Últimos temas | » hola hola hola hola Sáb Sep 22, 2012 11:50 pm por TheDavid64 » Me quedo akiMar Ago 23, 2011 2:30 pm por «AW»ERROR» End of an EraMar Ago 23, 2011 2:19 pm por «AW»DaO» Quiero entrar!Miér Jun 22, 2011 3:16 am por «AW»DaO» MI QUEJAAAAMar Nov 23, 2010 6:37 pm por xXGeraXx» URGENTE!!!Vie Nov 19, 2010 7:07 pm por xAWxSaros EVUL E ROY» Aviso de Perfil!!!Lun Nov 15, 2010 9:36 pm por xAWxSaros EVUL E ROY» VOTA se acaba el tiempo para las modificaciones q quieres d AWLun Nov 15, 2010 9:34 pm por xAWxSaros EVUL E ROY» RequisitosLun Nov 15, 2010 4:52 pm por «AW»CarloZ» Las calaveras B2TELun Nov 15, 2010 4:39 am por «AW»Huevo™» Konzy and Gerald Rulz ^^Jue Nov 11, 2010 11:37 am por «AW» JuuLiiO » xv años gears of warMiér Nov 10, 2010 11:07 pm por «AW»Albafika» Aw Vs Dz (VICTORIA)Mar Nov 09, 2010 4:33 pm por xAWxSaros EVUL E ROY» SE CIERRA EL FOROMar Nov 09, 2010 4:28 pm por xAWxSaros EVUL E ROY» Que tal =)Sáb Nov 06, 2010 9:31 pm por xAWxSaros EVUL E ROY |
VISITANOS EN |
|
|
| Felicidades Alpha y Beta | |
| | Autor | Mensaje |
---|
«AW» JAM «AW» Miembro
Edad : 39 Ubicación : Honduras Miembro desde : 17/03/2009 Puntos «AW» : 114987 Mensajes Enviados : 330 Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : 2879-2712-8981 Control en MKW :
| Tema: Felicidades Alpha y Beta Lun Sep 07, 2009 1:38 am | |
| Aunque no están los resultados finales todavía, puedo decir que lo de formar dos equipos: Alpha y Beta, ha sido un buen experimento que pienso, debería continuar. Al principio varios dudaban de este proyecto, a mí parecer, nos ha dado buenos resultados.
Todos se han acoplado muy bien a esta idea, pq a la hora que sale un reto, no importa sea Alpha o Beta, se juega con el tag de «AW» y eso es lo que los otros clanes ven, ellos no saben si son Alpha o Beta, así que siempre hay que dar lo mejor en donde estemos, ejemplo, a mí me cambiaron al Beta, pero no por estar en una división menor voy a dar menos o a sentirme mal, siempre hay que portar el tag con orgullo.
Pues al término de la 3a Edición de la WCl, podemos decir que fue un éxito el poder tener dos equipos en dos divisiones. En todos los retos nos completamos y no tuvimos los problemas de antes, pq muchos se molestaban de no poder jugar la WCl, creo que ha sido un buen esfuerzo de todos los AW´s, pocos clanes pueden darse el lujo de tener 2 equipos de buen nivel en la WCl. Los problemas que tuvimos en la primera vuelta, sobretodo con el equipo Alpha, supimos manejarlo con los cambios.
Yo opino que sigamos con estos equipos tanto Alpha como Beta, en el camino se irán dando los cambios en ambos equipos, pero lo importante es que con esto, nos damos la oportunidad todos de jugar retos.
Bueno, aquí termino el discurso, Felicidades por el desempeño, el esfuerzo y las ganas de poner el nombre de AW en alto, me siento orgulloso de pertenecer a este clan.
| |
| | | Becks «AW» Fan
Edad : 34 Ubicación : destrozando cinturas en el campo de fut Miembro desde : 04/12/2008 Puntos «AW» : 117428 Mensajes Enviados : 797 Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : 4640-7041-7260 Control en MKW :
| | | | xAWxSaros EVUL E ROY «AW» Moderador
Edad : 33 Ubicación : En Camino de sangre =D Miembro desde : 22/06/2009 Puntos «AW» : 113836 Mensajes Enviados : 1244 Rank MKW : 3 Estrellas Puntos MKW online : 9999 Friend Code MKW : 5370-2043-0993 Control en MKW : Armas en COD : Escopeta , MArtillo
Modo de Juego en COD : Normal
| Tema: Re: Felicidades Alpha y Beta Lun Sep 07, 2009 10:49 pm | |
| neta el daster tiene rato que no se de el jajaja pero si apoyo a Jam yo ni me considero de nivel bajo ni nada alcontrario me siento orgulloso de ser AW ps es mi primer clan y sera el unico xd.. salu2 | |
| | | ALEXPLORER Master
Edad : 44 Ubicación : México D.F. Miembro desde : 02/06/2009 Puntos «AW» : 113497 Mensajes Enviados : 374 Rank MKW : 3 Estrellas Puntos MKW online : 9700 Friend Code MKW : ¡VER FIRMA! Control en MKW :
| Tema: En efecto Mar Sep 08, 2009 10:48 am | |
| Sí, en efecto como dice JAM, esto de Alpha y Beta fue buena idea que se adoptó del mejor modo posible, y sí, hasta donde yo sé la idea es que ambos equipos sean relativamente equilibrados para ownearse a quien se les ponga enfrente.Como dice JAM, estos cambios y/o adaptaciones se irán dando conforme ingresos, bajas y experiencia, y tienen que ser cambios sabia y meditadamente hechos.Otro punto importante es no ofenderse sin importar en qué team nos toque, con tal de que el clan salga adelante, considero que el esfuerzo debe ser desmedido.Veanlo de esta forma, somos tan buenos que se necesitan dos equipos para poder captar más participación en retos y torneos y ambos equipos excelentes, entonces pues si llegan modificaciones será para que ambos equipos sean una verdadera mamada para los demás (perdonen la palabra jeje).Concuerdo con Konzy en que AW es el mejor clan si no a nive muncial sí talvéz continenta y nacional, gracias.Gracias. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Felicidades Alpha y Beta | |
| |
| | | | Felicidades Alpha y Beta | |
|