Hola bienvenido al foro «AW»!!
Regístrate para que puedas ver las demás secciones y únete al mejor clan latino! Gracias por tu preferencia!
Hola bienvenido al foro «AW»!!
Regístrate para que puedas ver las demás secciones y únete al mejor clan latino! Gracias por tu preferencia!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador de visitas
Contatori per sitocontadores web
Zona horaria
MEXICO
ESPAÑA
Últimos temas
» hola hola hola hola
El Regreso del Capitan del 6° Escuadron (Kuchiki Ricky) Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 11:50 pm por TheDavid64

» Me quedo aki
El Regreso del Capitan del 6° Escuadron (Kuchiki Ricky) Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 2:30 pm por «AW»ERROR

» End of an Era
El Regreso del Capitan del 6° Escuadron (Kuchiki Ricky) Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 2:19 pm por «AW»DaO

» Quiero entrar!
El Regreso del Capitan del 6° Escuadron (Kuchiki Ricky) Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 3:16 am por «AW»DaO

» MI QUEJAAAA
El Regreso del Capitan del 6° Escuadron (Kuchiki Ricky) Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 6:37 pm por xXGeraXx

» URGENTE!!!
El Regreso del Capitan del 6° Escuadron (Kuchiki Ricky) Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 7:07 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Aviso de Perfil!!!
El Regreso del Capitan del 6° Escuadron (Kuchiki Ricky) Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 9:36 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» VOTA se acaba el tiempo para las modificaciones q quieres d AW
El Regreso del Capitan del 6° Escuadron (Kuchiki Ricky) Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 9:34 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Requisitos
El Regreso del Capitan del 6° Escuadron (Kuchiki Ricky) Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 4:52 pm por «AW»CarloZ

» Las calaveras B2TE
El Regreso del Capitan del 6° Escuadron (Kuchiki Ricky) Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 4:39 am por «AW»Huevo™

» Konzy and Gerald Rulz ^^
El Regreso del Capitan del 6° Escuadron (Kuchiki Ricky) Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 11:37 am por «AW» JuuLiiO

» xv años gears of war
El Regreso del Capitan del 6° Escuadron (Kuchiki Ricky) Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 11:07 pm por «AW»Albafika

» Aw Vs Dz (VICTORIA)
El Regreso del Capitan del 6° Escuadron (Kuchiki Ricky) Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 4:33 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» SE CIERRA EL FORO
El Regreso del Capitan del 6° Escuadron (Kuchiki Ricky) Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 4:28 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Que tal =)
El Regreso del Capitan del 6° Escuadron (Kuchiki Ricky) Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 9:31 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

Mejores posteadores
«AW»ERROR
El Regreso del Capitan del 6° Escuadron (Kuchiki Ricky) I_vote_lcapEl Regreso del Capitan del 6° Escuadron (Kuchiki Ricky) I_voting_barEl Regreso del Capitan del 6° Escuadron (Kuchiki Ricky) I_vote_rcap 
$*®en3™ [Aw]
El Regreso del Capitan del 6° Escuadron (Kuchiki Ricky) I_vote_lcapEl Regreso del Capitan del 6° Escuadron (Kuchiki Ricky) I_voting_barEl Regreso del Capitan del 6° Escuadron (Kuchiki Ricky) I_vote_rcap 
xAWxSaros EVUL E ROY
El Regreso del Capitan del 6° Escuadron (Kuchiki Ricky) I_vote_lcapEl Regreso del Capitan del 6° Escuadron (Kuchiki Ricky) I_voting_barEl Regreso del Capitan del 6° Escuadron (Kuchiki Ricky) I_vote_rcap 
«AW»Konzy
El Regreso del Capitan del 6° Escuadron (Kuchiki Ricky) I_vote_lcapEl Regreso del Capitan del 6° Escuadron (Kuchiki Ricky) I_voting_barEl Regreso del Capitan del 6° Escuadron (Kuchiki Ricky) I_vote_rcap 
KT★Carlozz
El Regreso del Capitan del 6° Escuadron (Kuchiki Ricky) I_vote_lcapEl Regreso del Capitan del 6° Escuadron (Kuchiki Ricky) I_voting_barEl Regreso del Capitan del 6° Escuadron (Kuchiki Ricky) I_vote_rcap 
«AW»Huevo™
El Regreso del Capitan del 6° Escuadron (Kuchiki Ricky) I_vote_lcapEl Regreso del Capitan del 6° Escuadron (Kuchiki Ricky) I_voting_barEl Regreso del Capitan del 6° Escuadron (Kuchiki Ricky) I_vote_rcap 
«AW»GeraldЯ
El Regreso del Capitan del 6° Escuadron (Kuchiki Ricky) I_vote_lcapEl Regreso del Capitan del 6° Escuadron (Kuchiki Ricky) I_voting_barEl Regreso del Capitan del 6° Escuadron (Kuchiki Ricky) I_vote_rcap 
TLoOZz
El Regreso del Capitan del 6° Escuadron (Kuchiki Ricky) I_vote_lcapEl Regreso del Capitan del 6° Escuadron (Kuchiki Ricky) I_voting_barEl Regreso del Capitan del 6° Escuadron (Kuchiki Ricky) I_vote_rcap 
xXGeraXx
El Regreso del Capitan del 6° Escuadron (Kuchiki Ricky) I_vote_lcapEl Regreso del Capitan del 6° Escuadron (Kuchiki Ricky) I_voting_barEl Regreso del Capitan del 6° Escuadron (Kuchiki Ricky) I_vote_rcap 
«AW»T ♥ G
El Regreso del Capitan del 6° Escuadron (Kuchiki Ricky) I_vote_lcapEl Regreso del Capitan del 6° Escuadron (Kuchiki Ricky) I_voting_barEl Regreso del Capitan del 6° Escuadron (Kuchiki Ricky) I_vote_rcap 
VISITANOS EN

 

 El Regreso del Capitan del 6° Escuadron (Kuchiki Ricky)

Ir abajo 
+9
Becks
AS
KT★Carlozz
$*®en3™ [Aw]
«AW»ERROR
USUARIO10
«AW»Konzy
«AW»Huevo™
Kuchiki_Ricky
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kuchiki_Ricky
100cc
100cc
Kuchiki_Ricky


Edad : 36
Ubicación : Cuarteles del 6to escuadron y residencia del clan Kuchiki
Miembro desde : 06/12/2008
Puntos «AW» : 112652
Mensajes Enviados : 123
Puntos MKW online : 8950
Friend Code MKW : 2106-4048-2833
Control en MKW :
  • Con Nunchuk
  • GameCube


El Regreso del Capitan del 6° Escuadron (Kuchiki Ricky) Empty
MensajeTema: El Regreso del Capitan del 6° Escuadron (Kuchiki Ricky)   El Regreso del Capitan del 6° Escuadron (Kuchiki Ricky) Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 9:45 pm

Que onda a todos pues aqui reportandome ya que e estado ocupado con varias cosas entre ellas

el trabajo. la escuela de musica, la banda, y pues mas que nada algunos problemas con el idiota de mi hermano asi que pues quiero que me den otro chance por que no quiero irme de estar clan ya que no creo poder encajar en otro xD asi que espero sus opiniones ya que aqui tengo muy buenos amigos

calozz. legend, tazz (si es que regresa), tengen y becks (aunque ya tiene mucho que no chismeo con ellos)

pero bueno espero que me acepten de nuex ya estare aqui como siempre lo estaba asi que espero buenas opiniones xD

saludos a todos inche bola de mugrozos Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/pandatrix
«AW»Huevo™
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»Huevo™


Edad : 48
Ubicación : Mexico, D.F.
Miembro desde : 03/12/2008
Puntos «AW» : 113776
Mensajes Enviados : 956
Puntos MKW online : 8300
Friend Code MKW : 4554 7299 0357

El Regreso del Capitan del 6° Escuadron (Kuchiki Ricky) Empty
MensajeTema: Re: El Regreso del Capitan del 6° Escuadron (Kuchiki Ricky)   El Regreso del Capitan del 6° Escuadron (Kuchiki Ricky) Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 9:50 pm

Ricky tu me explicaste tu ausencia via msn y ps es considerable, por mi parte te doy un +1 con la condicion de ke seas mas activo en el foro ok :aki:
Volver arriba Ir abajo
http://Erik2099.hi5.com
«AW»Konzy
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»Konzy


REP : 5
Logros : Muchos
GamerTag : xAWx Konzy
Proximo Game : Resident Evil 5 y Marvel Vs Capcom

Edad : 40
Ubicación : Tras My FREAKY GIRL
Miembro desde : 07/12/2008
Puntos «AW» : 113931
Mensajes Enviados : 1231
Mi Facebook : Jesus Concilionne
Indice de GoW2 : 0.7
Personaje de GoW 2 : Mihn
Modo de juego en GoW 2 : Horda

Rank MKW : 0 Estrella
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 5112-5086.5193
Control en MKW :
  • Con Nunchuk

Armas en COD : M4 Carbine

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo
Friend Code CoD : 2486-2121-2146

El Regreso del Capitan del 6° Escuadron (Kuchiki Ricky) Empty
MensajeTema: Re: El Regreso del Capitan del 6° Escuadron (Kuchiki Ricky)   El Regreso del Capitan del 6° Escuadron (Kuchiki Ricky) Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 9:55 pm

A MI TAMBIEN ME EXPLICASTE LO QUE PASABA EN TU CASO POR MSN DESDE HACE UN PAR DE SEMANAS... SE ME HACIA TARDE PARA QUE NO POSTEARAS.... Y PUES DE HECHO CREO QUE NO SE TE HA DADO DE BAJA DE NINGUN LADO...

POR MI TIENES EL +1

YO SEQUE NO TE SENTIRIAS AGUSTO EN OTRO CLAN... SIEMPRE HAS SIDO AW DESDE HACE UN BUEN...
ADEMAS QUE NO CREO QUE TE ACEPTEN EN OTRO CLAN POR NOOB JAJAJAJA lol!

PELAS KUCHI KUCHI
Volver arriba Ir abajo
USUARIO10
«AW» Fan
«AW» Fan
avatar


Edad : 33
Ubicación : Con
Miembro desde : 11/01/2009
Puntos «AW» : 112503
Mensajes Enviados : 573
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0816-8486-6131
Control en MKW :
  • Clasico


El Regreso del Capitan del 6° Escuadron (Kuchiki Ricky) Empty
MensajeTema: Re: El Regreso del Capitan del 6° Escuadron (Kuchiki Ricky)   El Regreso del Capitan del 6° Escuadron (Kuchiki Ricky) Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 10:47 pm

+1

saludos
Volver arriba Ir abajo
Kuchiki_Ricky
100cc
100cc
Kuchiki_Ricky


Edad : 36
Ubicación : Cuarteles del 6to escuadron y residencia del clan Kuchiki
Miembro desde : 06/12/2008
Puntos «AW» : 112652
Mensajes Enviados : 123
Puntos MKW online : 8950
Friend Code MKW : 2106-4048-2833
Control en MKW :
  • Con Nunchuk
  • GameCube


El Regreso del Capitan del 6° Escuadron (Kuchiki Ricky) Empty
MensajeTema: Re: El Regreso del Capitan del 6° Escuadron (Kuchiki Ricky)   El Regreso del Capitan del 6° Escuadron (Kuchiki Ricky) Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 1:06 am

rax konzy huevo y dan y pues a lo de que apenas estoy posteando esto es que no podia entrar al foro ya que cambiaron mi usuario xD espero tener pronto el aw xD

saluds Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/pandatrix
«AW»ERROR
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»ERROR


Edad : 45
Miembro desde : 30/11/2008
Puntos «AW» : 114236
Mensajes Enviados : 1698
Puntos MKW online : 0

El Regreso del Capitan del 6° Escuadron (Kuchiki Ricky) Empty
MensajeTema: Re: El Regreso del Capitan del 6° Escuadron (Kuchiki Ricky)   El Regreso del Capitan del 6° Escuadron (Kuchiki Ricky) Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 2:43 am

por mi ya saben es un NO...

que esto ya parece refugio...
Volver arriba Ir abajo
$*®en3™ [Aw]
«AW» Administrador
«AW» Administrador
$*®en3™ [Aw]


REP : 5
Logros : 8430
Zona : Familiar
GamerTag : SRen32010
Proximo Game : AC H

Edad : 33
Ubicación : Morelia Mich
Miembro desde : 28/11/2008
Puntos «AW» : 111608
Mensajes Enviados : 1386
Mi Facebook : srenejr
Indice de GoW2 : 0.7
Personaje de GoW 2 : Dizzy
Modo de juego en GoW 2 : Guardia

Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0173 5310 5296
Control en MKW :
  • Clasico


El Regreso del Capitan del 6° Escuadron (Kuchiki Ricky) Empty
MensajeTema: Re: El Regreso del Capitan del 6° Escuadron (Kuchiki Ricky)   El Regreso del Capitan del 6° Escuadron (Kuchiki Ricky) Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 4:25 am

Basketball si me entere de tu pedo y te dije que si que cuando pudieras regresar te daria un si tu eres un fiel aw aunque no tan activo
Volver arriba Ir abajo
http://mexicovideogameanime.foroactivo.com
KT★Carlozz
«AW» Fan
«AW» Fan
KT★Carlozz


Edad : 95
Ubicación : Pao (finger)
Miembro desde : 06/01/2009
Puntos «AW» : 112678
Mensajes Enviados : 985
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 4511-1809-0098
Control en MKW :
  • GameCube


El Regreso del Capitan del 6° Escuadron (Kuchiki Ricky) Empty
MensajeTema: Re: El Regreso del Capitan del 6° Escuadron (Kuchiki Ricky)   El Regreso del Capitan del 6° Escuadron (Kuchiki Ricky) Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 9:56 am

Shocked pero eske yonose xke se ausento! no me ha dicho cry
Volver arriba Ir abajo
AS
150cc
150cc
AS


Edad : 33
Ubicación : Guadalajara,Jalisco
Miembro desde : 06/01/2009
Puntos «AW» : 112122
Mensajes Enviados : 152
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 4725 8565 5742
Control en MKW :
  • GameCube


El Regreso del Capitan del 6° Escuadron (Kuchiki Ricky) Empty
MensajeTema: Re: El Regreso del Capitan del 6° Escuadron (Kuchiki Ricky)   El Regreso del Capitan del 6° Escuadron (Kuchiki Ricky) Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 10:24 am

Pues te conozco un poco,pareces buen tipo,y antes de eso yo te veia mucho en el msn se ve que eres activo,por mi parte te doy el Sí solamente te sugiero que practiques un poco en contrarrelojes en mundiales para que vengas con todo para que juegues retos,2 horas al dia hacen mucho o es mas 15 min que juegue con eso,pero tienes que ser constante,suerte cheers


Saludos
Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Becks
«AW» Fan
«AW» Fan
Becks


Edad : 33
Ubicación : destrozando cinturas en el campo de fut
Miembro desde : 04/12/2008
Puntos «AW» : 113468
Mensajes Enviados : 797
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 4640-7041-7260
Control en MKW :
  • GameCube


El Regreso del Capitan del 6° Escuadron (Kuchiki Ricky) Empty
MensajeTema: Re: El Regreso del Capitan del 6° Escuadron (Kuchiki Ricky)   El Regreso del Capitan del 6° Escuadron (Kuchiki Ricky) Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 7:38 pm

RICKY ADENTRO NAO NOC POR Q LO SACARON SI EL AVISO Q ESTARIA AUNSENTE X LO QUE LEI
ESO ME PASO A MI AVISE Q ESTARIA AUSENTE Y NO ME SACARON
TODOS COLUDOS O TODOS RABONES XD
solo pido q sea mas activo en el foro y q mejore mas su nivel entrenale carnal
haz contras se q son aburridas pero como ayudan Cool
pero nadie me hace caso hasta puse la seccion de contras y ni la pelan >.>
Volver arriba Ir abajo
http://david-becks-23.hi5.com
«AW»legend
«AW» Miembro
«AW» Miembro
«AW»legend


Edad : 31
Ubicación : aqui no vez xD
Miembro desde : 05/01/2009
Puntos «AW» : 112386
Mensajes Enviados : 431
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0473-8988-9297
Control en MKW :
  • GameCube


El Regreso del Capitan del 6° Escuadron (Kuchiki Ricky) Empty
MensajeTema: Re: El Regreso del Capitan del 6° Escuadron (Kuchiki Ricky)   El Regreso del Capitan del 6° Escuadron (Kuchiki Ricky) Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 11:17 pm

pues x mi un sii namas que se mas activo bro osea en kart xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.armiwii.com
«AW»ERROR
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»ERROR


Edad : 45
Miembro desde : 30/11/2008
Puntos «AW» : 114236
Mensajes Enviados : 1698
Puntos MKW online : 0

El Regreso del Capitan del 6° Escuadron (Kuchiki Ricky) Empty
MensajeTema: Re: El Regreso del Capitan del 6° Escuadron (Kuchiki Ricky)   El Regreso del Capitan del 6° Escuadron (Kuchiki Ricky) Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 11:19 pm

el problema fue que nunca aviso...
en fin.. van ganando "si"..
Volver arriba Ir abajo
«AW»Joshi
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»Joshi


Edad : 33
Ubicación : Villahermosa, Tabasco
Miembro desde : 07/01/2009
Puntos «AW» : 112843
Mensajes Enviados : 694
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 2234-7631-9437
Control en MKW :
  • Clasico


El Regreso del Capitan del 6° Escuadron (Kuchiki Ricky) Empty
MensajeTema: Re: El Regreso del Capitan del 6° Escuadron (Kuchiki Ricky)   El Regreso del Capitan del 6° Escuadron (Kuchiki Ricky) Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 12:18 pm

ok
Como encargado de ingresos debo tomar una decisión también.
Si Ricky ya había explicado su situación, pss no hay problema, que entre.
Pero dice ERROR que no avisó...


Le doy su +1

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Kuchiki_Ricky
100cc
100cc
Kuchiki_Ricky


Edad : 36
Ubicación : Cuarteles del 6to escuadron y residencia del clan Kuchiki
Miembro desde : 06/12/2008
Puntos «AW» : 112652
Mensajes Enviados : 123
Puntos MKW online : 8950
Friend Code MKW : 2106-4048-2833
Control en MKW :
  • Con Nunchuk
  • GameCube


El Regreso del Capitan del 6° Escuadron (Kuchiki Ricky) Empty
MensajeTema: Re: El Regreso del Capitan del 6° Escuadron (Kuchiki Ricky)   El Regreso del Capitan del 6° Escuadron (Kuchiki Ricky) Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 4:40 pm

pues si no aviose por que no pude por lo mismo de que tuve problemas con el imbecil de mi carnal y grax por los que que dijieron que si y buu inche erro ogt xD ntc

saludos Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/pandatrix
«AW»ERROR
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»ERROR


Edad : 45
Miembro desde : 30/11/2008
Puntos «AW» : 114236
Mensajes Enviados : 1698
Puntos MKW online : 0

El Regreso del Capitan del 6° Escuadron (Kuchiki Ricky) Empty
MensajeTema: Re: El Regreso del Capitan del 6° Escuadron (Kuchiki Ricky)   El Regreso del Capitan del 6° Escuadron (Kuchiki Ricky) Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 6:17 pm

ahi tienen su respuesta...

ricky claramente esta diciendo que no aviso..
problemas con tu bro? ni 5 minutos para un post cualkiera?

ni 10 segundos ene l msn para decir "weyes tengo problemas"?

bueno en fin.. que ganan los si.. y no es personal ricky. tu y yo yan cuates como siempre we.. solo apartemos la responsabilidad con el clan y el desma de cuates we ..
Volver arriba Ir abajo
«AW»GeraldЯ
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»GeraldЯ


Edad : 32
Ubicación : Puerto Rico
Miembro desde : 23/12/2008
Puntos «AW» : 112992
Mensajes Enviados : 929
Mi Facebook : https://www.facebook.com/geraldr.gomez
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0645 7474 7698
Control en MKW :
  • Con Nunchuk

Armas en COD : MP5, G36C, M249 SAW

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo
Friend Code CoD : 0012 4052 7571

El Regreso del Capitan del 6° Escuadron (Kuchiki Ricky) Empty
MensajeTema: Re: El Regreso del Capitan del 6° Escuadron (Kuchiki Ricky)   El Regreso del Capitan del 6° Escuadron (Kuchiki Ricky) Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 6:20 pm

completamnte de acuerdo contigo ERROR
ni sikiera 5 min para un post
ni nada por el msn
si iop no le aviso por el msn,,, no viene aki
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/pzyfs
Kuchiki_Ricky
100cc
100cc
Kuchiki_Ricky


Edad : 36
Ubicación : Cuarteles del 6to escuadron y residencia del clan Kuchiki
Miembro desde : 06/12/2008
Puntos «AW» : 112652
Mensajes Enviados : 123
Puntos MKW online : 8950
Friend Code MKW : 2106-4048-2833
Control en MKW :
  • Con Nunchuk
  • GameCube


El Regreso del Capitan del 6° Escuadron (Kuchiki Ricky) Empty
MensajeTema: Re: El Regreso del Capitan del 6° Escuadron (Kuchiki Ricky)   El Regreso del Capitan del 6° Escuadron (Kuchiki Ricky) Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:19 am

no we el que me dijo fue el carlozz tu me dijiste despues y pues no pude avisar es por que no tenia internet en mi casa por que entre mi hermano y sho lo pagabamos pero ya el internet es mio, por eso razon no podia avisar, ademas pense que con ustedes no habria pex ya que nunca pense que pasara esto, y si muchos me vieron enlinea es po rque yo le dije a un amigo que iniciara mi sesion en su casa por que necesitaba que alguien me pasara un archivos y pues como repito no les avise por que pense que no habria problema con esto pero pues ni modo y antes de que pasara esto yo siempre andaba aqui y e el kart hasta formaba las conversaciones para que se hicieran las retas por que a mi me late jugar kart pero con esto que paso pues este par de meses no lo pude jugar

asi que hay ta la razon por la que no pude avisar

pd tu tambien buu inche gerald xD

saludos vagoz Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/pandatrix
$*®en3™ [Aw]
«AW» Administrador
«AW» Administrador
$*®en3™ [Aw]


REP : 5
Logros : 8430
Zona : Familiar
GamerTag : SRen32010
Proximo Game : AC H

Edad : 33
Ubicación : Morelia Mich
Miembro desde : 28/11/2008
Puntos «AW» : 111608
Mensajes Enviados : 1386
Mi Facebook : srenejr
Indice de GoW2 : 0.7
Personaje de GoW 2 : Dizzy
Modo de juego en GoW 2 : Guardia

Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0173 5310 5296
Control en MKW :
  • Clasico


El Regreso del Capitan del 6° Escuadron (Kuchiki Ricky) Empty
MensajeTema: Re: El Regreso del Capitan del 6° Escuadron (Kuchiki Ricky)   El Regreso del Capitan del 6° Escuadron (Kuchiki Ricky) Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 2:44 am

ya digan que an decidido del caso estra o no se ara pruebas o no xD
Volver arriba Ir abajo
http://mexicovideogameanime.foroactivo.com
«AW»ERROR
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»ERROR


Edad : 45
Miembro desde : 30/11/2008
Puntos «AW» : 114236
Mensajes Enviados : 1698
Puntos MKW online : 0

El Regreso del Capitan del 6° Escuadron (Kuchiki Ricky) Empty
MensajeTema: Re: El Regreso del Capitan del 6° Escuadron (Kuchiki Ricky)   El Regreso del Capitan del 6° Escuadron (Kuchiki Ricky) Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 8:05 am

pss que le haga la prueba joshi vale?
porque ha ganado la mayoria de si..
Volver arriba Ir abajo
«AW»Konzy
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»Konzy


REP : 5
Logros : Muchos
GamerTag : xAWx Konzy
Proximo Game : Resident Evil 5 y Marvel Vs Capcom

Edad : 40
Ubicación : Tras My FREAKY GIRL
Miembro desde : 07/12/2008
Puntos «AW» : 113931
Mensajes Enviados : 1231
Mi Facebook : Jesus Concilionne
Indice de GoW2 : 0.7
Personaje de GoW 2 : Mihn
Modo de juego en GoW 2 : Horda

Rank MKW : 0 Estrella
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 5112-5086.5193
Control en MKW :
  • Con Nunchuk

Armas en COD : M4 Carbine

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo
Friend Code CoD : 2486-2121-2146

El Regreso del Capitan del 6° Escuadron (Kuchiki Ricky) Empty
MensajeTema: Re: El Regreso del Capitan del 6° Escuadron (Kuchiki Ricky)   El Regreso del Capitan del 6° Escuadron (Kuchiki Ricky) Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 8:27 am

VENGAAA LA PRUEBA....

YA SABIA LA RAZON POR LA CUAL NO HANIAS PODIDO JUGAR RICKY... ES CIERTO QUE SOY ADMON DEL CLAN PERO TAMBI3N SABES QUE ACA LAS DESICIONES SON GRUPALES Y QUE NO QUEREMOS G3NTE INACTIVA... PARA LA PROXIMA QUE PASE ALGO ASI... DEJA UN POST EN BAJAS Y ESPECIFICA QUE T3MPORAL Y EL MOTIVO DE TAL...

DE AHORA EN ADELANTE ESPEREMOS QUE SEAS MAS ACTIVO EN EL KART Y EN EL FORO... PORQUE SI NO LLEGAREMOS DE NUEVO A ESTA RESOLUCION... SABES QUE SE TE ESTIMA Y APRECIA MUCHO POR ACA...

ACTIIIVIDAAAAD HERMANOO!!

SALUTES !!
Volver arriba Ir abajo
KT★Carlozz
«AW» Fan
«AW» Fan
KT★Carlozz


Edad : 95
Ubicación : Pao (finger)
Miembro desde : 06/01/2009
Puntos «AW» : 112678
Mensajes Enviados : 985
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 4511-1809-0098
Control en MKW :
  • GameCube


El Regreso del Capitan del 6° Escuadron (Kuchiki Ricky) Empty
MensajeTema: Re: El Regreso del Capitan del 6° Escuadron (Kuchiki Ricky)   El Regreso del Capitan del 6° Escuadron (Kuchiki Ricky) Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 2:04 pm

exijo una prueba grupal !

lol kiero estar El Regreso del Capitan del 6° Escuadron (Kuchiki Ricky) 27393
Volver arriba Ir abajo
«AW»Joshi
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»Joshi


Edad : 33
Ubicación : Villahermosa, Tabasco
Miembro desde : 07/01/2009
Puntos «AW» : 112843
Mensajes Enviados : 694
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 2234-7631-9437
Control en MKW :
  • Clasico


El Regreso del Capitan del 6° Escuadron (Kuchiki Ricky) Empty
MensajeTema: Re: El Regreso del Capitan del 6° Escuadron (Kuchiki Ricky)   El Regreso del Capitan del 6° Escuadron (Kuchiki Ricky) Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 2:32 pm

Ricky...
Así es...
Te haré las pruebas...
Pero no te será fácil...
Tienes q ganar mínimo 2GPs

En dado caso q no los ganes, tendré q pensarlo muy bien.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Kuchiki_Ricky
100cc
100cc
Kuchiki_Ricky


Edad : 36
Ubicación : Cuarteles del 6to escuadron y residencia del clan Kuchiki
Miembro desde : 06/12/2008
Puntos «AW» : 112652
Mensajes Enviados : 123
Puntos MKW online : 8950
Friend Code MKW : 2106-4048-2833
Control en MKW :
  • Con Nunchuk
  • GameCube


El Regreso del Capitan del 6° Escuadron (Kuchiki Ricky) Empty
MensajeTema: Re: El Regreso del Capitan del 6° Escuadron (Kuchiki Ricky)   El Regreso del Capitan del 6° Escuadron (Kuchiki Ricky) Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 12:03 am

pues claro pues hare la prueba aunque estoy muy oxidado u_u pero pues la hare xD grax a todos menos al inche error y al gerald
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/pandatrix
«AW»ERROR
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»ERROR


Edad : 45
Miembro desde : 30/11/2008
Puntos «AW» : 114236
Mensajes Enviados : 1698
Puntos MKW online : 0

El Regreso del Capitan del 6° Escuadron (Kuchiki Ricky) Empty
MensajeTema: Re: El Regreso del Capitan del 6° Escuadron (Kuchiki Ricky)   El Regreso del Capitan del 6° Escuadron (Kuchiki Ricky) Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 12:24 am

jaja con esa actitud no ganas nada Wink
que gane ahora 3 gps joshi...

XDDDDDDDDDDDDDD!!
Volver arriba Ir abajo
«AW»legend
«AW» Miembro
«AW» Miembro
«AW»legend


Edad : 31
Ubicación : aqui no vez xD
Miembro desde : 05/01/2009
Puntos «AW» : 112386
Mensajes Enviados : 431
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0473-8988-9297
Control en MKW :
  • GameCube


El Regreso del Capitan del 6° Escuadron (Kuchiki Ricky) Empty
MensajeTema: Re: El Regreso del Capitan del 6° Escuadron (Kuchiki Ricky)   El Regreso del Capitan del 6° Escuadron (Kuchiki Ricky) Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 1:11 am

uhmmm ps no m4mes de una vez no lo aceptes joshi es como

pedirle agua al desierto o que un bebe corra que te gane

ps como que no m4mes xDDDDDDDDDDDDDD

de una vez ya digan su respuesta we..
Volver arriba Ir abajo
http://www.armiwii.com
Contenido patrocinado





El Regreso del Capitan del 6° Escuadron (Kuchiki Ricky) Empty
MensajeTema: Re: El Regreso del Capitan del 6° Escuadron (Kuchiki Ricky)   El Regreso del Capitan del 6° Escuadron (Kuchiki Ricky) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Regreso del Capitan del 6° Escuadron (Kuchiki Ricky)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» su licencia del ricky famosa en google :o
» DE REGRESO MUY RAPIDO
» El regreso de Darks D:
» El Regreso del χGεяaχ o:
» Stoy d RegresO Muajajajaja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ZONA WII :: MARIO KART WII :: INGRESO/Joining :: ACEPTADOS-
Cambiar a: