Hola bienvenido al foro «AW»!!
Regístrate para que puedas ver las demás secciones y únete al mejor clan latino! Gracias por tu preferencia!
Hola bienvenido al foro «AW»!!
Regístrate para que puedas ver las demás secciones y únete al mejor clan latino! Gracias por tu preferencia!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador de visitas
Contatori per sitocontadores web
Zona horaria
MEXICO
ESPAÑA
Últimos temas
» hola hola hola hola
Hola amigos de AW me kiero unir ACEPTADO Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 11:50 pm por TheDavid64

» Me quedo aki
Hola amigos de AW me kiero unir ACEPTADO Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 2:30 pm por «AW»ERROR

» End of an Era
Hola amigos de AW me kiero unir ACEPTADO Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 2:19 pm por «AW»DaO

» Quiero entrar!
Hola amigos de AW me kiero unir ACEPTADO Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 3:16 am por «AW»DaO

» MI QUEJAAAA
Hola amigos de AW me kiero unir ACEPTADO Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 6:37 pm por xXGeraXx

» URGENTE!!!
Hola amigos de AW me kiero unir ACEPTADO Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 7:07 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Aviso de Perfil!!!
Hola amigos de AW me kiero unir ACEPTADO Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 9:36 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» VOTA se acaba el tiempo para las modificaciones q quieres d AW
Hola amigos de AW me kiero unir ACEPTADO Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 9:34 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Requisitos
Hola amigos de AW me kiero unir ACEPTADO Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 4:52 pm por «AW»CarloZ

» Las calaveras B2TE
Hola amigos de AW me kiero unir ACEPTADO Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 4:39 am por «AW»Huevo™

» Konzy and Gerald Rulz ^^
Hola amigos de AW me kiero unir ACEPTADO Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 11:37 am por «AW» JuuLiiO

» xv años gears of war
Hola amigos de AW me kiero unir ACEPTADO Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 11:07 pm por «AW»Albafika

» Aw Vs Dz (VICTORIA)
Hola amigos de AW me kiero unir ACEPTADO Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 4:33 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» SE CIERRA EL FORO
Hola amigos de AW me kiero unir ACEPTADO Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 4:28 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Que tal =)
Hola amigos de AW me kiero unir ACEPTADO Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 9:31 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

Mejores posteadores
«AW»ERROR
Hola amigos de AW me kiero unir ACEPTADO I_vote_lcapHola amigos de AW me kiero unir ACEPTADO I_voting_barHola amigos de AW me kiero unir ACEPTADO I_vote_rcap 
$*®en3™ [Aw]
Hola amigos de AW me kiero unir ACEPTADO I_vote_lcapHola amigos de AW me kiero unir ACEPTADO I_voting_barHola amigos de AW me kiero unir ACEPTADO I_vote_rcap 
xAWxSaros EVUL E ROY
Hola amigos de AW me kiero unir ACEPTADO I_vote_lcapHola amigos de AW me kiero unir ACEPTADO I_voting_barHola amigos de AW me kiero unir ACEPTADO I_vote_rcap 
«AW»Konzy
Hola amigos de AW me kiero unir ACEPTADO I_vote_lcapHola amigos de AW me kiero unir ACEPTADO I_voting_barHola amigos de AW me kiero unir ACEPTADO I_vote_rcap 
KT★Carlozz
Hola amigos de AW me kiero unir ACEPTADO I_vote_lcapHola amigos de AW me kiero unir ACEPTADO I_voting_barHola amigos de AW me kiero unir ACEPTADO I_vote_rcap 
«AW»Huevo™
Hola amigos de AW me kiero unir ACEPTADO I_vote_lcapHola amigos de AW me kiero unir ACEPTADO I_voting_barHola amigos de AW me kiero unir ACEPTADO I_vote_rcap 
«AW»GeraldЯ
Hola amigos de AW me kiero unir ACEPTADO I_vote_lcapHola amigos de AW me kiero unir ACEPTADO I_voting_barHola amigos de AW me kiero unir ACEPTADO I_vote_rcap 
TLoOZz
Hola amigos de AW me kiero unir ACEPTADO I_vote_lcapHola amigos de AW me kiero unir ACEPTADO I_voting_barHola amigos de AW me kiero unir ACEPTADO I_vote_rcap 
xXGeraXx
Hola amigos de AW me kiero unir ACEPTADO I_vote_lcapHola amigos de AW me kiero unir ACEPTADO I_voting_barHola amigos de AW me kiero unir ACEPTADO I_vote_rcap 
«AW»T ♥ G
Hola amigos de AW me kiero unir ACEPTADO I_vote_lcapHola amigos de AW me kiero unir ACEPTADO I_voting_barHola amigos de AW me kiero unir ACEPTADO I_vote_rcap 
VISITANOS EN

 

 Hola amigos de AW me kiero unir ACEPTADO

Ir abajo 
+17
«AW» JAM
«AW»legend
$*®en3™ [Aw]
«AW»Huevo™
«AW»K@r-lost
*Dneell*
«AW»GeraldЯ
TLoOZz
[MT]PurekoO
Becks
USUARIO10
ALEXPLORER
Daster
«AW»ERROR
AS
KT★Carlozz
taZz
21 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
taZz
150cc
150cc
taZz


Edad : 31
Ubicación : MEXICO DF
Miembro desde : 26/01/2009
Puntos «AW» : 111549
Mensajes Enviados : 150
Puntos MKW online : 0

Hola amigos de AW me kiero unir ACEPTADO Empty
MensajeTema: Hola amigos de AW me kiero unir ACEPTADO   Hola amigos de AW me kiero unir ACEPTADO Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 4:28 pm

hola amigos como saben ya me conocen mucho,y como sabran me fui hace poco,pero eh pensado mucho y eh practicado,y me gustaria mucho regresar al clan,ya que lo que estuve aqui me la pase muy bien excelente han sido mis mejores tiempos,y cuando sali de aqui me senti vacio y sin ganas ya de jugar,cometi un error al salirme del AW pero vengo con nueva actitud de mejorar y tengo las cosas claras,y pue
ojala me den otra opurtunidad,tengo muchas ganas de volver al AW para quedarme
algunos de ustedes ya saben por la tonteria que me salir

P.D denme otra oportunidad no me siento en ningun clan a gusto si no es en AW por favor .REZO Razz

P.D2 pido mil disculpas por haberme salido y entrado como 10000000 veces Surprised no sabia lo que hacia okk gracias por su atencion


Última edición por taZz el Jue Jun 18, 2009 4:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://nntsmich92.hi5.com
KT★Carlozz
«AW» Fan
«AW» Fan
KT★Carlozz


Edad : 95
Ubicación : Pao (finger)
Miembro desde : 06/01/2009
Puntos «AW» : 112518
Mensajes Enviados : 985
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 4511-1809-0098
Control en MKW :
  • GameCube


Hola amigos de AW me kiero unir ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Hola amigos de AW me kiero unir ACEPTADO   Hola amigos de AW me kiero unir ACEPTADO Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 4:34 pm

+1
Volver arriba Ir abajo
AS
150cc
150cc
AS


Edad : 33
Ubicación : Guadalajara,Jalisco
Miembro desde : 06/01/2009
Puntos «AW» : 111962
Mensajes Enviados : 152
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 4725 8565 5742
Control en MKW :
  • GameCube


Hola amigos de AW me kiero unir ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Hola amigos de AW me kiero unir ACEPTADO   Hola amigos de AW me kiero unir ACEPTADO Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 4:41 pm

Tazz Surprised que gusto volverte a encontrar,pues ya sabes para mi tu casa es AW vuelve a casa Tazzo.


Saludos
Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
«AW»ERROR
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»ERROR


Edad : 45
Miembro desde : 30/11/2008
Puntos «AW» : 114076
Mensajes Enviados : 1698
Puntos MKW online : 0

Hola amigos de AW me kiero unir ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Hola amigos de AW me kiero unir ACEPTADO   Hola amigos de AW me kiero unir ACEPTADO Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 4:43 pm

pss sorry papa.. pero para mi es un +NO..

ya en serio.. esto no es asilo por dios...
piensen su voto pliss! Suspect

P.D. si siguen diciendo que si a todos.. no tendremos ningun prestigio a nivel de clanes.. cualkiera sabra que pueden entrar y salir cuando se les antoje..
esta situacion me esta hartando en serio...
Volver arriba Ir abajo
Daster
Master
Master
Daster


Edad : 34
Ubicación : chikali la ciudad del sol
Miembro desde : 08/12/2008
Puntos «AW» : 112741
Mensajes Enviados : 307
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : NO ME LOSE X_x
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


Hola amigos de AW me kiero unir ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Hola amigos de AW me kiero unir ACEPTADO   Hola amigos de AW me kiero unir ACEPTADO Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 4:49 pm

ps qe puedo decir emm.... ps te doi un +1 y un -1 el +1 es porqe qe bueno qe regreses al mejor clan i ps el no es por la misma razon qe error wee ii ps aver qe pasa wee
Volver arriba Ir abajo
ALEXPLORER
Master
Master
ALEXPLORER


Edad : 43
Ubicación : México D.F.
Miembro desde : 02/06/2009
Puntos «AW» : 109377
Mensajes Enviados : 374
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9700
Friend Code MKW : ¡VER FIRMA!
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


Hola amigos de AW me kiero unir ACEPTADO Empty
MensajeTema: Sentido de pertenencia +1   Hola amigos de AW me kiero unir ACEPTADO Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 4:49 pm

Bueno, hay algo que he aprendido perfectamente bien que aplica para toda organización, desde un trabajo en equipo hasta una organización enorme, tal cual es el caso de Bimbo o Coca-Cola por ejemplo, eso que he aprendido se llama "sentido de pertenencia".

Nuestro amigo TAZZ ejemplifica este caso, en otras palabras es estar, hacer, pertenecer y ejercer con gusto, no por obligación y realmente los resultados dados así son más significativos, como dicen por ahí: "es mejor querer hacer que tener que hacer"

Digo, no lo recuerdo ahorita pero por ahí leí en otro post que alguien puso que ya mejor ni regresara por aquí, yo opino y realmente deseo que lo dejen regresar por favor,TAZZ junto con TLOZ fueron mis dos principales contactos y razones para haber escogido su clan, y en verdad me fascinaria poder seguir jugando estando los dos en mi equipo. Todos merecemos la oportunidad, pero eso sí remarco, si lo dejan regresar que sea la última oportunidad, porque el sentido de pertenencia lo trae por dentro, pero estoy seguro que su sentido de compromiso lo tiene más sólido, ya que definitivo no puede estar sin AW.

Esperando los administradores se apiaden y den otra oportunidad en verdad, no sean malos, gracias.

Definitivo pongo un +1


Última edición por «AW» ALEXPLORER el Jue Jun 18, 2009 9:14 pm, editado 2 veces (Razón : Mejorar ortografía)
Volver arriba Ir abajo
taZz
150cc
150cc
taZz


Edad : 31
Ubicación : MEXICO DF
Miembro desde : 26/01/2009
Puntos «AW» : 111549
Mensajes Enviados : 150
Puntos MKW online : 0

Hola amigos de AW me kiero unir ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Hola amigos de AW me kiero unir ACEPTADO   Hola amigos de AW me kiero unir ACEPTADO Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 4:55 pm

Gracias Amigos!
Volver arriba Ir abajo
http://nntsmich92.hi5.com
USUARIO10
«AW» Fan
«AW» Fan
avatar


Edad : 33
Ubicación : Con
Miembro desde : 11/01/2009
Puntos «AW» : 112343
Mensajes Enviados : 573
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0816-8486-6131
Control en MKW :
  • Clasico


Hola amigos de AW me kiero unir ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Hola amigos de AW me kiero unir ACEPTADO   Hola amigos de AW me kiero unir ACEPTADO Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 5:06 pm

no ma men q bueno q regresas sabes q cuentas conmigo pero creo que error tiene razon.

solo espero que esta vez si te quedes para siempre men jeje

bueno pues te doy un ++++ 1

saludos

pd:espero y le den una segunda oportunidad
Volver arriba Ir abajo
KT★Carlozz
«AW» Fan
«AW» Fan
KT★Carlozz


Edad : 95
Ubicación : Pao (finger)
Miembro desde : 06/01/2009
Puntos «AW» : 112518
Mensajes Enviados : 985
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 4511-1809-0098
Control en MKW :
  • GameCube


Hola amigos de AW me kiero unir ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Hola amigos de AW me kiero unir ACEPTADO   Hola amigos de AW me kiero unir ACEPTADO Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 5:14 pm

2 cosas:

1.no vivimos por los clanes ni por lo que digan de nosotros, ellos no nos dan de comer

2.en caso de ke piensen asi de las personas ke kieran volver (en este caso taz) espero ke las piensen de todas y ke no halla preferencias con nadie
Volver arriba Ir abajo
Becks
«AW» Fan
«AW» Fan
Becks


Edad : 33
Ubicación : destrozando cinturas en el campo de fut
Miembro desde : 04/12/2008
Puntos «AW» : 113308
Mensajes Enviados : 797
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 4640-7041-7260
Control en MKW :
  • GameCube


Hola amigos de AW me kiero unir ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Hola amigos de AW me kiero unir ACEPTADO   Hola amigos de AW me kiero unir ACEPTADO Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 5:27 pm

cuando paso este problema taz me decia q se salio por estupideces, y se le respeto
pero me decia q lo habia pensado ya con la cabeza fria y q se arrepentia como no tenia idea de irse
yo le daria una segunda oportunidad, y definitiva ¡¡¡
lo q error no sabes es q son chavales todavia a los q les falta madurar un poco y ver la perspectiva de cada problema
nosotros como mas adultos los resovemos eso es lo q no hace madurar
ellos ps como no saben q pedo ps se les hace facil evitarlos e irse sin saber la magnitud del problema o lo q sea
pero como dice q tiene nueva actitud yo le creo y espero q asi sea
+1 de mi parte y tambien de mi jajaja XD
Volver arriba Ir abajo
http://david-becks-23.hi5.com
taZz
150cc
150cc
taZz


Edad : 31
Ubicación : MEXICO DF
Miembro desde : 26/01/2009
Puntos «AW» : 111549
Mensajes Enviados : 150
Puntos MKW online : 0

Hola amigos de AW me kiero unir ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Hola amigos de AW me kiero unir ACEPTADO   Hola amigos de AW me kiero unir ACEPTADO Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 5:35 pm

Gracias keks Surprised Smile
Volver arriba Ir abajo
http://nntsmich92.hi5.com
[MT]PurekoO
Master
Master
[MT]PurekoO


Edad : 28
Miembro desde : 12/05/2009
Puntos «AW» : 109669
Mensajes Enviados : 312
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 3308-5097-7022
Control en MKW :
  • Clasico


Hola amigos de AW me kiero unir ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Hola amigos de AW me kiero unir ACEPTADO   Hola amigos de AW me kiero unir ACEPTADO Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 5:58 pm

ps se nota q stas decidido mmm ps yo te doy +1
Volver arriba Ir abajo
taZz
150cc
150cc
taZz


Edad : 31
Ubicación : MEXICO DF
Miembro desde : 26/01/2009
Puntos «AW» : 111549
Mensajes Enviados : 150
Puntos MKW online : 0

Hola amigos de AW me kiero unir ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Hola amigos de AW me kiero unir ACEPTADO   Hola amigos de AW me kiero unir ACEPTADO Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 6:09 pm

Gracias a Todos Amigos!!

pero aun faltan los votos mas fuertes jejeje :S

alien
Volver arriba Ir abajo
http://nntsmich92.hi5.com
«AW»ERROR
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»ERROR


Edad : 45
Miembro desde : 30/11/2008
Puntos «AW» : 114076
Mensajes Enviados : 1698
Puntos MKW online : 0

Hola amigos de AW me kiero unir ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Hola amigos de AW me kiero unir ACEPTADO   Hola amigos de AW me kiero unir ACEPTADO Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 7:49 pm

pss si mi buen keks.. teneis toda la razon del mundo we..
Embarassed

y carlozz los clanes no nos dan de comer ni nada we.. pero tampoco me gustaria pertenecer a un grupo donde sea demasiado facil entrar y salir we.. a eso me referia con prestigio...

y no se que tanto verbo tienes con eso de que todos por igual y no se que... mejor lo arreglo por msn we.. bye...
Volver arriba Ir abajo
TLoOZz
«AW» Fan
«AW» Fan
TLoOZz


Edad : 31
Ubicación : En CasA De ..... XD
Miembro desde : 22/12/2008
Puntos «AW» : 112934
Mensajes Enviados : 918
Rank MKW : Volante Dorado 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 4124-8151-1400
Control en MKW :
  • Volante
  • Con Nunchuk
  • GameCube

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo

Hola amigos de AW me kiero unir ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Hola amigos de AW me kiero unir ACEPTADO   Hola amigos de AW me kiero unir ACEPTADO Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 8:03 pm

PUES COINCIDO CON ERROR Smile

PERO YO CREO KE TAZZ ENTRARA PARA KEDARSE AORA SI

ADEMAS EL ES MUY ACTIVO NO COMO LOS DEMAS KE ENTRAN Y SALEN

EN CAMBIO EL SI JUEGA MUCHO Y YO CREO KE ESO TAMBIEN CUENTA

Y DE MI PARTE TIENE UN +1


Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://dantlozlb.hi5.com
taZz
150cc
150cc
taZz


Edad : 31
Ubicación : MEXICO DF
Miembro desde : 26/01/2009
Puntos «AW» : 111549
Mensajes Enviados : 150
Puntos MKW online : 0

Hola amigos de AW me kiero unir ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Hola amigos de AW me kiero unir ACEPTADO   Hola amigos de AW me kiero unir ACEPTADO Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 8:08 pm

Gracias Amigos espero que digan que si Surprised
Volver arriba Ir abajo
http://nntsmich92.hi5.com
«AW»GeraldЯ
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»GeraldЯ


Edad : 32
Ubicación : Puerto Rico
Miembro desde : 23/12/2008
Puntos «AW» : 112832
Mensajes Enviados : 929
Mi Facebook : https://www.facebook.com/geraldr.gomez
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0645 7474 7698
Control en MKW :
  • Con Nunchuk

Armas en COD : MP5, G36C, M249 SAW

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo
Friend Code CoD : 0012 4052 7571

Hola amigos de AW me kiero unir ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Hola amigos de AW me kiero unir ACEPTADO   Hola amigos de AW me kiero unir ACEPTADO Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 8:26 pm

lo siento pero d mi parte
tiens un NO
ya es mucho... t fuiste d AW por preferir a KT
y si la amistad t hizo regresar eso lo hubieras pensado antes d irte
xq al irte no pnsaste en la amistad d nadie
esto no es juguete
por favor administradores...
las oportunidades no son a cada rato
solo hay una en la vida
y él no la supo aprovechar

Saludos AW
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/pzyfs
*Dneell*
Ninguno
Ninguno
*Dneell*


Edad : 29
Ubicación : nn myy casaa.en myy cuartoo
Miembro desde : 24/04/2009
Puntos «AW» : 109745
Mensajes Enviados : 49

Hola amigos de AW me kiero unir ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Hola amigos de AW me kiero unir ACEPTADO   Hola amigos de AW me kiero unir ACEPTADO Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 8:41 pm

HAJAhja Puees Ioo Digoo Sii!! 1+.
Aunqee nii seaa AW
Army Wii paara mii es el mejoor claan, por seer dndee iniciie...
Y poor laa gntee de aqii Embarassed
Comoo qieraa Si!! cheers
Volver arriba Ir abajo
taZz
150cc
150cc
taZz


Edad : 31
Ubicación : MEXICO DF
Miembro desde : 26/01/2009
Puntos «AW» : 111549
Mensajes Enviados : 150
Puntos MKW online : 0

Hola amigos de AW me kiero unir ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Hola amigos de AW me kiero unir ACEPTADO   Hola amigos de AW me kiero unir ACEPTADO Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 8:48 pm

ok!! respeto tu decision gerald!!
Volver arriba Ir abajo
http://nntsmich92.hi5.com
«AW»K@r-lost
Retro
Retro
«AW»K@r-lost


Edad : 32
Miembro desde : 28/03/2009
Puntos «AW» : 110608
Mensajes Enviados : 241
Puntos MKW online : 6
Friend Code MKW : 2535-4848-6648
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


Hola amigos de AW me kiero unir ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Hola amigos de AW me kiero unir ACEPTADO   Hola amigos de AW me kiero unir ACEPTADO Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 9:05 pm

Lo siento pero no puedo evitar ser sarcastico,,,

entonces cuando yo me vaya 1000 veces, me aceptaran de nuevo ?

si es asi,,, le doy un +1


ok, ya encerio,,, ps en este caso mi voto no vale, solo es una opinion,,,

tazz de verdad que vi muy mal que te salieras para hacer prueba en KT (donde no quedaste) y te fueras a GX (creo,,,), sin mencionar que me decias que te irias con tu "hermano" a PKC.

Pss si entras de nuevo, ps bienvenido Bro, pero pss para la proxima, piensa mil veces antes de salirte de AW.

Suerte

alien alien alien alien alien
Volver arriba Ir abajo
taZz
150cc
150cc
taZz


Edad : 31
Ubicación : MEXICO DF
Miembro desde : 26/01/2009
Puntos «AW» : 111549
Mensajes Enviados : 150
Puntos MKW online : 0

Hola amigos de AW me kiero unir ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Hola amigos de AW me kiero unir ACEPTADO   Hola amigos de AW me kiero unir ACEPTADO Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 9:36 pm

ok!! gracias por sus comentarios Surprised

espero sea un si Surprised
Volver arriba Ir abajo
http://nntsmich92.hi5.com
«AW»Huevo™
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»Huevo™


Edad : 48
Ubicación : Mexico, D.F.
Miembro desde : 03/12/2008
Puntos «AW» : 113616
Mensajes Enviados : 956
Puntos MKW online : 8300
Friend Code MKW : 4554 7299 0357

Hola amigos de AW me kiero unir ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Hola amigos de AW me kiero unir ACEPTADO   Hola amigos de AW me kiero unir ACEPTADO Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 10:04 pm

Ps como ven tazz tiene muchas ganas de regresar, ahora ps si lo vemos de este modo, varios miembros ke se han ido han regresado, ademas de ke abogo x tazz ya ke tiene 2 virtudes... es activo en foro y kart, y es bueno jugando.
Aparte es gran amigo y creo ke como dice becks... tazz esta chavo y ps no toma las cosas como nosotros, asi ke de mi paste tiene un +1 y una ultima oportunidad.
Ojala y te kedes men y si lo haces antes de irte pienses bn las cosas ahora si. Hola amigos de AW me kiero unir ACEPTADO 180866
Volver arriba Ir abajo
http://Erik2099.hi5.com
taZz
150cc
150cc
taZz


Edad : 31
Ubicación : MEXICO DF
Miembro desde : 26/01/2009
Puntos «AW» : 111549
Mensajes Enviados : 150
Puntos MKW online : 0

Hola amigos de AW me kiero unir ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Hola amigos de AW me kiero unir ACEPTADO   Hola amigos de AW me kiero unir ACEPTADO Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 10:08 pm

muchas gracias huevo Smile
estare al pendiente Smile
Volver arriba Ir abajo
http://nntsmich92.hi5.com
$*®en3™ [Aw]
«AW» Administrador
«AW» Administrador
$*®en3™ [Aw]


REP : 5
Logros : 8430
Zona : Familiar
GamerTag : SRen32010
Proximo Game : AC H

Edad : 33
Ubicación : Morelia Mich
Miembro desde : 28/11/2008
Puntos «AW» : 111448
Mensajes Enviados : 1386
Mi Facebook : srenejr
Indice de GoW2 : 0.7
Personaje de GoW 2 : Dizzy
Modo de juego en GoW 2 : Guardia

Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0173 5310 5296
Control en MKW :
  • Clasico


Hola amigos de AW me kiero unir ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Hola amigos de AW me kiero unir ACEPTADO   Hola amigos de AW me kiero unir ACEPTADO Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 11:00 pm

cheers doy un si +1
tienes una oportunidad de corregir tu error
segundas oportunidades

pero estoy deacuerdo con error por lo que no doy una tercera, estan alvertidos!!!
Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://mexicovideogameanime.foroactivo.com
«AW»legend
«AW» Miembro
«AW» Miembro
«AW»legend


Edad : 31
Ubicación : aqui no vez xD
Miembro desde : 05/01/2009
Puntos «AW» : 112226
Mensajes Enviados : 431
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0473-8988-9297
Control en MKW :
  • GameCube


Hola amigos de AW me kiero unir ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Hola amigos de AW me kiero unir ACEPTADO   Hola amigos de AW me kiero unir ACEPTADO Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 11:29 pm

Tazz si no mal recuerdo SI yo me hubiese ido una vez mas

y quisiera regresar tu me darias el rotundo no y xq yo tendria

que darte el si?

1. no soi como todos, yo veo a esto mas que un simple clan

esto para mi la verdad es como una familia tando desmadre

tanto pelas como el As bueno no tanto como el xD pero si para

mi AW es como una familia y aunque suene mui gay los quiero a todos

como amigos ¬¬ no piensen mal porque luego luego hay andan amando

pero yo te doi un si x la amistad, creo que ami en AW me han aceptado

varias veces no x mi nivel si no por la amistad que hay con todos Very Happy

bueno x mi es un si

pd: Los Amo AW xD Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://www.armiwii.com
Contenido patrocinado





Hola amigos de AW me kiero unir ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Hola amigos de AW me kiero unir ACEPTADO   Hola amigos de AW me kiero unir ACEPTADO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola amigos de AW me kiero unir ACEPTADO
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» hola kiero ser AW ACEPTADO
» YO se quiere unir =D ACEPTADO
» Hola amigos AW
» Hola amigos AW ^^
» HOLA H REGRESADO ACEPTADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ZONA WII :: MARIO KART WII :: INGRESO/Joining :: ACEPTADOS-
Cambiar a: