no solamente uno haga las pruebas, que las hagan entre varios para ver al recluta, de todas formas se jugará con todos ¿no? no solamente con quien hace las pruebas.
5.- Ánimo gente, viene la WCL 4 y demás reformas en este clan, pero apúrense, no se esperen, siento que yo iba muy rápido a veces.
6.- En mi puesto de MODERADOR propongo a JAM en mi lugar, es el mejor candidato que puede haber hoy.

- Conclusión:
Si quieren el éxito en un grupo deben ser (todos), personas congruentes con su pensar, escribir, decir y actuar, si son personas que se comportan de una forma al estar contentos y luego de otra al están en deacuerdo con alguien más (OJO: desacuerdo distinto de enojo), entonces estarán tratando con un hipócrita en toda la extensión de la palabra.

Bien lo dijo René ayer: "Que se vayan los conflictivos", el clan tiene que ser un clan de máxima calidad en todos los niveles, piénsenlo bien.

Y respecto de mí, espero mi congruencia desde mi post de solicitud de entrada, pasando por todos mis 350 post incluyendo éste último siempre haya sido la misma, de respeto, imparcialidad y tono de dar los mensajes, mis queridos amigos, muchas gracias.
Mi baja definitiva D3aktrde
Volver arriba Ir abajo
[MT]PurekoO
Master
Master
[MT]PurekoO


Edad : 28
Miembro desde : 12/05/2009
Puntos «AW» : 109989
Mensajes Enviados : 312
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 3308-5097-7022
Control en MKW :
  • Clasico


Mi baja definitiva Empty
MensajeTema: Re: Mi baja definitiva   Mi baja definitiva Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 5:26 pm

alex pro tu eres el q no qiere q nadie mas salga y te vas...
alex piensalo no solo porq ayudes en el foro y todo eso si no tambn por q te extrañaremos Sad. piensalo...
Volver arriba Ir abajo
$*®en3™ [Aw]
«AW» Administrador
«AW» Administrador
$*®en3™ [Aw]


REP : 5
Logros : 8430
Zona : Familiar
GamerTag : SRen32010
Proximo Game : AC H

Edad : 33
Ubicación : Morelia Mich
Miembro desde : 28/11/2008
Puntos «AW» : 111768
Mensajes Enviados : 1386
Mi Facebook : srenejr
Indice de GoW2 : 0.7
Personaje de GoW 2 : Dizzy
Modo de juego en GoW 2 : Guardia

Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0173 5310 5296
Control en MKW :
  • Clasico


Mi baja definitiva Empty
MensajeTema: Re: Mi baja definitiva   Mi baja definitiva Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 5:46 pm

MIRA Q ES SORPRESIBA TU BAJA
ya able contigo descuida los puntos q dejas si me encargo de ellos

es una lastima perder un compañero tan colaborador como tu en AW
alex en lo que estubieste aqui me fuiste de gran ayuda te estrañare no te borrare
esos puntos de nada me ofenden Smile muchas grasias un asta luego

aqui mismo digo q me encaque de las demas disque bajas ecepto la de rady

Sad creo q era lo mejro q lo supieran igual la igualdad de todos los miembros por lo q ya no se ven los adm y ya noentiran eso de q hay lideres

y afirmo q solo son las unicas 2 bajas atte:administracion
Volver arriba Ir abajo
http://mexicovideogameanime.foroactivo.com
Dneell
100cc
100cc
Dneell


Edad : 30
Ubicación : Een eel coraason dee mi Neenithaa..!! ( L )
Miembro desde : 01/08/2009
Puntos «AW» : 108150
Mensajes Enviados : 113
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 4640-4982-9619
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


Mi baja definitiva Empty
MensajeTema: Re: Mi baja definitiva   Mi baja definitiva Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 7:54 pm

UQEELAA TOODOS SEEVAAN :p
BYEE ALEEX :p
XAAAAAAAAAAAAO!


ps PORQEE NOS DEEJAN LOS MEEROS MEEROS Surprised
Volver arriba Ir abajo
xAWxSaros EVUL E ROY
«AW» Moderador
«AW» Moderador
xAWxSaros EVUL E ROY


Edad : 33
Ubicación : En Camino de sangre =D
Miembro desde : 22/06/2009
Puntos «AW» : 110036
Mensajes Enviados : 1244
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 5370-2043-0993
Control en MKW :
  • GameCube

Armas en COD : Escopeta , MArtillo

Modo de Juego en COD : Normal

Mi baja definitiva Empty
MensajeTema: Re: Mi baja definitiva   Mi baja definitiva Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 10:02 pm

Mi baja definitiva Affraid Bueno alex creo que no regresaras y respeto tu desision y espero te vaya chido en cualquier clan que estes y espero verte pronto en otro clan para echarnos unas carreras salu2 banda
Volver arriba Ir abajo
USUARIO10
«AW» Fan
«AW» Fan
avatar


Edad : 33
Ubicación : Con
Miembro desde : 11/01/2009
Puntos «AW» : 112663
Mensajes Enviados : 573
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0816-8486-6131
Control en MKW :
  • Clasico


Mi baja definitiva Empty
MensajeTema: Re: Mi baja definitiva   Mi baja definitiva Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 10:32 pm

dios q paso aqui tod mundo se va

alex no te vayas wy tu no tienes nada q ver con los problemas de aqui

quedate men

saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
«AW»Huevo™
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»Huevo™


Edad : 48
Ubicación : Mexico, D.F.
Miembro desde : 03/12/2008
Puntos «AW» : 113936
Mensajes Enviados : 956
Puntos MKW online : 8300
Friend Code MKW : 4554 7299 0357

Mi baja definitiva Empty
MensajeTema: Re: Mi baja definitiva   Mi baja definitiva Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 4:29 am

Alex entiendo tu decicion y se xke te vas, creo ke tu lo haces x solidaridad a rady y lo respeto mucho ya ke con eso le demuestras ke eres buen esposo y ke estas con ella en las buenas y en las malas, la vdd es una lastima ke todo este asunto acabara asi Mi baja definitiva 474796
Volver arriba Ir abajo
http://Erik2099.hi5.com
«AW» JAM
«AW» Miembro
«AW» Miembro
«AW» JAM


Edad : 39
Ubicación : Honduras
Miembro desde : 17/03/2009
Puntos «AW» : 111187
Mensajes Enviados : 330
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 2879-2712-8981
Control en MKW :
  • GameCube


Mi baja definitiva Empty
MensajeTema: Re: Mi baja definitiva   Mi baja definitiva Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 1:25 pm

Bueno Alex, primero, gracias por todo el apoyo al clan, desde el primer post, demostrabas que eres una persona organizada y responsable. Hiciste lo posible por querer ordenar las cosas en el clan, creo que todos hemos aprendido algo de ti, desde los post, hasta en los retos. De hecho eres de los más organizados al postear fotos y resultados de retos, Te felicito, me identifico con eso pq me gusta ser ordenado también.

Segundo, Gracias por la confianza, y por proponerme de moderador, creeme que valoro eso, también, yo estaré donde los AW´s me necesiten, ya sea de moderador, o barriendo pisos jeje, todos son importantes en lo que hacen, como dices tú, hay que aprovechar los talentos de cada uno de los que estamos aquí, y yo estaré donde me crean necesario.

Me ha dado mucha tristeza todo este rollo de Rady, yo no es que apoyo a Konzy, a Rady o a Raymie, trato de creer en la justicia y la verdad,(que de hecho nadie tiene la verdad absoluta) y me pareció injusta la expulsión de Rady sin saber su versión de la historia, sin escucharla y sus explicaciones, lo que sí está claro, es que las cosas hay que resolverlas en su tiempo, y lo mejor es hablarlo, eso es una norma general en la vida, también debería ser un principio aquí en el clan, y no sólo hacerlo con los Administradores, sino con todos los hermanos AW. Por eso hay tantos problemas en las familias, pq no hay buena comunicación entre ellos, por eso hay divorcios, separaciones, etc., Así, que como norma principal, en este clan, debería ser la comunicación entre todos, no guardarse las cosas, pq sino se va formando una bola de nieve, y se crea una avalancha que se lleva a muchos miembros del clan.

Gracias por las reglas y las demás ideas que tenías para el clan, todo se te agradece, se que tenías buenas intenciones, todo eso lo recordaremos, los consejos, las propuestas, todo.

Cómo ya les he dicho a los demás que se dan de baja, no voy a pedir y rogar a nadie para que se quede, pq cada quien analiza fríamente su salida, y se me hace tedioso que le estén rogando a uno, cuando uno ya tomó una decisión, así que respeto, eso. Sólo te deseo lo mejor, a ti y a tu familia, a seguir adelante, de eso se trata esto, de disfrutar la vida, y eso lo digo por el clan también, hay que divertirse, pq todo esto es para reírse, pasársela bien, no es para que nos enojemos, insultemos, pq sino que estrés...no hay que preocuparse más de lo debido, ni relajarse más de lo necesario, tampoco.

Espero saquemos adelante esta familia, sé que no somos perfectos y que debemos mejorar, pero como en toda familia hay discusiones y lo importante es salir adelante y reírse y disfrutar la vida.

Hasta Luego Alex, Gracias por todo!



Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi baja definitiva Empty
MensajeTema: Re: Mi baja definitiva   Mi baja definitiva Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi baja definitiva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi Baja =(
» D: ...baja
» BAJA DE BOO
» Baja 2 x 1
» Mi bAjA!!!!!!!!!!!1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ZONA EXCLUSIVA :: BAJAS DE «AW»-
Cambiar a: