Hola bienvenido al foro «AW»!!
Regístrate para que puedas ver las demás secciones y únete al mejor clan latino! Gracias por tu preferencia!
Hola bienvenido al foro «AW»!!
Regístrate para que puedas ver las demás secciones y únete al mejor clan latino! Gracias por tu preferencia!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador de visitas
Contatori per sitocontadores web
Zona horaria
MEXICO
ESPAÑA
Últimos temas
» hola hola hola hola
Quiero Re-ingresar n_n   ACEPTADO Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 11:50 pm por TheDavid64

» Me quedo aki
Quiero Re-ingresar n_n   ACEPTADO Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 2:30 pm por «AW»ERROR

» End of an Era
Quiero Re-ingresar n_n   ACEPTADO Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 2:19 pm por «AW»DaO

» Quiero entrar!
Quiero Re-ingresar n_n   ACEPTADO Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 3:16 am por «AW»DaO

» MI QUEJAAAA
Quiero Re-ingresar n_n   ACEPTADO Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 6:37 pm por xXGeraXx

» URGENTE!!!
Quiero Re-ingresar n_n   ACEPTADO Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 7:07 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Aviso de Perfil!!!
Quiero Re-ingresar n_n   ACEPTADO Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 9:36 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» VOTA se acaba el tiempo para las modificaciones q quieres d AW
Quiero Re-ingresar n_n   ACEPTADO Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 9:34 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Requisitos
Quiero Re-ingresar n_n   ACEPTADO Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 4:52 pm por «AW»CarloZ

» Las calaveras B2TE
Quiero Re-ingresar n_n   ACEPTADO Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 4:39 am por «AW»Huevo™

» Konzy and Gerald Rulz ^^
Quiero Re-ingresar n_n   ACEPTADO Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 11:37 am por «AW» JuuLiiO

» xv años gears of war
Quiero Re-ingresar n_n   ACEPTADO Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 11:07 pm por «AW»Albafika

» Aw Vs Dz (VICTORIA)
Quiero Re-ingresar n_n   ACEPTADO Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 4:33 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» SE CIERRA EL FORO
Quiero Re-ingresar n_n   ACEPTADO Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 4:28 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Que tal =)
Quiero Re-ingresar n_n   ACEPTADO Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 9:31 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

Mejores posteadores
«AW»ERROR
Quiero Re-ingresar n_n   ACEPTADO I_vote_lcapQuiero Re-ingresar n_n   ACEPTADO I_voting_barQuiero Re-ingresar n_n   ACEPTADO I_vote_rcap 
$*®en3™ [Aw]
Quiero Re-ingresar n_n   ACEPTADO I_vote_lcapQuiero Re-ingresar n_n   ACEPTADO I_voting_barQuiero Re-ingresar n_n   ACEPTADO I_vote_rcap 
xAWxSaros EVUL E ROY
Quiero Re-ingresar n_n   ACEPTADO I_vote_lcapQuiero Re-ingresar n_n   ACEPTADO I_voting_barQuiero Re-ingresar n_n   ACEPTADO I_vote_rcap 
«AW»Konzy
Quiero Re-ingresar n_n   ACEPTADO I_vote_lcapQuiero Re-ingresar n_n   ACEPTADO I_voting_barQuiero Re-ingresar n_n   ACEPTADO I_vote_rcap 
KT★Carlozz
Quiero Re-ingresar n_n   ACEPTADO I_vote_lcapQuiero Re-ingresar n_n   ACEPTADO I_voting_barQuiero Re-ingresar n_n   ACEPTADO I_vote_rcap 
«AW»Huevo™
Quiero Re-ingresar n_n   ACEPTADO I_vote_lcapQuiero Re-ingresar n_n   ACEPTADO I_voting_barQuiero Re-ingresar n_n   ACEPTADO I_vote_rcap 
«AW»GeraldЯ
Quiero Re-ingresar n_n   ACEPTADO I_vote_lcapQuiero Re-ingresar n_n   ACEPTADO I_voting_barQuiero Re-ingresar n_n   ACEPTADO I_vote_rcap 
TLoOZz
Quiero Re-ingresar n_n   ACEPTADO I_vote_lcapQuiero Re-ingresar n_n   ACEPTADO I_voting_barQuiero Re-ingresar n_n   ACEPTADO I_vote_rcap 
xXGeraXx
Quiero Re-ingresar n_n   ACEPTADO I_vote_lcapQuiero Re-ingresar n_n   ACEPTADO I_voting_barQuiero Re-ingresar n_n   ACEPTADO I_vote_rcap 
«AW»T ♥ G
Quiero Re-ingresar n_n   ACEPTADO I_vote_lcapQuiero Re-ingresar n_n   ACEPTADO I_voting_barQuiero Re-ingresar n_n   ACEPTADO I_vote_rcap 
VISITANOS EN

 

 Quiero Re-ingresar n_n ACEPTADO

Ir abajo 
+16
«AW»legend
taZz
Becks
ex7darks
KT★Carlozz
AS
USUARIO10
«AW»GeraldЯ
KrloS
«AW»Konzy
$*®en3™ [Aw]
xXGeraXx
«AW»K@r-lost
«AW»Joshi
«AW»ERROR
PKC☆Aioria
20 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
PKC☆Aioria
«AW» Miembro
«AW» Miembro
PKC☆Aioria


Edad : 32
Ubicación : México, D.F.
Miembro desde : 02/01/2009
Puntos «AW» : 112340
Mensajes Enviados : 205
Puntos MKW online : 9
Friend Code MKW : 4854-7039-9703
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


Quiero Re-ingresar n_n   ACEPTADO Empty
MensajeTema: Quiero Re-ingresar n_n ACEPTADO   Quiero Re-ingresar n_n   ACEPTADO Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 1:28 am

Hola!!

tal vez algunos ya me conoscan, andube un rato en Aw.. se ke no hice mucho pero esta vez kiero entrar con todo n.n creo q en esa ocacion ya estaba hasta la ma... del kart pero ya no mas =) bueno empezemos con la solicitud

- Nick: Aioria
- Nombre: Rodrigo
- Edad: 17 casi 18 xD
- Ciudad: D.F.
- Puntos Online: 9005
- Nivel (Como te consideras): Bueno... eso creo
- Code Mario Kart: 4854-7039-9703
- Msn: aioria_08_91@hotmail.com
- Comentario (Por qué quieres ingresar a los «AW»): Porq kiero algo mas alla de solo jugar en Mundial o Continental en el MK, kiero superarme, andube revisando otros clanes pero no me convencieron tanto como este, lo sigo viendo bien desde q el Gerald me comento el clan

weno ps eso es todo... espero respuesta y hasta pronto... tendre q pasar la iniciacion de nuevo x_x

chao
Volver arriba Ir abajo
«AW»ERROR
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»ERROR


Edad : 45
Miembro desde : 30/11/2008
Puntos «AW» : 114236
Mensajes Enviados : 1698
Puntos MKW online : 0

Quiero Re-ingresar n_n   ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Quiero Re-ingresar n_n ACEPTADO   Quiero Re-ingresar n_n   ACEPTADO Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 1:57 am

lo siento mucho pero por mi seria un no..

ya ha sido suficiente con las entradas-salidas de 3 dias..
esperemos mas opiniones Smile
Volver arriba Ir abajo
«AW»Joshi
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»Joshi


Edad : 33
Ubicación : Villahermosa, Tabasco
Miembro desde : 07/01/2009
Puntos «AW» : 112843
Mensajes Enviados : 694
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 2234-7631-9437
Control en MKW :
  • Clasico


Quiero Re-ingresar n_n   ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Quiero Re-ingresar n_n ACEPTADO   Quiero Re-ingresar n_n   ACEPTADO Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 2:07 am

Nunca te conocí.
No puedo juzgarte.
Pero estoy deacuerdo con ERROR, ya basta de las entradas y salidas flash.
Por mi lo que digan Konzy y ERROR al final.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
«AW»K@r-lost
Retro
Retro
«AW»K@r-lost


Edad : 32
Miembro desde : 28/03/2009
Puntos «AW» : 110768
Mensajes Enviados : 241
Puntos MKW online : 6
Friend Code MKW : 2535-4848-6648
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


Quiero Re-ingresar n_n   ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Quiero Re-ingresar n_n ACEPTADO   Quiero Re-ingresar n_n   ACEPTADO Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 2:12 am

pero chavos,,, todos merecemos una 2da oportunidad

FICHENLO !!! y si hace mal las cosas ps pa'fuera no ?

yo no lo conosco, pero ps repito, denle una 2da oportunidad

alien alien alien alien alien
Volver arriba Ir abajo
xXGeraXx
«AW» Administrador
«AW» Administrador
xXGeraXx


REP : 5
Logros : 3200
Zona : pro
GamerTag : o0G3RA0o
Proximo Game : dead rising2

Edad : 35
Ubicación : En el corazon d mi chilanguita =)
Miembro desde : 28/11/2008
Puntos «AW» : 113509
Mensajes Enviados : 837
Indice de GoW2 : 1.4
Personaje de GoW 2 : carmine
Modo de juego en GoW 2 : guardian

Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : ,,/,,
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


Quiero Re-ingresar n_n   ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Quiero Re-ingresar n_n ACEPTADO   Quiero Re-ingresar n_n   ACEPTADO Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 2:13 am

Surprised suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
$*®en3™ [Aw]
«AW» Administrador
«AW» Administrador
$*®en3™ [Aw]


REP : 5
Logros : 8430
Zona : Familiar
GamerTag : SRen32010
Proximo Game : AC H

Edad : 33
Ubicación : Morelia Mich
Miembro desde : 28/11/2008
Puntos «AW» : 111608
Mensajes Enviados : 1386
Mi Facebook : srenejr
Indice de GoW2 : 0.7
Personaje de GoW 2 : Dizzy
Modo de juego en GoW 2 : Guardia

Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0173 5310 5296
Control en MKW :
  • Clasico


Quiero Re-ingresar n_n   ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Quiero Re-ingresar n_n ACEPTADO   Quiero Re-ingresar n_n   ACEPTADO Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 2:28 am

Razz segunda oportunidades es mi nombre xD

suerte
Volver arriba Ir abajo
http://mexicovideogameanime.foroactivo.com
«AW»ERROR
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»ERROR


Edad : 45
Miembro desde : 30/11/2008
Puntos «AW» : 114236
Mensajes Enviados : 1698
Puntos MKW online : 0

Quiero Re-ingresar n_n   ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Quiero Re-ingresar n_n ACEPTADO   Quiero Re-ingresar n_n   ACEPTADO Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 2:37 am

jajajaaa inche rene ajajajaja XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD! que curado XDDDDDDDD!!

pss bueno veremos al final los votos..
no es nada personal aioria... ok?

no es por echarle mas leña a la lumbre ok.. hablo sobre casos concretos:
Toby-Angel-Tazz-Darkz- entre 7823672362 mas.. que suplicaban volver a entrar y que paso? seguuuuuuuuuuundas oportunidades y tomenla¡ se salen ni al mes de haber entrado... en serio hermanos.. piensen bien su voto. no se trata de ser amigables o no.. eso es aparte.. esto es un grupo de "buenos corredores de kart".. y ya en el camino se va creando esa relacion de cariño y demas.. pero solo con quienes realmente hemos aguantado las bajas y altas del clan se logra.. ustedes saben bien que onda...

yo se que todo es democracia en el clan ok.. pero para que sea una justa democracia debemos de hacer buen uso de nuestro voto..
analicemos casos pasados.. y quiza solo alguien que realmente conozcamos entonces si darle esa oportunidad de volver a entrar...

bueno.. quedamos en sus manos.. thanks .. Smile
Volver arriba Ir abajo
«AW»Konzy
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»Konzy


REP : 5
Logros : Muchos
GamerTag : xAWx Konzy
Proximo Game : Resident Evil 5 y Marvel Vs Capcom

Edad : 40
Ubicación : Tras My FREAKY GIRL
Miembro desde : 07/12/2008
Puntos «AW» : 113931
Mensajes Enviados : 1231
Mi Facebook : Jesus Concilionne
Indice de GoW2 : 0.7
Personaje de GoW 2 : Mihn
Modo de juego en GoW 2 : Horda

Rank MKW : 0 Estrella
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 5112-5086.5193
Control en MKW :
  • Con Nunchuk

Armas en COD : M4 Carbine

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo
Friend Code CoD : 2486-2121-2146

Quiero Re-ingresar n_n   ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Quiero Re-ingresar n_n ACEPTADO   Quiero Re-ingresar n_n   ACEPTADO Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 8:19 am

PUES MUCHOS SABRAN MI VOTO.... AIORIA ESTUBO ACA YA HACE UN TIEMPO.... Y NO ERA MUY ACTIVO ACA EN EL FORO.... Y CUANDO MENOS PENSE YA TENIA OTRO CLAN QUE ERA HC SI NO MAL RECUERDO... LO QUE TAMPOCO RECUERDO ES SI POSTEO UNA DESPEDIDA.... O SI DIO ALGUNA RAZON PARA SU BAJA... CREO QUE NOOO...

LA VDD NO NECESITAMOS GENTE ASI EN EL CLAN.... NO LO TOMES A MAL AIORIO... PERO MI VOTO SERA NOOO... POR ESTA VES.... TENIAS QUE HABER DEMOSTRADO COMPROMISO CUANDO ESTUBISTE POR ACA... Y SOLO ESTUBISTE UNAS SEMANAS... NO MUY ACTIVAS Y NO MUY PARTICIPATIVAS... Y YA SABEN QUE ES LO QUE PASO DESPUES...

LO SIENTO !!
Volver arriba Ir abajo
KrloS
50cc
50cc
KrloS


Edad : 33
Ubicación : Mexico, DF
Miembro desde : 21/01/2009
Puntos «AW» : 111722
Mensajes Enviados : 77
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9500
Friend Code MKW : 1032-1808-4224
Control en MKW :
  • Volante
  • Con Nunchuk


Quiero Re-ingresar n_n   ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Quiero Re-ingresar n_n ACEPTADO   Quiero Re-ingresar n_n   ACEPTADO Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 10:51 am

yo tmb soy de la opinion que se le de otra oportunidad

y ps muxa suerte Quiero Re-ingresar n_n   ACEPTADO 27393
Volver arriba Ir abajo
«AW»GeraldЯ
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»GeraldЯ


Edad : 32
Ubicación : Puerto Rico
Miembro desde : 23/12/2008
Puntos «AW» : 112992
Mensajes Enviados : 929
Mi Facebook : https://www.facebook.com/geraldr.gomez
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0645 7474 7698
Control en MKW :
  • Con Nunchuk

Armas en COD : MP5, G36C, M249 SAW

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo
Friend Code CoD : 0012 4052 7571

Quiero Re-ingresar n_n   ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Quiero Re-ingresar n_n ACEPTADO   Quiero Re-ingresar n_n   ACEPTADO Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 12:07 pm

ps suerte man
aki han habido muchos cambios
ke si entradas y salidas
ya ni sabemos ke hacer xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/pzyfs
USUARIO10
«AW» Fan
«AW» Fan
avatar


Edad : 33
Ubicación : Con
Miembro desde : 11/01/2009
Puntos «AW» : 112503
Mensajes Enviados : 573
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0816-8486-6131
Control en MKW :
  • Clasico


Quiero Re-ingresar n_n   ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Quiero Re-ingresar n_n ACEPTADO   Quiero Re-ingresar n_n   ACEPTADO Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 5:10 pm

no pues esto esta que arde jaja,pero pues como dice error y konzy no es nada personal men, pero pues si te vas a unir tienes q estar aqui activo men eso es de ley

yo opino q le den una 2 oportunidad y q le hagan pruebas para entrar.

saludos
Volver arriba Ir abajo
AS
150cc
150cc
AS


Edad : 33
Ubicación : Guadalajara,Jalisco
Miembro desde : 06/01/2009
Puntos «AW» : 112122
Mensajes Enviados : 152
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 4725 8565 5742
Control en MKW :
  • GameCube


Quiero Re-ingresar n_n   ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Quiero Re-ingresar n_n ACEPTADO   Quiero Re-ingresar n_n   ACEPTADO Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 5:25 pm

Primero que nada habria ver que tal es tu nivel para empezar,y pues si juegas bien,ponerte a pruebas 2 semanitas a ver como progresas y tu actividad en el clan,por mi si juegas bien,y deberias tener otra opurtunidad ahi que darle chance,yo voto que si,pero necesitaria ver su nivel para darme una mejor opinion,animo y suerte cheers


Saludos
Volver arriba Ir abajo
KT★Carlozz
«AW» Fan
«AW» Fan
KT★Carlozz


Edad : 95
Ubicación : Pao (finger)
Miembro desde : 06/01/2009
Puntos «AW» : 112678
Mensajes Enviados : 985
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 4511-1809-0098
Control en MKW :
  • GameCube


Quiero Re-ingresar n_n   ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Quiero Re-ingresar n_n ACEPTADO   Quiero Re-ingresar n_n   ACEPTADO Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 5:29 pm

+1 un saludo a tu hermana Razz
Volver arriba Ir abajo
ex7darks
100cc
100cc
ex7darks


Edad : 31
Ubicación : Texcoco, México.
Miembro desde : 11/05/2009
Puntos «AW» : 109653
Mensajes Enviados : 129
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 2192-5828-6736
Control en MKW :
  • Con Nunchuk
  • GameCube
  • Clasico


Quiero Re-ingresar n_n   ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Quiero Re-ingresar n_n ACEPTADO   Quiero Re-ingresar n_n   ACEPTADO Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 6:54 pm

«AW» ERROR escribió:
jajajaaa inche rene ajajajaja XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD! que curado XDDDDDDDD!!

pss bueno veremos al final los votos..
no es nada personal aioria... ok?

no es por echarle mas leña a la lumbre ok.. hablo sobre casos concretos:
Toby-Angel-Tazz-Darkz- entre 7823672362 mas.. que suplicaban volver a entrar y que paso? seguuuuuuuuuuundas oportunidades y tomenla¡ se salen ni al mes de haber entrado... en serio hermanos.. piensen bien su voto. no se trata de ser amigables o no.. eso es aparte.. esto es un grupo de "buenos corredores de kart".. y ya en el camino se va creando esa relacion de cariño y demas.. pero solo con quienes realmente hemos aguantado las bajas y altas del clan se logra.. ustedes saben bien que onda...

yo se que todo es democracia en el clan ok.. pero para que sea una justa democracia debemos de hacer buen uso de nuestro voto..
analicemos casos pasados.. y quiza solo alguien que realmente conozcamos entonces si darle esa oportunidad de volver a entrar...

bueno.. quedamos en sus manos.. thanks .. Smile


sera por algo Rolling Eyes ustedes dicen que son maduros pero en realidad no ahi alguien que se ah ido 177373748 veces y..que le dicen eso es ser maduro?
Volver arriba Ir abajo
KT★Carlozz
«AW» Fan
«AW» Fan
KT★Carlozz


Edad : 95
Ubicación : Pao (finger)
Miembro desde : 06/01/2009
Puntos «AW» : 112678
Mensajes Enviados : 985
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 4511-1809-0098
Control en MKW :
  • GameCube


Quiero Re-ingresar n_n   ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Quiero Re-ingresar n_n ACEPTADO   Quiero Re-ingresar n_n   ACEPTADO Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 7:02 pm

«AW» Joshi escribió:
Nunca te conocí.
No puedo juzgarte.
Pero estoy deacuerdo con ERROR, ya basta de las entradas y salidas flash.
Por mi lo que digan Konzy y ERROR al final.

Saludos!

y nosotros que?

aioria es una gran persona , estan juzgando por el pasado por dios....el pasado keda atras hay ke superarlo y dejar vivir, si el se salio el tuvo sus razones, muchos an cometido el error y a muchos an dejado volver, si kieren volver es por algo Rolling Eyes


ya te dije aioria +100000000000000000000000000000000000000

santa saludos a tu hermana de nuevo

ptt: ya se ke me van a decir ke lo de volver no puede ser asi pero si asi kieren ke sea tienen ke tener el suficiente liderazgo para hacerlo cn todos, no cn los ke kieran
Volver arriba Ir abajo
«AW»ERROR
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»ERROR


Edad : 45
Miembro desde : 30/11/2008
Puntos «AW» : 114236
Mensajes Enviados : 1698
Puntos MKW online : 0

Quiero Re-ingresar n_n   ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Quiero Re-ingresar n_n ACEPTADO   Quiero Re-ingresar n_n   ACEPTADO Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 7:44 pm

jaja inche darks.. fue sarcasmo... ok?
ademas es mi punto de vista y ya. no es mi decision.. es la decision del pueblo ok?

como siempre.. la plebe manda... ¬¬
Volver arriba Ir abajo
PKC☆Aioria
«AW» Miembro
«AW» Miembro
PKC☆Aioria


Edad : 32
Ubicación : México, D.F.
Miembro desde : 02/01/2009
Puntos «AW» : 112340
Mensajes Enviados : 205
Puntos MKW online : 9
Friend Code MKW : 4854-7039-9703
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


Quiero Re-ingresar n_n   ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Quiero Re-ingresar n_n ACEPTADO   Quiero Re-ingresar n_n   ACEPTADO Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 8:56 pm

Muy bien, gracias a los q me apoyan y a los q no los entiendo, tienen la meta de hacer este un clan serio, dejando atras el desmadre cuando se trata de mantenerlo con buena imagen hacia otros y me agrada esa idea, si no kedo ni pex, tendran sus razones.. no tomo nada personal n.n

Iba a tomar el punto.. o parte de lo q dijo caRloOZz, no porq muchos, demaciados se tomaron el pie cuando les dieron la mano kiere decir que todos haremos lo mismo, podrán pensar que solo es un discurso mas para q me acepten y al poco tiempo vuelva a hacer lo mismo, pero estoy seguro que esta vez no y daré lo mejor de mí.

Y ps.. también cierto lo que dice Konzy, podría decir a mi favor que era nuevo en esto de los clanes, no tenia bien definido en verdad de lo que se trataba, no veía mas allá de tener 2 letras al inicio del Mii, pero ps ya viendo más a fondo me entró el querer volver a pertenecer a uno pero de manera más seria de lo que un día no aproveche la oportunidad que se me dió

Bueno.. eso es todo, si me aceptan estoy de acuerdo que me tengan en la mira por un tiempo para que vean mi actividad, desempeño y progreso, así que es su desición.

Hasta pronto y veamos que pasa.
Volver arriba Ir abajo
«AW»K@r-lost
Retro
Retro
«AW»K@r-lost


Edad : 32
Miembro desde : 28/03/2009
Puntos «AW» : 110768
Mensajes Enviados : 241
Puntos MKW online : 6
Friend Code MKW : 2535-4848-6648
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


Quiero Re-ingresar n_n   ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Quiero Re-ingresar n_n ACEPTADO   Quiero Re-ingresar n_n   ACEPTADO Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 9:13 pm

Yo opino,,, que si se le va a dar la oportunidad numero 10000000 a tazz (el dijo que se ah salido 10000000 veces XD)

por que no darle la oportunidad numero 2 a Aioria ?

ps ojala que quedes Bro, y si quedas,,, ojala que ahora SI aproveches la oportunidad.

alien alien alien alien alien
Volver arriba Ir abajo
Becks
«AW» Fan
«AW» Fan
Becks


Edad : 33
Ubicación : destrozando cinturas en el campo de fut
Miembro desde : 04/12/2008
Puntos «AW» : 113468
Mensajes Enviados : 797
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 4640-7041-7260
Control en MKW :
  • GameCube


Quiero Re-ingresar n_n   ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Quiero Re-ingresar n_n ACEPTADO   Quiero Re-ingresar n_n   ACEPTADO Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 9:36 pm

JAJAJAJA SIN MENCIONAR LAS 7 DE LEGEND JAJAJA
LO Q LA MAYORIA DIGA
YO NO LO CONOSCO PERO SE VE BN VATO
Volver arriba Ir abajo
http://david-becks-23.hi5.com
taZz
150cc
150cc
taZz


Edad : 31
Ubicación : MEXICO DF
Miembro desde : 26/01/2009
Puntos «AW» : 111709
Mensajes Enviados : 150
Puntos MKW online : 0

Quiero Re-ingresar n_n   ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Quiero Re-ingresar n_n ACEPTADO   Quiero Re-ingresar n_n   ACEPTADO Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 9:46 pm

Surprised solo era un decir HERO D:::::: xD
Volver arriba Ir abajo
http://nntsmich92.hi5.com
«AW»legend
«AW» Miembro
«AW» Miembro
«AW»legend


Edad : 31
Ubicación : aqui no vez xD
Miembro desde : 05/01/2009
Puntos «AW» : 112386
Mensajes Enviados : 431
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0473-8988-9297
Control en MKW :
  • GameCube


Quiero Re-ingresar n_n   ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Quiero Re-ingresar n_n ACEPTADO   Quiero Re-ingresar n_n   ACEPTADO Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 10:01 pm

«AW» ERROR escribió:
jaja inche darks.. fue sarcasmo... ok?
ademas es mi punto de vista y ya. no es mi decision.. es la decision del pueblo ok?

como siempre.. la plebe manda... ¬¬

pueblo? tu vives en un rancho error jajajajaja

ya te cres de la ciudad y todo jajajjaja

no ps yo digo que le den una 2da oportunidad

con las condiciones que sea activo tanto el foro

y en el kart y si becks ami me aman y no pueden

vivir si mi y yo sin ustedes jajaja x eso me

aceptan pelas viejo.

saludos

y a ganar nuestra proxima wcl Cool


Última edición por «AW» legend el Jue Jun 18, 2009 11:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.armiwii.com
«AW»Huevo™
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»Huevo™


Edad : 48
Ubicación : Mexico, D.F.
Miembro desde : 03/12/2008
Puntos «AW» : 113776
Mensajes Enviados : 956
Puntos MKW online : 8300
Friend Code MKW : 4554 7299 0357

Quiero Re-ingresar n_n   ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Quiero Re-ingresar n_n ACEPTADO   Quiero Re-ingresar n_n   ACEPTADO Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 10:29 pm

Apoyo la decision de legend Quiero Re-ingresar n_n   ACEPTADO 939361
Volver arriba Ir abajo
http://Erik2099.hi5.com
«AW»Konzy
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»Konzy


REP : 5
Logros : Muchos
GamerTag : xAWx Konzy
Proximo Game : Resident Evil 5 y Marvel Vs Capcom

Edad : 40
Ubicación : Tras My FREAKY GIRL
Miembro desde : 07/12/2008
Puntos «AW» : 113931
Mensajes Enviados : 1231
Mi Facebook : Jesus Concilionne
Indice de GoW2 : 0.7
Personaje de GoW 2 : Mihn
Modo de juego en GoW 2 : Horda

Rank MKW : 0 Estrella
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 5112-5086.5193
Control en MKW :
  • Con Nunchuk

Armas en COD : M4 Carbine

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo
Friend Code CoD : 2486-2121-2146

Quiero Re-ingresar n_n   ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Quiero Re-ingresar n_n ACEPTADO   Quiero Re-ingresar n_n   ACEPTADO Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 11:29 pm

SOLO DIRE QUE LAS OPORTUNIDADES NO PUEDEN SER = PARA TODOS MI ESTIMADO CARLOZZ... NO PUEDES COMPARAR A UN AS, STRIDER, BECKS, JOSHI CON UN AIORIA O TAZZ... CONSTE QUE ESTO LO DIGO EN EL BUEN SENTIDO... LOS PRIMEROS MENCIONADOS DESMOSTRARON UN GRAN NIVEL Y COMPROMISO POR EL CLAN CUANDO ESTUBIERON LA PRIMERA VEZ-.... POR AZARES DEL DESTINO ELLOS EMPRENDIERON NUEVOS RUMBOS POR OTROS CLANES DONDE DEMOSTRARON SU GRAN NIVEL Y COMPROMISO POR EL CLAN... TODO ELLOS DESDE ENTONCES SOLO HAN TENIDO DOS CLANES DESDE HACE UN AÑOS... DURARON POR ACA MAS DE 3 MESES O 4 ALGUNOS Y EN LOS OTROS CLANES EL MISMO TIEMPO QUE ACA....

MI PREGUNTA ES.... TAZZ CUANTOS CLANES HAS TENIDO EN LAS ULTIMAS 5 SEMANAS... AIORIA CUANTO DURASTE EN AW Y TE SALISTE SIN AVISAR Y NO ESTABAS ACTIVO.. Y MEJOR NO LE SIGO CON RAZONES POR LAS CUALES PIENSO Y SEGUIRE PENSANDO QUE YA BASTA CON ESO DE ENTRAR Y SALIR DEL CLAN

MI REPUESTA SIGUE Y SEGUIRA SIENDO UN ROTUNDO NOOOOO
Volver arriba Ir abajo
KT★Carlozz
«AW» Fan
«AW» Fan
KT★Carlozz


Edad : 95
Ubicación : Pao (finger)
Miembro desde : 06/01/2009
Puntos «AW» : 112678
Mensajes Enviados : 985
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 4511-1809-0098
Control en MKW :
  • GameCube


Quiero Re-ingresar n_n   ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Quiero Re-ingresar n_n ACEPTADO   Quiero Re-ingresar n_n   ACEPTADO Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 1:03 am

jajajajajajajajajjajajajajaajjaajajajajajaj veo ke yo soy el problematico ORLY?

xD

PUES KONZY DICES KE ELLOS TUVIERON COMPROMISO POR EL CLAN....COMO SABES KE AIORIA NO LO TENDRA, CMO SABES KE EL NO CAMBIO, SI EL KIERE ENTRAR POR ALGO SERA

Y POR CIERTO LO KE DIJISTE ES MUY MUY MUY MUY MALINTERPRETABLE Y LO MALINTERPRETE XD
Volver arriba Ir abajo
«AW»GeraldЯ
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»GeraldЯ


Edad : 32
Ubicación : Puerto Rico
Miembro desde : 23/12/2008
Puntos «AW» : 112992
Mensajes Enviados : 929
Mi Facebook : https://www.facebook.com/geraldr.gomez
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0645 7474 7698
Control en MKW :
  • Con Nunchuk

Armas en COD : MP5, G36C, M249 SAW

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo
Friend Code CoD : 0012 4052 7571

Quiero Re-ingresar n_n   ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Quiero Re-ingresar n_n ACEPTADO   Quiero Re-ingresar n_n   ACEPTADO Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 1:19 am

ps ke iop recuerde Aioria si posteo su salida :p
ke Konzy no la recuerde es otra casa xD
ademas es buen vato
no digo SI ni tampoco NO
solo suerte Aioria
t conozco muy bn y desd tiempo atras
a ver ke dicn los dmas SUERTE
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/pzyfs
Contenido patrocinado





Quiero Re-ingresar n_n   ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Quiero Re-ingresar n_n ACEPTADO   Quiero Re-ingresar n_n   ACEPTADO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero Re-ingresar n_n ACEPTADO
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» QUIERO INGRESAR AL CLAN DENUEVO **EVIL**(aceptado)
» Quiero unirme a AW ACEPTADO
» Quiero entrrar ala AW ACEPTADO
» Quiero entrar al AW ACEPTADO
» :D quiero estar en AW ACEPTADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ZONA WII :: MARIO KART WII :: INGRESO/Joining :: ACEPTADOS-
Cambiar a: