Hola bienvenido al foro «AW»!!
Regístrate para que puedas ver las demás secciones y únete al mejor clan latino! Gracias por tu preferencia!


 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarse
Contador de visitas
Contatori per sitocontadores web
Zona horaria
MEXICO
ESPAÑA
Últimos temas
» hola hola hola hola
Sáb Sep 22, 2012 11:50 pm por TheDavid64

» Me quedo aki
Mar Ago 23, 2011 2:30 pm por «AW»ERROR

» End of an Era
Mar Ago 23, 2011 2:19 pm por «AW»DaO

» Quiero entrar!
Miér Jun 22, 2011 3:16 am por «AW»DaO

» MI QUEJAAAA
Mar Nov 23, 2010 6:37 pm por xXGeraXx

» URGENTE!!!
Vie Nov 19, 2010 7:07 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Aviso de Perfil!!!
Lun Nov 15, 2010 9:36 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» VOTA se acaba el tiempo para las modificaciones q quieres d AW
Lun Nov 15, 2010 9:34 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Requisitos
Lun Nov 15, 2010 4:52 pm por «AW»CarloZ

» Las calaveras B2TE
Lun Nov 15, 2010 4:39 am por «AW»Huevo™

» Konzy and Gerald Rulz ^^
Jue Nov 11, 2010 11:37 am por «AW» JuuLiiO

» xv años gears of war
Miér Nov 10, 2010 11:07 pm por «AW»Albafika

» Aw Vs Dz (VICTORIA)
Mar Nov 09, 2010 4:33 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» SE CIERRA EL FORO
Mar Nov 09, 2010 4:28 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Que tal =)
Sáb Nov 06, 2010 9:31 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

Mejores posteadores
«AW»ERROR
 
$*®en3™ [Aw]
 
xAWxSaros EVUL E ROY
 
«AW»Konzy
 
KT★Carlozz
 
«AW»Huevo™
 
«AW»GeraldЯ
 
TLoOZz
 
xXGeraXx
 
«AW»T ♥ G
 
VISITANOS EN

Comparte | 
 

 Necesito Tiempo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AS
150cc
150cc
avatar

Edad : 26
Ubicación : Guadalajara,Jalisco
Miembro desde : 06/01/2009
Puntos «AW» : 63722
Mensajes Enviados : 152
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 4725 8565 5742
Control en MKW :
  • GameCube


MensajeTema: Necesito Tiempo   Mar Jul 21, 2009 9:19 am

Bueno pues ultimamente que juego al kart no me divierto tanto como antes, creo es por el Gears xD y pues ya ando en un clan y necesito hecharle muchas ganas para ser de los mejores ahi ahora esa es mi iluscion xD asi que pues ya no podre jugar tanto si en la WCL necesitan a un jugador pues solo diganme y les ayudo eso es todo por lo pronto no pienso irme a un otro clan me pasaria lo mismo, mucha suerte y si se ponen las pilas pueden ganar las 2 divisiones Cool


Gracias por Todo!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
USUARIO10
«AW» Fan
«AW» Fan


Edad : 26
Ubicación : Con
Miembro desde : 11/01/2009
Puntos «AW» : 64103
Mensajes Enviados : 573
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0816-8486-6131
Control en MKW :
  • Clasico


MensajeTema: Re: Necesito Tiempo   Mar Jul 21, 2009 1:42 pm

osea como

ya no te gusta tanto el mk y solo jugaras en la wcl x_x

bueno men pues solo me queda decirte

DIVIERTETE!!!

saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
«AW»Konzy
«AW» Administrador
«AW» Administrador
avatar

REP : 5
Logros : Muchos
GamerTag : xAWx Konzy
Proximo Game : Resident Evil 5 y Marvel Vs Capcom

Edad : 34
Ubicación : Tras My FREAKY GIRL
Miembro desde : 07/12/2008
Puntos «AW» : 65531
Mensajes Enviados : 1231
Mi Facebook : Jesus Concilionne
Indice de GoW2 : 0.7
Personaje de GoW 2 : Mihn
Modo de juego en GoW 2 : Horda

Rank MKW : 0 Estrella
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 5112-5086.5193
Control en MKW :
  • Con Nunchuk

Armas en COD : M4 Carbine

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo
Friend Code CoD : 2486-2121-2146

MensajeTema: Re: Necesito Tiempo   Mar Jul 21, 2009 5:18 pm

CHE AS... YA SALISTE CON TU JALA DEL GEAR... CHE JUEGO FEO.. ADEMAS QUE PUEDES JUGAR AMBOS ASI QUE DEJATE DE JALADAS... A POCO CREES QUE EL MRKW ES LO UNICO QUE JUGAMOS O QUE..?? YO TAMBIEN JUEGO BASTANTES JUEGOS... ES CIERTO QUE NOS QUITA ALGO DE TIME.. PERO EL MARIIO KART ES EL MARIO KART.. Y NO HAY NADA QUE LO SUSTITUYA...

PERO PUES SI ESA ES TU DECISIOWNED... PUES ADELANTE... YA SABES QUE SIEMPRE VOLVERAS JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
«AW»legend
«AW» Miembro
«AW» Miembro
avatar

Edad : 25
Ubicación : aqui no vez xD
Miembro desde : 05/01/2009
Puntos «AW» : 63986
Mensajes Enviados : 431
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0473-8988-9297
Control en MKW :
  • GameCube


MensajeTema: Re: Necesito Tiempo   Mar Jul 21, 2009 6:13 pm

INCHE PELAS ALMENOS JUEGA MIENTRAS LA WCL YA QUE ACABE LA 1 RONDA

TE LARGAS JAJAJJA NTC POS WENO SE QUE TODO JUEGO LLEGA SU FIN QUE

LLEGA A ABURRIRTE PERO EL KART TIENE ALGO QUE NO TE ABURRE PERO PS

WENO ESPEREMOS Y PRONTO REGRESES AL KART WE DIVIERTETE EN EL

GOW MIENTRAS

SALUDOSS
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.armiwii.com
$*®en3™ [Aw]
«AW» Administrador
«AW» Administrador
avatar

REP : 5
Logros : 8430
Zona : Familiar
GamerTag : SRen32010
Proximo Game : AC H

Edad : 27
Ubicación : Morelia Mich
Miembro desde : 28/11/2008
Puntos «AW» : 63208
Mensajes Enviados : 1386
Mi Facebook : srenejr
Indice de GoW2 : 0.7
Personaje de GoW 2 : Dizzy
Modo de juego en GoW 2 : Guardia

Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0173 5310 5296
Control en MKW :
  • Clasico


MensajeTema: Re: Necesito Tiempo   Mar Jul 21, 2009 6:33 pm

saves AS a mi me paso como en diciembre q deje a lado el kart como q seme apago la chispa
te recomiendo jugar mas varido el el kart otros monos batallas etc... solo asi revivi yo xD
bueno tambien me bañe con ZET si vive y refresca xD
a todos nos llega nuestro ratomalo Neutral
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mexicovideogameanime.foroactivo.com
KT★Carlozz
«AW» Fan
«AW» Fan
avatar

Edad : 88
Ubicación : Pao (finger)
Miembro desde : 06/01/2009
Puntos «AW» : 64278
Mensajes Enviados : 985
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 4511-1809-0098
Control en MKW :
  • GameCube


MensajeTema: Re: Necesito Tiempo   Miér Jul 22, 2009 8:33 pm

KE TONTO SOY

poss si es un retiro as sabes ke se te extrañara mucho mr president y ke te agradezco todo, y pss segiremos en contacto O: ....a ti tmbn te amo
Smile

EDIT: CREO KE YA COMPRENDI... PSS KE MAL Sad ME CORTARE
Sad BNO AS SABES KE SI NECESITAS ALGO SIEMPRE TOY LOL Y PUES MUCHA SUERTE....SEGURO ERES UN CRACK EN EL GEARS, DONT DELETE ME Razz, FUISTE UNO DE MSI MJORES AMIGOS AKI!



Última edición por «AW»caRloOZz el Miér Jul 22, 2009 10:18 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daster
Master
Master
avatar

Edad : 27
Ubicación : chikali la ciudad del sol
Miembro desde : 08/12/2008
Puntos «AW» : 64501
Mensajes Enviados : 307
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : NO ME LOSE X_x
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


MensajeTema: Re: Necesito Tiempo   Miér Jul 22, 2009 9:55 pm

«AW» AS escribió:
por lo pronto no pienso irme a un otro clan me pasaria lo mismo





-Nick:[PKC]AS (si me aceptan xD)

-Msn:silverwolf_crack@live.com

-Personaje:Funki Kong ahi tambien Daisy para desenfadarme

-Vehiculo:Moto Bowser o Hipersonica

-Estrellas:3

-Puntos Online:9999 pts.

-FC:4725 8565 5742

-Comentario:Bueno,parecen un muy buen clan me ilusciona mucho estar aqui creo que aqui puedo dar mucho,tengo mucha experiencia en esto ya eh estado en DC,AW,ST,MT creo que puedo aportar mucho al clan,soy activo y pues algunos ya me conocen , bueno gracias ya nos estaremos viendo.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
TLoOZz
«AW» Fan
«AW» Fan
avatar

Edad : 25
Ubicación : En CasA De ..... XD
Miembro desde : 22/12/2008
Puntos «AW» : 64694
Mensajes Enviados : 918
Rank MKW : Volante Dorado 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 4124-8151-1400
Control en MKW :
  • Volante
  • Con Nunchuk
  • GameCube

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo

MensajeTema: Re: Necesito Tiempo   Miér Jul 22, 2009 9:58 pm

XDDDDDDD INCHE AS OMG

TANSIKIERA TU HUBIERAS DESPEDIDO Sad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dantlozlb.hi5.com
«AW»Konzy
«AW» Administrador
«AW» Administrador
avatar

REP : 5
Logros : Muchos
GamerTag : xAWx Konzy
Proximo Game : Resident Evil 5 y Marvel Vs Capcom

Edad : 34
Ubicación : Tras My FREAKY GIRL
Miembro desde : 07/12/2008
Puntos «AW» : 65531
Mensajes Enviados : 1231
Mi Facebook : Jesus Concilionne
Indice de GoW2 : 0.7
Personaje de GoW 2 : Mihn
Modo de juego en GoW 2 : Horda

Rank MKW : 0 Estrella
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 5112-5086.5193
Control en MKW :
  • Con Nunchuk

Armas en COD : M4 Carbine

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo
Friend Code CoD : 2486-2121-2146

MensajeTema: Re: Necesito Tiempo   Miér Jul 22, 2009 10:07 pm

SIN COMENTARIOS..... PERO ESA ES LA MANERA DE DESPEDIRSE DEL "GRANDIOSO" AS...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Becks
«AW» Fan
«AW» Fan
avatar

Edad : 26
Ubicación : destrozando cinturas en el campo de fut
Miembro desde : 04/12/2008
Puntos «AW» : 65068
Mensajes Enviados : 797
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 4640-7041-7260
Control en MKW :
  • GameCube


MensajeTema: Re: Necesito Tiempo   Miér Jul 22, 2009 10:57 pm

la vdd q descepcion AS me minto me dijo q no iria a un clan y nose q tanto
pero PKC orly???
= sin comentarios
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://david-becks-23.hi5.com
«AW»ERROR
«AW» Administrador
«AW» Administrador
avatar

Edad : 38
Miembro desde : 30/11/2008
Puntos «AW» : 65836
Mensajes Enviados : 1698
Puntos MKW online : 0

MensajeTema: Re: Necesito Tiempo   Miér Jul 22, 2009 11:42 pm

mmm..
por quienes nos quieren tomar?

no se porque mentir la verdad nunca he entendido eso en las personas.. y menos de un camarada...

bueno.. ya saben.. procedo a esperar replica por parte de AS.. y despues a quitar de miembros y todo eso...

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
«AW»legend
«AW» Miembro
«AW» Miembro
avatar

Edad : 25
Ubicación : aqui no vez xD
Miembro desde : 05/01/2009
Puntos «AW» : 63986
Mensajes Enviados : 431
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0473-8988-9297
Control en MKW :
  • GameCube


MensajeTema: Re: Necesito Tiempo   Miér Jul 22, 2009 11:56 pm

Eres un pinche pensativo? AS me desepcionas we, confie en ti y con la

mamada que sales we te la bañas desde un principio hubieras dicho

que te vas , cual pinche tiempo ni madre te la mama5tes enserio

saves we ya el AW no necesita gente como tu, muchas veces decias que

te pegabamos con items eso les decias a otros clanes , pero no as saves

que ni pienses que sin ti no podemos ganar la wcl , yo me encargare de llevar

al AW hasta la 1era division
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.armiwii.com
«AW»Konzy
«AW» Administrador
«AW» Administrador
avatar

REP : 5
Logros : Muchos
GamerTag : xAWx Konzy
Proximo Game : Resident Evil 5 y Marvel Vs Capcom

Edad : 34
Ubicación : Tras My FREAKY GIRL
Miembro desde : 07/12/2008
Puntos «AW» : 65531
Mensajes Enviados : 1231
Mi Facebook : Jesus Concilionne
Indice de GoW2 : 0.7
Personaje de GoW 2 : Mihn
Modo de juego en GoW 2 : Horda

Rank MKW : 0 Estrella
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 5112-5086.5193
Control en MKW :
  • Con Nunchuk

Armas en COD : M4 Carbine

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo
Friend Code CoD : 2486-2121-2146

MensajeTema: Re: Necesito Tiempo   Jue Jul 23, 2009 12:04 am

MIRA LEGEND... TODOS SABEMOS QUE GENTE ASI NO NECESITAMOS ACA EN AW... Y ESO DE LOS ITEMS... EL ASSS SIEMPRE LO HA DICHO... DESDE QUE LO CONOZCO POCO MAS DE UN AÑO... NO SABE PERDER.. SIEMPRE QUE QUEDA EN UNLUGAR BAJO ES LA MISMA EXCUSA...

ES UNA LASTIMA QUE UN JUGADOR CON LAS CARACTERISTICAS QUE TIENES... SEA DE ESTA MANERA... PERO BUENO...

YA TE LO DIJE... NO TE DESEO BUENA SUERTE A DONDE VAYAS... PORQUE YA NI ESO TE MERECES... YA QUE ES LA SEGUNDA VEZ QUE NS DEJAS SIN SENTIDO ALGUNO...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
«AW»Huevo™
«AW» Administrador
«AW» Administrador
avatar

Edad : 41
Ubicación : Mexico, D.F.
Miembro desde : 03/12/2008
Puntos «AW» : 65376
Mensajes Enviados : 956
Puntos MKW online : 8300
Friend Code MKW : 4554 7299 0357

MensajeTema: Re: Necesito Tiempo   Jue Jul 23, 2009 3:29 am

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://Erik2099.hi5.com
$*®en3™ [Aw]
«AW» Administrador
«AW» Administrador
avatar

REP : 5
Logros : 8430
Zona : Familiar
GamerTag : SRen32010
Proximo Game : AC H

Edad : 27
Ubicación : Morelia Mich
Miembro desde : 28/11/2008
Puntos «AW» : 63208
Mensajes Enviados : 1386
Mi Facebook : srenejr
Indice de GoW2 : 0.7
Personaje de GoW 2 : Dizzy
Modo de juego en GoW 2 : Guardia

Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0173 5310 5296
Control en MKW :
  • Clasico


MensajeTema: Re: Necesito Tiempo   Jue Jul 23, 2009 5:51 am

What a Face te boy a dar una carta de mal recomendacion a pkc por mentiro
nose para que sique este topic y yo tratando de apollarte AS que es esto nos as dejado un mal savor de boca bañear
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mexicovideogameanime.foroactivo.com
AS
150cc
150cc
avatar

Edad : 26
Ubicación : Guadalajara,Jalisco
Miembro desde : 06/01/2009
Puntos «AW» : 63722
Mensajes Enviados : 152
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 4725 8565 5742
Control en MKW :
  • GameCube


MensajeTema: Re: Necesito Tiempo   Jue Jul 23, 2009 8:51 am

Bueno primero que nada una disculpa si es cierto dije eso no lo voy a negar ni mucho menos pero las cosas se dieron si se molestaron lo comprendo estan en su derecho, y pues yo solo pense en mi bienestar soy una persona extraña Cool eso todos lo saben y pues creo que termino mi ciclo aqui, para nada ustedes son un gran team nunca pense eso Legend un jugador no hace la diferencia y pues si pueden ganar la div,mis excusas pues es la verdad jaja xD naa pero aveces si ultimamente si he jugado medio mal pero en fin yo les deseo suerte y gracias por todo se que esta ida los deja mal disculpenme pero senti que era lo correcto para mi, para otros se que no lo fue.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rady
Retro
Retro


Edad : 37
Ubicación : DF
Miembro desde : 26/06/2009
Puntos «AW» : 60439
Mensajes Enviados : 200
Puntos MKW online : 8500
Friend Code MKW : 4167-6082-2465
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


MensajeTema: Re: Necesito Tiempo   Jue Jul 23, 2009 9:57 am

Totalmente de acuerdo con esa mala recomendacion a PKC. Ni hablar.




Dame un up pls!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
«AW» JAM
«AW» Miembro
«AW» Miembro
avatar

Edad : 32
Ubicación : Honduras
Miembro desde : 17/03/2009
Puntos «AW» : 62627
Mensajes Enviados : 330
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 2879-2712-8981
Control en MKW :
  • GameCube


MensajeTema: Re: Necesito Tiempo   Jue Jul 23, 2009 11:25 am

Pinche As, ahora es cuando más necesitamos el apoyo para la WCL.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
«AW»legend
«AW» Miembro
«AW» Miembro
avatar

Edad : 25
Ubicación : aqui no vez xD
Miembro desde : 05/01/2009
Puntos «AW» : 63986
Mensajes Enviados : 431
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0473-8988-9297
Control en MKW :
  • GameCube


MensajeTema: Re: Necesito Tiempo   Jue Jul 23, 2009 2:50 pm

no hay mas que decir cierro topic
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.armiwii.com
«AW»Konzy
«AW» Administrador
«AW» Administrador
avatar

REP : 5
Logros : Muchos
GamerTag : xAWx Konzy
Proximo Game : Resident Evil 5 y Marvel Vs Capcom

Edad : 34
Ubicación : Tras My FREAKY GIRL
Miembro desde : 07/12/2008
Puntos «AW» : 65531
Mensajes Enviados : 1231
Mi Facebook : Jesus Concilionne
Indice de GoW2 : 0.7
Personaje de GoW 2 : Mihn
Modo de juego en GoW 2 : Horda

Rank MKW : 0 Estrella
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 5112-5086.5193
Control en MKW :
  • Con Nunchuk

Armas en COD : M4 Carbine

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo
Friend Code CoD : 2486-2121-2146

MensajeTema: Re: Necesito Tiempo   Jue Jul 23, 2009 3:19 pm

jajaja inche legend.... pero cierralo w...

ya nomerece la pena este tema....asi que abuuuurrrr...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Necesito Tiempo   

Volver arriba Ir abajo
 
Necesito Tiempo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» necesito unos consejitos
» DK bullet time (ralentizar el tiempo gastando PA)
» Un jugador de WoW controla 36 personajes a un mismo tiempo
» Necesito ayuda sobre el nombre de un aparato
» Necesito ayuda con el reglaje de Estambul!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ZONA EXCLUSIVA :: BAJAS DE «AW»-
Cambiar a: