Hola bienvenido al foro «AW»!!
Regístrate para que puedas ver las demás secciones y únete al mejor clan latino! Gracias por tu preferencia!
Hola bienvenido al foro «AW»!!
Regístrate para que puedas ver las demás secciones y únete al mejor clan latino! Gracias por tu preferencia!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador de visitas
Contatori per sitocontadores web
Zona horaria
MEXICO
ESPAÑA
Últimos temas
» hola hola hola hola
solicitud de ingreso  NO ADMITIDO Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 11:50 pm por TheDavid64

» Me quedo aki
solicitud de ingreso  NO ADMITIDO Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 2:30 pm por «AW»ERROR

» End of an Era
solicitud de ingreso  NO ADMITIDO Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 2:19 pm por «AW»DaO

» Quiero entrar!
solicitud de ingreso  NO ADMITIDO Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 3:16 am por «AW»DaO

» MI QUEJAAAA
solicitud de ingreso  NO ADMITIDO Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 6:37 pm por xXGeraXx

» URGENTE!!!
solicitud de ingreso  NO ADMITIDO Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 7:07 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Aviso de Perfil!!!
solicitud de ingreso  NO ADMITIDO Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 9:36 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» VOTA se acaba el tiempo para las modificaciones q quieres d AW
solicitud de ingreso  NO ADMITIDO Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 9:34 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Requisitos
solicitud de ingreso  NO ADMITIDO Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 4:52 pm por «AW»CarloZ

» Las calaveras B2TE
solicitud de ingreso  NO ADMITIDO Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 4:39 am por «AW»Huevo™

» Konzy and Gerald Rulz ^^
solicitud de ingreso  NO ADMITIDO Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 11:37 am por «AW» JuuLiiO

» xv años gears of war
solicitud de ingreso  NO ADMITIDO Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 11:07 pm por «AW»Albafika

» Aw Vs Dz (VICTORIA)
solicitud de ingreso  NO ADMITIDO Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 4:33 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» SE CIERRA EL FORO
solicitud de ingreso  NO ADMITIDO Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 4:28 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Que tal =)
solicitud de ingreso  NO ADMITIDO Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 9:31 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

Mejores posteadores
«AW»ERROR
solicitud de ingreso  NO ADMITIDO I_vote_lcapsolicitud de ingreso  NO ADMITIDO I_voting_barsolicitud de ingreso  NO ADMITIDO I_vote_rcap 
$*®en3™ [Aw]
solicitud de ingreso  NO ADMITIDO I_vote_lcapsolicitud de ingreso  NO ADMITIDO I_voting_barsolicitud de ingreso  NO ADMITIDO I_vote_rcap 
xAWxSaros EVUL E ROY
solicitud de ingreso  NO ADMITIDO I_vote_lcapsolicitud de ingreso  NO ADMITIDO I_voting_barsolicitud de ingreso  NO ADMITIDO I_vote_rcap 
«AW»Konzy
solicitud de ingreso  NO ADMITIDO I_vote_lcapsolicitud de ingreso  NO ADMITIDO I_voting_barsolicitud de ingreso  NO ADMITIDO I_vote_rcap 
KT★Carlozz
solicitud de ingreso  NO ADMITIDO I_vote_lcapsolicitud de ingreso  NO ADMITIDO I_voting_barsolicitud de ingreso  NO ADMITIDO I_vote_rcap 
«AW»Huevo™
solicitud de ingreso  NO ADMITIDO I_vote_lcapsolicitud de ingreso  NO ADMITIDO I_voting_barsolicitud de ingreso  NO ADMITIDO I_vote_rcap 
«AW»GeraldЯ
solicitud de ingreso  NO ADMITIDO I_vote_lcapsolicitud de ingreso  NO ADMITIDO I_voting_barsolicitud de ingreso  NO ADMITIDO I_vote_rcap 
TLoOZz
solicitud de ingreso  NO ADMITIDO I_vote_lcapsolicitud de ingreso  NO ADMITIDO I_voting_barsolicitud de ingreso  NO ADMITIDO I_vote_rcap 
xXGeraXx
solicitud de ingreso  NO ADMITIDO I_vote_lcapsolicitud de ingreso  NO ADMITIDO I_voting_barsolicitud de ingreso  NO ADMITIDO I_vote_rcap 
«AW»T ♥ G
solicitud de ingreso  NO ADMITIDO I_vote_lcapsolicitud de ingreso  NO ADMITIDO I_voting_barsolicitud de ingreso  NO ADMITIDO I_vote_rcap 
VISITANOS EN

 

 solicitud de ingreso NO ADMITIDO

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
alexiis sk8
Ninguno
Ninguno
avatar


Edad : 28
Miembro desde : 12/06/2009
Puntos «AW» : 108044
Mensajes Enviados : 2

solicitud de ingreso  NO ADMITIDO Empty
MensajeTema: solicitud de ingreso NO ADMITIDO   solicitud de ingreso  NO ADMITIDO Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 11:08 pm

- Nick:alexiis sk8
- Nombre:alexiis
- Edad:13
- Ciudad:guadalajara
- Puntos Online:9200
- Nivel (Como te consideras):pues no se un 7 8
- Code Mario Kart:3394 - 9034 - 5847
- Msn:alexyz_zk8@hotmail.com
- Comentario (Por qué quieres ingresar a los «AW»)Mad que me gustaria entrar a un clan de mi
paiz ezpero que zi puedan admitirme,decirme que hacer,a que horaz ii que diaz Very Happy
Volver arriba Ir abajo
«AW»GeraldЯ
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»GeraldЯ


Edad : 32
Ubicación : Puerto Rico
Miembro desde : 23/12/2008
Puntos «AW» : 112192
Mensajes Enviados : 929
Mi Facebook : https://www.facebook.com/geraldr.gomez
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0645 7474 7698
Control en MKW :
  • Con Nunchuk

Armas en COD : MP5, G36C, M249 SAW

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo
Friend Code CoD : 0012 4052 7571

solicitud de ingreso  NO ADMITIDO Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso NO ADMITIDO   solicitud de ingreso  NO ADMITIDO Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 11:18 pm

Hola Alexiis... primero ke nada gracias por pensar en AW
solo tngo estas preguntitas, espero puedas responderlas

1.- Como encontraste este clan?
2.- te lo recomndo alguien, kien?
3.- has estado en algun clan?
4.- cuentas con Microfono?

bueno estas son mis dudas, espero las respondas
ya t agregue al msn,,, va d nuevo graxX por pnsar en AW
suerte en tu prueba
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/pzyfs
alexiis sk8
Ninguno
Ninguno
avatar


Edad : 28
Miembro desde : 12/06/2009
Puntos «AW» : 108044
Mensajes Enviados : 2

solicitud de ingreso  NO ADMITIDO Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso NO ADMITIDO   solicitud de ingreso  NO ADMITIDO Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 11:30 pm

1. primero vi que clan era de mexico ii todo eso.
2. un miembro de su mismo clan x que lo agrege.
3. no pero iio creo que estaria chido.
4. zimon y skype pero solo horas
Volver arriba Ir abajo
«AW»Konzy
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»Konzy


REP : 5
Logros : Muchos
GamerTag : xAWx Konzy
Proximo Game : Resident Evil 5 y Marvel Vs Capcom

Edad : 40
Ubicación : Tras My FREAKY GIRL
Miembro desde : 07/12/2008
Puntos «AW» : 113131
Mensajes Enviados : 1231
Mi Facebook : Jesus Concilionne
Indice de GoW2 : 0.7
Personaje de GoW 2 : Mihn
Modo de juego en GoW 2 : Horda

Rank MKW : 0 Estrella
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 5112-5086.5193
Control en MKW :
  • Con Nunchuk

Armas en COD : M4 Carbine

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo
Friend Code CoD : 2486-2121-2146

solicitud de ingreso  NO ADMITIDO Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso NO ADMITIDO   solicitud de ingreso  NO ADMITIDO Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 12:27 am

QUE BUENO QUE CUENTES CON SKYPE.... SUERTE EN LAS PRUEBAS... Y POR FAVOR EXPLICA ESO QUE SOLO CUENTAS CON SKYPE SOLO POR HORAS... PRONTO SE PONDRAN EN CONTACTO PARA LA PRUEBA...SUERTE
Volver arriba Ir abajo
«AW»ERROR
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»ERROR


Edad : 44
Miembro desde : 30/11/2008
Puntos «AW» : 113436
Mensajes Enviados : 1698
Puntos MKW online : 0

solicitud de ingreso  NO ADMITIDO Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso NO ADMITIDO   solicitud de ingreso  NO ADMITIDO Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 1:02 am

mm bueno ya te agregue.. la verdad no estoy (en lo personal) interesado en gente que aun no sabe como manejar los foros, retos o cosas asi...

pero pss si la mayoria opina que pruebas pss pruebas :s

gracias por pensar en nosotros y las respuestas a gerald como que no me convencen del todo no se.. la verdad soy muuuuuuuuy desconfiado ya :s
Volver arriba Ir abajo
«AW»Joshi
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»Joshi


Edad : 33
Ubicación : Villahermosa, Tabasco
Miembro desde : 07/01/2009
Puntos «AW» : 112043
Mensajes Enviados : 694
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 2234-7631-9437
Control en MKW :
  • Clasico


solicitud de ingreso  NO ADMITIDO Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso NO ADMITIDO   solicitud de ingreso  NO ADMITIDO Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 1:28 am

Has puesto solicitud en 2 clanes?
AW y KT
a caso crees que somos tontos o qué?

Aquí está el link:

http://www.kirateam.com/solicitud-de-ingreso-joining-f14/solicitud-de-ingreso-t1928.htm

No quedas admitido.

PD: Gente encargada de los ingresos, antes de ponerse en contacto con los aspirantes investiguen de donde viene y si ha puesto solicitud al mismo tiempo en otro lado, porfavor que esto es muy importante.

Cierro Topic
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





solicitud de ingreso  NO ADMITIDO Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso NO ADMITIDO   solicitud de ingreso  NO ADMITIDO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
solicitud de ingreso NO ADMITIDO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud de ingreso NO ADMITIDO
» Solicitud de ingreso NO ADMITIDO
» Ingreso........ :O No admitido
» Mi solicitud NO ADMITIDO
» solicitud para aw NO ADMITIDO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ZONA WII :: MARIO KART WII :: INGRESO/Joining :: RECHAZADOS-
Cambiar a: